› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Habéis aplaudido a rabiar a un tipo que meses antes os estaba insultando en plena celebración y que fichó por vosotros porque sino su representante iba a la cárcel, aplaudisteis a otro que fichói por el Madrid después de qu eel Barça se negara a repescarlo, no nos vengáis ahora con que estáis por encima del resto.
Si ficháis dentro de tres años a Mbappé, los gritos se acabarán en cuanto meta su primer doblete.
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos
teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions.
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos y
DarkMessiah escribió:Mr_Link escribió:DarkMessiah escribió:Ya sólo falta que en 2025 suceda esto, para que a algunos les implosione la cabeza. Dudo que pase, pero serían buenas risas.
Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...
Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.
Amiquemeregistren escribió:pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos
Ashenbach escribió:O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.
Vavadi escribió:Encima yo tengo la sensación de que esto va a afectar negativamente para el sábado.
Snatcher10 escribió:seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.
¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja
Ashenbach escribió:teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions.
Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".
O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.
Mr_Link escribió:Ashenbach escribió:teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions.
Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".
Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?...
seaman escribió:Dímelo tu, que no se te ha visto en toda la temporada con los ridículos del Barça en Champions, EL y Liga pero has venido hoy.
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos
Lucas11 escribió:Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos
Hereze escribió:Mr_Link escribió:Ashenbach escribió:
Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?...
otro que confunde celebrar con cachondearse
Ahora en serio, misma situación pero siendo el BArça el que habría intentado fichar a Mbappé, vosotros en la ruina absoluta, ahora me dirás que no te hubieras alegrado que no lo hubiésemos fichado.
Snatcher10 escribió:seaman escribió:Dímelo tu, que no se te ha visto en toda la temporada con los ridículos del Barça en Champions, EL y Liga pero has venido hoy.
Hay comentarios míos durante muchos tramos de la temporada, otra cosa es que no comente regularmente por aquí porque es ver comentarios del nivel de los tuyos y largarme por donde he venido.
seaman escribió: .
Pero si eres de los usuarios más incendiarios que hay. Siempre soltando lloros. Anda, alégrate por lo de Mbappe que falta te hacía.
Mr_Link escribió:Hereze escribió:Mr_Link escribió:
otro que confunde celebrar con cachondearse
Ahora en serio, misma situación pero siendo el BArça el que habría intentado fichar a Mbappé, vosotros en la ruina absoluta, ahora me dirás que no te hubieras alegrado que no lo hubiésemos fichado.
Pues te lo podrás creer o no, pero yo no di saltos de alegria ni cuando ficharon a Neymar ni cuando ficharon a Messi, porque al Madrid y a cualquier seguidor de futbol de la liga siempre preferirá disfrutar de esos jugadores en el campo, además del perjuicio económico para todos los clubs, incluido el Madrid...
Tu prefieres ganarle la liga al Madrid con Cristiano o sin el?...
Las risas están muy bien, pero viendo lo ocurrido con Neymar, Messi... me cuesta entender que un aficionado culé se alegre de lo de ayer, espero que finalmente no fichen también a Dembele, veremos los que se ríen ahora...
Mr_Link escribió:DarkMessiah escribió:Mr_Link escribió:
Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...
Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.
Posiblemente, igual de posible como el que nos iba a eliminar de la champions, con partidazo de Messi se decía por ahí... siempre os quedara Guardiola... oh waitttt!
Ashenbach escribió:teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions.
Snatcher10 escribió:seaman escribió: .
Pero si eres de los usuarios más incendiarios que hay. Siempre soltando lloros. Anda, alégrate por lo de Mbappe que falta te hacía.
¿Entonces no se me ha visto durante toda la temporada o sí que se me ha visto? aclárate un poco. A mi el sobrevalorado de Mbappe me la bufa, vengo a reírme solamente, lleváis toda la temporada dando por culo y ahora vais de dignos.
Para llorona ya te tenemos a ti, que Roncero a tu lado parece hasta objetivo jajajaja
zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.
Os lo recomiendo.
P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré
Tito_Mel escribió:Atención a esto:
Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.
Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.
Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.
Pues bien, vamos con Mbappe:
Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.
Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.
A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.
Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?
Snatcher10 escribió:Lucas11 escribió:Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos
rober2501 escribió:Según le parisien
🚨 Le Qatar cherche à se séparer de Neymar 🇧🇷 ! Le Brésilien n'est plus en odeur de sainteté. Reste maintenant à avoir une offre.
A ver quién paga por el matao de neymar xDD
BennBeckman escribió:zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.
Os lo recomiendo.
P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré
Ya te digo. Yo ayer hice una criba y ahora el hilo es otra historia.
Amiquemeregistren escribió:A mí cachondeítos a parte me fascina la dimensión sociopolítica del fútbol. Una operación en la que se dice que han intervenido Sarkozy y Macron, la alcaldesa de París tuiteando... La de intereses e intrigas que se mueven en este deporte a todos los niveles.
Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.
Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.
Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.
Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.
Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.
A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.
Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?
Amiquemeregistren escribió:- Mire, yo voy por la calle, con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡Presi, ficha a Mbappé!”.
*risas*
- ¿Y qué contesta?
- ¿Eh? ¿Que qué le contesto? "Tranquilo".
Lyserg escribió:No hay que ir tan lejos ¿Qué opinan de esto el resto de equipo de La Ligue 1?
Mbappe le costó al PSG cuando lo fichó 180 millones, el mismo año ficho a Neymar por 200 o 220, ahora una prima de 300 millones más 100 millones netos por temporada. Todo eso más las llaves del club…
Shiny-estro escribió:No para de llenarse de trofeos este año los cules.
Trofeo 0-4
Trofeo Nosotros jugamos mejor
Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'
Trofeo Mbappe no llega al Madrid.
¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.
Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos.