⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Snatcher10 escribió:
Lucas11 escribió:No me parece falta y soy del barca.

¿Seguro?
A mi me parece un faltón catedralicio, le mete la pierna sin tocar balón y lo desestabiliza forzándole a sacar el balón de esa manera tan antinatural y cayéndose:


Es falta clarísima. Muy raro que no se pitara.
Una lástima que nos haya salido tan rastrero el chaval, yo siempre puse distancia entre el jugador y el Madrid porque con esta gente nunca se sabe, y no hablo solo de los clubes estado, si no de los jugadores de fútbol, que siempre han tendido al raterío.

En cualquier caso el mayor fallo lo ha cometido Florentino confiando en la palabra de un chaval de 23 años al que le bailan el agua allá por donde pasa, y que seguramente ha utilizado el interés del Madrid desde 2017 para conseguir los mejores contratos posibles por recomendación de su familia.

En mi opinión el Madrid debería centrarse en mejorar 3 o 4 posiciones que hacen falta (central, lateral derecho, pivote) y dejarse de fichajes arriesgados de algún jugador "top" que pueda interesar, como Mahrez, Salah o alguno de estos, que seguramente sean imposibles de traer a un precio razonable y teniendo la experiencia de Hazard da miedo fichar a jugadores de esa edad.

Una lástima lo de Haaland.
Que bien le ha sentado la renovación al mejor jugador del mundo, hat trick para cerrar la temporada [plas]
Ojo que en la presentación iba de blanco, guiño al Madrid? [qmparto]
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Podrá salir, pero ya te digo que las puertas del Madrid las tiene cerradas forever.


Pues al Barça,. Estrategia estupenda xD

Si... No se de donde vais a sacar 100 kilos netos para darle. :-|
Ese ya hará toda su carrera ahí.

Recalificando terrenos, vendiendo camisetas, ...será por opciones

Por cierto, no estaba hecho? Es lo que decía Google


Hatake-Kakashi escribió:Una lástima que nos haya salido tan rastrero el chaval, .


Los jugadores si se va al madrid abondonando el club donde se formaron o apostaron por ellos es una excelente persona, si se queda en su país incluso sabiendo que es peor liga y peor proyección mediática para.premios individuales aunque los merezca, es que es un rastrero.

XD
Amiquemeregistren escribió:
pollazoro escribió:De haber alguna compensación económica ya se sabría. Podemos confirmar el ridículo hasta el corvejón.

Ridículo sí, pero que hemos esquivado una bala también.

spiderrrboy escribió:Se habla de que Mbappe esta claro que ya no va a venir, que se le cierran las puertas del madrid, que el madrid no le va a dejar pisar el Bernabeu, como si alguno de ustedes decidiera algo en el Madrid...
Se habla de que Florentino no lo consentiria, a Florentino le quedan 2 telediarios y si no al tiempo, a poco que el equipo no funcione, y esta claro que este equipo esta pillado con pinzas, la peña se lo va a comer, la aficion si que no olvida el ridiculo que hemos hecho en este asuntoz hipotecando el proyecto del equipo durante 4 años por el HUMO de un jugador, no fichando a cracks mundiales por LA NADA mas absoluta...

Prefiero al Lobo Carrasco de extremo antes de ver a esa rata parisina vestida de blanco.


Si todos podemos opinar lo que queramos, pero no tenemos ningun poder sobre el Madrid, veras tu como Floren tenga que dimitir y se convoquen elecciones, como coincida con el fin de contrato de Mbappe, veras tu si alguno no juega con ficharle...
Es que ni cotiza, somos muy dignos, pero como en 3 años, Benzema se vaya con 38 años, al igual que Modric, ni Vini ni Rodrygo exploten y se conviertan en TOPS, veras tu si la gente no esta pidiendo al frances al primer candidato a la presidencia...
La triste realidad es que estamos jugandonos todo el futuro del club en un chaval brasileño que lleva 4 meses muy buenos en 4 años, veremos como sale la jugada...
Dios mio que verguenza de peridismo….

dembequé escribió:Que bien le ha sentado la renovación al mejor jugador del mundo, hat trick para cerrar la temporada [plas]
Ojo que en la presentación iba de blanco, guiño al Madrid? [qmparto]

Disfruta Corlinha. [beer]
BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.

Os lo recomiendo.

P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré

Ya te digo. Yo ayer hice una criba y ahora el hilo es otra historia. [fumando]

yo no, a mi no me gusta meter en ignorados a nadie, siempre me gusta leer la opinion de todo el mundo
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


Vergüenza de periodismo y tú representas bien a los culés....

xDDDD


Tapate un poco y deja de decir tonterías anda.

BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Que bien le ha sentado la renovación al mejor jugador del mundo, hat trick para cerrar la temporada [plas]
Ojo que en la presentación iba de blanco, guiño al Madrid? [qmparto]

Disfruta Corlinha. [beer]


Pero aumenta la criba hombre, que es eso de ser igual de troll de los que te quejas con la criba que haces

Hazte un diario, es lo más sano.
Y poco se habla de Ramón de Mon, que ya estaba fichado Mbappe hacía tiempo, el pobre de las 928382 exclusivas solo ha acertado lo de Messi y porque Laporta no quiso liarse con CVC

Vamos, un hecsperto engominado con pintas de opus dei [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tic tac
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


que ridiculo ha hecho el yusep , solo por orgullo deberia dimitir
Hereze escribió:
xavillin escribió:Alguien iba preguntando cual iba a ser el siguiente culebrón de estos que fabrica artificialmente la prensa? XD
Dicho y hecho
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13692080

Solo lo querría gratis y cobrando rollo como Alves, sino que siga con su vidorra en París, que del Barça ya se choteó lo suficiente

Ahora nos lo ofrecen XD XD


Normal, ellos se quitan a Neymar y se llevan a Dembélé. Que se queden con Neymar hasta final de contrato o nos vamos a perder uno de los culebrones dentro de ese vestuario, Mbappé vs Neymar [carcajad]


Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….



El mismo que iba a dimitir si el Real Madrid no fichaba a de Gea.
El mismo que iba a dimitir si se iba Messi y Ramos.
Como sabía que iba a quedar retratado otra vez no dijo nada de dimitir por Mbappé [carcajad]
Ya estan inventando taraduras de miles de millones y cesión completa del club [qmparto]

En fin, asumirlo y ya, los millones quedan en caja y la situación no es mala, campeones de liga y finalista en europa. Todos cambiabais esta champions por tener los 10 próximos años a ese jugador, todos, pero no ha sido pues a otra cosa.
Amiquemeregistren escribió:DarkMessiah que te pongo 2 velas negras
Imagen


Yisus solo quiere amor.
JEREMY escribió:Y ahora qué?

Vinicius y Rodrigo son muy buenos jugadores pero no son ni serán unos cracks mundiales, Florentino ha perdido ese mojo que tenía con lo galácticos.

Dicho esto, también tengo claro que los petrodólares acabarán antes o después o comprando todo el fútbol o cargándose este deporte...lo cual viene a ser lo mismo. :-|


Marcelo con 21 años era un paquetillo. Calma.
pasnake escribió:
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


que ridiculo ha hecho el yusep , solo por orgullo deberia dimitir


No dimitio con lo de messi y Ramos va a dimitir ahora xd
Pues si a Mbappé le han concedido lo que ha pedido, el próximo crack también querrá las llaves de la ciudad sea Paris, Madrid, Barcelona, Londres, Roma o Berlín.
No creo que a Floren le hiciera mucha gracia algunas de las exigencias del francés, aunque imagino que cedería de mala gana sabiendo que el pelotazo en marketing lo compensaba: las gallinas que entran, por las que salen.
A saber lo que depara el futuro, pero para mí esta renovación es el último clavo en el ataúd de la Superliga en la que PSG, City, Newcastle, Chelsea y algún otro club que compre un jeque tendrían un presupuesto de 100 billones de euros, mientras el resto de equipos clásicos serán como el niño al que le gustan los pasteles, no tiene dinero y sólo puede hacer una cosa: lamer el escaparate mientras imagina que está comiendo una bamba de trufa.
rolento escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


que ridiculo ha hecho el yusep , solo por orgullo deberia dimitir


No dimitio con lo de messi y Ramos va a dimitir ahora xd


Yo creo que sus contactos dentro del RM le dan información falsa para ver si dimite de una jodida vez [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….



Su-bli-me.

Estoy disfrutando esto como un cerdo pero no por los aficionados si no por la prensa rastrera asquerosa. Puta central lechera coño.
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...


No tiene nada de gracioso que el psg fiche a neymar.

Fué gracioso que el barcelona quisiese fichar jugadores del psg, y al final quien acabo esquilmado fué el barça. Son dos situaciones distintas, y si, fué gracioso porque el barcelona fué con displicencia, y la hostia de realidad fué guapa.


Esto de mbappe es canela en rama para los antimadridistas. Gratificante como dices tu, pero no porque nadie se riese de lo de neymar, sino porque te alegras de las desgracias del rival. Al menos no disfraces tus intenciones, y todo ok.
Y ahora que?

Pues ir a ver el partido del City para ver nuestro futuro fichaje, Bernardo Silva.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Lo que Mbappé ha dado por hecho es que en 2025 podía venir. Ha pensado “Me forro y voy en 3 años”. Por tanto no entiende lo que es el Madrid. Florentino no puede vender la moto dentro de 3 años.

No lo vamos a olvidar.

En 3 años, el 90% de los madridistas estará emborregada igualmente, y pedirán su fichaje como el que pide agua en el desierto. Quien dice en 3 años, dice en 12 meses.

No hay dignidad, y se aceptaría pulpo como animal de compañía. Si hasta se acepta al matagaviotas en lugar de a la Gata Flora. Como quien desestima a Mark Vanderloo y pasa la noche con Chiquito de la Calzada.


Dentro de tres años habrán chavales de 20 años que serán la nueva sensación, y mbappe se quedará en el psg, o se irá donde le dejen.

No nos queramos creer que va a tener siempre la sartén por el mango. 3 años son muchos, y con seguridad el madrid podrá apostar por otros con mas proyección que un tío de 26 años.

Los años pasan, y los nuevos jugadores de moda aparecen cíclicamente. ¿Quien nos iba a decir que alguien eclipsaría a messi y cristiano?. Pues eso.
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...


No tiene nada de gracioso que el psg fiche a neymar.

Fué gracioso que el barcelona quisiese fichar jugadores del psg, y al final quien acabo esquilmado fué el barça. Son dos situaciones distintas, y si, fué gracioso porque el barcelona fué con displicencia, y la hostia de realidad fué guapa.


Esto de mbappe es canela en rama para los antimadridistas. Gratificante como dices tu, pero no porque nadie se riese de lo de neymar, sino porque te alegras de las desgracias del rival. Al menos no disfraces tus intenciones, y todo ok.

Claro lo del Barça fue gracioso, que intentara fichar un jugador (lo normal es en el mundo del fútbol) y que años después utilizando los petrdólares fichara a Neymar, fue graciosísimo, bueno de echo muchísimos madridistas se descojonaron de risa, imagino porque pensaban que a ellos nadie les tomaría el pelo.
pasnake escribió:
BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.

Os lo recomiendo.

P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré

Ya te digo. Yo ayer hice una criba y ahora el hilo es otra historia. [fumando]

yo no, a mi no me gusta meter en ignorados a nadie, siempre me gusta leer la opinion de todo el mundo

En estos dos días los culés no están dando su opinión. Están burlándose del Madrid y los madridistas.
Hay algunos como Erika, Hereze o Falkiño que lo hacen sanamente y otros que directamente se merecen el ignore.
Y no solo por lo de Mbappe, ojo! Son así siempre y su aportación al hilo es nula, por lo tanto, el no leerlos hace más bien que mal.
rober2501 escribió:
Derex escribió:
pasnake escribió:Doble titulo para Francia

Imagen

Joder parecen cules ya [qmparto] la tiene adentrisimo con españita.

Bueno Francia 2... Más bien África...



Casualmente en la escudería gala no llegan esos franceses


Imagen
adri079 escribió:
rober2501 escribió:
Derex escribió:Joder parecen cules ya [qmparto] la tiene adentrisimo con españita.

Bueno Francia 2... Más bien África...



Casualmente en la escudería gala no llegan esos franceses


Imagen

Y casualmente no se comen una rosca XD XD XD
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja


¿Sufrimiento?.

Lucha si. y apretar los dientes. Sufrir sufrereis los demás en esas situaciones, el madrid se pone a trabajar el doble y ganó mas champions con mas competitividad que el barcelona. De ligas no se, imagino que menos, pero no tantas.

Ah, si, y la copa del rey. Un trofeo que quisisteis ganarselo al madrid en la final con todas las ganas, y se demostró cuanto nos hacíais sufrir. Ahora, chupito y todo eso, en realidad el barça no lo quería, bla bla bla.
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...


No tiene nada de gracioso que el psg fiche a neymar.

Fué gracioso que el barcelona quisiese fichar jugadores del psg, y al final quien acabo esquilmado fué el barça. Son dos situaciones distintas, y si, fué gracioso porque el barcelona fué con displicencia, y la hostia de realidad fué guapa.


Esto de mbappe es canela en rama para los antimadridistas. Gratificante como dices tu, pero no porque nadie se riese de lo de neymar, sino porque te alegras de las desgracias del rival. Al menos no disfraces tus intenciones, y todo ok.


Hombre, estaré viejo pero aún la memoria no me falla como para recordar los piropos a Florentino cuando iba de millonetis. Quien no se acuerda de la servilleta de Zidane (siendo jugador con contrato en vigor con la Juventus). Fichaje que por cierto superó los 60 millones pagados por Figo para quitárselo al Barcelona (otra felación a Floren por tocar a un jugador con contrato en vigor y aprovechar la crisis del club post Núñez y la llegada de Gaspart).

Por entonces Floren era el mago de los fichajes y nadie en la Central Lechera (si acaso Relaño) cuestionaba lo moral o inmoral de dichos fichajes. Ni nadie llamo al Madrid "Club Estado" por el pelotazo de la venta de los terrenos de la antigua ciudad deportiva.
Señor Ventura escribió:
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja


¿Sufrimiento?.

Lucha si. y apretar los dientes. Sufrir sufrereis los demás en esas situaciones, el madrid se pone a trabajar el doble y ganó mas champions con mas competitividad que el barcelona. De ligas no se, imagino que menos, pero no tantas.

Ah, si, y la copa del rey. Un trofeo que quisisteis ganarselo al madrid en la final con todas las ganas, y se demostró cuanto nos hacíais sufrir. Ahora, chupito y todo eso, en realidad el barça no lo quería, bla bla bla.

AHora me entero que ganasteis la Copa del Rey sobrados, una en la prórroga y otra en los últimos minutos, donde el palo os salvó del empate en el último minuto.

Sobrados sí.

Y ya sabemos que vosotros jamás sufrís, siempre llegáis mínimo a las semifinales, jamás os eliminan en octavos.
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?


¿Que que opina el resto de aficionados que no son del psg o real madrid?.


"mirad que humillación jajajajaja sigamos".


Así, en plan resumido. No ven mas allá de lo que ha pasado aquí el fín de semana. Luego lloramos.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...


No tiene nada de gracioso que el psg fiche a neymar.

Fué gracioso que el barcelona quisiese fichar jugadores del psg, y al final quien acabo esquilmado fué el barça. Son dos situaciones distintas, y si, fué gracioso porque el barcelona fué con displicencia, y la hostia de realidad fué guapa.


Esto de mbappe es canela en rama para los antimadridistas. Gratificante como dices tu, pero no porque nadie se riese de lo de neymar, sino porque te alegras de las desgracias del rival. Al menos no disfraces tus intenciones, y todo ok.


Ni nadie llamo al Madrid "Club Estado" por el pelotazo de la venta de los terrenos de la antigua ciudad deportiva.


Igual porque el Madrid no es un club-estado. Llámame loco.
Señor Ventura escribió:
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?


¿Que que opina el resto de aficionados que no son del psg o real madrid?.


"mirad que humillación jajajajaja sigamos".


Así, en plan resumido. No ven mas allá de lo que ha pasado aquí el fín de semana. Luego lloramos.

Esto lo dijimos muchos cuando ficharon a Neymar, y fuisteis vosotros los que sudasteis de todo y le reisteis la gracia al jeque, así que no vengáis ahora con que os tenemos que compadecer, se lleva avisando del peligro que supone el PSG años, pero hasta que no os ha tocado habéis pasado de todo.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, los culés ahora son del PSG? Del mismo club que les quitó a Messi?
Me genera cierta ternura que la gente se crea que el hombre que le puso una fecha límite a Sergio Ramos para renovar y que cuando el jugador quiso hacerlo, le dijo que la oferta estaba retirada, piense que Mbappé le manipuló y engañó.... ¿No será lo que el personal quiere creer o le venden para "asumir" el ridículo de llevar anunciando a bombo y platillo, una semana tras otra durante los últimos dos años, la "inminente" llegada de Mbappé?
Snatcher10 escribió:
Lucas11 escribió:Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.

Imagen


El barça 6 psg 1 te pareció correcto. Sin polémicas ni nada.

Circulen y tal, ¿no?.


Credibilidad cero.
Vios_13 escribió:Pero a ver, los culés ahora son del PSG? Del mismo club que les quitó a Messi?

Desde pequeñitos si te parece, llevamos años diciendo que ese equipo es un peligro para el fútbol y ahora sueltas eso.

Por cierto, a Messi no nos lo quitó, vas bien nos lo quitamos de encima que es bastante diferente.
Vios_13 escribió:
Igual porque el Madrid no es un club-estado. Llámame loco.


Igual si el Estado permite que un club gane dinero de forma fraudulenta corre el peligro que lo tilden de club Estado. Yo no lo haría, pero algún que otro periodista podría verse tentado.
hipnodancer escribió:@Señor Ventura he hablado de 4 aquipos.muy privilegiados económicamente.dos cobran el 50% y otros 2 el 25 y los otros 16 el 25% restante.
El Villareal está con el Atlético repartiéndose la mitad de Madrid y de barsa .
Si no lo quieres entender,más no puedo hacer....


Humilde el Villareal....poble..
:( Apenas tiene más presupuesto que los últimos 6 equipos juntos :( y además el hermano del presi(accionista y dueño del Mercadona)le dejo al presi(obviamente accionista)250 millones de euros....ya.ves...eso.que llamáis SALVAJADA del prima si se la paga el pgs a un jugador.


Aclararos vosotros. Y no,aquí el sólido no soy.yo XD XD XD.


Pero vamos a ver, muchacho, QUE NO PUEDES COMPRAR AL VILLAREAL CON EL BAYERN O EL MANCHESTER CITY EN PRESUPUESTO, y encima venir a contar milongas de que si el villareal mueve 250 millones con la chorra para devolver préstamos, o lo que sea.


No es un rayo vallecano, ya lo sabemos todos, pero, o la liga es una mierda, o equipos que no estás contando como hegémónicos llegan lejos en europa de vez en cuando.

Escoge una, o escoge la otra, pero no las dos.

zinko6 escribió:¿Las recalificaciones del Bernabeu? Una delicia, obra magna de los méritos deportivos patrios. [qmparto]


Las recalificaciones de la ciudad deportiva, no del bernabeu, fué una adecuación de su precio de mercado. Vende tu tu casa a precios de 1916 si quieres, pero estarías haciendo el primo.

Otra cosa es que digais que eso es ilegal, porque no lo es. Por eso existen las plusvalías.
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...


No tiene nada de gracioso que el psg fiche a neymar.

Fué gracioso que el barcelona quisiese fichar jugadores del psg, y al final quien acabo esquilmado fué el barça. Son dos situaciones distintas, y si, fué gracioso porque el barcelona fué con displicencia, y la hostia de realidad fué guapa.


Esto de mbappe es canela en rama para los antimadridistas. Gratificante como dices tu, pero no porque nadie se riese de lo de neymar, sino porque te alegras de las desgracias del rival. Al menos no disfraces tus intenciones, y todo ok.


No,no te equivoques,los culés se ríen de las desgracias del rival,y al revés es igual. El Barça fue de prepotente y se llevó el cachetón y el Madrid igual. No le den más vueltas.

Luego podemos hablar de si es ético o no lo que le permiten al PSG,que evidentemente no lo es.

Lo que ocurre es que si la UEFA es una mafia ahora,también lo era antes.

En el fútbol debería haber unos controles salariales como los de la NBA,que tienen pinta de funcionar mucho mejor,aunque no sean perfectos como nada en esta vida.
Pues parece q ZZ le ha dado calabazas al Tortugo. Me alegro, que entrene el directamente y reciba el cariño de los ultras cuando vuelva a hacer el ridículo en Champions sin ningún tipo de paraguas.
Snatcher10 escribió:
Lucas11 escribió:No me parece falta y soy del barca.

¿Seguro?
A mi me parece un faltón catedralicio, le mete la pierna sin tocar balón y lo desestabiliza forzándole a sacar el balón de esa manera tan antinatural y cayéndose:


Es un contacto por una disputa del balón, no falta. y fuera del área pequeña, no dentro.

Háblanos del 6-1 del barça al psg del que nunca criticaste nada.
pasnake escribió:
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


que ridiculo ha hecho el yusep , solo por orgullo deberia dimitir


Yo me trague toda la mierda que iba soltando, menudo pardela que soy, a mi me la ha colado hasta el fondo, la verdad...
De hecho, ayer ya ni vi el chiringuito, que les den...
Han jugado con los madridistas como si fueramos sus marionetas...
Ya desde lo de Halaand me olia mal, de repente ya era muy mala idea ficharlo..
Lo peor es que son titeres de florentino, que es el que ha alimentado toda esta mierda...
kolombo escribió:Pues parece q ZZ le ha dado calabazas al Tortugo. Me alegro, que entrene el directamente y reciba el cariño de los ultras cuando vuelva a hacer el ridículo en Champions sin ningún tipo de paraguas.

Por soñar que no quede: sería épico que el resto de clubs de la liga francesa hicieran huelga de "botas caídas" en todos los partidos que juegue el PSG.
Ganarían la liga con 200 goles a favor, 0 en contra y pleno de puntos.
Y Mbappé bota de oro con 100 goles en su haber.
En verdad esta siendo genial lo de Mbappe 🤭
Señor Ventura escribió:
Pero vamos a ver,

Otra cosa es que digais que eso es ilegal, porque no lo es.


La "majia" de Florentino.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2968532/
Hereze escribió:
Vios_13 escribió:Pero a ver, los culés ahora son del PSG? Del mismo club que les quitó a Messi?

Desde pequeñitos si te parece, llevamos años diciendo que ese equipo es un peligro para el fútbol y ahora sueltas eso.

Por cierto, a Messi no nos lo quitó, vas bien nos lo quitamos de encima que es bastante diferente.


Pero si se fue de gratis, que nos van a quitar...

Y anda que el drama con Mbappe... me parece que hay mucho fake que nos han estado colando desde hace bastante tiempo para ir ahora de caballeros por ahí llámandolo de traidor y cosas sin sentido para no quedar mal como buenos periodistas de pacotilla.

Un saludo.
¿Ahora aquí se habla de recalificaciones?
Bueno, creo que no es el sitio,pero podemos hablar de las cuatro recalificaciones de Les Corts las primeras otorgadas por Franco para sanear las cuentas del club. En mi tierra se dice "habla de puta La Tacones". [burla2]

PD: ¿Habéis visto el vídeo del Tortugo guardando trofeos en la mochila? no descarto que algún jugador del Madrid haga un video en respuesta si se gana la Champions. [burla2]

Hereze escribió:Esto lo dijimos muchos cuando ficharon a Neymar, y fuisteis vosotros los que sudasteis de todo y le reisteis la gracia al jeque, así que no vengáis ahora con que os tenemos que compadecer, se lleva avisando del peligro que supone el PSG años, pero hasta que no os ha tocado habéis pasado de todo.


Eso no es cierto. El fichaje de neymar puso en crítica la llegada de estos inversores al fútbol, incluso en este mismo hilo se ha hablado de la hipocresía del psg quejándose del madrid intentando fichar a mbappe cuando ellos se llevaron a neymar negociando a espaldas del barcelona.

Así que no mientas, plis.

Una cosa es reirse de ver al barcelona ir a pescar a la charca del psg, y ver como luego le hacen lo mismo, y otra que no se viese lo que estaba pasando en el mundo del fútbol.

Con mbappe, mayormente si que vemos solo el "jajaja", y poco mas.

Hereze escribió:AHora me entero que ganasteis la Copa del Rey sobrados, una en la prórroga y otra en los últimos minutos, donde el palo os salvó del empate en el último minuto.

Sobrados sí.

Y ya sabemos que vosotros jamás sufrís, siempre llegáis mínimo a las semifinales, jamás os eliminan en octavos.


¿Pero por qué mientes?.

No he dicho sobrados. Snatcher ha dicho que en la época de messi el barcelona hizo sufrir al madrid, y yo he dicho que no se sufrió, sino que se fué competitivo, no "sobrados".


Deja de inventarte lo que digo. Hostia.

xD
Señor Ventura escribió:
hipnodancer escribió:@Señor Ventura he hablado de 4 aquipos.muy privilegiados económicamente.dos cobran el 50% y otros 2 el 25 y los otros 16 el 25% restante.
El Villareal está con el Atlético repartiéndose la mitad de Madrid y de barsa .
Si no lo quieres entender,más no puedo hacer....


Humilde el Villareal....poble..
:( Apenas tiene más presupuesto que los últimos 6 equipos juntos :( y además el hermano del presi(accionista y dueño del Mercadona)le dejo al presi(obviamente accionista)250 millones de euros....ya.ves...eso.que llamáis SALVAJADA del prima si se la paga el pgs a un jugador.


Aclararos vosotros. Y no,aquí el sólido no soy.yo XD XD XD.


Pero vamos a ver, muchacho, QUE NO PUEDES COMPRAR AL VILLAREAL CON EL BAYERN O EL MANCHESTER CITY EN PRESUPUESTO, y encima venir a contar milongas de que si el villareal mueve 250 millones con la chorra para devolver préstamos, o lo que sea.


No es un rayo vallecano, ya lo sabemos todos, pero, o la liga es una mierda, o equipos que no estás contando como hegémónicos llegan lejos en europa de vez en cuando.

Escoge una, o escoge la otra, pero no las dos.

zinko6 escribió:¿Las recalificaciones del Bernabeu? Una delicia, obra magna de los méritos deportivos patrios. [qmparto]


Las recalificaciones de la ciudad deportiva, no del bernabeu, fué una adecuación de su precio de mercado. Vende tu tu casa a precios de 1916 si quieres, pero estarías haciendo el primo.

Otra cosa es que digais que eso es ilegal, porque no lo es. Por eso existen las plusvalías.



A ver si nos informamos un poquito


REAL MADRID. Las torres galácticas

El perfil de Madrid ha cambiado. Cuatro torres de 250 metros y 50 plantas cada una se alzan al norte dejando pequeña a la torre Picasso. Se llaman Torre Espacio, Repsol, Vallehermoso y Torre de la Mutua, pero podrían llamarse Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo. La historia de estas torres es la de una Copa de Europa y dos Ligas que conquistó el Madrid galáctico de Florentino Pérez. Sin ellas, la historia del Madrid sería otra.

MÁS INFORMACIÓN
Los clubes de fútbol ganan más de 1.000 millones con recalificaciones urbanísticas
En 1960, el Ayuntamiento de Madrid expropió una parcela de 141.961 metros cuadrados para que el Real Madrid tuviera un campo de entrenamiento. El club lo compró por 11.000.970 pesetas. El suelo siguió calificado como deportivo en los planes urbanísticos de 1963, 1985 y 1997. En 1987, Mendoza intentó, sin éxito, una recalificación. En 1997, Lorenzo Sanz volvió a la carga para edificar los terrenos y sólo obtuvo migajas. Tras negarle el permiso, el Ayuntamiento y la comunidad autónoma, ambas del PP, le compraron 30.000 metros por 4.500 millones de pesetas (27 millones de euros) para aliviar las cuentas del club. Aun así, la deuda del Madrid seguía galopando. Cuando en 2000 Florentino Pérez accedió al cargo gracias al fichaje de Figo, la cifró en 46.200 millones de pesetas (277 millones de euros).


Con Pérez al frente todo cambió. Las puertas del Ayuntamiento se abrieron para el Madrid, pese a que el alcalde era el mismo que le había negado la operación a Sanz, José María Álvarez del Manzano. El club consiguió convertir en edificables los terrenos. En el barrio la edificabilidad es de 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, pero el Ayuntamiento accedió a que el Madrid edificase 1,7 metros por metro cuadrado. Sólo el PSOE se opuso al acuerdo al considerarlo un pelotazo para el Madrid sin justificación y que la ciudad perdía con el acuerdo. Los socialistas afirman que el Ayuntamiento lleva ya gastados 200 millones en infraestructuras y accesos a las torres. Pero apenas hubo crítica o polémica.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Esto lo dijimos muchos cuando ficharon a Neymar, y fuisteis vosotros los que sudasteis de todo y le reisteis la gracia al jeque, así que no vengáis ahora con que os tenemos que compadecer, se lleva avisando del peligro que supone el PSG años, pero hasta que no os ha tocado habéis pasado de todo.


Eso no es cierto. El fichaje de neymar puso en crítica la llegada de estos inversores al fútbol, incluso en este mismo hilo se ha hablado de la hipocresía del psg quejándose del madrid intentando fichar a mbappe cuando ellos se llevaron a neymar negociando a espaldas del barcelona.

Así que no mientas, plis.

Una cosa es reirse de ver al barcelona ir a pescar a la charca del psg, y ver como luego le hacen lo mismo, y otra que no se viese lo que estaba pasando en el mundo del fútbol.

Con mbappe, mayormente si que vemos solo el "jajaja", y poco mas.

Hereze escribió:AHora me entero que ganasteis la Copa del Rey sobrados, una en la prórroga y otra en los últimos minutos, donde el palo os salvó del empate en el último minuto.

Sobrados sí.

Y ya sabemos que vosotros jamás sufrís, siempre llegáis mínimo a las semifinales, jamás os eliminan en octavos.


¿Pero por qué mientes?.

No he dicho sobrados. Snatcher ha dicho que en la época de messi el barcelona hizo sufrir al madrid, y yo he dicho que no se sufrió, sino que se fué competitivo, no "sobrados".


Deja de inventarte lo que digo. Hostia.

xD

No miento, cuando ficharon a Neymar, aquí la mayoría no dijo ni una palabra de lo que tú has dicho, a lo mejor tú sí, pero la mayoría fueron ji ji y ja ja.

Hombre ganar en la prórroga y en la otra ganar en los últimos minutos y ver como en la última jugada casi te empaten no sé tú, pero yo le llamo sufrir un poco.
56803 respuestas