⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

canary8 escribió:No,no te equivoques,los culés se ríen de las desgracias del rival,y al revés es igual. El Barça fue de prepotente y se llevó el cachetón y el Madrid igual. No le den más vueltas.

Luego podemos hablar de si es ético o no lo que le permiten al PSG,que evidentemente no lo es.

Lo que ocurre es que si la UEFA es una mafia ahora,también lo era antes.

En el fútbol debería haber unos controles salariales como los de la NBA,que tienen pinta de funcionar mucho mejor,aunque no sean perfectos como nada en esta vida.


Exacto. Ese "tranquilos" de florentino tiene que indignar a quienes pueden ir de ese palo mas que el madrid, en este caso el psg.

Todo esto ha sido mas sencillo de lo que parece. A mbappe le han ofrecido mas pasta, y no se puede criticar que elija el dinero... lo que a mi si me parece criticable es que mantenga engañado al madrid hasta el último momento cuando su decisión la tenía muy clara, voy a decir que desde el principio. ¿Habiendo rechazado al madrid desde hace, no se si 5 años, cabe pensar otra cosa?.

La segunda cosa que me parece criticable es que dejes pasar a haaland sin tener a mbappe, y sin haber firmado un precontrato encima. Es para meter caña con estas cosas... pero yo no soy socio, así que...

Por extensión, también es criticable que de la cantera del madrid nunca, pero NUNCA sale un mbappe, o un haaland, aunque esta ya es otra historia.


Se pueden entender las dos cosas, que el madrid hizo el primo y se puede criticar, y que mbappe ha cruzado líneas que faltan al respeto por las que no se puede dudar que mucha gente no le va a querer nunca. Exactamente lo mismo que a bale, que ni dándonos una copa de europa lo queremos ni en pintura.


Son entendibles las dos vertientes, no entiendo a la gente que dice que no, solo una de las dos puede criticarse.
Lucas11 escribió:@hh1

Imagen

Que le vamos a hacer...acepto todas las mofas..

Impresentable es poco lo de este tío

Espero que no venga jamás.

Se h reído de todos y tenían razón los que decían eso.
Increíble pero cierto.

Ahora que se pudra en su PSG.
No le puedo ni ver.Qué ascazo le he pillado ,no por no venir ,sino por como ha hecho todo .

Encima la afición gritando "puta Madrid" y él de risitas.

Ya te esperaremos por aquí pesetero.

Al final esto es el Madrid.No pasa nada.Otros vendrand.
Lo que me jode es el triunfo de las mafias de los jeques.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Esto lo dijimos muchos cuando ficharon a Neymar, y fuisteis vosotros los que sudasteis de todo y le reisteis la gracia al jeque, así que no vengáis ahora con que os tenemos que compadecer, se lleva avisando del peligro que supone el PSG años, pero hasta que no os ha tocado habéis pasado de todo.


Eso no es cierto. El fichaje de neymar puso en crítica la llegada de estos inversores al fútbol, incluso en este mismo hilo se ha hablado de la hipocresía del psg quejándose del madrid intentando fichar a mbappe cuando ellos se llevaron a neymar negociando a espaldas del barcelona.

Así que no mientas, plis.

Una cosa es reirse de ver al barcelona ir a pescar a la charca del psg, y ver como luego le hacen lo mismo, y otra que no se viese lo que estaba pasando en el mundo del fútbol.

Con mbappe, mayormente si que vemos solo el "jajaja", y poco mas.

Hereze escribió:AHora me entero que ganasteis la Copa del Rey sobrados, una en la prórroga y otra en los últimos minutos, donde el palo os salvó del empate en el último minuto.

Sobrados sí.

Y ya sabemos que vosotros jamás sufrís, siempre llegáis mínimo a las semifinales, jamás os eliminan en octavos.


¿Pero por qué mientes?.

No he dicho sobrados. Snatcher ha dicho que en la época de messi el barcelona hizo sufrir al madrid, y yo he dicho que no se sufrió, sino que se fué competitivo, no "sobrados".


Deja de inventarte lo que digo. Hostia.

xD

No miento, cuando ficharon a Neymar, aquí la mayoría no dijo ni una palabra de lo que tú has dicho, a lo mejor tú sí, pero la mayoría fueron ji ji y ja ja.

Hombre ganar en la prórroga y en la otra ganar en los últimos minutos y ver como en la última jugada casi te empaten no sé tú, pero yo le llamo sufrir un poco.


Ni sufre ni provoca, eso lo hace el resto.

Imagen
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Imagen


Bro no hagas el ridículo que hemos ganado al PSG y estamos en finales de Champions.

Que este año habéis sido de más equipos que del barca xD


Hacer el ridículo es abrir un hilo diciendo que te ha dejado la ex, esto otro son simplemente risas figura.


Ridículo es tomarse tan enserio el furbol que tener que ir a mirar el historial de un usuario para criticarle de abrir un hilo personal.

Mas tonto y no naces.
kolombo escribió:¿Ahora aquí se habla de recalificaciones?
Bueno, creo que no es el sitio,pero podemos hablar de las cuatro recalificaciones de Les Corts las primeras otorgadas por Franco para sanear las cuentas del club. En mi tierra se dice "habla de puta La Tacones". [burla2]

PD: ¿Habéis visto el vídeo del Tortugo guardando trofeos en la mochila? no descarto que algún jugador del Madrid haga un video en respuesta si se gana la Champions. [burla2]


Le entran todos los títulos en un neceser [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Bro no hagas el ridículo que hemos ganado al PSG y estamos en finales de Champions.

Que este año habéis sido de más equipos que del barca xD


Hacer el ridículo es abrir un hilo diciendo que te ha dejado la ex, esto otro son simplemente risas figura.


Ridículo es tomarse tan enserio el furbol que tener que ir a mirar el historial de un usuario para criticarle de abrir un hilo personal.

Mas tonto y no naces.


No tengo que mirar nada, me acordaba de verlo.

Y no, no me tomo nada en serio y menos de deportes, aquí estamos de risas la mayoría. En cambio tú, con tus contestaciones como si fueses poco menos parte de la plantilla del Madrid, claramente te lo tomas a pecho y mucho sacando todo ese repertorio de tonterías de títulos ficticios del Barcelona este año.

#tranquilo
Yo creo que es el momento de volver a prohibir los hilos de según qué temas y en este caso concretamente los hilos de fútbol. El nivel al que se ha llegado da bastante asquete y echa mucho para atrás. Es peor que el hilo de política. Ahora mismo, el pozo infecto más tóxico de EOL.
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:si no viene me pongo esto de avatar

Imagen

amo a darle emosión [jaja]

Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]

:-?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:si no viene me pongo esto de avatar

Imagen

amo a darle emosión [jaja]

Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]

:-?


Mucho prometer pero luego nada. Yo tuve a Butragueño de avatar hasta hace nada [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Hacer el ridículo es abrir un hilo diciendo que te ha dejado la ex, esto otro son simplemente risas figura.


Ridículo es tomarse tan enserio el furbol que tener que ir a mirar el historial de un usuario para criticarle de abrir un hilo personal.

Mas tonto y no naces.


No tengo que mirar nada, me acordaba de verlo.

Y no, no me tomo nada en serio y menos de deportes, aquí estamos de risas la mayoría. En cambio tú, con tus contestaciones como si fueses poco menos parte de la plantilla del Madrid, claramente te lo tomas a pecho y mucho sacando todo ese repertorio de tonterías de títulos ficticios del Barcelona este año.

#tranquilo


Si si, veo 'las risas' que te tomas cuando sacas un tema bastante jodido de mi vida. Estas tan dolido con el Real Madrid que has sacado una cosa que no tenias que sacar por una mierda.

He 'discutido' con otros cules por aquí como @Hereze y no ha hecho falta airear nada de otros temas que no vienen al caso.

Sal a que te de el aire, no vaya a ser que el sabado que viene te toque tragarte tus palabras anda.

Te reportaría pero no sirve de una mierda. Pero como persona debes valer lo que un ladrillo.
DarkMessiah escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]

:-?


Mucho prometer pero luego nada. Yo tuve a Butragueño de avatar hasta hace nada [carcajad]


Esperaba que cumpliera su palabra como otros foreros [+risas]
Se ha marcado un Javitoto (el del hilo de los 200€) [qmparto]
DarkMessiah escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
BennBeckman escribió:Si no viene, me pongo de avatar a Jordi Calba, que es el jugador que peor me cae del Barsa. [rtfm]

:-?


Mucho prometer pero luego nada. Yo tuve a Butragueño de avatar hasta hace nada [carcajad]

Eso no es nada, yo hace años perdí una apuesta en un partido de tenis y me tuve que poner como firma la foto de CR en calzoncillos.
Señor Ventura escribió:Las recalificaciones de la ciudad deportiva, no del bernabeu, fué una adecuación de su precio de mercado. Vende tu tu casa a precios de 1916 si quieres, pero estarías haciendo el primo.

Otra cosa es que digais que eso es ilegal, porque no lo es. Por eso existen las plusvalías.

Una recalificación, como su nombre indica, trata sobre cambiar la calificación que existe sobre un suelo. En este caso de suelo expropiado y cedido al club a precio simbólico para uso deportivo de entrenamiento, a terreno urbanizable de su total propiedad.

La película de permitirte venderlo a precio actual en vez de antiguo no se de donde la has sacado ni tiene sentido alguno.
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Ridículo es tomarse tan enserio el furbol que tener que ir a mirar el historial de un usuario para criticarle de abrir un hilo personal.

Mas tonto y no naces.


No tengo que mirar nada, me acordaba de verlo.

Y no, no me tomo nada en serio y menos de deportes, aquí estamos de risas la mayoría. En cambio tú, con tus contestaciones como si fueses poco menos parte de la plantilla del Madrid, claramente te lo tomas a pecho y mucho sacando todo ese repertorio de tonterías de títulos ficticios del Barcelona este año.

#tranquilo


Si si, veo 'las risas' que te tomas cuando sacas un tema bastante jodido de mi vida. Estas tan dolido con el Real Madrid que has sacado una cosa que no tenias que sacar por una mierda.

He 'discutido' con otros cules por aquí como @Hereze y no ha hecho falta airear nada de otros temas que no vienen al caso.

Sal a que te de el aire, no vaya a ser que el sabado que viene te toque tragarte tus palabras anda.

Te reportaría pero no sirve de una mierda. Pero como persona debes valer lo que un ladrillo.


No hay más que ver las cosas que pones “dolido” por lo del Madrid, yo siempre de risas al igual que muchos de buen rollo. Ni tú ni yo ni nadie somos parte de ningún equipo, así que tomárselo a lo personal es tontería.

Ya me da el aire, estoy arreglando el jardín, pero gracias por el interés. Hago bastante deporte al aire libre por montaña, quizás deberías practicar tus consejos contigo mismo.

Imagen

Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió: :-?


Mucho prometer pero luego nada. Yo tuve a Butragueño de avatar hasta hace nada [carcajad]

Eso no es nada, yo hace años perdí una apuesta en un partido de tenis y me tuve que poner como firma la foto de CR en calzoncillos.


Otro rollo [carcajad]
@DarkMessiah

Dolido por lo de sacar el tema porque dije una broma con el barca, que ni a eso llegas con la comprensión, madre mía.

A si que no vengas ahora a tirar balones fuera, que decidan los moderadores a ver cual es el motivo de que tenga que venir un tipo como tú a un hilo como este a incendiar a los usuarios.

Por cierto, a diferencia de ti, no me importa un carajo tu vida personal ni lo que hagas de deporte, a si que...
kolombo escribió:¿Ahora aquí se habla de recalificaciones?
Bueno, creo que no es el sitio,pero podemos hablar de las cuatro recalificaciones de Les Corts las primeras otorgadas por Franco para sanear las cuentas del club. En mi tierra se dice "habla de puta La Tacones". [burla2]

PD: ¿Habéis visto el vídeo del Tortugo guardando trofeos en la mochila? no descarto que algún jugador del Madrid haga un video en respuesta si se gana la Champions. [burla2]



Se la ha dejado botando a Karim para que se la devuelva (ojalá) con la Copa de Europa y un posible Man of the Match, con el pichichi y con el balón de oro.
Eso si, el bueno de Benzema va a necesitar una maleta XXL [carcajad]
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Imagen

Que le vamos a hacer...acepto todas las mofas..

Impresentable es poco lo de este tío

Espero que no venga jamás.

Se h reído de todos y tenían razón los que decían eso.
Increíble pero cierto.

Ahora que se pudra en su PSG.
No le puedo ni ver.Qué ascazo le he pillado ,no por no venir ,sino por como ha hecho todo .

Encima la afición gritando "puta Madrid" y él de risitas.

Ya te esperaremos por aquí pesetero.

Al final esto es el Madrid.No pasa nada.Otros vendrand.
Lo que me jode es el triunfo de las mafias de los jeques.


Tomarte la molestia de responder te hace un crack. Mucho ánimo y después de Mbappé habrá otros. De hecho, aunque sea un crack no es mejor que muchos que hemos visto
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Ridículo es tomarse tan enserio el furbol que tener que ir a mirar el historial de un usuario para criticarle de abrir un hilo personal.

Mas tonto y no naces.


No tengo que mirar nada, me acordaba de verlo.

Y no, no me tomo nada en serio y menos de deportes, aquí estamos de risas la mayoría. En cambio tú, con tus contestaciones como si fueses poco menos parte de la plantilla del Madrid, claramente te lo tomas a pecho y mucho sacando todo ese repertorio de tonterías de títulos ficticios del Barcelona este año.

#tranquilo


Si si, veo 'las risas' que te tomas cuando sacas un tema bastante jodido de mi vida. Estas tan dolido con el Real Madrid que has sacado una cosa que no tenias que sacar por una mierda.

He 'discutido' con otros cules por aquí como @Hereze y no ha hecho falta airear nada de otros temas que no vienen al caso.

Sal a que te de el aire, no vaya a ser que el sabado que viene te toque tragarte tus palabras anda.

Te reportaría pero no sirve de una mierda. Pero como persona debes valer lo que un ladrillo.


No le hagas ni puto caso por lo que se ve le encanta tirar de historial para poder sacar mierda y cuando no puede sacar nada te dice que llevas cuatro mensajes en el año. Es lamentable el nivel del foro en los ultimos años y lo puedo entender de los mas "jovenes" del lugar, pero ver mensajes de mierda de gente que ya tiene canas es penoso.

Tito_Mel escribió:Yo creo que es el momento de volver a prohibir los hilos de según qué temas y en este caso concretamente los hilos de fútbol. El nivel al que se ha llegado da bastante asquete y echa mucho para atrás. Es peor que el hilo de política. Ahora mismo, el pozo infecto más tóxico de EOL.


Totalmente de acuerdo. Entro al foro veo cuatro memes de Mbappe y me echo unas risas y soy mas madridista que Juanito, pero algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello. Esto cada día se parece mas a twitter, una pena porque cada vez entro menos.
zizux escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
No tengo que mirar nada, me acordaba de verlo.

Y no, no me tomo nada en serio y menos de deportes, aquí estamos de risas la mayoría. En cambio tú, con tus contestaciones como si fueses poco menos parte de la plantilla del Madrid, claramente te lo tomas a pecho y mucho sacando todo ese repertorio de tonterías de títulos ficticios del Barcelona este año.

#tranquilo


Si si, veo 'las risas' que te tomas cuando sacas un tema bastante jodido de mi vida. Estas tan dolido con el Real Madrid que has sacado una cosa que no tenias que sacar por una mierda.

He 'discutido' con otros cules por aquí como @Hereze y no ha hecho falta airear nada de otros temas que no vienen al caso.

Sal a que te de el aire, no vaya a ser que el sabado que viene te toque tragarte tus palabras anda.

Te reportaría pero no sirve de una mierda. Pero como persona debes valer lo que un ladrillo.


No le hagas ni puto caso por lo que se ve le encanta tirar de historial para poder sacar mierda y cuando no puede sacar nada te dice que llevas cuatro mensajes en el año. Es lamentable el nivel del foro en los ultimos años y lo puedo entender de los mas "jovenes" del lugar, pero ver mensajes de mierda de gente que ya tiene canas es penoso.

Tito_Mel escribió:Yo creo que es el momento de volver a prohibir los hilos de según qué temas y en este caso concretamente los hilos de fútbol. El nivel al que se ha llegado da bastante asquete y echa mucho para atrás. Es peor que el hilo de política. Ahora mismo, el pozo infecto más tóxico de EOL.


Totalmente de acuerdo. Entro al foro veo cuatro memes de Mbappe y me echo unas risas y soy mas madridista que Juanito, pero algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello. Esto cada día se parece mas a twitter, una pena porque cada vez entro menos.


No creo que tenga ningún efecto y seguro que encima me cae a mi la gorda por decirle 'tonto', pero es que ya llega un punto que es un hartazgo entrar día a día y si no es aquí, te insultan en el hilo de política, de forma sutíl o no, y así siempre. Y uno se cansa siempre de tener de ser el que reporta y se calla, cuando a veces ni reportar surje efecto.

En fin, parece mentira que al final los subforos de videojuegos sean los menos tóxicos. En 10 años que llevo aquí no se ni porque salí de allí.
Shiny-estro escribió:
zizux escribió:
Shiny-estro escribió:
Si si, veo 'las risas' que te tomas cuando sacas un tema bastante jodido de mi vida. Estas tan dolido con el Real Madrid que has sacado una cosa que no tenias que sacar por una mierda.

He 'discutido' con otros cules por aquí como @Hereze y no ha hecho falta airear nada de otros temas que no vienen al caso.

Sal a que te de el aire, no vaya a ser que el sabado que viene te toque tragarte tus palabras anda.

Te reportaría pero no sirve de una mierda. Pero como persona debes valer lo que un ladrillo.


No le hagas ni puto caso por lo que se ve le encanta tirar de historial para poder sacar mierda y cuando no puede sacar nada te dice que llevas cuatro mensajes en el año. Es lamentable el nivel del foro en los ultimos años y lo puedo entender de los mas "jovenes" del lugar, pero ver mensajes de mierda de gente que ya tiene canas es penoso.

Tito_Mel escribió:Yo creo que es el momento de volver a prohibir los hilos de según qué temas y en este caso concretamente los hilos de fútbol. El nivel al que se ha llegado da bastante asquete y echa mucho para atrás. Es peor que el hilo de política. Ahora mismo, el pozo infecto más tóxico de EOL.


Totalmente de acuerdo. Entro al foro veo cuatro memes de Mbappe y me echo unas risas y soy mas madridista que Juanito, pero algunos se lo toman como si le fuera la vida en ello. Esto cada día se parece mas a twitter, una pena porque cada vez entro menos.


No creo que tenga ningún efecto y seguro que encima me cae a mi la gorda por decirle 'tonto', pero es que ya llega un punto que es un hartazgo entrar día a día y si no es aquí, te insultan en el hilo de política, de forma sutíl o no, y así siempre. Y uno se cansa siempre de tener de ser el que reporta y se calla, cuando a veces ni reportar surje efecto.

En fin, parece mentira que al final los subforos de videojuegos sean los menos tóxicos. En 10 años que llevo aquí no se ni porque salí de allí.


Te contestas a ti mismo ya sabes donde tienes que comentar y que hilos evitar asi de triste y de sencillo.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:@hh1

Imagen

Que le vamos a hacer...acepto todas las mofas..

Impresentable es poco lo de este tío

Espero que no venga jamás.

Se h reído de todos y tenían razón los que decían eso.
Increíble pero cierto.

Ahora que se pudra en su PSG.
No le puedo ni ver.Qué ascazo le he pillado ,no por no venir ,sino por como ha hecho todo .

Encima la afición gritando "puta Madrid" y él de risitas.

Ya te esperaremos por aquí pesetero.

Al final esto es el Madrid.No pasa nada.Otros vendrand.
Lo que me jode es el triunfo de las mafias de los jeques.

Pero si los que le dieron bola fueron los periodistas, sobre todo los españoles, y aficionados como tu que hablabais como si tuvieseis información privilegiada.
Mbappe decía que revelaría su futuro al final de temporada y hasta entonces os habéis dedicado a inflar un globo que os ha estallado en la cara.
1Saludo
Shiny-estro escribió:@DarkMessiah

Dolido por lo de sacar el tema porque dije una broma con el barca, que ni a eso llegas con la comprensión, madre mía.

A si que no vengas ahora a tirar balones fuera, que decidan los moderadores a ver cual es el motivo de que tenga que venir un tipo como tú a un hilo como este a incendiar a los usuarios.

Por cierto, a diferencia de ti, no me importa un carajo tu vida personal ni lo que hagas de deporte, a si que...


Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, que no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.
A ver es normal que el culé esté feliz , el club en ruinas y el fichaje de mbappe era la tumba para el barsa literalmente . Y goleadas de este año tras año al Barsa es algo lógico y normal . Si a eso le sumas las risas de ney y Messi previas pues ni te cuento . La vida es así y donde las dan las toman . Ahora bien no podéis ir de santos xD.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:@DarkMessiah

Dolido por lo de sacar el tema porque dije una broma con el barca, que ni a eso llegas con la comprensión, madre mía.

A si que no vengas ahora a tirar balones fuera, que decidan los moderadores a ver cual es el motivo de que tenga que venir un tipo como tú a un hilo como este a incendiar a los usuarios.

Por cierto, a diferencia de ti, no me importa un carajo tu vida personal ni lo que hagas de deporte, a si que...


Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, qué no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.


Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.
El Barcelona ofrece 32 millones por Lewandowski

[qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Imagen


Bro no hagas el ridículo que hemos ganado al PSG y estamos en finales de Champions.

Que este año habéis sido de más equipos que del barca xD


Hacer el ridículo es abrir un hilo diciendo que te ha dejado la ex, esto otro son simplemente risas figura.

Ridículo también me parecen las personas que son basura, y te lo digo a tí directamente, intentar ir a hacer daño personal por un simple debate futbolístico me parece despreciable cuanto menos.

Que te vaya mejor en la vida.

@Shiny-estro Mejor mandar a este personaje a ignorados, yo también lo haré, mejor no cruzarse con gente así en un debate, no merece la pena.
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:Dios mio que verguenza de peridismo….


que ridiculo ha hecho el yusep , solo por orgullo deberia dimitir


Yo me trague toda la mierda que iba soltando, menudo pardela que soy, a mi me la ha colado hasta el fondo, la verdad...
De hecho, ayer ya ni vi el chiringuito, que les den...
Han jugado con los madridistas como si fueramos sus marionetas...
Ya desde lo de Halaand me olia mal, de repente ya era muy mala idea ficharlo..
Lo peor es que son titeres de florentino, que es el que ha alimentado toda esta mierda...

Pero si el Chiringuito es para reirse y ya está un rato, en serio te lo tomas en serio ese programa? xDDD
BennBeckman escribió:
El Barcelona ofrece 32 millones por Lewandowski

[qmparto] [qmparto]

si quieres ofrecemos 150 por un tio al que le queda un año de contrato y tiene ya 33 años, y luego criticamos los precios que se están pagando en el mundo del fútbol.
DarkMessiah escribió:Ya sólo falta que en 2025 suceda esto, para que a algunos les implosione la cabeza. Dudo que pase, pero serían buenas risas.

Imagen



Imagen



Imagen


separados al nacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#guiño al Barça #tranquilos #fichado #se viene [sati] [sati] [sati] [sati]
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:@DarkMessiah

Dolido por lo de sacar el tema porque dije una broma con el barca, que ni a eso llegas con la comprensión, madre mía.

A si que no vengas ahora a tirar balones fuera, que decidan los moderadores a ver cual es el motivo de que tenga que venir un tipo como tú a un hilo como este a incendiar a los usuarios.

Por cierto, a diferencia de ti, no me importa un carajo tu vida personal ni lo que hagas de deporte, a si que...


Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, qué no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.


Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.


Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
El Barcelona ofrece 32 millones por Lewandowski

[qmparto] [qmparto]

si quieres ofrecemos 150 por un tio al que le queda un año de contrato y tiene ya 33 años, y luego criticamos los precios que se están pagando en el mundo del fútbol.

Con esos 32 kilos el Bayern se limpia el culo.
Dijeron que empezaban a negociar a partir de 60 y va el Barsa y ofrece 30 [facepalm]
De todas maneras, hace poco Salihamichich dijo que va a cumplir el contrato. Así que, se irá el año que viene libre.
@DarkMessiah
Pishita, piensa si era necesario caer tan bajo por una chorrada como el "furgol" ...

Una cosa es el cachondeo, pero entrar en lo personal ...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]

si quieres ofrecemos 150 por un tio al que le queda un año de contrato y tiene ya 33 años, y luego criticamos los precios que se están pagando en el mundo del fútbol.

Con esos 32 kilos el Bayern se limpia el culo.
Dijeron que empezaban a negociar a partir de 60 y va el Barsa y ofrece 30 [facepalm]
De todas maneras, hace poco Salihamichich dijo que va a cumplir el contrato. Así que, se irá el año que viene libre.

Pues que se lo limpien, vamos a ofrceer 60 kilos por un tio que como se lesione de cierta gravedad ya nos podemos despedir.

30 millones es un precio mas que rtazonable, si hablásemos de alguien de 20 y pico pues vale.

El próximo año con 34 años dificilmente algún club gordo lo querrá.
El Barcelona que intente sacar petróleo de Pedri y las jóvenes promesas que tiene… que no se puede permitir traer un mega crack y dejarse el oro y el moro.

Toca ver una temporada completa con Xavi y con cabeza. No se puede estar rollo las últimas jornadas, que hasta el Madrid muy bien y todos “flipando”, pero luego se pinchó la Xavineta.

Aún así segundos… tampoco es tontería. La decepción grande obviamente fue Champions y luego el ridículo de Europa League, la cual se tenia que haber ganado.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, qué no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.


Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.


Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…


Echar a la cara un tema personal y delicado está bastante feo. Pero bastante.

A ver si el que se tiene que relajar un poco eres tú.
trakergc escribió:
xaos_ichigo escribió:
medran_27 escribió:@Guy @hereze Nada que celebrar? Los que están en Plaza Catalunya no piensan lo mismo... La verdad es que un poquito de vergüenza ajena si que dan.

https://twitter.com/victor_nahe/status/1528091665457610755?t=WsBKpLV6YwUV9NR3JIHzhg&s=19


Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos

Si igual de unidas que cuando nos ficharon a neymar no? pero vamos lo logico es que el psg tenga que rendir cuentas por el fair play y le acaben sancionando sin champions, seria muy bonito ver a mbappe en esa circustancia la verdad xD
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen

Puede ser del Madrid y preferir el dinero cediendo a las presiones de allí.
Lo uno no quita lo otro,digo yo.

El mismo ha dicho varias veces es el del Madrid y que es su equipo desde pequeño.
Que no lo he dicho yo.
Que luego prefiera la pasta y el tener poder total en un club mafioso, pues ya es cosas suya.

Por aquí esperemos que no suene más ,porque no lo queremos.
Y cuando veng al Bernabéu, que se prepare del uqe le va a caer.

Como se harte del PSG o acaben esos 3 años y quiera salir ,o lo que huele que vva a pasar ,que los jeques pezaran a sudar un poco ya del PSG una vez lavabo ala imagen del país,y apuede irse al City ,Barça o donde uqiera ,pero aquí NO.

Es la diferencia entre los culés y nosotros.
Mientras los culés bebían los vientos por la vuelta del caradura pesetero de Neymar,nosotros ya no queremos a este tío ni aunque se saque el nabo estos 3 años.
BennBeckman escribió:
El Barcelona ofrece 32 millones por Lewandowski

[qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Hoy en día ni por un Gravensen con 50 años te aceptan esa cantidad de dinero, menos un Bayern.
Es normal que el Culé se este descojonando bien agusto en su sofá, en su día los merengues se descojonaban con lo de Neymar y no pasó nada. El verano pasado los merengues venga reírse porque vino el jeque y se llevó a Messi. Toda la temporada de risas, risas y más risas, parecíais el club de la comedia. El problema viene cuando el City se lleva a Haaland y se os tuerce un poco el culo, y ya el remate final llega cuando el jeque renueva a Mbappe hasta 2025 ahí ya el culo se os ha torcido a niveles estratosféricos. Pensabais delantera para la próxima década y a ser los reyes del mambo. Veremos cuando se os lesione Benzema o deje de marcar goles, TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC. A disfrutar de vuestra delantera de ensueño en vuestros sueños jajajaja.
Amiquemeregistren escribió:

No por dios ,no.

@Game Cube
Con estas cosas nos reímos todos ,sin darnos cuenta que perdemos nosotros y ganan los tramposos.
Ese es el problema.

Esto no es más que el triunfo de la mafia.
En un mundo nornal ,sin trampas ,Neymar seguiría en el Barça y Mabppe ha rí venido al Madrid el Verano pasado.
A parte de que Haaland no estaría en el City porque estaría sancionado el club.

Pero como hacen lo que les sale de las pelotas impunemente, pues es lo que hay.
Luego a reír,pero solo es otro día menos para que le pase a otro lo mismo y cada vayamos oliendo menos fiblaes europeas los clubes que sí cumplen las normas.

El Barça no vuelve a oler una final de Champions en eones, así que reír ,reír que vais cojonudos.
Y nosotros,después de esta ,veremos...

Es imposible luchar contra esta gente
hh1 escribió:
trakergc escribió:
xaos_ichigo escribió:
Es una pena, porque celebrar que un club estado se sale con la suya, encima el que ha saqueado tu equipo y puede seguir saqueandolo... Deberíamos estar juntos todas las aficiones contra ellos

Si igual de unidas que cuando nos ficharon a neymar no? pero vamos lo logico es que el psg tenga que rendir cuentas por el fair play y le acaben sancionando sin champions, seria muy bonito ver a mbappe en esa circustancia la verdad xD
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen

Puede ser del Madrid y preferir el dinero cediendo a las presiones de allí.
Lo uno no quita lo otro,digo yo.

El mismo ha dicho varias veces es el del Madrid y que es su equipo desde pequeño.
Que no lo he dicho yo.
Que luego prefiera la pasta y el tener poder total en un club mafioso, pues ya es cosas suya.

Por aquí esperemos que no suene más ,porque no lo queremos.
Y cuando veng al Bernabéu, que se prepare del uqe le va a caer.


Todo el mundo pensaba que iba a venir, de hecho por eso es tan grande el cachondeo.

Así que no te rayes, nos ha descolocado a todos.

Por lo demás, no lo quiero en mi equipo ni en pintura. Que disfrute los millones y el año que viene que nos toquen otra vez en la champions por favor.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, qué no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.


Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.


Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…


Sigue tirando de historial campeón, das pena. Por cierto, a ti no te mande a la cueva porque no te mereces ni estar en una.
adri079 escribió:
RealChrono escribió:
rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...

Está Benzema para hablar de traiciones después de su juicio y condena por extorsión. Y ya si hablamos en general, está como para hablar de cualquier cosa después de eso y del tema de la prostituta menor. Que se tape un poquito mejor.


Deja de llorar

Donde lloro? El que está llorando es el otro poniendo tonterías en IG, y además está quedando como un hipócrita. A mi que Mbappe se quede en Paris no me provoca ninguna clase de lloro.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Si igual de unidas que cuando nos ficharon a neymar no? pero vamos lo logico es que el psg tenga que rendir cuentas por el fair play y le acaben sancionando sin champions, seria muy bonito ver a mbappe en esa circustancia la verdad xD
@k_nelon @Mr_Link @spiderrrboy @sanray @Thranduil @GXY @Señor Ventura @Isabel Pantoja @BennBeckman @hh1 Menos mal que estaba echo que era madridista desde chiquitito
Imagen

Puede ser del Madrid y preferir el dinero cediendo a las presiones de allí.
Lo uno no quita lo otro,digo yo.

El mismo ha dicho varias veces es el del Madrid y que es su equipo desde pequeño.
Que no lo he dicho yo.
Que luego prefiera la pasta y el tener poder total en un club mafioso, pues ya es cosas suya.

Por aquí esperemos que no suene más ,porque no lo queremos.
Y cuando veng al Bernabéu, que se prepare del uqe le va a caer.


Todo el mundo pensaba que iba a venir, de hecho por eso es tan grande el cachondeo.

Así que no te rayes, nos ha descolocado a todos.

Por lo demás, no lo quiero en mi equipo ni en pintura. Que disfrute los millones y el año que viene que nos toquen otra vez en la champions por favor.

Coño, que a una semana de la decisión ,el chaval dijo SÍ al Madrid.
Luego la lista de la madre y la abogada se volvieron a reunir con el PSg para transmitirles el sí y la oferta del Madrid para buscar mejora o se iba.
Le dieron la mejora ,vamos ,las llaves del club y se ha quedado.
No hay más.
Que mucho cachondeo y lo que queráis pero que se venía.

Ha cedido, le han convencido y no hay más.

Que seguramente habrá pensado: me quedo 3 años aquí, me forro de manera máxima,voy a hacer lo que quiero,y luego me piro al Madrid
Lo que no sabe o no se h dado cuenta ,es que cuando quiera salir ,aquí no va a venir.

No se qué tanto cachondeo.

Parece que han ganado un Champions ,y esto es una derrota de todos.

Más manga ancha para los jeques.

Sinceramente ,viendo lo que parece ser Mbappe ,que se quede allí.
Yo aguien tan subidito e influyente ,no lo quiero en mi equipo.
Vamos ,que se acaba de follar él al director deportivo.Se dice pronto.
Pero esto que feria es?
que si, que al psg no agua, pero tb hubieron risas,retratadas a foreros y memes cuando neymar y "se queda", por ejemplo. Coñe, aue hay merengones en la tv y radio que hasta ayer se ponian la camiseta del psg para reirse del barça...
Ademas, que los memes no deberian ser para vosotros, deberia ser para esos periolistos...
@hh1 Puedes poner un solo enlace en el que sea que el dice que es del madrid desde pequeño? o son simples invenciones como siempre?
DarkMessiah escribió:

Y la oferta forman son 30 kilos [qmparto]
@Hereze Querido, hablas en serio? 30 kilos por Lewan es un insulto.
Ya pensándolo mas en frío, realmente el Madrid como institución no ha hecho el ridículo, nos podemos descojonar y demás pero poco mas podían hacer.

Su error en todo caos fue planificar la temporada alrededor de Mbappé y sobretodo, meterse en una guerra de salarios y primas con el PSG, algo en loq ue no podían competir.

Se fiaron demasiado del jugador cuando debieron decirle hace tiempo que o firmas este contrato o adiós muy buenas.

Otra cosa son los peridistas y algunos aficionados de vitorearon al jugador francés cuando se estaba enfrentando al Madrid.
56803 respuestas