⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.
manolillolo+ escribió:Dembele se va al PSG, Neymar se lo van a quitar de encima este verano.


En cuanto fiche a ver lo que dura sano xd
Thranduil escribió:Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

Como se escape este también... [qmparto]



Aunque en este caso no me daría ninguna pena, Klopp es capaz de convertirlo en un híbrido entre Vieira y Kante que de puto miedo.

Mientras no se vayan a Paris o Shitty, ya me da igual todo. [qmparto]


Otro culebrón más por Tchouameni, me parece muy caro lo que pide el Mónaco por este jugador.
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.


Vaya película te montas, todo Cristo pensaba que acabaría viniendo, no solo los madridistas.

A ver si el problema es ahora nuestro por pensar que estaba hecho.

Ya ves que delito hemos cometido.
Opiniones de Rafael Leao? De alguien que siga la Serie A, yo no la sigo y los vídeos que veo de él no le veo nada súper especial como para pagar las cantidades que manejará el Milan por él, opiniones?

@Black29 a ver, es que el chiste la temporada pasada era que nos llamaban locos por pagar tales cantidades por un jugador que salía libre y venía gratis, pues mejor ciento volando...
🇫🇷 "DEMBELE tiene un pie en París".

🤔"Aun tiene dudas, si no ha tomado la decisión definitiva es porque Xavi se ha volcado en convencerle".

✍️🏽"Su representante se reunirá con el FCB esta semana para mantener la reunión definitiva". https://t.co/I1vLyhLOFe
El representante es otro Raiola que pide un hueval yo le doy por perdido.
Y thoumeni o como se escribe fue el máximo recuperador en su liga, yo sí pagaba por el lo que pidan... Aunq tiene acuerdo con Liverpool y Madrid nose por qué me da que hará un mbappe y usara al Madrid también para pedir pasta...
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:Dembele se va al PSG, Neymar se lo van a quitar de encima este verano.


En cuanto fiche a ver lo que dura sano xd


Yo solo sé que un PSG con Dembele y Mbappe por bandas y Messi enmedio puede ser una apisonadora, pero jugar una liga tan light les perjudica al enfrentarse a equipos top en europa


@rober2501 Dembele ha hecho muy buena segunda parte de la temporada pero no se puede perder la cabeza por el, no me parece un jugador TOP 10 mundial ni nada así, si piden un pastón de prima que se piren
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:En 2025 Mbappé tendrá 26, si sigue creciendo como jugador es obvio que se volverán a fijar en él, es un gran jugador.
Ahora el tema está caliente, ya se enfriará con el tiempo.

Poco conoces a Florentino y a la afición del Madrid.


En 2025 está florentino lamiéndole las botas y ofreciéndole hasta la Cibeles otra vez [qmparto]

A ver, estamos hablando de Floro, no de Lapotra ni Barto.
Ese tiene las puertas cerradas del Madrid forever desde que el dijo NO a Flopper.
Thranduil escribió:Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

Como se escape este también... [qmparto]



Aunque en este caso no me daría ninguna pena, Klopp es capaz de convertirlo en un híbrido entre Vieira y Kante que de puto miedo.

Mientras no se vayan a Paris o Shitty, ya me da igual todo. [qmparto]



Klopp se esta cagando en el franchute Mbappe por no fichar por el Madrid, lo tenian al 100% y nosotros no porque iban a pasar del si se fichaba a Mbappe.
Black29 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Pero si lo ha dicho ahora mismo por un WhatsApp a Floren

En el cómic lo decía también...

un whatsapp? jajajaj, que tienes captura en exclusiva o tu fuente es el chiringuito? comic? joder lo que llegais a inventaros para autoconvenceros


Compi lo que tiene delito es hacer el ridiculo de esa manera. El cómic lo publicó el.

Búscalo en internet porque la estás metiendo hasta el fondo.


Compi revistelo tu, que lo unico que sale en ese comic es que sueña con zidane y cristiano, nada de que sea del madrid, sueña con uno de los mejores jugadores franceses de la historia y con uno de los mejores jugadores de la historia, pero os haceis unas pajas mentales bestiales
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Poco conoces a Florentino y a la afición del Madrid.


En 2025 está florentino lamiéndole las botas y ofreciéndole hasta la Cibeles otra vez [qmparto]

A ver, estamos hablando de Floro, no de Lapotra ni Barto.
Ese tiene las puertas cerradas del Madrid forever desde que el dijo NO a Flopper.


Es la segunda vez que os dice que no, ha firmado un contrato de 3 años. En un par de años lo fichais. Florentino le había cedido hasta los derechos de imagen, es su niña bonita.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

Como se escape este también... [qmparto]



Aunque en este caso no me daría ninguna pena, Klopp es capaz de convertirlo en un híbrido entre Vieira y Kante que de puto miedo.

Mientras no se vayan a Paris o Shitty, ya me da igual todo. [qmparto]



Klopp se esta cagando en el franchute Mbappe por no fichar por el Madrid, lo tenian al 100% y nosotros no porque iban a pasar del si se fichaba a Mbappe.


Si Klopp lo quiere que se venga él también para Madrid, así matamos dos pájaros de un tiro.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Poco conoces a Florentino y a la afición del Madrid.


En 2025 está florentino lamiéndole las botas y ofreciéndole hasta la Cibeles otra vez [qmparto]

A ver, estamos hablando de Floro, no de Lapotra ni Barto.
Ese tiene las puertas cerradas del Madrid forever desde que el dijo NO a Flopper.


El mismo Floro que estaba dispuesto a gastar todo y destruir su escala salarial por traerle, aún después de haber sido rechazado ya cuando Mbappe estaba en el Mónaco [qmparto] [qmparto]

En dos años le ofrece el nombre del estadio suplicándole y lo sabemos todos, ahora toca dos o tres años de manipulación mediática en la que es un traidor y un sobrevalorado etc etc [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.


Joder, tío, qué borde y arisco [+risas]

No me siento aludido en lo de la prepotencia y reírse del Barcelona, pero tienes que reconocer que, después de lo que pasó el verano pasado, reconocido por Mbappé, todos creíamos que iba a venir.

Lo del ridículo, sí, ya lo he dicho anteriormente. Ridículo histórico. Pero ahora, ¿qué quieres que hagamos? ¿Ponernos a llorar? :)

Sobre Lewandowsky estate tranquilo, va a Barcelona seguro, y el Madrid no se va a meter en medio. Y, aunque se metiera, Lewandowsky parece un tío serio y no me pega que se subaste al mejor postor. Ya ves, íbamos a rener a Haaland y a Mbappé y al final nada y vosotros a Lewandowsky [decaio]
"Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños".





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:Ya ves, íbamos a rener a Haaland y a Mbappé y al final nada y vosotros a Lewandowsky [decaio]

Y como de costumbre, nadie pedirá explicaciones a los de arriba por tan "magnífica" gestión...
Vavadi escribió:
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.


Joder, tío, qué borde y arisco [+risas]

No me siento aludido en lo de la prepotencia y reírse del Barcelona, pero tienes que reconocer que, después de lo que pasó el verano pasado, reconocido por Mbappé, todos creíamos que iba a venir.

Lo del ridículo, sí, ya lo he dicho anteriormente. Ridículo histórico. Pero ahora, ¿qué quieres que hagamos? ¿Ponernos a llorar? :)

Sobre Lewandowsky estate tranquilo, va a Barcelona seguro, y el Madrid no se va a meter en medio. Y, aunque se metiera, Lewandowsky parece un tío serio y no me pega que se subaste al mejor postor. Ya ves, íbamos a rener a Haaland y a Mbappé y al final nada y vosotros a Lewandowsky [decaio]

Tú y algún otro del hilo no debeis sentiros aludidos, para nada. Pero la masa de madridistas ha actuado así tanto como con Neymar descojonandose (y hasta usando al PSG como arma de ataque al Barça) como con Mbappe tratándolo como jugador propio y montando un relato enorme.

Y que Mbappe acaba en el Madrid en 2-3 años ni cotiza.
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.

Todo eso viniendo de un cule, donde se puede aplicar lo mismo pero al revés. Y los prepotentes son los merengues [qmparto] otro que vive en narnia. Cuando muchos cules soñaban con Haaland estando el club como esta y se mofaban de los que les decían que era imposible, eso como se llama? que serian todo risas y tal, que si cuevas.....y al final que? las cuevas solo son para merengues se ve. Anda aplícate el cuento que acabas de soltar a ti mismo.
Tchouaméni dice que duda entre Madrid y Liverpool, es decir se va al liverpool.

Con la racha que llevamos esta clarisimo.
Nepal77 escribió:Tchouaméni dice que duda entre Madrid y Liverpool, es decir se va al liverpool.

Con la racha que llevamos esta clarisimo.

Se ha puesto de moda eso de estar entre dos o que [+risas]
Derex escribió:
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.

Todo eso viniendo de un cule, donde se puede aplicar lo mismo pero al revés. Y los prepotentes son los merengues [qmparto] otro que vive en narnia. Cuando muchos cules soñaban con Haaland estando el club como esta y se mofaban de los que les decían que era imposible, eso como se llama? que serian todo risas y tal, que si cuevas.....y al final que? las cuevas solo son para merengues se ve. Anda aplícate el cuento que acabas de soltar a ti mismo.

Claro hombre, aquí llevamos tratando a Haaland como un jugador cedido al Borussia cinco años. Aqui hemos vendido la moto que Haaland lleva fichado meses porque es más cule que Laporta y que nada ni nadie nos lo quitaria. Aquí le hemos dedicado cánticos, vitores, alabanzas. Los periodistas del Barça lo trataban ya como jugador de la plantilla del año que viene.

Intentar comparar la posibilidad de fichar a Haaland con la vendida de moto brutal que habeis hecho con Mbappe es aferrarse a lo que sea.
hipnodancer escribió:
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:

No por dios ,no.

@Game Cube
Con estas cosas nos reímos todos ,sin darnos cuenta que perdemos nosotros y ganan los tramposos.
Ese es el problema.

Esto no es más que el triunfo de la mafia.
En un mundo nornal ,sin trampas ,Neymar seguiría en el Barça y Mabppe ha rí venido al Madrid el Verano pasado.
A parte de que Haaland no estaría en el City porque estaría sancionado el club.

Pero como hacen lo que les sale de las pelotas impunemente, pues es lo que hay.
Luego a reír,pero solo es otro día menos para que le pase a otro lo mismo y cada vayamos oliendo menos fiblaes europeas los clubes que sí cumplen las normas.

El Barça no vuelve a oler una final de Champions en eones, así que reír ,reír que vais cojonudos.
Y nosotros,después de esta ,veremos...

Es imposible luchar contra esta gente


Pobrecitos equipos no estados como el Madrid que lo que quiso hacer con mbaape Dee lo hizo al Getafe con Pedro León,al Tottenham (cuando aún no tenía el poderío actual,recuerdo que remodelaron el estadio con los 100 kilos),al celta con Cañizares,y con Michel Salgado,y así tantas y tantas veces.
Lo que me crispa es que cuando aparece un matón nuevo y dejáis de ser el matón os idignais,levantaos la mano y protestas.pues no.como decíais a los equipos pequeños,es el mercado,y como me dijo un forero, es lo que producen XD .

Si del Madrid fuera desde chiquitito habría ido con 18.y si no,ahora y abría firmado un precontrato para evitar tentaciones de última hora.
Eso sí, para ser madridista se le iba la puta risa con el puta Madrid .era del Madrid por una foto de él con posters de CR7(en varias incluso llevaba la camiseta del Manchester XD)y a partir de ahí pajarada.
Y quien se fie de "lo que florentino dijo de un sms"....yo dudo que le enviase nada XD.y el floren que estaba que estallaba seguro que le iba a contestar esa pagafantada.si le.contesto eso de verdad,más os vale que en 3 años Palme floren porque este lo vuelve a intentar y ya estarán los palmeros para lavar su imagen y dónde hoy dicen que es un ser a la altura de Pol pot,mañana será un pobre joven que firmó a punta de pistola y mientras iba con el boli camino del patíbulo a firmar esos 3 años,cantaba Madrid Madrid,madridddd y nada maaaas . Si ,lo veo.

Meeeec error....
Lo que jode no es que aparezca un matón y te lo quite,no.
Lo que jode es que ese matón use DINERO INFINTO ILEGAL ,vamos ,que no juega con tus mismas reglas.
Lo que jode es que mientras tú TIENES QUE VENDER JUGADORES PARA CUADRAR CUENTAS ,no porque no tengas dinero,,ELLOS VAN TODO LOS AÑOS A PÉRDIDAS CIEN MILLONARÍAS ...

Lo que jode es uqe mientras tú cumples con un límite salarial, ellos se lo pasan POR EL FORRO GASTANDO MAS DEL DOBLE DE QUE LO DEBERÍAN.

Es que sois unos cachondos mentales.
Me sueltas la retaila pero te pasas por el forro toooooodas las irregularidades del PSG.
Ni las mencionas.No existen ,son los Reyes Magos.

Y tú me estás hablando de que aparece un nuevo matón y no nos mola ya...claro hombre ,claro.

El Chelsea nos ha robado fichajes y jamás hemos dicho nada,por poner un ejemplo, y eso UE el dinero tampoco es que sean muy legal que digamos,pero al menos cumplen las normas.epro lo que no vamos a aceptar es jugar en desigualdad de condiciones.
Derex escribió:
Nepal77 escribió:Tchouaméni dice que duda entre Madrid y Liverpool, es decir se va al liverpool.

Con la racha que llevamos esta clarisimo.

Se ha puesto de moda eso de estar entre dos o que [+risas]



Estamos en la época del poliamor.
Benzema sacando NFTs a lo Ronaldinho. Dinerito fácil con los NFTs inservibles.

https://www.instagram.com/reel/Cd3inrnq ... MyMTA2M2Y=
GTpro escribió:Que empiece el juego...



[fumando]

Bufff yo ya no me creo nada de la prensa desde hace años hasta que no está firmado, lo de la tortuga ya lo dije meses atrás que hasta que no lo viera vestido del Madrid no me lo creería, y el tiempo me ha dado la razón.

Así que desde hace años hasta que no veo un jugador vestido y presentado con un club no me creo nada.

Y más en verano que tienen que vender humo la prensa.
srkarakol escribió:@hh1 todo bien, compi?? [666]

Fuera de coñas... Vaya gañán el Mbappe, es pa mandarlo a la mierda.

Es lo que hay por creer la palabra del jugador
No te puedes fiar y nos la ha metido doblada.

Es lo que hay.

Tampoco de acaba el mundo.Y viendo cómo es ,se evita un sangrado interno que es lo que va a hacer con el PSG .
Que lo disfrute.

Ya ficharemis a otros,.El Madrid no se acaba en Mbappé.No se acabó ni por salir CR que era mejor.

Lo que ocurre ,y lo grave, es todo lo que has dejado pasar por este tío y que ahora ,no hay nada top que fichar arriba ,quitando Lewandovsky con 34 palos jugando en el sitio de Benzemá.
Eso es lo grave.

Ya solo falte que nos levante hasta el Liverpool a Tchouameni y es que flipo.
Pero vamos ,visto ya el panorama....

Ya vendrán tiempos mejores.
Es solo fútbol ,ya ves tú.
Si ganamos la 14 ,se olvida todo rápido.

Si se pierde ,habrá salido toooodo al revés ,incluido el baloncesto.

@trakergc
No se de qué te ríes cuando el Cómic es publicado con su permiso....
Cuando ha dicho ya varias veces que sí dale ,es solo al Madrid....lo dijo este mismo Verano pasado.
Pero nada ,lo que tú digas.
DarkMessiah escribió:Benzema sacando NFTs a lo Ronaldinho. Dinerito fácil con los NFTs inservibles.

https://www.instagram.com/reel/Cd3inrnq ... MyMTA2M2Y=

Pero que [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Tchouaméni dice que duda entre Madrid y Liverpool, es decir se va al liverpool.

Con la racha que llevamos esta clarisimo.


Éste es capaz de esperarse a ver quien gana la final para decidirse.

Yo le ponía fecha límite a éste también, qué coño se creen los futbolistas hoy en día?
manolillolo+ escribió:Dembele se va al PSG, Neymar se lo van a quitar de encima este verano.


Espero que ni Madrid ni Barça muevan un dedo para traerlo.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Claro, este mensaje que te pego textual y otros previos (pues siempre andas con las mismas tonterías), son “en broma” y no “dolido”, claro…

“No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]

Humor picante lo definiremos entonces, claramente no lo pones “dolido”, no. Y lo dicho, siempre andas poniendo cosas parecidas, no hace falta pues nadie juega en esos equipos.

Luego dices incluso que “habéis ganado” al PSG y que “estáis” en la final.

Ganar y estar en la final, lo habrán conseguido ellos, no tú ni nadie de aquí. Por eso digo, que parece que eres parte de la plantilla, con esos mensajes de “dolor” por la gente que pone a “mofa” lo de Mbappe.

A mi me da igual que se rían de Piqué etc, del Madrid antes puse los datos de títulos totales y siglo XXI de los que lleva frente al Barcelona, que era creo que 1 más en el global, que al final es lo que cuenta.

El tener años de sequía y más si se va la estrella de turno y jugadores clave rollo Xavi, Iniesta, Puyol o del equipo que sea pues totalmente normal.

Y por ciertas cosas en la vida no hay que andar sufriendo, así que espabila.

No separes “así”, va junto [beer]

Y lo dicho, para mensajes “incendiarios” no habría más que ver tu historial de respuestas a gente del Barcelona, qué no lo he mirado, pero siempre se te lee de vez en cuando y siempre va del mismo rollo.

A mi me da igual, pero me hace gracia que luego te “ofendas” tanto.


Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.


Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…


Al final, todos en el hilo te han puesto en su sitio,para la próxima, intenta no faltar el respeto por algo tan absurdo como el fútbol.
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Ya me han avisado que ojito contigo, que te gusta mirar mas el historial que otra cosa, y que eres de tirar mucho la piedra y esconder la mano, a si que nada, a la espera quedo de moderación.

Paso de entrar en tu juego, que el picado has sido tu por ¿reirme? del barca.

Hablas de que no estoy en la plantilla, pero has entrado a saco a por mi cuando has leido eso, igual al que le falta darle una vuelta a todo esto no es a mi. Que no creo que seas el único que lo ha leido pero si el único que ha necesitado ofender con un tema personal.


Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…


Al final, todos en el hilo te han puesto en su sitio,para la próxima, intenta no faltar el respeto por algo tan absurdo como el fútbol.


Wow y sigues con tus tonterías. Espabila anda, que te hace falta.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 todo bien, compi?? [666]

Fuera de coñas... Vaya gañán el Mbappe, es pa mandarlo a la mierda.

Es lo que hay por creer la palabra del jugador
No te puedes fiar y nos la ha metido doblada.

Es lo que hay.

Tampoco de acaba el mundo.Y viendo cómo es ,se evita un sangrado interno que es lo que va a hacer con el PSG .
Que lo disfrute.

Ya ficharemis a otros,.El Madrid no se acaba en Mbappé.No se acabó ni por salir CR que era mejor.

Lo que ocurre ,y lo grave, es todo lo que has dejado pasar por este tío y que ahora ,no hay nada top que fichar arriba ,quitando Lewandovsky con 34 palos jugando en el sitio de Benzemá.
Eso es lo grave.

Ya solo falte que nos levante hasta el Liverpool a Tchouameni y es que flipo.
Pero vamos ,visto ya el panorama....

Ya vendrán tiempos mejores.
Es solo fútbol ,ya ves tú.
Si ganamos la 14 ,se olvida todo rápido.

Si se pierde ,habrá salido toooodo al revés ,incluido el baloncesto.

@trakergc
No se de qué te ríes cuando el Cómic es publicado con su permiso....
Cuando ha dicho ya varias veces que sí dale ,es solo al Madrid....lo dijo este mismo Verano pasado.
Pero nada ,lo que tú digas.

Diciendo eso interpretas que es del Madrid desde pequeño?
Yo lo interpreto como que es fan de Zizou y CR7 y que el Madrid era la única opción al pagar lo que pedía en su momento.
De ahí a que sea del Madrid desde pequeño pues... se me hace raro siendo francés la verdad pero oye, cada cual.
1Saludo
DarkMessiah escribió:Ni sufre ni provoca, eso lo hace el resto.


No he dicho nada para provocar a nadie. Tiene narices que hables tu de provocaciones después de haber puesto TU este gif hasta hartarte.

Imagen
DarkMessiah escribió:

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
DarkMessiah escribió:Benzema sacando NFTs a lo Ronaldinho. Dinerito fácil con los NFTs inservibles.

https://www.instagram.com/reel/Cd3inrnq ... MyMTA2M2Y=

En cambio dar patadas a un balón es la cúspide de la fructificación humana.

Algunos os gusta llorar como método de vida, de ahí lo de segundones
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Te contesté con 2 gifs a tu mensaje de vacile a barcelonistas (cualquiera se lo toma a risas y listo).

Tu siguiente mensaje es decir que no haga el ridículo, que habéis ganado al PSG bla bla bla y te contesté lo que es verdaderamente hacer el ridículo.

Tú mismo empezaste contestando chorradas, yo sólo puse 2 gifs.

Para todo lo demás, móntate las películas que quieras.

Si el Sábado que viene gana el Madrid pues enhorabuena a ellos, si no es el caso, pues ya supondrás lo que habrá por los hilos de fútbol al respecto. Esperemos que si es el caso, no pongas mensajes de nuevo ofendido asignando nuevos títulos al Barcelona y hablando de cuevas como el amigo @zizux que para lo poco que postea (mira, usando el recurso de lo que dice), no tiene más que mensajes de las Cuevas llenas etc.

Vía libre para hablar de cuevas etc pero no para poner gifs y tener que estar llamando ridícula a la gente como hiciste tu, “ofendido.”

Lo de las cuevas etc son chorradas, humor, risas, así que menos tomarse a pecho esas tonterías. Pero también aceptar que si uno habla de cuevas y tonterías, otros pondrán gifs o se partirán si no se ficha a Mbappe o se pierde la final.

Mientras haya buen rollo genial, lo que no es normal es ya creerse poco menos que miembro de la plantilla y tomarse mensajes como si atentasen contra el negocio familiar.

Relajasao.

@4Diamond Me va mejor imposible, gracias por el interés!.


Cambiando ya a temas serios, a ver a quién ficha el Barcelona este año si queremos arrancar la Xavineta…


Al final, todos en el hilo te han puesto en su sitio,para la próxima, intenta no faltar el respeto por algo tan absurdo como el fútbol.


Wow y sigues con tus tonterías. Espabila anda, que te hace falta.


Espabila tu, que estás recibiendo hasta en el carnet de identidad y no paras.

Menudo hooligan del tres al cuarto estás hecho
@thadeusx hay muchos franceses aficionados del madrid, especialmente entre las comunidades magrebi y de africa subsahariana de ese pais.

igual que con el barsa por cierto pero del barsa si hay una cantidad significativa de aficionados franceses de etnia europea, sobre todo en el sur del pais (zonas mas cercanas a españa).
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:

[qmparto] [qmparto] [facepalm]



A éste ya le da igual todo XD XD XD
Señor Ventura escribió:
DarkMessiah escribió:Ni sufre ni provoca, eso lo hace el resto.


No he dicho nada para provocar a nadie. Tiene narices que hables tu de provocaciones después de haber puesto TU este gif hasta hartarte.

Imagen


Lo puse con ironía, pues es lo que siempre le pones a alguno muchas veces, el… “no provoques”.

Obviamente no te lo puse porque estuvieses provocando [beer]

¿Ves como unos estamos de risas y otros elevan todo más a lo personal?. Que nadie juega en Madrid, Barcelona o donde sea, por dios!. [carcajad]

@Shiny-estro Eres muy gracioso, tanto como los hilos que abres. Yo sólo recibo en la Wallet y cuenta del banco. Héroes detrás del ordenador, humo.

El único que continúa esto con sus tonterías, respondiendo malamente a 2 simples gifs que te puse respondiendo a tu mensaje contra los culés, eres tú. No se, debes jugar en el Madrid para de siempre andar con esos mensajes han ofendido. Hay que tomarse las cosas con humor, Adriancito.
DarkMessiah escribió:Benzema sacando NFTs a lo Ronaldinho. Dinerito fácil con los NFTs inservibles.

https://www.instagram.com/reel/Cd3inrnq ... MyMTA2M2Y=

Se ha apuntado a la moda de vender humo tras lo de Mbappe xD.
Derex escribió:Todo eso viniendo de un cule, donde se puede aplicar lo mismo pero al revés. Y los prepotentes son los merengues [qmparto] otro que vive en narnia. Cuando muchos cules soñaban con Haaland estando el club como esta y se mofaban de los que les decían que era imposible, eso como se llama? que serian todo risas y tal, que si cuevas.....y al final que? las cuevas solo son para merengues se ve. Anda aplícate el cuento que acabas de soltar a ti mismo.


Abarth es un forero de tomo y lomo en EOL, lo conozco desde hace muchisimo, pero le pasa lo que nos pasa a muchos que llevamos mucho en eol y vamos a los foros de futbol, que somos mas forofos que gaspart o roncero, su comentario es totalmente bufandesco, pero lo entiendo , aqui nos pasa a todos.
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Benzema sacando NFTs a lo Ronaldinho. Dinerito fácil con los NFTs inservibles.

https://www.instagram.com/reel/Cd3inrnq ... MyMTA2M2Y=

Se ha apuntado a la moda de vender humo tras lo de Mbappe xD.


Ronaldinho tiene su línea de NFTs, se ve que han visto el filón de sacarle el dinero a la gente fácilmente con estas tonterías inservibles y cada vez se apuntan más.

De los juegos NFT se sacaba pasta año pasado y los NFTs de arte simplemente pues si tienes mucha suerte y cae algún pardillo… sino pues es eso, puro humo. Pero al final es una fuente más de ingresos para ellos.
He leído en el As lo de las vacilaciones que Mbappé dice haber tenido con el Madrid y en eso estoy de acuerdo: nos ha vacilado completamente.
NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:Las recalificaciones de la ciudad deportiva, no del bernabeu, fué una adecuación de su precio de mercado. Vende tu tu casa a precios de 1916 si quieres, pero estarías haciendo el primo.

Otra cosa es que digais que eso es ilegal, porque no lo es. Por eso existen las plusvalías.

Una recalificación, como su nombre indica, trata sobre cambiar la calificación que existe sobre un suelo. En este caso de suelo expropiado y cedido al club a precio simbólico para uso deportivo de entrenamiento, a terreno urbanizable de su total propiedad.

La película de permitirte venderlo a precio actual en vez de antiguo no se de donde la has sacado ni tiene sentido alguno.


No le encuentras sentido, pero se llama tasar una propiedad.

Que te cedan esos terrenos a precio simbólico no hace ilegal venderlos, lo que hace ilegal venderlos es una prohibición de venderlos, ¿se vendieron estando prohibido venderlos?.

La respuesta es NO. Podríamos hablar de tráfico de influencias, pero cuando pasan 60 años muchas veces los acuerdos se actualizan, y es lo que hay.

De los terrenos que recalificaron para el barcelona en condiciones similares, si no iguales, ni una palabra.

DarkMessiah escribió:Lo puse con ironía, pues es lo que siempre le pones a alguno muchas veces, el… “no provoques”.

Obviamente no te lo puse porque estuvieses provocando [beer]

¿Ves como unos estamos de risas y otros elevan todo más a lo personal?. Que nadie juega en Madrid, Barcelona o donde sea, por dios!. [carcajad]


En una frase de 4 palabras no hay mucho contexto que captar, y no se tu, pero yo no soy capaz de ver ironías en lo que has puesto. Parece una alusión directa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 claro porque había un control salarial de los cojones en los años 90 / 2000 no te jode.
Así acabó el celta,con una deuda de 3 veces su presupuesto,el depor con otra de 17 veces su presupuesto,el real Madrid haciendo una recalificación que hoy en día nadie disimula en llamarla ILEGAL.
NO ESTA NI EL MADRID NI EL BARSA PARA HABLAR DE CUMPLIR LA LEY.
que mientras no hubo clubes estado se OS dejaba gastar a manos.podridas,como ese préstamo yo.chulo al Santander pa comprar a CR7. Comprabas con lo que no teníais.y.aun tenéis pelotas a llamar ilegal?

La diferencia entre vosotros y el PSG es que cuando lo hacíais nadie se había parado a crear un far play económico....porque el año de redondo,amavisca,zamorano no creo que xumplierais el farplay,como dudo que lo hubiésemos comprado el año de CR7,jaja,Benzema etc etc,vaya pelotas amigo.


Es como el porrero llamando porrero a otro porque yo cuando lo fumaba no hacía nada malo,porque no estaba regulado.
DarkMessiah escribió:

Más razón que un santo. [alien]
@Señor Ventura No pues para nada, iba con la coña de tu frase, de hecho por eso la puse, ya sabes que la has puesto alguna vez. Era por eso simplemente [beer]
DarkMessiah escribió:@Señor Ventura No pues para nada, iba con la coña de tu frase, de hecho por eso la puse, ya sabes que la has puesto alguna vez. Era por eso simplemente [beer]


Es que sin referencias no puedo advertirlo xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah ahora que lo diga sin llorar ,el roncerdo.
56803 respuestas