⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.

En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.
morfeon escribió:
Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.

En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.



Ah, ahora es el mejor?

Si no ha hecho NADA en cinco años, y este año ha dado 13 asistencias y ya, en cuanto el equipo se vino abajo el también

De hecho Ferran tiene números parecidos a el con menos partidos, y se le pone a parir


Por mí que se pire, si va a pedir una millonada después de años de no rendir nada y encima haciendo el mismo juego que Mbappe viendo lo que da el PSG...prefiero que se pire, traer a Raphinha y subir alguien del B
Pues la relación Bayer-Lewandoski está mas que muerta

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski: "El Bayern de Múnich lo ha perdido como jugador y como persona"

La respuesta a estas declaraciones ha sido del todo inapelable: "¿Dicen que tiene contrato hasta el año 2023? Claro, y pueden quedárselo otra temporada, pero se los recomiendo". Además, ha añadido que Lewandowski "no se ha sentido respetado por la junta desde hace meses", y en su espera para negociar un nuevo contrato, "no ha recibido ninguna propuesta del Bayern para un nuevo acuerdo". En este sentido, Pini Zahavi ha vuelto a insistir en que "después de ocho años, Lewandowski quiere abandonar el club".


YU pro si quedaba duda alguna acerca del dinero

Pini Zahavi: "Lewandowski quiere marcharse y a ninguno de los dos nos importa el dinero"

Siguiendo en su línea de buscar un cambio de aires para su representado, el agente israelí ha aumentado en la contundencia de sus palabras: "Robert Lewandowski quiere marcharse este verano" y a sabiendas de la delicada situación financiera del Barça, Pini Zahavi ha querido hacer mención al hecho que "a ninguno de los dos nos importa el dinero. Para Lewandowski, el Bayern es historia".

Y para colmo, ha asestado de manera fulminante que "el Bayern ha perdido a Lewandowski como jugador, pero también lo ha perdido como persona". Aparte de su deseo de abandonar la Bundesliga después de 13 temporadas en Alemania, la última declaración de Zahavi apela a su nuevo destino: "Lewandowski tiene 34 años y quiere hacer su sueño realidad".
morfeon escribió:
Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.

En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.


Yo a Dembélé en mi equipo no lo quiero, Real Madrid [qmparto]

Pero no me gustan los jugadores que son unos vividores, independientemente del equipo que jueguen.

Dembélé lleva creo que 4 años en el Barça, 3 jugando a videojuegos y medio año jugando al fútbol. Por eso me extrañó esa imagen de él jugando a videojuegos.
morfeon escribió:
Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.

En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.

¿Un fracaso total? pero vamos a ver si el tio pide un salario que el Barça no se lo puede permitir, ¿qué quieres que haga Laporta? ¿cometer el mismo error que Bartomeu? Si el PSG le ofrece un salario típico del jeque y al jugador le da igual PSG que BArça y sólo le importa el dinero, pues no culpes de ello a Laporta.

Es comos i lo de Mbappé fuera un fracaso total de Florentino, cuando el culpable es el jugador.
eL PiRRi escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]



Ojo que lo han borrado!!! [qmparto]


No se si lo volverán a poner pero en Telegram compartiendo el tweet salía la imagen en miniatura

En teoría , era del Barcelona felicitando a dembele por sus 150 partidos con Barcelona

Imagen

Lo mismo le han felicitado y se han enterado que se va , y lo han quitado ?

"El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", ha comentado de forma directa, visiblemente desencantado con la forma en la que el jugador y su representante han gestionado el tema. De hecho, llegó a decir que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", pese a que el propio Mateu Alemany se reunió con Moussa Sissoko en Marruecos y, también, en Barcelona.


https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13693705

La imagen es que da la sensación que ha estado jugando a la consola todo este tiempo.

A mi la impresión que me ha dado es que es una imagen de burla.

Parece un meme, pero era oficial del barça.
Dembele es otro Francés sinvergüenza, deberían mandarlo a tomar por culo.
@Hereze Ni aún teniendo dinero el Barça se debería quedar, Dembélé es un vividor que la mayoría de sus lesiones eran fingidas, otro caso Bale.
Resubiran la imagen sin lo de Adidas y el pro con el Madrid yendo ganando ? Cambiarán la imagen o la dejarán eliminada sin más ..

Si se va a psg si le respetan lesiones se va a hinchar a asistencias
eL PiRRi escribió:Resubiran la imagen sin lo de Adidas y el pro con el Madrid yendo ganando ? Cambiarán la imagen o la dejarán eliminada sin más ..

Si se va a psg si le respetan lesiones se va a hinchar a asistencias

hostias, es verdad. El madrid le gana al barça 0-1 jajaja
GTpro escribió:Dembele es otro Francés sinvergüenza, deberían mandarlo a tomar por culo.



Mira que no suele pasar, pero totalmente de acuerdo contigo, no se merece seguir en el Barça después de semejante rendimiento y encima el show con su renovación
morfeon escribió:
Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.

En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.

Como?jajajajajaja
Un tipo que lleva aqui 5 años de los cuales solo ha rendido los ultimos 4 meses?
En el momento que firme nuevo contrato adios Dembele

Dembele es un jeta y un vividor,su mejor rendimiendo en 5 años viene justo cuando se acaba su contrato….

Si tan bueno eso que lo fiche tu Madrid
Ibra en estado puro

"Raiola me habría aconsejado jugar otros diez años y seguir robando"

Hasta cuando seguirá jugando ?
No se cuantos goles haya metido , ha tenido lesiones pero mejor que algunos otros seguro que es, ahora es personaje total
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


no cuadra ciclo pero lo suyo seria alguna seleccion nacional.

abonillo2002 escribió:Por cierto, a ver si después de todo el rollo este de Mbappe dejáis de creer las mierdas que dice la prensa.


la gente no aprende.
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/

Será cierto esto?


Son las típicas variables que firmaba Nobita.

Si es so es verdad y hoy ha jugado cumpliendo el partido 150 la han cagado.

Te quedas en 149 y esperas a ver si se renueva o no.
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/

Será cierto esto?



Nah, ni de coña, no habría jugado hoy si eso es cierto vaya
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/

Será cierto esto?



Nah, ni de coña, no habría jugado hoy si eso es cierto vaya


Será algo añadido al borrar el tweet ?

De ser cierto, e irse al PSG , le felicitas por los 150 (aparte del sponsor Adidas y el 0-1 en el pro Evolution) y le pagas más al dormund...

Si renueva imagino sería algo distinto...
Al parecer estas eran las variables que dijo la prensa en su día por jugar partidos:
En cuanto a la cifra variable de 40 millones, se desglosan en cinco millones al disputar 25 partidos oficiales, otros cinco al alcanzar la cifra de 50, cinco más a los 75 encuentros y, finalmente, cinco más al llegar a los 100 partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Es decir, cuando sea centenario como culé habrá abonado otros 20 millones.


A los 100 partidos se acabaron.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4580.html
eL PiRRi escribió:
Remufrasio escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/

Será cierto esto?



Nah, ni de coña, no habría jugado hoy si eso es cierto vaya


Será algo añadido al borrar el tweet ?

De ser cierto, e irse al PSG , le felicitas por los 150 (aparte del sponsor Adidas y el 0-1 en el pro Evolution) y le pagas más al dormund...

Si renueva imagino sería algo distinto...


Justo estaba viendo a Gerard Romero y según dice le han confirmado que esa cláusula no existe, porque es eso, no tendría sentido que jugara hoy y todo el rollo

Yo creo que la felicitación y demás es simplemente porque quedas bien, si renueva bien y si no pues también, lo que la habrán quitado por lo de Adidas probablemente [qmparto]
135 millones ha terminado costando Dembele.

105 + 30 en variables cumplidas.

Las únicas variables que no se han cumplido son 10 millones por ganar una champions (5 millones) y la segunda (los otros 5).


En el mundo deportivo parece que también hablaban de que la prima por jugar partidos era hasta los 100 partidos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tmund.html
Nada , parece humo, no encontré nada en claro

Pero que he leído de si jugaba 60% y otros bonus por objetivos durante la temporada.

Habría estado curioso .. vamos que si hubiera sido cierto grada , hoy salió yendo perdiendo y el otro día con Getafe en su cumpleaños (25) no jugó
Nepal77 escribió:135 millones ha terminado costando Dembele.

105 + 30 en variables cumplidas.

Las únicas variables que no se han cumplido son 10 millones por ganar una champions (5 millones) y la segunda (los otros 5).


En el mundo deportivo parece que también hablaban de que la prima por jugar partidos era hasta los 100 partidos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tmund.html


Casi nada, nos ha salido baratita la broma [qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:135 millones ha terminado costando Dembele.

105 + 30 en variables cumplidas.

Las únicas variables que no se han cumplido son 10 millones por ganar una champions (5 millones) y la segunda (los otros 5).


En el mundo deportivo parece que también hablaban de que la prima por jugar partidos era hasta los 100 partidos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tmund.html

Menudos pufazos entre este y Coutinho. Creia que después de la famosa inversión del 2000 (por los 60 millones de Figo en el estreno de Gaspart como presi) no habría nada que lo superase (Petit, Overmars, Alfonso y Gerard, 80 millones de euros que aún eran pesetas, que hoy no parece gran cosa pero en aquel entonces era una burrada de dimensiones siderales) pero vino Bartu y con el dinero de Neymar dijo "sostén mi camiseta del Espanyol".
Hereze escribió:
Es comos y lo de Mbappé fuera un fracaso total de Florentino, cuando el culpable es el jugador.


A Florentino lo han tumbado, lo sigo queriendo como presidente pero aqui lo han tumbado, un hombre con tanta experiencia ha tenido un comportamiento de novato, en este futbol , sino te cubres te la juegan y ha creído y lo han engatusado, ni manos ni palabras, debio poner un limite hasta abril de ultimatun de firma, y poder trabajar en un plan B(por ejemplo Haaland).

No decir sino firmas en Abril se acabó, pero si decir que empezaremos a trabajor en un plan B pa que nos pille el toro, como el juega, yo tambien tiro un poco de la cuerda, explicarselo al jugador y listo.

Si tu quieres ir a un sitio, porque no firmas? ...porque no has descartado en el que estas asi de claro, y puede que hasta le tengas miedo a tus ultras que son de lo peorcito del mundo los de ese equipo si se descubre......ummmm , se lo han comido con patatas, y se han reído de nosotros y el club.

Si, ha estado torpe, tiene responsabilidad, ha dado demasiado crédito al jugador, pa mi es una novatada, y es lo que mas ha llamado la atención mas que la decision de Mbappe por el mundo adelante, ese credito gratuito de confianza en una persona como Florentino con el culo pelado. le ha concedido demasiado credito a Mbappe a pecho descubierto sin protegerse ni un mínimo.

Y ahora si podemos hablar del jugador, que los tiempos y la jugarreta al final es la de un impresentable, hoy lo ha dicho Emeri que lo ha entrenado, y dijo sobre la decisión no voy comentar, pero los tiempos y las formas no han sido las correctas en el mundo del futbol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Es comos y lo de Mbappé fuera un fracaso total de Florentino, cuando el culpable es el jugador.


A Florentino lo han tumbado, lo sigo queriendo como presidente pero aqui lo han tumbado, un hombre con tanta experiencia ha tenido un comportamiento de novato, en este futbol , sino te cubres te la juegan y ha creído y lo han engatusado, ni manos ni palabras, debio poner un limite hasta abril de ultimatun de firma, y poder trabajar en un plan B(por ejemplo Haaland).

No decir sino firmas en Abril se acabó, pero si decir que empezaremos a trabajor en un plan B pa que nos pille el toro, como el juega, yo tambien tiro un poco de la cuerda, explicarselo al jugador y listo.

Si tu quieres ir a un sitio, porque no firmas? ...porque no has descartado en el que estas asi de claro, y puede que hasta le tengas miedo a tus ultras que son de lo peorcito del mundo los de ese equipo si se descubre......ummmm , se lo han comido con patatas, y se han reído de nosotros y el club.

Si, ha estado torpe, tiene responsabilidad, ha dado demasiado crédito al jugador, pa mi es una novatada, y es lo que mas ha llamado la atención mas que la decision de Mbappe por el mundo adelante, ese credito gratuito de confianza en una persona como Florentino con el culo pelado. le ha concedido demasiado credito a Mbappe a pecho descubierto sin protegerse ni un mínimo.

Y ahora si podemos hablar del jugador, que los tiempos y la jugarreta al final es la de un impresentable, hoy lo ha dicho Emeri que lo ha entrenado, y dijo sobre la decisión no voy comentar, pero los tiempos y las formas no han sido las correctas en el mundo del futbol.

Es que es sorprendente porque si por algo destacó en la época de los galácticos, sobretodo con Figo, fue en saber tener todo bien atado, un gran estratega.

Con Figo consiguió reunirse con el agente y presentarle una oferta cojonuda: Si salía como presidente, quería su compromiso de que aceptaría jugar en el Madrid con un salario mayor y demás, que él se encargaba de la cláusula de 10.000 kilos. Si no salía como presidente, le iba a pagar unos cuantos kilos al representante y al jugador por las molestias. Pero si cualquiera de las partes rompía el acuerdo establecido, debía pagar los 10.000 millones de pesetas como multa.

Al representante le hicieron chiribitas los ojos porque Florentino ni siquiera era favorito, Sanz acababa de ganar la Octava y se daba por hecho que iba a salir re-elegido. Y ahí vino el movimiento maestro de Florentino: prometer a Figo y comprometerse que, si era presidente y no lo traia, pagaba el abono de toda la temporada a los socios. Y para ello (sin decirlo) contaba con la multa de 10.000 millones si Figo rompía el acuerdo.

Eran un win-win para todos. Y ahí es cuando ganó Florentino contra todo pronóstico y Figo se acojonó y llamó al recién elegido Gaspart para decirle el tema y pedirle que pagase la multa él, que quería quedarse. Gaspart lo mandó al cuerno (lo único bueno que hizo Gaspart en 3 años, era regalarle 60 millones de euros al Madrid por la cara, que hoy en dia no parece tantísimo pero en aquel entonces era como ahora pagar 150 millones o 200 con las cifras que se manejan hoy en dia) y así es como Florentino salió victorioso. La presentación de Figo parecía un funeral y hasta evitó por todos los medios posibles decir que sentía los colores o que era del Madrid. "Yo soy portugués", respondió a esa pregunta.

Así que es absolutamente de locos que con el fichaje fetiche de Florentino (está claro que quería que Mbappe fuese su estrella absoluta y su legado para toda la década) se deje engatusar por palabras sin fundamento contractual. Y más cuando claramente el verano pasado ya se temía algo así y quiso directamente ficharle. Florentino ha mostrado debilidad cediendo a las exigencias, que una de ellas claramente era no firmar nada, porque seguro que Florentino le hubiese hecho firmar algo el mismo 1 de Enero. Pero Mbappe se negaría una y otra vez y Florentino no le puso un límite ni le dio ultimatums.

Esto puede ocurrir, es fútbol y los jugadores son peseteros, sea Mbappe o Messi. Lo que es ridículo es haber generado semejante hype (todos sabemos quien mueve los hilos de cierta prensa) durante meses y meses dándolo por hecho para al final que todo fuese de palabrita de niño Jesús. Mbappe ha usado al Madrid para sacarle las tripas al PSG, y al PSG para sacarle las tripas al Madrid. Y le ha salido redondo al menos en ese aspecto. También te diré que este el año que viene está más arrepentido que Neymar. Y como he dicho, en 2-3 años está en el Madrid. A menos que haya ganado 3 Champions y 3 Balones de Oro, rebajará sus expectativas y probablemente el PSG ya haya pegado un petardazo. Y Florentino al final cederá y lo fichará seguramente como Agente Libre o por bastante menos de lo que "pedían" antes, en plan 100 kilos como mucho.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Poco conoces a Florentino y a la afición del Madrid.


En 2025 está florentino lamiéndole las botas y ofreciéndole hasta la Cibeles otra vez [qmparto]

A ver, estamos hablando de Floro, no de Lapotra ni Barto.
Ese tiene las puertas cerradas del Madrid forever desde que el dijo NO a Flopper.


Como si Florentino fuese a durar toda la vida, a Florentino le quedan dos telediarios, en cuanto el equipo vaya regular, todos pidiendo la dimision del presidente...
Ya hubo pitos esta temporada al equipo aun ganando, imagina cuando los resultados no acompañen...
Pero todo ese hype lo tenia florentino porque al parecer habia bastante comunicacion con el jugador, fue el que lo trasmitió, todo va cojonudo, esa era la fuente de Pedrerol marioneta y otros en As y Marca, por eso todos se columpiaron y cayeron de golpe y porrazo, haciendo el ridiculo periodístico mas grande que se recuerda en el periodismo deportivo, gente que lleva años acomodado a la fuentes del club solamente y no se molestan en investigar mas, sin contrastar otras perspectivas y ángulos.

Por ejemplo desde la perspectiva del propio mbappe y su klan, de como puede estar jugando su partida,(porque esta jugando, este no firma,ahi esta jugando) de no ser tan creyente y todo pinta de puta madre,del propio PSG, solo decian de ellos lo ven perdido el jugador, pero hubo un momento que Al kelaifi y leonardo ya no salian a la palestra a hacer declaraciones, callados, y de fondo tejiendo la forma de darle vuelta.

Muy muy pocos y encima se dieron cuenta tarde , empezaron a fijarse en el personaje de la abogada, y la madre y hablar con esa cara de la moneda, alguno hablo con ellos, de sus reacciones ante declaraciones y viajes, y fue cuando empezaron a darse cuenta que habia realmente una partida ahi [qmparto] que no estaba claro el fichaje.

POr ejemplo pedrerol se dio cuenta solo que la cosa estaba muy mal la ultima semana, pero porque el jugador con el que habia comunicación, ya no la tenia presidente, ya no cogia llamadas.

Ese puede ser el resumen de la gran hostia periodística deportiva mas grande que hemos visto, investigar solo en la misma fuente, los acomodados que tienen beneplacito del presidente y les filtra alguna cosita.
Miniviciao@ escribió:Pero todo ese hype lo tenia florentino porque al parecer habia bastante comunicacion con el jugador, fue el que lo trasmitió, todo va cojonudo, esa era la fuente de Pedrerol marioneta y otros en As y Marca, por eso todos se columpiaron y cayeron de golpe y porrazo, haciendo el ridiculo periodístico mas grande que se recuerda en el periodismo deportivo, gente que lleva años acomodado a la fuentes del club solamente y no se molestan en investigar mas, sin contrastar otras perspectivas y ángulos.

Por ejemplo desde la perspectiva del propio mbappe y su klan, de como puede estar jugando su partida,(porque esta jugando, este no firma,ahi esta jugando) de no ser tan creyente y todo pinta de puta madre,del propio PSG, solo decian de ellos lo ven perdido el jugador, pero hubo un momento que Al kelaifi y leonardo ya no salian a la palestra a hacer declaraciones, callados, y de fondo tejiendo la forma de darle vuelta.

Muy muy pocos y encima se dieron cuenta tarde , empezaron a fijarse en el personaje de la abogada, y la madre y hablar con esa cara de la moneda, alguno hablo con ellos, de sus reacciones ante declaraciones y viajes, y fue cuando empezaron a darse cuenta que habia realmente una partida ahi [qmparto] que no estaba claro el fichaje.

POr ejemplo pedrerol se dio cuenta solo que la cosa estaba muy mal la ultima semana, pero porque el jugador con el que habia comunicación, ya no la tenia presidente, ya no cogia llamadas.

Ese puede ser el resumen de la gran hostia periodística deportiva mas grande que hemos visto, investigar solo en la misma fuente, los acomodados que tienen beneplacito del presidente y les filtra alguna cosita.

Ya, pero estamos en lo mismo, de forma indirecta (porque el Madrid como institución no decía nada, pero sus voceros sí) se ha ido hypeando a más no poder y dándolo por cerrado desde el 1 de Septiembre. Y no digo que sea ilógico que Florentino lo viese hecho, si es como cuentan pues normal, pero si no tienes algo firme como tuvo con Figo pues siempre hay que mantener la prudencia y que la información que llegue a los voceros sea la de "estamos en ello".

Como ahora lo de Lewan con el Barça, que los voceros dicen que hay contactos, intenciones... Pero nadie está hablando de que esté hecho y que solo falta la presentación. Claramente hay una intención firme del club por ficharlo pero se sabe que no hay garantía alguna, tanto por lo económico como porque el Bayern si no le da la gana, no lo vende y punto. Y es lo que transmite el Barça a los voceros, interés y contactos pero nada hecho ni de lejos. Y si al final no viene pues ya está, un fichaje fallido más como decenas estos años.

Al madridismo se le fue completamente de las manos el hype y a ver quien la decía más gorda porque toda la prensa repetía la cantinela un dia tras otro. Eso por no hablar de los artículos de opinión directamente burlándose del jeque, que no se quedaría a Mbappe ni dándole todo Qatar, que si los posters, el cómic y no se qué más. Ha sido una cadena de despropósitos pero sobretodo una confianza desmedida en un tio que ya os rechazó en 2017.

Eso sí, aparte de que se arrepentirá, le puede salir el tiro MUY por la culata. El PSG es un polvorín ya de por sí y como de verdad a este tio le hayan dado las llaves del club va a haber problemas gordos en el vestuario si no es que los hay ya. No puede ser que un criajo de 23 años se convierta de facto en el director deportivo del club. Y como echen a Leonardo y Pochettino y traigan a quien diga Mbappe y el PSG no se coma un rosco... Que se prepare porque esta vez no hay escondite posible. Él es el rey del PSG y así se lo han firmado. Como eso estalle todas las culpas irán a Mbappe y puede quedar marcadísimo. Y si encima Haaland, que va en un perfil mucho más bajo, la rompe en la Premier... Las comparaciones serán ya inevitables. Y uno va a salir perjudicadísimo a menos que gane la Champions. Ya puede marcar 100 goles en la Liga de chichinabo que el PSG vive exclusivamente de la Champions, mientras el City vive de Premier y Champions.
Se equivoca Mbappe al quedarse en Paris, mi sensación es que le ha embaucado mas ser el nuevo lider del equipo que el dinero (que tambien se agradece, ojo). No tiene edad ni experiencia para ello, un jugador como él deberia dedicarse a jugar para ser el mejor del mundo y pasado un tiempo y si estas en un buen equipo hacer que todo gire entorno a tí. Como hacía Messi, por ejemplo. Claro que Leo jugaba en la Liga española y Mbappe en la francesa y eso, se nota.

Puede que en la Champions del año que viene el morbo sea cruzarse con el Madrid o que (poniendonos en lo mejor) llegue a la final y se enfrente a Haland. Morbo tambien.

A ver ahora que plan tienen en Madrid, porque hacen falta fichajes y la desilusion que hay instaurada no ayuda.
Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.

El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.

Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.

El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos [qmparto] la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.


El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.

Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.

Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas [qmparto] quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo [facepalm]
Es maravillosa la prensa madridista, da igual lo que pase y el ridículo que hagan, siempre le dan la vuelta a la tortilla... en vez de reconocer que el Madrid ha sido un puñetero PAGAFANTAS para Mbappé, ahora parece que al pobre chaval le han puesto una pistola en la cabeza para renovar.

Tan difícil es reconocer que la pasta lo controla todo en el mundo futbolístico? Porque el Madrid no es capaz de fichar a Haaland o a Mbappé los mejores jugadores de la próxima década? Porque no es el equipo con más poder económico, punto y final. Asumidlo y ya está. Esto es pasta, pasta y pasta, nada más.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


no cuadra ciclo pero lo suyo seria alguna seleccion nacional.

abonillo2002 escribió:Por cierto, a ver si después de todo el rollo este de Mbappe dejáis de creer las mierdas que dice la prensa.


la gente no aprende.

Guardiola no slae del City hasta que gane la Chmapions, allí tienes a varios amigos suyos, no les dejará como pasó con el Bayern sin ganar esa competición
tampoco veo que podamos fichar a Raphinha tras salvarse el Leeds. Por 25k todavia pero van a pedir mucho por el...
Sigo diciendo que la.prioridad deberian ser los laterales aunque sea mas impopular....
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


Como xavi no de con la tecla lo mismo el tito jan intenta traerlo de vuelta xd
kalon escribió:
BennBeckman escribió:Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.

Pues parece ser que lo ha confirmado su agente
Cualquiera se fía ahora [+risas]

Yo ya no me creo nada de nadie..Aunque sea verdad ,como lo del otro a falta de una semana ,hasta que no firma ,vete a saber
Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.

El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.

Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.

El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos [qmparto] la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.


El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.

Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.

Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas [qmparto] quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo [facepalm]

El Bayern debe de pensar si a estas alturas le conviene tener a un tio de 33 años cabreado y a disgusto o sacar tajada y dejarlo marchar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


Como xavi no de con la tecla lo mismo el tito jan intenta traerlo de vuelta xd


Sí por favor. Pero no va a ser, le acaban de traer a Haaland y el City aún tiene fuelle para años.

Sí que lo vería en una selección, lo que no sé es cuál. Quizás la italiana? Molaría.
spiderrrboy escribió:
Como si Florentino fuese a durar toda la vida, a Florentino le quedan dos telediarios, en cuanto el equipo vaya regular, todos pidiendo la dimision del presidente...
Ya hubo pitos esta temporada al equipo aun ganando, imagina cuando los resultados no acompañen...

La única opción de que Mbappé fiche algún día por el Madrid, es que no esté Florentino de presidente.
Ya van dos veces que le da un portazo, te aseguro que no habrá una tercera y espero que se lo haya dejado bien claro al franchute.

Chuameni tiene una pinta brutal. Ya dije hace meses que el Madrid DEBIA ficharlo. Mi amigo es un puto fanático de la Ligue 1 (no me preguntéis por qué) y me lleva dando la turra con él un año.
Dice que es un Casemiro con mucha calidad.
Rápido, potente, contundente, disparo y calidad.
Es un fichaje que hace falta. Cases es el único mediocentro defensivo que tenemos.

Tchuameni, Rudiger, un par de laterales y algún delantero. Con eso me conformo.
Mbaperos dias gente, veo que aún dura la resaca xD

Sobre el barça según dicen ya hay oferta oficial por lewan, 32 + 5 kilos y sigo diciendo que me extrañaria mucho que el bayern lo deje salir sin sustituto, lo del representante forzando ya es de locos:

"Robert tiene la posibilidad de jugar en el equipo en el que siempre soñó. ¿Por qué el Bayern le quita esta oportunidad?"
@ionesteraX gracias a nobita por un lado y laporta por otro ( visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid) ahora tenemos que andar ofreciendo cacahuetes por los jugadores, el bayern por esas cifras nos manda de vuelta a barcelona
Aurélien Tchouaméni, El Verdugo. [sati]

ErisMorn escribió:Es maravillosa la prensa madridista, da igual lo que pase y el ridículo que hagan, siempre le dan la vuelta a la tortilla... en vez de reconocer que el Madrid ha sido un puñetero PAGAFANTAS para Mbappé, ahora parece que al pobre chaval le han puesto una pistola en la cabeza para renovar.

Tan difícil es reconocer que la pasta lo controla todo en el mundo futbolístico? Porque el Madrid no es capaz de fichar a Haaland o a Mbappé los mejores jugadores de la próxima década? Porque no es el equipo con más poder económico, punto y final. Asumidlo y ya está. Esto es pasta, pasta y pasta, nada más.


Totalmente de acuerdo con lo del pagafantas. Es un ridículo espantoso de Florentino. Me da exactamente igual que haya sido por dinero, eso puede pasar en este caso. Pero que alguien me dé una razón, UNA, no pido más, por la cual no se le haya dado un ultimátum con una fecha para firmar. Eso se podía haber hecho de forma cordial, es lo más lógico del mundo: "O firmas ahora, en abril, o no podemos esperar más, tenemos que planificar el futuro sin ti antes de que se escape otro".

Te equivocas con lo de Haaland en mi opinión. En ese caso, salvo que las cifras sean mentira, no ha sido por dinero, el Madrid podía pagarle bastante más (otra cosa es que el City luego hubiera llevado la subasta hasta el infinito, pero eso es especular).

El tema de Haaland yo creo que fue una cuestión de falta de idoneidad de momento - oportunidad. Pero, si en abril el Madrid sabe que Mbappé no viene, puede afrontar lo de Haaland de otra manera, poniendo toda la carne en el asador: más dinero, convencerlo de que va a ser titular siempre, trabajar el tema con Benzemá para que vaya asumiendo que tiene que venir Haaland y que no genere ningún conflicto o incluso que empiece a demostrar en las redes que quiere a Haaland, etc (ese tipo de cosas son importantes), no sé, apostarlo todo por él sin dudas.

A lo mejor habrían puesto toda la carne en el asador como digo y luego Haaland prefiere al City de todas maneras, o el City habría aumentado su oferta al triple, pero, desde luego, las probabilidades de ficharlo habrían aumentado bastante. Y esa posibilidad se perdió por culpa del tema Mbappé, y eso solo es culpa de una persona.

Como dice @spiderrrboy no tengo tan claro que siga muchos años Florentino, ya se verá.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tchouameni, un lateral derecho, un extremo derecho y un centrocampista creativo y ya tienes plantilla para la siguiente temporada.
rolento escribió:visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid

¿Aun estamos con estas? Pues porque las pérdidas no se generaron por el covid, sino por la malísima gestión, y como investigara la fiscalía (más teniendola encima ya por anteriores precedentes) se comía otro juicio que iba a perder sí o sí.

Para una vez que vuestro presi hace algo legal, vais y le pegais con la vara a cada oportunidad que tenéis. Que sí, que lo hace forzado y que incluso si por el fuera iría haciendo chanchullos como el que le pedísteis de meter perdidas en covid, pero no puede arriesgarse a meter al Barça en otro juicio perdido.
Ismsanmar escribió:
rolento escribió:visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid

¿Aun estamos con estas? Pues porque las pérdidas no se generaron por el covid, sino por la malísima gestión, y como investigara la fiscalía (más teniendola encima ya por anteriores precedentes) se comía otro juicio que iba a perder sí o sí.

Para una vez que vuestro presi hace algo legal, vais y le pegais con la vara a cada oportunidad que tenéis. Que sí, que lo hace forzado y que incluso si por el fuera iría haciendo chanchullos como el que le pedísteis de meter perdidas en covid, pero no puede arriesgarse a meter al Barça en otro juicio perdido.


A mi no me quedó muy claro que es lo que se hizo en su totalidad. Pero una cosa si se hizo bien y fue depreciar activos del club. De ahí, entre otras cosas, que hubiera pérdidas que otros años no hubo.

Es decir, si en tu contabilidad pone que Coutinho vale 160M, estás mintiendo, y es normal que según entras a una empresa deprecies los activos que se consideren que han perdido valor. No te vas a comer una contabilidad ajena hecha unos zorros.
Amiquemeregistren escribió:
pollazoro escribió:De haber alguna compensación económica ya se sabría. Podemos confirmar el ridículo hasta el corvejón.

Ridículo sí, pero que hemos esquivado una bala también.

Visto lo visto, meter a ese personaje en uno de los vestuarios más sanos que recuerdo en el Madrid...

Se ha quitado la careta, las risitas con el p.. madrid y demás. Quitando protagonismo a Di María en su despedida. Menuda diva.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.

El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.

Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.

El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos [qmparto] la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.


El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.

Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.

Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas [qmparto] quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo [facepalm]

El Bayern debe de pensar si a estas alturas le conviene tener a un tio de 33 años cabreado y a disgusto o sacar tajada y dejarlo marchar.

Hace unos meses un directivo del Bayer dijo que no quieren repetir los casos de Alaba y Shulle(que se va gratis al Dortmund)
Vamos que dije caer que si algun jugador le queda un año y este decide no renovar,no van a perder dinero

Esto es cuestion de tiempo,en el momento que el Bayern fiche al 9 Lewandoski se pira si o si
56803 respuestas