› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…
Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.
morfeon escribió:Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…
Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.
En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.
La respuesta a estas declaraciones ha sido del todo inapelable: "¿Dicen que tiene contrato hasta el año 2023? Claro, y pueden quedárselo otra temporada, pero se los recomiendo". Además, ha añadido que Lewandowski "no se ha sentido respetado por la junta desde hace meses", y en su espera para negociar un nuevo contrato, "no ha recibido ninguna propuesta del Bayern para un nuevo acuerdo". En este sentido, Pini Zahavi ha vuelto a insistir en que "después de ocho años, Lewandowski quiere abandonar el club".
Pini Zahavi: "Lewandowski quiere marcharse y a ninguno de los dos nos importa el dinero"
Siguiendo en su línea de buscar un cambio de aires para su representado, el agente israelí ha aumentado en la contundencia de sus palabras: "Robert Lewandowski quiere marcharse este verano" y a sabiendas de la delicada situación financiera del Barça, Pini Zahavi ha querido hacer mención al hecho que "a ninguno de los dos nos importa el dinero. Para Lewandowski, el Bayern es historia".
Y para colmo, ha asestado de manera fulminante que "el Bayern ha perdido a Lewandowski como jugador, pero también lo ha perdido como persona". Aparte de su deseo de abandonar la Bundesliga después de 13 temporadas en Alemania, la última declaración de Zahavi apela a su nuevo destino: "Lewandowski tiene 34 años y quiere hacer su sueño realidad".
morfeon escribió:Lyserg escribió:A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…
En serio vais a dejar escapar a vuestro mejor jugador, me parecería un fracaso total de laporta.
eL PiRRi escribió:
No se si lo volverán a poner pero en Telegram compartiendo el tweet salía la imagen en miniatura
En teoría , era del Barcelona felicitando a dembele por sus 150 partidos con Barcelona
Lo mismo le han felicitado y se han enterado que se va , y lo han quitado ?"El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", ha comentado de forma directa, visiblemente desencantado con la forma en la que el jugador y su representante han gestionado el tema. De hecho, llegó a decir que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", pese a que el propio Mateu Alemany se reunió con Moussa Sissoko en Marruecos y, también, en Barcelona.
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13693705
eL PiRRi escribió:Resubiran la imagen sin lo de Adidas y el pro con el Madrid yendo ganando ? Cambiarán la imagen o la dejarán eliminada sin más ..
Si se va a psg si le respetan lesiones se va a hinchar a asistencias
GTpro escribió:Dembele es otro Francés sinvergüenza, deberían mandarlo a tomar por culo.
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?
abonillo2002 escribió:Por cierto, a ver si después de todo el rollo este de Mbappe dejáis de creer las mierdas que dice la prensa.
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/
Será cierto esto?
eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/
Será cierto esto?
Remufrasio escribió:eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/
Será cierto esto?
Nah, ni de coña, no habría jugado hoy si eso es cierto vaya
En cuanto a la cifra variable de 40 millones, se desglosan en cinco millones al disputar 25 partidos oficiales, otros cinco al alcanzar la cifra de 50, cinco más a los 75 encuentros y, finalmente, cinco más al llegar a los 100 partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Es decir, cuando sea centenario como culé habrá abonado otros 20 millones.
eL PiRRi escribió:Remufrasio escribió:eL PiRRi escribió:https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/93733-la-supuesta-clausula-que-pagaria-el-barcelona-si-dembele-juega-un-partido-mas/
Será cierto esto?
Nah, ni de coña, no habría jugado hoy si eso es cierto vaya
Será algo añadido al borrar el tweet ?
De ser cierto, e irse al PSG , le felicitas por los 150 (aparte del sponsor Adidas y el 0-1 en el pro Evolution) y le pagas más al dormund...
Si renueva imagino sería algo distinto...
Nepal77 escribió:135 millones ha terminado costando Dembele.
105 + 30 en variables cumplidas.
Las únicas variables que no se han cumplido son 10 millones por ganar una champions (5 millones) y la segunda (los otros 5).
En el mundo deportivo parece que también hablaban de que la prima por jugar partidos era hasta los 100 partidos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tmund.html
Nepal77 escribió:135 millones ha terminado costando Dembele.
105 + 30 en variables cumplidas.
Las únicas variables que no se han cumplido son 10 millones por ganar una champions (5 millones) y la segunda (los otros 5).
En el mundo deportivo parece que también hablaban de que la prima por jugar partidos era hasta los 100 partidos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tmund.html
Hereze escribió:
Es comos y lo de Mbappé fuera un fracaso total de Florentino, cuando el culpable es el jugador.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Es comos y lo de Mbappé fuera un fracaso total de Florentino, cuando el culpable es el jugador.
A Florentino lo han tumbado, lo sigo queriendo como presidente pero aqui lo han tumbado, un hombre con tanta experiencia ha tenido un comportamiento de novato, en este futbol , sino te cubres te la juegan y ha creído y lo han engatusado, ni manos ni palabras, debio poner un limite hasta abril de ultimatun de firma, y poder trabajar en un plan B(por ejemplo Haaland).
No decir sino firmas en Abril se acabó, pero si decir que empezaremos a trabajor en un plan B pa que nos pille el toro, como el juega, yo tambien tiro un poco de la cuerda, explicarselo al jugador y listo.
Si tu quieres ir a un sitio, porque no firmas? ...porque no has descartado en el que estas asi de claro, y puede que hasta le tengas miedo a tus ultras que son de lo peorcito del mundo los de ese equipo si se descubre......ummmm , se lo han comido con patatas, y se han reído de nosotros y el club.
Si, ha estado torpe, tiene responsabilidad, ha dado demasiado crédito al jugador, pa mi es una novatada, y es lo que mas ha llamado la atención mas que la decision de Mbappe por el mundo adelante, ese credito gratuito de confianza en una persona como Florentino con el culo pelado. le ha concedido demasiado credito a Mbappe a pecho descubierto sin protegerse ni un mínimo.
Y ahora si podemos hablar del jugador, que los tiempos y la jugarreta al final es la de un impresentable, hoy lo ha dicho Emeri que lo ha entrenado, y dijo sobre la decisión no voy comentar, pero los tiempos y las formas no han sido las correctas en el mundo del futbol.
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Poco conoces a Florentino y a la afición del Madrid.
En 2025 está florentino lamiéndole las botas y ofreciéndole hasta la Cibeles otra vez
A ver, estamos hablando de Floro, no de Lapotra ni Barto.
Ese tiene las puertas cerradas del Madrid forever desde que el dijo NO a Flopper.
Miniviciao@ escribió:Pero todo ese hype lo tenia florentino porque al parecer habia bastante comunicacion con el jugador, fue el que lo trasmitió, todo va cojonudo, esa era la fuente de Pedrerol marioneta y otros en As y Marca, por eso todos se columpiaron y cayeron de golpe y porrazo, haciendo el ridiculo periodístico mas grande que se recuerda en el periodismo deportivo, gente que lleva años acomodado a la fuentes del club solamente y no se molestan en investigar mas, sin contrastar otras perspectivas y ángulos.
Por ejemplo desde la perspectiva del propio mbappe y su klan, de como puede estar jugando su partida,(porque esta jugando, este no firma,ahi esta jugando) de no ser tan creyente y todo pinta de puta madre,del propio PSG, solo decian de ellos lo ven perdido el jugador, pero hubo un momento que Al kelaifi y leonardo ya no salian a la palestra a hacer declaraciones, callados, y de fondo tejiendo la forma de darle vuelta.
Muy muy pocos y encima se dieron cuenta tarde , empezaron a fijarse en el personaje de la abogada, y la madre y hablar con esa cara de la moneda, alguno hablo con ellos, de sus reacciones ante declaraciones y viajes, y fue cuando empezaron a darse cuenta que habia realmente una partida ahi que no estaba claro el fichaje.
POr ejemplo pedrerol se dio cuenta solo que la cosa estaba muy mal la ultima semana, pero porque el jugador con el que habia comunicación, ya no la tenia presidente, ya no cogia llamadas.
Ese puede ser el resumen de la gran hostia periodística deportiva mas grande que hemos visto, investigar solo en la misma fuente, los acomodados que tienen beneplacito del presidente y les filtra alguna cosita.
GXY escribió:capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?
no cuadra ciclo pero lo suyo seria alguna seleccion nacional.abonillo2002 escribió:Por cierto, a ver si después de todo el rollo este de Mbappe dejáis de creer las mierdas que dice la prensa.
la gente no aprende.
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?
kalon escribió:BennBeckman escribió:Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.
Pues parece ser que lo ha confirmado su agente
Cualquiera se fía ahora
Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.
El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.
Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.
El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.
El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.
Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.
Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo
rolento escribió:capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?
Como xavi no de con la tecla lo mismo el tito jan intenta traerlo de vuelta xd
spiderrrboy escribió:
Como si Florentino fuese a durar toda la vida, a Florentino le quedan dos telediarios, en cuanto el equipo vaya regular, todos pidiendo la dimision del presidente...
Ya hubo pitos esta temporada al equipo aun ganando, imagina cuando los resultados no acompañen...
ErisMorn escribió:Es maravillosa la prensa madridista, da igual lo que pase y el ridículo que hagan, siempre le dan la vuelta a la tortilla... en vez de reconocer que el Madrid ha sido un puñetero PAGAFANTAS para Mbappé, ahora parece que al pobre chaval le han puesto una pistola en la cabeza para renovar.
Tan difícil es reconocer que la pasta lo controla todo en el mundo futbolístico? Porque el Madrid no es capaz de fichar a Haaland o a Mbappé los mejores jugadores de la próxima década? Porque no es el equipo con más poder económico, punto y final. Asumidlo y ya está. Esto es pasta, pasta y pasta, nada más.
rolento escribió:visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid
Ismsanmar escribió:rolento escribió:visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid
¿Aun estamos con estas? Pues porque las pérdidas no se generaron por el covid, sino por la malísima gestión, y como investigara la fiscalía (más teniendola encima ya por anteriores precedentes) se comía otro juicio que iba a perder sí o sí.
Para una vez que vuestro presi hace algo legal, vais y le pegais con la vara a cada oportunidad que tenéis. Que sí, que lo hace forzado y que incluso si por el fuera iría haciendo chanchullos como el que le pedísteis de meter perdidas en covid, pero no puede arriesgarse a meter al Barça en otro juicio perdido.
Amiquemeregistren escribió:pollazoro escribió:De haber alguna compensación económica ya se sabría. Podemos confirmar el ridículo hasta el corvejón.
Ridículo sí, pero que hemos esquivado una bala también.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.
El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.
Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.
El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.
El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.
Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.
Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo
El Bayern debe de pensar si a estas alturas le conviene tener a un tio de 33 años cabreado y a disgusto o sacar tajada y dejarlo marchar.