⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Creo que no se ha comentado, pero Mbappé no podía jugar el último partido de la Ligue 1 contra el Metz por acumulación de tarjetas, es más, sin el hat-trick al Metz estaba empatado a goles con Ben Yedder del Mónaco.
Señor Ventura escribió:
DarkMessiah escribió:@Señor Ventura No pues para nada, iba con la coña de tu frase, de hecho por eso la puse, ya sabes que la has puesto alguna vez. Era por eso simplemente [beer]


Es que sin referencias no puedo advertirlo xD


Bueno, aclarado entonces [carcajad]

A ver cuando vaya el PSG al Bernabéu, la pitada que recibe Mbappe.

Una cabeza de cochinillo como a Figo se cotiza?

DarkMessiah escribió:


Jesús cristo, que patético.


Mbappe es el mej... nuda mierda de jugador vini es mejor.


Que esperpento tener que aguantar este nivel de inmadurez en los medios [boma]
Hombre, Vinicius se está saliendo y el maldito Rodrygo es salir y marca o la lía.

Pero de ahí a decir que mejor Vini que Mbappé cuando lleva diciendo Roncero que Mbappe es el mejor del mundo la tira de tiempo, pues…. [carcajad]
abarth escribió:
Vavadi escribió:
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.


Joder, tío, qué borde y arisco [+risas]

No me siento aludido en lo de la prepotencia y reírse del Barcelona, pero tienes que reconocer que, después de lo que pasó el verano pasado, reconocido por Mbappé, todos creíamos que iba a venir.

Lo del ridículo, sí, ya lo he dicho anteriormente. Ridículo histórico. Pero ahora, ¿qué quieres que hagamos? ¿Ponernos a llorar? :)

Sobre Lewandowsky estate tranquilo, va a Barcelona seguro, y el Madrid no se va a meter en medio. Y, aunque se metiera, Lewandowsky parece un tío serio y no me pega que se subaste al mejor postor. Ya ves, íbamos a rener a Haaland y a Mbappé y al final nada y vosotros a Lewandowsky [decaio]

Tú y algún otro del hilo no debeis sentiros aludidos, para nada. Pero la masa de madridistas ha actuado así tanto como con Neymar descojonandose (y hasta usando al PSG como arma de ataque al Barça) como con Mbappe tratándolo como jugador propio y montando un relato enorme.

Y que Mbappe acaba en el Madrid en 2-3 años ni cotiza.


Ya pero a que te refieres con la “masa”?

Porque “masa” la tiene todos los clubes
Lyserg escribió:Creo que no se ha comentado, pero Mbappé no podía jugar el último partido de la Ligue 1 contra el Metz por acumulación de tarjetas, es más, sin el hat-trick al Metz estaba empatado a goles con Ben Yedder del Mónaco.


Pues ahora que lo dices si que lei que si venia al Madrid se perdía la primera jornada de liga por sanción.

En cambio el ultimo partido lo ha jugado.
Nepal77 escribió:
Lyserg escribió:Creo que no se ha comentado, pero Mbappé no podía jugar el último partido de la Ligue 1 contra el Metz por acumulación de tarjetas, es más, sin el hat-trick al Metz estaba empatado a goles con Ben Yedder del Mónaco.


Pues ahora que lo dices si que lei que si venia al Madrid se perdía la primera jornada de liga por sanción.

En cambio el ultimo partido lo ha jugado.


No sería ni pichichi de la Ligue 1, no podía jugar.

Francia busca su Maradona, ahora con las nuevas reglas del Balón de Oro más de uno va a ir regalado para Mbappé.
@hh1 Y tanto cuesta demostras eso que tan cervientemente aseguras? en el comic lo unico que se ve es que es fan de cristiano y zidane, si estos dos hubiesen estado en otro equipo seria ese el escudo que saldria en las viñetas, y lo otro lo dijo el verano pasado por que el unico sitio al que podia ir era al real madrid, cosa que tambien dijo, pero bueno os gusta haceros pajas mentales y luego pasa lo que pasa, que haceis el ridiculo de mala manera.


PD: Pero bueno que si que madridista desde chiquitito, ya se le vio la carjacada cuando gritaban puta madrid [carcajad] eso es sentir los colores y lo demas son tonterias
Lyserg escribió:Creo que no se ha comentado, pero Mbappé no podía jugar el último partido de la Ligue 1 contra el Metz por acumulación de tarjetas, es más, sin el hat-trick al Metz estaba empatado a goles con Ben Yedder del Mónaco.


Negativo, sanción aplicable a partir del 24 Mayo.

Mbappe está #tranquilo, jugó legalmente.



Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.
¿Ridículo del Madrid?

Aquí lo único que es ridículo es la palabra de Mbappe, un tipo que en verano de 2021 dijo que se quería ir al Madrid y que había pedido salir, que dio su palabra a los negociadores por parte del Madrid condicionando así su planificación deportiva. Mbappe ni en 2025 ni en 2030 vendrá al Madrid, que aquí no queremos a semejante personaje, que meta 50 goles en la Ligue 1 y siga creciendo como jugador de una liga menor.

Antes de Mbappe había unos y después de el vendrán otros. No se acaba el mundo en este niñato pesetero. El Madrid de momento a preocuparse de lo que importa, la final de la Copa de Europa que Mbappe verá desde su mansión en París, que la disfrute.
GXY escribió:@thadeusx hay muchos franceses aficionados del madrid, especialmente entre las comunidades magrebi y de africa subsahariana de ese pais.

igual que con el barsa por cierto pero del barsa si hay una cantidad significativa de aficionados franceses de etnia europea, sobre todo en el sur del pais (zonas mas cercanas a españa).

Puede ser, pero ha quedado claro que Mbappe no es uno de ellos... o no tanto/lo suficiente como muchos por aquí decían, que han visto 4 posters en su cuarto y se han montado sus películas.
1Saludo
Nota del moderador:
DarkMessiah escribió:Wow y sigues con tus tonterías. Espabila anda, que te hace falta.

No hace tanto que has vuelto de un baneo de toda la web. Has tenido baneos antes. Creo que sabes de sobra que mensajes como este no son el camino de quien quiere seguir formando parte de esta comunidad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El culé medio con lo de Mbappé
Imagen
BennBeckman escribió:Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.

Yo ya hasta que no lo vea vestido de blanco no me creo nada.
BennBeckman escribió:Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.


“ El precio de la operación estaría fijado en unos 67 millones de libras, cerca de 80 millones de euros.”, 60 millones por Tchouameni estaría bien, 80 millones me parece mucho.
Yo no he seguido mucho a este tio, ¿Tchouameni sirve para la posición de Modric o juega un poco mas atrasado?
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
DarkMessiah escribió:Wow y sigues con tus tonterías. Espabila anda, que te hace falta.

No hace tanto que has vuelto de un baneo de toda la web. Has tenido baneos antes. Creo que sabes de sobra que mensajes como este no son el camino de quien quiere seguir formando parte de esta comunidad.


Fue mutuo por otro individuo, ya lo sabes.

Igualmente, ahí se ve el inicio de lo que puse y luego puso el otro usuario en este hilo, no nos vamos a repetir, aparte de que sigue. Si no sigue, yo no respondo, tan fácil como eso. Pero tranquilo que no le contestaré más.

De hecho ni he reportado sus mensajes. La diferencia entre estar aquí comentando de risas el tema Mbappe y tomárselo a lo personal con la afición rival.



Que continúe el tema fichajes y Mbappe, que de eso va el hilo.

A ver qué fichajes van saliendo estas semanas después de la final Champions.
Nepal77 escribió:Yo no he seguido mucho a este tio, ¿Tchouameni sirve para la posición de Modric o juega un poco mas atrasado?

Juega en la posición de Cases.
Medio centro defensivo puro.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:Yo no he seguido mucho a este tio, ¿Tchouameni sirve para la posición de Modric o juega un poco mas atrasado?

Juega en la posición de Cases.
Medio centro defensivo puro.

Gracias.
Me olia que era mas defensivo.

Para suplir a Casemiro también nos vendría bien.

Pero necesitamos un sustituto de Modric como el comer.
BennBeckman escribió:Se empieza a comentar que el Madrid ha ya firmado a Chuameni.
A ver si se confirm pronto.

Pues parece ser que lo ha confirmado su agente
Cualquiera se fía ahora [+risas]
Pero eso de que va a elegir entre Madrid y Liverpool es una broma o qué? En serio, otra vez?
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:Yo no he seguido mucho a este tio, ¿Tchouameni sirve para la posición de Modric o juega un poco mas atrasado?

Juega en la posición de Cases.
Medio centro defensivo puro.

Gracias.
Me olia que era mas defensivo.

Para suplir a Casemiro también nos vendría bien.

Pero necesitamos un sustituto de Modric como el comer.

De Bruyne pero ese no lo venden
Nepal77 escribió:Yo no he seguido mucho a este tio, ¿Tchouameni sirve para la posición de Modric o juega un poco mas atrasado?


Es más un Casemiro, un jugador con mucho físico y para mi más técnico que Casemiro.

Y el nuevo director deportivo del PSG, Mbappé, lo quiere fichar [carcajad]
Tchouameni es bueno en defensa y tiene llegada en ataque , es bastante mejor que casemiro con el balon y llegando a puerta, es un mediocampista tipo liverpool estilo fabinho con mas llegada aunque juegue en el puesto de stopper, su recorrido es larguisimo si juega en un equipo que domina mucho, es participe del ataque también, es decir no es un muro de contención solamente, te puede meter una asistencia o marcar gol si esta por la frontal.




Que os parece este ?
Nkunku


Creo que le han dado mejor jugador de la bundesliga, aunque es su primera temporada muy top, pero ahi esta, mas que salen del cascaron 24 años, encima era de la cantera del PSG [qmparto] aunque puede salir otro Jovic, pero no lo veo tan frio como Jovic desde luego [+risas]
Miniviciao@ escribió:Tchouameni es bueno en defensa y tiene llegada en ataque , es bastante mejor que casemiro con el balon y llegando a puerta, es un mediocampista tipo liverpool estilo fabinho con mas llegada aunque juegue en el puesto de stopper, su recorrido es larguisimo si juega en un equipo que domina mucho, es participe del ataque también, es decir no es un muro de contención solamente, te puede meter una asistencia o marcar gol si esta por la frontal.




Que os parece este ?
Nkunku


Creo que le han dado mejor jugador de la bundesliga, aunque es su primera temporada muy top, pero ahi esta, mas que salen del cascaron 24 años, encima era de la cantera del PSG [qmparto] aunque puede salir otro Jovic, pero no lo veo tan frio Jovic desde luego [+risas]


Como dices, después de lo de Jovic que en su temporada buena en el Salchichas FC parecía Van Basten...es un tiro al aire.
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]






Duras declaraciones.
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]



Y le ponen jugando a la Play no me lo creo JAJAJAJAA [qmparto] [qmparto]

Es un gesto raro sinceramente, más viendo que está fuera al 95%, con pie y medio en París
Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?
thadeusx escribió:
GXY escribió:@thadeusx hay muchos franceses aficionados del madrid, especialmente entre las comunidades magrebi y de africa subsahariana de ese pais.

igual que con el barsa por cierto pero del barsa si hay una cantidad significativa de aficionados franceses de etnia europea, sobre todo en el sur del pais (zonas mas cercanas a españa).

Puede ser, pero ha quedado claro que Mbappe no es uno de ellos... o no tanto/lo suficiente como muchos por aquí decían, que han visto 4 posters en su cuarto y se han montado sus películas.
1Saludo


¿Pero por qué te emperras en decir que a Mbappé no le gustaba el Madrid de pequeño? No lo entiendo. Creo que no lo duda casi nadie.

La cuestión es que eso no vale para nada. Es decir, que fuera simpatizante o aficionado del Madrid de pequeño, o incluso que soñara con jugar en el Madrid, no significa nada ni afecta en prácticamente nada a la hora de decidir en qué equipo jugar cuando eres un jugador profesional, y menos siendo uno de los más importantes del mundo.

Es de ilusos pensar que haber sido del Madrid de pequeño puede tener un peso significativo en una decisión que implica tantas cosas, a nivel económico, deportivo y de otros factores e intereses.

Pero insistir en negar que era del Madrid de pequeño es algo a lo que no le veo el sentido ni el propósito.

@capo_maldini Estás de broma, ¿no? ¿No se supone que uno de los motivos con los que convencieron a Haaland era con que Guardiola seguiría? Si no, más a tiro lo habríamos tenido y más tontos nos sentiríamos por no haber luchado por Haaland cawento
(mensaje borrado)
@capo_maldini
Yo creo que no renueva y se tira un añito buscando selección para próximo mundial.

@vivadi
De hecho Iniesta era del madrid a "todo poder"
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


Con la llegada de Haaland al City renueva un par de años más, ira a por la Champions con Haaland.
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?


Tras traer a haaland creo que renueva los mismos años que lo tiene firmado, tiene plantillón y ahora con un goleador . Y Brasil dijo que lo quería , a ver si ya gana la Champions y apartir de ahí.. pero quedarse con haaland se quedará algo más

Asensio renueva o venta?
Por cuanto lo venderá el Madrid?
Por lo visto Villareal Sevilla arsenal , Milán ,Juve y quizás alguno más pueda estar interesado, o lo mismo va a "la moda" y se queda para salir libre con prima de fichaje que parece estar de moda

Que hará Ceballos si llega tchouameni?

Yo creo que este mercado no va a haber grandes grandes movimientos a final de mercado se va a mover todo mucho antes por el calendario
DarkMessiah escribió:

Parece Kanté en el cuerpo de Casemiro.
capo_maldini escribió:Por cierto Guardiola termina contrato el año que viene. Apuestas ? Renueva? Año sabático?



Yo lo traería al Madrid, por las risas.

Por cierto, a ver si después de todo el rollo este de Mbappe dejáis de creer las mierdas que dice la prensa.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
GXY escribió:@thadeusx hay muchos franceses aficionados del madrid, especialmente entre las comunidades magrebi y de africa subsahariana de ese pais.

igual que con el barsa por cierto pero del barsa si hay una cantidad significativa de aficionados franceses de etnia europea, sobre todo en el sur del pais (zonas mas cercanas a españa).

Puede ser, pero ha quedado claro que Mbappe no es uno de ellos... o no tanto/lo suficiente como muchos por aquí decían, que han visto 4 posters en su cuarto y se han montado sus películas.
1Saludo


¿Pero por qué te emperras en decir que a Mbappé no le gustaba el Madrid de pequeño? No lo entiendo. Creo que no lo duda casi nadie.

La cuestión es que eso no vale para nada. Es decir, que fuera simpatizante o aficionado del Madrid de pequeño, o incluso que soñara con jugar en el Madrid, no significa nada ni afecta en prácticamente nada a la hora de decidir en qué equipo jugar cuando eres un jugador profesional, y menos siendo uno de los más importantes del mundo.

Es de ilusos pensar que haber sido del Madrid de pequeño puede tener un peso significativo en una decisión que implica tantas cosas, a nivel económico, deportivo y de otros factores e intereses.

Pero insistir en negar que era del Madrid de pequeño es algo a lo que no le veo el sentido ni el propósito.

@capo_maldini Estás de broma, ¿no? ¿No se supone que uno de los motivos con los que convencieron a Haaland era con que Guardiola seguiría? Si no, más a tiro lo habríamos tenido y más tontos nos sentiríamos por no haber luchado por Haaland cawento

Que es del madrid desde pequeño lo pensais vosotros por que tenia fotos de cristiano, nadie en su sano juuicio piensa esa tonteria
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]



Ojo que lo han borrado!!! [qmparto]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]



Ojo que lo han borrado!!! [qmparto]


No se si lo volverán a poner pero en Telegram compartiendo el tweet salía la imagen en miniatura

En teoría , era del Barcelona felicitando a dembele por sus 150 partidos con Barcelona

Imagen

Lo mismo le han felicitado y se han enterado que se va , y lo han quitado ?

"El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", ha comentado de forma directa, visiblemente desencantado con la forma en la que el jugador y su representante han gestionado el tema. De hecho, llegó a decir que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", pese a que el propio Mateu Alemany se reunió con Moussa Sissoko en Marruecos y, también, en Barcelona.


https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-13693705
@eL PiRRi yo creo que puede ser más porque en la imagen de la tele se ve publi de Adidas y igual es una cagada, aparte de que está jugando un Barça Madrid y pierde jajajajsjshsja

Sea lo que sea ha tenido su gracia la verdad
Remufrasio escribió:@eL PiRRi yo creo que puede ser más porque en la imagen de la tele se ve publi de Adidas y igual es una cagada, aparte de que está jugando un Barça Madrid y pierde jajajajsjshsja

Sea lo que sea ha tenido su gracia la verdad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trakergc escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Puede ser, pero ha quedado claro que Mbappe no es uno de ellos... o no tanto/lo suficiente como muchos por aquí decían, que han visto 4 posters en su cuarto y se han montado sus películas.
1Saludo


¿Pero por qué te emperras en decir que a Mbappé no le gustaba el Madrid de pequeño? No lo entiendo. Creo que no lo duda casi nadie.

La cuestión es que eso no vale para nada. Es decir, que fuera simpatizante o aficionado del Madrid de pequeño, o incluso que soñara con jugar en el Madrid, no significa nada ni afecta en prácticamente nada a la hora de decidir en qué equipo jugar cuando eres un jugador profesional, y menos siendo uno de los más importantes del mundo.

Es de ilusos pensar que haber sido del Madrid de pequeño puede tener un peso significativo en una decisión que implica tantas cosas, a nivel económico, deportivo y de otros factores e intereses.

Pero insistir en negar que era del Madrid de pequeño es algo a lo que no le veo el sentido ni el propósito.

@capo_maldini Estás de broma, ¿no? ¿No se supone que uno de los motivos con los que convencieron a Haaland era con que Guardiola seguiría? Si no, más a tiro lo habríamos tenido y más tontos nos sentiríamos por no haber luchado por Haaland cawento

Que es del madrid desde pequeño lo pensais vosotros por que tenia fotos de cristiano, nadie en su sano juuicio piensa esa tonteria


Aparte de lo que ya he explicado antes, no es lo mismo ser del Madrid desde pequeño que ser del Madrid DE pequeño.
abarth escribió:Lo del Madrid y especialmente madridistas con Mbappe ha sido de un ridículo como no habia visto nunca. Algo tan acojonante como, sin tenerlo firmado, llevan un año considerando suyo por derecho propio al jugador, hasta el punto de que les toque el PSG y haya vitores y cánticos a su favor siendo su rival.

Nunca he visto a un equipo actuar así. Por ejemplo la Juve con CR7 fue algo espontáneo, nadie de la Juve pensaba que CR7 iba a ir allí y le aplaudieron en su gol de chilena respetuosamente.

Pero que un equipo esté aclamando como si fuese suyo a un jugador cuando es rival, que madridistas hayan ido con Francia por él o Benzema antes que con España... Para que al final tras vender durante meses la moto que estaba hecho, que es madridista desde antes de nacer, que no renovaba porque era super madridista y quería escapar de la cárcel de oro y no se cuantas historias más, en el último momento les de un portazo en la cara, usándolos para que el PSG le pague más y le de más poderes y encima riéndose mientras el estadio canta Puta Madrid (PSG, basura de equipo y afición por cierto, ya lo abandonarán cuando el jeque se canse de jugar al monopoly).

Se os ha reido un crio de 23 años en toda la cara, os ha hecho quedar en ridículo porque comprabais e inventabais un relato. Y os ha salido por la culata de forma bestial. Quiero recordaros para los que hablais de tentaciones, clubes estado y tal lo que llevais MESES, concretamente desde Septiembre repitiendo como loros. Que no era por dinero, que el PSG le podía ofrecer las llaves de la ciudad y no renovaría porque su sueño era el Madrid y nada más, que Florentino era un ser superior y a él no se le escaparía jamás, que vendría gratis, que fichaje del siglo, que bla bla bla. Y pobre del que os contradijera que era poco menos que un hereje.

Eso sí, ahora no vengais con el nuevo relato de que el Madrid no se arrastra por nadie, que ya no lo quereis aquí y tal. En 2 años este acaba en el Madrid, máximo 3 cuando termine contrato. Y entonces vendereis un nuevo relato donde en el fútbol no ha de haber tanto sentimentalismo, el rencor es absurdo, hay que tener a los mejores y tal y cual. ¿Sabeis a quien no queriais ni en pintura en el 97? A Figo, estrella del Barça, capitán y que hacia cánticos contra el Madrid. 3 años después estabais babeando con él.

A ver si asi se os baja tanta prepotencia y creer que todos están deseando jugar en el Madrid por 2 euros al mes y que no existe nadie más. Hace 5 años solo haciais que burlaros del Barça por Neymar, ahora el PSG es un club sucio. Karma, se llama. Mbappe y Haaland eran ultra madridistas desde la cuna y solo soñaban con jugar en el Madrid, ya lo veo.

Y ojo con tanta risita y prepotencia con Lewan, que veo que pedis su fichaje y os descojonais del Barça. Porque como al final vaya al Barça se os va a quedar otra vez una cara de tontos para enmarcar.



Amén compi.

La retratada ha sido legendaria, muchos ya veían a Haaland y Mbappe inaugurando el nuevo Bernabéu.
trakergc escribió:@hh1 Y tanto cuesta demostras eso que tan cervientemente aseguras? en el comic lo unico que se ve es que es fan de cristiano y zidane, si estos dos hubiesen estado en otro equipo seria ese el escudo que saldria en las viñetas, y lo otro lo dijo el verano pasado por que el unico sitio al que podia ir era al real madrid, cosa que tambien dijo, pero bueno os gusta haceros pajas mentales y luego pasa lo que pasa, que haceis el ridiculo de mala manera.


PD: Pero bueno que si que madridista desde chiquitito, ya se le vio la carjacada cuando gritaban puta madrid [carcajad] eso es sentir los colores y lo demas son tonterias


Ya estás empezando a recoger cable jeje ahora léete el resto del cómic que por lo visto no lo has visto entero.
A mi esa imagen de Dembélé me da que pensar, eso de estar jugando a videojuegos antes que una una foto de un partido, no se…

Me da que el Barça sabe que este tío no va a renovar. Mejor que se vaya y se deje de tantos cuentos.
DarkMessiah escribió:Hombre, Vinicius se está saliendo y el maldito Rodrygo es salir y marca o la lía.

Pero de ahí a decir que mejor Vini que Mbappé cuando lleva diciendo Roncero que Mbappe es el mejor del mundo la tira de tiempo, pues…. [carcajad]


El mal menor es que es de los puestos mejor cubiertos que tiene el madrid. No que no sea mejorable, pero si que tiene otras urgencias.

Fichar a mbappe hubiese supuesto agotar el fair play financiero hasta un punto, el que sea, y aún te quedarían 3 o 4 puestos clave que hay que reforzar. Aunque no tenga sentido tener que prescindir de mbappe, lo cierto es que haberse pasado AÑOS sin reforzar el equipo por ahorrar para el estadio tiene como consecuencia que hay que apuntalar el equipo pero ya, antes de pensar en mbappes.

Creo que llevo razón. El madrid no puede pensar en cracks ahora mismo. Si hubiesen hecho su tarea cuando tocaba, hoy podrían pensar en mbappe perfectamente (y perderlo igual, claro), pero las urgencias no habrían sido las mismas.
56803 respuestas