⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

rolento escribió:@ionesteraX gracias a nobita por un lado y laporta por otro ( visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid) ahora tenemos que andar ofreciendo cacahuetes por los jugadores, el bayern por esas cifras nos manda de vuelta a barcelona


Se pasaron de frenada, querían dejar tan mal a la anterior junta que se perjudicaron ellos y al barça, quieren quedar como heroes cuando consigan los ingresos para salir de ahí, pero parte de la culpa es suya, recuerda que no fue solo lo del covid, pusieron como perdidas futuros juicios ( 90 kilos por amor al arte ) que no saben si los perderan o como perdidas valor de jugadores ( 140 kilos ) que era algo no necesario.

Tambien creo que hicieron todo esto para tener la excusa perfecta para no renovar a messi, ya que su sueldo les ahogaba cualquier planificación deportiva, pero bueno en el fondo solo ellos lo sabran.

Como digo, ahora pillaran cvc+blm y alguna venta para quedar como heores poniendo al barça en positivo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja tranquilo que se lo prometió a florentino.tiene su wassaps XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dos días después el club sigue sin dar la cara por el ridículo espantoso de basar una negociación en la palabra de un crío.

Panda de cobardes.
ionesteraX escribió:
rolento escribió:@ionesteraX gracias a nobita por un lado y laporta por otro ( visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid) ahora tenemos que andar ofreciendo cacahuetes por los jugadores, el bayern por esas cifras nos manda de vuelta a barcelona


Se pasaron de frenada, querían dejar tan mal a la anterior junta que se perjudicaron ellos y al barça, quieren quedar como heroes cuando consigan los ingresos para salir de ahí, pero parte de la culpa es suya, recuerda que no fue solo lo del covid, pusieron como perdidas futuros juicios ( 90 kilos por amor al arte ) que no saben si los perderan o como perdidas valor de jugadores ( 140 kilos ) que era algo no necesario.

Tambien creo que hicieron todo esto para tener la excusa perfecta para no renovar a messi, ya que su sueldo les ahogaba cualquier planificación deportiva, pero bueno en el fondo solo ellos lo sabran.

Como digo, ahora pillaran cvc+blm y alguna venta para quedar como heores poniendo al barça en positivo.


Eso son provisiones. Lo metieron como gasto en su primera temporada para meter todos los posibles gastos ahí y que no les perjudicaran en ejercicios posteriores. Cuando eso sea definitivo lo revierten y ya está.

En su primera temporada dieron 488 kilos de pérdida, de los cuales 244 eran provisiones. Prefirieron tener una temporada con unas pérdidas brutales, intentar sobrevivir y luego tener 4 temporadas más de mandato más "tranquilas" en lo económico.

Al final el plan salió regulero porque caímos en fase de grupos en Champions, no ganamos un carajo, y encima hubo que traer jugadores que no estaban previstos en enero para poder salvar la temporada.
Ismsanmar escribió:
rolento escribió:visto el panorama sigo sin entender para que endiño todas las perdidas como no covid

¿Aun estamos con estas? Pues porque las pérdidas no se generaron por el covid, sino por la malísima gestión, y como investigara la fiscalía (más teniendola encima ya por anteriores precedentes) se comía otro juicio que iba a perder sí o sí.

Para una vez que vuestro presi hace algo legal, vais y le pegais con la vara a cada oportunidad que tenéis. Que sí, que lo hace forzado y que incluso si por el fuera iría haciendo chanchullos como el que le pedísteis de meter perdidas en covid, pero no puede arriesgarse a meter al Barça en otro juicio perdido.


Claro, en can barça fuimos inmunes al virus, que una cosa es chanchullear endiñandole al virus perdidas causadas por otras cosas, y otra al reves, no se si con la idea de empurar a barto o a saber... ( Y como no se ha hecho nada pues es lo que no entiendo)

@JasonTodd @ionesteraX gracias por las aclaraciones
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.

El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.

Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.

El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos [qmparto] la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.


El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.

Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.

Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas [qmparto] quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo [facepalm]

El Bayern debe de pensar si a estas alturas le conviene tener a un tio de 33 años cabreado y a disgusto o sacar tajada y dejarlo marchar.


El bayern terminará vendido a Lewandosky pero probablemente no por lo que el barça le ofrece ahora mismo.

Y si el barça no se estira mas puede que hasta el jugador entienda que no están haciendo el esfuerzo de ficharlo y desista de irse.
Sobre el tema Mbappé, pienso que la estrategia de esperar hasta el último momento para decir que iba a renovar por el PSG, fue premeditada, llevada a cabo por el jugador, su madre y el PSG, y no me extrañaría que Ceferin este metido también. Todo esto de dar largas y hacer esperar al RM hasta el último momento fue planeado desde hace semanas o más, de esta manera se aseguraron que el impacto mediático se escuchara más, además de dejar al RM sin opciones para poder fichar al segundo mejor jugador que puede haber en los próximos años, Haaland.

Seguramente Florentino pecó de exceso de confianza, otro error fue no poner una fecha límite para el fichaje del Mbappe. Esos fueron el errores de FP, todo llevado por un exceso de confianza en la palabra del jugador y en dar a la afición el jugador más deseo.

Una SuperLiga bien planteada, con el apoyo de las demás Ligas europeas y los clubs, y verás que rápido nos olvidamos de Ceferin el corrupto y matao, de la UEFA y del favoritismo al PSG.

No será la primera ni la última apuñalada que el Real Madrid se lleve, que esto nos sirva de lección para futuros fichajes.
Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.
SVA escribió:Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.


Hombre el tema de los cromos y florentino...Cuando lo hacían con los galácticos,o con su segunda llegada y todo lo que fichó, ahí nadie hablaba de ricos.
canary8 escribió:
SVA escribió:Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.


Hombre el tema de los cromos y florentino...Cuando lo hacían con los galácticos,o con su segunda llegada y todo lo que fichó, ahí nadie hablaba de ricos.


Sí, pero aquí se ha visto cómo con todo el show se esperaban a tener a Haaland en el City para luego darle la puntilla a Florentino con Mbappé. Al final esto es una comida de jeques en uno de sus palacetes cualquier fin de semana. Yo sólo espero que el PSG siga echando billetes y que se la pegue una y otra vez y que jamás ganen la Champions.
Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial
canary8 escribió:
SVA escribió:Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.


Hombre el tema de los cromos y florentino...Cuando lo hacían con los galácticos,o con su segunda llegada y todo lo que fichó, ahí nadie hablaba de ricos.

Creo que no se refiere a eso, sino a que ha habido un "acuerdo" entre PSG (Qatar) y City (EAU) para que el Madrid se quede sin Haaland y sin Mbappé. Yo no creo que se haya llegado a eso aunque por otra parte de esta gente me espero cualquier cosa, si han sido capaces de comprar un mundial, esto otro sería un juego de niños para ellos.

Pero vamos que mi teoría es que simplemente se había un acuerdo con ambos clubes (seguramente el acuerdo del Madrid eran más años y menos pasta por año pero la misma al acabar el contrato) pero a nivel de primas a terceros y control del club no había color entre una oferta y la otra y el entorno es el que ha decidido en qué equipo juega Mbappé como ya pasó cuando salió del Mónaco.
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial



El polaco quiere ir al Barça, acabaría rechazado de nuevo.
DaNi_0389 escribió:
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial



El polaco quiere ir al Barça, acabaría rechazado de nuevo.


Imagino que si le llenan la cartera …..
DaNi_0389 escribió:
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial



El polaco quiere ir al Barça, acabaría rechazado de nuevo.


Esto es el nuevo "Mbappé quiere ir al Madrid"? Dónde ha dicho Lewan que quiere ir al Barça?
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial


Pues para mi sería un poco ridículo... no vas a por Haaland porque tienes a Benzema y ahora fichas a Lewandowski un delantero de edad, posición y rendimiento similar a Benzema?

Con qué objetivo? Joder al Barça... Lo único que demostraría es que estando el Barça en la miseria el Madrid sigue sin parar de mirar de reojo al Barça y el Madrid tiene que mirar a los City, Liverpool, PSG y cia no al Barça ahora mismo.
ErisMorn escribió:
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial


Pues para mi sería un poco ridículo... no vas a por Haaland porque tienes a Benzema y ahora fichas a Lewandowski un delantero de edad, posición y rendimiento similar a Benzema?

Con qué objetivo? Joder al Barça... Lo único que demostraría es que estando el Barça en la miseria el Madrid sigue sin parar de mirar de reojo al Barça y el Madrid tiene que mirar a los City, Liverpool, PSG y cia no al Barça ahora mismo.

Yo creo que no se fue a por Haaland porque acometer el fichaje de Haaland y Mbappé era imposible en un mismo verano (aunque algunos medios lo vendieran como posible esto es algo que algunos teníamos muy claro), se apostó a la carta del francés (bien porque gustara más, bien porque hubiera un "sí" y se confío en eso) y se dejó pasar al noruego.

Ojo que yo tampoco iría a por Lewan pero no porque no se haya ido a por Haaland sino porque habría que reestructurar todo el dibujo del equipo para usar a Benzema de mediapunta/segundo delantero.
Ostia puta...
Ni lo había visto.
Si ya me parece patético celebrar que has competido al Madrid como si hubieses ganado una Champions aún hbiendo palmado...,celebrar como han celebrado algunos culés el no fichaje de Mbappé en Canaletas ya es de alucine...jajjaja

Si que están mal ,si.
Como ganemos la CL ,suicidios masivos.

@ErisMorn
A por Halaand si se ha ido.
Otra cosa aes que no se ha ido con todo por sus lesiones , por tener a Benzemay por dar a Mbappé como prioritario.
Pero si se intentó.

Yo es que no se d9nde poner a lEwandovsky ,si juego adónde Benzemá...
BertoMP escribió:
canary8 escribió:
SVA escribió:Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.


Hombre el tema de los cromos y florentino...Cuando lo hacían con los galácticos,o con su segunda llegada y todo lo que fichó, ahí nadie hablaba de ricos.

Creo que no se refiere de eso, sino de que ha habido un "acuerdo" entre PSG (Qatar) y City (EAU) para que el Madrid se quede sin Haaland y sin Mbappé. Yo no creo que se haya llegado a eso aunque por otra parte de esta gente me espero cualquier cosa, si han sido capaces de comprar un mundial, esto otro sería un juego de niños para ellos.

Pero vamos que mi teoría es que simplemente se había un acuerdo con ambos clubes (seguramente el acuerdo del Madrid eran más años y menos pasta por año pero la misma al acabar el contrato) pero a nivel de primas a terceros y control del club no había color entre una oferta y la otra y el entorno es el que ha decidido en qué equipo juega Mbappé como ya pasó cuando salió del Mónaco.


A eso me refería, creo que ambos jeques han planeado esta jugada para joder al Madrid, a esta gente le da igual todo, tiene pasta para dar y tomar y estaban jodidos de que les hayamos eliminado en la Champions a uno y a otro y de qué forma.

Y por otro lado, tengo claro que la decisión la ha tomado más la madre que el propio jugador, ella ha visto el pastuzo que se iba a llevar de prima y el sueldazo y lo demás le ha dado igual. Esto es como el padre de Neymar y tantos otros...
Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)
zero_ escribió:Dos días después el club sigue sin dar la cara por el ridículo espantoso de basar una negociación en la palabra de un crío.

Panda de cobardes.

¿Qué quieres que digan?
¿Quieres que salga Florentino a decir que no han podido ficharle porque los moros le han pagado el triple?
No se, vale que hemos quedado como el culo, pero yo no veo la necesidad de que el club emita ningún comunicado.
En el mundo del fútbol el que más ha salido perjudicado en cuanto a imagen ha sido el tortugo.
El Madrid ha hecho lo que ha podido, le iba a poner el mayor sueldo que ha tenido un jugador del Madrid en su historia y encima le iba a dar 100 millonazos de prima.

En dinero no podemos competir con ellos. Ya está. Se asume y a otra cosa.


Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)

Para extremo derecho no van a fichar a nadie. Confían plenamente en Rodrygo.
De LD, está la cosa fea, no hay ninguno de garantías que puedas fichar y además, Carajal va a ser titular, por desgracia. A ver qué LD decente va a querer venir asumiendo la suplencia.

ErisMorn escribió:
kechua escribió:Anda que si le da a floren por ir a por Levandoki…. Se arma la mundial


Pues para mi sería un poco ridículo... no vas a por Haaland porque tienes a Benzema y ahora fichas a Lewandowski un delantero de edad, posición y rendimiento similar a Benzema?

Con qué objetivo? Joder al Barça... Lo único que demostraría es que estando el Barça en la miseria el Madrid sigue sin parar de mirar de reojo al Barça y el Madrid tiene que mirar a los City, Liverpool, PSG y cia no al Barça ahora mismo.

Al Madrid le hace falta gol como el comer. Y solo tenemos un puto "9", que no ha sido un "9" en su vida.
Si yo fuera Floro, fichaba a Lewandowski ya. Por 60 kilos te lo traes y te da 3 años cojonudos. Y encima como dices, jodes al Barsa [sati]

Yo jugaba con Benzema, Lewan y Vini el año que viene.
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)

Para el LD a Reece James y para el ED pues Gnabry o Salah. Pero en la situación actual va a estar jodido.
Lo repito como dije hace unos días, el Madrid tendría que haber ido a por dembele, un jugador muy bueno que va a acabar en el puto PSG encima.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa lo de Lewnadosky falta mucho y no veo eso claro, antes hay que soltar lastre de saLidas, y de entrada hay que llegar a un acuerdo con el Bayern claro y rotundo a pagar lo que ellos quieran,sin joderlos por detras.

El representante no puede asomorse por Barcelona a hacer el gañan, que tenga cuidado, que se asome no es NADA bueno, y no se puede firma nada ni precontratos ni gaitas antes con el jugador sin consentimiento del club al que pertenece, porque te cae el puro por tocarle el jugador con contrato, le queda TODO un año, y solo puede hacer eso libremente de mandar a un representante si restan 6 meses, hay que se muy comedidos y no calentarlos.

Porque si quieren , pueden denunciar viajes y contactos antes de cuando toca, o si no denuncian te ponen un precio sobreelevado pa joder del calenton, se esta hypeando la gente y mucho cuidado.

El polaco se le ve con prisa, pero sus prisas no van NINGUN lado, solo a comerse el año que le resta ahi, no se puede calentar a los alemanes, creo que podrían venderlo en ultimisimo momento, pero veras tocateja, olvidate de 40 kilos [qmparto] la hoja de servicio de Lewandosky se la pasan por el forro, no haran favor alguno, mas cuando quieren quedarselo un año mas como han reiterado, les pertenece un año, y por mucho que se despida de la gente del estadio, no esta en la mano del jugador irse, no hay que calentarlos, no se a que vino eso, se despide sin haber firmado con nadie porque no se puede, se la ha pillado con papel de fumar, no puede despiderse uno de la gente con contrato sin saber que te quieren vender seguro, y el se anticipo a todo porque el tio se cabreo de que preguntaran por haaland.


El Bayern puede estar buscando el sustituto, y mientras todo el mundo calladito y sin moverse y a esperar, la sarten la tiene el bayern.

Los jugadores se despiden del campo cuando acaban contrato , como Marcelo y otras viejas glorias en su ultima temporada de contrato, ni Haaland se dio la vuelta al ruedo que yo recuerde, y eso que ahi si se sabia que el club quiere vender; podría dársela.

Lewandowsky tiene contrato pa hacer esas memeces, no se puede ir tan de sobrado, otro capitulo mas de los jugadores por encima del club haciendo lo que les sale de las pelotas [qmparto] quiero pensar que solo despedía la temporada agradeciendo el apoyo [facepalm]

El Bayern debe de pensar si a estas alturas le conviene tener a un tio de 33 años cabreado y a disgusto o sacar tajada y dejarlo marchar.


El bayern terminará vendido a Lewandosky pero probablemente no por lo que el barça le ofrece ahora mismo.

Y si el barça no se estira mas puede que hasta el jugador entienda que no están haciendo el esfuerzo de ficharlo y desista de irse.

Creoq ue las declaraciones del representante son bastante significativas, dudo mucho que no sepan cual es el límite al que puede llegar el Barça. No creo que esperen que pueda ofrecerles mas de 40 millones.



900 KILOS LA MADRE QUE ME PARIÓ [qmparto]
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)



Raphina del Leeds, Corona del Sevilla serían buenos fichajes para la banda a un precio bastante bueno.

Me preocupa más el centro del campo con Kroos bastante bajito de forma y Casemiro aún peor. El tema es que se han ido vendiendo jugadores vendiendo la burra de los fichajes para al final nada...

Lateral izquierdo sube del filial no? Lunnin se irá porque estará harto de ver como se pasa de él y es un porterazo.
ErisMorn escribió:Es maravillosa la prensa madridista, da igual lo que pase y el ridículo que hagan, siempre le dan la vuelta a la tortilla... en vez de reconocer que el Madrid ha sido un puñetero PAGAFANTAS para Mbappé, ahora parece que al pobre chaval le han puesto una pistola en la cabeza para renovar.

Tan difícil es reconocer que la pasta lo controla todo en el mundo futbolístico? Porque el Madrid no es capaz de fichar a Haaland o a Mbappé los mejores jugadores de la próxima década? Porque no es el equipo con más poder económico, punto y final. Asumidlo y ya está. Esto es pasta, pasta y pasta, nada más.

Te recuerdo que el sport vendió a Alex Song como una mezcla entre Zico, ZZ, Baggio y Fernando Redondo. ¿Eso no es ridículo?
Y al final ya sabes sus declaraciones: yo vine a cobrar y solucionar mi vida.
BertoMP escribió:
canary8 escribió:
SVA escribió:Yo tengo claro que esto de Mbappé demuestra que estamos ante un juego de cromos entre los jeques de Qatar y de EAU, primero sacan del sobre el cromo de Halaand y lo pegan en la página del álbum del MCity, y luego el cromo de Mbappe se lo pasan por la cara a Florentino y al Madrid y lo pegan en la página del PSG. Todo este show con Macrón y demás es simplemente eso, un show, el futbol está en manos de los ricos y una vez más se demuestra con todo lo que ha pasado, aprovechándose de paso para dañar la imagen del Madrid.


Hombre el tema de los cromos y florentino...Cuando lo hacían con los galácticos,o con su segunda llegada y todo lo que fichó, ahí nadie hablaba de ricos.

Creo que no se refiere a eso, sino a que ha habido un "acuerdo" entre PSG (Qatar) y City (EAU) para que el Madrid se quede sin Haaland y sin Mbappé. Yo no creo que se haya llegado a eso aunque por otra parte de esta gente me espero cualquier cosa, si han sido capaces de comprar un mundial, esto otro sería un juego de niños para ellos.

Pero vamos que mi teoría es que simplemente se había un acuerdo con ambos clubes (seguramente el acuerdo del Madrid eran más años y menos pasta por año pero la misma al acabar el contrato) pero a nivel de primas a terceros y control del club no había color entre una oferta y la otra y el entorno es el que ha decidido en qué equipo juega Mbappé como ya pasó cuando salió del Mónaco.

En eso estoy de acuerdo. Las llegadas de los clubes estados va a hundir al fútbol.
Y sólo una cosa más, soy del Madrid y siempre voy a querer que gane la Champions pero esta edición con más ganas aún después de todo lo que ha pasado esta temporada, para darle en los morros a los jeques, a la UEFA y a la tortuga Mbappé. Y si ganamos yo soy Benzema en la próxima convocatoria con Francia me llevo una réplica de la orejona y se la paso paso por la cara al "talento de Bondy" cada dos minutos.
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)

No van a fichar a nadie ie en la derecha.
En el LD,renovaron a LV y Carvajal,y están viendo brotes verdes en Carvajal.

Y de extremo ,no hay nadie que digas que es top y mejore.
Tal y como está creciendo Rodrygo, no le van a poner ahí a nadie que no venga claramente a mejorar.
Un Salah o algo así tendría que ser.
Ni Gnabty ,ni Coman creo que mejoren lo que tenemos ,teniendo en cuenta la proyección de Rodrygo.

Algo no muy caro que haga equipo y que genere competencia ,sería lo suyo.
Y para eso se van a quedar con lo que tienen.
reynoldor escribió:
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)



Raphina del Leeds, Corona del Sevilla serían buenos fichajes para la banda a un precio bastante bueno.

Me preocupa más el centro del campo con Kroos bastante bajito de forma y Casemiro aún peor. El tema es que se han ido vendiendo jugadores vendiendo la burra de los fichajes para al final nada...

Lateral izquierdo sube del filial no? Lunnin se irá porque estará harto de ver como se pasa de él y es un porterazo.

Si viene Chuameni + Cama, esas posiciones están bien cubiertas.
El problema es Modric, que vale que esté cojonudo, pero cumple 37 tacos en septiembre y tenemos que ir buscándole un sustituto.

De LI tienes a Mendy y a Alaba(este con la llegada de Rudiger va a jugar poquito de central).
@BennBeckman eso es cierto.... A ver si cada vez los van metiendo más para que pillen confianza. No me gustaría ver otro caso Odegard.

Se quedará Ceballos? No lo veo nada mal para darle minutos, tiene calidad.
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)


Pienso que para el LD probaran con Tobias, jugador brasileño del Castilla cedido y que al final el Real Madrid ha terminado fichando, además, Raúl ya le dio el visto bueno a Ancelotti.
BennBeckman escribió:
reynoldor escribió:
Gau escribió:Para la banda derecha del Madrid a quien ficharíais? Tanto para el lateral como para el extremo?
No creo que el Madrid vaya a por un LD aunque le haga falta como el comer, pero me extraña que no se fiche a nadie para el ED y se confíe toda la temporada en Rodrigo.
Casi todos los ED en condiciones creo que o son intransferibles o cuestan 100m o por ahí (Salah,Gnabry,Coman,etc)



Raphina del Leeds, Corona del Sevilla serían buenos fichajes para la banda a un precio bastante bueno.

Me preocupa más el centro del campo con Kroos bastante bajito de forma y Casemiro aún peor. El tema es que se han ido vendiendo jugadores vendiendo la burra de los fichajes para al final nada...

Lateral izquierdo sube del filial no? Lunnin se irá porque estará harto de ver como se pasa de él y es un porterazo.

Si viene Chuameni + Cama, esas posiciones están bien cubiertas.
El problema es Modric, que vale que esté cojonudo, pero cumple 37 tacos en septiembre y tenemos que ir buscándole un sustituto.

De LI tienes a Mendy y a Alaba(este con la llegada de Rudiger va a jugar poquito de central).

Para Modric ,de momento, está Ceballos.
Ese con Camavinga ,Valverde y a ver si Tchouameni, estaría ya la cosa muy top.

Yo no creo que se fiche mucho más de un Tchouameni y algo arriba no muy caro.
Y veremos si viene Tchouameni ,que yo ya me lo creo todo.

Ha dicho que no al PSG ,que ya andaba detrás para jodernos.
Pero como nos lo quite el Liverpool, ya es que alucino.
@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Lo único que hay es Lewan o buscar a algún joven.
No hay más.
Y lo de Lewan ,estado Benzemá,no le veo sentido.
Y por supuesto, necesitamos un DC suplente uqe responda cuando salga.Eso responde a un perfil joven que acepte ,de momento, la suplencia.
Shiny-estro escribió:Lo repito como dije hace unos días, el Madrid tendría que haber ido a por dembele, un jugador muy bueno que va a acabar en el puto PSG encima.


Dembele tiene mucha calidad pero también tiene muchísimos defectos a aparte que en el computo global su rendimiento en el barça ha sido regulero.

Y viendo como está choteando al Barça no lo querría en mi equipo.
Shiny-estro escribió:Lo repito como dije hace unos días, el Madrid tendría que haber ido a por dembele, un jugador muy bueno que va a acabar en el puto PSG encima.

Vamos ,no jodas.
Jugador perfecto para el PSG.Que se vaya a jugar a la consola y a lisiarse medio año.
Solo nos faltaba meter otro lisiado en el equipo, que hay pocos...
Me parece increíble que en estas últimas temporadas nadie haya hablado de Son del Spurs, que lleva tiempo entre los 15 mejores jugadores del mundo.
Mi fichaje sería Salah, que está acostumbrado a jugar con un delantero como Firmino que le gusta mucho trenzar jugadas con él, como haría mejor aún con Karim. Un ataque formado por Vini-Benzema-Salah sería temible y no tendría nada que envidiar a ningún equipo del mundo. Como segunda opción está la de Mané, que te va a dar un rendimiento inmediato.
El Pool no es el PSG. Acabando contrato, te van a coger 100 millones para reforzarse. Yo lo veo aunque al final tendremos el triplete Mariano-Jovic-Mayoral.
DarkMessiah escribió:
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:
Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.


Posiblemente, igual de posible como el que nos iba a eliminar de la champions, con partidazo de Messi se decía por ahí... siempre os quedara Guardiola... oh waitttt! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira el cómputo de títulos globales a día de hoy y lo conseguido por cada uno en siglo XXI.

#siempreViviendoDeFranco

Y la mayoría ni habrán visto partidos de años 90 [qmparto]


Claro hombre, contamos solo lo que a ti te apetezca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que la posición que urge cubrir es el ED es donde más cojos estamos, nuestra banda derecha es un solar, no mete miedo a nadie.

En el centro del campo podrían repescar a Brahim.
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:
Mr_Link escribió:
Posiblemente, igual de posible como el que nos iba a eliminar de la champions, con partidazo de Messi se decía por ahí... siempre os quedara Guardiola... oh waitttt! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira el cómputo de títulos globales a día de hoy y lo conseguido por cada uno en siglo XXI.

#siempreViviendoDeFranco

Y la mayoría ni habrán visto partidos de años 90 [qmparto]


Claro hombre, contamos solo lo que a ti te apetezca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



???. Títulos totales.

O qué quieres comparar, la época de Guardiola vs la época de Franco?. A un club se le mide por los títulos totales, así que ahí tienes los datos a día de hoy.

Ni habrás visto jugar a Hierro y compañía, cuenta sólo entonces lo que te apetezca para ver las cosas muy a favor. (Aunque si los 48 de tu perfil son ciertos… peor aún).
@zero_ Brahim por Asensio. Del lateral se dice que quieren repescar a Bodriozola pero vamos, increíble si no se refuerza. Y ya he comentado lo de Salah.
Lo que creo que va a ocurrir es que vendrá Tchouameni si viene y ya. A campeonar.
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
[Jesús de la Paz] escribió:@zero_ Brahim por Asensio. Del lateral se dice que quieren repescar a Bodriozola pero vamos, increíble si no se refuerza. Y ya he comentado lo de Salah.
Lo que creo que va a ocurrir es que vendrá Tchouameni si viene y ya. A campeonar.


A Ausensio hay que empaquetarlo de vuelta al mallorca, su broma ya no tiene gracia, tener un tío para que meta un gol cada 20 partidos restándote siempre uno en el campo, porque ni ataca ni defiende, ni hace absolutamente nada, ni bulto hace.

Edit: Y lo convocan con la selección, pero qué le han visto al cojo éste? [qmparto]
BennBeckman escribió:
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.


Y Lewandowsky va a irse a un equipo a ser suplente??
Yo lo que no sabia era que Lewan, según su representante :o, es del barça xD

A todo esto, hoy a las 3 rueda de prensa del tortugo, habrá que verla para reirnos un poquito más al ver como explica la cuadratura del circulo ;)
DarkMessiah escribió:
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:
Mira el cómputo de títulos globales a día de hoy y lo conseguido por cada uno en siglo XXI.

#siempreViviendoDeFranco

Y la mayoría ni habrán visto partidos de años 90 [qmparto]


Claro hombre, contamos solo lo que a ti te apetezca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



???. Títulos totales.

O qué quieres comparar, la época de Guardiola vs la época de Franco?. A un club se le mide por los títulos totales, así que ahí tienes los datos a día de hoy.

Ni habrás visto jugar a Hierro y compañía, cuenta sólo entonces lo que te apetezca para ver las cosas muy a favor. (Aunque si los 48 de tu perfil son ciertos… peor aún).


Pero muchacho, deja de hacer el ridículo, que después de Franco y en color seguimos siendo el mejor equipo de Europa...
Y por supuesto que he visto a Hierro, y a Gordillo, Maceda, Rincón, Valdano, La quinta,... tu has visto algo mas allá de Messi?...
Te voy a contar un secreto, sabes porque el Barcelona tiene mas copas de la Uefa y Recopas?, porque el Madrid jugaba la copa de Europa, de esas que tenéis menos, en blanco y negro, en color y hasta en 4K si quieres... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.

Lewan no te va a venir al equipo a ser suplente. Si quieres eso tienes que ir a por un perfil inferior como podría ser Darwin Núñez.
ionesteraX escribió:Yo lo que no sabia era que Lewan, según su representante :o, es del barça xD

A todo esto, hoy a las 3 rueda de prensa del tortugo, habrá que verla para reirnos un poquito más al ver como explica la cuadratura del circulo ;)


"Cumplir su sueño" puede ser jugar en la Liga, jugar en el Barcelona o incluso en el Madrid.

No ha dicho que sea del Barcelona ;)
56803 respuestas