⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.

Es lo que pensaron Juve y united de penaldo y...
adri079 escribió:Es lo que pensaron Juve y united de penaldo y...


... y los metió... otra cosa es que solo eso no te da para la Champions.
Solo vengo a reirme de lo de Mbappé
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:
adri079 escribió:Es lo que pensaron Juve y united de penaldo y...


... y los metió... otra cosa es que solo eso no te da para la Champions.


Ninguno de los equipos donde ha jugado después del Madrid ha sido mejor con él en el campo, y eso es lo que cuenta.
Shiny-estro escribió:Lo repito como dije hace unos días, el Madrid tendría que haber ido a por dembele, un jugador muy bueno que va a acabar en el puto PSG encima.


pues como no le inyecten una buena dosis de profesionalidad veras como una vez obtenga su nuevo contrato ( ni idea de donde, espero que lejos del spotify stadium XD) antes de octubre se ha lesionado de nuevo ( bueno quizas le de por mantenerse sano hasta despues del mundial en caso de que fuese a ir convocado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto es Lewandowski con i latina, por favor XD

Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Menos dignidad que un consolador xD
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.
ennrik escribió:Solo vengo a reirme de lo de Mbappé
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo celebraste también en Canaletas???
thedarkman escribió:
adri079 escribió:Es lo que pensaron Juve y united de penaldo y...


... y los metió... otra cosa es que solo eso no te da para la Champions.


No mejoro a esos equipos, que es lo que decís de lewan.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto es Lewandowski con i latina, por favor


Pues estaba convencidísimo que era con Y..

Lo del Roncero... déjalo, vaya fin de semana tiene que haber pasado.
Shiny-estro escribió:
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.


Es un simple personaje del Chiringuito, como Jotajordi para el Barcelona o Soria para el Madrid, puro entretenimiento basura y ya, pero vaya como toda la prensa española xD


Por cierto lo vuelvo a poner para que nadie se sorprenda cuando el Barça empiece a fichar jugadores

Remufrasio escribió:
Shiny-estro escribió:
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.


Es un simple personaje del Chiringuito, como Jotajordi para el Barcelona o Soria para el Madrid, puro entretenimiento basura y ya, pero vaya como toda la prensa española xD


Por cierto lo vuelvo a poner para que nadie se sorprenda cuando el Barça empiece a fichar jugadores



Lo sé, pero no quita que ya es mayorcito para hacer el ridiculo.

A mi también me jode que no venga Mbappe al Madrid, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

En fin, es lo que toca con este hombre.
Remufrasio escribió:
Shiny-estro escribió:
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.


Es un simple personaje del Chiringuito, como Jotajordi para el Barcelona o Soria para el Madrid, puro entretenimiento basura y ya, pero vaya como toda la prensa española xD


Por cierto lo vuelvo a poner para que nadie se sorprenda cuando el Barça empiece a fichar jugadores



el chsite esta en saber que cntiene la letra pequeña en la obtencion de estos 900M
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto es Lewandowski con i latina, por favor


Pues estaba convencidísimo que era con Y..

Lo del Roncero... déjalo, vaya fin de semana tiene que haber pasado.


Ningún apellido polaco que acaba en "ki" es con y. Si se ve alguno es de yankis que han pervertido el apellido con los años xD
hh1 escribió:
ennrik escribió:Solo vengo a reirme de lo de Mbappé
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo celebraste también en Canaletas???


No.
Ya me rei suficiente en casa, ya no me queda risa hasta el año que viene o el otro.
Lo que si digo, que si esto le pasa al Barça estarian haciendo programas especiales y titulares en los panfletos riendose y piediendo la dimisión de Laporta.

P.D. ¿Y lo de Mbappé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rolento por lo que se puede leer sin pagar suscripción (vaya cagada) es que se vende un tercio de los derechos de televisión por 900 kilos a Goldman Sachs, están pendientes de una auditoría que confirme que irían a los fondos y no a deudas y ya

No se saben los años, supongo que lo pone en el artículo pero detrás de paywall
ennrik escribió:
hh1 escribió:
ennrik escribió:Solo vengo a reirme de lo de Mbappé
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo celebraste también en Canaletas???


No.
Ya me rei suficiente en casa, ya no me queda risa hasta el año que viene o el otro.
Lo que si digo, que si esto le pasa al Barça estarian haciendo programas especiales y titulares en los panfletos riendose y piediendo la dimisión de Laporta.

P.D. ¿Y lo de Mbappé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas ridiculo que hecho laporta imposible superarlo, por cierto felicidades la no renovación de dembele, que bien decíais que era mejor que mbappe y ahora que se va es muy malo jaja
Shiny-estro escribió:
Remufrasio escribió:
Shiny-estro escribió:
Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.


Es un simple personaje del Chiringuito, como Jotajordi para el Barcelona o Soria para el Madrid, puro entretenimiento basura y ya, pero vaya como toda la prensa española xD


Por cierto lo vuelvo a poner para que nadie se sorprenda cuando el Barça empiece a fichar jugadores



Lo sé, pero no quita que ya es mayorcito para hacer el ridiculo.

A mi también me jode que no venga Mbappe al Madrid, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

En fin, es lo que toca con este hombre.


A mí al principio me parecía un payaso con un papel bastante ridículo, después me empezó a dar vergüenza ajena y últimamente me molesta y me cabrea que se le identifique como seguidor del Madrid. Da una imagen lamentable y patética.
Por favor es mucho mejor si no contestamos a los flameos [beer]
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:
kechua escribió:@BennBeckman

Y arriba? Benzema es bueno pero tiene sus años… y Vini ….

Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.

Lewan no te va a venir al equipo a ser suplente. Si quieres eso tienes que ir a por un perfil inferior como podría ser Darwin Núñez.

Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.
morfeon escribió:
ennrik escribió:
hh1 escribió:Lo celebraste también en Canaletas???


No.
Ya me rei suficiente en casa, ya no me queda risa hasta el año que viene o el otro.
Lo que si digo, que si esto le pasa al Barça estarian haciendo programas especiales y titulares en los panfletos riendose y piediendo la dimisión de Laporta.

P.D. ¿Y lo de Mbappé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas ridiculo que hecho laporta imposible superarlo, por cierto felicidades la no renovación de dembele, que bien decíais que era mejor que mbappe y ahora que se va es muy malo jaja


Creo que me confundes, yo nunca he dicho que Dembelé sea mejor que Mbappé. Si por mi fuera me ventilaba a mas de la mitad del equipo.
Como digo, si esto le pasa al Barça, se cargan al presidente entre los socios, pero los merengues, da igual socios que panfletos no lo criticais (que se os ve el plumero)
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto es Lewandowski con i latina, por favor


Pues estaba convencidísimo que era con Y..

Lo del Roncero... déjalo, vaya fin de semana tiene que haber pasado.


Ningún apellido polaco que acaba en "ki" es con y. Si se ve alguno es de yankis que han pervertido el apellido con los años xD


Nunca te acostarás sin saber una cosa mas... Curiosidad absurda, cómo tienes ese conocimiento de los apellidos polacos?

BennBeckman escribió:Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.


El Madrid en 2 años va a ir otra vez a por el tortugo... este culebrón solo se ha aplazado.
BennBeckman escribió:
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.

Lewan no te va a venir al equipo a ser suplente. Si quieres eso tienes que ir a por un perfil inferior como podría ser Darwin Núñez.

Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.


¿Se supo algo de la supuesta cláusula para salir del City en dos años? Invento, ¿no?
BennBeckman escribió:
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:Por eso hay que fichar a Lewan que te va a dar 3 años de +30 goles por temporada y en 3 años, ya veremos que hay en el mercado.
Lo que no puedes hacer es tirarte otra temporada con Benzema y Mariano.

Lewan no te va a venir al equipo a ser suplente. Si quieres eso tienes que ir a por un perfil inferior como podría ser Darwin Núñez.

Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.


Lamentablemente amigo Benn, Lewandowski está con un pie y medio en el Barcelona


Aunque después de lo de Mbappe ya no quiero asegurar nada al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora enserio, no creo que necesitéis nada en la delantera si Benzemá sigue rindiendo este año que viene

Los problemas los tenéis en el centro del campo y en la defensa, que Militao lleva un par de mesecitos que tela
Vavadi escribió:

¿Se supo algo de la supuesta cláusula para salir del City en dos años? Invento, ¿no?

Parece que existe.
Remufrasio escribió:
Lamentablemente amigo Benn, Lewandowski está con un pie y medio en el Barcelona


Aunque después de lo de Mbappe ya no quiero asegurar nada al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora enserio, no creo que necesitéis nada en la delantera si Benzemá sigue rindiendo este año que viene

Los problemas los tenéis en el centro del campo y en la defensa, que Militao lleva un par de mesecitos que tela

Me parece que el Bayern no acepta pantumacas como pago. Creo que quieren euros.
De los autores de "Mbappé está firmado y cerradito" llega: "En 2 años fichamos a Haaland" [qmparto]

Que cruz madre mía [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol mi mujer es polaca así que imagínate xD

Lewandowski allí es una celebridad rollo Messi aquí. De hecho el futbolista con más nombre allí hasta Lewan era Dudek, aún se ven anuncios con su geto por ahí xD
Pero cómo van a jugar Benzema y Lewan juntos ? Benzema no puede jugar junto a otro 9 a no ser que sea en un 442 en línea, ahí pierdes a Vinicius y tendrías que fichar dos jugadores de banda que hoy en día no son tan habituales.

También tendrías la opción de jugando con dos delanteros, jugar con 3 centrales, dos carrileros, algo de mediocentro y tus dos puntas con Benzema jugando con libertad. Una especie de 352 (o 532, depende de cómo lo mires).
Shiny-estro escribió:
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Este tío le hace mas daño al Madrid que cualquier antimadridista. Asco.

vamos como la mayoría de periodistas deportivos, porque los del Sport no son muy diferentes, bueno llegar al nivel de Rocnero es imposible, pero lo intentan XD XD XD
BennBeckman escribió:Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.

Benzema de ED?

Si se trae a Lewan y se usa de titular o pasas a 4-2-3-1 o a 4-4-2.
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Yo intento entrar lo menos posible a esos panfletos, ni veo el chiringuito. Me da vergüenza que me identifiquen con ese hombre, ni él ni Edu o cualquier otro representan al madridismo en general.
Lyserg escribió:
Black29 escribió:Tomas Roncero: "Los fichajes son Vinicius y Rodrygo"

https://as.com/opinion/2022/05/22/porta ... &m5=MjI%3D

:Ð


Yo intento entrar lo menos posible a esos panfletos, ni veo el chiringuito. Me da vergüenza que me identifiquen con ese hombre, ni él ni Edu o cualquier otro representan al madridismo en general.


Yo creo que el problema es ese, que esa gente representa cada vez más al madridismo/barcelonismo.

Poca gente queda ya para charlar tranquilamente de fútbol.
Pos que queréis que os diga, yo si veo a Benzema y Lewandosky jugando juntos ... acaso no jugaba co Ronaldo?

De hecho este año (goles a parte) cuando Benzema no ha jugado, se ha notado mucho a la hora de sacar el balón rápido desde atrás siendo él el primer enlace ...

Joder, sé que lo tiene medio hecho con el bcn, pero si hay una posibilidad me gustaría llegar a ver al polaco de blanco ...

Pd: en cuanto al periodismo deportivo... quitando a Segurola ... poco se salva ya ...
Siempre quise a Haaland antes que a Mbappé. Me parecía un tipo con mucho carácter. Si es cierto que me he llevado una decepción enorme con la actitud del francés, que me ha demostrado que lleva dentro un perdedor y que prefiere más dinero al reconocimiento internacional. Haciendo un símil, es una caída de un mito al nivel de Lance Armstrong. Es como haber vivido una mentira durante años, para luego darte cuenta que realmente los que pierden son ellos.
Al final, el que quiere ir a un lugar, va. El que no quiere, no merece un minuto de preocupación y lamento.
thedarkman escribió:Pos que queréis que os diga, yo si veo a Benzema y Lewandosky jugando juntos ... acaso no jugaba co Ronaldo?

De hecho este año (goles a parte) cuando Benzema no ha jugado, se ha notado mucho a la hora de sacar el balón rápido desde atrás siendo él el primer enlace ...

Joder, sé que lo tiene medio hecho con el bcn, pero si hay una posibilidad me gustaría llegar a ver al polaco de blanco ...


Pero Ronaldo es un jugador que partía de banda, es una posición que casi ha inventado él, una especie de 7, extremo pero con mucho gol (el que más de la historia).

Cualquier cosa que pongas en la ecuación junto a Ronaldo es diferente. Lewan por ejemplo es un delantero de área. Ni Benzema ni Lewan estarían cómodos partiendo constantemente, día tras día, de banda, y eso que a Lewan le he visto poco pero me parece claro que es un jugador de zona central.
@capo_maldini

Es que mis ganas de ver a Lewandosky me ciegan ante la realidad, yo le buscaba sitio como fuese ... que lo digo de verdad, creo que a un año vista en bcn o madrid puede tener más impacto que Haaland o Lottin (a partir de ahora para mi ya no es Mbappe, es un Lottin de la vida) [+risas]
Remufrasio escribió:



900 KILOS LA MADRE QUE ME PARIÓ [qmparto]



No deja leer el articulo sin estar suscrito, pero bueo, de primeras 900 millones no suenan mal.

Se pone en marcha el objetivo Mbappe 2025 para cuendo se retire Lewandowski. [qmparto]
BertoMP escribió:
BennBeckman escribió:Es que Lewan no iba a ser suplente.
Vini, Lewan y Benzema sería mi delantera.
Te tiras 3 años con esos, y haces all in por el noruego.

Benzema de ED?

Si se trae a Lewan y se usa de titular o pasas a 4-2-3-1 o a 4-4-2.

Nada de ED, jugaría igual que como jugaba con CR.


thedarkman escribió:@capo_maldini

Es que mis ganas de ver a Lewandosky me ciegan ante la realidad, yo le buscaba sitio como fuese ... que lo digo de verdad, creo que a un año vista en bcn o madrid puede tener más impacto que Haaland o Lottin (a partir de ahora para mi ya no es Mbappe, es un Lottin de la vida) [+risas]

El Madrid tiene que ficharlo, repito.
Tiene que llegar, soltar 50-60 kilos y traerselo.
Tiene 3 años muy aprovechables.
Lewan de 9, Benzema por detrás y en la banda a Vini.
@BennBeckman O sea de DC porque esa era su posición. CR partía desde la izquierda para pasar al centro en ocasiones pero su posición de partida era EI.

Vamos que no sé qué dibujo quieres poner sobre el campo.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/23/628932ccca474113278b45cb.html
Si la respuesta del Madrid es Rodrygo, apaga y vamonos, un tio que lleva 4 años en el Madrid y lleva 15 goles marcados, que hasta hace 1 mes llevaba 0 goles, jugando de titular en todos los grandes partidos, aportando 0, se ha pegado estos 4 años, jugando un mes por temporada...
Me recuerda a lo que paso con Carvajal, que se empezaba a ver su ocaso por las lesiones y va el Madrid y por un mes bueno sin lesionarse, lo renovo por 3 o 4 años, comiendotelo con patatas,...
Esto igual, el Madrid vive en la absoluta improvisacion, no hay plan ni prevision de nada, como el chaval ha metido sus 4 o 5 unicos golitos este mes, y Mbappe nos ha dejado tirados, vamos a renovarle por 10 años....
Llevamos toda la puta temporada alternando entre Ausensio y Rodrygo, echando pestes de esos dos, que nos da igual uno que otro, porque aportaban 0, jugaba el menos malo, pero vamos a renovarles..
Por favor [facepalm] [facepalm]
BertoMP escribió:@BennBeckman O sea de DC porque esa era su posición. CR partía desde la izquierda para pasar al centro en ocasiones pero su posición de partida era EI.

Vamos que no sé qué dibujo quieres poner sobre el campo.

Benzema nunca ha jugado de 9, ni en el Lyon ni en el Madrid (salvo desde que se fue CR).
CR era el 9 con movilidad.
CR partia de la banda izquierda hacia dentro ya que en esa epoca la función de extremo la hacia el lateral ( marcelo ) y ahora esa función la hace un extremo puro como vini, fichar a lewan sería tirar piedras sobre su tejado para el madrid salvo que tengan en mente cambiar de sistema, por ejemplo un 4231 con lewan en punta y benzema de mediapunta si podría funcionar... pero te cargas a la dupla modric/kroos, yo no lo veo.

En el barça encaja perfecto ya que Auba es de menor nivel como 9 y ademas puede empezar en banda ya que esa función de extremo la hace alba y el gabones caería sin problemas hacia dentro que es lo que esta haciendo ferran ahora.
ionesteraX escribió:CR partia de la banda izquierda hacia dentro ya que en esa epoca la función de extremo la hacia el lateral ( marcelo ) y ahora esa función la hace un extremo puro como vini, fichar a lewan sería tirar piedras sobre su tejado para el madrid salvo que tengan en mente cambiar de sistema, por ejemplo un 4231 con lewan en punta y benzema de mediapunta si podría funcionar... pero te cargas a la dupla modric/kroos, yo no lo veo.

En el barça encaja perfecto ya que Auba es de menor nivel como 9 y ademas puede empezar en banda ya que esa función de extremo la hace alba y el gabones caería sin problemas hacia dentro que es lo que esta haciendo ferran ahora.

CR partía en banda en el dibujo. En cuanto empezaba el partido era el 9 del equipo.
Salvo los primeros años que desbordaba más.
@BennBeckman ¿Cristiano no empezaba jugando en la izquierda? Hablo de memoria.
@spiderrrboy Por favor, un poco de respeto para Rodrygo, que si no es por él en gran medida, este fin de semana no nos estaríamos jugando la 14.
Falkiño escribió:@BennBeckman ¿Cristiano no empezaba jugando en la izquierda? Hablo de memoria.

Los primeros años en el Madrid sí. Conforme fue cumpliendo años se fue metiendo al centro.
Hasta acabar de 9, tanto en el Madrid como en su selección.
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/23/628932ccca474113278b45cb.html
Si la respuesta del Madrid es Rodrygo, apaga y vamonos, un tio que lleva 4 años en el Madrid y lleva 15 goles marcados, que hasta hace 1 mes llevaba 0 goles, jugando de titular en todos los grandes partidos, aportando 0, se ha pegado estos 4 años, jugando un mes por temporada...
Me recuerda a lo que paso con Carvajal, que se empezaba a ver su ocaso por las lesiones y va el Madrid y por un mes bueno sin lesionarse, lo renovo por 3 o 4 años, comiendotelo con patatas,...
Esto igual, el Madrid vive en la absoluta improvisacion, no hay plan ni prevision de nada, como el chaval ha metido sus 4 o 5 unicos golitos este mes, y Mbappe nos ha dejado tirados, vamos a renovarle por 10 años....
Llevamos toda la puta temporada alternando entre Ausensio y Rodrygo, echando pestes de esos dos, que nos da igual uno que otro, porque aportaban 0, jugaba el menos malo, pero vamos a renovarles..
Por favor [facepalm] [facepalm]

tio que pesado eres que rodrigo esta considerado de las mejores promesas del futbol tiene 20 años, y ahora que le están dando oportunidad lo esta demostrando y eso que esta jugando en la banda derecha que no es la suya
fitog4 escribió:@spiderrrboy Por favor, un poco de respeto para Rodrygo, que si no es por él en gran medida, este fin de semana no nos estaríamos jugando la 14.


Me da exactamente igual, anelka tambien nos dio una fina con un cabezaso y metio mas goles que rodrygo y nadie se planteo su renovacion, karembeu metio goles importantes en eliminatorias e igual...
A ver si ahora no es verdad lo que digo, el Madrid vive de la improvisacion, hace 1 mes cuando llevaba 0 goles en 30 y algo partidos esta temporada, quien se planteaba renovarlo??
Todas las temporadas hace igual, 6 meses sin aparecer, y un mes muy bueno, suerte que su mes bueno ha coincidido en el mes que se decidia todo, pero ya.... Sus numeros estan ahi...
@morfeon pero que oportunidad jajjajajjaja si es de los jugadores que mas minutos ha jugado, mas de 2000 minutos, estuvo titular en la debacle del clasico, en la ida contra el psg, en la ida contra el City,... No toco una pelota, es un buen revulsivo, un buen suplente para agitar los partidos los ultimos minutos, ya esta...
Coño que lleva 4 goles en Liga en 1500 minutos, de que cojones estamos hablando??? Me estais vacilando??
Después llega un tío de 25 años que tiene media temporada buena en el Liverpool y babeamos ... y los nuestros queremos que sean Ronaldo a los 18
56803 respuestas