⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Se esta quedando agusto Al Khelaifi

"El club que lo quería fichar le podia pagar mas que nosotros"

Madre mia esto va a ser un tsunami [qmparto] [qmparto]
Menudo cachondeo hay en la rueda de prensa, como si hubiese usado a un club como pagafantas [+risas] [+risas]
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Mbappe
Le pregunta que dentro de tres años si volverá a intentar volver al Madrid,
Y dice que no sabe donde estará en 3 años.

Este tío quien se cree que tiene las puertas abiertas jajajajajajaja


Que este tío estuvo hasta última hora decidiendo y salió corriendo a las 3am a montarse en el techo del PSG para grabar un video...

No sabe lo que quiere en su vida, hay que asumir que tiene algún problema mental fuerte y su familia no se queda atrás.
No es sólo que tenga impunidad con el Fair Play financiero, es que lo sabe y lo restriega como buen marajá intocable que es. [qmparto] ojalá se quede dormido al borde de un precipicio
ErisMorn escribió:Si dentro de tres años es el mejor jugador del mundo vais a estar dando palmas porque vaya al Madrid y lo sabéis, y sino al Barça [+risas]


La vida da muchas vueltas, pero va ser difícil que Mbappé juegue en el Madrid algun día, si es que le da por querer [carcajad]

Estaría bien en tres años Haaland al Madrid y Mbappé al Barcelona [boma]
Creo que el culebron Mbappe no ha terminado.
Renovacion para que salga por dinero del PSG.
Le preguntan a Al Khelaifi por las cifras del contrato

"No vamos a hacer públicas las cifras, pero lo más importante para Mbappé es el proyecto deportivo"


Eso lo dice Floren y estuviera el hilo ardiendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos tiene que decir el Kelaifi este dónde le tocó Florentino de pequeñito.
Amiquemeregistren escribió:
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:Este hilo es un descojone [qmparto]


Imagen


O sea culés con el avatar de butragueño, madridistas con el de Mbappé, spiderrr con el avatar de Rodrygo criticando a Rodrygo y @Palpatina aorovechando la confusión madridista para utilizar el poder del lado oscuro y que se maten entre ellos, es maravilloso, parece un capítulo de Aquí no hay quien viva dirigido por Valle-Inclán [qmparto]


Imagen
Que dice el jeque que no va a dar cifras que lo importante no es el dinejajajajajajajajjajajajajajajajaaja

Menudo comediante
Lo de la prensa y aficionados del Madrid con lo del tema Mbappe es uno de los mayores ridículos que recuerdo en mucho tiempo.... [facepalm]
Dwyane escribió:Creo que el culebron Mbappe no ha terminado.
Renovacion para que salga por dinero del PSG.


This!

En 2024, otra vez el culebrón y me temo que con el mismo equipo.
La mayoría de merengues no quieren ya al tortugo por aquí, hay cosas que no se olvidan. pero bueno vosotros a lo vuestro. Igual que hay cules que no querrían a neylol otra vez aquí.

El títere del jeque esta como gorrino en barro, sabiendo que es intocable y que da igual lo que haga o diga. Aun estoy esperando la sanción por ir a por los árbitros en la champions. Que asco. Espero que después del mundial comprado salga toda la mierda y se les caiga bien el pelo.
y la maquinaria de prensa madridista ya esta agitando que "eh, que en 2025 no sabe donde va a estar"

que pesadilla dioh
thafestco escribió:Que dice el jeque que no va a dar cifras que lo importante no es el dinejajajajajajajajjajajajajajajajaaja

Menudo comediante

Es fácil
Mbappé: "Hablamos durante meses del proyecto deportivo y durante minutos del dinero y de los derechos de imagen". Esta frase de Kylian es buena.
Minutos de dinero....
Le soltó un cheque en blanco con miles de ceros...
GTpro escribió:
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Mbappe
Le pregunta que dentro de tres años si volverá a intentar volver al Madrid,
Y dice que no sabe donde estará en 3 años.

Este tío quien se cree que tiene las puertas abiertas jajajajajajaja


Que este tío estuvo hasta última hora decidiendo y salió corriendo a las 3am a montarse en el techo del PSG para grabar un video...

No sabe lo que quiere en su vida, hay que asumir que tiene algún problema mental fuerte y su familia no se queda atrás.


Ha dicho que la decisión la tomaron hace una semana pero el PSG le pidió que no la hiciera pública.

Al final se terminó filtrando con Pedrerol y cía diciendo que lo veían muy difícil y eso... que mucha gente les criticó pero mira, tenían buena info como habitualmente
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Creo que el culebron Mbappe no ha terminado.
Renovacion para que salga por dinero del PSG.


This!

En 2024, otra vez el culebrón y me temo que con el mismo equipo.


Yo creo que Florentino le ha puesto la cruz.

Si está el de presidente este chico no pisa el Madrid.

Si a alguien ha defraudado ha sido a Florentino que es al que le confirmo que iba a venir hace menos de un mes.
El madridismo haría bien en ir olvidando todo el tema de Mbappe y dejar de darle bola ya (prensa, etc), todo el ruido generado no beneficia en nada para el partido del sábado.

Es más, solo por el momento de anunciarlo, parece que haya sido expreso para tocar los cojones, no se podía esperar a después de la final... Flopper le debería poner la cruz de por vida.
Derex escribió:La mayoría de merengues no quieren ya al tortugo por aquí, hay cosas que no se olvidan. pero bueno vosotros a lo vuestro. Igual que hay cules que no querrían a neylol otra vez aquí.

El títere del jeque esta como gorrino en barro, sabiendo que es intocable y que da igual lo que haga o diga. Aun estoy esperando la sanción por ir a por los árbitros en la champions. Que asco. Espero que después del mundial comprado salga toda la mierda y se les caiga bien el pelo.

Amenazó de muerte a un empleado del Madrid. 0 consecuencias.
Senegio escribió:
GTpro escribió:
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Mbappe
Le pregunta que dentro de tres años si volverá a intentar volver al Madrid,
Y dice que no sabe donde estará en 3 años.

Este tío quien se cree que tiene las puertas abiertas jajajajajajaja


Que este tío estuvo hasta última hora decidiendo y salió corriendo a las 3am a montarse en el techo del PSG para grabar un video...

No sabe lo que quiere en su vida, hay que asumir que tiene algún problema mental fuerte y su familia no se queda atrás.


Ha dicho que la decisión la tomaron hace una semana pero el PSG le pidió que no la hiciera pública.

Al final se terminó filtrando con Pedrerol y cía diciendo que lo veían muy difícil y eso... que mucha gente les criticó pero mira, tenían buena info como habitualmente


Como si dice que lo decidió hace un año... En mi caso no le creo ya nada que salga por su sucia boca.
Ahora mismo salir al mercado es una locura, ir a por jugadores top cuando aún tienen contrato con sus clubs es dejarte una millonada en Salah, Mané, Darwin, etc., siempre y cuando ellos quieran, eso es otra cosa. Para fichar medianias prefiero reforzar otras posiciones más necesarias ahora mismo. Es más, delanteros buenos salen cada año, en cambio, en las demás posiciones escasean los buenos jugadores.

No veo que el Real Madrid tenga mala plantilla, se puede mejorar, pero con lo que tenemos se puede competir.

Esto es lo que tenemos y con esto vamos a la guerra [uzi]

Imagen

Imagen

Quien quiera a Mbappé se tendrá que cambiar de equipo, buena suerte en el PSG. [carcajad]
Y ojo que ha dicho que desde Abril ya lo tenia practicamente decidido, menuda RETRATADA la mierdaprensa española [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se han quedado agustos los cabrones [qmparto]
Derex escribió:La mayoría de merengues no quieren ya al tortugo por aquí, hay cosas que no se olvidan. pero bueno vosotros a lo vuestro. Igual que hay cules que no querrían a neylol otra vez aquí.

El títere del jeque esta como gorrino en barro, sabiendo que es intocable y que da igual lo que haga o diga. Aun estoy esperando la sanción por ir a por los árbitros en la champions. Que asco. Espero que después del mundial comprado salga toda la mierda y se les caiga bien el pelo.


Con un poco de suerte algún día hablaron con Rubiales y están grabados los trapos sucios [qmparto]

Menuda rueda de prensa, ¡que siga el esperpento!

"Soñaba con vestir la camiseta del Madrid"
El Madrid podía ofrecer más dinero que nosotros
No ha sido por dinero, sino por proyecto deportivo

El hígado de Florentino debe de estar fabricando toneladas de bilis [qmparto]

@NMansell92 Totalmente de acuerdo, ya dije que tenía la sensación de que esto va a afectar de alguna manera a la final del sábado.
Lyserg escribió:Ahora mismo salir al mercado es una locura, ir a por jugadores top cuando aún tienen contrato con sus clubs es dejarte una millonada en Salah, Mané, Darwin, etc., siempre y cuando ellos quieran, eso es otra cosa. Para fichar medianias prefiero reforzar otras posiciones más necesarias ahora mismo. Es más, delanteros buenos salen cada año, en cambio, en las demás posiciones escasean los buenos jugadores.

No veo que el Real Madrid tenga mala plantilla, se puede mejorar, pero con lo que tenemos se puede competir.

Esto es lo que tenemos y con esto vamos a la guerra [uzi]

Imagen

Imagen

Quien quiera a Mbappé se tendrá que cambiar de equipo, buena suerte en el PSG. [carcajad]


Se puede competir, pero este año lo normal habría sido caer en octavos de champions y la liga es que los demás rivales directos han hecho una liga horrenda.

Si no tocamos nada nos puede pasar lo que al atletico. Venian de ganar la liga y mira esta temporada lo que han hecho.
Lyserg escribió:Ahora mismo salir al mercado es una locura, ir a por jugadores top cuando aún tienen contrato con sus clubs es dejarte una millonada en Salah, Mané, Darwin, etc., siempre y cuando ellos quieran, eso es otra cosa. Para fichar medianias prefiero reforzar otras posiciones más necesarias ahora mismo. Es más, delanteros buenos salen cada año, en cambio, en las demás posiciones escasean los buenos jugadores.

No veo que el Real Madrid tenga mala plantilla, se puede mejorar, pero con lo que tenemos se puede competir.

Esto es lo que tenemos y con esto vamos a la guerra [uzi]

Imagen

Imagen

Quien quiera a Mbappé se tendrá que cambiar de equipo, buena suerte en el PSG. [carcajad]

Joder es que no aprendéis la lección… poniendo al Chominá ese ya como si estuviera fichado [facepalm]
srkarakol escribió:Y no saques a Figo, por Dio'r... suena muy desesperado... [sati]


¿Si siguen con lo de Figo hoy significa que podemos seguir con las risas de mbappe los proximos 20 años? [hallow]

De todas formas, hablando en serio... ¿el city tiene ya fichado al bueno de haaland de forma oficial? Si le sueltas al noruego 200 kilos de prima para mi que se lo repiensa y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Y ojo que ha dicho que desde Abril ya lo tenia practicamente decidido, menuda RETRATADA la mierdaprensa española [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se han quedado agustos los cabrones [qmparto]

Y no tan española. Y la madre el otro día mintiendo como lo que es.

SI lo sabia desde abril, porque no le dice al Madrid que ya nada? porque seguir con la farsa?

Vavadi escribió:
Derex escribió:La mayoría de merengues no quieren ya al tortugo por aquí, hay cosas que no se olvidan. pero bueno vosotros a lo vuestro. Igual que hay cules que no querrían a neylol otra vez aquí.

El títere del jeque esta como gorrino en barro, sabiendo que es intocable y que da igual lo que haga o diga. Aun estoy esperando la sanción por ir a por los árbitros en la champions. Que asco. Espero que después del mundial comprado salga toda la mierda y se les caiga bien el pelo.


Con un poco de suerte algún día hablaron con Rubiales y están grabados los trapos sucios [qmparto]

Menuda rueda de prensa, ¡que siga el esperpento!

"Soñaba con vestir la camiseta del Madrid"
El Madrid podía ofrecer más dinero que nosotros
No ha sido por dinero, sino por proyecto deportivo

El hígado de Florentino debe de estar fabricando toneladas de bilis [qmparto]

@NMansell92 Totalmente de acuerdo, ya dije que tenía la sensación de que esto va a afectar de alguna manera a la final del sábado.


Claro claro, podía ofrecer mas dinero, proyecto, y unicornios. Luego suelta lo de la liga francesa adelantando a la española. El club de la comedia.

La pena es que no se sequen todos lo pozos de petróleo y las reservas de gas exploten.
dembequé escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo salir al mercado es una locura, ir a por jugadores top cuando aún tienen contrato con sus clubs es dejarte una millonada en Salah, Mané, Darwin, etc., siempre y cuando ellos quieran, eso es otra cosa. Para fichar medianias prefiero reforzar otras posiciones más necesarias ahora mismo. Es más, delanteros buenos salen cada año, en cambio, en las demás posiciones escasean los buenos jugadores.

No veo que el Real Madrid tenga mala plantilla, se puede mejorar, pero con lo que tenemos se puede competir.

Esto es lo que tenemos y con esto vamos a la guerra [uzi]

Imagen

Imagen

Quien quiera a Mbappé se tendrá que cambiar de equipo, buena suerte en el PSG. [carcajad]

Joder es que no aprendéis la lección… poniendo al Chominá ese ya como si estuviera fichado [facepalm]


Pongo a Tchouameni por ilusión de que venga y que está ahora mismo en el mercado, no es por otra cosa. ¿Tu te piensas que a mi me quita el sueño un jugador? voy a seguir durmiendo venga o no venga. Eso para los que se obsesionan y endiosan a los Messi, Haaland, Mbappé, CR7 y demás.
Mbappé y los derechos de imagen:
"No hemos hablado hasta el final de dinero. Lo más importante era el proyecto deportivo. Sólo hemos hablado del contrato y de los derechos de imagen al final, unos minutos"

Le preguntan a Al Khelaifi por las cifras del contrato
"No vamos a hacer públicas las cifras, pero lo más importante para Mbappé es el proyecto deportivo"


Imagen
Esto es un cachondeo, buscad en Google "día de la tortuga"
Venga va, quién de aquí es Roncero?

Tengo mi teoria

Los dos jeques que mandan en MCITY y PSG estaban que trinaban porque el MAdrid los ha enviado a casa con remontada y cara de idiotas. Entonces deciden pactar algo asi que el Mcity fiche a Halaand y se anuncie el primero para que el Madrid se centre en Mbappe. EL Madrid confiado espera le pegan la puñalada trapera a 1 semana de la final y asi desestabilizan para la final y puede que la pierdan,.
Se vengan los dos de una tacada y dejan al Madrid sin estrellas y riendose en su cara.

Está claro que esto causará mella en los blancos y puede que les afecte más de lo que pensamos. Golpe maestro.

Peroooooo.... si el Madrid gana la final y en PARIS. Yo soy FLorentino y fleto 47 autobuses y los rotulo del MAdrid y hago una Rua por PAris y me rio en su puta cara,
DarkMessiah escribió:Venga va, quién de aquí es Roncero?


Este es el nivel del periodismo español actual.
vicodina escribió:Este es el nivel del periodismo español actual.


Roncero y todos esos de uno y otro equipo son el cáncer del fútbol, son vomitivos.

Fmdo. Un madridista
Yo sigo pensando que Mbappe claramente mejoraba al madrid, pero no veo ningun fichaje claro para la delantera que mejore lo que hay.

Vinicius esta creciendo muy bien, Benzema mientras dure no hay delanteros mucho mejores y Rodrygo se merece al menos la oportunidad.

Por ejemplo Halaand no mejora a Benzema, aunque seria un buen recambio de futuro.

Mbappe creo que no va venir dentro de 3 años, las sensaciones que ha dejado, no por su decision sino como lo ha gestionado no han sido buenas, sumado a un ego demasiado grande nose si encajaría en el Madrid. Veremos que pasa dentro de 3 años pero puede que ni siquiera este en el top mundial dentro de unos años (una lesion en un jugador asi y se va a la mierda).

El madrid tiene que reforzar mejor la defensa y medio campo, la delantera la veo bien de cara a al proxima temporada.

La putada del Madrid es que le falta esa super estrella que venda camisetas (me refiero a estrella mediatica porque modric me parece un top mundial), que habría sido Mbappe, y ahora tiene que venderlas Benzema.

No veo tanto drama por la decision de Mbappe, algunos parece que han ganando una liga pero no creo que la perdida sea tan grande sinceramente (el año pasado si me habria parecido mucha más perdida).
Si en la ACB alguno del real Madrid renuncia a la NBA son " los colores"( Sergio llul)..pero si lo hace mbappe es que no es creíble que quiera triunfar en su club rechazando liga y equipo superior xD


Si consigue 2 Champions en el psg será leyenda en Francia, en el Madrid sería uno más,...
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Y no saques a Figo, por Dio'r... suena muy desesperado... [sati]


¿Si siguen con lo de Figo hoy significa que podemos seguir con las risas de mbappe los proximos 20 años? [hallow]

De todas formas, hablando en serio... ¿el city tiene ya fichado al bueno de haaland de forma oficial? Si le sueltas al noruego 200 kilos de prima para mi que se lo repiensa y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo es Figo llorando a Gaspart para que le pague a Florentimo para no ir al Madrid que Mbappé sonriendo cuando un estadio lleno grita puta Madrid [qmparto]
DarkMessiah escribió:Venga va, quién de aquí es Roncero?



Como madridista me da asco esa imagen, no tenemos necesidad de atacar al barsa.
rober2501 escribió:Me cae mal el Al kelahifi este pero le acaba de dar un zasca al Tebas jajajaja
Supuestamente le iba a denunciar el Tebas y dice el Al Khelaifi que lo mismo esque la Ligue One lo está hacemiendo mejor que La Liga que se mire el ombligo el señor Tebas jajajajajaja

La Ligue1 ha tenido serios problemas para vender sus derechos, de hecho si no llega a ser porque Amazon llegó a última hora, los derechos no se habrían vendido a nadie.

Los derechos de LaLiga al menos siguen teniendo comprador/es, otra cosa es que se vendan más baratos de lo que deberían, pero al menos tienen cierto atractivo. Los derechos de la Ligue1 ni siquiera pueden decir eso, de hecho aquí en España antes los pillaba Movistar (en acuerdo con Canal+ Francia) pero es que este año ha tenido que ser Piqué el que los pille para echarlos por Esporst3, TVG y el canal de Ibai...
No estoy viendo la entrevista, pero me imagino que es todo una lavada de imagen. Él intentará lavar su imagen de pesetero y traidor. El PSG hará los mismo, soltará dardos a todos aquellos que cuestionen su fair play y la procedencia de su dinero.
Lyserg escribió:No estoy viendo la entrevista, pero me imagino que es todo una lavada de imagen. Él intentará lavar su imagen de pesetero y traidor. El PSG hará los mismo, soltará dardos a todos aquellos que cuestionen su fair play y la procedencia de su dinero.


Básicamente a sido un el chico se queda aquí no por dinero, si no por El proyecto deportivo y que hasta la semana pasada no supo que se quedaría finalmente.

Lo mejor a sido ver al Nasser decir que Tebas denuncia a por que tiene miedo de la Ligue 1 sea más potente que la Liga Francesa....xd
PepeC12 escribió:
DarkMessiah escribió:Venga va, quién de aquí es Roncero?



Como madridista me da asco esa imagen, no tenemos necesidad de atacar al barsa.

Roncero no nos representa, tal forofismo....
abeliyo86 escribió:
Lyserg escribió:No estoy viendo la entrevista, pero me imagino que es todo una lavada de imagen. Él intentará lavar su imagen de pesetero y traidor. El PSG hará los mismo, soltará dardos a todos aquellos que cuestionen su fair play y la procedencia de su dinero.


Básicamente a sido un el chico se queda aquí no por dinero, si no por El proyecto deportivo y que hasta la semana pasada no supo que se quedaría finalmente.

Lo mejor a sido ver al Nasser decir que Tebas denuncia a por que tiene miedo de la Ligue 1 sea más potente que la Liga Francesa....xd


Pues todo correcto.

Es que quitando que se están saltando el control financiero, es totalmente creíble lo que dicen.
abeliyo86 escribió:
Lyserg escribió:No estoy viendo la entrevista, pero me imagino que es todo una lavada de imagen. Él intentará lavar su imagen de pesetero y traidor. El PSG hará los mismo, soltará dardos a todos aquellos que cuestionen su fair play y la procedencia de su dinero.


Básicamente a sido un el chico se queda aquí no por dinero, si no por El proyecto deportivo y que hasta la semana pasada no supo que se quedaría finalmente.

Lo mejor a sido ver al Nasser decir que Tebas denuncia a por que tiene miedo de la Ligue 1 sea más potente que la Liga Francesa....xd


Me gustaría saber que proyecto deportivo es ese que nos están vendiendo, es que Al-khelaïfi no tiene idea fútbol o de como gestionar un club a nivel profesional.
Proyecto deportivo para toda su familia.

Imagen
Si yo en ningún momento he dicho de vender a Rodrygo, si le deben de quedar años de contrato, si yo mismo digo que su mejor rol es el de revulsivo que así es como ha marcado los goles importantes que ha marcado últimamente, en ningún momento he dicho de venderlo, digo ahora, hace 3 meses hasta regalarlo me parecía bien, digo que por un mes no estemos renovando a jugadores de por vida, porque después nos arrepentimos y no los sacamos ni con agua caliente...
Hay gente que habla de otro Rodrygo, que si bla bla, pero es que siempre ha hecho lo mismo en estos 4 años, ha destacado en un mes en toda la temporada, y así es como se marca sus 6 o 7 goles por año, esta temporada lo que cambia, es que su mes bueno ha sido el mes que se decidía todo, pero yo no le veo ese cambio estratosférico, un jugador va a cambiar de un mes a otro?? Seamos serios....
Lo que pasa es que la pelotita ha entrado cuando ha tenido que entrar, pero normalmente la pelotita no le suele entrar, como muestra sus estadísticas y sus 0 goles y 1 asistencias en toda la temporada hasta hace 1 mes...
rober2501 escribió:Me cae mal el Al kelahifi este pero le acaba de dar un zasca al Tebas jajajaja
Supuestamente le iba a denunciar el Tebas y dice el Al Khelaifi que lo mismo esque la Ligue One lo está hacemiendo mejor que La Liga que se mire el ombligo el señor Tebas jajajajajaja


Es que Tebas es un bocachancla.

EDITO: El problema de Mbappé es su madre, es claramente la cabeza pensante del clan, la que maneja la pasta y la que hace y deshace a su antojo, aunque el niño pida una Xbox la madre le compra una Play, y creo que Al-Khelaïfi tiene esa cara de sufridor de hemorroides por culpa de esa señora (y también por culpa de las hostias que le da el Jeque desde el desierto).
BennBeckman escribió:
El ex agente de Lewandowski se suma a la 'guerra': "¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok"

Floro, fíchalo por el amor de DIOS. cawento

[+risas] eso iba a poner yo antes de q saltará el agente [carcajad]
Lyserg escribió:
abeliyo86 escribió:
Lyserg escribió:No estoy viendo la entrevista, pero me imagino que es todo una lavada de imagen. Él intentará lavar su imagen de pesetero y traidor. El PSG hará los mismo, soltará dardos a todos aquellos que cuestionen su fair play y la procedencia de su dinero.


Básicamente a sido un el chico se queda aquí no por dinero, si no por El proyecto deportivo y que hasta la semana pasada no supo que se quedaría finalmente.

Lo mejor a sido ver al Nasser decir que Tebas denuncia a por que tiene miedo de la Ligue 1 sea más potente que la Liga Francesa....xd


Me gustaría saber que proyecto deportivo es ese que nos están vendiendo, es que Al-khelaïfi no tiene idea fútbol o de como gestionar un club a nivel profesional.


Pues llegar a la cima mundial del fútbol con Paris y Francia liderado por un francés. No es tan difícil...
56803 respuestas