⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Del sentido común. Nadie firma un precontrato con una indemnización de 300 millones y luego se echa para atrás, es ridículo.

No hubo precontrato ninguno. Y tampoco se renuncia a un precontrato con un whatsapp...


Si sabes que tu no los vas a pagar, ¿donde esta el problema en firmar eso?

Nadie en su sano juicio se pondría una clausula de rescisión de 300 millones tampoco si las pagasen ellos. Pero como no las pagan ellos ¿que mas da?

Nadie que tiene la sartén por el mango firma algo que le compromete de esta manera, porque luego puede pasar cualquier cos ay nadie te garantiza que te vayan a pagar esos 300 millones.

Además, después de lo que pasó con Figo hay que ser muy idiotas para firmas algo así.


Si nadie te paga esos 300 millones te vas al madrid a cobrar una pastizal también.

Que ir al madrid no le dejaba en la inanición.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y con la afición conformista que tenemos ya verás los disgustos que nos va a costar todo esto en el futuro.

Piperos que sólo ven el hoy y no ven el mañana.
Para mi los fichajes que necesita el equipo son:

-Zurdo que pueda jugar en el extremo derecho, nivel top o similar. No hay muchos y los que hay son casi imposibles de sacar como Bernardo Silva o Salah. A mi el portugués me gusta porque es más joven que el egipcio y sobre todo porque creo que puede un sucesor de Modric a la larga ya que puede jugar en el centro también. Pero lo dicho, imposible sacar a esos tíos. La alternativa es irse a los Raphinha, Antony, Dembele (es ambidiestro)... pero esos ya son otra cosa, uno o dos o incluso tres escalones por debajo de lo ideal, que llegados a eso casi te sale más a cuenta seguir con Asensio. También se puede fichar a un extremo izquierdo diestro y ponerlo a banda cambiada, pero es gastarse la pasta en poner a un jugador donde no juega bien, que es el problema que ya tenemos con Vinicius si venía Mbappe o con Hazard si sigue.

-Lateral derecho de primer nivel. Aquí se juntan dos problemas. Por un lado que no vivimos una época donde haya grandes laterales diestros de relumbrón como sí había hasta hace unos años (el que más me gusta es Reece James porque es equilibrado ataque-defensa y además puede jugar de central a unas malas). Y por otro que hay overbooking en el Madrid con Carvajal, Lucas y Odriozola. El problema es que entre los 3 juntos no hacen 1 bueno XD Y claro, si encima renuevas a Carvajal... Yo creo que esta posición la doy por perdida.

-Delantero goleador perfil suplente. Esto es para traerte a un perro viejo a lo Dzeko o similar, que sabes que a estas alturas le va a dar igual jugar minutos de basura, pero que tenga gol. Otra opción es un joven prometedor, pero ahí te van a querer clavar más pasta y lo mismo te sale peor que el perro viejo, cuando realmente traer a un top no te lo vas a traer estando Benzema.

Eso, quitando el central que ya viene Rudiger, son para mi las necesidades para YA. Ahora otros fichajes que sería interesante mirar:

-Lateral zurdo perfil titular. A ver, esto es un tema de debate. Pasa un poco como en el lateral diestro, que hay varias opciones ya en plantilla pero ninguna convence al 100%. Yo supongo que lo que se va a hacer es trasladar a Alaba al lateral, que es la opción menos mala. Pero es que Alaba a su edad me genera dudas, creo que ya no sería top en el lateral como fue en su época y en cualquier caso no sería para mucho recorrido a largo plazo. Parece que se va a traer al Fran ese, que es un poco por rellenar si se pira Marcelo (que está por ver), no me dice nada. Está Mendy que para mi es el primero en la lista de jugadores por los que intentar sacar dinero vendiéndolo. Arriba es un cero a la izquierda, abajo hace muchas tonterías, no le veo evolución y encima está todo el rato pidiendo aumento salarial. A pastar... Ya que tienes a Alaba quizá tiraría con Alaba 1 o 2 años ahí y me traería a un joven con potencial de top, pero claro, ¿para chupar banquillo y que no crezca? No se, veo difícil solución. Lo que me pide el cuerpo es vender a los 3 que tenemos (Alaba, Mendy y Marcelo) y traerme a Gayá, que queda libre el año que viene. Pero no pasará. O mi opción favorita, Cancelo, que puede jugar en ambas bandas. Pero tampoco pasará porque a ese no lo sacas del City.

-El eterno sucesor de Modric. Imposible de sustituir, no se va a encontrar otro así. Pero algo hay que ir mirando porque depender de Modric con 40 años... Para mi la solución ideal es Bernardo que te juega a conveniencia entre el extremo diestro y el interior en el centrocampo, tiene pase y visión top, mucha calidad. Pero si no, ya empezamos con los melones por calar de los que hemos tenido unos cuantos. A ver si Ceballos no se va al Betis y por fin da el saltito, aunque en el mejor de los casos tampoco creo que llegue a nivel top nunca. Están Camavinga y Valverde, pero son otra cosa, esos dos podrían jugar al lado de un Modric, pero no ser un Modric.

-El sucesor de Casemiro. Se habla de Tchouameni, pero a mi no me seduce la idea de pagar 80 kilazos por un tío que no ha demostrado nada por muchas maneras que se le vean, sobre todo cuando Casemiro, que es top mundial en su puesto estando bien, no es tan mayor y debería dar aún más años. Si no viene Tchouameni, yo creo que van a intentar reconvertir a Camavinga, que a priori no lo veo una mala idea porque tampoco me parece un jugador de mucha calidad como para jugar más arriba en un Real Madrid, sobre todo si el Madrid sigue con el formato de pivote defensivo + 2 medios creativos, otra cosa es si cambiase a un modelo de pivote defensivo + box to box + medio creativo, ahí Camavinga podría ser el box to box, igual que Valverde. Y entonces sí haría más falta fichar a un nuevo pivote defensivo de primer nivel. De nuevo, hay debate...
GTpro escribió:En lateral derecho hace falta un top si o si, Rodrygo aun no tiene porte y calidad para titular en un club como el Madrid por mas que haya espabilado en los ultimo meses...

Que este equipo tenia en esa banda a un Bale, que repartía goles y asistencias día si y día también, y hemos terminado por cuestiones de la vida con Rodrygos y Ausensions, aunque aun así estamos ganando, en parte gracias a que Benzema ha valido por dos.


repito: brahim
Joder me he leido toda la declariacion pa haber que iba decir este personaje de Mbappe sobre sus razones, y no se si esto futbol o politica lo digo en serio.

No he escuchado mas que palabras que se repiten a lo largo de muchas preguntas, me recuerda a Xavi cuando quiere expresar una idea en una rueda de prensa, repite mucho unas palabras como 6 , 7 veces pa dejar clara la idea del mensaje que quiere mandar.

Aqui no veo mas que politica, es un momento importante pa el pais, la Ligue 1, soy frances, no era el momento de marcharse, Francia, llevar la Ligue 1 a lo mas alto.

Esto me recuerda a un Pele 2.0 a este lo van dejar salir mas adelante,no como Pele que se paso su vida en brasil porque no le dejaron a la Juventus, pero mi opnion es clarisima , es que a este tio ahora mismo con lo que viene en Francia , no lo han dejado salir, y ha sido parado en muchos frentes, parece mas como un instrumento usado pa lo que se viene en Francia, y tiene que estar ahi como estandarte.

Es de libro, lo lees todo, y se repite el mensaje, y en lo respecto a la negociacion tambien se deja caer como Florentino no ha estado lucido, el que diera visto que las 2 ofertas son lo que el quiere y esta bien con sus detalles, no quiere decir que te haya dado el visto bueno pa ir contigo, "yo hago las cosas asi, luego elijo" y a la hora de elegir influye muchisimo todo lo que he dicho anteriormente, que este no se mueve del pais ahora mismo.
Tito_Mel escribió:Para mi los fichajes que necesita el equipo son:

-Zurdo que pueda jugar en el extremo derecho, nivel top o similar. No hay muchos y los que hay son casi imposibles de sacar como Bernardo Silva o Salah. A mi el portugués me gusta porque es más joven que el egipcio y sobre todo porque creo que puede un sucesor de Modric a la larga ya que puede jugar en el centro también. Pero lo dicho, imposible sacar a esos tíos. La alternativa es irse a los Raphinha, Antony, Dembele (es ambidiestro)... pero esos ya son otra cosa, uno o dos o incluso tres escalones por debajo de lo ideal, que llegados a eso casi te sale más a cuenta seguir con Asensio. También se puede fichar a un extremo izquierdo diestro y ponerlo a banda cambiada, pero es gastarse la pasta en poner a un jugador donde no juega bien, que es el problema que ya tenemos con Vinicius si venía Mbappe o con Hazard si sigue.

-Lateral derecho de primer nivel. Aquí se juntan dos problemas. Por un lado que no vivimos una época donde haya grandes laterales diestros de relumbrón como sí había hasta hace unos años (el que más me gusta es Reece James porque es equilibrado ataque-defensa y además puede jugar de central a unas malas). Y por otro que hay overbooking en el Madrid con Carvajal, Lucas y Odriozola. El problema es que entre los 3 juntos no hacen 1 bueno XD Y claro, si encima renuevas a Carvajal... Yo creo que esta posición la doy por perdida.

-Delantero goleador perfil suplente. Esto es para traerte a un perro viejo a lo Dzeko o similar, que sabes que a estas alturas le va a dar igual jugar minutos de basura, pero que tenga gol. Otra opción es un joven prometedor, pero ahí te van a querer clavar más pasta y lo mismo te sale peor que el perro viejo, cuando realmente traer a un top no te lo vas a traer estando Benzema.

Eso, quitando el central que ya viene Rudiger, son para mi las necesidades para YA. Ahora otros fichajes que sería interesante mirar:

-Lateral zurdo perfil titular. A ver, esto es un tema de debate. Pasa un poco como en el lateral diestro, que hay varias opciones ya en plantilla pero ninguna convence al 100%. Yo supongo que lo que se va a hacer es trasladar a Alaba al lateral, que es la opción menos mala. Pero es que Alaba a su edad me genera dudas, creo que ya no sería top en el lateral como fue en su época y en cualquier caso no sería para mucho recorrido a largo plazo. Parece que se va a traer al Fran ese, que es un poco por rellenar si se pira Marcelo (que está por ver), no me dice nada. Está Mendy que para mi es el primero en la lista de jugadores por los que intentar sacar dinero vendiéndolo. Arriba es un cero a la izquierda, abajo hace muchas tonterías, no le veo evolución y encima está todo el rato pidiendo aumento salarial. A pastar... Ya que tienes a Alaba quizá tiraría con Alaba 1 o 2 años ahí y me traería a un joven con potencial de top, pero claro, ¿para chupar banquillo y que no crezca? No se, veo difícil solución. Lo que me pide el cuerpo es vender a los 3 que tenemos (Alaba, Mendy y Marcelo) y traerme a Gayá, que queda libre el año que viene. Pero no pasará. O mi opción favorita, Cancelo, que puede jugar en ambas bandas. Pero tampoco pasará porque a ese no lo sacas del City.

-El eterno sucesor de Modric. Imposible de sustituir, no se va a encontrar otro así. Pero algo hay que ir mirando porque depender de Modric con 40 años... Para mi la solución ideal es Bernardo que te juega a conveniencia entre el extremo diestro y el interior en el centrocampo, tiene pase y visión top, mucha calidad. Pero si no, ya empezamos con los melones por calar de los que hemos tenido unos cuantos. A ver si Ceballos no se va al Betis y por fin da el saltito, aunque en el mejor de los casos tampoco creo que llegue a nivel top nunca. Están Camavinga y Valverde, pero son otra cosa, esos dos podrían jugar al lado de un Modric, pero no ser un Modric.

-El sucesor de Casemiro. Se habla de Tchouameni, pero a mi no me seduce la idea de pagar 80 kilazos por un tío que no ha demostrado nada por muchas maneras que se le vean, sobre todo cuando Casemiro, que es top mundial en su puesto estando bien, no es tan mayor y debería dar aún más años. Si no viene Tchouameni, yo creo que van a intentar reconvertir a Camavinga, que a priori no lo veo una mala idea porque tampoco me parece un jugador de mucha calidad como para jugar más arriba en un Real Madrid, sobre todo si el Madrid sigue con el formato de pivote defensivo + 2 medios cr
eativos, otra cosa es si cambiase a un modelo de pivote defensivo + box to box + medio creativo, ahí Camavinga podría ser el box to box, igual que Valverde. Y entonces sí haría más falta fichar a un nuevo pivote defensivo de primer nivel. De nuevo, hay debate...


Yo estoy contigo en algunas cosas y en otras no.

Para mi Modric debe tener YA un recambio porque después del parón no sabemos cómo volverá y si será capaz de aguantar q nivel high la mitad de temporada ese recambio es jude Bellimgham del Dortmund y es YA porque ahora el Madrid tiene los 200 kilos que se ha ahorrado de Mbappe aprox. Se que el Borussia quizás no quiera sacarlo ya pero el año que viene tendrás un problema con muchos clubs y ahora es el momento de poner la morterada que nadie se lo espera .80 kilos con lazo por edad

Luego Tchuameni indispensable sino se arrepentirán y sino a tiempo . Es un makinøn y 80 kilos cuando se pagaron 60 por Ferran no jodas, esta regalado.

Con esos dos fichajes más Rudiger creo que harían muy buen trabajo y e año siguiente a por un lateral derecho y extremo derecho.

Serían 3 tíos que mejorarían lo que hay ahora mismo sobretodo en 1 año vista. La edad no perdona y estos son atletas.
Cualquier equipo, sabiendo como sabe que el Madrid tiene dinero en las arcas para gastar, va a pedir el oro y el moro por el jugador que sea.


Tactica PSG, o lo venden caro (estos si lo venderian no como el psg pero caro) o tactica te comes el año no te dejamos salir, estas enfadado, comienzas la temporada, y tenemos todo el año pa ver como se te pasa el cabreo, incluso ver como podrias hasta cambiar de opinion, y sino pues te vas, y nosotros abremos tenido tus goles un año mas.
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:Si yo en ningún momento he dicho de vender a Rodrygo, si le deben de quedar años de contrato, si yo mismo digo que su mejor rol es el de revulsivo que así es como ha marcado los goles importantes que ha marcado últimamente, en ningún momento he dicho de venderlo, digo ahora, hace 3 meses hasta regalarlo me parecía bien, digo que por un mes no estemos renovando a jugadores de por vida, porque después nos arrepentimos y no los sacamos ni con agua caliente...
Hay gente que habla de otro Rodrygo, que si bla bla, pero es que siempre ha hecho lo mismo en estos 4 años, ha destacado en un mes en toda la temporada, y así es como se marca sus 6 o 7 goles por año, esta temporada lo que cambia, es que su mes bueno ha sido el mes que se decidía todo, pero yo no le veo ese cambio estratosférico, un jugador va a cambiar de un mes a otro?? Seamos serios....
Lo que pasa es que la pelotita ha entrado cuando ha tenido que entrar, pero normalmente la pelotita no le suele entrar, como muestra sus estadísticas y sus 0 goles y 1 asistencias en toda la temporada hasta hace 1 mes...

Primero infórmate bien, que rodrigo no lleva 4 años aquí, lleva 2 años en el madrid y 1 año en el castilla, tiene 20-21 años, esta temporada es la única que ha podido jugar un poco mas y casi siempre del banquillo, juega a banda cambiada porque la suya es la izquierda y esta jugando en la derecha, ahora dime tu a quien prefieres: Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad. Tio de verda deja en paz ya a Rodrigo que estas haciendo el ridiculo, madre mia contigo ningún jugador joven tendría oportunidad en el madrid.


3 años lleva, el primer año jugo 19 partidos en el Real Madrid y 3 solo en el Castilla jajjajajjaja buen intento de mentir de que el primer año jugo en el Castilla jajjajaja y esta temporada lleva casi 2000 minutos, 1459 en liga y 506 en Champions, si si, ha jugado super poco, si ha estado de titular en casi todos los partidos importantes del Madrid esta temporada, clasico, ida en paris, ida en manchester, donde el equipo ha sido un desastre, vuelvo a repetir, es un jugador para agitar los partidos que se van perdiendo y sacarlo los ultimos minutos, el perfecto revulsivo, de titular no vale ni para tomar por culo...
Y es la ultima vez que te respondo porque no haces sino faltar al respeto asi que, a partir de ahora....

Imagen

GTpro escribió:En lateral derecho hace falta un top si o si, Rodrygo aun no tiene porte y calidad para titular en un club como el Madrid por mas que haya espabilado en los ultimo meses...

Que este equipo tenia en esa banda a un Bale, que repartía goles y asistencias día si y día también, y hemos terminado por cuestiones de la vida con Rodrygos y Ausensions, aunque aun así estamos ganando, en parte gracias a que Benzema ha valido por dos.


Y esto es lo que resume mi pensamiento, el madrid arriba tiene que tener lo mejor del mundo, no hay mas, y ahora no lo tiene salvo Benzema, y esperemos que Vinicius repita los años venideros el nivel de los primeros 4 meses de este...
Que si el año que viene Rodrygo se mete 30 goles, sere yo mismo el que se la chupe, pero es que no lo ha hecho en estos 3 años...
GXY escribió:
GTpro escribió:En lateral derecho hace falta un top si o si, Rodrygo aun no tiene porte y calidad para titular en un club como el Madrid por mas que haya espabilado en los ultimo meses...

Que este equipo tenia en esa banda a un Bale, que repartía goles y asistencias día si y día también, y hemos terminado por cuestiones de la vida con Rodrygos y Ausensions, aunque aun así estamos ganando, en parte gracias a que Benzema ha valido por dos.


repito: brahim


Brahim es una buena opción.
Amiquemeregistren escribió:Cualquier equipo, sabiendo como sabe que el Madrid tiene dinero en las arcas para gastar, va a pedir el oro y el moro por el jugador que sea.


Yo soy Floren y mañana anuncio que he amortizado 300 millones de la hipoteca del estadio, para que volvamos a estar sin un duro para negociar [poraki]
le queda maduracion, pero ha hecho una buena temporada campeonando con el milan, y en general creo que puede hacer un buen papel en el madrid, ojo con un esquema de juego en el que sea util tener un extremo derecho fijo

otra opcion para esa posicion y que yo creo que es fichable es pulisic
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:Si yo en ningún momento he dicho de vender a Rodrygo, si le deben de quedar años de contrato, si yo mismo digo que su mejor rol es el de revulsivo que así es como ha marcado los goles importantes que ha marcado últimamente, en ningún momento he dicho de venderlo, digo ahora, hace 3 meses hasta regalarlo me parecía bien, digo que por un mes no estemos renovando a jugadores de por vida, porque después nos arrepentimos y no los sacamos ni con agua caliente...
Hay gente que habla de otro Rodrygo, que si bla bla, pero es que siempre ha hecho lo mismo en estos 4 años, ha destacado en un mes en toda la temporada, y así es como se marca sus 6 o 7 goles por año, esta temporada lo que cambia, es que su mes bueno ha sido el mes que se decidía todo, pero yo no le veo ese cambio estratosférico, un jugador va a cambiar de un mes a otro?? Seamos serios....
Lo que pasa es que la pelotita ha entrado cuando ha tenido que entrar, pero normalmente la pelotita no le suele entrar, como muestra sus estadísticas y sus 0 goles y 1 asistencias en toda la temporada hasta hace 1 mes...

Primero infórmate bien, que rodrigo no lleva 4 años aquí, lleva 2 años en el madrid y 1 año en el castilla, tiene 20-21 años, esta temporada es la única que ha podido jugar un poco mas y casi siempre del banquillo, juega a banda cambiada porque la suya es la izquierda y esta jugando en la derecha, ahora dime tu a quien prefieres: Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad. Tio de verda deja en paz ya a Rodrigo que estas haciendo el ridiculo, madre mia contigo ningún jugador joven tendría oportunidad en el madrid.


3 años lleva, el primer año jugo 19 partidos en el Real Madrid y 3 solo en el Castilla jajjajajjaja buen intento de mentir de que el primer año jugo en el Castilla jajjajaja y esta temporada lleva casi 2000 minutos, 1459 en liga y 506 en Champions, si si, ha jugado super poco, si ha estado de titular en casi todos los partidos importantes del Madrid esta temporada, clasico, ida en paris, ida en manchester, donde el equipo ha sido un desastre, vuelvo a repetir, es un jugador para agitar los partidos que se van perdiendo y sacarlo los ultimos minutos, el perfecto revulsivo, de titular no vale ni para tomar por culo...
Y es la ultima vez que te respondo porque no haces sino faltar al respeto asi que, a partir de ahora....

Imagen

🚨🇧🇷 Ancelotti quiere que el Madrid renueve el contrato de Rodrygo, cree que el brasileño se puede convertir en una estrella mundial. Marca.
[hallow]
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:Primero infórmate bien, que rodrigo no lleva 4 años aquí, lleva 2 años en el madrid y 1 año en el castilla, tiene 20-21 años, esta temporada es la única que ha podido jugar un poco mas y casi siempre del banquillo, juega a banda cambiada porque la suya es la izquierda y esta jugando en la derecha, ahora dime tu a quien prefieres: Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad. Tio de verda deja en paz ya a Rodrigo que estas haciendo el ridiculo, madre mia contigo ningún jugador joven tendría oportunidad en el madrid.


3 años lleva, el primer año jugo 19 partidos en el Real Madrid y 3 solo en el Castilla jajjajajjaja buen intento de mentir de que el primer año jugo en el Castilla jajjajaja y esta temporada lleva casi 2000 minutos, 1459 en liga y 506 en Champions, si si, ha jugado super poco, si ha estado de titular en casi todos los partidos importantes del Madrid esta temporada, clasico, ida en paris, ida en manchester, donde el equipo ha sido un desastre, vuelvo a repetir, es un jugador para agitar los partidos que se van perdiendo y sacarlo los ultimos minutos, el perfecto revulsivo, de titular no vale ni para tomar por culo...
Y es la ultima vez que te respondo porque no haces sino faltar al respeto asi que, a partir de ahora....

Imagen

🚨🇧🇷 Ancelotti quiere que el Madrid renueve el contrato de Rodrygo, cree que el brasileño se puede convertir en una estrella mundial. Marca.
[hallow]


Y yo quiero que me toque la loteria y casarme con Megan Fox...
De tener a Mbappe a creer que Rodrygo va a ser balon de oro, asi es mi Madrid, todo improvisacion, si Mbappe llega a aceptar y viene, donde meten a Rodrygo, o ya no creerian que vaya a ser balon de oro, es que es de chiste..
De todas formas, lo firma Jose Felix Diaz, que tiene menos credibilidad que El Fary...


La de chorradas que soltará este payaso con tal de regalar los oídos a los aficionados.
follinguis1 escribió:Tengo mi teoria

Los dos jeques que mandan en MCITY y PSG estaban que trinaban porque el MAdrid los ha enviado a casa con remontada y cara de idiotas. Entonces deciden pactar algo asi que el Mcity fiche a Halaand y se anuncie el primero para que el Madrid se centre en Mbappe. EL Madrid confiado espera le pegan la puñalada trapera a 1 semana de la final y asi desestabilizan para la final y puede que la pierdan,.
Se vengan los dos de una tacada y dejan al Madrid sin estrellas y riendose en su cara.

Está claro que esto causará mella en los blancos y puede que les afecte más de lo que pensamos. Golpe maestro.

Peroooooo.... si el Madrid gana la final y en PARIS. Yo soy FLorentino y fleto 47 autobuses y los rotulo del MAdrid y hago una Rua por PAris y me rio en su puta cara,

Vaya pelicula que te has montado. ¿Y qué gana Haaland en todo eso que cuentas?. ¿Y el Borussia que gana?


Mario Cortegana es de lo poco, que estuvo aunque ya tarde y no cambio las cartas del viene seguro hasta el final, aunque antes que Pedrerol, que chiiau chiau no venia, no va fuentes de florentino porque no las tiene ni le da noticias su florentineza, como a los favorecidos, fue a las puentes del Klan del jugador, y ero de los pocos o unico periodista que fue atendido por la madre de Mbappe, no me extraña nada que Mbappe hay elegido a este pa hacerle una entrevista.

Mbappe sigue con su CAMPAÑA de excusa y lavado de imagen.
morfeon escribió:Esto puede ser verdad? si es asi ha triunfado el madrid jeje.

Seguro que sí. Que ilusos sóis algunos. La prensa os engaña día a día, y todavía le dáis dinero a creadores de videos y a la propia prensa mendiante la visualización de videos y artículos basura.

zgotenz escribió:
Amiquemeregistren escribió:Cualquier equipo, sabiendo como sabe que el Madrid tiene dinero en las arcas para gastar, va a pedir el oro y el moro por el jugador que sea.


Yo soy Floren y mañana anuncio que he amortizado 300 millones de la hipoteca del estadio, para que volvamos a estar sin un duro para negociar [poraki]

Lo más gracioso de la historia es que según Florentino el fútbol estaba muerto y nadie tenía dinero para nada. Claro, claro, pero sí que tiene 200 millones para Mbappé y otros tantos millones para el estadio. Todo muy lógico Sr. Floren,
Yo al Mbappe si tiene interés en venir dentro de tres años, negociaba con él duramente en verano y le hacía un De Gea..
La verdad es que Mbappé ha hecho todo lo posible para cerrarse las puertas del Bernabéu. Podía hasta escribir un libro.
Personalmente estoy convencido (igual que otros muchos aficionados sean o no del Madrid) que ha cedido a las presiones de su entorno.
¿Que en el PSG va a ganar lo indecente e inmoral? Pues sí. Pero tampoco es que en el Madrid para subsistir tuviera que ir a un comedor social precisamente.
Y de aquí a 3 años anda que no puede cambiar la situación y cuando quiera salir, suponiendo que le dejen, querrá cobrar como mínimo lo que gana ahora. Entonces espero que se coma un buen mojón.
@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.
follinguis1 escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi los fichajes que necesita el equipo son:

-Zurdo que pueda jugar en el extremo derecho, nivel top o similar. No hay muchos y los que hay son casi imposibles de sacar como Bernardo Silva o Salah. A mi el portugués me gusta porque es más joven que el egipcio y sobre todo porque creo que puede un sucesor de Modric a la larga ya que puede jugar en el centro también. Pero lo dicho, imposible sacar a esos tíos. La alternativa es irse a los Raphinha, Antony, Dembele (es ambidiestro)... pero esos ya son otra cosa, uno o dos o incluso tres escalones por debajo de lo ideal, que llegados a eso casi te sale más a cuenta seguir con Asensio. También se puede fichar a un extremo izquierdo diestro y ponerlo a banda cambiada, pero es gastarse la pasta en poner a un jugador donde no juega bien, que es el problema que ya tenemos con Vinicius si venía Mbappe o con Hazard si sigue.

-Lateral derecho de primer nivel. Aquí se juntan dos problemas. Por un lado que no vivimos una época donde haya grandes laterales diestros de relumbrón como sí había hasta hace unos años (el que más me gusta es Reece James porque es equilibrado ataque-defensa y además puede jugar de central a unas malas). Y por otro que hay overbooking en el Madrid con Carvajal, Lucas y Odriozola. El problema es que entre los 3 juntos no hacen 1 bueno XD Y claro, si encima renuevas a Carvajal... Yo creo que esta posición la doy por perdida.

-Delantero goleador perfil suplente. Esto es para traerte a un perro viejo a lo Dzeko o similar, que sabes que a estas alturas le va a dar igual jugar minutos de basura, pero que tenga gol. Otra opción es un joven prometedor, pero ahí te van a querer clavar más pasta y lo mismo te sale peor que el perro viejo, cuando realmente traer a un top no te lo vas a traer estando Benzema.

Eso, quitando el central que ya viene Rudiger, son para mi las necesidades para YA. Ahora otros fichajes que sería interesante mirar:

-Lateral zurdo perfil titular. A ver, esto es un tema de debate. Pasa un poco como en el lateral diestro, que hay varias opciones ya en plantilla pero ninguna convence al 100%. Yo supongo que lo que se va a hacer es trasladar a Alaba al lateral, que es la opción menos mala. Pero es que Alaba a su edad me genera dudas, creo que ya no sería top en el lateral como fue en su época y en cualquier caso no sería para mucho recorrido a largo plazo. Parece que se va a traer al Fran ese, que es un poco por rellenar si se pira Marcelo (que está por ver), no me dice nada. Está Mendy que para mi es el primero en la lista de jugadores por los que intentar sacar dinero vendiéndolo. Arriba es un cero a la izquierda, abajo hace muchas tonterías, no le veo evolución y encima está todo el rato pidiendo aumento salarial. A pastar... Ya que tienes a Alaba quizá tiraría con Alaba 1 o 2 años ahí y me traería a un joven con potencial de top, pero claro, ¿para chupar banquillo y que no crezca? No se, veo difícil solución. Lo que me pide el cuerpo es vender a los 3 que tenemos (Alaba, Mendy y Marcelo) y traerme a Gayá, que queda libre el año que viene. Pero no pasará. O mi opción favorita, Cancelo, que puede jugar en ambas bandas. Pero tampoco pasará porque a ese no lo sacas del City.

-El eterno sucesor de Modric. Imposible de sustituir, no se va a encontrar otro así. Pero algo hay que ir mirando porque depender de Modric con 40 años... Para mi la solución ideal es Bernardo que te juega a conveniencia entre el extremo diestro y el interior en el centrocampo, tiene pase y visión top, mucha calidad. Pero si no, ya empezamos con los melones por calar de los que hemos tenido unos cuantos. A ver si Ceballos no se va al Betis y por fin da el saltito, aunque en el mejor de los casos tampoco creo que llegue a nivel top nunca. Están Camavinga y Valverde, pero son otra cosa, esos dos podrían jugar al lado de un Modric, pero no ser un Modric.

-El sucesor de Casemiro. Se habla de Tchouameni, pero a mi no me seduce la idea de pagar 80 kilazos por un tío que no ha demostrado nada por muchas maneras que se le vean, sobre todo cuando Casemiro, que es top mundial en su puesto estando bien, no es tan mayor y debería dar aún más años. Si no viene Tchouameni, yo creo que van a intentar reconvertir a Camavinga, que a priori no lo veo una mala idea porque tampoco me parece un jugador de mucha calidad como para jugar más arriba en un Real Madrid, sobre todo si el Madrid sigue con el formato de pivote defensivo + 2 medios cr
eativos, otra cosa es si cambiase a un modelo de pivote defensivo + box to box + medio creativo, ahí Camavinga podría ser el box to box, igual que Valverde. Y entonces sí haría más falta fichar a un nuevo pivote defensivo de primer nivel. De nuevo, hay debate...


Yo estoy contigo en algunas cosas y en otras no.

Para mi Modric debe tener YA un recambio porque después del parón no sabemos cómo volverá y si será capaz de aguantar q nivel high la mitad de temporada ese recambio es jude Bellimgham del Dortmund y es YA porque ahora el Madrid tiene los 200 kilos que se ha ahorrado de Mbappe aprox. Se que el Borussia quizás no quiera sacarlo ya pero el año que viene tendrás un problema con muchos clubs y ahora es el momento de poner la morterada que nadie se lo espera .80 kilos con lazo por edad

Luego Tchuameni indispensable sino se arrepentirán y sino a tiempo . Es un makinøn y 80 kilos cuando se pagaron 60 por Ferran no jodas, esta regalado.

Con esos dos fichajes más Rudiger creo que harían muy buen trabajo y e año siguiente a por un lateral derecho y extremo derecho.

Serían 3 tíos que mejorarían lo que hay ahora mismo sobretodo en 1 año vista. La edad no perdona y estos son atletas.


Coincido contigo. Tchouameni y un sucesor de Modric imprescindibles. Y yo también había pensado en Bellingham y en no esperar al año que viene, pero es que puede irse a 120-130 o más, y es muy joven y un riesgo enorme. Yo no lo he visto lo suficiente como para opinar si merece la pena arriesgar tanto. Pero no podemos quedarnos parados, algo hay que hacer.

Y sobre los delanteros también coincido con @Tito_Mel en las opciones, pero yo prefiero la del joven, siempre que no sea muy caro. Por lo menos si sale bueno sacas algo.

No sé, yo estoy tan decepcionado que no veo nada que me ilusione de verdad, una vez que se han escapado las dos joyas. Por eso dos medios buenos es lo máximo a lo que "aspiro", y me temo que ni eso llegará.

@srkarakol No me jodas, tío, otro Bale no, por favor. No, Dembelé ni de coña. Me da hasta pena que se os vaya, no te digo más.
"Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les tengo agradecimiento, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, y como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima".

Imagen
VETE A LA PUTISIMA MIERDA TORTUGO! NO VAS A VESTIR LA CAMISETA DEL MADRID EN TU PUTA VIDA!
Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No he dicho que no al Real Madrid. Dije sí a Francia y a un nuevo proyecto del PSG. Tenía la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis".
¿Este se piensa que somos subnormales o qué? Espero y deseo con todo mi corazón no ver a este individuo jamás vistiendo la camiseta del Madrid.
Yo es que a Bellingham no lo veo un Modric. Del mismo modo que no me parece que Camavinga o Valverde puedan serlo. Ceballos sí lo veo más, pero claro, es el que menos pinta tiene de llegar a ser algo, mayor talento pero menos evolución, aunque ahora está en su mejor momento en el Madrid y espero que me calle la boca.

Yo ya digo, lo más parecido que veo a Modric por habilidades es Bernardo Silva, que además te soluciona el extremo derecho, lo puedes usar de las dos formas.

Otros jugadores jóvenes, si buscamos gente con muy buena visión de juego, calidad técnica, diferencial en la distribución y en el último pase... Es que no me salen chavales de ese perfil que tengan pinta sólida y fichables (no me vale Pedri, obviamente). Es un perfil que en los últimos años han ido saliendo varios jóvenes y todos se han ido quedando en nada, Ceballos de la vida o peor. Y lo que salga estará en la cantera del Barça seguramente XD O dejamos que nos los roben, como hicieron con Pedri, que manda huevos como lo rechazamos dos veces, y como han hecho ahora con el chaval este Pablo Torre que a saber si no es otro del que nos arrepentimos... La verdad es que en ese perfil de jugador ellos siempre tienen mejor ojo y el resto del mundo va a rebufo.

Los que sí se consolidan más y hay más chavales con buena pinta son perfil todocampista, también perfil box to box, perfil pivote defensivo, incluso en todo caso un perfil mediocentro o volante conservador con pase de seguridad y despliegue... Pero del perfil que he comentado en el anterior párrafo está la cosa jodida. Y ese perfil es el que te hace jugar, el tipo de jugador que si no lo tienes lo echas en falta y se nota una barbaridad.
BennBeckman escribió:
"Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les tengo agradecimiento, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, y como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima".

Imagen
VETE A LA PUTISIMA MIERDA TORTUGO! NO VAS A VESTIR LA CAMISETA DEL MADRID EN TU PUTA VIDA!


Imagen

Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No he dicho que no al Real Madrid. Dije sí a Francia y a un nuevo proyecto del PSG. Tenía la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis".
¿Este se piensa que somos subnormales o qué? Espero y deseo con todo mi corazón no ver a este individuo jamás vistiendo la camiseta del Madrid.


Imagen
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No he dicho que no al Real Madrid. Dije sí a Francia y a un nuevo proyecto del PSG. Tenía la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis".
¿Este se piensa que somos subnormales o qué? Espero y deseo con todo mi corazón no ver a este individuo jamás vistiendo la camiseta del Madrid.


Lo peor de todo es que Florentino no va hablar, la gente se quedará solo con la versión de estos impresentables y se la van a creer.

Pero que este crio como jugador ahora mismo no es ni una cuarta parte de lo que fue Messi, y todo esto por una renovación [qmparto]
@Lyserg Yo creo que Floren sí va a hablar. Además, si se gana la Champions va a salir a dar entrevista como en cada título y no se podrá escapar fácilmente.

Y, en cualquier caso, en la asamblea sí que no se escapa
srkarakol escribió:@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.


dembele? al madrid?

deja las drojas. primer aviso.

pd. bellingham a dia de hoy es el centro del proyecto del borussia. lo dicho, dejad las drojas.
Todo este circo me parece surrealista.


srkarakol escribió:@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.


El Real Madrid tiene prohibido los videojuegos, Florentino tiene prohibido hasta el candy crush. Mejor que Dembélé se vaya para Francia con su amigo Mbappé.
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No he dicho que no al Real Madrid. Dije sí a Francia y a un nuevo proyecto del PSG. Tenía la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis".
¿Este se piensa que somos subnormales o qué? Espero y deseo con todo mi corazón no ver a este individuo jamás vistiendo la camiseta del Madrid.

"Tenía la llamada de la patria y de la capital..." con dos cojones XD XD XD

"Era demasiado pronto para salir gratis" y gratis tampoco te quedas
Pues si este ha firmado por 100 kilos limpios al año, imaginaos lo que puede pedir el siguiente "crack".
Y no sólo en dinero, sino en privilegios.

@BennBeckman
Para lo que ha dicho, mejor que no hubiera dado una rueda de prensa.
Pues por lo visto ahora va a hacer una entrevista en exclusiva en Marca. Pues cada vez me creo más que los 3 años es para salir dentro de 2 o de 1 al Madrid por 200 kilos. Sería grandioso [qmparto]
Tito_Mel escribió:Yo es que a Bellingham no lo veo un Modric. Del mismo modo que no me parece que Camavinga o Valverde puedan serlo. Ceballos sí lo veo más, pero claro, es el que menos pinta tiene de llegar a ser algo, mayor talento pero menos evolución, aunque ahora está en su mejor momento en el Madrid y espero que me calle la boca.

Yo ya digo, lo más parecido que veo a Modric por habilidades es Bernardo Silva, que además te soluciona el extremo derecho, lo puedes usar de las dos formas.

Otros jugadores jóvenes, si buscamos gente con muy buena visión de juego, calidad técnica, diferencial en la distribución y en el último pase... Es que no me salen chavales de ese perfil que tengan pinta sólida y fichables (no me vale Pedri, obviamente). Es un perfil que en los últimos años han ido saliendo varios jóvenes y todos se han ido quedando en nada, Ceballos de la vida o peor. Y lo que salga estará en la cantera del Barça seguramente XD O dejamos que nos los roben, como hicieron con Pedri, que manda huevos como lo rechazamos dos veces, y como han hecho ahora con el chaval este Pablo Torre que a saber si no es otro del que nos arrepentimos... La verdad es que en ese perfil de jugador ellos siempre tienen mejor ojo y el resto del mundo va a rebufo.

Los que sí se consolidan más y hay más chavales con buena pinta son perfil todocampista, también perfil box to box, perfil pivote defensivo, incluso en todo caso un perfil mediocentro o volante conservador con pase de seguridad y despliegue... Pero del perfil que he comentado en el anterior párrafo está la cosa jodida. Y ese perfil es el que te hace jugar, el tipo de jugador que si no lo tienes lo echas en falta y se nota una barbaridad.


Pues sí, yo quiero ese perfil :) Estamos jodidos, en resumen.
ErisMorn escribió:Pues por lo visto ahora va a hacer una entrevista en exclusiva en Marca. Pues cada vez me creo más que los 3 años es para salir dentro de 2 o de 1 al Madrid por 200 kilos. Sería grandioso [qmparto]


No creo que salga de ahi antes de las Olmpiadas.
@Tito_Mel Algo que tiene Modric y no Bernardo Silva es la capacidad defensiva. Parece que no pero Modric sigue dándole mucho pulmón y sentido táctico al Madrid cuando toca defender.

Lo bueno es que en el Madrid que se viene el músculo está asegurado y podremos tener un centrocampista de perfil ofensivo más liberado de lo que ha estado Modric. No es lo mismo jugar con Valverde y Camavinga al lado que que te pongan a Kroos. Así que sí, podíamos barajar nombres más de fantasía como Bernardo, Ceballos, Brahim...

Para el extremo derecha habría que encontrar a algún zurdito y yo me quedaría con Asensio si renueva a la baja. Creo que eso le daría al Madrid mucha versatilidad para rotar a Rodrygo, Vinicius y el futuro fichaje, quedando Asensio para los partidos más sencillos. Lamentablemente, no puedo dar nombres de zurdos en esa posición jajaj Salah encajaría como un guante pero claro, ya son 30 años...
La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???
Si es cierto que el PSG va a por De Jong (que a saber…) espero que no seamos tan inútiles de no remitirnos a la cláusula de rescisión. Si tienen dinero ilimitado que paguen lo que toca por los jugadores que quieran fichar y ni un céntimo menos.
spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???


Ese el único blanco que va a vestir es la segunda equipación del PSG. Es una rata vil, no le des más vueltas.
Si el PSG renovaba a Mbappé le tendría que dar al Mónaco 35 millones, el PSG le ha hecho un nuevo contrato y el Mónaco se lleva 0 euros [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Mbappé “A Benzema yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablaba con el en las cenas durante la Selección de Francia.” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No he dicho que no al Real Madrid. Dije sí a Francia y a un nuevo proyecto del PSG. Tenía la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis".
¿Este se piensa que somos subnormales o qué? Espero y deseo con todo mi corazón no ver a este individuo jamás vistiendo la camiseta del Madrid.

"Tenía la llamada de la patria y de la capital..." con dos cojones XD XD XD

"Era demasiado pronto para salir gratis" y gratis tampoco te quedas

Duro como el caparazón de una tortuga tiene la cara.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Pues por lo visto ahora va a hacer una entrevista en exclusiva en Marca. Pues cada vez me creo más que los 3 años es para salir dentro de 2 o de 1 al Madrid por 200 kilos. Sería grandioso [qmparto]


No creo que salga de ahi antes de las Olmpiadas.

Este sale del PSG cuando en Madrid celebremos unas olimpiadas... [reojillo] [reojillo]
A ver cuánto tarda Bezemá en extorsionarle de alguna forma.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???


Ese el único blanco que va a vestir es la segunda equipación del PSG. Es una rata vil, no le des más vueltas.


Joder pareceis unas novias despechadas al que su novio le ha dado calabazas por otra...
Yo soy el mas interesado porque Mbappe fichara por el Madrid, siempre estuve en la tortuneta, pero ya esta, de ahi a crucificar al chaval, hay que aceptarlo, ha elegido comodidad, su pais, el club donde lleva ya muchos años, la familia que no se querria mover de su pais, a veces nos da miedo el cambio y a empezar una nueva vida, a todos los niveles, supongo que eso le ha pasado a el...
Me pasa a mi en el trabajo, que podria irme a otra unidad a hacer otras cosas, pero al final me quedo en la que estoy, porque ya domino el trabajo, porque llevo con los compañeros 10 años,..Pues uno se acomoda y piensa "y si donde vaya, estoy peor..."
El futbol, desgraciadamente para nosotros (madridistas) ha cambiado, y cuando antes todos los jugadores, Cr7, kaka, benzema, xabi alonso, modric, bale,... Soñaban con vestir la blanca porque reconocian la historia y palmares de este club, ahora han aparecido clubes que era impensable que estuviesen donde estan, como City, psg, Chelsea,... muy pronto sera newcastle...
Que te juegan varias finales e incluso ganan Champions, es la realidad, el pastel ahora esta mas repartido, y es normal, que haya jugadores que eligan City y Psg, como Halaand o Mbappe,...
Yo si en 2 años, sigue este tio creciendo y metiendo 60 goles por año, y nosotros no tenemos a nadie Top, estare pidiendo su fichaje, me da exactamente igual el orgullo, porque el orgullo no gana Champions...
Joeru_15 escribió:A ver cuánto tarda Bezemá en extorsionarle de alguna forma.


Una cabeza de tortuga va a aparecer en su cama.
56803 respuestas