⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Floren tiene que ir con todo por Tchuameni que pinta muy muy bien y viendo lo que han cobrado por Ferran Torres que es un paquete en toda regla , los 80 millone de los que hablan los medios no me parecerian mal pagados por alguien que pinta a estar en el TOP 3 en su posición en un par de años en un equipo grande,

Le daría una oportunidad a Rodrigo pero con algo de competencia y no se que hay en el mercado que pueda complementarlo. De buena gana apostaria por Salah que le quedan 3-4 años de buen futbol a tope y firmaria sun ultimpo contrato fuerte posiblemente. No cero que a 1 año de quedar libre puedan pedir mas de 80-100 millones por él sabiendo que se quedan sin nada al año siguiente.

Con Tchuameni y Salah la verdad que el MAdrid junto a Rudiger haria 3 fichajazos y haria olvidar por lo menos unos años al frances.
spiderrrboy escribió:Si yo en ningún momento he dicho de vender a Rodrygo, si le deben de quedar años de contrato, si yo mismo digo que su mejor rol es el de revulsivo que así es como ha marcado los goles importantes que ha marcado últimamente, en ningún momento he dicho de venderlo, digo ahora, hace 3 meses hasta regalarlo me parecía bien, digo que por un mes no estemos renovando a jugadores de por vida, porque después nos arrepentimos y no los sacamos ni con agua caliente...
Hay gente que habla de otro Rodrygo, que si bla bla, pero es que siempre ha hecho lo mismo en estos 4 años, ha destacado en un mes en toda la temporada, y así es como se marca sus 6 o 7 goles por año, esta temporada lo que cambia, es que su mes bueno ha sido el mes que se decidía todo, pero yo no le veo ese cambio estratosférico, un jugador va a cambiar de un mes a otro?? Seamos serios....
Lo que pasa es que la pelotita ha entrado cuando ha tenido que entrar, pero normalmente la pelotita no le suele entrar, como muestra sus estadísticas y sus 0 goles y 1 asistencias en toda la temporada hasta hace 1 mes...

Primero infórmate bien, que rodrigo no lleva 4 años aquí, lleva 2 años en el madrid y 1 año en el castilla, tiene 20-21 años, esta temporada es la única que ha podido jugar un poco mas y casi siempre del banquillo, juega a banda cambiada porque la suya es la izquierda y esta jugando en la derecha, ahora dime tu a quien prefieres: Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad. Tio de verda deja en paz ya a Rodrigo que estas haciendo el ridiculo, madre mia contigo ningún jugador joven tendría oportunidad en el madrid.
BennBeckman escribió:
El ex agente de Lewandowski se suma a la 'guerra': "¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok"

Floro, fíchalo por el amor de DIOS. cawento


¿Eso dijo el exagente?… [carcajad], esto se nos va de las manos [facepalm]
morfeon escribió:Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad.


Solo un apunte...

Ansu - 19 años y lleva 2 lesionado.
Gavi - 17 años
Nico - 20 años

Rodrygo - 21 años.

Nico es el único de edad parecida y no es comparable porque tiene un perfil defensivo, los otros dos no son de la misma edad... Gavi 4 años menos, que a esa edad se nota una barbaridad y Ansu ha estado lesionado 2 años...
Que tiemble el muñeco de Al Khelaifi, porque como no la ganen pronto va a sudar y de lo lindo
srkarakol escribió:
morfeon escribió:Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad.


Solo un apunte...

Ansu - 19 años y lleva 2 lesionado.
Gavi - 17 años
Nico - 20 años

Rodrygo - 21 años.

Excepto Nico que, además, tiene un perfil defensivo, los otros dos no son de la misma edad... Gavi 4 años menos, que a esa edad se nota una barbaridad y Ansu ha estado lesionado 2 años...

lo de lesionado cuenta como rendimiento deportivo, mira hazard las critica por estar lesionado, eso no es escusa.
morfeon escribió:
srkarakol escribió:
morfeon escribió:Ansu,gavi,Nico por ponerte jugadores de parecida edad.


Solo un apunte...

Ansu - 19 años y lleva 2 lesionado.
Gavi - 17 años
Nico - 20 años

Rodrygo - 21 años.

Excepto Nico que, además, tiene un perfil defensivo, los otros dos no son de la misma edad... Gavi 4 años menos, que a esa edad se nota una barbaridad y Ansu ha estado lesionado 2 años...

lo de lesionado cuenta como rendimiento deportivo, mira hazard las critica por estar lesionado, eso no es escusa.


No se cómo contestar a esto... [+risas].. y en todo caso, deberías comparar el nivel de Ansu con el de Rodrygo cuando llegó al Castilla... no con el de ahora.
@srkarakol en octubre tiene 20 años ansu y rodrigo tiene un año mas y ya ha sido decisivo en la champions, cuando ansu haga una temporada completa hablamos. por ahora es un jugador fallido como hazard en el madrid. De todas formas no tengo nada contigo ni los jugadores del barcelona solo le he puesto un ejemplo al supuesto madridista que no para de enviar mensajes en contra de rodrigo, la verdad no se que le habrá hecho Rodrigo ya lleva varios días diciendo que rodrigo es una mierda.
follinguis1 escribió:Floren tiene que ir con todo por Tchuameni que pinta muy muy bien y viendo lo que han cobrado por Ferran Torres que es un paquete en toda regla , los 80 millone de los que hablan los medios no me parecerian mal pagados por alguien que pinta a estar en el TOP 3 en su posición en un par de años en un equipo grande,

Le daría una oportunidad a Rodrigo pero con algo de competencia y no se que hay en el mercado que pueda complementarlo. De buena gana apostaria por Salah que le quedan 3-4 años de buen futbol a tope y firmaria sun ultimpo contrato fuerte posiblemente. No cero que a 1 año de quedar libre puedan pedir mas de 80-100 millones por él sabiendo que se quedan sin nada al año siguiente.

Con Tchuameni y Salah la verdad que el MAdrid junto a Rudiger haria 3 fichajazos y haria olvidar por lo menos unos años al frances.


la competencia de rodrigo es recuperar a brahim

respecto a traer a salah... de donde sacais que el liverpool no lo quiera retener o el jugador quiera salir? ademas no olvides que a benzema le queda al menos otro año bueno y con los 2 ultimos años que ha tenido nadie en el madrid va a sacarlo de titular, asi que el que venga sabe que va a ser plan B

o no te acuerdas de la historia aquella (invent de la prensa, por cierto) de que el madrid queria a haland, pero en 2023 y cederlo 1 año en el borussia, para que no estorbara con benzema?
follinguis1 escribió:Floren tiene que ir con todo por Tchuameni que pinta muy muy bien y viendo lo que han cobrado por Ferran Torres que es un paquete en toda regla , los 80 millone de los que hablan los medios no me parecerian mal pagados por alguien que pinta a estar en el TOP 3 en su posición en un par de años en un equipo grande,

Le daría una oportunidad a Rodrigo pero con algo de competencia y no se que hay en el mercado que pueda complementarlo. De buena gana apostaria por Salah que le quedan 3-4 años de buen futbol a tope y firmaria sun ultimpo contrato fuerte posiblemente. No cero que a 1 año de quedar libre puedan pedir mas de 80-100 millones por él sabiendo que se quedan sin nada al año siguiente.

Con Tchuameni y Salah la verdad que el MAdrid junto a Rudiger haria 3 fichajazos y haria olvidar por lo menos unos años al frances.

Salah no puede ver al Madrid, no viene ni de coña
Ansu Fati tiene más calidad en una bota que 10 Rodrygos juntos.
Rodrygo se ha hartado de jugar esta temporada y ha metido la friolera cantidad de 10 goles, Ansu Fati apenas ha jugado y ha metido 6.
dembequé escribió:Ansu Fati tiene más calidad en una bota que 10 Rodrygos juntos.
Rodrygo se ha hartado de jugar esta temporada y ha metido la friolera cantidad de 10 goles en liga, Ansu Fati apenas ha jugado y ha metido 6.

lleva 2 años haciendo ya peor que rodrigo tu lo has dicho, uno es de cristal y el otro no se lesiona.
Aprende spiderrrboy como los cules si defienden a sus jóvenes jugadores pese a ver marcado pocos goles.
morfeon escribió:@srkarakol en octubre tiene 20 años ansu y rodrigo tiene un año mas y ya ha sido decisivo en la champions, cuando ansu haga una temporada completa hablamos. por ahora es un jugador fallido como hazard en el madrid. De todas formas no tengo nada contigo ni los jugadores del barcelona solo le he puesto un ejemplo al supuesto madridista que no para de enviar mensajes en contra de rodrigo, la verdad no se que le habrá hecho Rodrigo ya lleva varios días diciendo que rodrigo es una mierda.


No es cuestión de tener nada con nadie, mi opinión es que comparar a Ansu con Rodrygo es errónea... y mucho mas compararlo con Hazard porque uno costó 160 millones y el otro es un canterano que ha estado 2 años lesionado de la rodilla... uno vino con vitola de estrella y su pésimo estado de forma y poca profesionalidad lo han llevado a lesiones y no dar el nivel y el otro, ha tenido mala suerte... No creo que sean comparables.

Dicho esto, Rodrygo, con 21 años hay que dejarlo evolucionar. Nos estamos cargando a chavales que no deberían ni ser titulares solo por edad y les estamos dando la presión de liderar equipos... Lo mismo digo para Vinicius, 21 años y el año pasado con 20 casi se lo cargan por pedirle mas de lo que se le debe de pedir a un chaval con esa edad.

Si los cuidan y los arropan, llegarán a mucho.
En lateral derecho hace falta un top si o si, Rodrygo aun no tiene porte y calidad para titular en un club como el Madrid por mas que haya espabilado en los ultimo meses...

Que este equipo tenia en esa banda a un Bale, que repartía goles y asistencias día si y día también, y hemos terminado por cuestiones de la vida con Rodrygos y Ausensions, aunque aun así estamos ganando, en parte gracias a que Benzema ha valido por dos.
@srkarakol lo que no puede ser que spiderrrboy mande un porron de mensajes en contra de rodrigo, ya sabemos lo que piensa de el, no hace falta ponerlo 1000 veces, en un consejo que le doy, es que de verdad se lo digo parece un cule resentido, le esta dando la impresión a todos los madridistas de este foro de eso, yo me lo guardo que vaya rezando que rodrigo no se haga mas grande que se lo recordare jeje todo esto de buen rollo [beer]
He editado el mensaje que te había tirado toda la culpa al pobre srkarakol jeje
KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".


Ya no se salva ni Floper
Rokzo escribió:Esto es un cachondeo, buscad en Google "día de la tortuga"



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:@srkarakol lo que no puede ser que spiderrrboy mande un porron de mensajes en contra de rodrigo, ya sabemos lo que piensa de el, no hace falta ponerlo 1000 veces, en un consejo que le doy, es que de verdad se lo digo parece un cule resentido, le esta dando la impresión a todos los madridistas de este foro de eso, yo me lo guardo que vaya rezando que rodrigo no se haga mas grande que se lo recordare jeje todo esto de buen rollo [beer]
He editado el mensaje que te había tirado toda la culpa al pobre srkarakol jeje


[beer]

@ionesteraX vaya tela... el karma ... [facepalm]
Esto puede ser verdad? si es asi ha triunfado el madrid jeje.
morfeon escribió:@srkarakol en octubre tiene 20 años ansu y rodrigo tiene un año mas y ya ha sido decisivo en la champions, cuando ansu haga una temporada completa hablamos. por ahora es un jugador fallido como hazard en el madrid. De todas formas no tengo nada contigo ni los jugadores del barcelona solo le he puesto un ejemplo al supuesto madridista que no para de enviar mensajes en contra de rodrigo, la verdad no se que le habrá hecho Rodrigo ya lleva varios días diciendo que rodrigo es una mierda.


¿Días? Si lleva todo el año [+risas] .
morfeon escribió:Esto puede ser verdad? si es asi ha triunfado el madrid jeje.


Que buena, hasta 300M podéis ingresar. Os ha salido casi redonda la jugada.
Que es mentira no hay ninguna indemnización porque no se firmó nada. Ya lo ha explicado Pedrerol el vocero de Florentino cuarenta veces.
ErisMorn escribió:Que es mentira no hay ninguna indemnización porque no se firmó nada. Ya lo ha explicado Pedrerol el vocero de Florentino cuarenta veces.

Y de quien me fio de onda cero o pedrerol dificil eleccion me das jaja.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Esto es un cachondeo, buscad en Google "día de la tortuga"



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

morfeon escribió:
ErisMorn escribió:Que es mentira no hay ninguna indemnización porque no se firmó nada. Ya lo ha explicado Pedrerol el vocero de Florentino cuarenta veces.

Y de quien me fio de onda cero o pedrerol dificil eleccion me das jaja.


Tranquilo,si hubiera una penalizacion ya estarian todos los medios de este pais sacandolo en portada y poniendo a Florentino como ultra ser superior

Vamos…..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si hubiera indemnización ya habría dicho algo el Madrid. No cuela.
morfeon escribió:Esto puede ser verdad? si es asi ha triunfado el madrid jeje.


Pues yo no lo creo, a mi me suena a lavada de cara a Flo... y tengo claro que va a ser el discurso oficial... Pero no me creo que hubiesen 300 kilos de por medio.

De todos modos, si es así, nunca lo sabremos realmente.
@srkarakol yo no lo creo también, pero claro como estas clausulas tiene puesto que no se pueden hacer oficiales en caso de pagarlas quien sabe, igual esta el tito froren riéndose de todo esto jaja
@morfeon

El Madrid tiene que presentar cuentas ante los socios, ahí se verá si hay o no indemnización, yo dudo que haya firmado una cantidad tan grande para luego cambiar de idea
Dice el gabacho que no tenía nada con ninguno de los dos clubes apalabrado y solo firmó el viernes o sábado con PSG asique ni indemnización ni leches, no hubiera ya salido alguien de arriba de la cúpula diciendo algo ya ...
Yo ya lo dije hace unos días, no me extrañaría que exista una penalización.

No se si nos enteraremos.

Dolce escribió:@morfeon

El Madrid tiene que presentar cuentas ante los socios, ahí se verá si hay o no indemnización, yo dudo que haya firmado una cantidad tan grande para luego cambiar de idea


Él no la pagaría.

El barça también está obligado a rendir cuentas y ni un solo socio conocía el contrato de Messi.
yo sigo esperando mi plei

@Nepal77

Obviamente no vas a conocer los detalles de los contratos porque es ilegal, pero si el Madrid presenta las cuentas y aparecen 300 millones pues ya se sabrá que mbappe o el PSG han pagado, no es necesario que te lo den mascado y aún así, muchas veces se termina filtrando, al final el contrato de Messi se filtró...
morfeon escribió:Esto puede ser verdad? si es asi ha triunfado el madrid jeje.


Les ha faltado decir a los de ondacero que la fuente es el foro de EOL
morfeon escribió:Y de quien me fio de onda cero o pedrerol dificil eleccion me das jaja.


Del sentido común. Nadie firma un precontrato con una indemnización de 300 millones y luego se echa para atrás, es ridículo.

No hubo precontrato ninguno. Y tampoco se renuncia a un precontrato con un whatsapp...
ErisMorn escribió:
morfeon escribió:Y de quien me fio de onda cero o pedrerol dificil eleccion me das jaja.


Del sentido común. Nadie firma un precontrato con una indemnización de 300 millones y luego se echa para atrás, es ridículo.

No hubo precontrato ninguno. Y tampoco se renuncia a un precontrato con un whatsapp...


Si sabes que tu no los vas a pagar, ¿donde esta el problema en firmar eso?

Nadie en su sano juicio se pondría una clausula de rescisión de 300 millones tampoco si las pagasen ellos. Pero como no las pagan ellos ¿que mas da?
Ojalá fuese verdad y que no nos enteremos, porque si es verdad y se sabe, nos van a esquilmar en los próximos fichajes más de lo previsto
Ni tampoco habia videollamadas de skype a no ser que Florentino y Mbappe tuvieran cibersexo clandestinamente y reiterado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
KYLIAN MBAPPÉ: "Vi las publicaciones en las redes sociales de los jugadores del Real Madrid. Viene de arriba".


Ya no se salva ni Floper

Acaso dudas que vino de arriba?eso está más claro que el agua.

Solo les faltó decir capitán,oh,mi capitán mientras twiteaban.fue patético,traficomico.

Asumir que esos,y más concretamente esos,tienen las dos neuronas que le deja ser buen jugador y la que le impide cagarse mientras juegan.

No hay tal indemnización sino ya sabríamos que embappe no venía desde hace días y que con todos esos "minolles" fichariamos a los angeles Lakers y los pondríamos a jugar y roncero diría menos gilipolleces que de costumbre.
Huele a humazo del bueno, al igual que las famosas indemnizaciones de los equipos que se rajaron de la superliga.
No le van a regalar 300 kilos a nadie, es demasiado fantasioso y creerse algo así, falta que ponga que la fuente el Johnny palillo
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
morfeon escribió:Y de quien me fio de onda cero o pedrerol dificil eleccion me das jaja.


Del sentido común. Nadie firma un precontrato con una indemnización de 300 millones y luego se echa para atrás, es ridículo.

No hubo precontrato ninguno. Y tampoco se renuncia a un precontrato con un whatsapp...


Si sabes que tu no los vas a pagar, ¿donde esta el problema en firmar eso?

Nadie en su sano juicio se pondría una clausula de rescisión de 300 millones tampoco si las pagasen ellos. Pero como no las pagan ellos ¿que mas da?

Nadie que tiene la sartén por el mango firma algo que le compromete de esta manera, porque luego puede pasar cualquier cos ay nadie te garantiza que te vayan a pagar esos 300 millones.

Además, después de lo que pasó con Figo hay que ser muy idiotas para firmas algo así.
Vídeo grabado hoy de Mbappe en las oficinas del PSG

https://vm.tiktok.com/ZMLKB7Msv/?k=1
Yo veo a Flo muy tranquilo para la putada del Tortugo, igual sí que hay alguna cosa, pero tampoco interesa que los futuros clubs vendedores sepan que has recibido una pasta... que acabas pagando pastizales por Dempeles y cía. [carcajad]

Creo que nunca se sabrá. Como el sueldo y primas que el jeque pagará al Tortugo.

También he oído que ya habría cobrado un anticipo de la prima de fichaje que tendrá que devolver (bueno, supongo que pagará el jeque)

Lo mensajes de los jugadores... seguro, es más la foto del rapero que puso El Gato se la pasó Flo por WhatsApp. [sati]
No, en serio que habrá sido petición del club...luego cada uno lo ha puesto de su cosecha y parece que el Tortugo también ha engañado al Gato hasta el final.

PD: ¿Creéis que Ramos también habrá influido al Tortugo para joder a Flo?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota si tiene ese clausula el jugador no va al PSG.es tan fácil de pensar como eso.

Está el PSG para dar 300+300+300 por 3 años.
Y el futbolista no va a dar 300 de los que gana quedándose con 300 porque para eso se va al Madrid y cobra 200+50+50+50+50+50(5 años era el Madrid)450 kilos.

Además de existir un precontrato el PSG tendría que saberlo,pues es la oficialización de una negociación,y aunque es legal negociar en el último año con un futbolista,si se produce antes del 30 de junio si estás obligado a notificarle esa negociación al club propietario del jugador.


Así que olvidados.no hay nada.
Yo he escuchado que no hay indemnización (Paco González por ejemplo que no me creo que se lo invente), vamos que se han reído de Florentino para sacar pasta. Yo por eso estaba seguro de que venía, porque no me podía creer que te quedes esperando a ver que te dice un jugador un año entero. Pero viendo el esperpento de la superliga no debería haber sido tan optimista, Florentino lamentablemente ya no está para esto.
Lo lógico es poner una fecha límite tipo Ramos. Entiendo que esperemos hasta después de la eliminatoria de Champions, pero esperar hasta Mayo sin que el jugador firme es de locos. ¿Qué no quiere firmar? Pues a por el siguiente, no pasa nada, pero no te puedes jugar la planificación por un jugador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como el club no se pronuncia pue no sabemos nada, es sectario este ocultismo, ni mú, qué bien les ha venido la final de champions como excusa [fiu]
Que horror, el club que paga a los jugadores pidiéndole algo y encima que estos acepten?, increíble, lo nunca visto.
¿Y esta foto con todos los del Madrid para hacer más sangre? Es una rata satánica del averno [666]
Imagen
Dadme un Salah para olvidar a Mbape
56803 respuestas