⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Pues por lo visto ahora va a hacer una entrevista en exclusiva en Marca. Pues cada vez me creo más que los 3 años es para salir dentro de 2 o de 1 al Madrid por 200 kilos. Sería grandioso [qmparto]


No creo que salga de ahi antes de las Olmpiadas.

Este sale del PSG cuando en Madrid celebremos unas olimpiadas... [reojillo] [reojillo]



Hay unas olimpiadas en Paris en 2024 no?

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No es despecho, es dignidad y orgullo, valorar tu club, si el madrid vuelve a ir a por éste tío yo dejo de ver fútbol.
xavillin escribió:Si es cierto que el PSG va a por De Jong (que a saber…) espero que no seamos tan inútiles de no remitirnos a la cláusula de rescisión. Si tienen dinero ilimitado que paguen lo que toca por los jugadores que quieran fichar y ni un céntimo menos.

400m de clausula,yo por 200 empezaría a negociar,vamos hay que sacarles hasta el ultimo euro
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.


dembele? al madrid?

deja las drojas. primer aviso.

pd. bellingham a dia de hoy es el centro del proyecto del borussia. lo dicho, dejad las drojas.


Aún me pagáis una birra...
Amiquemeregistren escribió:¿Y esta foto con todos los del Madrid para hacer más sangre? Es una rata satánica del averno [666]
Imagen


Yo ahí veo a unos trabajadores haciéndole la pelota a su jefe (Tortugo). [carcajad]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.


dembele? al madrid?

deja las drojas. primer aviso.

pd. bellingham a dia de hoy es el centro del proyecto del borussia. lo dicho, dejad las drojas.


Aún me pagáis una birra...


En as ya están sacando el nombre de Dembele.

Aunque lo dice roncero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sólo leer las informaciones de que el madrid no pensaba tocar a Tchouameni si venía el tortuga me produce pánico.

Pánico porque te das cuenta que no hay proyecto deportivo ninguno. Traerán a éste para tapar lo de la rata y gracias, van inprovisando sobre la marcha, es una ruina total de club, este año han salido las cosas por casualidad, pero el año que viene pinta negro negrísimo.
Dice Al Khelaifi que tenemos miedo a que la liga 1 termine siendo mejor que la liga.

Tal y como van no van por buen camino, hacer un equipo ultra megapoderoso a años luz del resto de equipos de esa liga no convierte esa liga en mejor.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???


Ese el único blanco que va a vestir es la segunda equipación del PSG. Es una rata vil, no le des más vueltas.


Joder pareceis unas novias despechadas al que su novio le ha dado calabazas por otra...
Yo soy el mas interesado porque Mbappe fichara por el Madrid, siempre estuve en la tortuneta, pero ya esta, de ahi a crucificar al chaval, hay que aceptarlo, ha elegido comodidad, su pais, el club donde lleva ya muchos años, la familia que no se querria mover de su pais, a veces nos da miedo el cambio y a empezar una nueva vida, a todos los niveles, supongo que eso le ha pasado a el...
Me pasa a mi en el trabajo, que podria irme a otra unidad a hacer otras cosas, pero al final me quedo en la que estoy, porque ya domino el trabajo, porque llevo con los compañeros 10 años,..Pues uno se acomoda y piensa "y si donde vaya, estoy peor..."
El futbol, desgraciadamente para nosotros (madridistas) ha cambiado, y cuando antes todos los jugadores, Cr7, kaka, benzema, xabi alonso, modric, bale,... Soñaban con vestir la blanca porque reconocian la historia y palmares de este club, ahora han aparecido clubes que era impensable que estuviesen donde estan, como City, psg, Chelsea,... muy pronto sera newcastle...
Que te juegan varias finales e incluso ganan Champions, es la realidad, el pastel ahora esta mas repartido, y es normal, que haya jugadores que eligan City y Psg, como Halaand o Mbappe,...
Yo si en 2 años, sigue este tio creciendo y metiendo 60 goles por año, y nosotros no tenemos a nadie Top, estare pidiendo su fichaje, me da exactamente igual el orgullo, porque el orgullo no gana Champions...


Pues a mí el orgullo no me da igual, a una institución de la grandeza del Real Madrid no se la pisotea como un trapo. Un poco de dignidad, joder. Que le vaya bonito y que gane muchas Ligue 1 que tienen el mismo valor que la segunda división española.

Que el sujeto este se ha dedicado hacerse fotitos con los exjugadores del Real Madrid y a reírse mientras un estadio repleto de franchutes corea "puta Madrid". Respétese señor Spiderrr.



Pasa por no hacer las cosas en silencio y televisarlo contactos con un jugador que le queda 1 año, esto se empieza a calentar y han saltado una rajada inapropiada, ahora que me diga alguien que van a vender una mierda por 40 millones.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???


Ese el único blanco que va a vestir es la segunda equipación del PSG. Es una rata vil, no le des más vueltas.


Joder pareceis unas novias despechadas al que su novio le ha dado calabazas por otra...
Yo soy el mas interesado porque Mbappe fichara por el Madrid, siempre estuve en la tortuneta, pero ya esta, de ahi a crucificar al chaval, hay que aceptarlo, ha elegido comodidad, su pais, el club donde lleva ya muchos años, la familia que no se querria mover de su pais, a veces nos da miedo el cambio y a empezar una nueva vida, a todos los niveles, supongo que eso le ha pasado a el...
Me pasa a mi en el trabajo, que podria irme a otra unidad a hacer otras cosas, pero al final me quedo en la que estoy, porque ya domino el trabajo, porque llevo con los compañeros 10 años,..Pues uno se acomoda y piensa "y si donde vaya, estoy peor..."
El futbol, desgraciadamente para nosotros (madridistas) ha cambiado, y cuando antes todos los jugadores, Cr7, kaka, benzema, xabi alonso, modric, bale,... Soñaban con vestir la blanca porque reconocian la historia y palmares de este club, ahora han aparecido clubes que era impensable que estuviesen donde estan, como City, psg, Chelsea,... muy pronto sera newcastle...
Que te juegan varias finales e incluso ganan Champions, es la realidad, el pastel ahora esta mas repartido, y es normal, que haya jugadores que eligan City y Psg, como Halaand o Mbappe,...
Yo si en 2 años, sigue este tio creciendo y metiendo 60 goles por año, y nosotros no tenemos a nadie Top, estare pidiendo su fichaje, me da exactamente igual el orgullo, porque el orgullo no gana Champions...


Es que lo que nos ha enfadado no es que haya elegido al PSG, sino las formas y los tiempos. Joder, si los del Madrid una semana antes estaban convencidos de que todo seguía bien y de que había aceptado la oferta es que "quizás" no actuó con total transparencia.

Una de dos, o lo amenazaron a última hora con algo grave, o jugó con nosotros, nos tomó el pelo, nos utilizó para conseguir lo que quería del PSG y nos dio por el culo tras enamorar a nuestro presi gagá. Y yo creo que está claro cuál de las dos opciones es la correcta, ¿no?

Así que es totalmente entendible que la gente esté cabreada con él (y con Florentino).

Yo no pondría la mano en el fuego. Si en dos años surgiera la oportunidad y lo necesitáramos, pues, dependiendo de las circunstancias, no descarto que el club trague, pero, ahora mismo, veo complicado que eso suceda. Tendrían que pasar cosas. En cualquier caso, hay que cerrar el asunto ya. Se acabó la chapa con Mbappé, hay que mirar para adelante.
spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...
Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???

Ni regalado, ni para escupirle.
BAPÉ: Me voy al Madrid he dado mi palabra.

JEQUE: ¿En euros cuanto dirías que vale tu palabra? ¿100 netos anuales y 300 de prima de fichaje?

BAPÉ: No señor jeque mis orígenes africanos me dicen que la palabra es sagrada

MADRE DE BAPÉ: Tu eres francés FIRMA.
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Cuando ha dicho eso me he quedado a cuadros.
No sabía yo que Florentino le daba al rap de los 90. [+risas]
Rueda de prensa desafortunada de Mbappe. Supongo que el presidente le habrá puesto eso como "obligación" en la renovación etc. Se está echando tierra encima el pobre pero bueno.

Ahora mas que nunca, deseo que el Madrid gane la 14a y que Floper se la dedique al tío este en plan "Ves Alkelaifi? aquí no vas a estar, nunca". Sonría y a otra cosa.
Miniviciao@ escribió:



Pasa por no hacer las cosas en silencio y televisarlo contactos con un jugador que le queda 1 año, esto se empieza a calentar y han saltado una rajada inapropiada, ahora que me diga alguien que van a vender una mierda por 40 millones.

Habló el mas indicado, el que se pasó una temporada en chirona.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Pasa por no hacer las cosas en silencio y televisarlo contactos con un jugador que le queda 1 año, esto se empieza a calentar y han saltado una rajada inapropiada, ahora que me diga alguien que van a vender una mierda por 40 millones.

Habló el mas indicado, el que se pasó una temporada en chirona.


Ya, pero lo destacable es como se calienta el ambiente en el club, en chino mandarin.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Pasa por no hacer las cosas en silencio y televisarlo contactos con un jugador que le queda 1 año, esto se empieza a calentar y han saltado una rajada inapropiada, ahora que me diga alguien que van a vender una mierda por 40 millones.

Habló el mas indicado, el que se pasó una temporada en chirona.


Ya, pero lo destacable es como se calienta el ambiente en el club, en chino mandarin.

que se calienten lo que quieran, son ellos los que tienen a un jugador que se quiere largar y que la próxima temporada se irá gratis.
srkarakol escribió:@GXY en el extremo derecho os vais a llevar a Dembelé... Lo estoy viendo venir... Y Benzemá el año que viene con Vini y Dembe metiendo asistencias, se va por encima de los 50 goles.


Estamos locos o qué?

Pero todavía alguien piensa que Dembelé va a poder ser un jugador de élite?

Espero que ni se les pase por la cabeza.
Dembele tiene condicionantes como preofesional , para que no fiche por el Madrid y existieran dudas sobre el, es inviable.
Hereze escribió:que se calienten lo que quieran, son ellos los que tienen a un jugador que se quiere largar y que la próxima temporada se irá gratis.


... ¿Has oído hablar de la tragedia de Darth Mbappeis La Rata? ...

Imagen
Me he leído las últimas páginas del hilo y ya pasando del tema del francés, habláis de fichajes y de reforzar posiciones y salen muchos nombres, la mayoría de ellos imposibles. Pregunto, no hay nadie en la cantera del Madrid que valga para el primer equipo? ningún chaval se merece la oportunidad?
Senna escribió:Me he leído las últimas páginas del hilo y ya pasando del tema del francés, habláis de fichajes y de reforzar posiciones y salen muchos nombres, la mayoría de ellos imposibles. Pregunto, no hay nadie en la cantera del Madrid que valga para el primer equipo? ningún chaval se merece la oportunidad?

Ni floren, ni ninguno de los entrenadores anteriores quiere saber nada de la cantera. Y cuando han recurrido a alguno de ellos sólo ha sido por extrema necesidad.
GTpro escribió:


Se VIENE.



pero se ha visto estos dias, como es un apersona que se siente en una extratosfera por encima de todo.

EN VERDAD SE LO CREE, cree cuando vean que sigo siendo el puto amo, y si no les va bien, me llaman fijo.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:


Se VIENE.



pero se ha visto estos dias, como es un apersona que se siente en una extratosfera por encima de todo.

EN VERDAD SE LO CREE, cree cuando vean que sigo siendo el puto amo, y si no les va bien, me llaman fijo.


Acaso no tiene razón? En tres meses se os ha olvidado que os rompió el corazón y estáis pidiendo su fichaje tiempo al tiempo.
Si el PSG nos da 70 kilos por De Jong, Laporta se lo envuelve para regalo
Killer D3vil escribió:
Senna escribió:Me he leído las últimas páginas del hilo y ya pasando del tema del francés, habláis de fichajes y de reforzar posiciones y salen muchos nombres, la mayoría de ellos imposibles. Pregunto, no hay nadie en la cantera del Madrid que valga para el primer equipo? ningún chaval se merece la oportunidad?

Ni floren, ni ninguno de los entrenadores anteriores quiere saber nada de la cantera. Y cuando han recurrido a alguno de ellos sólo ha sido por extrema necesidad.

Si, hasta ahora ha sido así y mas con la exigencia del Madrid, cualquier entrenador sabe que o gana o se va, como para poner canteranos. Pero el fútbol ha cambiado, ya estamos viendo que hay equipos con mas pasta que Madrid o Barcelona, de echo el propio Madrid ya ha hecho fichajes como Vinicius y Rodrigo que vienen directamente desde Brasil cuando habitualmente se fichaban a jugadores que ya estaban rodados en clubs europeos menos importantes. Y ya puestos a gastarse la pasta en jugadores como Jovic, Mendy... como se ha hecho hasta ahora y son apuestas arriesgadas, quizá va siendo hora de mirar a la cantera.
¿El Vinicius este que ficharon de un equipo ucraniano no es lateral derecho? ¿es más malo que la carne de pescuezo? ¿y alguien se acuerda de que Odriozola aún es del Madrid? creo que en Italia no lo ha hecho mal esta temporada. Esos como remiendos por la derecha.
Por la izquierda creo que suena el que vendimos o cedimos al Rayo que como tercera opción tras Mendy y Alaba podría resultar.

Delantero, Marianico el cojo creo que debería salir, y Jovic ha salido rana, pero rana rana, a ver si lo colocamos. Ahora bien, le llegado a leer que como suplente recuperar a Mayoral y hasta que RDT le había dicho a sus compañeros que se iba a ir al Madrid... no lo veo... malo no es.... pero necesita ser el centro de atención y aquí no lo sería.

PD: Como inversión de futuro, yo le diría a Flo que comprase Pegasus y se lo instale en el móvil al ojeador del Borussia Dortmund [burla2]
Buste escribió:
xavillin escribió:Si es cierto que el PSG va a por De Jong (que a saber…) espero que no seamos tan inútiles de no remitirnos a la cláusula de rescisión. Si tienen dinero ilimitado que paguen lo que toca por los jugadores que quieran fichar y ni un céntimo menos.

400m de clausula,yo por 200 empezaría a negociar,vamos hay que sacarles hasta el ultimo euro

Sabes que pasa? Que somos el Barça, y acabará saliendo por 50-60 M y aún nos lo venderán como una buena operación..
xavillin escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Si es cierto que el PSG va a por De Jong (que a saber…) espero que no seamos tan inútiles de no remitirnos a la cláusula de rescisión. Si tienen dinero ilimitado que paguen lo que toca por los jugadores que quieran fichar y ni un céntimo menos.

400m de clausula,yo por 200 empezaría a negociar,vamos hay que sacarles hasta el ultimo euro

Sabes que pasa? Que somos el Barça, y acabará saliendo por 50-60 M y aún nos lo venderán como una buena operación..


Sabiendo que el Barça necesita dinero y con la ficha que tiene rl holandes. Nadie va a pagar mas de 60 kilos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:



Pasa por no hacer las cosas en silencio y televisarlo contactos con un jugador que le queda 1 año, esto se empieza a calentar y han saltado una rajada inapropiada, ahora que me diga alguien que van a vender una mierda por 40 millones.

Habló el mas indicado, el que se pasó una temporada en chirona.


Si el jugador se quiere ir, lo más lógico es que otros clubs lo quieran fichan. Lo que no tiene sentido es sacar los trapos sucios del club que quiera fichar a un jugador que se quiere ir.
¿Palo de Kroos a Mbappé?:

DarkMessiah escribió:


El soñar es gratis, otra cosa es que se cumplan.

Yo también sueño con ganarme la primitiva y con lo que me voy a comprar con ese dinero, pero no se cumple. [carcajad]
Ecatombe31 escribió:¿Palo de Kroos a Mbappé?:



Claramente quiere decir:

Adiós usurero anormal
Lyserg escribió:
DarkMessiah escribió:


El soñar es gratis, otra cosa es que se cumplan.

Yo también sueño con ganarme la primitiva y con lo que me voy a comprar con ese dinero, pero no se cumple. [carcajad]


Con tal de no aceptar el ridículo de la prensa madrileña me veo otros dos o tres años con la tontería del guiño al madrid.
xavillin escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Si es cierto que el PSG va a por De Jong (que a saber…) espero que no seamos tan inútiles de no remitirnos a la cláusula de rescisión. Si tienen dinero ilimitado que paguen lo que toca por los jugadores que quieran fichar y ni un céntimo menos.

400m de clausula,yo por 200 empezaría a negociar,vamos hay que sacarles hasta el ultimo euro

Sabes que pasa? Que somos el Barça, y acabará saliendo por 50-60 M y aún nos lo venderán como una buena operación..

Creo que no,tenemos a Laporta/alemany

Venderlo por 60 es regalarlo,imposible…

Hoy en dia te vas al mercado a por un jugador medianamente bueno y ya piden 60/70

Si se vende a De Jong espero que sea por bastente dinero
Villarejo reconociendo que estuvieron desestabilizando al Barça... Entre esto y la prensa comprada por Florentino...
el hilo de conspiraciones y demases es abajo
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No había preacuerdo, no había nada firmado, no había precontrato, no había nada de nada de nada y os han tomado el pelo, ya vale con los invents no? [+risas]

El Madrid tenía el día del jugador hace más de una semana.
Pero no...no había nada.
Desde Enero tenían ya varios acuerdos.
Pero oye, que no, que no había nads.

Mbppé se disculpa y lo siente porque no había nada.
Claro que sí .


No, no había nada de nada de nada. Cómo mucho alguna conversación privada con Floro donde le declaraba hamor heterno al club. Y eso sin firmar es exactamente NADA. Eso no son acuerdos, eso son palabras y las palabras se las lleva el viento. Repito: os han tomado el pelo.

Deja de hacerte daño, por tu bien.

Que h tomado el pelo es un hecho

Te vuelvo a decir que sí tenía contratos firmados.Y a una semana del anuncio, Jose Ángel Sánchez tenía el sí del jugador a la oferta del Madrid.
Con las mismas ,abogada y madre ,se fueron a hablar con emir a mostrar la oferta final del Real Madrid,y ahí es cuando todo cambia.

Y vamos a ver si no sale nada más en forma de indemnización...

Que ya nadan diciendo que Mbappé percibió 40 kilos en Diciembre como adelanto de la prima y acto de buen afe y lo de la indemnización de 300 kilos.
Veremos si es verdad...

https://onefootball.com/es/noticias/des ... e-35148807

Tiempo al tiempo.
Estos días iremos viendo info del tema y creo que vamos a alucinar.
Que no digo que eso sea cierto, pero a ver qué cosas van saliendo....

@zinko6
Cuando fichas a un futbolista ,no firmas un solo contrato.Firmas varios y el gordo es el de la firma final que te compromete con el un.
Antes firmas cosas como lo que vas a cobrar ,pluses o bonus ,aceptación de normas ,primas ,derechos de imagen ,y demás...

Esto se hace para ir avanzando y concretando el fichaje.Todo de golpe on situ no lo puedes firmar porque son muuuxhas letras a tener en cuenta y te lo tiene que ir viendo un abogado con tiempo.

Lo que faltó es la firma final.Se echo a atrás en el último momento.
Amiquemeregistren escribió:el hilo de conspiraciones y demases es abajo

Ah perdón, pensaba que era este con tanta conspiración sobre por cuánto ha renovado Mbappe.
hh1 escribió:@zinko6
Cuando fichas a un futbolista ,no firmas un solo contrato.Firmas varios y el gordo es el de la firma final que te compromete con el un.
Antes firmas cosas como lo que vas a cobrar ,pluses o bonus ,aceptación de normas ,primas ,derechos de imagen ,y demás...

Esto se hace para ir avanzando y concretando el fichaje.Todo de golpe on situ no lo puedes firmar porque son muuuxhas letras a tener en cuenta y te lo tiene que ir viendo un abogado con tiempo.

Lo que faltó es la firma final.Se echo a atrás en el último momento.


Perdona, no sabía que Florentino posteaba en eol.
zinko6 escribió:
hh1 escribió:@zinko6
Cuando fichas a un futbolista ,no firmas un solo contrato.Firmas varios y el gordo es el de la firma final que te compromete con el un.
Antes firmas cosas como lo que vas a cobrar ,pluses o bonus ,aceptación de normas ,primas ,derechos de imagen ,y demás...

Esto se hace para ir avanzando y concretando el fichaje.Todo de golpe on situ no lo puedes firmar porque son muuuxhas letras a tener en cuenta y te lo tiene que ir viendo un abogado con tiempo.

Lo que faltó es la firma final.Se echo a atrás en el último momento.


Perdona, no sabía que Florentino posteaba en eol.

Es que no hace falta ser Florentino para saber que echas una firma y ale chavalote....
A ver si luego de la final comienzan los rumores de fichajes. No podemos seguir otra temporada sin lateral derecho. Ya es jodido jugar sin directamente laterales, pero con la posible incorporación de Alaba a la izquierda, la derecha debería de ser gestionada. Si comenzamos la temporada siguiente sin mínimo un lateral, ya tendré claro que en el equipo no saben lo que están haciendo.

zero_ escribió:Dos días después el club sigue sin dar la cara por el ridículo espantoso de basar una negociación en la palabra de un crío.

Panda de cobardes.

:-?

¿Qué quieres que hagan?

HH!!
IvanQ escribió:
Amiquemeregistren escribió:el hilo de conspiraciones y demases es abajo

Ah perdón, pensaba que era este con tanta conspiración sobre por cuánto ha renovado Mbappe.

Es que la confesiónd e un comisario, el encarcelamiento injusto de Rosell, el repentino interés de Tebas por el fair play... todo eso es una conspiración...


Este es tolili. Cada vez que habla sube el pan
El Barcelona se desestabilizó el solo joder, no necesita ayuda de nadie [qmparto]
56803 respuestas