spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:La cara del jeque cuando le pregunta el de Marca que diga Mbappe algo a los aficionados del Madrid, es para darle de gorrazos, esa sonrisa, esas coñas,...
Sabe que nos ha ganado por goleada, hemos hecho el pagafantas, es increible que se la hayan colado asi a Florentino...
Y yo al que menos culpo es a Mbappe, podra elegir donde jugar, digo yo, estoy seguro que su entorno, sobre todo su madre, que parece que esta muy arraigada a Paris, ha hecho que su hijo se termine quedando, hay que darse cuenta que Mbappe tiene 23 años, y con esa edad todos escuchamos a nuestros padres...
Que diga en la cara del jeque, sin necesidad ninguna de hacerlo, que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Madrid, es que no creo que este mintiendo...
Pero su entorno y toda Francia le han avasallado, lo han convertido en una cuestion de estado, es que es un niño y soportar toda esa presion, pues no ha debido ser facil...
Todavia estoy muy jodido pero, supongo, que la vida sigue y quien sabe si en un futuro real madrid y Mbappe puedan, por fin, unirse...Eso si, lo que mas me jode es la sensacion que tendra el jeque de haber ganado, ufff con eso si que no puedo...
@ErisMorn Donde hay que firmar que en 1 año firme por 150 kilos???
Ese el único blanco que va a vestir es la segunda equipación del PSG. Es una rata vil, no le des más vueltas.
Joder pareceis unas novias despechadas al que su novio le ha dado calabazas por otra...
Yo soy el mas interesado porque Mbappe fichara por el Madrid, siempre estuve en la tortuneta, pero ya esta, de ahi a crucificar al chaval, hay que aceptarlo, ha elegido comodidad, su pais, el club donde lleva ya muchos años, la familia que no se querria mover de su pais, a veces nos da miedo el cambio y a empezar una nueva vida, a todos los niveles, supongo que eso le ha pasado a el...
Me pasa a mi en el trabajo, que podria irme a otra unidad a hacer otras cosas, pero al final me quedo en la que estoy, porque ya domino el trabajo, porque llevo con los compañeros 10 años,..Pues uno se acomoda y piensa "y si donde vaya, estoy peor..."
El futbol, desgraciadamente para nosotros (madridistas) ha cambiado, y cuando antes todos los jugadores, Cr7, kaka, benzema, xabi alonso, modric, bale,... Soñaban con vestir la blanca porque reconocian la historia y palmares de este club, ahora han aparecido clubes que era impensable que estuviesen donde estan, como City, psg, Chelsea,... muy pronto sera newcastle...
Que te juegan varias finales e incluso ganan Champions, es la realidad, el pastel ahora esta mas repartido, y es normal, que haya jugadores que eligan City y Psg, como Halaand o Mbappe,...
Yo si en 2 años, sigue este tio creciendo y metiendo 60 goles por año, y nosotros no tenemos a nadie Top, estare pidiendo su fichaje, me da exactamente igual el orgullo, porque el orgullo no gana Champions...