⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Ah perdón, pensaba que era este con tanta conspiración sobre por cuánto ha renovado Mbappe.

Es que la confesiónd e un comisario, el encarcelamiento injusto de Rosell, el repentino interés de Tebas por el fair play... todo eso es una conspiración...


El que quemaran dinero cómo si fuera paja también es parte de la conspiración... El mundo contra el Barcelona, el guión que emocionó a Spielberg.

Eso fue culpa del Barça,. peo una cosa no quita a la otra, y sí, tener a un tio en la cárecel siendo inocente es para cachondearse, la película que emocionó a Spielberg.
sanray escribió:
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:@Señor Ventura Que eso no va a pasar. Que el Madrid no va a cambiar el dibujo ahora por tíos de 33 y 34 años. Que antes de hacer esa tontería refuerza el equipo. Vamos, es lo lógico

Que pesadez con Lewandosky. Prefiero más la pesadez había con Salah que al menos cubre una posición vacía. Nos marcaremos un Barca 2021/2022. Fichando a jugadores en posiciones repetidos y algunos simplemente para disfrutar de la ciudad en su último gran contrato.



HH!!


Que no se puede fichar a nadie mas. Menudas ganas teneis de ver lesionado a bezema y poner de 9 a un chaval de la cantera. Ya nos ha pasado esta temporada, y nos hemos echado a temblar porque el equipo sin benzema pierde el 70%.

Lo de no cambiar el dibujo porque no, a mi no me explica nada. Tienes a modric sin tener que ocupar mas espacio del debido, con un enganche cerca para no machacarse físicamente, y lo mismo para benzema porque tiene a lewandowski arriba y no tiene que llegar hasta allí.

Un día se lesiona benzema, y no tienes problema. Otro día se lesiona lewandoswki, y no tienes problema.

¿De verdad no queremos ahorrarnos un problema?.

Yo ya veo problemas todos los partidos con los agujeros que tenenos atrás. Me parece irreal que nadie esté reclamando algo tan básico como laterales teniendo a Carvajal y a Mendy atrás. Que se siga hablado de un 9 sin extremo derecho, no, mejor fichar a un tío de 33 años en una posición repetida, poner a nuestro delantero de mediapunta y con todo una autopista en la derecha. Miedo preguntar el dibujo que siguieres y lo que pasaría con el medio del campo....

Bueno, al menos no dices Benzema extremo como algunos han dicho. Vamos mejorando. Al menos no dices doble delantero y cargarnos a los extremos para que los chavales de 34 años estén cómodos.

HH!!


Totalmente. Nadie va a cuestionar a Lewan, pero traerlo al Madrid es cambiar totalmente de dibujo táctico para jugar con dos puntas o metiendo a Karim como mucho de MP en un 4231. Pero me sorprende que no se hable del hueco que realmente tiene el Madrid en la plantilla, que para mí es el de extremo derecho. No veo a Rodrygo de titular indiscutible ni con el status de estrella y Asensio yo creo que este año saldrá, y ahí es donde creo que el Madrid tiene que echar el resto.

Luego, Tchoameni (al que personalmente no he visto jugar, pero me fío del criterio de Klopp 😅) y ojo que con este Casemiro no salga, y un lateral derecho (el izquierdo con Alaba/Mendy lo daría por cubierto), y puestos a pedir, un DC que acepte el rol de suplente que Karim va para 35 años (¿RdT?)y un MC creativo (Barella me parece firme candidato, a Bernardo no lo mueves del City) y yo encantado con la plantilla.
Suena Marcos Alonso para el Barcelona, no sigo mucho la Premier pero algún partido he visto del Chelsea, sobretodo a principios de temporada y me parecería una gran incorporación. También ha sonado Azpilicueta, pero este parece mas difícil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver madridistas, si fichais a Lewandowski podéis jugar con un 4-3-3 asimétrico, metiendo a Vinicius por la izquierda, en punta a Lewandowski y Benzema y haciendo que el interior derecho, que para mí tendría que ser para este sistema, Fede Valverde, pues se sume por la banda derecha para darle profundidad al ataque por ese costado
Yo creo que el Madrid debería de buscar un extremo derecho rápido para seguir con su esquema. Creo que por 50 o menos solucionas ese aspecto y que Rodrigo debería de seguir teniendo x minutos, pero no de titular.

También habría que buscar un delantero para que cuando se sustituya a Benzema haya gol, pero optaría por buscar alguna promesa joven y no a lewa...

No es mala hora para rebuscar en el filial o incluso preguntar por Carlos Soler del Valencia que por otros 50 te lo traes.

Dicho esto buscaría tipos rápidos de banda y reforzar el medio centro.
Hereze escribió:Ni el PSG le deajrá marchar gratis ni en estas circunstancias Floper pagará ni un solo euro por su fichaje al PSG


No si gratis no va a salir, donde he dicho yo eso? Si sale será por traspaso y ya lo creo que Floper lo pagará.

Que casualidad hoyga que aparece una semana antes de que Mbappé decida renovar el emir de Catar por España y anuncia inversiones por valor de 4.000 millones de euros en España muchas de las cuales, seguramente, irán a parar a obras ejecutadas por las empresas de Florentino Pérez.

Está todo más que pactado me parece a mí, si es que escuchas a Mbappé y se nota a leguas que si ha renovado es por un pacto verbal para no salir gratis.

BennBeckman escribió:Conoces 0 a la afición del Madrid si piensas eso.


Precisamente os conozco muy bien. Tú por ejemplo, llevas un año entero vendiendo que el fichaje de Mbappé estaba hecho y firmadito. Todo por qué? Porque es lo que te decía la prensa día tras día y al final si os dicen algo durante meses os lo creéis y no solo lo creéis sino que lo hacéis vuestra verdad.

Un año de campaña pro Mbappé que el pobre se quedó por presiones políticas, que esta arrepentidísimo, que su sueño es y sigue siendo jugar en el Madrid, y todo eso unido a que su rendimiento sea igual o mejor que el de este año y volveréis a desear que fiche por el Madrid. Tiempo al tiempo.
ErisMorn escribió:
Precisamente os conozco muy bien. Tú por ejemplo, llevas un año entero vendiendo que el fichaje de Mbappé estaba hecho y firmadito. Todo por qué? Porque es lo que te decía la prensa día tras día y al final si os dicen algo durante meses os lo creéis y no solo lo creéis sino que lo hacéis vuestra verdad.

Un año de campaña pro Mbappé que el pobre se quedó por presiones políticas, que esta arrepentidísimo, que su sueño es y sigue siendo jugar en el Madrid, y todo eso unido a que su rendimiento sea igual o mejor que el de este año y volveréis a desear que fiche por el Madrid. Tiempo al tiempo.

¿Dónde vas?Manzanas traigo.
No nos conoces una mierda [qmparto]
Senegio escribió:


Este es tolili. Cada vez que habla sube el pan


Le preocupa anunciar hamburguesas y comida basura... Y que haya algún madridista por aquí blanqueándole. Jaja tela.
BennBeckman escribió:¿Dónde vas?Manzanas traigo.
No nos conoces una mierda [qmparto]


A otros no sé a ti te conozco perfectamente, si hasta repetías como loro lo que decían los bufones periodísticos del Madrid:

BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-38_2176641_s211950#p1752584288

[qmparto]
Menos mal que era madridista desde pequeñito y que se pajeaba por jugar al lado de Benzema

¿El Chiringuito? qué pereza. Lo único que me interesa de este programa es seguir sus cifras de audiencia para ver si empiezan a bajar tras demostrarse que han estado engañando a sus telespectadores durante todo este tiempo, bonitas bombas de humo se están tirando cargando contra el jugador para así desviar la atención sobre el ridículo que han hecho ellos. Como no se note una bajada de audiencia empezaré a creer que la población es gilipollas.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:¿Dónde vas?Manzanas traigo.
No nos conoces una mierda [qmparto]


A otros no sé a ti te conozco perfectamente, si hasta repetías como loro lo que decían los bufones periodísticos del Madrid:

BennBeckman escribió:Cuando vean a Mbappé vistiendo de blanco rechazando petrodólares por un tubo, que van a decir?
[fumando]
TIC-TAC


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-38_2176641_s211950#p1752584288

[qmparto]

De nuevo...
¿Dónde vas? Manzanas traigo.


Hereze escribió:Menos mal que era madridista desde pequeñito y que se pajeaba por jugar al lado de Benzema


Es un sinvergüenza.
4Diamond escribió:Gareth negoció con el Atlético.


me parece absurdo por ambas partes.

por parte de bale: en serio quiere continuar en españa? sera por el solecito y por los campos de golf porque por otra cosa sinceramente no se porqué coños. no se me ocurre un jugador que lleve mas años en españa y este menos adaptado al entorno que él.

por parte del atletico (y de cualquier otro equipo en españa): es que nadie ha visto lo que ha hecho bale en los ultimos 5 años en madrid? se ha pegado de baja mas de la mitad del tiempo mientras que con gales ha jugado practicamente todo. ademas de que yo no veo a bale a estas alturas fajandose en defensa como simeone exigiria.

yo no lo veo. a mi lo de bale yendo a cualquier sitio que no sea islas britanicas o a la MLS me chirria 3000.

raiden87 escribió: y puestos a pedir, un DC que acepte el rol de suplente que Karim va para 35 años (¿RdT?)


RdT era de la cantera del madrid y precisamente se salio de alli para no esperar en la cola del paro por las suplencias de benzema. :-|

yo a RdT lo veo mas en un tier2-3 tipo atletico, valencia, villarreal, RSO... mas que de suplente en el madrid.
Hereze escribió:Menos mal que era madridista desde pequeñito y que se pajeaba por jugar al lado de Benzema




Pero cuando le preguntan a él por si lo ganará dice “Las reglas del Balón de Oro han cambiado. Realmente no nos importa el club. Es el mejor jugador que es Balón de Oro. No es como solía ser. Es el que más quema la retina. Juegues donde juegues, si eres el mejor, eres Balón de Oro.”
Según he leído Mbappé le echa la culpa a Floren por como a cambiado su relación con Karim, espero que Floren sea listo con este caso y le cierre la puerta de por vida a este mercenario de baja calaña moral, encima el tío deja la puerta abierta para dentro de tres años jugar de blanco, espero que Floren si sigue como presi cuando llegue el momento se acuerde de lo guarro que ha sido.
Bruno Muñoz B escribió:¿El Chiringuito? qué pereza. Lo único que me interesa de este programa es seguir sus cifras de audiencia para ver si empiezan a bajar tras demostrarse que han estado engañando a sus telespectadores durante todo este tiempo, bonitas bombas de humo se están tirando cargando contra el jugador para así desviar la atención sobre el ridículo que han hecho ellos. Como no se note una bajada de audiencia empezaré a creer que la población es gilipollas.



Pedrerol dice en el chiringuito lo que tú presidente quiere que os tragueis, ni más ni menos.
Viendo lo tóxico que es el entorno madridista creo que Mbappé ha hecho bien en seguir en el PSG, ahora todos los días a meter mierda contra él por decidir seguir en su club.
A este chico como no le salgan las cosas como él, su entorno, el club y su país tienen planeado, se va a llevar la hostia más sonada en la historia del fútbol. Va a tener más repercusión que su renovación o nuevo contrato.
IvanQ escribió:Viendo lo tóxico que es el entorno madridista creo que Mbappé ha hecho bien en seguir en el PSG, ahora todos los días a meter mierda contra él por decidir seguir en su club.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.
canary8 escribió:Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.

Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas... [facepalm]
Madridistas rabiando y aseverando que a Mbappé, el trabajador mejor pagado del mundo, le irá mal en su vida profesional. Se limpiará las lágrimas con billetes de 500€ [qmparto]
srkarakol escribió:Imagen

Imagen

No, no me canso... [sati]



[qmparto]
BennBeckman escribió:De nuevo...
¿Dónde vas? Manzanas traigo.


Te das cuenta que solo necesito esperar un año para ver como te comes tus palabras como siempre? XD

Si Mbappé acaba en el Madrid tu lo aplaudirás encantado, es un hecho, tiempo al tiempo.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:De nuevo...
¿Dónde vas? Manzanas traigo.


Te das cuenta que solo necesito esperar un año para ver como te comes tus palabras como siempre? XD

Si Mbappé acaba en el Madrid tu lo aplaudirás encantado, es un hecho, tiempo al tiempo.


Por supuesto... en dos años estará otra vez con la cantinela del fichaje... lo que no se es si con ese nick u otro...
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.

Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas... [facepalm]

Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.

No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.
Senna escribió:Suena Marcos Alonso para el Barcelona, no sigo mucho la Premier pero algún partido he visto del Chelsea, sobretodo a principios de temporada y me parecería una gran incorporación. También ha sonado Azpilicueta, pero este parece mas difícil.

Buena temporada. No estaría nada mal el fichaje.

HH!!
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.

Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas... [facepalm]

Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.

No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.

Y Curtuá también. ¿Y?
No es ni medio comparable con lo de Mbappé.
Esto ha sido un puto circo de AÑOS, en el que ha usado al Madrid como un puto Kleenex para sacar el mayor contrato de la historia del deporte.
Se ha reído del Madrid y del Madridismo durante AÑOS. Lo que hemos visto, no tiene parangón.
Al-Khelaïfi dentro de un par de años en referencia a Mbappé.

Imagen
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Viendo lo tóxico que es el entorno madridista creo que Mbappé ha hecho bien en seguir en el PSG, ahora todos los días a meter mierda contra él por decidir seguir en su club.


No generalices, Pidgeotto.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.

Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas... [facepalm]

Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.

No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.


Vamos,que Mbappè es más traídor y pesetero por quedarse en el club de su ciudad y país,que además le paga de lujo, que Figo por irse al eterno rival, o que Ronaldo por declararse en rebeldía contra un club que le había cuidado estando dos años lesionado, por solo hablar de dos ejemplos.

Es la lógica madridista.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:De nuevo...
¿Dónde vas? Manzanas traigo.


Te das cuenta que solo necesito esperar un año para ver como te comes tus palabras como siempre? XD

Si Mbappé acaba en el Madrid tu lo aplaudirás encantado, es un hecho, tiempo al tiempo.

Puedes esperar un año y 10, te garantizo que mientras esté de presidente Floro, ese no viste la camiseta del Madrid.
No te haces ni una mínima idea del odio y asco que le han cogido los madridistas a la tortuga pesetera.
Lo que ha dicho Villarejo debería concretarlo y explicar que es lo que se hizo.

BennBeckman escribió:Puedes esperar un año y 10, te garantizo que mientras esté de presidente Floro, ese no viste la camiseta del Madrid.

Viendo como se las gasta yo pienso igual, este tio está vetado con florentino.
srkarakol escribió:Imagen

Imagen

No, no me canso... [sati]

Cuando es la presentacion?
Con el nuevo Bernabeu que mejores jugadores que estas dos bestias!!

Florentino lo ha vuelto hacer,ser superior [plas]
dembequé escribió:
hh1 escribió:
zinko6 escribió:
Perdona, no sabía que Florentino posteaba en eol.

Es que no hace falta ser Florentino para saber que echas una firma y ale chavalote....

Pero si el propio Mbappé ha dicho que no tenía ningún contrato con nadie… y ni el propio Real Madrid ha dicho nada al respecto, pero supongo que tú sabes más que ellos.

Dijo que no había firmado ,refiriéndose a la última firma.
Que va a decir?
Si,lo tenía todo hecho y les dejé tirados un semana antes de firmar.

@Nepal77
Floren no se vuelve a sentar. Anegociar con este tío.
Eso lo sabemos todos.

Peeero imaginaros que dentro de 2 o 3 años ,Mbppé es el top 1 con diferencia...
Dice que se uqiere ir...y el interesado es el Barça...
Yo creo que va a seguir sudando de él, pero ver cómo se refuerza el rival...cuidado.

Otra cosa es que cabe contrato, el Barça no vaya.Yo creo que Floren ni le llama.O llama Mbappé directamente o lo lleva aclaro.

Pero conociendo a Floren ,yo creo que este chaval aquí ya no viene.
Creo que carivatan en dos años el plan Haaland ,si este sale bien en el City.
El City es otro con dinero ilegal , el City hace lo que quiere con el Favor Play de la UEFA ,pero en la Premier si está cogido por las pelotas.
hh1 escribió:Dijo que no había firmado ,refiriéndose a la última firma.
Que va a decir?
Si,lo tenía todo hecho y les dejé tirados un semana antes de firmar.

De hecho:
"Mbappé cobró un adelanto de la prima de fichaje del Real Madrid en diciembre"
Buste escribió:
srkarakol escribió:Imagen

Imagen

No, no me canso... [sati]

Cuando es la presentacion?
Con el nuevo Bernabeu que mejores jugadores que estas dos bestias!!

Florentino lo ha vuelto hacer,ser superior [plas]


Me ha dicho que el mismo día que presenta a este:

Imagen

Que ya se os ha olvidado que sonaba para el barça y con comentarios como este de xavi: "desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça."
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Dijo que no había firmado ,refiriéndose a la última firma.
Que va a decir?
Si,lo tenía todo hecho y les dejé tirados un semana antes de firmar.

De hecho:
"Mbappé cobró un adelanto de la prima de fichaje del Real Madrid en diciembre"

Eso ya lo puse yo.
Queda saber si se confirma que es verdad.

Pero vamos ,que raro no sería.
Ahora ,de ser verdad esto y la indemnización, no sé hasta qué punto sería bueno para el Madrid que se supiese.

@Nepal77
No lo digo por todos ,pero parece que algunos culés han ganado un título con esto.
Entiendo las risas ,los memes y las bromas.
Espero cundl te pones a ver todo el entramado ,esto es una derrota de todos y hace más fuerte a estos de Qatar.

No se les está poniendo ningún freno y al final es malo para todos .
Y que no vengan estrellas a la liga ,lo mismo.

Por no hablar de uqe el objetivo del Barça ,Lewandovsky, puede ser objetivo del Madrid.

Que se limpien en culo con una oferta de 200 kilos cuando en principio, su jugador se iba a ir gratis ,es ya algo grave.
Pero que cuando el jugador tiene básicamente todo hecho y pactado con otro club para salir gratis con cantidades obscenas ,no salga cediendo a cantidades muuucho más obscenas y presi9n árabe ,/política francesas, me parece más grave aún.
No se dónde ley ,uqe por lo visto Mbappé tuvo hasta amenazas a él y a su familia de personalidades árabes.
Vamos ,no me extrañaría nada.


Pero oye,ellos mismos.

El Madrid con o sin Mbappé,va formar un buen equipo sin duda porque la final tiene pasta de sobra .
Hará 2-3 buenos fichajes y esperará a poder fichar algo top arriba ,que tarde o temprano habrá otro jugador.
Es cuestión de tiempo.
Y mientras Benzema rinda ,hay tiempo.
Master Roshi está baneado por "troll"
Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?
Nepal77 escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Imagen

Imagen

No, no me canso... [sati]

Cuando es la presentacion?
Con el nuevo Bernabeu que mejores jugadores que estas dos bestias!!

Florentino lo ha vuelto hacer,ser superior [plas]


Me ha dicho que el mismo día que presenta a este:

Imagen

Que ya se os ha olvidado que sonaba para el barça y con comentarios como este de xavi: "desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça."


La diferencia es que el propio club dijo desde el principio que no podíamos pagarlo... que es triste?? Pues si... pero nadie nos ha colado un gol, ya sabíamos que esa no era nuestra liga...

Un ejemplo claro... Lewandowski, si finalmente no viene, será una decepción porque yo creo que si que está a tiro... Haaland, ya sabíamos todos que ni de coña.
Hacéis demasiado caso a los medios y son los que os han llenado de odio a Mbappe, no el jugador en si, el jugador ha hecho lo que todos, negociar con clubes un contrato y quedarse con la opción que más le interesa al final.

Tanto tiempo repitiendo una mentira de que "si o si Mbappe juega el año que viene en el Madrid" que os lo habéis creído y al final hasta que el jugador y el club no hacen oficial esa información no existe nada.

E igual que han hecho esto que os han vendido que venía y ahora que es una traición, con el tiempo os volverán a meter en la cabeza que Mbappe es el fichaje.

He añadido nueva encuesta con el Caso Lewa.
srkarakol escribió:La diferencia es que el propio club dijo desde el principio que no podíamos pagarlo.


Desde el princpio no. Que el barça se ha estado reuniendo con él hasta el ultimo dia.

Ademas esas declaraciones de Xavi son recientes.

El madrid ni siquiera dijo si si o si no.

No hay declaración oficial sobre Haaland por parte del madrid.

Reuniones del barça con el hasta el ultimo dia, hasta Xavi se reunió con él.

Decir que desde que estas tu nadie ha dicho que no al barça no es decir que no se puede fichar.
canary8 escribió:Una pregunta: Para todos los que tildan a Mbappè de judas,traidor,pesetero etc etc... Pensaban lo mismo de Figo,Bale, Cristiano,Zidane,Ronaldo, Modric o Neymar?


Parece ser que el Barça quiere a Raphinha pronto, puede ser un buen fichaje,pero evidentemente la madre del cordero se llama lewandoski y los refuerzos en defensa. Pero si no se activan palancas, complicados.


Pero si el tema no es ese. Si el hubiera renovado desde un principio con el PSG no pasaría nada. Si no hubiera dado su palabra como parece que la dió, no pasa nada, no todo gira en torno al Madrid, si puede jugar donde realmente quiera. Lo que le han perdido son las formas. Hablar de sueños de jugar en tal equipo y tal, para al final a última hora, vete tú a saber por qué más allá de la pasta, cambie de idea. Todo eso en torno al ruido mediático que genera porque tiene pinta de crack de los próximos años... Pues lo ha gestionado muy mal. Y ahora toda la campaña de blanqueamiento de "nunca he hablado de dinero", "quiero seguir en mi ciudad y en mi país (cuando lleva un año queriendo estar fuera...)". No tiene comparación ni con el 90% de los nombres que has puesto ahí 😅
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:La diferencia es que el propio club dijo desde el principio que no podíamos pagarlo.


Desde el princpio no. Que el barça se ha estado reuniendo con él hasta el ultimo dia.

Ademas esas declaraciones de Xavi son recientes.

El madrid ni siquiera dijo si si o si no.

No hay declaración oficial sobre Haaland por parte del madrid.

Reuniones del barça con el hasta el ultimo dia, hasta Xavi se reunió con él.



Como no quiero que llenes las siguientes páginas del hilo con parrafadas sobre esto... solo te doy un dato, el 14 de Marzo, ya dijo Laporta que no se podía hacer lo de Haaland. Se reunieron?? Claro... y cuando supieron lo que pedía dijeron, pues nada chico... no podemos.

Tú crees que es lo mismo?? ok, opinamos diferente... lo dejamos aquí??
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:La diferencia es que el propio club dijo desde el principio que no podíamos pagarlo.


Desde el princpio no. Que el barça se ha estado reuniendo con él hasta el ultimo dia.

Ademas esas declaraciones de Xavi son recientes.

El madrid ni siquiera dijo si si o si no.

No hay declaración oficial sobre Haaland por parte del madrid.

Reuniones del barça con el hasta el ultimo dia, hasta Xavi se reunió con él.



Como no quiero que llenes las siguientes páginas del hilo con parrafadas sobre esto... solo te doy un dato, el 14 de Marzo, ya dijo Laporta que no se podía hacer lo de Haaland. Se reunieron?? Claro... y cuando supieron lo que pedía dijeron, pues nada chico... no podemos.

Tú crees que es lo mismo?? ok, opinamos diferente... lo dejamos aquí??


A que viene entonces decir: desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça. Y fue una constatación a aun pregunta sobre su reunion con Haaland.

Esas declaraciones son creo que de mayo. Mucho después del 14 de marzo.

¿reconocereis que Xavi es un bocachancla?
Lewan seguirá en el Bayern.
El Barsa no puede costearselo.
hh1 escribió:
dembequé escribió:
hh1 escribió:Es que no hace falta ser Florentino para saber que echas una firma y ale chavalote....

Pero si el propio Mbappé ha dicho que no tenía ningún contrato con nadie… y ni el propio Real Madrid ha dicho nada al respecto, pero supongo que tú sabes más que ellos.

Dijo que no había firmado ,refiriéndose a la última firma.
Que va a decir?
Si,lo tenía todo hecho y les dejé tirados un semana antes de firmar.

@Nepal77
Floren no se vuelve a sentar. Anegociar con este tío.
Eso lo sabemos todos.

Peeero imaginaros que dentro de 2 o 3 años ,Mbppé es el top 1 con diferencia...
Dice que se uqiere ir...y el interesado es el Barça...
Yo creo que va a seguir sudando de él, pero ver cómo se refuerza el rival...cuidado.

Otra cosa es que cabe contrato, el Barça no vaya.Yo creo que Floren ni le llama.O llama Mbappé directamente o lo lleva aclaro.

Pero conociendo a Floren ,yo creo que este chaval aquí ya no viene.
Creo que carivatan en dos años el plan Haaland ,si este sale bien en el City.
El City es otro con dinero ilegal , el City hace lo que quiere con el Favor Play de la UEFA ,pero en la Premier si está cogido por las pelotas.

Parece entonces que los 200 millones que supuestamente Floren ofreció al psg en enero no iban mal tirados.
Si es así, algo se olía.
Pero lo que no entendemos ninguno es que si tenía la mosca detrás de la oreja haya dejado escapar a Haaland.
Aquí hay más tela de lo que parece.
A mí es que esta histeria me da la risa, la verdad. Os ha mandado a pastar a golpe de Mayo, no se ha esperado a finales de Agosto. Pasad página y a tirar con Farruquito, matagaviotas, Torrijas Rodrygo, Anestesio...

De este último ya se habla de su renovación. Algo esperable tras el 'no' de la Gata Flora.

Imagen
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Desde el princpio no. Que el barça se ha estado reuniendo con él hasta el ultimo dia.

Ademas esas declaraciones de Xavi son recientes.

El madrid ni siquiera dijo si si o si no.

No hay declaración oficial sobre Haaland por parte del madrid.

Reuniones del barça con el hasta el ultimo dia, hasta Xavi se reunió con él.



Como no quiero que llenes las siguientes páginas del hilo con parrafadas sobre esto... solo te doy un dato, el 14 de Marzo, ya dijo Laporta que no se podía hacer lo de Haaland. Se reunieron?? Claro... y cuando supieron lo que pedía dijeron, pues nada chico... no podemos.

Tú crees que es lo mismo?? ok, opinamos diferente... lo dejamos aquí??


A que viene entonces decir: desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça. Y fue una constatación a aun pregunta sobre su reunion con Haaland.

Esas declaraciones son creo que de mayo. Mucho después del 14 de marzo.

¿reconocereis que Xavi es un bocachancla?


Las declaraciones de Xavi que comentas son del 9 de Marzo... tardas menos en buscarlo en google que en escribirlo aquí y quedar mal...

Y si, pienso que Xavi es un poco bocaclancla... ya lo dije en este foro hace tiempo... al margen de que, en este caso, estés errado.
56803 respuestas