BennBeckman escribió:hh1 escribió:Dijo que no había firmado ,refiriéndose a la última firma.
Que va a decir?
Si,lo tenía todo hecho y les dejé tirados un semana antes de firmar.
De hecho:
"Mbappé cobró un adelanto de la prima de fichaje del Real Madrid en diciembre"
Eso ya lo puse yo.
Queda saber si se confirma que es verdad.
Pero vamos ,que raro no sería.
Ahora ,de ser verdad esto y la indemnización, no sé hasta qué punto sería bueno para el Madrid que se supiese.
@Nepal77No lo digo por todos ,pero parece que algunos culés han ganado un título con esto.
Entiendo las risas ,los memes y las bromas.
Espero cundl te pones a ver todo el entramado ,esto es una derrota de todos y hace más fuerte a estos de Qatar.
No se les está poniendo ningún freno y al final es malo para todos .
Y que no vengan estrellas a la liga ,lo mismo.
Por no hablar de uqe el objetivo del Barça ,Lewandovsky, puede ser objetivo del Madrid.
Que se limpien en culo con una oferta de 200 kilos cuando en principio, su jugador se iba a ir gratis ,es ya algo grave.
Pero que cuando el jugador tiene básicamente todo hecho y pactado con otro club para salir gratis con cantidades obscenas ,no salga cediendo a cantidades muuucho más obscenas y presi9n árabe ,/política francesas, me parece más grave aún.
No se dónde ley ,uqe por lo visto Mbappé tuvo hasta amenazas a él y a su familia de personalidades árabes.
Vamos ,no me extrañaría nada.
Pero oye,ellos mismos.
El Madrid con o sin Mbappé,va formar un buen equipo sin duda porque la final tiene pasta de sobra .
Hará 2-3 buenos fichajes y esperará a poder fichar algo top arriba ,que tarde o temprano habrá otro jugador.
Es cuestión de tiempo.
Y mientras Benzema rinda ,hay tiempo.