⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas... [facepalm]

Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.

No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.

Y Curtuá también. ¿Y?
No es ni medio comparable con lo de Mbappé.
Esto ha sido un puto circo de AÑOS, en el que ha usado al Madrid como un puto Kleenex para sacar el mayor contrato de la historia del deporte.
Se ha reído del Madrid y del Madridismo durante AÑOS. Lo que hemos visto, no tiene parangón.

Pues que si dentro de tres años estáis de pena, cayendo en octavos y con temporadas en blanco mientars que el Barça va ganando, pues si podéis lo ficharéis asíq de simple, yc omo Florentino se niegue y acabe por ejemplo en el Barça, lo colgáis vivo.
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Este es tolili. Cada vez que habla sube el pan


Le preocupa anunciar hamburguesas y comida basura... Y que haya algún madridista por aquí blanqueándole. Jaja tela.


A mi me extraña que eso se pueda hacer asi.
Entonces nadie pagaria ese tipo de variable. A Mbappe le han renovado digan lo que digan.

¿Os acordáis de la no renovación de messi del año pasado?

Todo el mundo decía que si le hacían un nuevo contrato (una vez que ya se quedo sin equipo) a todos los efectos se consideraría una renovación.
@Nepal77 por Haaland estamos todavia compitiendo con el Real Madrid para ver si lo fichamos
Dura batalla la que se nos presenta,y ciudado que Laporta esta picado eh igual va a por Mbappe
Yo no descarto nada

[beer]
@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:

Como no quiero que llenes las siguientes páginas del hilo con parrafadas sobre esto... solo te doy un dato, el 14 de Marzo, ya dijo Laporta que no se podía hacer lo de Haaland. Se reunieron?? Claro... y cuando supieron lo que pedía dijeron, pues nada chico... no podemos.

Tú crees que es lo mismo?? ok, opinamos diferente... lo dejamos aquí??


A que viene entonces decir: desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça. Y fue una constatación a aun pregunta sobre su reunion con Haaland.

Esas declaraciones son creo que de mayo. Mucho después del 14 de marzo.

¿reconocereis que Xavi es un bocachancla?


Las declaraciones de Xavi que comentas son del 9 de Marzo... tardas menos en buscarlo en google que en escribirlo aquí y quedar mal...

Y si, pienso que Xavi es un poco bocaclancla... ya lo dije en este foro hace tiempo... al margen de que, en este caso, estés errado.


Cierto son del 9 de marzo, como pasa el tiempo juraria que fueron de ahora.

Aun asi, esas declaraciones sobraban si el jugador no es fichable.

Buste escribió:@Nepal77 por Haaland estamos todavia compitiendo con el Real Madrid para ver si lo fichamos
Dura batalla la que se nos presenta,y ciudado que Laporta esta picado eh igual va a por Mbappe
Yo no descarto nada

[beer]


No me extrañaria.

Mbappe es muy bueno en realidad. si en 3 años lo sigue siendo y podéis ficharlo intentarlo.
Todos hablando de Mbappé y al final juegan 11. Más vale apuntalar la plantilla y competir porque negro lo veo si el fichaje es Mayoral.
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?

Absolutamente la mitad de la prensa que se ha equiviocaado eran porque bebían de fuentes DIRECTAS de Florentino.

Cuando esa prensa decía que el fichaje estaba "hecho" ,que venía seguro ,era porque desde el Verano, pasando por Enero ,el jugador le decía que Floren que quería ir.

De hecho, Floren fue diciendo a alguno de estos periodistas que en Enero ya estaba Mbappé firmando contratos, a falta de la firma del contrato final vinculante,que al final es la importante.

A una semana de la decisión, José Ángel Sánchez ,mano derecha de Floren ,habla con a madre y la abogada de Mbappé ,y recibe el SÍ definitivo de que este va a estampar la firma final ,estando ya de acuerdo con todos los contratos.

Pues claro, Florentino desliza todo esto a los periodistas.
Se da ya por fichado .Nadie espera que despu3s de forzar salir en Verano, decir que se quería ir y que estaba adesilusionadonpor no hacerlo.Después de que el jugador diga internamente a Floren que se quiere ir,ya estando de acuerdo en todas las cifras de su contrato, que vaya a faltar a su palabra y a echarse para atrás..

Pero con lo que no contaba ,es que con las mismas ,la abogada y la madre se iba a reunir con el emir Lara decirle su decisión y la oferta final del Madrid.
Y ahí es cuando esta gente desaparece ,no da señal de vida ,y suelta que lo están pensando.
Y ahí es cuando todas las laramas saltan.

Por esto, al final se equivoca casi toda la prensa ,y nos quedamos muchos flipados porque este cambio radical en poco tiempo no era normal

Por eso todos lo sabemos por hecho, porque es uqe desde el Verano no había cambiado absolutamente nada ,salvo lo de hablar lo de los derechos de imagen.

De ahí que muchos diésemos la "turra" cada vez que alguien dacha ael tema ,con que vendería.Poruqe basokutamebte TODAS las fuentes a fines a Florentino, lo daban por hecho.
Pero claro, es que a Floren se la han terminado metiendo doblada.

Y la realidad era ,que a una semana de decirlo, estaba hecho.

Pero entre presiones y un oferta que absolutamente ningún ub podría asumir ,pues se ha cagado vivo y habrá pensado:
Bueno, cedo a esto, me sigo quedando en mi casa con mi familia ,se acaban las amenazas ,como un dineral obsceno ,soy dios personificado en este club que casi casi es mío, la afición me va a idólatrar ,y al final ,son sólo 3 años.
Salgo con 26 quedando de puta madre ,ya nadie me podrá decir que no los prefería a ellos , salgo mega extra hiper forrado, pudiendo aceptar contratos menores ,y el Madrid seguirá ahí,o eso cree él.

De ahí que en sus declaraciones, diga que el Madrid es su sello desde pequeño y agradezca todo a Florentino, quedando de puta madre,porque sabe que en 3 años ,casi seguro ,querrá ir.

Y lo peor de todo es que parece que Floren chochea,y hasta me da que se a pena por él y entiende que ceda ante el dinero y las presiones.Por lo je parece que no le guarda rencor.
Yo espero que sí se lo guarde.

Básicamente la historia es esa .

A falta de saber si el adelanto de 40 kilos y la indemnización están ahí o no.
No sería nada ,pero que nada raro.

El tema veremos si se sabe o no, porque al Madrid ahora no me interesa que se sepa que va a cobrar un dineral de esto, si es que ,repito, eso es cierto.
[Jesús de la Paz] escribió:Todos hablando de Mbappé y al final juegan 11. Más vale apuntalar la plantilla y competir porque negro lo veo si el fichaje es Mayoral.

El ejemplo es el propio PSG, Neymar, Messi, Mbappe y como equipo deja mucho que desear.

De todas formas en el madrid habria venido bien Mbappe.

El ha elegido eso. No hay más.
vicodina escribió:Hacéis demasiado caso a los medios


este hilo, y >50% de posts sobre futbol en EOL, in a nutshell.
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss

Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.

No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.

Y Curtuá también. ¿Y?
No es ni medio comparable con lo de Mbappé.
Esto ha sido un puto circo de AÑOS, en el que ha usado al Madrid como un puto Kleenex para sacar el mayor contrato de la historia del deporte.
Se ha reído del Madrid y del Madridismo durante AÑOS. Lo que hemos visto, no tiene parangón.

Pues que si dentro de tres años estáis de pena, cayendo en octavos y con temporadas en blanco mientars que el Barça va ganando, pues si podéis lo ficharéis asíq de simple, yc omo Florentino se niegue y acabe por ejemplo en el Barça, lo colgáis vivo.

Suponiendo que dentro de 3 años la situación sea como la actual, ¿tú crees que Madrid o barsa estarán en condiciones de dar todo lo que exigiría mbappé?
Porque este cuando se quiera ir querrá mínimo todo lo que le ha concedido el psg.
Así que su único destino puede ser otro club en manos de un jeque.
Luis Suarez no tiene suerte con las despedidas, del barça lo echaron con un sms, y del atleti se entera el ultimo día que no le renuevan y de casualidad.

Muchas veces hablamos de los jugadores peros los clubs a veces portan también muy mal.

Suarez les ganó casi que el solo la liga de hace 2 años.

Killer D3vil escribió:Suponiendo que dentro de 3 años la situación sea como la actual, ¿tú crees que Madrid o barsa estarán en condiciones de dar todo lo que exigiría mbappé?
Porque este cuando se quiera ir querrá mínimo todo lo que le ha concedido el psg.
Así que su único destino puede ser otro club en manos de un jeque.
Si dentro de 3 años tiene el nivel que se presupone que va a tener no lo van a dejar salir de alli.

Le harán otra oferta loca.
Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.
Master Roshi está baneado por "troll"
hh1 escribió:
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?

Absolutamente la mitad de la prensa que se ha equiviocaado eran porque bebían de fuentes DIRECTAS de Florentino.

Cuando esa prensa decía que el fichaje estaba "hecho" ,que venía seguro ,era porque desde el Verano, pasando por Enero ,el jugador le decía que Floren que quería ir.

De hecho, Floren fue diciendo a alguno de estos periodistas que en Enero ya estaba Mbappé firmando contratos, a falta de la firma del contrato final vinculante,que al final es la importante.

A una semana de la decisión, José Ángel Sánchez ,mano derecha de Floren ,habla con a madre y la abogada de Mbappé ,y recibe el SÍ definitivo de que este va a estampar la firma final ,estando ya de acuerdo con todos los contratos.

Pues claro, Florentino desliza todo esto a los periodistas.
Se da ya por fichado .Nadie espera que despu3s de forzar salir en Verano, decir que se quería ir y que estaba adesilusionadonpor no hacerlo.Después de que el jugador diga internamente a Floren que se quiere ir,ya estando de acuerdo en todas las cifras de su contrato, que vaya a faltar a su palabra y a echarse para atrás..

Pero con lo que no contaba ,es que con las mismas ,la abogada y la madre se iba a reunir con el emir Lara decirle su decisión y la oferta final del Madrid.
Y ahí es cuando esta gente desaparece ,no da señal de vida ,y suelta que lo están pensando.
Y ahí es cuando todas las laramas saltan.

Por esto, al final se equivoca casi toda la prensa ,y nos quedamos muchos flipados porque este cambio radical en poco tiempo no era normal

Por eso todos lo sabemos por hecho, porque es uqe desde el Verano no había cambiado absolutamente nada ,salvo lo de hablar lo de los derechos de imagen.

De ahí que muchos diésemos la "turra" cada vez que alguien dacha ael tema ,con que vendería.Poruqe basokutamebte TODAS las fuentes a fines a Florentino, lo daban por hecho.
Pero claro, es que a Floren se la han terminado metiendo doblada.

Y la realidad era ,que a una semana de decirlo, estaba hecho.

Pero entre presiones y un oferta que absolutamente ningún ub podría asumir ,pues se ha cagado vivo y habrá pensado:
Bueno, cedo a esto, me sigo quedando en mi casa con mi familia ,se acaban las amenazas ,como un dineral obsceno ,soy dios personificado en este club que casi casi es mío, la afición me va a idólatrar ,y al final ,son sólo 3 años.
Salgo con 26 quedando de puta madre ,ya nadie me podrá decir que no los prefería a ellos , salgo mega extra hiper forrado, pudiendo aceptar contratos menores ,y el Madrid seguirá ahí,o eso cree él.

De ahí que en sus declaraciones, diga que el Madrid es su sello desde pequeño y agradezca todo a Florentino, quedando de puta madre,porque sabe que en 3 años ,casi seguro ,querrá ir.

Y lo peor de todo es que parece que Floren chochea,y hasta me da que se a pena por él y entiende que ceda ante el dinero y las presiones.Por lo je parece que no le guarda rencor.
Yo espero que sí se lo guarde.

Básicamente la historia es esa .

A falta de saber si el adelanto de 40 kilos y la indemnización están ahí o no.
No sería nada ,pero que nada raro.

El tema veremos si se sabe o no, porque al Madrid ahora no me interesa que se sepa que va a cobrar un dineral de esto, si es que ,repito, eso es cierto.



Pero repito, aparte de los periodistas, hay fuente alguna de parte del club que haya mencionado a Mbappé este último año?

Porque que los periodistas dicen lo que les filtra Florentino es suposición.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss

Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.

Yo no descartaría que no tuviese algo firmado.
Esperemos que puede salir algo...
De hecho, ya van saliendo cosas que veremos si sin verdad o no.

Y si.Florentino tenía uqe haber puesto un fecha límite y. Atinar por culo.
Chavalote,te go que planificar los fichajes.Tienes esto para estampar la firma definitiva hasta Abril.
En Abril ,paso a otra cosa.

Y me extraña que no lo haya hecho.Por eso digo, que lo mismo Floren también tenía algo vinculante a Mbappé y no podía romper el acuerdo porque le tocaría pagar.
Esperemos a que salga más info,que esto no ha hecho más que empezar

Y si,al final le han tomado el pelo,por fiarse de un niños de 23 años.
[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.


Claro que hay, lo que no hay son mediáticos, pero jugadores buenos fichables claro que hay.

El madrid y barça deben cambiar de estrategia, en un futuro no muy lejano este perfil de jugador mega top va a ser inalcanzable como no sea que lo hayas fichado joven como el barça ficho a messi.

Y no me refiero a la circunstancias como en las que está el barça sino en condiciones normales.
Ha demostrado ser un hipócrita no queriendo participar en cierta publicidad para luego mamar el dinero podrido catarí, con los cientos de muertos en la construcción para el Mundial. Ahí le da igual al muchacho, total, solo son unas cuantas decenas de moritos precipitados al vacío. Pero se lleva calentito el sueldo que es lo importante [carcajad]
Master Roshi escribió:Pero repito, aparte de los periodistas, hay fuente alguna de parte del club que haya mencionado a Mbappé este último año?

Porque que los periodistas dicen lo que les filtra Florentino es suposición.


No tengo muy claro si estas de coña o no con lo de la suposición xD

De todas formas Floper en cope el verano pasado:

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo."
Master Roshi escribió:
hh1 escribió:
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?

Absolutamente la mitad de la prensa que se ha equiviocaado eran porque bebían de fuentes DIRECTAS de Florentino.

Cuando esa prensa decía que el fichaje estaba "hecho" ,que venía seguro ,era porque desde el Verano, pasando por Enero ,el jugador le decía que Floren que quería ir.

De hecho, Floren fue diciendo a alguno de estos periodistas que en Enero ya estaba Mbappé firmando contratos, a falta de la firma del contrato final vinculante,que al final es la importante.

A una semana de la decisión, José Ángel Sánchez ,mano derecha de Floren ,habla con a madre y la abogada de Mbappé ,y recibe el SÍ definitivo de que este va a estampar la firma final ,estando ya de acuerdo con todos los contratos.

Pues claro, Florentino desliza todo esto a los periodistas.
Se da ya por fichado .Nadie espera que despu3s de forzar salir en Verano, decir que se quería ir y que estaba adesilusionadonpor no hacerlo.Después de que el jugador diga internamente a Floren que se quiere ir,ya estando de acuerdo en todas las cifras de su contrato, que vaya a faltar a su palabra y a echarse para atrás..

Pero con lo que no contaba ,es que con las mismas ,la abogada y la madre se iba a reunir con el emir Lara decirle su decisión y la oferta final del Madrid.
Y ahí es cuando esta gente desaparece ,no da señal de vida ,y suelta que lo están pensando.
Y ahí es cuando todas las laramas saltan.

Por esto, al final se equivoca casi toda la prensa ,y nos quedamos muchos flipados porque este cambio radical en poco tiempo no era normal

Por eso todos lo sabemos por hecho, porque es uqe desde el Verano no había cambiado absolutamente nada ,salvo lo de hablar lo de los derechos de imagen.

De ahí que muchos diésemos la "turra" cada vez que alguien dacha ael tema ,con que vendería.Poruqe basokutamebte TODAS las fuentes a fines a Florentino, lo daban por hecho.
Pero claro, es que a Floren se la han terminado metiendo doblada.

Y la realidad era ,que a una semana de decirlo, estaba hecho.

Pero entre presiones y un oferta que absolutamente ningún ub podría asumir ,pues se ha cagado vivo y habrá pensado:
Bueno, cedo a esto, me sigo quedando en mi casa con mi familia ,se acaban las amenazas ,como un dineral obsceno ,soy dios personificado en este club que casi casi es mío, la afición me va a idólatrar ,y al final ,son sólo 3 años.
Salgo con 26 quedando de puta madre ,ya nadie me podrá decir que no los prefería a ellos , salgo mega extra hiper forrado, pudiendo aceptar contratos menores ,y el Madrid seguirá ahí,o eso cree él.

De ahí que en sus declaraciones, diga que el Madrid es su sello desde pequeño y agradezca todo a Florentino, quedando de puta madre,porque sabe que en 3 años ,casi seguro ,querrá ir.

Y lo peor de todo es que parece que Floren chochea,y hasta me da que se a pena por él y entiende que ceda ante el dinero y las presiones.Por lo je parece que no le guarda rencor.
Yo espero que sí se lo guarde.

Básicamente la historia es esa .

A falta de saber si el adelanto de 40 kilos y la indemnización están ahí o no.
No sería nada ,pero que nada raro.

El tema veremos si se sabe o no, porque al Madrid ahora no me interesa que se sepa que va a cobrar un dineral de esto, si es que ,repito, eso es cierto.



Pero repito, aparte de los periodistas, hay fuente alguna de parte del club que haya mencionado a Mbappé este último año?

Porque que los periodistas dicen lo que les filtra Florentino es suposición.

Florentino lleva eones manejando cierta prensa,no es de ahora.
Flitra lo que le apetece .

Solo tienes que ver lo casualidad ahora del @elfuchajeeshazard...
Tenemos las bondades de Hazard hasta en la sopa.
Qué casualidad.

Cuando toda esa prensa estaba diciendo hace 2 semanas que y estaba ,es porque Floren lo había filtrado.
Y cuando toda esa lr nsa hace una semana a cambio al "se ha complicado ,no coge el teléfono...",más de lo mismo.

@[Jesús de la Paz]
Vaya por delabte de que era el jugador a fichar y uqe va a ser mínimo top 2 en estos próximos años, ahora ,visto todo como se h dado ,me alegro de que no venga .

Tener a un tío así en el vestuario, que con los años va a coger galones y poder ,chungo.

Y al final estos es fútbol .Siemrle salen jugadores jóvenes tops y los seguirá habiendo.

Si esto te da para ahora cerrar a Tchouameni, el cual seguro se nos hubiese escapado ,porque Floren no iba a poner 80 kilos pagando la burrada que iba a pagar a Mbappé .

Si esto es para un Tochouameni, Rudiger ya fichado y algún delantero joven o un Lewandovsky, ni tan mal.
Te quitas una bomba en el vestuario y refuerzas bien el equipo.

Ahora ,si después de esto, si encima no te traes a Tchouameni ni nada decente, es para pegarse un tiro y pkabtear la dimisión de Florentino Pérez.Así de claro.

Porque otro jodido año más de Kroos ,Casemiro, Ausencios y compañía sin traer sabía nueva ,me corto las venas.
@hh1 no hay nada firmado, lo ha dicho su altavoz en la prensa, Pedrerol. Haceos a la idea, confió en la palabra del jugador y éste jamás aceptó firmar nada porque quería negociar con los dos.
ErisMorn escribió:@hh1 no hay nada firmado, lo ha dicho su altavoz en la prensa, Pedrerol. Haceos a la idea, confió en la palabra del jugador y éste jamás aceptó firmar nada porque quería negociar con los dos.

Se refiere a la firma vinculante.
Si no hay indemnizaciones ni nada ,la cagada de Floren es bestial.
Recuerda que al Madrid ahora no le conviene que se sepa que va a cobrar una indemnización,,de haberla....
Es una bajada de pantalones en toda regla,como decía @eRiKaXPiReNCe
Las cosas hay que reconocerlas y decirlas como son.
[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.


el problema es que esos jugadores que mencionas sin especificar, no venden camisetas, y la economia del madrid depende mucho de vender camisetas.

aparte que el madrid no va a fichar tanto ni de coña. ya seria pasarse de la media que fichen a choumeni (o como se escriba) y otro mas, mas rudiger (que se da por seguro pero todavia no ha sido presentado).

ya vereis que al final lo de "el fichaje es hazard" no va a ser solo un meme.

yo espero que al menos recuperen y pongan en el primer equipo a brahim, que ademas, es una de las posiciones de las que se esta hablando asiduamente (interior/extremo derecho)
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 no hay nada firmado, lo ha dicho su altavoz en la prensa, Pedrerol. Haceos a la idea, confió en la palabra del jugador y éste jamás aceptó firmar nada porque quería negociar con los dos.

Se refiere a la forma vinculante.
Si no hay indemnizaciones ni nada ,la cagda de Floren es bestial.
Recuerda que la Madrid ahora no le conviene que se sepa que va a cobrar una indemnización,,de haberla....
Es una bajada de pantalones en toda regla,como decía @eRiKaXPiReNCe
Las cosas hay que reconocerlas y decirlas como son.

Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:Todos hablando de Mbappé y al final juegan 11. Más vale apuntalar la plantilla y competir porque negro lo veo si el fichaje es Mayoral.

Deja, que según algunos ya no hay nada que fichar. A seguir con los huecos en la plantilla.

GXY escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.


el problema es que esos jugadores que mencionas sin especificar, no venden camisetas, y la economia del madrid depende mucho de vender camisetas.

aparte que el madrid no va a fichar tanto ni de coña. ya seria pasarse de la media que fichen a choumeni (o como se escriba) y otro mas, mas rudiger (que se da por seguro pero todavia no ha sido presentado).

ya vereis que al final lo de "el fichaje es hazard" no va a ser solo un meme.

yo espero que al menos recuperen y pongan en el primer equipo a brahim, que ademas, es una de las posiciones de las que se esta hablando asiduamente (interior/extremo derecho)

Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.

HH!!
sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.


no. esto no es (solo) un equipo de futbol. es una empresa.

cuando fue el ultimo año que viste que "el madrid ha fichado todo lo que necesita" ? en 2009? porque yo no lo recuerdo, sinceramente.

emperretate todo lo que quieras, pero si el madrid a fecha 30 de agosto ha hecho mas de 2 fichajes (y eso contando a rudiger) puedes citarme.

y especificamente te digo que con rodrygo en plantilla y brahim recuperable, el madrid no va a fichar un extremo derecho.

lo de chuameni a lo mejor cae, y yo opino que intentar traer a lewandowski seria un muy buen plan, "aunque no haya hueco para ponerlo".

y ya te estoy poniendo demasiadas opciones.

el madrid hace varios años que si no es un fichaje de campanillas o un "pelotazo brasileño" tipo reinier, o camavinga (aunque camavinga especificamente no es brasileño, pero es el mismo tipo de fichaje), o traerse un veterano que ya empieza cuesta abajo como hazard o alaba, no fichan nada.

lo de coger un jugador clave como en su momento fue modric, o kroos, eso hace años por no decir decadas que el madrid no lo hace
Según SkySports en Alemania, se está ultimando el fichaje de Lewandowski por el Barça ya

Yo lo cogería con pinzas porque creo que va a ir para mucho más largo que literalmente el primer día de mercado
Hereze escribió:A Floper le van a sacar hasta las gafas

"Seremos muy agresivos en el acuerdo por Tchouaméni"


Hombre, si saben que tiene pasta para fichar a Mbappe y teniendo en cuenta que a ese lo quieren equipos Premier… supongo que menos de 80 kilos no le saldrá.
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?



Por boca de Florentino solo han salido dos cosas, hace años dijo que le “gustaba un francés” y la otra fue el “tranquilo” en el chiringuito.
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


De sus máximos rivales
"Blancos, llorones, saludad a los campeones"
"Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo"
"Ronaldo, el auténtico jugó en Barcelona"
....


Y luego a jugar o entrenar en el Madrid xD


Pero de un equipo que no consideras rival si te importa xD


Sergio llul renuncia a la NBA y es El advenimiento de Cristo, pero mbappe rechaza la liga española y es Satanás xD. Los sueños son sueños a ratos, hacer grande tu país y tu ciudad mola solo en madrit...madre mía, sois igual que los catalanes con el genxD
GXY escribió:
sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.


no. esto no es (solo) un equipo de futbol. es una empresa.

cuando fue el ultimo año que viste que "el madrid ha fichado todo lo que necesita" ? en 2009? porque yo no lo recuerdo, sinceramente.

emperretate todo lo que quieras, pero si el madrid a fecha 30 de agosto ha hecho mas de 2 fichajes (y eso contando a rudiger) puedes citarme.

y especificamente te digo que con rodrygo en plantilla y brahim recuperable, el madrid no va a fichar un extremo derecho.

lo de chuameni a lo mejor cae, y yo opino que intentar traer a lewandowski seria un muy buen plan, "aunque no haya hueco para ponerlo".

y ya te estoy poniendo demasiadas opciones.

el madrid hace varios años que si no es un fichaje de campanillas o un "pelotazo brasileño" tipo reinier, o camavinga (aunque camavinga especificamente no es brasileño, pero es el mismo tipo de fichaje), o traerse un veterano que ya empieza cuesta abajo como hazard o alaba, no fichan nada.

lo de coger un jugador clave como en su momento fue modric, o kroos, eso hace años por no decir decadas que el madrid no lo hace

Ya me dirás qué sentido tiene a nivel empresarial perder partidos si tu empresa es un equipo de fútbol. Porque son varias años sin cosas esenciales y se nota en el juego. Un año en el que esté Barca normal (ya no te digo que bien) y este Atlético normal, nos comemos un tercer/cuarto lugar rico, rico.

Esto me suena, muy preocupantemente, al United. Que como empresa vende mucho pero en lo deportivo se ha ido quemando y ahora están como están.

HH!!
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss

Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.

Y estaba hecho. De hecho lo reconoce el propio Bapé.
Estoy segurisimo que tendrá que indemnizar al Madrid (pero le suda un huevo con lo que va a cobrar, es más, seguro que el PSG se hará cargo de esa indemnización)
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss

Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.

Y estaba hecho. De hecho lo reconoce el propio Bapé.
Estoy segurisimo que tendrá que indemnizar al Madrid (pero le suda un huevo con lo que va a cobrar, es más, seguro que el PSG se hará cargo de esa indemnización)


Nada que luego vienen a reírse sin motivos...
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


De sus máximos rivales
"Blancos, llorones, saludad a los campeones"
"Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo"
"Ronaldo, el auténtico jugó en Barcelona"
....


Y luego a jugar o entrenar en el Madrid xD


Pero de un equipo que no consideras rival si te importa xD


Sergio llul renuncia a la NBA y es El advenimiento de Cristo, pero mbappe rechaza la liga española y es Satanás xD. Los sueños son sueños a ratos, hacer grande tu país y tu ciudad mola solo en madrit...madre mía, sois igual que los catalanes con el genxD

No es lo mismo y vosotros mismos lo habéis catalogado como "el mayor ridículo de la historia".
Que no, que me juego un huevo y medio a que ese tío no viste jamás de blanco.
A parte, va a cobrar 100 kilos netos, en tres años tu lo ves yéndose a otro equipo que le pague 30-40 kilos?
Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas! [sati]
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas! [sati]


Eso es mentira, dembele no hizo una bicicleta sin romperse el cruzado en su vida [hallow]

Plotwist en el caso tortugo... en realiad era del Milan desde xikitito:

"Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rossoneri y veía muchos partidos del Milan"
Bruno Muñoz B escribió:¿El Chiringuito? qué pereza. Lo único que me interesa de este programa es seguir sus cifras de audiencia para ver si empiezan a bajar tras demostrarse que han estado engañando a sus telespectadores durante todo este tiempo, bonitas bombas de humo se están tirando cargando contra el jugador para así desviar la atención sobre el ridículo que han hecho ellos. Como no se note una bajada de audiencia empezaré a creer que la población es gilipollas.


100% de acuerdo, desde lo de Mbappe yo no lo he vuelto a ver, y mira que fijo lo veía por las noches, pero me siento estafado, engañado, pensaba que Pedrerol era el brazo derecho de Florentino, y o nos han estado engañando sabiendo que estaba la cosa jodida o es verdad que Florentino es un pagafantas y han jugado con el como han querido,...
Ayer lo puse un ratito y es que dan vergüenza ajena, sobre todo los supuestos madridistas, hablando super mal de Mbappe y haciendo ver que es un jugador de segunda fila, cuando hace 1 semana decían que era candidato a balón de oro y el mejor jugador del mundo...
Me da mucho asco todo lo que está rodeando a Mbappe, todos son unos falsos donde una vez digo una cosa y a la semana dicen otra, desde Mbappe. Florentino, El jeque, los padres de Mbappe, los madridistas, y sobre todo los pseudo periodistas de sitios como el Chiringuito o Marca..... Hasta los cojones de este tema...
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


De sus máximos rivales
"Blancos, llorones, saludad a los campeones"
"Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo"
"Ronaldo, el auténtico jugó en Barcelona"
....


Y luego a jugar o entrenar en el Madrid xD


Pero de un equipo que no consideras rival si te importa xD


Sergio llul renuncia a la NBA y es El advenimiento de Cristo, pero mbappe rechaza la liga española y es Satanás xD. Los sueños son sueños a ratos, hacer grande tu país y tu ciudad mola solo en madrit...madre mía, sois igual que los catalanes con el genxD

No es lo mismo y vosotros mismos lo habéis catalogado como "el mayor ridículo de la historia".
Que no, que me juego un huevo y medio a que ese tío no viste jamás de blanco.
A parte, va a cobrar 100 kilos netos, en tres años tu lo ves yéndose a otro equipo que le pague 30-40 kilos?


Es un poco exageración, para lo bueno y para lo malo, sois el Madrid. Pero si es ridículo historico xD pero el tiempo todo lo cura...mira Griezmann en el Atleti en solo 1 año xD

El tema sueldo veremos cómo avanza esto. Obviamente hay jugadores que han vuelto de china sin los sueldos de china...
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas! [sati]

Es que así es el fútbol, y si este sábado sale Bale porque no queda otra y mete el gol de la victoria, pues le ovacionaréis...
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.


Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss

Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.

Y estaba hecho. De hecho lo reconoce el propio Bapé.
Estoy segurisimo que tendrá que indemnizar al Madrid (pero le suda un huevo con lo que va a cobrar, es más, seguro que el PSG se hará cargo de esa indemnización)


Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas [+risas]

Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.
ErisMorn escribió:
Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas [+risas]

Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.

Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas [+risas]

Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.

Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.


Lo de la cláusula es un invent que flipas de la prensa para maquillar el ridículo, probablemente ordenado por el mismo Florentino corleone
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Des Madrid desde peque pero están saliendo fotos de el de peque con la camiseta del Milan xd XD muahahah que descojono a costa del madrilismo

Imagen

Desde xiketito
BennBeckman escribió:Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.


[qmparto] [qmparto] Estas en la fase de negación de realidad, lo entiendo. Es muy común cuando se han reído en la cara de tu equipo y tú has sido uno de los que más te has comido el cuento de #tranquilos de todos el foro.

Lo sé por puro sentido común, si tienes un precontrato no mandas un whatsapp para desligarte de él sino a tus abogados, porque ningún medio medianamente serio ha dicho que exista ese precontrato, porque si haces el ridículo espantoso siendo un pagafantas de otros y tienes un precontrato lo filtras a bombo y platillo a todos los medios, cosa que no ha ocurrido.
Remufrasio escribió:
Lo de la cláusula es un invent que flipas de la prensa para maquillar el ridículo, probablemente ordenado por el mismo Florentino corleone

¿Fuente?
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas [+risas]

Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.

Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.


Sabes que las cuentas se auditan y si hay una indemnización tienen que declararla, no??
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas! [sati]


Pero si todavía están dándole bola en los periódicos pro culés y deseando están de que se quede. Un jugador que no ha hecho absolutamente nada y se ha reído al revés y al derecho del club (y costando lo que costó sin haber empatado con nadie) . Están los culés pa dar lecciones de nada.
Master Roshi está baneado por "troll"
Lyserg escribió:
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?



Por boca de Florentino solo han salido dos cosas, hace años dijo que le “gustaba un francés” y la otra fue el “tranquilo” en el chiringuito.



Lo que esperaba, que todo es un invent de la prensa y suponemos o suponéis que es Florentino quien lo filtra.

En resumen el madrid desde septiembre no ha hablado de mbappe sólo la prensa y el zasca se lo ha llevado Florentino y el club de algo que la prensa decía verdad? Porque patata.

Nunca había salido de los foros de consolas y es lamentable lo que estoy leyendo aquí, de “madridistas”

Yo por mi parte lo que iba a pagar el Madrid por mbappe (segun la prensa) me parecía una locura y tampoco me parece que merezca ese dinero.

El equipo es joven y se está fichando bien, vamos a terminar la temporada y ya veremos este verano.

Que parece ahora que en el madrid son tontos y sin embargo me lo he pasado pipa este año con la dupla Benzema Vinicius.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas [+risas]

Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.

Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.

Sí, antes esra porque lo tenía mas que fichado, ahora por la indenmización...y ser mejor que BArtomeu no es ningun mérito, hasta el perro de la esquina lo es.
Obviamente Florentino no le va a decir a Benzema que publique una foto de Tupac. Pero sí me creo perfectamente que les haya dicho a los jugadores "oye, Mbappe no va a venir, esto se va a hacer público mañana, la gente se va a desilusionar, estaría bien si mañana los jugadores le hacéis algún guiño a la afición desde vuestras redes sociales para darles ánimo". Que me parece patético, pero cuadraría con esa noticia que a priori parecía absurda de que Florentino fue a comunicarle la noticia al vestuario. Y a partir de ahí cada cual ha publicado lo que le ha salido del nardo.

A mi me cuesta creer que a los jugadores no ya les molestase sino siquiera les importase el tema de Mbappe, por eso ya dije que me sorprendió mucho ver esas publicaciones en masa de la plantilla y no le encontraba otra explicación más que haber sido una petición voluntaria del club. Yo creo que los que han publicado lo han hecho más por quedar bien con club y afición que porque les importe el asunto, por mucho Tupac de Benzema o mensajes crípticos de Kroos (que dicho sea de paso ya tiene historial de que le gusta el troleo).
56803 respuestas