› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Algunas veces hacéis unas comparaciones tan absurdas...
Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.
No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.
Y Curtuá también. ¿Y?
No es ni medio comparable con lo de Mbappé.
Esto ha sido un puto circo de AÑOS, en el que ha usado al Madrid como un puto Kleenex para sacar el mayor contrato de la historia del deporte.
Se ha reído del Madrid y del Madridismo durante AÑOS. Lo que hemos visto, no tiene parangón.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:
Como no quiero que llenes las siguientes páginas del hilo con parrafadas sobre esto... solo te doy un dato, el 14 de Marzo, ya dijo Laporta que no se podía hacer lo de Haaland. Se reunieron?? Claro... y cuando supieron lo que pedía dijeron, pues nada chico... no podemos.
Tú crees que es lo mismo?? ok, opinamos diferente... lo dejamos aquí??
A que viene entonces decir: desde que estoy yo nadie ha dicho que no al barça. Y fue una constatación a aun pregunta sobre su reunion con Haaland.
Esas declaraciones son creo que de mayo. Mucho después del 14 de marzo.
¿reconocereis que Xavi es un bocachancla?
Las declaraciones de Xavi que comentas son del 9 de Marzo... tardas menos en buscarlo en google que en escribirlo aquí y quedar mal...
Y si, pienso que Xavi es un poco bocaclancla... ya lo dije en este foro hace tiempo... al margen de que, en este caso, estés errado.
Buste escribió:@Nepal77 por Haaland estamos todavia compitiendo con el Real Madrid para ver si lo fichamos
Dura batalla la que se nos presenta,y ciudado que Laporta esta picado eh igual va a por Mbappe
Yo no descarto nada
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
O que tenían la palabra del jugador?
Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.
Me equivoco?
[Jesús de la Paz] escribió:Todos hablando de Mbappé y al final juegan 11. Más vale apuntalar la plantilla y competir porque negro lo veo si el fichaje es Mayoral.
vicodina escribió:Hacéis demasiado caso a los medios
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Sería una bajada de pantalones tremenda y Florentino no es de esos.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Figo os insultó y fichó por vosotros porque isno su representante iba a la trena, Ronaldo el gordo fichó por vosotros después de suplicarle a Gaspar que lo trajera de nuevo al BArça.
No parece que aquello os importara mucho, como tampoco os ha importado todos los desplantes de Bale.
Y Curtuá también. ¿Y?
No es ni medio comparable con lo de Mbappé.
Esto ha sido un puto circo de AÑOS, en el que ha usado al Madrid como un puto Kleenex para sacar el mayor contrato de la historia del deporte.
Se ha reído del Madrid y del Madridismo durante AÑOS. Lo que hemos visto, no tiene parangón.
Pues que si dentro de tres años estáis de pena, cayendo en octavos y con temporadas en blanco mientars que el Barça va ganando, pues si podéis lo ficharéis asíq de simple, yc omo Florentino se niegue y acabe por ejemplo en el Barça, lo colgáis vivo.
Si dentro de 3 años tiene el nivel que se presupone que va a tener no lo van a dejar salir de alli.Killer D3vil escribió:Suponiendo que dentro de 3 años la situación sea como la actual, ¿tú crees que Madrid o barsa estarán en condiciones de dar todo lo que exigiría mbappé?
Porque este cuando se quiera ir querrá mínimo todo lo que le ha concedido el psg.
Así que su único destino puede ser otro club en manos de un jeque.
hh1 escribió:Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.
Me equivoco?
Absolutamente la mitad de la prensa que se ha equiviocaado eran porque bebían de fuentes DIRECTAS de Florentino.
Cuando esa prensa decía que el fichaje estaba "hecho" ,que venía seguro ,era porque desde el Verano, pasando por Enero ,el jugador le decía que Floren que quería ir.
De hecho, Floren fue diciendo a alguno de estos periodistas que en Enero ya estaba Mbappé firmando contratos, a falta de la firma del contrato final vinculante,que al final es la importante.
A una semana de la decisión, José Ángel Sánchez ,mano derecha de Floren ,habla con a madre y la abogada de Mbappé ,y recibe el SÍ definitivo de que este va a estampar la firma final ,estando ya de acuerdo con todos los contratos.
Pues claro, Florentino desliza todo esto a los periodistas.
Se da ya por fichado .Nadie espera que despu3s de forzar salir en Verano, decir que se quería ir y que estaba adesilusionadonpor no hacerlo.Después de que el jugador diga internamente a Floren que se quiere ir,ya estando de acuerdo en todas las cifras de su contrato, que vaya a faltar a su palabra y a echarse para atrás..
Pero con lo que no contaba ,es que con las mismas ,la abogada y la madre se iba a reunir con el emir Lara decirle su decisión y la oferta final del Madrid.
Y ahí es cuando esta gente desaparece ,no da señal de vida ,y suelta que lo están pensando.
Y ahí es cuando todas las laramas saltan.
Por esto, al final se equivoca casi toda la prensa ,y nos quedamos muchos flipados porque este cambio radical en poco tiempo no era normal
Por eso todos lo sabemos por hecho, porque es uqe desde el Verano no había cambiado absolutamente nada ,salvo lo de hablar lo de los derechos de imagen.
De ahí que muchos diésemos la "turra" cada vez que alguien dacha ael tema ,con que vendería.Poruqe basokutamebte TODAS las fuentes a fines a Florentino, lo daban por hecho.
Pero claro, es que a Floren se la han terminado metiendo doblada.
Y la realidad era ,que a una semana de decirlo, estaba hecho.
Pero entre presiones y un oferta que absolutamente ningún ub podría asumir ,pues se ha cagado vivo y habrá pensado:
Bueno, cedo a esto, me sigo quedando en mi casa con mi familia ,se acaban las amenazas ,como un dineral obsceno ,soy dios personificado en este club que casi casi es mío, la afición me va a idólatrar ,y al final ,son sólo 3 años.
Salgo con 26 quedando de puta madre ,ya nadie me podrá decir que no los prefería a ellos , salgo mega extra hiper forrado, pudiendo aceptar contratos menores ,y el Madrid seguirá ahí,o eso cree él.
De ahí que en sus declaraciones, diga que el Madrid es su sello desde pequeño y agradezca todo a Florentino, quedando de puta madre,porque sabe que en 3 años ,casi seguro ,querrá ir.
Y lo peor de todo es que parece que Floren chochea,y hasta me da que se a pena por él y entiende que ceda ante el dinero y las presiones.Por lo je parece que no le guarda rencor.
Yo espero que sí se lo guarde.
Básicamente la historia es esa .
A falta de saber si el adelanto de 40 kilos y la indemnización están ahí o no.
No sería nada ,pero que nada raro.
El tema veremos si se sabe o no, porque al Madrid ahora no me interesa que se sepa que va a cobrar un dineral de esto, si es que ,repito, eso es cierto.
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Si Florentino dice #tranquilos es que está hecho... ooopss
Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.
[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.
Master Roshi escribió:Pero repito, aparte de los periodistas, hay fuente alguna de parte del club que haya mencionado a Mbappé este último año?
Porque que los periodistas dicen lo que les filtra Florentino es suposición.
Master Roshi escribió:hh1 escribió:Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
Me equivoco?
Absolutamente la mitad de la prensa que se ha equiviocaado eran porque bebían de fuentes DIRECTAS de Florentino.
Cuando esa prensa decía que el fichaje estaba "hecho" ,que venía seguro ,era porque desde el Verano, pasando por Enero ,el jugador le decía que Floren que quería ir.
De hecho, Floren fue diciendo a alguno de estos periodistas que en Enero ya estaba Mbappé firmando contratos, a falta de la firma del contrato final vinculante,que al final es la importante.
A una semana de la decisión, José Ángel Sánchez ,mano derecha de Floren ,habla con a madre y la abogada de Mbappé ,y recibe el SÍ definitivo de que este va a estampar la firma final ,estando ya de acuerdo con todos los contratos.
Pues claro, Florentino desliza todo esto a los periodistas.
Se da ya por fichado .Nadie espera que despu3s de forzar salir en Verano, decir que se quería ir y que estaba adesilusionadonpor no hacerlo.Después de que el jugador diga internamente a Floren que se quiere ir,ya estando de acuerdo en todas las cifras de su contrato, que vaya a faltar a su palabra y a echarse para atrás..
Pero con lo que no contaba ,es que con las mismas ,la abogada y la madre se iba a reunir con el emir Lara decirle su decisión y la oferta final del Madrid.
Y ahí es cuando esta gente desaparece ,no da señal de vida ,y suelta que lo están pensando.
Y ahí es cuando todas las laramas saltan.
Por esto, al final se equivoca casi toda la prensa ,y nos quedamos muchos flipados porque este cambio radical en poco tiempo no era normal
Por eso todos lo sabemos por hecho, porque es uqe desde el Verano no había cambiado absolutamente nada ,salvo lo de hablar lo de los derechos de imagen.
De ahí que muchos diésemos la "turra" cada vez que alguien dacha ael tema ,con que vendería.Poruqe basokutamebte TODAS las fuentes a fines a Florentino, lo daban por hecho.
Pero claro, es que a Floren se la han terminado metiendo doblada.
Y la realidad era ,que a una semana de decirlo, estaba hecho.
Pero entre presiones y un oferta que absolutamente ningún ub podría asumir ,pues se ha cagado vivo y habrá pensado:
Bueno, cedo a esto, me sigo quedando en mi casa con mi familia ,se acaban las amenazas ,como un dineral obsceno ,soy dios personificado en este club que casi casi es mío, la afición me va a idólatrar ,y al final ,son sólo 3 años.
Salgo con 26 quedando de puta madre ,ya nadie me podrá decir que no los prefería a ellos , salgo mega extra hiper forrado, pudiendo aceptar contratos menores ,y el Madrid seguirá ahí,o eso cree él.
De ahí que en sus declaraciones, diga que el Madrid es su sello desde pequeño y agradezca todo a Florentino, quedando de puta madre,porque sabe que en 3 años ,casi seguro ,querrá ir.
Y lo peor de todo es que parece que Floren chochea,y hasta me da que se a pena por él y entiende que ceda ante el dinero y las presiones.Por lo je parece que no le guarda rencor.
Yo espero que sí se lo guarde.
Básicamente la historia es esa .
A falta de saber si el adelanto de 40 kilos y la indemnización están ahí o no.
No sería nada ,pero que nada raro.
El tema veremos si se sabe o no, porque al Madrid ahora no me interesa que se sepa que va a cobrar un dineral de esto, si es que ,repito, eso es cierto.
Pero repito, aparte de los periodistas, hay fuente alguna de parte del club que haya mencionado a Mbappé este último año?
Porque que los periodistas dicen lo que les filtra Florentino es suposición.
ErisMorn escribió:@hh1 no hay nada firmado, lo ha dicho su altavoz en la prensa, Pedrerol. Haceos a la idea, confió en la palabra del jugador y éste jamás aceptó firmar nada porque quería negociar con los dos.
[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.
hh1 escribió:ErisMorn escribió:@hh1 no hay nada firmado, lo ha dicho su altavoz en la prensa, Pedrerol. Haceos a la idea, confió en la palabra del jugador y éste jamás aceptó firmar nada porque quería negociar con los dos.
Se refiere a la forma vinculante.
Si no hay indemnizaciones ni nada ,la cagda de Floren es bestial.
Recuerda que la Madrid ahora no le conviene que se sepa que va a cobrar una indemnización,,de haberla....
Es una bajada de pantalones en toda regla,como decía @eRiKaXPiReNCe
Las cosas hay que reconocerlas y decirlas como son.
[Jesús de la Paz] escribió:Todos hablando de Mbappé y al final juegan 11. Más vale apuntalar la plantilla y competir porque negro lo veo si el fichaje es Mayoral.
GXY escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Si se trae a un lateral derecho, un medio defensivo, un jugador de banda derecha y un delantero, junto al ya casi confirmado Rudiger, sería un mercado muy bueno a pesar de la negativa del francés. Y que no digan que no hay jugadores, porque hay MUCHOS y son igual de válidos que otros y hacen plantilla.
el problema es que esos jugadores que mencionas sin especificar, no venden camisetas, y la economia del madrid depende mucho de vender camisetas.
aparte que el madrid no va a fichar tanto ni de coña. ya seria pasarse de la media que fichen a choumeni (o como se escriba) y otro mas, mas rudiger (que se da por seguro pero todavia no ha sido presentado).
ya vereis que al final lo de "el fichaje es hazard" no va a ser solo un meme.
yo espero que al menos recuperen y pongan en el primer equipo a brahim, que ademas, es una de las posiciones de las que se esta hablando asiduamente (interior/extremo derecho)
sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.
Hereze escribió:A Floper le van a sacar hasta las gafas
"Seremos muy agresivos en el acuerdo por Tchouaméni"
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
Me equivoco?
BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
GXY escribió:sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.
no. esto no es (solo) un equipo de futbol. es una empresa.
cuando fue el ultimo año que viste que "el madrid ha fichado todo lo que necesita" ? en 2009? porque yo no lo recuerdo, sinceramente.
emperretate todo lo que quieras, pero si el madrid a fecha 30 de agosto ha hecho mas de 2 fichajes (y eso contando a rudiger) puedes citarme.
y especificamente te digo que con rodrygo en plantilla y brahim recuperable, el madrid no va a fichar un extremo derecho.
lo de chuameni a lo mejor cae, y yo opino que intentar traer a lewandowski seria un muy buen plan, "aunque no haya hueco para ponerlo".
y ya te estoy poniendo demasiadas opciones.
el madrid hace varios años que si no es un fichaje de campanillas o un "pelotazo brasileño" tipo reinier, o camavinga (aunque camavinga especificamente no es brasileño, pero es el mismo tipo de fichaje), o traerse un veterano que ya empieza cuesta abajo como hazard o alaba, no fichan nada.
lo de coger un jugador clave como en su momento fue modric, o kroos, eso hace años por no decir decadas que el madrid no lo hace
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Florentino no era de los de dejarlo todo a una carta sin tener un contrato prefirmado... ooopss
Lo mejor es que os han usado como un pagafantas y seguís defendiendo que Florentino no es de esos... El Florentino de otros años quizás no, éste ya chochea y hasta lo usan para engordarse el sueldazo así que mejor no pongáis la mano en el fuego por él.
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Y estaba hecho. De hecho lo reconoce el propio Bapé.
Estoy segurisimo que tendrá que indemnizar al Madrid (pero le suda un huevo con lo que va a cobrar, es más, seguro que el PSG se hará cargo de esa indemnización)
adri079 escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
De sus máximos rivales
"Blancos, llorones, saludad a los campeones"
"Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo"
"Ronaldo, el auténtico jugó en Barcelona"
....
Y luego a jugar o entrenar en el Madrid xD
Pero de un equipo que no consideras rival si te importa xD
Sergio llul renuncia a la NBA y es El advenimiento de Cristo, pero mbappe rechaza la liga española y es Satanás xD. Los sueños son sueños a ratos, hacer grande tu país y tu ciudad mola solo en madrit...madre mía, sois igual que los catalanes con el genxD
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas!
Bruno Muñoz B escribió:¿El Chiringuito? qué pereza. Lo único que me interesa de este programa es seguir sus cifras de audiencia para ver si empiezan a bajar tras demostrarse que han estado engañando a sus telespectadores durante todo este tiempo, bonitas bombas de humo se están tirando cargando contra el jugador para así desviar la atención sobre el ridículo que han hecho ellos. Como no se note una bajada de audiencia empezaré a creer que la población es gilipollas.
BennBeckman escribió:adri079 escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
De sus máximos rivales
"Blancos, llorones, saludad a los campeones"
"Salta, salta, salta pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el culo"
"Ronaldo, el auténtico jugó en Barcelona"
....
Y luego a jugar o entrenar en el Madrid xD
Pero de un equipo que no consideras rival si te importa xD
Sergio llul renuncia a la NBA y es El advenimiento de Cristo, pero mbappe rechaza la liga española y es Satanás xD. Los sueños son sueños a ratos, hacer grande tu país y tu ciudad mola solo en madrit...madre mía, sois igual que los catalanes con el genxD
No es lo mismo y vosotros mismos lo habéis catalogado como "el mayor ridículo de la historia".
Que no, que me juego un huevo y medio a que ese tío no viste jamás de blanco.
A parte, va a cobrar 100 kilos netos, en tres años tu lo ves yéndose a otro equipo que le pague 30-40 kilos?
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas!
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:@Hereze Olvídate. Mbappé no jugará jamás en el Madrid.
Y estaba hecho. De hecho lo reconoce el propio Bapé.
Estoy segurisimo que tendrá que indemnizar al Madrid (pero le suda un huevo con lo que va a cobrar, es más, seguro que el PSG se hará cargo de esa indemnización)
ErisMorn escribió:
Tan hecho que está en el PSG para las próximas tres temporadas
Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:
Y en vuestros sueños húmedos habrá indemnización en la realidad no la existe. Es como eso de que iba a venir gratis que os creíais también.
Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.
BennBeckman escribió:Y eso lo sabes tú because potato.
Cuando Floro dijo "tranquilos" es porque tenía algo con él. No es un Bartomeu de la vida.
Remufrasio escribió:
Lo de la cláusula es un invent que flipas de la prensa para maquillar el ridículo, probablemente ordenado por el mismo Florentino corleone
Lyserg escribió:Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
Me equivoco?
Por boca de Florentino solo han salido dos cosas, hace años dijo que le “gustaba un francés” y la otra fue el “tranquilo” en el chiringuito.