› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas!
Pero si todavía están dándole bola en los periódicos pro culés y deseando están de que se quede. Un jugador que no ha hecho absolutamente nada y se ha reído al revés y al derecho del club (y costando lo que costó sin haber empatado con nadie) . Están los culés pa dar lecciones de nada.
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
morfeon escribió:zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.
Hereze escribió:morfeon escribió:zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.
Me acuerdo de una Champions donde la suerte del sorteo os acompañó hast ael finla, y no leí a ningún madridista decir que el rival merecía ganar la final mas que el Madrid.
morfeon escribió:@Hereze seguramente algún aficionado del otro equipo se sienten moralmente ganadores, mira el atletico que siempre saca pecho de sus 2 finales, aunque no es el caso que estamos hablando. tu piensas que si no gana la champions el madrid, no ha hecho buena temporada habiendo ganado 2 titulos, liga y supercopa y llegar a la final de champions eliminando a todos los equipos estado.
BennBeckman escribió:zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
Para mi que soy más madridista que Roncero, el fuego está más que apagado.
He pasado página y ese jugador para mi es historia.
El Madrid hizo todo lo posible por traerlo y él prefirió enterrarse en billetes. Es respetable.
Senna escribió:Si el Bayern suelta a Lewan imagino imagino que tendrá a un sustituto en el punto de mira, alguna idea de quién será?
BennBeckman escribió:zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
Para mi que soy más madridista que Roncero, el fuego está más que apagado.
He pasado página y ese jugador para mi es historia.
El Madrid hizo todo lo posible por traerlo y él prefirió enterrarse en billetes. Es respetable.
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.
El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.
Master Roshi escribió:zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.
El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.
Vay una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.
La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.
Lo que hay que leer dios mio.
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.
BennBeckman escribió:zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.
No es conformismo. Es lo que hay, no se le puede poner una pistola en la cabeza y obligarle a que firme.
El Madrid le ha ofrecido una morterada, el PSG una morterada x5 y ha elegido al PSG. Punto.
Y no, no está todo ok, nos flaquean varias posiciones y esperemos que se apuntalen.
zero_ escribió:Master Roshi escribió:zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.
Vay una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.
La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.
Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.
Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.
Master Roshi escribió:zero_ escribió:Master Roshi escribió:
Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.
Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.
Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.
Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.
Llegó el otro “madridista “
sanray escribió:Ya me dirás qué sentido tiene a nivel empresarial perder partidos si tu empresa es un equipo de fútbol. Porque son varias años sin cosas esenciales y se nota en el juego.
Master Roshi escribió:Lyserg escribió:Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?
O que tenían la palabra del jugador?
Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.
Me equivoco?
Por boca de Florentino solo han salido dos cosas, hace años dijo que le “gustaba un francés” y la otra fue el “tranquilo” en el chiringuito.
Lo que esperaba, que todo es un invent de la prensa y suponemos o suponéis que es Florentino quien lo filtra.
En resumen el madrid desde septiembre no ha hablado de mbappe sólo la prensa y el zasca se lo ha llevado Florentino y el club de algo que la prensa decía verdad? Porque patata.
Nunca había salido de los foros de consolas y es lamentable lo que estoy leyendo aquí, de “madridistas”
Yo por mi parte lo que iba a pagar el Madrid por mbappe (segun la prensa) me parecía una locura y tampoco me parece que merezca ese dinero.
El equipo es joven y se está fichando bien, vamos a terminar la temporada y ya veremos este verano.
Que parece ahora que en el madrid son tontos y sin embargo me lo he pasado pipa este año con la dupla Benzema Vinicius.
spiderrrboy escribió:@zero_ Encima dudan de nuestro madridismo, yo flipo...
Estos que han aparecido por el foro ahora, justo para la final de Champions...
zero_ escribió:Master Roshi escribió:zero_ escribió:
Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.
Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.
Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.
morfeon escribió:zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
morfeon escribió:@Hereze seguramente algún aficionado del otro equipo se sienten moralmente ganadores, mira el atletico que siempre saca pecho de sus 2 finales, aunque no es el caso que estamos hablando. tu piensas que si no gana la champions el madrid, no ha hecho buena temporada habiendo ganado 2 titulos, liga y supercopa y llegar a la final de champions eliminando a todos los equipos estado.
Hereze escribió:Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.
Senna escribió:Si el Bayern suelta a Lewan imagino imagino que tendrá a un sustituto en el punto de mira, alguna idea de quién será?
Thranduil escribió:Empieza el baile de mediocres para tapar el ridículo espantoso del tortugo: Rafael Leao del Milan, Sterling y Gabriel Jesus del Shitty, etc.
ME cago en la puta como fiche a uno de esos...
er_piltrafilla escribió:Jutglà a un paso de ser traspasado...yo me lo hubiese quedado como jugador de rotacion, como Abde. Pero tb es cierto que si fichan a otro delantero , no hay sitio...
Faulkner escribió:zero_ escribió:Master Roshi escribió:
Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.
Hace falta fichar pero es que leyéndote, da la sensación que el Madrid ha terminado con nadaplete este año.
Mbappe pasó, estuvo jugando a ver quien le pagaba mas (Liverpool incluido) y el jeque ante tal acojone, le ha dado lo que pedía, incluyendo el despedir a gente porque fue renovar y Leonardo pasaporte.
En otro de tus posts (el de la suerte en champions) me ha recordado a este video de Álvaro Benito:
Vamos, que el Madrid o gana por suerte, partido comprado o que los otros son muy malos
Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"
Fardo dixit
zero_ escribió:spiderrrboy escribió:@zero_ Encima dudan de nuestro madridismo, yo flipo...
Estos que han aparecido por el foro ahora, justo para la final de Champions...
Hay poquita memoria en general. Todo es resultadismo. Se olvidan que veníamos de un año en blanco con los mismos. Que los pronósticos daban al Atlético como campeón de liga y que el madrid había previsto llegar hasta cuartos de champions "esto reconocido en la asamblea por el propio presidente".
Y ahora resulta que se estaban haciendo bien las cosas y no han salido por casualidad
Faulkner escribió:zero_ escribió:Master Roshi escribió:
Hace falta fichar pero es que leyéndote, da la sensación que el Madrid ha terminado con nadaplete este año.
Mbappe pasó, estuvo jugando a ver quien le pagaba mas (Liverpool incluido) y el jeque ante tal acojone, le ha dado lo que pedía, incluyendo el despedir a gente porque fue renovar y Leonardo pasaporte.
En otro de tus posts (el de la suerte en champions) me ha recordado a este video de Álvaro Benito:
Vamos, que el Madrid o gana por suerte, partido comprado o que los otros son muy malos
GTpro escribió:Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"
Fardo dixit
GXY escribió:sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.
no. esto no es (solo) un equipo de futbol. es una empresa.
cuando fue el ultimo año que viste que "el madrid ha fichado todo lo que necesita" ? en 2009? porque yo no lo recuerdo, sinceramente.
emperretate todo lo que quieras, pero si el madrid a fecha 30 de agosto ha hecho mas de 2 fichajes (y eso contando a rudiger) puedes citarme.
y especificamente te digo que con rodrygo en plantilla y brahim recuperable, el madrid no va a fichar un extremo derecho.
lo de chuameni a lo mejor cae, y yo opino que intentar traer a lewandowski seria un muy buen plan, "aunque no haya hueco para ponerlo".
y ya te estoy poniendo demasiadas opciones.
el madrid hace varios años que si no es un fichaje de campanillas o un "pelotazo brasileño" tipo reinier, o camavinga (aunque camavinga especificamente no es brasileño, pero es el mismo tipo de fichaje), o traerse un veterano que ya empieza cuesta abajo como hazard o alaba, no fichan nada.
lo de coger un jugador clave como en su momento fue modric, o kroos, eso hace años por no decir decadas que el madrid no lo hace
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html
Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html
Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla
GTpro escribió:Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"
Fardo dixit
sanray escribió: @GXY ¿Uno dos jugadores por posición? No tenemos lateral derecho.
GXY escribió:sanray escribió: @GXY ¿Uno dos jugadores por posición? No tenemos lateral derecho.
me estas metiendo otra variable en el mix, pero bueno.
que yo sepa ni mbappe, ni chuameni, ni lewandowski ni rudiger (por citar cuatro mencionados futuribles estos dias) son LDs
puede que el madrid este mirando opciones para algun LD, pero si es el caso, ya me diras cual.
GXY escribió:Hereze escribió:Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.
acuerdate de esta frase, por si acaso tengo que venir a recordartela yo.
100% de acuerdo, btw.