⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mr.siniestro escribió:
Lyserg escribió:Dembélé cuando jugó su primer partido en el Camp Nou los culés lo pitaron, después de estar casi 4 años jugando a la Play y de fingir lesiones. Al siguiente partido en el Camp Nou, Dembélé con solo hacer 2 bicicletas todos los culés se rindieron a sus pies ¡solo 2 bicicletas! [sati]


Pero si todavía están dándole bola en los periódicos pro culés y deseando están de que se quede. Un jugador que no ha hecho absolutamente nada y se ha reído al revés y al derecho del club (y costando lo que costó sin haber empatado con nadie) . Están los culés pa dar lecciones de nada.

Es que no os estamos dando lecciones, si decimos eso es porque precisamente ya sabemos como van estas cosas, en el fútbol es muy fácil olvidarse de las cosas, y ponía antes el ejemplo de Bale, por lo que sea os da la Champions en la final y sale del Madrid por la puerta grande.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Para mi que soy más madridista que Roncero, el fuego está más que apagado.
He pasado página y ese jugador para mi es historia.
El Madrid hizo todo lo posible por traerlo y él prefirió enterrarse en billetes. Es respetable.
morfeon escribió:
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.

Me acuerdo de una Champions donde la suerte del sorteo os acompañó hast ael finla, y no leí a ningún madridista decir que el rival merecía ganar la final mas que el Madrid.
@Hereze seguramente algún aficionado del otro equipo se sienten moralmente ganadores, mira el atletico que siempre saca pecho de sus 2 finales, aunque no es el caso que estamos hablando. tu piensas que si no gana la champions el madrid, no ha hecho buena temporada habiendo ganado 2 titulos, liga y supercopa y llegar a la final de champions eliminando a todos los equipos estado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
morfeon escribió:
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.

Me acuerdo de una Champions donde la suerte del sorteo os acompañó hast ael finla, y no leí a ningún madridista decir que el rival merecía ganar la final mas que el Madrid.

Te refieres a aquella del wolfburgo.?fue un año flojo flojo en rivale creo recordar
morfeon escribió:@Hereze seguramente algún aficionado del otro equipo se sienten moralmente ganadores, mira el atletico que siempre saca pecho de sus 2 finales, aunque no es el caso que estamos hablando. tu piensas que si no gana la champions el madrid, no ha hecho buena temporada habiendo ganado 2 titulos, liga y supercopa y llegar a la final de champions eliminando a todos los equipos estado.

Yo no he pensando eso, eso se lo he leído a varios madridistas que parece que sino ganan la Champions la temporada es unb fracaso, y que la Liga es un titulillo sin importancia.

Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.
Si el Bayern suelta a Lewan imagino imagino que tendrá a un sustituto en el punto de mira, alguna idea de quién será?
Lo que fiche el Madrid este verano dependerá de si gana o no la Champions, si la gana respirará tranquilo a pesar del plantón de Mbappé, si no la gana puede que se vuelva loco y haga movimientos absurdos como el de fichar a Lewan que ni les interesa pero que de cara a la afición sería bien recibido por quitárselo al Barça. Si el Barça fuera listo ataría a Lewan antes de la final de la Champions si de verdad está interesado, pero no andamos nada listos últimamente.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Para mi que soy más madridista que Roncero, el fuego está más que apagado.
He pasado página y ese jugador para mi es historia.
El Madrid hizo todo lo posible por traerlo y él prefirió enterrarse en billetes. Es respetable.

Y ya está. Más claro imposible.

Por cierto, el Bayern ha fichado a un lateral derecho no vende camisetas. A ver si el Vinicius que fichamos de lateral izquierdo (si no recuerdo mal) es potable. Con que sepa hacer centros ya debería sentar a Mendy.

Senna escribió:Si el Bayern suelta a Lewan imagino imagino que tendrá a un sustituto en el punto de mira, alguna idea de quién será?

En su día se habló de Sébastien Haller pero creo que ahora suena el nombre de Sasa Kalajdzic. No sé si sigue en pie el asunto.

HH!!
Master Roshi está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Para mi que soy más madridista que Roncero, el fuego está más que apagado.
He pasado página y ese jugador para mi es historia.
El Madrid hizo todo lo posible por traerlo y él prefirió enterrarse en billetes. Es respetable.


Ya ves no se que fuego existe. Y esto igual, hubo órdenes desde arriba porque patata.

Vamos el sábado podemos ganar la 14 y me veo al presi “oye publicad cositas que la afición esta tristeh, olvidaos de la final, vosotros publicad cositas. Que la prensa lleva un año publicando mbappe y tenemos que arreglarlo nosotros”

Yo no se donde narices vivis algunos, si ganamos la 14 si que va a ver incendios y no precisamente en el Real Madrid. Y si la perdemos bien orgullosos de mi equipo, cuentas sanas, jugadores jóvenes con futuro y el disfrute de este año no me lo quita no dios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.
Jutglà a un paso de ser traspasado...yo me lo hubiese quedado como jugador de rotacion, como Abde. Pero tb es cierto que si fichan a otro delantero , no hay sitio...
Master Roshi está baneado por "troll"
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.


Vaya una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.

La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.

Lo que hay que leer dios mio.
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.



HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Master Roshi escribió:
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.


Vay una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.

La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.

Lo que hay que leer dios mio.


Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.

Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.

No es conformismo. Es lo que hay, no se le puede poner una pistola en la cabeza y obligarle a que firme.
El Madrid le ha ofrecido una morterada, el PSG una morterada x5 y ha elegido al PSG. Punto.
Y no, no está todo ok, nos flaquean varias posiciones y esperemos que se apuntalen.
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.


Ya ves, aquí sólo se vive el presente, seré el primero en celebrar la Champions y como he dicho, cuando pasen los años, sólo quedará que ganamos la 14, de como llegamos no se acordará ni dios, así que a muerte para ganarla, aunque sea de penalti injusto en el último minuto,...
Pero hay que mirarlo todo con perspectiva, que esto ha sido un puto milagro que se da una vez cada 200 años, yo no he visto una cosa igual, y no lo digo como algo positivo, la suerte, la magia, la mística, la épica,... como cojones queráis llamarlo nos ha visitado 3 veces en las 3 eliminatorias, que es el primer equipo que llega a la final habiendo perdido 3 partidos de 6, y esos 3 que hemos ganado, 2 han sido de puto milagro (menos el de Londres)..
Que Courtuos ha salvado goles todos los partidos, ayer youtube me puso un partido de una eliminatoria, cuando el Totenham de Modric y Bale se enfrentaron al Madrid de Mourinho, y es que le metimos 4 casi sin despeinarnos, echo de menos esa autoridad...
Y esa autoridad sólo se puede conseguir no siendo conformistas, aceptando que lo de esta temporada ha sido un milagro y que no se va a volver a repetir, gastándote pasta y fichando bien para elevar la calidad de la plantilla...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.

No es conformismo. Es lo que hay, no se le puede poner una pistola en la cabeza y obligarle a que firme.
El Madrid le ha ofrecido una morterada, el PSG una morterada x5 y ha elegido al PSG. Punto.
Y no, no está todo ok, nos flaquean varias posiciones y esperemos que se apuntalen.


Yo no hablo de la rata traidora, hablo de que fichen, que renueven posiciones, que se dejen de gilipolleces y trabajen por el equipo de una puta vez, que ya son muchos veranos de excusas.

El año pasado teníamos el mismo equipo, el mismito, salvando a Alaba, y ya vimos que bien nos fue, el año pasado que sí compitieron los rivales y en la champions no se apareció la virgen en cada eliminatoria.

Aquí la gente se cree de verdad que lo que este año ha entrado va a entrar todas las temporadas, que no hay que fichar que siempre va a haber suerte [qmparto]
Master Roshi está baneado por "troll"
zero_ escribió:
Master Roshi escribió:
zero_ escribió:Sigue el conformismo instaurado, al final vamos a tener el equipo que nos merecemos.

El año que viene ni un colín nos comemos, que todo está ok, aunque se haya ganado una liga porque no se han presentado rivales o se haya llegado a una final de champions de tres rebotes.


Vay una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.

La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.

Lo que hay que leer dios mio.


Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.

Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.


Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.

Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.

Llegó el otro “madridista “
Empieza el baile de mediocres para tapar el ridículo espantoso del tortugo: Rafael Leao del Milan, Sterling y Gabriel Jesus del Shitty, etc.

ME cago en la puta como fiche a uno de esos... [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Master Roshi escribió:
zero_ escribió:
Master Roshi escribió:
Vay una liga sin rivales, claro, el Madrid como siempre si gana liga es porque pasa algo. Por ser el mejor? No!!! Es que esta liga no hay rivales.

La champions 3 rebotes claro claro… de los cojones de los futbolistas que tenemos que no dan un partido por perdido.

Lo que hay que leer dios mio.


Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.

Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.


Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.

Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.

Llegó el otro “madridista “


Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.
@zero_ Encima dudan de nuestro madridismo, yo flipo...
Estos que han aparecido por el foro ahora, justo para la final de Champions...
sanray escribió:Ya me dirás qué sentido tiene a nivel empresarial perder partidos si tu empresa es un equipo de fútbol. Porque son varias años sin cosas esenciales y se nota en el juego.


no te falta razon,

pero lo prioritario no es jugar lindo. lo prioritario es 1.- ganar titulos y 2.- tener un balance economico bueno.

y aunque ciertamente falten piezas para jugar mejor, el equipo gana titulos y tiene un balance economico bueno.

asi que ¿como se justifica gastar 100, 150 millones de euros en jugadores, para objetivamente no mejorar nada ninguno de esos dos puntos? ¯\_(ツ)_/¯

gastar 200 millones en mbappe "para lo mismo" aparentemente SI esta mas justificado, porque es mucho mas mediatico, de mbappe el madrid si va a vender 20 o 30 millones de camisetas (oficiales, no cuento las piratas) cada año y eso son muchos cientos de miles de euros directos a las cuentas de beneficios.

pero de chuameni, dus pua, no vas a vender 20 o 30 millones de camisetas, igual que no las vendes de militao, o de camavinga, o de rudiger.

y no lo olvides ni lo subestimes. si, el madrid, igual que el united, y el barsa, y el city, y el PSG, y el bayern, y todos estos clubes grandes, son grandes clubes de futbol, pero sobre todo y en primer lugar, son empresas.

y gastar 70, 80, 90, 100+ millones, en un jugador de fondo de armario que no sabes si al cabo de 3 años vas a tener un messi o un isco, y que al fin y al cabo viene para tapar un agujero para el que ya tienes jugadores en la plantilla... es complicado.

y ojo, no te equivoques "conmigo". yo SI me traeria un ED y de hecho llevo 2 años diciendo un nombre: pulisic. eso aparte de que en la nomina del madrid sigue estando brahim que ha hecho una temporada bastante buena en el milan y acaba de ganar el "scudetto" por primera vez para el club en 11 años y 3º vez en todo lo que llevamos de siglo, eso por no comentar que rodrygo continue progresando y otras posibles opciones que el club YA tiene como asensio o reinier.

lo que te estoy diciendo es como se plantean las cosas en los terminos en que muy probablemente se plantean las cosas en los despachos del club, no en los terminos que nos planteamos sujetos como tu o como yo como aficionados.
Master Roshi escribió:
Lyserg escribió:
Master Roshi escribió:Una pregunta, y lo digo en serio, hay alguna declaración de Florentino o del Real Madrid anunciando el fichaje de Mbappé para este verano?

O que tenían la palabra del jugador?

Que yo sepa el tranquilo ante la pregunta de un periodista fue en agosto del año pasado, se intentó en septiembre y que yo sepa nunca han dicho que este verano venía Mbappé.

Me equivoco?



Por boca de Florentino solo han salido dos cosas, hace años dijo que le “gustaba un francés” y la otra fue el “tranquilo” en el chiringuito.



Lo que esperaba, que todo es un invent de la prensa y suponemos o suponéis que es Florentino quien lo filtra.

En resumen el madrid desde septiembre no ha hablado de mbappe sólo la prensa y el zasca se lo ha llevado Florentino y el club de algo que la prensa decía verdad? Porque patata.

Nunca había salido de los foros de consolas y es lamentable lo que estoy leyendo aquí, de “madridistas”

Yo por mi parte lo que iba a pagar el Madrid por mbappe (segun la prensa) me parecía una locura y tampoco me parece que merezca ese dinero.

El equipo es joven y se está fichando bien, vamos a terminar la temporada y ya veremos este verano.

Que parece ahora que en el madrid son tontos y sin embargo me lo he pasado pipa este año con la dupla Benzema Vinicius.

No seamos ingenuos. Nada de suponer. Eran los voceros directos los que han dado el fichaje por hecho en todo momento.
Jabois, éste sí, una eminencia del periodismo.Confirmó que tenían la palabra del jugador. Está visto que de poco vale.

Todo esto siendo alimentado por las palabras del propio jugador, aunque algunos se piensen que nos chupamos el dedo a estas alturas. Ha utilizado y jugado con la institución más grande de este deporte y con Floper. Esto último es lo más sorprendente de todo.

Empiezo a dudar si todo esto estaba orquestado desde la eliminación del psg en Champions. La venganza es un plato que se sirve frío y no nos hacemos una idea del poder de esta gente. Mirad la inversión (4000m) y la llegada del emir a España. Todos besando el suelo por donde pisaba.

Florentino casi nunca hace declaraciones en público. Si este sábado cae la 14 seguramente salga de la cueva, de lo contrario...

Y sobre lo último, correcto. Cierto es que nadie contaba con la explosión de Vini y una final de UCL . TIC TAC XD

Eso sí, si se pierde hay que estar más orgullosos si cabe, ya que se ha ganado el trofeo más competitivo y complicado. La liga [+risas] [666]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:@zero_ Encima dudan de nuestro madridismo, yo flipo...
Estos que han aparecido por el foro ahora, justo para la final de Champions...


Hay poquita memoria en general. Todo es resultadismo. Se olvidan que veníamos de un año en blanco con los mismos. Que los pronósticos daban al Atlético como campeón de liga y que el madrid había previsto llegar hasta cuartos de champions "esto reconocido en la asamblea por el propio presidente".

Y ahora resulta que se estaban haciendo bien las cosas y no han salido por casualidad [qmparto]
"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"

Fardo dixit [tadoramo]
zero_ escribió:
Master Roshi escribió:
zero_ escribió:
Seguid autoengañandoos, luego llorareis, el equipo está perfecto, no hay que renovarlo, Modric Kroos y Casemiro hasta con cayado, sin lateral derecho, sin extremo derecho, con el mediocentro defensivo que igual este año dice de presentarse a jugar y con la versión de Militao, Benzemá y Vinicius a tiro de moneda.

Todo genial, mientras el resto de refuerza aquí todo fantástico. Es que nos merecemos todos los hostiazos que nos damos con gente como vosotros.


Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.

Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.

Llegó el otro “madridista “


Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.


Hace falta fichar pero es que leyéndote, da la sensación que el Madrid ha terminado con nadaplete este año.

Mbappe pasó, estuvo jugando a ver quien le pagaba mas (Liverpool incluido) y el jeque ante tal acojone, le ha dado lo que pedía, incluyendo el despedir a gente porque fue renovar y Leonardo pasaporte.

En otro de tus posts (el de la suerte en champions) me ha recordado a este video de Álvaro Benito:



Vamos, que el Madrid o gana por suerte, partido comprado o que los otros son muy malos [+risas]
morfeon escribió:
zero_ escribió:Que hubo órdenes de arriba de que los jugadores publicasen cosaa en teomba para "apagar fuegos" ni cotiza, el problema que tienen es que el incendio no se extingue a menos que ganen la 14, por eso le estarán rezando hasta a los dioses hindúes.

Moralmente somos los ganadores, nos merecemos mas esta champions que el liverpool, todas la eliminatorias del liverpool han tenido suerte en el sorteo, el madrid para llegar a la final ha tenido que eliminar a los favoritos, asi que aunque no gane la champions el madrid ha hecho un temporadon sin mbappe.


eso es una medalla de chocolate y las medallas de chocolate se olvidan rapido.

algunos aficionados pasados los años nos acordaremos, pero ya.

morfeon escribió:@Hereze seguramente algún aficionado del otro equipo se sienten moralmente ganadores, mira el atletico que siempre saca pecho de sus 2 finales, aunque no es el caso que estamos hablando. tu piensas que si no gana la champions el madrid, no ha hecho buena temporada habiendo ganado 2 titulos, liga y supercopa y llegar a la final de champions eliminando a todos los equipos estado.


el madrid ha hecho una excelente temporada gane o pierda la final. si la gana sera aun mejor.

no le prestes atencion a las valoraciones de barcelonistas al respecto, que casi siempre van a ir envenenadas.

pero tampoco hay que entrar en la voragine del querer y el merecer. si se gana sera un regalo como lo ha sido llegar a la final, y si no se gana, pues no se gano, felicidades al campeon, y a otra cosa.

pero si entramos en el merecemos y en el debemos, y no la ganamos, entonces vendran los sueños rotos y la decepcion. y no queremos eso, verdad?

pensamientos positivos, y humildad. y no seguirle el juego a los barcelonistas, que estan a la que caiga para hacer sangre. yo ya me los veo venir: si el madrid pierde señalaran y haran chanza y si el madrid gana diran que el equipo tiene flor. plan sin fisuras. no les sigas el juego.

Hereze escribió:Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.


acuerdate de esta frase, por si acaso tengo que venir a recordartela yo. [risita]

100% de acuerdo, btw.

Senna escribió:Si el Bayern suelta a Lewan imagino imagino que tendrá a un sustituto en el punto de mira, alguna idea de quién será?


yo miraria 9's en otros equipos de la bundesliga, que para el bayern pescar ahi y pescar en un cubo es lo mismo.

Thranduil escribió:Empieza el baile de mediocres para tapar el ridículo espantoso del tortugo: Rafael Leao del Milan, Sterling y Gabriel Jesus del Shitty, etc.

ME cago en la puta como fiche a uno de esos... [facepalm]


pues los otros dos no, pero a mi sterling me parece una opcion muy valida
er_piltrafilla escribió:Jutglà a un paso de ser traspasado...yo me lo hubiese quedado como jugador de rotacion, como Abde. Pero tb es cierto que si fichan a otro delantero , no hay sitio...

Sinceramente, casi prefiero quedarme a Jutglá que a Torres puestos a quedarse con un Ferrán… Jutglá las enchufa con mucha más facilidad, me habría gustado verlo con las mismas oportunidades que ha tenido Torres. El año que viene no te extrañe verlo metiendo 20 goles en cualquier equipo de primera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
zero_ escribió:
Master Roshi escribió:
Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.

Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.

Llegó el otro “madridista “


Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.


Hace falta fichar pero es que leyéndote, da la sensación que el Madrid ha terminado con nadaplete este año.

Mbappe pasó, estuvo jugando a ver quien le pagaba mas (Liverpool incluido) y el jeque ante tal acojone, le ha dado lo que pedía, incluyendo el despedir a gente porque fue renovar y Leonardo pasaporte.

En otro de tus posts (el de la suerte en champions) me ha recordado a este video de Álvaro Benito:



Vamos, que el Madrid o gana por suerte, partido comprado o que los otros son muy malos [+risas]


Pero es que no hubo suerte?

Imagina uno de esos goles que no entra, sólo uno! Dónde estaríamos ahora? Con la temporada acabada.

Si un sólo error es la diferencia entre pasar tres eliminatorias o no, es que no se han hecho bien las cosas en general.

Si yo para aprobar el curso me agarro a sacar siempre un 5 igual algún día no llego.
Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"

Fardo dixit [tadoramo]


Imagen
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:@zero_ Encima dudan de nuestro madridismo, yo flipo...
Estos que han aparecido por el foro ahora, justo para la final de Champions...


Hay poquita memoria en general. Todo es resultadismo. Se olvidan que veníamos de un año en blanco con los mismos. Que los pronósticos daban al Atlético como campeón de liga y que el madrid había previsto llegar hasta cuartos de champions "esto reconocido en la asamblea por el propio presidente".

Y ahora resulta que se estaban haciendo bien las cosas y no han salido por casualidad [qmparto]

Llegando a finales también presupestaban eso si no me equivoco. Mejor eso que inflar las cuentas como otros.

Faulkner escribió:
zero_ escribió:
Master Roshi escribió:
Madre mia que cosa mas lamentable. Todavía no ha terminado la temporada y ya llevamos un buen fichaje y varias salidas el dia 30.

Lo único que me interesa es el sabado, los fichajes necesarios ya vendrán o no. Eso lo decidirán los que mandan en el club.

Llegó el otro “madridista “


Mejor un madridista ambicioso y exigente que uno conformista y autoconplaciente, la autocomplaciencia es la filosofía de los perdedores.


Hace falta fichar pero es que leyéndote, da la sensación que el Madrid ha terminado con nadaplete este año.

Mbappe pasó, estuvo jugando a ver quien le pagaba mas (Liverpool incluido) y el jeque ante tal acojone, le ha dado lo que pedía, incluyendo el despedir a gente porque fue renovar y Leonardo pasaporte.

En otro de tus posts (el de la suerte en champions) me ha recordado a este video de Álvaro Benito:



Vamos, que el Madrid o gana por suerte, partido comprado o que los otros son muy malos [+risas]


Cuando salía en el chiringo se permitía incluso hablar sobre el "sospechoso" saldo arbitral de los últimos años. Cómo hemos cambiado.
Benzema está verdaderamente cabreado con Mbappé a nivel personal según las entrevistas y publicaciones que está haciendo.

Que se deje de tonterías y de "pequeñas cosas" como dice él y meta tres el sábado.
GTpro escribió:
Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"

Fardo dixit [tadoramo]


Imagen




Grande Karim.
GXY escribió:
sanray escribió:Y?
Si se necesita un lateral derecho, se necesita un lateral derecho. Da igual si vende, o no, camisetas. Esto es un equipo de fútbol y si no ganas da igual las camisetas que las otras vías de ingresos se acaban. Vamos, en blanco y en botella.


no. esto no es (solo) un equipo de futbol. es una empresa.

cuando fue el ultimo año que viste que "el madrid ha fichado todo lo que necesita" ? en 2009? porque yo no lo recuerdo, sinceramente.

emperretate todo lo que quieras, pero si el madrid a fecha 30 de agosto ha hecho mas de 2 fichajes (y eso contando a rudiger) puedes citarme.

y especificamente te digo que con rodrygo en plantilla y brahim recuperable, el madrid no va a fichar un extremo derecho.

lo de chuameni a lo mejor cae, y yo opino que intentar traer a lewandowski seria un muy buen plan, "aunque no haya hueco para ponerlo".

y ya te estoy poniendo demasiadas opciones.

el madrid hace varios años que si no es un fichaje de campanillas o un "pelotazo brasileño" tipo reinier, o camavinga (aunque camavinga especificamente no es brasileño, pero es el mismo tipo de fichaje), o traerse un veterano que ya empieza cuesta abajo como hazard o alaba, no fichan nada.

lo de coger un jugador clave como en su momento fue modric, o kroos, eso hace años por no decir decadas que el madrid no lo hace

Es como dices.
El Madrid no va a fichar a un extremo derecho, salvo je jugadores tipo Gnabty umo Slash se pongan a tiro.
Y ponerse a tiro ,no es poner 50-75 kilos .

Y de LD ,ni hablamos ya.

Va a fuchr a un medio, y si a caso, un delantero joven con proyección o veterano top a buen precio.
Nada más.

@pollazoro
Ni el Madrid ,ni la prensa ,ni la afición ,veín una temporada como está ni en sueños.
Ganar la liga?Bueno, puede pasar.Pero con esta suficiencia?No

Llegar a cuartos de la Champions?Bueno ,lo previsible.
Semis? Más de la cuenta .Un milagrito.
La final? ni en en sueños.

Que con esto aplantilla no se va a dar la temporada que viene igual, ya te lo digo yo.
Esto no ocurre dos veces.Rivales directos en liga muy fijos, momentos clave que la suerte viene siempre a favor, que tus jugadores clave prácticamente no se lesionen.....
Esto no se da dos veces.

Hay que reforzar el medio con un muy buen jugador como Tchouameni y qudarse con Ceballos.Y luego, fichar algo arriba,ya sea de ED o de DC suplente con proyección.
No se puede ir con Benzema ,Rodrygo y Vini, y luego con Ausencios y Harazf.Eso es como no tener nada.
Porque a Mariano y a Jovic ni los cuento

Rodrygo por lo que sea no expolta ,Benzema pega bajón o se lesiona,y nos quedamos sin básicamente nada.

Ni podemos ir con Kroos que se está medio arrastrando y Casemiro que está horrible ,y con Modric de 37 palos ,teniendo solo a Valverde y a.Camaving de repuestos.
Porque Ceballos a saber y si no se ficha...pues eso ..
https://as.com/futbol/2016/03/18/primer ... 73651.html


Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html


Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla

Esa es la hipocresía que los representa.
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html


Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla

La gente mdira y cambia.
Eso data de 2015...
Lo dijo el propio Benzema ...que cambió, que .aduro y se quitó de esa mala vida.
De ahí que esté con 34 palos ,rindiendo como está rindiendo.

Y no ,Mbappé no ha hecho solo no elegir al Madrid.No mintamos.
Ha jugado con Madrid y PSG hasta actuando él ha querido,diciendo la Madrid que iba a ir y jodiendo varios fichajes la Madrid por esperarle a él,para que luego, por un feo WhatsApp,dejarle tirado .

Y al PSG le ha jodido por tenerlo más de un año en vilo y hacer renovar a Neymar,la cual no hubiesen renovado si saben que se queda Mbappé.

No digamos las cosas como no son.
es que es eso...

gastar 120, 150, 200 millones en un jugador diferencial, si se piensan hacerlo. asi ficharon a hazard, y asi salió.

pero gastar 50, 70, 80 millones en un jugador que NO es diferencial, para cubrir una posicion que al fin y al cabo esta cubierta... pues, no es tan prioritario.

y aqui estamos hablando de posiciones como el ED o los laterales, que te puedes quejar mas o menos de lo que hay, o aludir a que no son muy fiables... pero son posiciones en las que el club tiene 1, 2 y hasta mas jugadores en plantilla y de los que no se va a deshacer.

de hecho es que se esta hablando mucho de chuameni... y en realidad tampoco es un fichaje prioritario. es un fichaje de futuro, como por ejemplo bastante reciente el de camavinga. y en un fichaje de futuro... veo probable que el madrid se gaste 40 o 50 millones, pero 80 o por ahi se me antoja demasiado.

desde luego en lo que no debe caer el madrid, es en hacer un barsa con neymar, lanzarse a la desesperada a fichar a todo cristo porque tiene 200 millones quemando. asi el barcelona dilapidó 250 millones en 3 meses y mas de 350 si sumamos la operacion griezman. y todos ellos eran excelentes jugadores consolidados o con gran proyeccion y super necesarios para la plantilla.

hay que ser frio, frio como el hielo. calentarse en temas de dinero es muy mala estrategia.
GTpro escribió:
Derex escribió:"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas"

Fardo dixit [tadoramo]


Imagen

Que grande Karim.

@GXY ¿Uno dos jugadores por posición? No tenemos lateral derecho. Luego de Carvajal no hay nadie más. Lo que hacemos es que un día ponemos a Nacho, que no es lateral, a Lucas, que no es lateral y últimamente a Vallejo que tampoco lo es. Si no quieres fichar ED, vale, pues entonces toca potencial a Rodrygo y darle más minutos y tirar de nuestra cantera con Peter por ejemplo. Todo esto mientras esperamos a una nueva estrella.

HH!!
El Madrid como mínimo necesita un fichaje por línea y si nos ponemos caprichosos y dependiendo de las bajas pues otros tres que se puede repescar a gente como brahil y odriozola.
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html


Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla


Imagen
sanray escribió: @GXY ¿Uno dos jugadores por posición? No tenemos lateral derecho.


me estas metiendo otra variable en el mix, pero bueno.

que yo sepa ni mbappe, ni chuameni, ni lewandowski ni rudiger (por citar cuatro mencionados futuribles estos dias) son LDs

puede que el madrid este mirando opciones para algun LD, pero si es el caso, ya me diras cual.
Ojo que no vuelva Odriozola para el LD.
Todo es en funcion de los resultados y de la improvisacion mas absoluta, no se ficha a Mbappe, pues vendo que confio en Rodrygo, que va a ser balon de oro, antes no, ahora si, lleva como 20 goles en 3 años, pero el proximo año va a meter 30...
Que no ficho a Halaand ni Mbappe, pues vendo que Hazard es el nuevo fichaje, que cae muy bien, todos le quieren, que sin la placa juega sin dolor y ya es el del Chelsea, que Ancelotti quiere recuperarlo, cuando es una absoluta incognita de jugador y el año que viene, con este entrenador, va jugar lo mismo que yo...
Por no hablar de cuando renovamos a Carvajal por un mes sin lesiones que tuvo, ya se ha visto lo que ha pasado, o la renovacion de Lucas Vazques por jugar un año, muy bueno, de lateral derecho, cuando es un jugador que ya huele en el Madrid...
Y ya lo de fichar a delanteros, como Jovic o Mariano, para no darles ninguna oportunidad..
Todo improvisacion... No hay proyecto ninguno...
Aqui debatimos que si fichar a un lateral derecho, extremo derecho, mediocentro....
Haran lo de todos los años, ficharan a un 9 suplente de Karim para tener 3 tios que no jugaran ni la copa...
GXY escribió:
sanray escribió: @GXY ¿Uno dos jugadores por posición? No tenemos lateral derecho.


me estas metiendo otra variable en el mix, pero bueno.

que yo sepa ni mbappe, ni chuameni, ni lewandowski ni rudiger (por citar cuatro mencionados futuribles estos dias) son LDs

puede que el madrid este mirando opciones para algun LD, pero si es el caso, ya me diras cual.

Y eso los llevo pidiendo la de dios y salvo mbappé, Lewa no lo quiero.

HH!!
GXY escribió:
Hereze escribió:Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.


acuerdate de esta frase, por si acaso tengo que venir a recordartela yo. [risita]

100% de acuerdo, btw.

a mi no me tendrás que venir a recoredar nada de eso, no sé quen puede etsar tan zumbado como para decir en serio que ganar una Liga es un fracaso.

Otra cosa es que la plantilla fuera de la ostia, o se hubiera gastado una millonada con el objetivo de ganar la Champions, pero la plantilla del Madird es la que es, y una Liga, Supercopa y final de Champions, se puede considerar un éxito.
56803 respuestas