⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Haran lo de todos los años, ficharan a un 9 suplente de Karim para tener 3 tios que no jugaran ni la copa...


muy probablemente.

eso contando que mariano y jovic salgan, que ojo, podrian no hacerlo.

Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Ganar uan Liga no puede considerarse jamás un fracaso de temporada.


acuerdate de esta frase, por si acaso tengo que venir a recordartela yo. [risita]

a mi no me tendrás que venir a recoredar nada de eso, no sé quen puede etsar tan zumbado como para decir en serio que ganar una Liga es un fracaso.


bueno. yo solo digo lo que digo. [angelito]
Le Madrid debe quitarse:
MArcelo, Asensio, Isco, Bale,MAriano , v, jOVIC allejo y Hazard a poder ser.

y ha defichar por cojones a un lateral derecho de garantias - Reece James del Chelsea.

a un centrocampista con corte, llegada, gol Tchameni del Monaco.

Y un extremo derecho titular de nivel top 10 , A Salah del Liverpool.

Con esos tres fichajes el Madrid mejora el 200% y se gasta entre los 3 250 kilos que son los que se iban a gastar en el frances. FLorentio coño acelera y ficha a esos tres y Rudiguer y EQUIPAZO.

Y suban a algun canterano para delantero y den oprtunidades.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Haran lo de todos los años, ficharan a un 9 suplente de Karim para tener 3 tios que no jugaran ni la copa...


muy probablemente.

eso contando que mariano y jovic salgan, que ojo, podrian no hacerlo.

Hereze escribió:
GXY escribió:
acuerdate de esta frase, por si acaso tengo que venir a recordartela yo. [risita]

a mi no me tendrás que venir a recoredar nada de eso, no sé quen puede etsar tan zumbado como para decir en serio que ganar una Liga es un fracaso.


bueno. yo solo digo lo que digo. [angelito]


Si en mis calculos hablo de 3 que no jugaran ni la copa, mariano, jovic y el nuevo 9 que ficharan....
Si Benzema va a jugar el 99% de los minutos, no fiches 9, y sube a alguno de la cantera, vamos digo yo....
No habia visto el video de Benzema donde le preguntan por Mbappe, joder, se nota que esta muy enfadado, parece un mafioso jajjajaja
Que grande...
Menuda sonrisa cuando le dicen que Mbappe dijo que ya se lo explicara, como diciendo "que no me explique nada porqe ni le voy a escuchar" jajajjajajaj
@follinguis1 Hazard no va a salir, ya lo dijo Ancelotti, y lleva la prensa un mes dando la chapa con el tema de la placa y lo muy optimistas que son, y la prensa ya sabemos quien la maneja


El nuevo amigo de Benzema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:


El nuevo amigo de Benzema.


Paco Jo no ha dado una noticia en su vida pero a saber xD
GTpro escribió:


El nuevo amigo de Benzema.


No se si lo necesita el equipo, pero como golpe de efecto e ilusion al madridismo, podria colar, a este tio le quedan 2 o 3 años metiendo mas de 40 goles x año...
Puede ser como Van nistelroy jajaja
Pues yo si lo traia a Lewan . por escasos 50 kilos no fichas ni a un Ferran :-? y este te asegura junto a Benzema 70 goles la temporada y si el Barsa se hace con él generaría más ilusión con un fichaje que todo el Madrid gastandose 200 kilos y además ganría GOl que eso se paga.
El Polaco está con su físico para rendir 2 temporadas al más alto nivel y si lo tienes tú, no lo tiene otro y aunque juegue el 75% de los partidos que los jugaría es SEGURO de VIDA.

Si no se hacen con Salah pra la banda derecha que sería otro fichaje que podría dar algo de ilu a la afición han de ir por Lewan,
adri079 escribió:https://as.com/futbol/2016/03/18/primera/1458283070_173651.html


Karim tapate anda, y dejad de dar lecciones de vida con un chaval que su único pecado es no elegir el Madrid, no como Benzema que es un mena en toda regla

Y te quedas tan ancho.
Vas sin hate, la virgen. [facepalm]

follinguis1 escribió:Pues yo si lo traia a Lewan . por escasos 50 kilos no fichas ni a un Ferran :-? y este te asegura junto a Benzema 70 goles la temporada y si el Barsa se hace con él generaría más ilusión con un fichaje que todo el Madrid gastandose 200 kilos y además ganría GOl que eso se paga.
El Polaco está con su físico para rendir 2 temporadas al más alto nivel y si lo tienes tú, no lo tiene otro y aunque juegue el 75% de los partidos que los jugaría es SEGURO de VIDA.

Si no se hacen con Salah pra la banda derecha que sería otro fichaje que podría dar algo de ilu a la afición han de ir por Lewan,

Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.
El Real Madrid con una alineación de una edad media de casi 30 años lo que necesita son jugadores de 34 años [qmparto] [qmparto].
El entorno de Lewandowski le ofrece al Real Madrid
El club blanco no ha dicho ni que sí ni que no, está centrado en la final de la Champions League

HAZLO, CURA! cawento

IvanQ escribió:El Real Madrid con una alineación de una edad media de casi 30 años lo que necesita son jugadores de 34 años [qmparto] [qmparto].

Sin embargo vuestro "9" actual cumple 33 castañas en junio y queréis fichar a uno que cumple 34 en agosto.


PD:
Luigi De Siervo, el director general de la Lega Serie A:
"El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"

Es lo que pasa cuando a los clubes estado se les permite todo. O los clubes europeos serios se unen y denuncian estas cosas, o en unos pocos años nos comen.
BennBeckman escribió:
El entorno de Lewandowski le ofrece al Real Madrid
El club blanco no ha dicho ni que sí ni que no, está centrado en la final de la Champions League

HAZLO, CURA! cawento

IvanQ escribió:El Real Madrid con una alineación de una edad media de casi 30 años lo que necesita son jugadores de 34 años [qmparto] [qmparto].

Sin embargo vuestro "9" actual cumple 33 castañas en junio y queréis fichar a uno que cumple 32 en agosto.


Sinceramente no entiendo eso de que está centrado en la final de la Champions, ¿Es que están todas las secciones pendientes?

A veces esta gente me pone de los nervios, cerrad fichajes ya!
Shiverson escribió:
Sinceramente no entiendo eso de que está centrado en la final de la Champions, ¿Es que están todas las secciones pendientes?

A veces esta gente me pone de los nervios, cerrad fichajes ya!

Obviamente no, el Madrid se está moviendo en el mercado desde hace meses.
Empezarán a anunciar llegadas/salidas en cuanto acabe la final. Es lógico, no quieren desestabilizar nada.
BennBeckman escribió:Sin embargo vuestro "9" actual cumple 33 castañas en junio y queréis fichar a uno que cumple 34 en agosto.

La situación no tiene nada que ver, el Barça tiene una plantilla muy joven, se necesita reforzar alguna posición y te puedes permitir traer un jugador experimentado hasta que tengas a un recambio más joven. El Madrid tiene varios puestos cubiertos por jugadores de +34 años sin recambios de garantías y otras cuantas posiciones con jugadores de +30 años.
*edad media Madrid : 27.5

*Edad media Barcelona: 26



Cuidao que somos unos viajales !!

Me gusta el olorsillo a nervios que desprenden algunos por el tema Lewan-Madrid

[fumando]
@IvanQ vaya zasca te han pegado jeje, ahora inventa otra cosa anda.
GTpro escribió:
*edad media Madrid : 27.5

*Edad media Barcelona: 26



Cuidao que somos unos viajales !!

Me gusta el olorsillo a nervios que desprenden algunos por el tema Lewan-Madrid

[fumando]


IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Sin embargo vuestro "9" actual cumple 33 castañas en junio y queréis fichar a uno que cumple 34 en agosto.

La situación no tiene nada que ver, el Barça tiene una plantilla muy joven, se necesita reforzar alguna posición y te puedes permitir traer un jugador experimentado hasta que tengas a un recambio más joven. El Madrid tiene varios puestos cubiertos por jugadores de +34 años sin recambios de garantías y otras cuantas posiciones con jugadores de +30 años.

Tápate un poco, anda. [facepalm]
A priori es una sangrada buena, 40 millones de valor de mercado según tramsfermarkt y traspaso de 80.
Txumino seria un buen fichaje para suplir a Casemiro, y luego lo de Salah no va a venir, no puede ver al Madrid

Faltaria un lateral derecho, y un delantero centro suplente como Lewandowsky por ejemplo si quirre chupar banquillo claro, y alguien para suplir a Modric en un futuro
GTpro escribió:
*edad media Madrid : 27.5

*Edad media Barcelona: 26



Cuidao que somos unos viajales !!

Me gusta el olorsillo a nervios que desprenden algunos por el tema Lewan-Madrid

[fumando]

Ahora busca la edad Media de los onces iniciales anda. Ya me dirás de que sirve tener a lunin o a Ceballos bajando la edad media.
pasnake escribió:y un delantero centro suplente

Opinión impopular de cojones: yo iría a por un titular sin pensar dos veces. Con Vinichu y/o Rodrygo en el XI o sin ellos, me la pela.

Ojalá el polaco y así te quitas la Karimdependencia arriba.

A malas Darwin del Benfica no sería mala opción pero no me parece tan top tier como el tortugo o el noruego.
No sé.. me da a mí que Casemiro tiene los días contados en el Madrid ... pagar ese pastón ...

@IvanQ
O hacemos los cálculos como a ti te vayan mejor

... el caso es que está plantilla ha dado para liga con holgura y final de champions , y me da igual si la abuela fuma ...[beer]
@As_TomasRoncero: "Si Lewandowski acaba en el #Barcelona es porque ha sido un descarte del Real Madrid. Su sueño siempre ha sido jugar en el equipo blanco"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como no le vas a querer.
follinguis1 escribió:Le Madrid debe quitarse:
MArcelo, Asensio, Isco, Bale,MAriano , v, jOVIC allejo y Hazard a poder ser.

y ha defichar por cojones a un lateral derecho de garantias - Reece James del Chelsea.

a un centrocampista con corte, llegada, gol Tchameni del Monaco.

Y un extremo derecho titular de nivel top 10 , A Salah del Liverpool.

Con esos tres fichajes el Madrid mejora el 200% y se gasta entre los 3 250 kilos que son los que se iban a gastar en el frances. FLorentio coño acelera y ficha a esos tres y Rudiguer y EQUIPAZO.

Y suban a algun canterano para delantero y den oprtunidades.


Isco y Bale salen ya
Mariano y jovic como no haya ofertas verás tú
Vallejo se queda
Hazard es el fichaje. Ni cotiza que se queda
Marcelo hará lo que el quiera
Salah, el de este universo, no va a ir al Madrid, ni el Liverpool va a soltarlo. A cuento de qué
Rudiger es un fichaje para una posición que ya está cubierta (alaba, militao, Nacho, Vallejo). Lo fichan para dar alternativas a alaba y a mendi, y porque se ha puesto a tiro.

Y para el LD aparte de Dani, de Carvaglass, y de swiss army man LV, está odriozola. Así que no van a fichar a nadie para esa posición.

Así que sigan, sigan con la carta a los Reyes Magos florentinos, que los veo muy motivados, pero yo me adscribo a lo ya dicho: el Madrid este verano como mucho ficha 2 piezas, rudiger incluido. 3 si salen delanteros y lewan se pone a tiro y floren se lo quiere intentar traer. E ya.


Romano habla de más de 50M y que se está negociando.
Vamos a por la seleccion francesa, hay alguno mas interesante de Francia ? xDD
No es excesivo firmar 3 años a un tio de 34 años?
Hereze escribió:@As_TomasRoncero: "Si Lewandowski acaba en el #Barcelona es porque ha sido un descarte del Real Madrid. Su sueño siempre ha sido jugar en el equipo blanco"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como no le vas a querer.


Sólo suelta verdades como puños y lo sabes. [alien]


Imagen



[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Isabel Pantoja escribió:


Romano habla de más de 50M y que se está negociando.


Tenemos basurilla, digo... grandes jugadores para incluir en la operación si hace falta [+risas]

@IvanQ No te preocupes por la edad media, lo de Lewandowski solo sería mientras no nos traemos al ahora innombrable dentro de dos años [qmparto] Es coña, lo de Lewandowski (lo tenéis hecho) y lo otro. [angelito]
Queréis dejar de fumar laurel picado?

Lewan no va a ir ni al Madrid ni al Barcelona ni a ninguno a chupar banca, eso tenedlo claro.

De hecho si va al Barcelona es porque le ofrecen titularidad y 3 años de contrato, no porque sea cor blaugrana desde shequetito :o
Vavadi escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Romano habla de más de 50M y que se está negociando.


Tenemos basurilla, digo... grandes jugadores para incluir en la operación si hace falta [+risas]

@IvanQ No te preocupes por la edad media, lo de Lewandowski solo sería mientras no nos traemos al ahora innombrable dentro de dos años [qmparto] Es coña, lo de Lewandowski (lo tenéis hecho) y lo otro. [angelito]


Mariano y Jovic al Mónaco? Donde hay que firmar? [carcajad]

Va a estar jodido largar a estos dos pufos.
DaNi_0389 escribió:A priori es una sangrada buena, 40 millones de valor de mercado según tramsfermarkt y traspaso de 80.

¿Queréis dejaros ya el transfermarkt? [qmparto]
Eso es una patraña.
Según la mierda web esa, Vinicius vale 10 veces más que Modric.


Vavadi escribió:No te preocupes por la edad media, lo de Lewandowski solo sería mientras no nos traemos al ahora innombrable dentro de dos años [qmparto] Es coña, lo de Lewandowski (lo tenéis hecho) y lo otro. [angelito]

El Bayern solo se sentará a negociar a partir de 50 kilos y el Barsa no tiene ese dinero ahora mismo.
Tendrían que quitarse escombro de encima.
Yo lo veo bastante difícil que acabe en el Barsa.
Isabel Pantoja escribió:


Romano habla de más de 50M y que se está negociando.


50 millones + Mariano, no se hable más.
IvanQ escribió:
GTpro escribió:
*edad media Madrid : 27.5

*Edad media Barcelona: 26



Cuidao que somos unos viajales !!

Me gusta el olorsillo a nervios que desprenden algunos por el tema Lewan-Madrid

[fumando]

Ahora busca la edad Media de los onces iniciales anda. Ya me dirás de que sirve tener a lunin o a Ceballos bajando la edad media.


Edad media de los equipo titulares

Madrid: 28.9
BARCELONA: 28.6

Una diferencia bestial.
La verdad es que este verano nos vamos a quitar mucha morralla.
el GOLFOista, Asco, Marcela, etc...
Y hay que buscar la forma de largar a Anestesio, Mariano, Jovic, etc...
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
GTpro escribió:
Cuidao que somos unos viajales !!

Me gusta el olorsillo a nervios que desprenden algunos por el tema Lewan-Madrid

[fumando]

Ahora busca la edad Media de los onces iniciales anda. Ya me dirás de que sirve tener a lunin o a Ceballos bajando la edad media.


Edad media de los equipo titulares

Madrid: 28.9
BARCELONA: 28.6

Una diferencia bestial.


Por curiosidad, con qué onces has hecho el cálculo??
GXY escribió:
follinguis1 escribió:Le Madrid debe quitarse:
MArcelo, Asensio, Isco, Bale,MAriano , v, jOVIC allejo y Hazard a poder ser.

y ha defichar por cojones a un lateral derecho de garantias - Reece James del Chelsea.

a un centrocampista con corte, llegada, gol Tchameni del Monaco.

Y un extremo derecho titular de nivel top 10 , A Salah del Liverpool.

Con esos tres fichajes el Madrid mejora el 200% y se gasta entre los 3 250 kilos que son los que se iban a gastar en el frances. FLorentio coño acelera y ficha a esos tres y Rudiguer y EQUIPAZO.

Y suban a algun canterano para delantero y den oprtunidades.


Isco y Bale salen ya
Mariano y jovic como no haya ofertas verás tú
Vallejo se queda
Hazard es el fichaje. Ni cotiza que se queda
Marcelo hará lo que el quiera
Salah, el de este universo, no va a ir al Madrid, ni el Liverpool va a soltarlo. A cuento de qué
Rudiger es un fichaje para una posición que ya está cubierta (alaba, militao, Nacho, Vallejo). Lo fichan para dar alternativas a alaba y a mendi, y porque se ha puesto a tiro.

Y para el LD aparte de Dani, de Carvaglass, y de swiss army man LV, está odriozola. Así que no van a fichar a nadie para esa posición.

Así que sigan, sigan con la carta a los Reyes Magos florentinos, que los veo muy motivados, pero yo me adscribo a lo ya dicho: el Madrid este verano como mucho ficha 2 piezas, rudiger incluido. 3 si salen delanteros y lewan se pone a tiro y floren se lo quiere intentar traer. E ya.



Con Tchameni, Rudiger y Reece James ya me conformo viendo lo de los últimos años.

Yo a Darwin o a Leao
no los ficharía pues no me convencen y piden 100 kilos por cada uno que no los valen.


Vamos Floren que se noten los millones.
Dos o tres fichajes más y olvidamos a la rata. [+risas]
Entre Camapinga y Chumino por lo menos le dejan fáciles los motes a @eRiKaXPiReNCe
thedarkman escribió:

Edad media de los equipo titulares

Madrid: 28.9
BARCELONA: 28.6

Una diferencia bestial.

Esas no son las edades media de los onces titulares pero si os queréis auto convencer ok.
@srkarakol
Con los habituales ...

Courtois, Carvajal, Militao, Alava, Mendy, Modric, Casemiro Kroos , Benzema, Vini, Rodry

Ter S,, Alves, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, Pedri, Gavi, De Jong, Ferran, Aboumeyang,

Pensad que esos 6 primeros envejecen muuucho la media ... la dejan en 32,3

Pd: lo mismo me he equivocado al sumar... probarlo
medran_27 escribió:Entre Camapinga y Chumino por lo menos le dejan fáciles los motes a @eRiKaXPiReNCe

Había pensado sesudamente en decir Chumeni y ya... Pero lo de Chumino da su toque bucólico.

Imagen
Lewandosky solo si no van a traer nadie en ese puesto.

Nosotros necesitamos un recambio para Benzema no un delantero de su misma edad.

Pero si no piensan traer a nadie es un jugador de garantías.
thedarkman escribió:@srkarakol
Con los habituales ...

Courtois, Carvajal, Militao, Alava, Mendy, Modric, Casemiro Kroos , Benzema, Vini, Rodry

Ter S,, Alves, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, Pedri, Gavi, De Jong, Ferran, Aboumeyang,

Pensad que esos 5 primeros envejecen muuucho la media

Pd: lo mismo me he equivocado al sumar... probarlo


Claro... es que Gavi tiene 17 añitos... pero tienes a Piqué, Alves, Alba, Busi y Auba... medio equipo de "aweletes".

Y el Madrid a la que cambies a uno del centro por Camavinga, ya tenéis un once mas joven que nosotros...
Valverde - Tchouameni - Camavinga [tadoramo]
80 kilos + bonus por un noname. Cómo está el mercado. Es hinasumible que el FCB pueda hacer algo. O saca oro por mugre de 10/20 kilos o que se retire.

Imagen
Aún no me acostumbro a ver fichajes de 80 kilos por chavales que no han hecho nada aún...me acuerdo cuando por ese precio te podías traer a un top 5 mundial. [qmparto]


srkarakol escribió:
thedarkman escribió:@srkarakol
Con los habituales ...

Courtois, Carvajal, Militao, Alava, Mendy, Modric, Casemiro Kroos , Benzema, Vini, Rodry

Ter S,, Alves, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, Pedri, Gavi, De Jong, Ferran, Aboumeyang,

Pensad que esos 5 primeros envejecen muuucho la media

Pd: lo mismo me he equivocado al sumar... probarlo


Claro... es que Gavi tiene 17 añitos... pero tienes a Piqué, Alves, Alba, Busi y Auba... medio equipo de "aweletes".

Y el Madrid a la que cambies a uno del centro por Camavinga, ya tenéis un once mas joven que nosotros...


Bueno, también se puede a cambiar a Piqué por Eric, Alves por Dest y el equipo rejuvenece un siglo [qmparto] [qmparto]
kalon escribió:


Vamos Floren que se noten los millones.
Dos o tres fichajes más y olvidamos a la rata. [+risas]

Joder 80 kilos mas bonus, no es un poquito estafa??
He visto videos del tal Nkunku ese o como se llame, y es una bestia parda, alguien le ha visto partidos enteros??
Intento seguir adelante sin Mbappe jajaja
Ahora el Nkunku que tiene buena pinta. [beer]

@spiderrrboy Ya veremos como sale pero cuesta menos de lo que costó Hazard [+risas]
Remufrasio escribió:Aún no me acostumbro a ver fichajes de 80 kilos por chavales que no han hecho nada aún...me acuerdo cuando por ese precio te podías traer a un top 5 mundial. [qmparto]


srkarakol escribió:
thedarkman escribió:@srkarakol
Con los habituales ...

Courtois, Carvajal, Militao, Alava, Mendy, Modric, Casemiro Kroos , Benzema, Vini, Rodry

Ter S,, Alves, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, Pedri, Gavi, De Jong, Ferran, Aboumeyang,

Pensad que esos 5 primeros envejecen muuucho la media

Pd: lo mismo me he equivocado al sumar... probarlo


Claro... es que Gavi tiene 17 añitos... pero tienes a Piqué, Alves, Alba, Busi y Auba... medio equipo de "aweletes".

Y el Madrid a la que cambies a uno del centro por Camavinga, ya tenéis un once mas joven que nosotros...


Bueno, también se puede a cambiar a Piqué por Eric, Alves por Dest y el equipo rejuvenece un siglo [qmparto] [qmparto]

Henry costó 30 kilos, Ronaldinho 24, Etoo 24... Juntas esos tres, y no pagas ni un Chumeni. Así está la cosa.

Esperpentétrico.
56803 respuestas