⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

follinguis1 escribió:
Lyserg escribió:Valverde - Tchouameni - Camavinga [tadoramo]


Y si se sacará la chorra Floren te ficha a Bellingham de esquinilla poniendo 100 kilazos al Dortmund y te quitas a la Premier el año que viene que dará por saco.




VAlverde-Tcoameni-CAmavinga-BEllingham [burla2]


Eso es futuro, o podriamos cambian a Bellingham por bernardo SIlva pa meter algo de veterania [jaja]

Menudo ridiculo de Pedrerol le ha salido el tiro por la culata.

ENtrevistando a benzema preguntandole si esta enfadado con Mbappe, de enfadado nada, solo le sorprendio su decision, la imagen de Tu Pac, pongo mil imaganes de Tu-pac siempre [qmparto] , los jugadores no nos metemos en el futuro de los demas, si estos van a su puto rollo macho, les desmonta TODO EL CIRCO.
Thranduil escribió:Pasar de Modric, Kroos, Isco, Di María etc. a Cmavinga y Valverde es como pasar de un Ferrari y un Porsche último modelo a un Renault y un Seat pero de hace 15 años.

Espero que ese centro del campo no sea a lo que aspira el Madrid y Florentino fiche a JUGONES en mayúsculas para acompañar a Tchuchumeni.





Con todo el cariño del mundo, alucino con los que ponen a Valverde como heredero de Kroos o Luka. Como suplente es perfecto, pero como titular lo veo extremadamente justo por no decir directamente mediocre.


Haces daño con tus palabras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y lo de Courtuos, canta que da gusto, para mi esa lista debe ser primero Benzema y segundo Courtuos, el resto que los pongan donde quieran....
No puedo creer que otros jugadores hayan sido tan decisivos como esos dos para ganar una liga y estar en la final de Champions, pero ni de coña...
Me da a mi que Marcelo renueva un añito más
Tito_Mel escribió:Me da a mi que Marcelo renueva un añito más


Él quiere quedarse un año más y bajándose el sueldo, yo creo que Florentino le va hacer ese favor. Como el Mundo a Ucrania en Eurovisión [carcajad]
Lyserg escribió:
Tito_Mel escribió:Me da a mi que Marcelo renueva un añito más


Él quiere quedarse un año más y bajándose el sueldo, yo creo que Florentino le va hacer ese favor. Como el Mundo a Ucrania en Eurovisión [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Espera que se quejan de precios inflados los que pagaron 70 por Ferran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

70?vaya mañana seran 80…..
Fueron 55
Los 10 en variables son:
Ganar el Balon de oro
Ganar la Champions
Ser Bota de oro

Unos variables super asequibles….
igualitos que lo que que ponia Bartomeu(variables por jugar)
Isabel Pantoja escribió:


El Bayern también se mueve en el mercado.

Con Ten Hag fuera van a vaciar al Ajax. Ten se traerá jugadores y todo dios se los están llevando. Raro sería que Antony siga.

HH!!!
Marca dice que Monaco pide 80 kilos y que el Madrid no llega a ese precio...nuevo culebron...
BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.


Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.

Por cierto Lewandowski dijo esto:

"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".

Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo [fumando]
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.


Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.

Por cierto Lewandowski dijo esto:

"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".

Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo [fumando]


El paso adelante es irse ahora al Barcelona :Ð
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En qué quedamos, Lewan es un futbolista de los de antes que elige levantar a un equipo o prefiere proyectos ambiciosos?

Aquí uno se pierde con el argumentario según sople el viento [qmparto]
Pensar que el Barça tiene en nomina a Eric Garcia y orgullosos encima..
kalon escribió:
Lyserg escribió:Valverde - Tchouameni - Camavinga [tadoramo]


Imagen
[risita]

El terror de Europa :-|
vicodina escribió:
kalon escribió:
Lyserg escribió:Valverde - Tchouameni - Camavinga [tadoramo]


Imagen
[risita]

El terror de Europa :-|

Pues con 2 de esos 3 aún tienen pesadillas algunos jugadores del City todas las noches [+risas]
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.


Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.

Por cierto Lewandowski dijo esto:

"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".

Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo [fumando]


Ya sé que queda muy guay decir que dijo eso del Madrid, pero no fue así

Lewandowski decidió continuar en el Bayern porque ir a clubes como el Real Madrid y Barcelona no le harían progresar en su carrera. “El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio de club no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento totalmente cómodo en Múnich”, aseguró en una entrevista que publica este miércoles Bild.


Aquí tienes la entrevista de bild: https://m.sportbild.bild.de/bundesliga/ ... obile.html

Y bueno, eso lo dice justo al renovar, como para decir otra cosa. Lo mismo que Mbappe, como para renovar con el PSG y decir "me quedo pero irme al Madrid hubiera sido mejor".


Chelsea Liverpool, Real Madrid y ... " Kylian Mbappe and PSG "

[qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Marca dice que Monaco pide 80 kilos y que el Madrid no llega a ese precio...nuevo culebron...



Los panfletos tienen que vender
Mbappe, nuevo director deportivo del PSG, su ficha es tan alta porque tiene al menos dos cargos en el club [+risas]
yeong escribió:Pensar que el Barça tiene en nomina a Eric Garcia y orgullosos encima..


Lo escalofriante es que cuando juega con la selección los que le pagamos somos los demás [mad] [mad] [mad]
Pero tan bueno es el xoxomeni ese?
Elanodelabernarda escribió:Pero tan bueno es el xoxomeni ese?

Es como 3 pogba juntos para que te hagas una idea.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Y que al hombre le tira mucho el Madrid.
Llegas con 50 kilos y no tienes ni que negociar. Te lo traes de vuelta en coche.
No se que espera Florencio.


Sabes que tienen en común Mbappé y Lewandowski? Que los dos dijeron NO al Madrid.

Por cierto Lewandowski dijo esto:

"ir al Madrid no hubiera sido un paso adelante".

Ahora pides el fichaje de Lewan después de que os diera calabazas como Mbappé, por tanto en tres años pedirás el fichaje de Mbappé. Tiempo al tiempo [fumando]



Lo del Real Madrid y Lewandowski siempre ha sido amor mutuo, pero desde hace muchos años, desde su época en el Borrusia. Con esas palabras lo que viene a decir es que tanto el Bayern como el Real Madrid son muy parecidos en cuanto a gen competitivo, dos equipos que aspiran a todos los títulos y que para él, en ese momento, no hubiera supuesto un salto de calidad o a nivel títulos.

El equipo más parecido al Real Madrid en cuanto a gen competitivo es el Bayern, por mucho que ahora se hable del City, Liverpool o del PSG. EL Bayern es un rival que siempre tienes que tener respeto y Lewandowski se acomodó en Alemania.

Por un motivo u otro, el fichaje de Lewandowski no se llegó hacer nunca por el RM (Benzema, Cristiano, Lewandowski acomodado en Alemania).

Es más, ya lo dije, nunca he visto a un madridista hablar mal de Lewan, es un jugador que siempre ha caído bien al madridista.

Por mi si viene al Barça bien, yo lo quiero en La Liga. Y si viene al RM me alegraré también.
morfeon escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero tan bueno es el xoxomeni ese?

Es como 3 pogba juntos para que te hagas una idea.

¿El triple de holgazán e irregular? Fichaje arriesgado eh.
Bueno...
Nadie dice nada ????
Ya suena en todos los medios el tema de la indemnización de Mbappé.
Ojito.Ya dije que esperaros a que no sea cierto...

https://amp-us.marca.com/soccer/real-ma ... b45b7.html

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687645

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 9_102.html

@Elanodelabernarda
Pues es un tallo de casi 1,90 con un físico espectacular , un zancada bestial y encima ,bastante técnico y de solo 22 años.
Un estilo Patrick Vieira.

@ErisMorn
Que a Lewan le gusta el Madrid es un hecho.Ya estuvo en su día a punto de venir
Luego, en la vida ,hay momentos.
Y por unas cosas o por otras ,no se ha dado.

Si acaban de salir su agente y su ex agente ,y ambos han dicho que su suelo es ir al Madrid-Barç.
Vamos ,más claro que eso ...

Que se dé el fichaje ,ya es otro tema.
Yo no lo veo porqué juega donde Benzemá y sond e edades similares.
Que hacemos? Un partido para cada uno?
Lewan de suplente?
No tiene sentido

El Madrid ,en todo caso ,debería fichar un ED o alguien que valga para ambas bandas ,o un DC suplente con proyección.
Elanodelabernarda escribió:Pero tan bueno es el xoxomeni ese?


ni idea, pero al final cuando hay cachondeo con los nombrecitos tipo Vinicius y Camavinga al final tienen cosillas.
Si se sigue llamando por cualquier nombre menos el suyo, algo tendrá al final [jaja]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque la prensa deportiva española es una puta sinvergüenza,no ha aprendido,y vuelve a la carga VOUMEN 2

Imagen
hh1 escribió:Bueno...
Nadie dice nada ????
Ya suena en todos los medios el tema de la indemnización de Mbappé.
Ojito.Ya dije que esperaros a que no sea cierto...

https://amp-us.marca.com/soccer/real-ma ... b45b7.html

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687645

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 9_102.html


El Marca dice esto en ese artículo

Sin embargo, la realidad es otra. La verdad es que no existe esa penalización y que el futbolista no quiso firmar nada con el Real Madrid. Eso sí, había dado su palabra a Florentino, que confío ciegamente en lo que le dijo el futbolista, que incluso había aceptado todas las condiciones habladas. El contrato estaba preparado, pero no firmado. Había una acuerdo verbal entre las dos partes, por lo que el Real Madrid decidió esperar a que Mbappé lo anunciara y entonces firmar ese contrato.
hipnodancer escribió:Porque la prensa deportiva española es una puta sinvergüenza,no ha aprendido,y vuelve a la carga VOUMEN 2

Imagen

Yo ya no digo nada .Me fío de la prensa 0.

Pero estas dos noticias no las veo incompatibles

Para fichar a un jugador necesitas dos acuerdos :
-Con el club
-Con el jugador.

Ahí se ve que el jugador está ya de acuerdo.El club ,no.
Lógico.Cuando ya tienes el sí del jugador ,tratas ya de pagar lo mínimo posible al club.
Irán subiendo ofertas y hasta que el Mónaco diga Ok.
No hay más.

@Hereze
A ver en qué queda....
Hereze escribió:
hh1 escribió:Bueno...
Nadie dice nada ????
Ya suena en todos los medios el tema de la indemnización de Mbappé.
Ojito.Ya dije que esperaros a que no sea cierto...

https://amp-us.marca.com/soccer/real-ma ... b45b7.html

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13687645

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 9_102.html


El Marca dice esto en ese artículo

Sin embargo, la realidad es otra. La verdad es que no existe esa penalización y que el futbolista no quiso firmar nada con el Real Madrid. Eso sí, había dado su palabra a Florentino, que confío ciegamente en lo que le dijo el futbolista, que incluso había aceptado todas las condiciones habladas. El contrato estaba preparado, pero no firmado. Había una acuerdo verbal entre las dos partes, por lo que el Real Madrid decidió esperar a que Mbappé lo anunciara y entonces firmar ese contrato.


[qmparto] ni se molesta en leer sus propias fuentes… este es el tío que lleva un año diciendo que Mbappe estaba hecho por el Madrid. Credibilidad 0 patatero
El Madrid no llega a 80 kilos por Chuchameni pero tenia 200 millones para traer a Mbappe.
Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo
@hipnodancer

Tranquilo que si este sale rana, tendremos la tercera parte
kalon escribió:Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo

Al Tebas le puede su forofismo y antibarcelonismo, no hay forma de que se le meta en la cabeza de que si el Barça no remonta la Liga se va a la mierda.
Hereze escribió:
kalon escribió:Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo

Al Tebas le puede su forofismo y antibarcelonismo, no hay forma de que se le meta en la cabeza de que si el Barça no remonta la Liga se va a la mierda.


Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid
Joeru_15 escribió:
morfeon escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pero tan bueno es el xoxomeni ese?

Es como 3 pogba juntos para que te hagas una idea.

¿El triple de holgazán e irregular? Fichaje arriesgado eh.


Todos los jugadores franceses son fichajes arriesgado, hay excepciones, pero son un riesgo. Juegan en una liga con tan poco nivel que cuando los sacas fueras terminan de vuelta para su país.

Se nos viene otro culebrón [qmparto]

Tebas ultra del Madrid XD

Cada día se leen más barbaridades en el forro
Tebas no va a abrir la mano al Barça hasta que acepte el trato con CVC.

Al Athletic y al Madrid no los va a poder pillar en la vida.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La barbaridad es quejarse de que no te dejan saltarte la ley.
hh1 escribió:
hipnodancer escribió:Porque la prensa deportiva española es una puta sinvergüenza,no ha aprendido,y vuelve a la carga VOUMEN 2

Imagen

Yo ya no digo nada .Me fío de la prensa 0.

Pero estas dos noticias no las veo incompatibles

Para fichar a un jugador necesitas dos acuerdos :
-Con el club
-Con el jugador.

Ahí se ve que el jugador está ya de acuerdo.El club ,no.
Lógico.Cuando ya tienes el sí del jugador ,tratas ya de pagar lo mínimo posible al club.
Irán subiendo ofertas y hasta que el Mónaco diga Ok.
No hay más.

@Hereze
A ver en qué queda....


De verdad que alguien puede creer o leer al Jose felix diaz ese...
Es lo peor que le ha pasado al periodismo..
Hay que negociar al Chumino por 60 kilos...

Los 20 que nos ahorramos se lo damos a Laporta para que deje de llorar.
Shiny-estro escribió:Tebas ultra del Madrid XD

Cada día se leen más barbaridades en el forro

El socio de hnor del Barça, culé desde pequeñito como Mbappé del Madrid XD XD XD
Hereze escribió:
kalon escribió:Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo

Al Tebas le puede su forofismo y antibarcelonismo, no hay forma de que se le meta en la cabeza de que si el Barça no remonta la Liga se va a la mierda.

Pero que antibarcelonismo ni gaitas. Las reglas son iguales para todos o es que quieres que os hagan la vista gorda? [facepalm]
Ojo al as… Lewan se acerca al madrid
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo

Al Tebas le puede su forofismo y antibarcelonismo, no hay forma de que se le meta en la cabeza de que si el Barça no remonta la Liga se va a la mierda.

Pero que antibarcelonismo ni gaitas. Las reglas son iguales para todos o es que quieres que os hagan la vista gorda? [facepalm]

Esas reglas existían en la época de Bartomeu y Tebas sudó de todo.

Curiosamente llega Laporta y todos nos enteramos que desde hace la tira existen esas normas.
Que la ley debe ser para todos igual esta claro, pero que un personaje madridista como es tebas no deberia de presidir la liga tambien. Porque al final tiras de partidismo y pasa lo que pasa.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Tebas ultra del Madrid XD

Cada día se leen más barbaridades en el forro

El socio de hnor del Barça, culé desde pequeñito como Mbappé del Madrid XD XD XD


Lo que tú quieras pero vamos, decir que Tebas es un ultra del Madrid...

De hecho estan siendo en la liga bastante comprensivos con la situación económica del barca, a si que no entiendo de qué os quejáis :Ð
Tebas va de listo, está esperando que el Barça acepte el CVC. [carcajad]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:Laporta: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"

Las normas del fair play son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países.
@vicodina Esto si da miedo

Al Tebas le puede su forofismo y antibarcelonismo, no hay forma de que se le meta en la cabeza de que si el Barça no remonta la Liga se va a la mierda.


Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid

El asqueroso ese cuando el PSG rompio el mercado pagando 222 por Neymar no dijo ni mu
El PSG renueva a un jugador suyo(que el Madridismo es sus sueños mas humedos pensaba que era suyo)y pone el grito en el cielo

Es una verguenza lo que esta haciendo y esta dejando en ridiculo a la Liga por culpa de su madridismo
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Tebas ultra del Madrid XD

Cada día se leen más barbaridades en el forro

El socio de hnor del Barça, culé desde pequeñito como Mbappé del Madrid XD XD XD


Lo que tú quieras pero vamos, decir que Tebas es un ultra del Madrid...

De hecho estan siendo en la liga bastante comprensivos con la situación económica del barca, a si que no entiendo de qué os quejáis :Ð

Es un merengón no me fastidies, y ultra también pero eso en lo político

La Liga estçá siendo comprensiva porque sabe que sin el Barça el chiringuito se les va al garete, esto sin Barça y Madrid peleando por el titulo a nivel internacional no funciona.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid

El asqueroso ese cuando el PSG rompio el mercado pagando 222 por Neymar no dijo ni mu
El PSG renueva a un jugador suyo(que el Madridismo es sus sueños mas humedos pensaba que era suyo)y pone el grito en el cielo

Es una verguenza lo que esta haciendo y esta dejando en ridiculo a la Liga por culpa de su madridismo


Ummmm

https://elpais.com/deportes/2017/08/02/ ... 28567.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... usula.html
56803 respuestas