⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

kechua escribió:Ojo al as… Lewan se acerca al madrid

Hombre está claro que el Bayern se lo va a ofrecer al que más dinero tiene en caja pero Florentino no es tonto, se está quitando de ese tipo de jugadores a pares y ahora va a meter a otro en el vestuario. No vendría mal, pues no, pero cobrando lo que va a pedir y encima no viene a coste 0... Operación de las que les gustan a nobita, para ellos.
Tebas en su día apoyó al Barça cuando PSG fichó a Neymar.
zgotenz escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid

El asqueroso ese cuando el PSG rompio el mercado pagando 222 por Neymar no dijo ni mu
El PSG renueva a un jugador suyo(que el Madridismo es sus sueños mas humedos pensaba que era suyo)y pone el grito en el cielo

Es una verguenza lo que esta haciendo y esta dejando en ridiculo a la Liga por culpa de su madridismo


Ummmm

https://elpais.com/deportes/2017/08/02/ ... 28567.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... usula.html

Pues tardó dos minutos en aceptarla
zgotenz escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid

El asqueroso ese cuando el PSG rompio el mercado pagando 222 por Neymar no dijo ni mu
El PSG renueva a un jugador suyo(que el Madridismo es sus sueños mas humedos pensaba que era suyo)y pone el grito en el cielo

Es una verguenza lo que esta haciendo y esta dejando en ridiculo a la Liga por culpa de su madridismo


Ummmm

https://elpais.com/deportes/2017/08/02/ ... 28567.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... usula.html

[qmparto]
Veng, os he pillado ...estáis de cachondeo .... [carcajad]
No creo que nadie con 2 dedos de frente se crea todas estas pamplinas y conspiraciones a cada cual más estrambóticas, esto es como lo de los terraplanistas.
@Hereze menudo zasca jeje, parar ya de inventar cosas como lo de tebas que después os ponen en vuestro sitio. XD XD Suerte habeis tenido de no bajar de categoría, equipos en la misma situación incluso mejor han perdido la categoría, no será tebas forofo del barcelona, porque vamos al madrid no lo puede ver tiene mas de 6 juicios con florentino.
De hecho, Tebas amenazó con no aceptar el cheque. Ay @Buste, el forofismo te nubla la mente...
Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]

Aqui hay muchos que ya se alegran del fichaje, pero cuidado se ve que no han aprendido de lo de mbpane.
zgotenz escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Tebas está muy ocupado demandando al PSG. Esto es lo que pasa cuando preside la Liga un ultra del Madrid

El asqueroso ese cuando el PSG rompio el mercado pagando 222 por Neymar no dijo ni mu
El PSG renueva a un jugador suyo(que el Madridismo es sus sueños mas humedos pensaba que era suyo)y pone el grito en el cielo

Es una verguenza lo que esta haciendo y esta dejando en ridiculo a la Liga por culpa de su madridismo


Ummmm

https://elpais.com/deportes/2017/08/02/ ... 28567.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... usula.html

Y con lo de Messi también me suena que estaba cabreado. Pero eh, inventamos y Madrid, Franco, unicornios...ya se sabe.
morfeon escribió:
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]

Aqui hay muchos que ya se alegran del fichaje, pero cuidado se ve que no han aprendido de lo de mbpane.


Por lo que dicen en Marca… pero vete a saber.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456e.html

Por eso digo que si el PSG se lo lleva, sería ya el descojone padre. Que digan algo ya al menos.
morfeon escribió:@Hereze menudo zasca jeje, parar ya de inventar cosas como lo de tebas que después os ponen en vuestro sitio. XD XD Suerte habeis tenido de no bajar de categoría, equipos en la misma situación incluso mejor han perdido la categoría, no será tebas forofo del barcelona, porque vamos al madrid no lo puede ver tiene mas de 6 juicios con florentino.

¿Zas de que? No si ahora Tebas será culé de toda la vida y nos está ayudando.

Y encima ponéis como prueba unas declaraciones sobre Neymar que a la hora de la verdad quedaron en nada.

Venga señores de los zaszas ¿cuántas trabas puso Tebas para aceptar el pago de la clausura?

¿Suerte que hemos tenido de no bajar de categioría? bajamos de categoría y al primero que le da un soponcio es a Florentino.
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]

El PSG a quien tiene atado es a Ousmane Dembelé.
morfeon escribió:
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]

Aqui hay muchos que ya se alegran del fichaje, pero cuidado se ve que no han aprendido de lo de mbpane.


No creo que se, ese jugador quiere salir de Francia, Madrid, liverpool y chelsea en tercera instancia.
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]



Cambiamos el día de los inocentes ….
@Hereze

Pues en lo mismo que va a quedar lo de Mbappe, en nada, básicamente por qué no puede hacer nada ...

Ahora, estar flipando con conspiraciones por que td hacen cumplir la ley ... amos ... habría que ver cuan comprensibles seríais si fuese a la inversa.

Como decía mi abuela, "pa mear y no echar gota"
Master Roshi está baneado por "troll"
DarkMessiah escribió:Como fiche el PSG a Tchouameni a Floren le da algo [carcajad]


Por? Si se supone, según prensa como siempre, que el Madrid no quiere al jugador por 80M.

Es el propio club el que esta rechazando la operación.

Puse en ignorados los dos lumbreras del “madrid” pero creo que faltan unos pocos mas para que el hilo se pueda leer de forma aceptable.
thedarkman escribió:@Hereze

Pues en lo mismo que va a quedar lo de Mbappe, en nada, básicamente por qué no puede hacer nada ...

Ahora, estar flipando con conspiraciones por que td hacen cumplir la ley ... amos ... habría que ver cuan comprensibles seríais si fuese a la inversa.

Como decía mi abuela, "pa mear y no echar gota"

No son conspiraciones, si esto es muy sencillo, simplemente que alguien nos responda a la preugnta del porque Tebas no hizo nada en la época de Bartomeu y sin embargo, si que lo hace ahora con Laporta.

Es tan sencillo como eso, porque obviamente esta deuda no es cosa de Laporta viene de lejos, si la Liga hubiera actuado en su momento no se hubiese llegado a esta situación.

¿No hubo nadi en La Liga que avisara que los salarios del Barça eran una locura e intervinieran?
@Hereze

Piensa que el Barcelona iba tirando "palante" por que no hay que negar que es un club que genera muchiiiiiisimo, pero resulta que llegó una pandemia que derribó el castillo de naipes.

La escusa de que como hemos estado haciendo las cosas mal que nos sigan dejando hacerlas más tiempo... no cuela.

Repito, si fuese el Madrid el que está en esta situación habría que leerte campiñol.

Y ojo, que yo no me alegro de que os vaya mal, (me da igual si me crees), pero es que siempre conseguís llevar el relato a que la culpa es de alguna forma del madrís.
No, si ahora todos los males del barça son culpa del tonto de tebas por no actuar [+risas]
thedarkman escribió:@Hereze

Piensa que el Barcelona iba tirando "palante" por que no hay que negar que es un club que genera muchiiiiiisimo, pero resulta que llegó una pandemia que derribó el castillo de naipes.

La escusa de que como hemos estado haciendo las cosas mal que nos sigan dejando hacerlas más tiempo... no cuela.

Repito, si fuese el Madrid el que está en esta situación habría que leerte campiñol.

Y ojo, que yo no me alegro de que os vaya mal, (me da igual si me crees), pero es que siempre conseguís llevar el relato a que la culpa es de alguna forma del madrís.

No sé de donde sacas eso, yo no he dicho que esto sea culpa del Madrid, esto es culpa de Bartomeu, pero si La Liga fiscaliza a los clubes para asegurarse que cumplen esta norma, pues es evidente que por el motivo que fuera, fallaron estrepitosamente.

Loq ue me sorprende es que dejaran hacer loq ue le diera la gana a Bartomeu y sin embargo a Laporta, que ya ha dejado claro que quiere reducir la deuda, apenas le dejan margen de maniobra.

Tebas no es quien para salire a decir si el Barça puede o no fichar a Lewandoski o si Mbappé fichará por el Madrid, su trabajo es conseguir vender La Liga y sacar el mayor dinero posible a los patrocinadores.
Yo no se si las conspiraciones son ciertas o no, lo que si se es que tenemos lo siguiente:
- Tebas rajando cada 2 por 3 del Barça degradando su imagen.
- Florentino admitiendo que tenía comprada a media prensa
- Villarejo admitiendo que desestabilizaron al Barcelona y que metieron preso a su presidente sin pruebas
- El tema de los fraudes con hacienda, día sí y día también salía que algún jugador del Barça había defraudado, de hecho en este foro se leía que era algo que solo afectaba al Barça, casualmente tiempo después empiezan a salir los de los demás equipos, los del Madrid cuando los jugadores ya no juegan allí.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Aún no me acostumbro a ver fichajes de 80 kilos por chavales que no han hecho nada aún... me acuerdo cuando por ese precio te podías traer a un top 5 mundial. [qmparto]



¿Como este? [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/morata-marcha-chelsea-deja-millones-real-madrid-6178903



Hostia no me acordaba de semejante robada, Florentino debía estar descojonandose [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Imagen

se te ha pasado citar también la muerte de Manolete [+risas]
@Hereze
Ya tu compi de @IvanQ me ahorra tener que rebuscar por el hilo ... joer no deja títere con cabeza [mamaaaaa]

Yo sinceramente pa estar en un campeonato tan amañado, hablaba con Geri y montaba una nueva liga con el Andorra ... La Nova Lliga de la Llivertad ...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los tuit de Tebas contra florentino por "obligar" al barsa a no firmar el cvc ocurrieron en un universo alterno.
thedarkman escribió:@Hereze
Ya tu compi de @IvanQ me ahorra tener que rebuscar por el hilo ... joer no deja títere con cabeza [mamaaaaa]

Yo sinceramente pa estar en un campeonato tan amañado, hablaba con Geri y montaba una nueva liga con el Andorra ... La Nova Lliga de la Llivertad ...

No sé de verdad de donde sacas eso de Liga amañada, ¿algo de lo que ha dicho @IvanQ es mentira? que estamos hablando incluso de una persona encarcelada injustamente dos años. Tebas rajando del Barça y diciendo que podemos y que no podemos fichar, etc...
4Diamond escribió:
kechua escribió:Ojo al as… Lewan se acerca al madrid

Hombre está claro que el Bayern se lo va a ofrecer al que más dinero tiene en caja pero Florentino no es tonto, se está quitando de ese tipo de jugadores a pares y ahora va a meter a otro en el vestuario. No vendría mal, pues no, pero cobrando lo que va a pedir y encima no viene a coste 0... Operación de las que les gustan a nobita, para ellos.


¿Pero habéis leído la"noticia"?

Hablan de que si el Bayern no vende al Barcelona entonces eso lo acerca al Madrid... ¡en 2023 cuando quede libre!

En resumen: noticia basura, y van...
Todo lo que he dicho es cierto y demostrable, las conspiraciones os las dejo a vosotros con el contrato de Mbappe.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
Ya tu compi de @IvanQ me ahorra tener que rebuscar por el hilo ... joer no deja títere con cabeza [mamaaaaa]

Yo sinceramente pa estar en un campeonato tan amañado, hablaba con Geri y montaba una nueva liga con el Andorra ... La Nova Lliga de la Llivertad ...

No sé de verdad de donde sacas eso de Liga amañada, ¿algo de lo que ha dicho @IvanQ es mentira? que estamos hablando incluso de una persona encarcelada injustamente dos años. Tebas rajando del Barça y diciendo que podemos y que no podemos fichar, etc...

ha rajado mas del madrid y florentino, es mas los tiene en juicio, así que no os metáis por ahí que los zascas son impresionantes.
@IvanQ No das ni una he, te ha faltado decir lo que he puesto arriba [rtfm] [rtfm]
IvanQ escribió:Todo lo que he dicho es cierto y demostrable, las conspiraciones os las dejo a vosotros con el contrato de Mbappe.


Ostras, ahí me has dado...ante semejante argumento me retiró a lamerme las heridas...

Enga, bona nit o totom
morfeon escribió:@IvanQ No das ni una he, te ha faltado decir lo que he puesto arriba [rtfm] [rtfm]

Dime una cosa que haya puesto que no sea cierta.
IvanQ escribió:
morfeon escribió:@IvanQ No das ni una he, te ha faltado decir lo que he puesto arriba [rtfm] [rtfm]

Dime una cosa que haya puesto que no sea cierta.

Todo lo que has dicho se lo han hecho al madrid tambien y no lo has nombrado.
Volvemos a un nuevo capítulo del #ElfichajeesHazard, palabras de Courtuos de hoy mismo...

"Estoy seguro de que lo recuperamos para la causa. Yo nunca me bajé de su barco. Entiendo que se dude de él, porque no ha dado lo que se espera de él. La lesión que tuvo contra el PSG fue una pena, porque él ya estaba llegando a su nivel y eso lo cambió todo un poco. Con la operación que se ha hecho ahora, yo lo veo muy bien en los entrenamientos. Si el problema se ha resuelto, él estará ahí. Yo le escuché decir: 'El año que viene va a ser mi año'. Que él se sienta así es positivo".



https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/24/628ce40b22601dba068b45d7.html

Roberto Carlos, mandándole videos de cuando jugaba en el Chelsea, totalmente surrealista jajajaja
morfeon escribió:Todo lo que has dicho se lo han hecho al madrid tambien y no lo has nombrado.

A qué presidente del Madrid han encarcelado sin pruebas?
IvanQ escribió:
morfeon escribió:Todo lo que has dicho se lo han hecho al madrid tambien y no lo has nombrado.

A qué presidente del Madrid han encarcelado sin pruebas?

A que presidente del barcelona lo han denunciado? como ha hecho la liga a florentino.
si tebas ha hecho la vista gorda con muchos presidentes del barcelona, ya era hora que jugara con las mismas reglas que los demas.
morfeon escribió:A que presidente del barcelona lo han denunciado? como ha hecho la liga a florentino

Desconozco ese caso pero yo no veo a Florentino en la cárcel.
Imagen
Brand Finance
Ande andará el psg [carcajad]
morfeon escribió:
IvanQ escribió:
morfeon escribió:@IvanQ No das ni una he, te ha faltado decir lo que he puesto arriba [rtfm] [rtfm]

Dime una cosa que haya puesto que no sea cierta.

Todo lo que has dicho se lo han hecho al madrid tambien y no lo has nombrado.

¿han encarcelado al presidente del Madrid injustamente?

¿ha salido Villarejo diciendo que intentaron desestabilizar al Madrid?

Por citar dos de loq ue ha dich .@IvanQ
@Hereze Villarejo es un mentiroso compulsivo de eso y no hay pruebas, lo de encarcelar injustamente eso habría que verlo porque se saben cosas ilegales que hizo vuestro antiguo presidente.
Ahora te digo las escuchas de la federación de pique y compañia contra el madrid eso se lo han hecho al bercelona, no sigas por ahí que los zascas cada ves son mas y mas [fumando] [fumando]
morfeon escribió:@Hereze Villarejo es un mentiroso compulsivo de eso y no hay pruebas, lo de encarcelar injustamente eso habría que verlo porque se saben cosas ilegales que hizo vuestro antiguo presidente.
Ahora te digo las escuchas de la federación de pique y compañia contra el madrid eso se lo han hecho al bercelona, no sigas por ahí que los zascas cada ves son mas y mas [fumando] [fumando]

¿sabes que fue declarado inocente verdad? y no precisamente por alguna treta legal, sino inocente del todo, fíajkte lo claro que lo tenían que al día de empezar el juicio lo dejaron libre.

Asíq eu no hay que ver nada, era inocente y lo metieron 2 años en la cárcel, a ver como le reparan eso.

Y deja los zascas, que ni se le acercan.

¿Escuchas contra el Madrid? pue viendo como le fue la primera Supercopa, me parece que no le ha ido nada mal.
IvanQ escribió:
morfeon escribió:@IvanQ No das ni una he, te ha faltado decir lo que he puesto arriba [rtfm] [rtfm]

Dime una cosa que haya puesto que no sea cierta.

- Es evidente que los presidentes del barça también tienen a la prensa afín compradisima. ¿vistes criticas a la gestión de Nobita?
- Tebas también ataca al madrid y florentino. https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 068_0.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... perez.html
- Tebas tambien defendió al Barça en el tema Neymar. Ya han puesto citas.
- La acusación contra Cristiano ocurrio cuando aun era jugador del Madrid.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1388334/

Fecha noticia del fraude de Cristiano: 25/05/2017 - 05:54

Pero hay mas como marcelo o Modric.:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html

IvanQ escribió:Yo no se si las conspiraciones son ciertas o no, lo que si se es que tenemos lo siguiente:
- Tebas rajando cada 2 por 3 del Barça degradando su imagen.
- Florentino admitiendo que tenía comprada a media prensa
- Villarejo admitiendo que desestabilizaron al Barcelona y que metieron preso a su presidente sin pruebas
- El tema de los fraudes con hacienda, día sí y día también salía que algún jugador del Barça había defraudado, de hecho en este foro se leía que era algo que solo afectaba al Barça, casualmente tiempo después empiezan a salir los de los demás equipos, los del Madrid cuando los jugadores ya no juegan allí.


De 4 argumentos que has dado solo queda 1.

Y mas que culpa del Madrid échale la culpa al PP. Villarejo era el mamporrero del PP. Y es consecuencias de que el barça se metió en temas que nunca debió meterse como equipo de futbol.

De todas formas copio tu argumento, Rosell acabó en la cárcel cuando ya no era presidente del barça.
sanray escribió:¿Resolver un problema con su llegada? Si para meterlo hablas de cambiar todo el sistema de juego y reposicionar jugadores y lo peor es que no vendrá barato, o sea que al final fichas, le pagas un buen sueldo pero sigues sin laterales, y a saber si recomiendas extremos o no, porque entonces seguimos sin derecho.

En fin, mejor que lo fichen y volvamos otra temporada más con Carvajal que no llega a una y no centra bien ni pagando y con Lucas que no sabe ser lateral. Así al menos tendremos para echarnos unas risas. Europa competitiva con laterales potentes con idas y venidas y nosotros con nuestra media punta de 34, delantero de 33 y con pasillo derecho. Fútbol moderno xD.

Y algunos se reían del Barca. Vamos dirección Barna.

HH!!


No es cierto. Poner a lewandowski delante de benzema dispersa menos a modric, y al mismo benzema, por no hablar de que benzema está hecho para la media punta y hacer llegadas desde segunda línea.

Haz una alineación con lewandowski usando el 4-3-3 que el madrid viene poniendo casi por defecto, y dime cuanto echa al traste al equipo.

Lo que no puede ser es que haaland no trastocaba nada, pero lewandowski si, siendo los dos delanteros centro.
¿Se sabe ya de dónde sacaron el hígado para Abidal?
kalon escribió:Imagen
Brand Finance
Ande andará el psg [carcajad]


Increíble que con el año de MIERDA que hemos tenido, perdiendo a Messi y Griezmann y jugando con medio equipo juvenil, estemos terceros y a casi nada del Liverpool
Remufrasio escribió:
kalon escribió:Imagen
Brand Finance
Ande andará el psg [carcajad]


Increíble que con el año de MIERDA que hemos tenido, perdiendo a Messi y Griezmann y jugando con medio equipo juvenil, estemos terceros y a casi nada del Liverpool
Por un mal año no se pierde posiciones en estos ranking.

El United va 4º y ¿cuantos años llevan dando pena?
teatrodelbueno escribió:¿Se sabe ya de dónde sacaron el hígado para Abidal?

De tí seguro que no porque te lo han cambiado por el cerebro [qmparto]
QUE PUTO CRACK BENZEMA...
Le queda un año de contrato tan sólo, este tío se tiene que retirar en el Madrid, y darle un sueldo de mejor pagado de la plantilla y a mucha diferencia del resto...
Nepal77 escribió:Lewandosky solo si no van a traer nadie en ese puesto.

Nosotros necesitamos un recambio para Benzema no un delantero de su misma edad.

Pero si no piensan traer a nadie es un jugador de garantías.


si conoces algun otro delantero "fichable" que medianamente garantice 30+ goles por temporada (eso jugando todo, claro), soy todo oidos.
Señor Ventura escribió:
sanray escribió:¿Resolver un problema con su llegada? Si para meterlo hablas de cambiar todo el sistema de juego y reposicionar jugadores y lo peor es que no vendrá barato, o sea que al final fichas, le pagas un buen sueldo pero sigues sin laterales, y a saber si recomiendas extremos o no, porque entonces seguimos sin derecho.

En fin, mejor que lo fichen y volvamos otra temporada más con Carvajal que no llega a una y no centra bien ni pagando y con Lucas que no sabe ser lateral. Así al menos tendremos para echarnos unas risas. Europa competitiva con laterales potentes con idas y venidas y nosotros con nuestra media punta de 34, delantero de 33 y con pasillo derecho. Fútbol moderno xD.

Y algunos se reían del Barca. Vamos dirección Barna.

HH!!


No es cierto. Poner a lewandowski delante de benzema dispersa menos a modric, y al mismo benzema, por no hablar de que benzema está hecho para la media punta y hacer llegadas desde segunda línea.

Haz una alineación con lewandowski usando el 4-3-3 que el madrid viene poniendo casi por defecto, y dime cuanto echa al traste al equipo.

Lo que no puede ser es que haaland no trastocaba nada, pero lewandowski si, siendo los dos delanteros centro.

Haaland también trastocaba y por eso yo era de la minoría que no lo quería en el Madrid en este momento. Me sobran ambos ahora mismo.

HH!!
56803 respuestas