⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:Haaland también trastocaba y por eso yo era de la minoría que no lo quería en el Madrid en este momento. Me sobran ambos ahora mismo.

HH!!


Bueno, mira, lo que no se puede hacer es hablar con quien no quiere escuchar. La media punta es una posición natural para benzema, nadie se queda fuera de sitio.

No cambiar una situación que ante la mas mínima lesión te deja sin 9, es una cagada monumental. Que eso implique no jugar con una alineación exacta a la actual no es malo porque nadie lo diga.

No sobra un 9, y menos de esa talla, en absoluto.
kechua escribió:Ojo al as… Lewan se acerca al madrid

Y dónde le ponemos?

@JoOs_86
Hombre zque digas que Tebas no debe presidir la liga por madridistas, pero que Rubí ,presidente de la FEF sea coleguita y socio del Geri.

Que Roures sea el dueño de la retransmisiones y de lo que enseña o llega al VAR....

Y que Joan Gaspart haya estado como miembro UEFA....

Imagino ,que para todo esto, tendrás la misma opinión...verdad?

@Señor Ventura
Si, epeo lo que necesita el Madrid no es und elantero top contratado.Eso ya lo tiene.
Necesita uno joven con proyección.

El Madrid no juega con mediapunta.
Sobre Luis Campos, que en teoría es una de las bazas con las que han convencido a Mbappé, parece que, aunque fuera al PSG, su acuerdo existente con el Celta seguiría en pie, porque es un club con el cual no hay conflicto de intereses.

¿Alguien me puede explicar cómo es eso posible? Es decir, si va a decidir qué fichajes de jugadores contrastados son interesantes puede que no haya conflucto, pero dentro de su labor también está, y se supone que es la más interesante, la de buscar nuevas "joyas" desconocidas. Por poner un ejemplo, si descubre a un nuevo Mbappé de 16 años, que juega en un equipo de 2° de no sé dónde, ¿a quién se lo va a recomendar? ¿Al Celta o al PSG?
Vavadi escribió:Sobre Luis Campos, que en teoría es una de las bazas con las que han convencido a Mbappé, parece que, aunque fuera al PSG, su acuerdo existente con el Celta seguiría en pie, porque es un club con el cual no hay conflicto de intereses.

¿Alguien me puede explicar cómo es eso posible? Es decir, si va a decidir qué fichajes de jugadores contrastados son interesantes puede que no haya conflucto, pero dentro de su labor también está, y se supone que es la más interesante, la de buscar nuevas "joyas" desconocidas. Por poner un ejemplo, si descubre a un nuevo Mbappé de 16 años, que juega en un equipo de 2° de no sé dónde, ¿a quién se lo va a recomendar? ¿Al Celta o al PSG?


Puede que lo lleve al celta para que despunte y luego al psg cuando esté más formado.
En Marca vuelven a confirmar las cifras de la renovación de Mbappé: 50 netos, 130 millones de prima de fichaje y a diferencia del Madrid el club se queda los derechos de imagen.

El Madrid le ofrecía 30 netos, 130 millones de prima de fichaje y todos los derechos de imagen. Así que es cierto que no había diferencias sustanciales económicamente entre ambas ofertas como dijo la madre.
spiderrrboy escribió:QUE PUTO CRACK BENZEMA...
Le queda un año de contrato tan sólo, este tío se tiene que retirar en el Madrid, y darle un sueldo de mejor pagado de la plantilla y a mucha diferencia del resto...

Sueldo de mejor pagado con 34 años?
Será de año en año ese contrato, porque si no, red una ruina.
Pega bajón y te lo domes 2-3 años sin rendir una mierda.
Vamos...Bale Style.

No aprendemos

@ErisMorn
No me creo esas cifras.

El sueldo si, la prima ,no.
No hay diferencias sustanciales?
Casi un 100% más de sueldo y no hay diferencias sustanciales?
Dices esto en serio?
ErisMorn escribió:En Marca vuelven a confirmar las cifras de la renovación de Mbappé: 50 netos, 130 millones de prima de fichaje y a diferencia del Madrid el club se queda los derechos de imagen.

El Madrid le ofrecía 30 netos, 130 millones de prima de fichaje y todos los derechos de imagen. Así que es cierto que no había diferencias sustanciales económicamente entre ambas ofertas como dijo la madre.


Cada día salen cifras diferentes, quizá, jamás se sepa la verdad pero ya os digo que como pesetero que ha demostrado ser tanto el como su madre, el PSG ha puesto el culo sin vaselina, haced cuentas.

Otra cosa que ayer decían es que no todos tienen la suerte de jugar con Leo Messi, aquel, que gracias a él falla un penalti en champions, el que va caminando por el campo, ya no es el que era pero bueno que si el considera una razón de peso allá el.

Lo que si me sorprendió es que decían que tendría control total sobre el PSG así que al tiempo veremos la revolución se mano de Mbappe un tío de 23 años que aparenta ser un gran jugador ahora con la responsabilidad de todo un equipo decidiendo tu te vas tú te quedas y quiero esto.
Shiniori escribió:
ErisMorn escribió:En Marca vuelven a confirmar las cifras de la renovación de Mbappé: 50 netos, 130 millones de prima de fichaje y a diferencia del Madrid el club se queda los derechos de imagen.

El Madrid le ofrecía 30 netos, 130 millones de prima de fichaje y todos los derechos de imagen. Así que es cierto que no había diferencias sustanciales económicamente entre ambas ofertas como dijo la madre.


Cada día salen cifras diferentes, quizá, jamás se sepa la verdad pero ya os digo que como pesetero que ha demostrado ser tanto el como su madre, el PSG ha puesto el culo sin vaselina, haced cuentas.

Otra cosa que ayer decían es que no todos tienen la suerte de jugar con Leo Messi, aquel, que gracias a él falla un penalti en champions, el que va caminando por el campo, ya no es el que era pero bueno que si el considera una razón de peso allá el.

Lo que si me sorprendió es que decían que tendría control total sobre el PSG así que al tiempo veremos la revolución se mano de Mbappe un tío de 23 años que aparenta ser un gran jugador ahora con la responsabilidad de todo un equipo decidiendo tu te vas tú te quedas y quiero esto.

Eso es una feria de club.
Que entrenador va a querer ser un mandado de Mbappé.
Cualquiera le dice lago.Se enfada el nene y a l acalle que va.

No le puedes dar tengo poder a un jugador.

Vaya feria de club.Así les va.
hh1 escribió:@ErisMorn
No me creo esas cifras.


Bueno ya hemos visto este año que la fiabilidad de tus fuentes hacen agua por todas partes... [fumando]

Para un jugador como Mbappé los derechos de imagen le pueden reportar perfectamente más de 20 kilos al año, así que no hay diferencias sustanciales si el salario es 30 netos frente a 50 sin derechos de imagen.

Shiniori escribió:Cada día salen cifras diferentes, quizá, jamás se sepa la verdad pero ya os digo que como pesetero que ha demostrado ser tanto el como su madre, el PSG ha puesto el culo sin vaselina, haced cuentas.


Bueno vosotros creeros lo que os de la gana para sentiros mejor pensando que se queda en el PSG por pasta, se queda en el PSG porque le han dejado decidir quien es el director deportivo, opinar sobre la elección del entrenador e incluso la salida de ciertos jugadores. Eso no se lo ofrecía el Madrid.

El PSG por mucha pasta que tenga no puede soltar 100 netos a Mbappé porque el régimen fiscal francés penaliza mucho a los jugadores franceses sobre los extranjeros y esos 100 netos en bruto podrían ser más de 200 kilos perfectamente.

50 netos para un jugador francés en Francia es una auténtica salvajada, brutos pueden llegar tranquilamente a más de 100.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
No me creo esas cifras.


Bueno ya hemos visto este año que la fiabilidad de tus fuentes hacen agua por todas partes... [fumando]

Para un jugador como Mbappé los derechos de imagen le pueden reportar perfectamente más de 20 kilos al año, así que no hay diferencias sustanciales si el salario es 30 netos frente a 50 sin derechos de imagen.

Shiniori escribió:Cada día salen cifras diferentes, quizá, jamás se sepa la verdad pero ya os digo que como pesetero que ha demostrado ser tanto el como su madre, el PSG ha puesto el culo sin vaselina, haced cuentas.


Bueno vosotros creeros lo que os de la gana para sentiros mejor pensando que se queda en el PSG por pasta, se queda en el PSG porque le han dejado decidir quien es el director deportivo, opinar sobre la elección del entrenador e incluso la salida de ciertos jugadores. Eso no se lo ofrecía el Madrid.

El PSG por mucha pasta que tenga no puede soltar 100 netos a Mbappé porque el régimen fiscal francés penaliza mucho a los jugadores franceses sobre los extranjeros y esos 100 netos en bruto podrían ser más de 200 kilos perfectamente.

50 netos para un jugador francés en Francia es una auténtica salvajada, brutos pueden llegar tranquilamente a más de 100.

Por supuesto.Las mías hacen aguas ,h las tuyas son fiables según te conviene.
Ahora el Marca es fiable,porque claro, conviene.

Y aún así, te sigo diciendo que es un 80% más de sueldo.De similares tiene poco o nada.
Por supuesto, para ti,similares.
ErisMorn escribió:En Marca vuelven a confirmar las cifras de la renovación de Mbappé: 50 netos, 130 millones de prima de fichaje y a diferencia del Madrid el club se queda los derechos de imagen.

El Madrid le ofrecía 30 netos, 130 millones de prima de fichaje y todos los derechos de imagen. Así que es cierto que no había diferencias sustanciales económicamente entre ambas ofertas como dijo la madre.


No creo que sepamos las cifras reales, por lo menos en un tiempo, pero... sinceramente, ¿alguien se cree esas cifras, que en el global tampoco son muy distintas de las del Madrid?

No hay que darle más vueltas, pero es obvio que lo convencieron a última hora, y que el tema económico fue una baza importante.

Recordad que hay formas legales indirectas de que reciba más dinero sin ser salario o prima de renovación.

Por si a alguien le interesa:
@hh1

Yo no he dicho que Marca sea una fuente fiable, el único que sacó lo de los 100 netos fue Eurosport, ningún medio francés serio se hizo eco de esa noticia. La propia madre del jugador dijo que las dos ofertas eran similares y que en el Madrid tendría los derechos de imagen al 100%. Pero que va a saber esta mujer en comparación a lo que sabe hh1 que todavía sigue buscando la casa de Mbappe en Madrid [+risas]
Lo malo que al Madrid le hayan dado calabazas Halaand y Mbappe es que lo mismo ahora van a por Lewandoski que es el delantero más potable de lo que queda y ya de paso joden al Barça...
Parece que vuestro querido Gavi está dando largas para renovar [buenazo]. Y con 17 años, empieza pronto.

Sobre lo de Lewandowski, seamos sinceros... a ver dónde lo pones. Sí, 4-2-3-1 como con Mourinho, delantero Lewandowski, mediapunta Benzema, extremo izquierdo Vinicius y derecho Mbappé (oh, wait), pero no tenemos dos centrocampistas trabajadores como lo eran Khedira y Xabi Alonso, además de que los extremos tendrían que sacrificarse defensivamente y pese a que Vinicius lo hace, no es Di María.

Yo no creo que fuera a funcionar, la verdad. Ni creo que debamos apostar por jugadores viejos. Porque no es que tenga 30 años, tiene casi 34. No hay futuro ahí y habría que ver cuánto de presente le queda. Una cosa es quedarte con Benzema porque ya está dentro del club desde hace 13 años y lo está haciendo bien y otra diferente ir a fichar abuelos.

Así que espero que no hagan tonterías
Yo no se si Lewan esta para competir al alto nivel en la liga Española con esa edad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio como comenté podríais jugar un 4-3-3 asimétrico, con Vinicius por banda izquierda, Lewandowski y Benzema de puntas, y el interior (o volante, como prefieras llamarlo) derecho del centro del campo, que tendría que ser Fede Valverde, que se abra para dar profundidad en las llegadas por la derecha
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:QUE PUTO CRACK BENZEMA...
Le queda un año de contrato tan sólo, este tío se tiene que retirar en el Madrid, y darle un sueldo de mejor pagado de la plantilla y a mucha diferencia del resto...

Sueldo de mejor pagado con 34 años?
Será de año en año ese contrato, porque si no, red una ruina.
Pega bajón y te lo domes 2-3 años sin rendir una mierda.
Vamos...Bale Style.

No aprendemos

@ErisMorn
No me creo esas cifras.

El sueldo si, la prima ,no.
No hay diferencias sustanciales?
Casi un 100% más de sueldo y no hay diferencias sustanciales?
Dices esto en serio?

Lo que se comentaba es que el acuerdo con el Madrid eran 5 años en lugar de 3. Por eso la madre decia que las ofertas eran similares (al final son 150M netos).

Pero vamos que de la madre me creo nada y menos, una persona que dice primero que había acuerdo y al día siguiente dice que en ningún momento había acuerdo pues...

Y la prima al jugador es secundaria. Yo quiero saber cuánto han pillado padre y madre, porque eso es lo que pienso que ha sido el factor diferencial, además de hacer a Mbappe jugador-entrenador-director deportivo.
La misma prensa a la que no creen ahora por lo de mbappe sale diciendo Benzema que es mentira su dardo a mbappe y se lo inventa la prensa.

Hay que aclararse chicos...
Senegio escribió:Parece que vuestro querido Gavi está dando largas para renovar [buenazo]. Y con 17 años, empieza pronto.

Sobre lo de Lewandowski, seamos sinceros... a ver dónde lo pones. Sí, 4-2-3-1 como con Mourinho, delantero Lewandowski, mediapunta Benzema, extremo izquierdo Vinicius y derecho Mbappé (oh, wait), pero no tenemos dos centrocampistas trabajadores como lo eran Khedira y Xabi Alonso, además de que los extremos tendrían que sacrificarse defensivamente y pese a que Vinicius lo hace, no es Di María.

Yo no creo que fuera a funcionar, la verdad. Ni creo que debamos apostar por jugadores viejos. Porque no es que tenga 30 años, tiene casi 34. No hay futuro ahí y habría que ver cuánto de presente le queda. Una cosa es quedarte con Benzema porque ya está dentro del club desde hace 13 años y lo está haciendo bien y otra diferente ir a fichar abuelos.

Así que espero que no hagan tonterías


Pues el mismo trato que Ilaix. Si se piensa que es alguien el niñato ese a la puta calle y buena suerte. Luego se dan cuenta que lejos de Barcelona hace mucho frío.

Tengo clarísimo que Laporta lo vende si se pone tontorrón.
BertoMP escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:QUE PUTO CRACK BENZEMA...
Le queda un año de contrato tan sólo, este tío se tiene que retirar en el Madrid, y darle un sueldo de mejor pagado de la plantilla y a mucha diferencia del resto...

Sueldo de mejor pagado con 34 años?
Será de año en año ese contrato, porque si no, red una ruina.
Pega bajón y te lo domes 2-3 años sin rendir una mierda.
Vamos...Bale Style.

No aprendemos

@ErisMorn
No me creo esas cifras.

El sueldo si, la prima ,no.
No hay diferencias sustanciales?
Casi un 100% más de sueldo y no hay diferencias sustanciales?
Dices esto en serio?

Lo que se comentaba es que el acuerdo con el Madrid eran 5 años en lugar de 3. Por eso la madre decia que las ofertas eran similares (al final son 150M netos).

Pero vamos que de la madre me creo nada y menos, una persona que dice primero que había acuerdo y al día siguiente dice que en ningún momento había acuerdo pues...

Y la prima al jugador es secundaria. Yo quiero saber cuánto han pillado padre y madre, porque eso es lo que pienso que ha sido el factor diferencial además de hacer a Mbappe jugador-entrenador-director deportivo.


A ese tipo de cosas me refería con dinero indirecto. Eso o contratos publicitarios por los que se pagan cantidades desproporcionadas, etc. Hay muchas formas legales de pagarle sin ser salario ni prima de renovación.

Y contra eso no se puede hacer nada, es lo que hay. Nos dio por el culo y listo :)
Poder se puede, solo hay que querer ... cuando a UEFA le ha dado la gana ha sancionado a clubs por la normativa de fichajes de menores, etc ...

Me da la risa que la UEFA amenace a Juve, Madrid y Barcelona con expulsarlos de sus competiciones y a los otros 2 clubs les permite todo.

En fin ...
zero_ escribió:Los tuit de Tebas contra florentino por "obligar" al barsa a no firmar el cvc ocurrieron en un universo alterno.


Yo en estos casos creo que debemos distinguir entre floren y el madrid, hay mucho madridista que odia a floren como puede ser relaño o tebas, este último lo dijo publicamente que era del madrid lo cual es triste ya no por ser del madrid si no por decirlo sin ningún pudor xD de todas formas tebas es un mafioso y si joder al madrid le da pasta lo hara.

Respecto a las cifras de mbappe, no las lograreis saber en la vida, tener en mente que esta gente paga en negro siempre, ya lo hicieron con neymar firmandole un "patrocinio" del mundial de Qatar por 50 kilos al año, por mucho que el sueldo oficial sea similar a lo que ofrecia el madrid estar seguros que en global la diferencia será enorme.

Al final todo se resume a un estado que se pasa los derechos humanos por el forro usando el deporte para limpiar su imagen y mostrando su poder al mundo entero, nadie le puede toser y el que lo haga sale escaldado, ya le paso al barça y ahora le esta pasando al madrid.
ErisMorn escribió:@hh1

Yo no he dicho que Marca sea una fuente fiable, el único que sacó lo de los 100 netos fue Eurosport, ningún medio francés serio se hizo eco de esa noticia. La propia madre del jugador dijo que las dos ofertas eran similares y que en el Madrid tendría los derechos de imagen al 100%. Pero que va a saber esta mujer en comparación a lo que sabe hh1 que todavía sigue buscando la casa de Mbappe en Madrid [+risas]

La madre del jugador miente más que habla durante todo el año.
Vete a saber lo que es verdad o es mentira.
El sueldo me lo creo.Pero la prima de fichaje,ni de coña.
Ostia el gavi, empieza pronto [+risas]


Te aviso que he reportado porque la palabra usada (conguito) me parece ofensiva y racista... estamos en un hilo laxo en cuanto a normas, pero hay líneas rojas.

Si no ha querido ser ofensivo o racista, edita y tan amigos.

ferry escribió:Ostia el gavi, empieza pronto [+risas]


Si empieza como Ilaix, lacito y puerta.... y me da pena porque me parece un jugadorazo.


Desafortunado mensaje con lo de conguito.
Nune escribió:
Senegio escribió:Parece que vuestro querido Gavi está dando largas para renovar [buenazo]. Y con 17 años, empieza pronto.

Sobre lo de Lewandowski, seamos sinceros... a ver dónde lo pones. Sí, 4-2-3-1 como con Mourinho, delantero Lewandowski, mediapunta Benzema, extremo izquierdo Vinicius y derecho Mbappé (oh, wait), pero no tenemos dos centrocampistas trabajadores como lo eran Khedira y Xabi Alonso, además de que los extremos tendrían que sacrificarse defensivamente y pese a que Vinicius lo hace, no es Di María.

Yo no creo que fuera a funcionar, la verdad. Ni creo que debamos apostar por jugadores viejos. Porque no es que tenga 30 años, tiene casi 34. No hay futuro ahí y habría que ver cuánto de presente le queda. Una cosa es quedarte con Benzema porque ya está dentro del club desde hace 13 años y lo está haciendo bien y otra diferente ir a fichar abuelos.

Así que espero que no hagan tonterías


Pues el mismo trato que Ilaix. Si se piensa que es alguien el niñato ese a la puta calle y buena suerte. Luego se dan cuenta que lejos de Barcelona hace mucho frío.

Tengo clarísimo que Laporta lo vende si se pone tontorrón.



Todo mentira.

Con Ansu, Araujo, Pedri la prensa estaba igual y todos han firmado sin problema.


Mira como la de Vinicius nadie habla, que cosas eh. [qmparto]



Lo mejor que puede hacer Florentino es no decir nada, lo más importante ahora mismo es el Real Madrid, la Champions y planificar la próxima temporada. Mbappé y su entorno con sus entrevistas y declaraciones han dejado bien claro que tipo de personas son. El Real Madrid es el único que puede poner fin a este culebrón y para ello lo mejor es no hablar. Que cada uno saque sus propias conclusiones de las palabras de estos impresentables.
Da un poco de asco como hemos tratado a Luis Suarez tanto el Barça como el Atlético para rescindir o terminar su contrato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Da un poco de asco como hemos tratado a Luis Suarez tanto el Barça como el Atlético para rescindir o terminar su contrato.


Cero pena.
Menuda sobrada con lo de conguito... Esperemos que en este foro no se admitan comentarios racistas como ese y se elimine inmediatamente.

hh1 escribió:La madre del jugador miente más que habla durante todo el año.
Vete a saber lo que es verdad o es mentira.
El sueldo me lo creo.Pero la prima de fichaje,ni de coña.


No tiene ningún motivo para mentir de todas formas ella habla de los contratos del jugador y las comisiones no se reflejan en esos contratos que yo sepa, así que no miente.

Tu vas a creer lo que te interese como es normal y lo que te interesa es creer que se ha quedado en el PSG por una morterada de dinero infinitamente superior a la del Madrid, también te crees que hay indemnización cuando en ningún sitio creíble lo dice incluido fuentes que tu mismo pones.
Si fuera verdad esa noticia de que están enfadados... es bastante gracioso. Porque fue la madre la que dijo que había un acuerdo con los dos clubes, para en menos de 24 horas decir que nunca hubo acuerdo con el Madrid. Y para 24 horas después decir que hablaron con el Liverpool jajaja

Que quieren lavar su imagen para que quede como que ha renovado por amor a los colores y su país, pues bien. Pero no cuela, es lo que tiene ser una bocazas
srkarakol escribió:Te aviso que he reportado

Cachondeo puro y duro, un parecido razonable sin más.

No le deis más vueltas que no las tiene.
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Te aviso que he reportado

Cachondeo puro y duro, un parecido razonable sin más.

No le deis más vueltas que no las tiene.


¿Cachondeo?

Imagen
Congito en racismo dicho por un no racista pero país de mierda no es endofobia dicho por ciertos sectores que están todo el día con la meseta en la boca.


El hilo siempre se supera
adri079 escribió:Congito en racismo dicho por un no racista pero país de mierda no es endofobia dicho por ciertos sectores que están todo el día con la meseta en la boca.


El hilo siempre se supera

Y luego está la que a cada mensaje que escribe va regalando adjetivos calificativos despectivos, fijate que a ninguno de los seguidores de su equipo les molesta en absoluto. Valors....
Imagen

En cuanto al entorno Mbappé, que les den por donde amargan los pepinos. Fue la madre la que dijo que tenía un acuerdo con los dos clubes, que no vaya de digna.
Creo que la noticia es:

No hay 1 duro

Creo que lo de Mbappe es hablar por hablar y tendra la I portancia que uno le quiera dar sin más y solo la prensa y la gente puede alimentar este momento.
Ahora pregunto: ¿valió la pena celebrar el gol en fuera de juego de Mbappé ante España en la final de la Nations League?

El comportamiento de mucha gente superó cualquier lógica en aquel partido, que no se olvide. Y que reflexionen para la próxima vez. [noop]
En cuanto a lo de Mbappe, hasta que FootballLeaks no saque el contrato, nadie va a saber lo que realmente ganará, y aún con ese contrato, a saber lo que le pagan en negro en Qatar.
Están queriendo limpiar su imagen (ahora resulta que de pequeño también es del Milan, la mama del Liverpool, el del Madrid... Cuando le quede un año de contrato seguro que sale algún equipo más). No vale la pena hablar más del tema, obviamente se ha quedado por la pasta y por mandar (que ojo, yo creía que esto último era más invención de la prensa pero si al día siguiente de renovar, sale Leonardo, me da que pensar).

En cuanto a lo de Gavi, es normal que el chaval estudie otras opciones pero que algunos culés le pongáis ya a la altura de Illaix... Dejad que el chaval hable primero 😅.

La gente sabe que el Madrid tiene que fichar y en Inglaterra ya dicen que Sterling, en Alemania que Gnabry, y en Italia que Leao. Me falta que a Bola diga que ya hay oferta por Darwin.

Y olvidaros de Lewan. El Madrid a partir de cierta edad solo ficha y hace contratos de 1-2 años, Lewan está buscando un contrato mínimo de 3, es imposible. Todo y que tácticamente lo veo factible con Karim de MP, pero Lewan solo lo veo en el Barça.
En Italia afirman que el Real Madrid prepara... ¡¡¡120 millones!!! para fichar a Rafael Leao

Así lo publica hoy 'La Gazzetta dello Sport'. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros para fichar a Rafael Leao, delantero del Milan.

La cláusula del crack portugués con el conjunto italiano es de 150 millones. El Milan, según esta información, no quiere vender a Leao y espera ampliar su contrato hasta 2026.

ein?
Algunos medios hablan de 120 kilos que prepara el Madrid por el delantero del Milan Leao . ¿Nos estamos volviendo locos o la prensa ya no sabe que inventar?

Para mi los fichajes de este año son :
Central : Rudiger ( ya está ).
LD : Reece JAmes . Aqui se pude intentar porque quieren salir del Chelsea esta gente por la convulsión del club y lo que vien no se sabe. Por 60 kilos es un lateral de garantias que sube la banda de lujo y CArva al banquillo.
MC: Tchuameni . Recambio natural de CAse que lo juega todo y además con proyección atacante y gol . 80 kilazos.
Delantero/extremo D : que pueda cambiar a abndas o usasrse de delantero o enganche para cuando no esté Benzema y si cae o entra por bandas pues aun mejor. Nkunku pinta muy bien y ssi sale bien se le puede restregar al PSG pues salió de allí. 50 kilos estaría tambien en Mercado.

Es decir que Florentino con algo menos de los 200 kilos que iban para Mbappe se trae tres posiciones necesarias y de mucha calidad . No entiendo porque no sale ya al mercado y cierra a estos tres .
120 euros y me estoy arriesgando
Nkunku es que es raro que no suene para nadie ... de hecho es raro que el Bayern no puje ...


Miniviciao in a nutsell
thedarkman escribió:Nkunku es que es raro que no suene para nadie ... de hecho es raro que el Bayern no puje ...



Al final verás con el ansia el Madrid ficha a Leao por 120 kilos y el Milan se trae a Nkunku poir 50 . [mad]
@DarkMessiah yo le veo más calidad en los pies a Nkunku. Mirate los videos de Highlighs tpo este que has colgado de LEao y verás como cambia de pie rapidsimo, la velocidad que tiene, el toque de primeras,...etc . Creo que si valieran lo mismo en el mercado podría pensarlo pero con la diferencia de precio de más del doble no hay debate.

El Bayern es muy tonto si no le encasqueta a Lewan al Barça por 50 kilos y se trae a este que ya conoce la Bundesliga al dedillo, que ya funciona allí,etc... y por ese mismo precio rejuvence 10 años a su delantero.
56803 respuestas