En cuanto a lo de Mbappe, hasta que FootballLeaks no saque el contrato, nadie va a saber lo que realmente ganará, y aún con ese contrato, a saber lo que le pagan en negro en Qatar.
Están queriendo limpiar su imagen (ahora resulta que de pequeño también es del Milan, la mama del Liverpool, el del Madrid... Cuando le quede un año de contrato seguro que sale algún equipo más). No vale la pena hablar más del tema, obviamente se ha quedado por la pasta y por mandar (que ojo, yo creía que esto último era más invención de la prensa pero si al día siguiente de renovar, sale Leonardo, me da que pensar).
En cuanto a lo de Gavi, es normal que el chaval estudie otras opciones pero que algunos culés le pongáis ya a la altura de Illaix... Dejad que el chaval hable primero 😅.
La gente sabe que el Madrid tiene que fichar y en Inglaterra ya dicen que Sterling, en Alemania que Gnabry, y en Italia que Leao. Me falta que a Bola diga que ya hay oferta por Darwin.
Y olvidaros de Lewan. El Madrid a partir de cierta edad solo ficha y hace contratos de 1-2 años, Lewan está buscando un contrato mínimo de 3, es imposible. Todo y que tácticamente lo veo factible con Karim de MP, pero Lewan solo lo veo en el Barça.