medran_27 escribió:Ceferin: "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer"No aguanto a este tío. Es un mafioso de una calaña bajísima además, muy barriobajero, no entiendo como puede estar en la posición en la que está. Entiendo que siempre hay mafiosos arriba, pero suelen aparentar otra cosa. Este es como Rubiales, un mafioso de medio pelo.
Y oye, decir a 3 días de la final de una competición de la UEFA "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer" me transmite una seguridad enorme en cuanto a garantías de una competencia justa.
Es una mafia de cuidado.
Pero lo extraño, es que aún no le han metido mano arbitral mente al Madrid en CL.
Raro raro raro.
A mi me cuesta creer que Ceferin este tan tranquilo ,sabiendo que el Sábado le puede tocar dar el trofeo al Madrid.
Pero la realidad es que ,hasta ahora ,ha sido así.
A ver si avanza ya lo de la Superliga .Esto es un mamoneo tremendo.
Yo sigo sin tragarme los números de lo de Mbappé.
Me huele a que tapan muuuuucho para que no se líe parda en Europa.
Ya veremos si sale a la luz.
No entiendo cómo equipos como el Bayern ,no son conscientes de que NO se puede competir en igualdad contra estos clubs y no entran a en la Superliga.
Tampoco entiendo cómo clubes como el United o el Liverpool, entran también.
Yo dejaba a la mafia de la UEFA con su CL jugandola PSG y City..
La Verín 4 gatos ,porque la realidad es al que a esos equipos les siguen 4 gatos comparados con Bayern, United,Madrid ,Juve ,Milán,Barça,Inter...
A mi no me gustaba la idea de Superliga ,p ro visto el percal....Esto pinta a que en unos años ya no hay nada que hacer con estos clubes estado.