⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…


A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.


Tampoco podía traer mucho más con las pérdidas millonarias que se arrastraban de la junta anterior.

Ya te adelanto que en junio volverán a dar pérdidas. Porque en su presupuesto salían 5 kilos de beneficio y eso no tenía en cuenta que nos largaban en grupos de la Champions.

Por tanto lo más seguro es que haya pérdidas otra vez, pero no tan grandes como las del último ejercicio (supongo que serán menos de 100 kilos, y me atrevería a decir menos de 50) salvo que hayan hecho algún encaje de bolillos contable (es una posibilidad).

Si el problema de no traer fichajes es del fair play económico, nada más. Ahora mismo el Barça genera una barbaridad de dinero pero tiene esa losa que no se la va quitar de un día para el otro, por eso quieren activar las famosas "palancas económicas" que a mí no me gustan un pelo (es como el que tiene problemas de dinero y va a pedirlo a Cofidis).
@ErisMorn lo que tu digas,no tengo mas que decir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No renovó Laporta (o Padreu más bien) a Ansu, Pedri y Araujo? De momento van tres bien y una mal, la de Romuerto que no tiene ningún puto sentido y espero que alguien de explicaciones.

Por otro lado al hijo de su madre de Dembélé le han hecho una oferta acorde a su rendimiento y el jugador no ha querido, pues puerta. Bartolo le hubiera regalado las llaves del Camp Nou para jugar a la play en pantalla gigante. Diferencias.

Decir que lo han hecho mal con las renovaciones es bastante lol la verdad
Yo he leído en eol que Gavi es algo así como el mesías, el de la profecía.

Cheque en blanco y que ponga la cifra, a lo Mbappe.
Con Ferrán Torres digo lo de siempre...llega a tener el Barça el dinero contante y sonante para pagarle al City, y el traspaso de 25-30 millones no pasa. Entonces sí que sería un muy buen fichaje por su precio.

Se "han pagado" 55 millones por las circunstancias en las que se encuentra el Barça, originadas por nuestro gran amigo Bartomeu y su cuadrilla.

Para mí, y que yo recuerde, las cagadas de Laporta en lo que lleva de mandato son:

- Marear con lo de Messi. Aunque luego para mí hizo lo lógico.
- No echar a Koeman antes de empezar la temporada.
- Renovar a Romuerto (esta la que más).


El resto de cosas son decisiones que hay que tomar debido a las circunstancias. Mal no han salido del todo por ahora porque han quedado segundos, que era lo mínimo exigible al equipo.
En cuanto a renovaciones, no va mal la cosa. Por ahora solo queda Gavi. No cuento a Dembelé porque lleva fuera 6 meses.

De todas maneras lo chungo viene ahora, que es convencer a los parásitos con contratos exageradamente altos de que lo mejor para sus carreras es jugar en otro equipo cobrando menos ( XD )

A ver qué tal lo hacen. Por lo pronto parece que hay algo de prisa en cerrar junio con algún ingreso, o estaremos jodidos...
GXY escribió:
vittton escribió:Ahora pregunto: ¿valió la pena celebrar el gol en fuera de juego de Mbappé ante España en la final de la Nations League?

El comportamiento de mucha gente superó cualquier lógica en aquel partido, que no se olvide. Y que reflexionen para la próxima vez. [noop]


Nunca vale la pena remezclar el bufandeo de club cuando juegan selecciones. Nunca.

Da igual el motivo y me da igual quien lo haga.

A mi es que la selección me importa tres pimientos. Al final la gente apoya lo que le sale de los huevos. No por ser español estás obligado a apoyar a la selección española.
Por mi como si no juegan una competición más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zgotenz escribió:Yo he leído en eol que Gavi es algo así como el mesías, el de la profecía.

Cheque en blanco y que ponga la cifra, a lo Mbappe.


El festival del humor lo tienen instaurado, yo cuando he leído que Ansu Fati ha triunfado me he descojonado vivo, triunfado en qué? En estar meses cobrando sin jugar?
Estoy viendo en Transfermarkt que Busquets acaba contrato en 2023 y que Jordi Alba y Piqué en 2024 ¿sabéis si es correcta esa información?

Como nos quitemos a la momia Busi el año que viene estoy dando saltos de alegría hasta diciembre. Y si encima en dos años largamos a los otros dos parásitos ya me arregla el día.

Aunque supongo que como son catalanes los van a renovar... }:/
JasonTodd escribió:Estoy viendo en Transfermarkt que Busquets acaba contrato en 2023 y que Jordi Alba y Piqué en 2024 ¿sabéis si es correcta esa información?

Como nos quitemos a la momia Busi el año que viene estoy dando saltos de alegría hasta diciembre. Y si encima en dos años largamos a los otros dos parásitos ya me arregla el día.

Aunque supongo que como son catalanes los van a renovar... }:/

Si,es correcto
Pique 14 netos(28 brutos)
Alba y Busquets 10/12 netos(24 brutos)

Nos los comemos con patatas si o si
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…


A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.

Luuk cedido 1millon de ficha
Adama cedido 1.5 de ficha
Ferra Pufo como tu le llamas 7 goles 6 asistencias en 5 meses
Dembele en un año
2 goles 13 asistencias
Uno cobra 12 y el otro 5
Mehmpis vino gratis y es el maximo goleador del equipo
Eric Garcia gratis
Auba gratis

Ahi lo tienes
Venga va,basta ya de bromas

Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa

Venga hasta luego….


Auba ha rendido bien pero ojo que este año el Arsenal pago gran parte de su ficha para liquidarlo y el barsa solo se hizo cargo de una parte pequeña de su ficha de este año. Ojo a lo que cobrará ahora

https://www.google.com/amp/s/amp.fcbarc ... 4_102.html

Que lo que han hecho para poderlo traer en el mercado invernal es diferir su sueldo, queda trabajo por hacer , es clave no hacer malas operaciones ahora , para que la recuperación sea más rápida
eL PiRRi escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.

Luuk cedido 1millon de ficha
Adama cedido 1.5 de ficha
Ferra Pufo como tu le llamas 7 goles 6 asistencias en 5 meses
Dembele en un año
2 goles 13 asistencias
Uno cobra 12 y el otro 5
Mehmpis vino gratis y es el maximo goleador del equipo
Eric Garcia gratis
Auba gratis

Ahi lo tienes
Venga va,basta ya de bromas

Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa

Venga hasta luego….


Auba ha rendido bien pero ojo que este año el Arsenal pago gran parte de su ficha para liquidarlo y el barsa solo se hizo cargo de una parte pequeña de su ficha de este año. Ojo a lo que cobrará ahora

https://www.google.com/amp/s/amp.fcbarc ... 4_102.html

Que lo que han hecho para poderlo traer en el mercado invernal es diferir su sueldo, queda trabajo por hacer , es clave no hacer malas operaciones ahora , para que la recuperación sea más rápida

Y aun asi,cobrara menos que las vacas sagradas

Nos hemos quitado a Griezmann y Countinho que en temas salarios eran un autentico agujero a nivel economico,pero aun queda mucho….

Es jodido,queremos fichar a grandes jugadores y a la vez que vengan por 4 duros…va a ser que no
Tampoco queremos que nos engañen, no sé, tener un presidente que suelta tonterías cada semana, llora porque piensa que hay conspiraciones para joder al Barça (como si no estuviera suficientemente jodido), ni tose a las vacas sagradas, se dedica a dejar mensajitos vía prensa... Cansa, cansa mucho. Ya tuvimos a Nobita, que suficiente hizo cargándose lo construido durante años, como para aguantar otros 5 años las tonterías de un señor que cada día se ve cómo es y es que, quizá, su periodo de más esplendor fue un espejismo.
JasonTodd escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…


A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.


Tampoco podía traer mucho más con las pérdidas millonarias que se arrastraban de la junta anterior.

Ya te adelanto que en junio volverán a dar pérdidas. Porque en su presupuesto salían 5 kilos de beneficio y eso no tenía en cuenta que nos largaban en grupos de la Champions.

Por tanto lo más seguro es que haya pérdidas otra vez, pero no tan grandes como las del último ejercicio (supongo que serán menos de 100 kilos, y me atrevería a decir menos de 50) salvo que hayan hecho algún encaje de bolillos contable (es una posibilidad).

Si el problema de no traer fichajes es del fair play económico, nada más. Ahora mismo el Barça genera una barbaridad de dinero pero tiene esa losa que no se la va quitar de un día para el otro, por eso quieren activar las famosas "palancas económicas" que a mí no me gustan un pelo (es como el que tiene problemas de dinero y va a pedirlo a Cofidis).

Eso y lo dije yo en Enero (diría que antes) y muchos se reían.
Pero de cuando alguien aceirya ,no se dice.Solo cuando se falla y tal.
Ceferin: "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer"

No aguanto a este tío. Es un mafioso de una calaña bajísima además, muy barriobajero, no entiendo como puede estar en la posición en la que está. Entiendo que siempre hay mafiosos arriba, pero suelen aparentar otra cosa. Este es como Rubiales, un mafioso de medio pelo.

Y oye, decir a 3 días de la final de una competición de la UEFA "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer" me transmite una seguridad enorme en cuanto a garantías de una competencia justa. [facepalm]
@medran_27 Es una barbaridad lo de Ceferino, es que no se corta ni un pelo. Esta gente tiene carta blanca para mafiosear sin consecuencia alguna, es escandaloso. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, esta panda en unos años acabará en la cárcel. Si es que hay justicia.

P.D: que no se le olvide a nadie:

Los clubes eligen a Al Khelaifi para el Ejecutivo de la UEFA

Rían rían.
medran_27 escribió:Ceferin: "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer"

No aguanto a este tío. Es un mafioso de una calaña bajísima además, muy barriobajero, no entiendo como puede estar en la posición en la que está. Entiendo que siempre hay mafiosos arriba, pero suelen aparentar otra cosa. Este es como Rubiales, un mafioso de medio pelo.

Y oye, decir a 3 días de la final de una competición de la UEFA "Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer" me transmite una seguridad enorme en cuanto a garantías de una competencia justa. [facepalm]

Es una mafia de cuidado.
Pero lo extraño, es que aún no le han metido mano arbitral mente al Madrid en CL.
Raro raro raro.

A mi me cuesta creer que Ceferin este tan tranquilo ,sabiendo que el Sábado le puede tocar dar el trofeo al Madrid.

Pero la realidad es que ,hasta ahora ,ha sido así.

A ver si avanza ya lo de la Superliga .Esto es un mamoneo tremendo.

Yo sigo sin tragarme los números de lo de Mbappé.
Me huele a que tapan muuuuucho para que no se líe parda en Europa.
Ya veremos si sale a la luz.

No entiendo cómo equipos como el Bayern ,no son conscientes de que NO se puede competir en igualdad contra estos clubs y no entran a en la Superliga.
Tampoco entiendo cómo clubes como el United o el Liverpool, entran también.

Yo dejaba a la mafia de la UEFA con su CL jugandola PSG y City..
La Verín 4 gatos ,porque la realidad es al que a esos equipos les siguen 4 gatos comparados con Bayern, United,Madrid ,Juve ,Milán,Barça,Inter...

A mi no me gustaba la idea de Superliga ,p ro visto el percal....Esto pinta a que en unos años ya no hay nada que hacer con estos clubes estado.
El otro día oí que el Atlético quiere devolver ya a Grisman pero el Barça dice que nones. Pero esta temporada si juega la mitad de los partidos el Atlético se lo tiene que quedar y pagar los 40 kilos de traspaso a final de temporada... pero si no llega a la mitad podrá devolverlo...y aún le quedará otro año de contrato con el Barça.
Pequeño offtopic
Lo arbitros de Champions dependen de FIFA, y el presidente de estos a Ceferin simpatias no le tiene.

Pero si es cierto que a dias de una final de copa de europa, el presidente de la UEfa salga a la palestra con otras declaraciones estilo cosa nostra, es de un impresentable, es un sujeto que da miedo un capo total, junto al otro puto moro.
kolombo escribió:El otro día oí que el Atlético quiere devolver ya a Grisman pero el Barça dice que nones. Pero esta temporada si juega la mitad de los partidos el Atlético se lo tiene que quedar y pagar los 40 kilos de traspaso a final de temporada... pero si no llega a la mitad podrá devolverlo...y aún le quedará otro año de contrato con el Barça.

No me extraña Es que ha rendido un mierdón.
Como se lo acabe comi nei el Barça,...vaya marrón se les viene.

Muy loco ha de estar el Atleti ,para que con ese rendimiento, tal y como está el tema económico, paguen ese pastizal la Barça.
Vamos ,si hace falta ,va. Al agrada sin jugar para no pagarlo.
Jajaja, ahora el madrid tiene la culpa.

Como se le veian las orejas a este lobito. Usan al madrid para sacarle mas pasta al psg de los cojones, y una vez que renuevan tildan al madrid de enemigo para quedar bien con el qatar futbol club.

Después de esto tiene que quedar claro que al madrid no puede venir nunca.

Hace bueno a bale, la hostia xD
@zgotenz Me estás diciendo que la imagen de Goku Betis no es real? No lo puedo creer, llevo años engañado [qmparto]
Remufrasio escribió:@zgotenz Me estás diciendo que la imagen de Goku Betis no es real? No lo puedo creer, llevo años engañado [qmparto]


Asido engañado! [bye]
BennBeckman escribió:A mi es que la selección me importa tres pimientos. Al final la gente apoya lo que le sale de los huevos.


pues tu apoyada de huevos es minoritaria. deal with it :o
eL PiRRi escribió:


Con el nivel que ha dado esta temporada, no llega al nivel de los años de cuando gano el balon de oro, pero ha hecho una muy buena temporada, es raro que no pida mas años de contrato y mejora de sueldo...
Menudo crack...
Otro estaria pidiendo ya la luna...


Todos dicen lo mismo y la mayoría se fueron cedidos, Pjanic mismi

El que veo peor es Braithwaithe, como se ponga a rechazar ofertas lo mando a la grada dos años, así de claro

Dijo lo mismo el verano pasado
Griezmann lo mismo
Coutinho lo mismo
Remufrasio escribió:


Todos dicen lo mismo y la mayoría se fueron cedidos, Pjanic mismi

El que veo peor es Braithwaithe, como se ponga a rechazar ofertas lo mando a la grada dos años, así de claro

Braithwaithe por salario dudo que sea el más difícil de sacar, Umtiti el primero y detrás Pjanic (eso sin contar a Sergi Roberto).
Mbappé después de ver que a Neymar le regatea como quiere una chica, decidió mandarle lejos:

https://www.instagram.com/reel/Cd0A32SF8m_
Ojo con el PSG ahora...han fichado a Luis Campos, el que vendría a ser arquitecto de el Montpellier que fue campeón, el Mónaco que fue campeón, o el Lille...que fue campeón también

Y el primero que se quiere llevar es a Tchouameni

Mbappe es el tío más antimadridista que he visto en mi vida
eL PiRRi escribió:

Por favor, que lo clonen.
Remufrasio escribió:Ojo con el PSG ahora...han fichado a Luis Campos, el que vendría a ser arquitecto de el Montpellier que fue campeón, el Mónaco que fue campeón, o el Lille...que fue campeón también

Y el primero que se quiere llevar es a Tchouameni

Mbappe es el tío más antimadridista que he visto en mi vida


No se quiere quedar en Francia y si se queda es en el Monaco un año mas, es normal aspirar a algo mas que ligue1.

Mbappe querra los mejores en su equipo, y ese tio es el Mappe de los stoppers, vamos en esa posicion el jugador con mas proyección que hay.

A Mbappe le interesa Mbappe, esta el , y luego el mundo.
Por cierto, me extraña que no se hable de lo de Xabi Alonso.

Se marcha de la Real porque el primer equipo ha renovado a Imanol, lo cual es normal, aunque el plan inicial era que a estas alturas Xabi fuese ya entrenador del primer equipo, no se esperaba el rendimiento de Imanol.

Por su parte, Xabi ha estado 3 años, de los cuales 2 han sido magníficos, ascenso histórico incluido, y otro malo, pena que sea el último, con descenso, que empaña un poco la etapa y quizá le baja un poco el caché ahora para encontrar club.

A mi es un tío que siempre me ha parecido la mejor apuesta de futuro entrenador de todos los jugadores que he visto. Primero por cabeza cuando jugaba. Y segundo porque ha estado en todas las grandes ligas (Inglaterra, España, Alemania...) ganándolo todo y siendo la extensión en el campo de los mejores entrenadores de los últimos 20 años: Guardiola, Mourinho, Ancelotti... Mejor escuela imposible, con distintos estilos de juego y también de gestión, no me creo que de todo ese aprendizaje no salga un buen entrenador.

El momento de traerlo al Madrid para ser asistente o entrenador del Castilla ya pasó, ahora él quiere ser cabeza de cartel. Y eso no se lo van a dar de momento en el Madrid. Pero vamos a ver donde va y cómo lo hace porque podemos verlo entrando al Madrid en 2-3-4 años. A mi me gustaría, desde luego mucho más que Raúl.

¿Dónde creéis que irá? Yo apuesto por la Premier, aunque allí tendrá que ir a un equipo de perfil bajo porque los banquillos de media tabla para arriba están todos bien pillados, salvo que espere unos meses sin curro a ver si algún equipo grande descalabra y echan al entrenador. Menos probable veo España pero tampoco lo descarto porque hay equipos que no está todavía 100% claro que vayan a mantener a sus entrenadores pese a que lo lógico sería que sí, hablamos de Sevilla por ejemplo, banquillo apetecible y con presencia europea.
JoOs_86 escribió:Que la ley debe ser para todos igual esta claro, pero que un personaje madridista como es tebas no deberia de presidir la liga tambien. Porque al final tiras de partidismo y pasa lo que pasa.


Cuando el presidente era del Athletic o el vicepresidente del Barça no había ningún problema. ¿no?

Es de chiste, sobretodo cuando el Madrid no votó a Tebas para presidente de la liga. ¿sabéis que equipo voto a favor? si, ese.

Ahora el relato es que Tebas es madridista y quiere fastidiar al Barcelona, es de aurora boreal, de frenopático.
abonillo2002 escribió:
JoOs_86 escribió:Que la ley debe ser para todos igual esta claro, pero que un personaje madridista como es tebas no deberia de presidir la liga tambien. Porque al final tiras de partidismo y pasa lo que pasa.


Cuando el presidente era del Athletic o el vicepresidente del Barça no había ningún problema. ¿no?

Es de chiste, sobretodo cuando el Madrid no votó a Tebas para presidente de la liga. ¿sabéis que equipo voto a favor? si, ese.

Ahora el relato es que Tebas es madridista y quiere fastidiar al Barcelona, es de aurora boreal, de frenopático.

está claro que el ver como le dejaba hacer lo que quisiera a Bartomeu y sin embargo parece que Laporta le tenga que pedir permiso incluso para ir al lavabo, son imaginaciones nuestras.

Y Tebas puedes ser del equipo que quiera, lo que no puede hacer es estar todo el día diciéndole al Bará lo que puede o no puede hacer si puede o no fichar a tal o cual jugador. Tampcoo puede usar los servicios jurídicos de La Liga porque un club le haya tocado las pelotas a otro.
Buen marrón tenemos en el Barça con Pjanic y su sueldo astronómico. Porque Griezzman y Coutinho no triunfaron aquí pero creo que hay consenso en que son buenos jugadores, pero es que el bosnio es un pufo de cuidado con sueldo de megacrack....ya veremos como ostias nos lo quitamos de en medio.
Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.
MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.

Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.

Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta

Por 20 millones que costaba lo dudo, pero bueno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran callará muchas bocas, podéis citarme [angelito]
Jajaja ver a madridstas y culés criticar la mafia me recuerda a pique señalando el palco del Bernabéu, a roncero con el villarato, a los atléticos con esta cuidadosamente preparado ...

Te tienes que reír...como se ve el futbol cuando otros son más ricos xD
Lee_Chaolan escribió:Ferran callará muchas bocas, podéis citarme [angelito]



Pues como no se haga Taximdermista y maquille cosiendo muertos ,no sé.
Es un paquete de los gordos y sólo está ahí porque es el yerno de Luis Enrique.
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:


Con el nivel que ha dado esta temporada, no llega al nivel de los años de cuando gano el balon de oro, pero ha hecho una muy buena temporada, es raro que no pida mas años de contrato y mejora de sueldo...
Menudo crack...
Otro estaria pidiendo ya la luna...

Subidas de sueldo se dan cuando mejoran rendimiento y están en una edad coherente.
Ni de coña le subía el sueldo.Es más ,se les suele bajar a esas edades.
Extender contrato otro año, sin duda.

La respuesta es ENORME jjajaa.

@adri079
Ya...
Pero un cosa son acusaciones sin pruebas ,y otras con pruebas.
Lo de la UEFA está más que probado y demostrado.
Es un mafia.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.

Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta

Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)
xavillin escribió:
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:Julián Álvarez 6 goles ayer en partido de la libertadores, de todos los colores… fichado por el city por menos de la mitad de lo que les pagamos por Torres, si es que somos gilipollas… nos merecemos lo que nos pase.

Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta

Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)


Está claro que hay que volver a ganarse esa confianza con buenos fichajes, ya hicimos fichajes semidesconocidos en sus anteriores etapas y funcionaron. A ver en esta.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Fichamos a ese jugador y estamos poniendo verde a Laporta

Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)


Está claro que hay que volver a ganarse esa confianza con buenos fichajes, ya hicimos fichajes semidesconocidos en sus anteriores etapas y funcionaron. A ver en esta.

Estoy totalmente de acuerdo, pero también te digo que hoy por hoy el culé medio no está contento con nada.
Si se ficha a un desconocido x, que si nos están timando por un matao. Si se ficha a un joven ya con cierto nombre como Ferrán, que si es caro (que lo es, no nos engañemos)…y ya, porque no nos engañemos al Barça le faltan unos cuantos años para poder aspirar a fichar al nivel que nos tenia acostumbrados.
El tema es que Ferran se fichó por lo que se fichó y no vale ni 20 kilos . Es un jugador para un equipo de media tabla nunca para un FC BARCELONA que tiene que tener en cada posición a jugadores de nivel TOP ( o por lo menos TOP-20 mundial ) y este es un paquete pero paquete.

Como decía el compi antes que apuntarais que se saldría y lo mencionases.
APUNTAD: en 2 años está sin jugar en el Barça .
xavillin escribió:Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)


Ferran no es extremo, en todo caso falso extremo, se tira más tiempo en el área que en la banda. Extremo es Dembelé y a pesar de haber estado casi todo el principio de temporada lesionado ha marcado mejores registros en asistencia de gol que Messi en los dos últimos años. Eso es un extremo.

Ferran no ha sido decisivo en casi ningún partido. Dembelé sí.

A Ferrán no lo quería nadie hasta que el Barça se fijó en él, en el City se pasaba más tiempo chupando banquillo que jugando.

Julian Álvarez era una de las perlas deseadas por media Europa.

Por favor no comparemos, y aceptemos que Ferrán, de momento, es una cagada de fichaje.
56803 respuestas