⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:Sobre Luis Campos, que en teoría es una de las bazas con las que han convencido a Mbappé, parece que, aunque fuera al PSG, su acuerdo existente con el Celta seguiría en pie, porque es un club con el cual no hay conflicto de intereses.

¿Alguien me puede explicar cómo es eso posible? Es decir, si va a decidir qué fichajes de jugadores contrastados son interesantes puede que no haya conflucto, pero dentro de su labor también está, y se supone que es la más interesante, la de buscar nuevas "joyas" desconocidas. Por poner un ejemplo, si descubre a un nuevo Mbappé de 16 años, que juega en un equipo de 2° de no sé dónde, ¿a quién se lo va a recomendar? ¿Al Celta o al PSG?

facil.no es el . el dejo un hombre de confianza en vigo. el viene a vigo una vez a la semana y se reune con el hombre de confianza(aun no me se el nombre)asique realmente es el hombre de confianza el que busca todo y el solo da el ok. quedaria muy cantoso que el hombre de confianza dijera me das el ok a este?y el dijera,no y se lo llevase al psg. ademas que es compatible por la idiosicracia de los clubes...tu que crees que pedirian por esa joya a mi celta o al psg...lo mismo?ni de coña xd xd . uno es un equipo pequeño y el otro es un equipo troncho. de hecho este hombre tuvo colaboraciones puntuales con el madrid y nadie dijo nada.
follinguis1 escribió:@DarkMessiah yo le veo más calidad en los pies a Nkunku. Mirate los videos de Highlighs tpo este que has colgado de LEao y verás como cambia de pie rapidsimo, la velocidad que tiene, el toque de primeras,...etc . Creo que si valieran lo mismo en el mercado podría pensarlo pero con la diferencia de precio de más del doble no hay debate.

El Bayern es muy tonto si no le encasqueta a Lewan al Barça por 50 kilos y se trae a este que ya conoce la Bundesliga al dedillo, que ya funciona allí,etc... y por ese mismo precio rejuvence 10 años a su delantero.


Ya si he visto este vídeo porque no tenia ni idea del tío este y no me parece alguien como para pagar ese partizal. Tchuaomeni que vale menos me parecía viendo los videos mejor.

Pero está claro que los clubes sabiendo que el Madrid no ha fichado a Mbappe y que tienen dinero, querrán sacar lo que se pueda aprovechando su "desesperación".
Los motivos de Haaland para ir al City

"Nos ha elegido a nosotros. Habéis visto las cifras del traspaso y son muy razonables. El salario que le pagamos es el que podemos pagar y el que le corresponde. Le hemos explicado el proyecto, pero el dinero se lo podría haber dado el Manchester United, el Bayern Múnich o el Real Madrid. Él ha decidido dónde quiere ir y nosotros estamos contentos", ha asegurado.


Parece que este tampoco era muy del Madrid desde shekitito.

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
follinguis1 escribió:@DarkMessiah yo le veo más calidad en los pies a Nkunku. Mirate los videos de Highlighs tpo este que has colgado de LEao y verás como cambia de pie rapidsimo, la velocidad que tiene, el toque de primeras,...etc . Creo que si valieran lo mismo en el mercado podría pensarlo pero con la diferencia de precio de más del doble no hay debate.

El Bayern es muy tonto si no le encasqueta a Lewan al Barça por 50 kilos y se trae a este que ya conoce la Bundesliga al dedillo, que ya funciona allí,etc... y por ese mismo precio rejuvence 10 años a su delantero.


Ya si he visto este vídeo porque no tenia ni idea del tío este y no me parece alguien como para pagar ese partizal. Tchuaomeni que vale menos me parecía viendo los videos mejor.

Pero está claro que los clubes sabiendo que el Madrid no ha fichado a Mbappe y que tienen dinero, querrán sacar lo que se pueda aprovechando su "desesperación".



Yo he estado 3 meses subiendo a Alemania a la zona de Dresde semana si , semana no y cada semana se hablaba de Nkunku porque era muy proximo a Liezpig y me estube viendo los partidos en el Hotel de la Bundesliga y te aseguro que el tio es un máquina para el precio que tiene. No es muy alto pero es rapidismo y me extraña que nadie lo tenga como preferencia para ataque este año. Además al igual que LEao que ha siddo elegido en Italia mejor jugador del Calcio, este ha sido elegido de Alemania.

Muy mal tiene que salir la cosa que alguien pague 50 kilos y no lo revalorice.
Dicen que el nuevo director deportivo del PSG, Kylian Mbappé, ha dado el visto bueno a la búsqueda de la venta de Neymar, se comenta y que necesita vender para poder pagar la última renovación del club. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que a Neymar no lo echan de ahí ni con agua caliente.
medran_27 escribió:Dicen que el nuevo director deportivo del PSG, Kylian Mbappé, ha dado el visto bueno a la búsqueda de la venta de Neymar, se comenta y que necesita vender para poder pagar la última renovación del club. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que a Neymar no lo echan de ahí ni con agua caliente.


Yo soy Neymar y me quedo perpetuo ahí. ¿ quien coño va a pagar la nómina de Ney ? Y más sabiendo los antecedentes de ex jugador retirao y fiestero.

Además OJO, que Messi ahora parece que empeiza a aclimatarse algo y es MESSI, el mejor jugador de la última década junto a CR7 y ahí puede haber un duelo de egos . PEROOO.. yo creo que Mbappe ya se va a encargar de cargarse a los argentinos , Brasileños, Sudamericanos del PSG para que no tenga fuerza en el vestuario.

No sé pero no veo tan idílico que un jugador tenga tanto peloteo y poder desde la directiva de un club porque eso a la larga trae problemas con compañeros que no entenderan a veces suplencias, descansos,etc.. sino al tiempo
Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.
Ningún club top se va a interesar en Neymar a estas alturas.
En declive, con la cabeza llena de tonterías, irregular, lesiones, 0 implicación, cumple de la hermana, cumple de los toiss y salario ultra alto.
Buen pack.
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

¿Y qué cojones pinta Tebas en la venta de Espai Barça? sólo faltaría que ahora le tengamos que pedir permiso también para eso.
La Ligue 1 es aburrida, este último año la veían por Messi y otros por que Mbappé podia fichar por el Real Madrid. A Messi le quedará un año más como mucho y a Mbappé solo lo seguirán sus fans de Francia, esa Liga está muerta, no tiene nivel.

@medran_27 Neymar terminará su contrato y se irá, nadie va a pagar la ficha de Neymar. Se lo van a comer con patatas, al igual que a Ramos y a Messi, no les queda otra.
Imagen

Está travieso Mbappe.
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.

Por el interés que le trae a la Liga, si deberíamos de pasar de loq ue digas el idiota de Tebas, que va hacer ¿descendernos a Segunda? no se lo cree ni él, vamos intenta hacer eso y la TV le cortan el rodajas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Hay gente que se sigue guiando por videos de YouTube para ver si un jugador es bueno o malo? De vuelta a 2006

Imagen
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.



Si se cumplieran las reglas como a los demas, Tebas habria puesto freno en 2018 a Bartomeu, pero le interesaba esperar a que la deuda fuera tan grande que ni ingresando mañana mismo 900 millones tenga obligacion de dar algo de FairPlay

Esta claro que al final encontraran la manera de fichar, pero vaya, la de trabas que estan poniendo...Tebas huele a mierda a kilometros [qmparto]

Mientras tanto lo de siempre, el PSG renovando a Mbappe por 300 kilos, ahora ficharan a Dembele por otros X millones, a Goku por mil millones y la UEFA calladita, si al final todos comemos mierda por ellos vaya

El problema, mas que estos equipos tengan dinero infinito, es que no cumplen las normas, como MINIMO el PSG deberia tener prohibido fichar nada este verano despues de lo Mbappe, que con la tonteria acumulan cientos de millones en perdidas cada año [qmparto]
@Remufrasio Ahi estoy contigo, lo que es una verguenza que al psg o city juegan con otras reglas y la uefa hace la vista gorda.
En el momento que se aceptó el mundial de Qatar se cruzó el Rubicón.
El día que a los clubs estado les pongan normas no quiere nadie ir a esos clubs porque ni tienen historia, ni hinchada de verdad, ni amor más que por el dinero.
Naked.Snake escribió:¿Hay gente que se sigue guiando por videos de YouTube para ver si un jugador es bueno o malo? De vuelta a 2006

Imagen


Eso iba a decir yo, como nos guiemos por videos de youtube, no tendríamos que fichar a nadie para la delantera teniendo a Hazard jajajaja no se puede fichar a jugadores por videos de youtube, espero que los que recomiendan a Nkuku ese o el Leao los hayan visto partidos enteros...
Pasa que jugadores normales en los videos parecen Pele y Messi juntos, y también pasa al revés, jugadores muy buenos que en los videos no parecen gran cosa, es lo que espero que pase con el Tchonameni ese, porque vi videos de él y me pareció de lo más normal, 80 kilos más bonus ufffff...
morfeon escribió:@Remufrasio Ahi estoy contigo, lo que es una verguenza que al psg o city juegan con otras reglas y la uefa hace la vista gorda.


Esque macho, no puede ser que aqui estemos sacando pasta de tratos multimillonarios para nada, haciendo el esfuerzo, y luego va esa peña, te compra medio equipo y se la suda a los organismos que deberian controlarlo [qmparto] [qmparto]

PD: Madre mia el amistoso, Dani Alves esta siempre fuera de posicion...Le quiero mucho pero casi prefiero que suban a alguien del B
Vuelve el obsesionado, qué grande, lo que hace estar en paro.

Roncero sigue a lo suyo, este hombre tiene que tener la tensión siempre por las nubes.

El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no se sigue como antes.

Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.
Lo que es una vergüenza es que haya un montón de periolistos ganando una pasta que no veremos nosotros en toda nuestra vida simplemente por hacer el payaso. En lo que ha quedado el periodismo [facepalm]

Dwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no se sigue como antes.

Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.

Dí que sí. Menos mal que Ibai, ElXocas y El Rubius están salvado el mundo de los Qataries. Jaque mate, Khelaïfi-Mbappe.
DarkMessiah escribió:Vuelve el obsesionado, qué grande, lo que hace estar en paro.

Roncero sigue a lo suyo, este hombre tiene que tener la tensión siempre por las nubes.



Sorpresa! Ahora Mbappé les hizo un favor renovando por el PSG.

#Reforzados. [qmparto]
vicodina escribió: con la cabeza llena de tonterías, irregular, lesiones, 0 implicación, cumple de la hermana, cumple de los toiss y salario ultra alto.

Todo ese pack lo arrastra desde los 16-17 años. [qmparto]




DarkMessiah escribió:En Italia afirman que el Real Madrid prepara... ¡¡¡120 millones!!! para fichar a Rafael Leao
Así lo publica hoy 'La Gazzetta dello Sport'. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros para fichar a Rafael Leao, delantero del Milan.

La cláusula del crack portugués con el conjunto italiano es de 150 millones. El Milan, según esta información, no quiere vender a Leao y espera ampliar su contrato hasta 2026.

ein?

No vale ni 20.

Vinichu es como 200 veces mejor (y lo digo yo, que soy de todo menos Vinichulover [rtfm] ).

No lo quiero ni en pintura.
Flanders escribió:Lo que es una vergüenza es que haya un montón de periolistos ganando una pasta que no veremos nosotros en toda nuestra vida simplemente por hacer el payaso. En lo que ha quedado el periodismo [facepalm]

Dwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no se sigue como antes.

Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.

Dí que sí. Menos mal que Ibai, ElXocas y El Rubius están salvado el mundo de los Qataries. Jaque mate, Khelaïfi-Mbappe.

Quienes?

A) El futbol cuesta 140 pavos verlo al mes y por menos dinero hay otras opciones de entretenimiento
B) Si contratas el futbol te ves partidos coñazos con 1000 interrupciones y donde el talento esta en 5 equipos repartidos por europa.
Dwyane escribió:
Flanders escribió:Lo que es una vergüenza es que haya un montón de periolistos ganando una pasta que no veremos nosotros en toda nuestra vida simplemente por hacer el payaso. En lo que ha quedado el periodismo [facepalm]

Dwyane escribió:El dineró Qatari se está cargando el futbol.
Ya no se sigue como antes.

Ya no hay aficion entre los chavales. Antes en todas las plazas y patios de colegio se jugaba a futbol. Ahora ya nunca veo a nadie jugando.

Dí que sí. Menos mal que Ibai, ElXocas y El Rubius están salvado el mundo de los Qataries. Jaque mate, Khelaïfi-Mbappe.

Quienes?

A) El futbol cuesta 140 pavos verlo al mes y por menos dinero hay otras opciones de entretenimiento
B) Si contratas el futbol te ves partidos coñazos con 1000 interrupciones y donde el talento esta en 5 equipos repartidos por europa.


140 al mes donde?.
Thranduil escribió:
vicodina escribió: con la cabeza llena de tonterías, irregular, lesiones, 0 implicación, cumple de la hermana, cumple de los toiss y salario ultra alto.

Todo ese pack lo arrastra desde los 16-17 años. [qmparto]

Claro, pero era regular en su juego y su físico, solo has de ver el número de partidos aquí y allí.
Tuvimos los mejores años de Neymar en verdad.
raiden87 escribió:En cuanto a lo de Mbappe, hasta que FootballLeaks no saque el contrato, nadie va a saber lo que realmente ganará, y aún con ese contrato, a saber lo que le pagan en negro en Qatar.
Están queriendo limpiar su imagen (ahora resulta que de pequeño también es del Milan, la mama del Liverpool, el del Madrid... Cuando le quede un año de contrato seguro que sale algún equipo más). No vale la pena hablar más del tema, obviamente se ha quedado por la pasta y por mandar (que ojo, yo creía que esto último era más invención de la prensa pero si al día siguiente de renovar, sale Leonardo, me da que pensar).

Y olvidaros de Lewan. El Madrid a partir de cierta edad solo ficha y hace contratos de 1-2 años, Lewan está buscando un contrato mínimo de 3, es imposible. Todo y que tácticamente lo veo factible con Karim de MP, pero Lewan solo lo veo en el Barça.

Jajaja. Se está luciendo la rata de Bondy.

Con lo último que comentas sobre Lewan de estoy de acuerdo. Con esa edad se me hace muy difícil.
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

No tiene ningún sentido, el CVC es un préstamo y si que tiene lógica que no entre en el Fair Play, pero ingresos directos como la venta de Espai Barça y BLM no contarían dentro del Fair Play? Qué sentido tiene eso?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:Roncero a lo suyo



Siempre ha sido así, pero ahora que está despechado ha subido un poco el ritmo. En vez de ponerse a tope con el tinder está a tope con otras cosas xD
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

No tiene ningún sentido, el CVC es un préstamo y si que tiene lógica que no entre en el Fair Play, pero ingresos directos como la venta de Espai Barça y BLM no contarían dentro del Fair Play? Qué sentido tiene eso?

No tiene ningun sentido y es solo para joder el Barsa
El spai Barsa y demas,son activos del club y sus derechos en venta repercuten en el Fair play
Son activos del club,asi de simple

Entonces que se supone que tenemos que hacer?si vendemos activos no cuenta entonces que cojones hacemos?desaparecer no?
Eso es lo que el Madridista Tebas quiere,un Barsa arruinado sin poder de recuperacion

El mismo que con Bartomeu y Tebas arruinar a Barsa y sabian de las cuentas y lo tapaban
Yo creo que Laporta le envió a otra persona la renovación de Gavi... Tiene que bajarle al alcohol.
Estas nuevas generaciones de futbolistas me dan mucho ascopena...
Con 17-18 años creyéndose estrellitas y anteponiendo los billetes al amor al club.
Lo de Gavi es vergonzoso.
@BennBeckman GAvi este se cree que es Iniesta/XAvi fusionado y hace bailar al Barça como quiere. De la Peña ha visto el percal y como está el Barça y ha pensao: Los ocjones voy a firmar por 5 años por un sueldo de 3 kilos año cuando en la Premier me dan el doble .
YA lo ha dicho Laporta que han hecho una oferta en la escala de lo que ellos pueden pagar y esa ser´muy baja.

Ojo al tiempo que GAvi se va del Barça al final. [+furioso]
ErisMorn escribió:Menuda sobrada con lo de conguito... Esperemos que en este foro no se admitan comentarios racistas como ese y se elimine inmediatamente.

hh1 escribió:La madre del jugador miente más que habla durante todo el año.
Vete a saber lo que es verdad o es mentira.
El sueldo me lo creo.Pero la prima de fichaje,ni de coña.


No tiene ningún motivo para mentir de todas formas ella habla de los contratos del jugador y las comisiones no se reflejan en esos contratos que yo sepa, así que no miente.

Tu vas a creer lo que te interese como es normal y lo que te interesa es creer que se ha quedado en el PSG por una morterada de dinero infinitamente superior a la del Madrid, también te crees que hay indemnización cuando en ningún sitio creíble lo dice incluido fuentes que tu mismo pones.

Pero si llevo diciendo días ,que habrá que ver si es verdad lo de la indemnización...pero tú ya dices que me lo creo ...
Pues vale.
Esa señora lleva mintiendo meses.

@BennBeckman
Esto es lo que traen los clubs estado sin control alguno.
Que por mierdecillas de medio pelo, tengas uqe soltra 50-100-120 kilos.

Es lo que hay mientras no se cumplan las normas.

Una cosa es cobrar mucho, y otra ya es infinito y libertinaje total.

Ahora el PSG a joder lo de Tchouameni.
En un mundo legal y normal, ni mantener a Mbappé hubiesen podido.

Yo y es que no pido que no entre dinero ilegal del petróleo.Hasta eso es pasable.
Epor al menos que cumplan las normas que cumplen los demás.

Y espera que ahora viene el Newcastle.
@hh1 ASco de clubs estado y su pasta.
Yo que a tengo unos añazos si que he visto el fútbol en su esplendor y no lo de ahora que es todo puto politiqueo y favoritismo .

Que sí que ayudaban al MAdrid, BArça, VAlencia,...etc los arbitros a veces pero era futbol tios. He visto la quinta, el Dream TEam, El betis que te ganaba a los grandes con una aficion brutal, Al Sevilla fichar al Pelusa, Sonar la Gaunas por la radio cuando no televisaban una mierda y todo era la radio,..etc . Alli se jugaba en el campo y no ahora que es en los putos despachos y lo peor es que los Arabes y Oligarcas se estan cargando el fútbol a base de billetes y nadie hace una mierda en la UEFA para equiparar a los clubes.
Remufrasio escribió:
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte lo que ha comentado Laporta en la entrevista a L'Esportiu

La liga no quiere que vaya a Fairplay ni CVC, ni la venta de Espai Barça ni la de BLM, la buena mafia de Tebas

Este tema va a ir para largo

A cumplir las reglas como los demás, ya veras al final como le permiten fichar al barcelona por mucho que diga laporta.



Si se cumplieran las reglas como a los demas, Tebas habria puesto freno en 2018 a Bartomeu, pero le interesaba esperar a que la deuda fuera tan grande que ni ingresando mañana mismo 900 millones tenga obligacion de dar algo de FairPlay

Esta claro que al final encontraran la manera de fichar, pero vaya, la de trabas que estan poniendo...Tebas huele a mierda a kilometros [qmparto]

Mientras tanto lo de siempre, el PSG renovando a Mbappe por 300 kilos, ahora ficharan a Dembele por otros X millones, a Goku por mil millones y la UEFA calladita, si al final todos comemos mierda por ellos vaya

El problema, mas que estos equipos tengan dinero infinito, es que no cumplen las normas, como MINIMO el PSG deberia tener prohibido fichar nada este verano despues de lo Mbappe, que con la tonteria acumulan cientos de millones en perdidas cada año [qmparto]


Imagen

Goku del Madrid desde muy pequeño, y este sí mantiene su palabra.

P.d. cualquier imagen que encontréis con otra camiseta es fake, ya os aviso para que no perdáis el tiempo
Gavi tiene que ser los suficientemente listo para saber que es el nuevo Isaac Cuenca (o Bojan, o Bartra, o Montoya, etc.).

Jugadores que parecía que eran la hostia y luego se han quedado en nada. Lo mejor que puede hacer es firmar el mejor contrato que tenga encima de la mesa antes de que todo el mundo se dé cuenta de que no vale lo que él se cree.

Así de claro. ¿Que no acepta lo que le propone el Barça? Pues puerta. A ver si tiene suerte y le va igual de bien que a Ilaix Moriba, que está por ahí triunfando.
JasonTodd escribió:Gavi tiene que ser los suficientemente listo para saber que es el nuevo Isaac Cuenca (o Bojan, o Bartra, o Montoya, etc.).

Jugadores que parecía que eran la hostia y luego se han quedado en nada. Lo mejor que puede hacer es firmar el mejor contrato que tenga encima de la mesa antes de que todo el mundo se dé cuenta de que no vale lo que él se cree.

Así de claro. ¿Que no acepta lo que le propone el Barça? Pues puerta. A ver si tiene suerte y le va igual de bien que a Ilaix Moriba, que está por ahí triunfando.

Gavi tiene dos espejos en el que mirarse
Ansu Fati
ilaix Moriba

Uno esta triunfando y el otro esta en caida libre en donde no lo quiere nadie ya

El sabra
Buste escribió:Gavi tiene dos espejos en el que mirarse
Ansu Fati
ilaix Moriba

Uno esta triunfando y el otro esta en caida libre en donde no lo quiere nadie ya

El sabra


Como no, ya estamos dando por veraz la versión de Laporta, en este caso el representante de Gavi que es Ivan de la Peña dice que aún no le ha llegado la oferta definitiva para estudiarla.

Sin embargo, tal y como adelantó SPORT, el entorno del futbolista continúa sin haber recibido una propuesta de renovación sobre la mesa. Tras la última reunión entre De la Peña y Mateu Alemany, el club blaugrana se comprometió a proponerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado dos semanas y todavía no ha habido respuesta ni comunicación que justifique esta demora.


Pero vamos que aquí todo el que diga Laporta que es un pesetero lo es para algunos, importa poco que fiches a jugadores como Christensen que no ha empatado con nadie pagándole 6 millones netos y luego te pongas gallito con los canteranos... Ese es Joan Laporta.
vittton escribió:Ahora pregunto: ¿valió la pena celebrar el gol en fuera de juego de Mbappé ante España en la final de la Nations League?

El comportamiento de mucha gente superó cualquier lógica en aquel partido, que no se olvide. Y que reflexionen para la próxima vez. [noop]


Nunca vale la pena remezclar el bufandeo de club cuando juegan selecciones. Nunca.

Da igual el motivo y me da igual quien lo haga.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Gavi tiene dos espejos en el que mirarse
Ansu Fati
ilaix Moriba

Uno esta triunfando y el otro esta en caida libre en donde no lo quiere nadie ya

El sabra


Como no, ya estamos dando por veraz la versión de Laporta, en este caso el representante de Gavi que es Ivan de la Peña dice que aún no le ha llegado la oferta definitiva para estudiarla.

Sin embargo, tal y como adelantó SPORT, el entorno del futbolista continúa sin haber recibido una propuesta de renovación sobre la mesa. Tras la última reunión entre De la Peña y Mateu Alemany, el club blaugrana se comprometió a proponerle una oferta concreta, en cuanto a duración del contrato y condiciones económicas. Han pasado dos semanas y todavía no ha habido respuesta ni comunicación que justifique esta demora.


Pero vamos que aquí todo el que diga Laporta que es un pesetero lo es para algunos, importa poco que fiches a jugadores como Christensen que no ha empatado con nadie pagándole 6 millones netos y luego te pongas gallito con los canteranos... Ese es Joan Laporta.

Primero,no estoy diciendo que me creo a Laporta,solo he dicho que tiene dos espejos muy recientes donde mirarse

Segundo,Ansu,Pedri y Araujo han renovado con las condiciones del club,gracias a Laporta
Si estuviera Bartomeu,en vez de 6 millones lo hubieran hecho por 12m

Tercero,Christensen viene de ser Campeon de Europa,campeon del mundo siendo un jugador con muchos minutos/partidos en donde en diferentes tramos de la temporada era titular

Gavi tiene 17 años,no ha empatado con nadie y segun tu,debemos pagarle lo mismo que a un tipo que viene de ser campeon de Europa con 25 años

Esa gestion pro Bartomeu nos ha ido de fabula…

Pjianic
Dembele
Coutinho
Pique
Alba
Busquets
Etc etc
Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi tiene mucho futuro pero que no se suba a la parra, que tiene 17 años y no ha empatado con nadie. Contrato corto y poco a poco. No puede pretender cobrar igual que Pedri o Ansu que llevan más tiempo que él en el primer equipo y son mayores.
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…


A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Se te ve el plumero a kilometros desde hace bastantes meses ya…


A ti si que te ve el plumero desde hace meses, ni una puñetera crítica a Laporta, todo es maravilloso.

La realidad es que desde que ha llegado Laporta estos son los fichajes:

Agüero (exfutbolista que acaba retirado en el Barça jugando 2 o 3 partidos a lo sumo)
Tronco Jong
Eric Garcia
Depay
Ferran Pufo Torres (55 kilazos)
Adama Traoré
Alves
Auba

De estos se salva Auba y para de contar.

Yo no defiendo a Bartolo fue un desastre de gestión, pero se te olvida mencionar el detalle que Pedri y Araujo los fichamos durante esa penosa gestión.

Que ha fichado en un año Laporta que mejore lo que había? NADA de NADA.

Eso sí criticar a la cantera en público le encanta. La gestión de Laporta y Alemany en el tema de las renovaciones es PENOSA, si no puedes renovar a un jugador porque no tienes pasta, pues le dices hasta aquí y se acabó pero dedicarse a criticarlo en público es lamentable. Si no lo veis vosotros mismos, ahora va a resultar que vais a descubrir que el mundo del fútbol se basa en gran parte en la pasta y que los representantes siempre velan por los intereses de sus jugadores por encima de todo.

Por cierto es tan maravillosa la gestión económica que ahora mismo el límite salarial es negativo e incrementándose cada seis meses... veremos la sorpresita en Junio.

Luuk cedido 1millon de ficha
Adama cedido 1.5 de ficha
Ferra Pufo como tu le llamas 7 goles 6 asistencias en 5 meses
Dembele en un año
2 goles 13 asistencias
Uno cobra 12 y el otro 5
Mehmpis vino gratis y es el maximo goleador del equipo
Eric Garcia gratis
Auba gratis

Ahi lo tienes
Venga va,basta ya de bromas

Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa

Venga hasta luego….
Todos esos cedidos son sueldos que suman en la masa salarial negativa que tenemos.

Y sí Ferran Torres es un pufo, si a un jugador que nos ha costado 55 kilos te vale con que meta 7 goles de tropecientas ocasiones que tienes ese es el nivel de degradación en el que está sumido el club, por culpa de Bartolo y después de los que defendéis a ultranza a Laporta.

Buste escribió:Estas quedando en ridiculo y encima me estas diciendo que un crio de 17 años recien “nacido” tiene que cobrar lo mismo que un tipo consagrado con 25 que hace apenas un año ha sido campeon de Europa


Yo he dicho eso? Donde? Encima manipulas a tu interés... Y que Christensen está consagrado... consagrado en qué?
Tanto te cuesta entender que si fichas a un tío como Christensen que no ha demostrado nada de nada y le pagas 6 millones netos estas creando un agravio comparativo con el resto de la plantilla. Es mejor Christensen que Araujo acaso? Y seguramente cobrará más.
56803 respuestas