⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Eso digo yo, se llega a fichar a un desconocido por 20 kilos y Laporta tiene que huir de Barcelona.
Más allá de que el fichaje de Ferrán sea caro (lo es) se está comparando un goleador, con un extremo (que como extremo, pese al hate, tiene unos números bastante buenos)


Ferran no es extremo, en todo caso falso extremo, se tira más tiempo en el área que en la banda. Extremo es Dembelé y a pesar de haber estado casi todo el principio de temporada lesionado ha marcado mejores registros en asistencia de gol que Messi en los dos últimos años. Eso es un extremo.

Ferran no ha sido decisivo en casi ningún partido. Dembelé sí.

A Ferrán no lo quería nadie hasta que el Barça se fijó en él, en el City se pasaba más tiempo chupando banquillo que jugando.

Julian Álvarez era una de las perlas deseadas por media Europa.

Por favor no comparemos, y aceptemos que Ferrán, de momento, es una cagada de fichaje.

Ferrán de ha tirado también prácticamente el primer tramo de temporada lesionado (cuando estaba en el City y las primeras semanas en el Barça). Obviamente comparándolo con Dembele, el francés es mejor, también te digo que en prácticamente ningún caso que el equipo necesitaba que diera vuelta al partido, este ha sido decisivo (siendo el jugador con mss calidad del ataque, de eso no hay duda)

Si el primero que ha dicho que no hay que comparar soy yo, Julián Álvarez es un goleador por lo que veo, Ferrán no lo es ni nunca lo ha sido. Yo fui el primero que cuando se fichó dije que me gustaba pero no se si era lo más urgente que necesitábamos puesto que no era goleador (afortunadamente después llegó Auba)

Yo sigo pensando que es mucho más de lo que algunos hacéis ver. Eso sí, Xavi tiene que aprovecharle mejor, empezando por no quemarle, haciéndole jugar absolutamente todo, lo que ha hecho que llegara al tramo final de temporada hecho un espantajo a nivel físico.
No tiene sentido comparar a Julián Álvarez con Ferrán. Primero porque no juegan en la misma posición, y en segundo lugar porque uno es un jugador contrastado en Europa y el otro una incógnita.

Tú cuando fichas a un Ferrán sabes que te va a dar un rendimiento de 6 o 7 sobre 10. No es una super estrella mundial, pero cumple y tiene experiencia en competiciones europeas.

El otro lo fichas sin saber si va a ser un 0, un 6 o un 10. Te la juegas mucho, sobre todo con un 9 de área puro (me recuerda un poco a Higuaín) que en cuanto tenga dos o tres partidos sin marcar se te viene abajo moralmente. Y en Barcelona, con lo tóxicos que somos, si no marca en dos partidos seguidos ya le estamos pitando y haciéndole la vida imposible (como con Coutinho, al que arruinamos).
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:
Yo sigo pensando que es mucho más de lo que algunos hacéis ver. Eso sí, Xavi tiene que aprovecharle mejor, empezando por no quemarle, haciéndole jugar absolutamente todo, lo que ha hecho que llegara al tramo final de temporada hecho un espantajo a nivel físico.


¿Que no debe quemar a un jugador con 20 pocos años? Un tio que lleva sin jugar 6 meses chupando banquillo, descansado,..etc Un tio que ha costado 60 kilos y ¿No debe ponerlo en casi todos los partidos?? JAJAJA.
Entonces ¿que debe hacer ? ¿Un partido si y otro no ?
No jodamos que son jovenes y jugadores de fútbol élite preparados . Lo que pasa es que no os dais cuenta que es un paquete de cuidado y cuando estaba algo fresco recién fichado las vergüenzas las disimulaba porque como los demás lo hacian tan tan mal que este parecía una estrella pero a la que ha jugado 5 partidos seguidos habeis comprobado el porqué el Gurú del fútbol lo tenia chupando banca y no era más que por que no vale .
xavillin escribió:Yo sigo pensando que es mucho más de lo que algunos hacéis ver. Eso sí, Xavi tiene que aprovecharle mejor, empezando por no quemarle, haciéndole jugar absolutamente todo, lo que ha hecho que llegara al tramo final de temporada hecho un espantajo a nivel físico.


Bueno la realidad es que si fuera mucho más el que le hubiera sacado su jugo es Guardiola y no se lo sacó independientemente de la lesión no era titular aunque estuviera bien en el City. Un equipo como el City o el Barça necesita un delantero eficaz ante la portería y Ferran necesita tirar siete veces para meter un gol.

Y ya te digo que de extremo tiene poco, esta en esa posición porque como 9 canta mucho, de hecho yo pensaba que Xavi lo usaría de falso 9 como hizo Guardiola.
Algunos aficionados sois demasiado destructivos y no dais tiempo a los jugadores, ni al equipo, ni al club.
Queda, mínimo, otro año de perfil bajo, esperemos que hagan su faena, saneen un poco el club, traigan jugadores que puedan aportar y poco más.
No esperéis milagros a corto plazo, si el único jugador top que suena es Lewandowski, y tiene ya 34 años :-|
follinguis1 escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:


¿Que no debe quemar a un jugador con 20 pocos años? Un tio que lleva sin jugar 6 meses chupando banquillo, descansado,..etc Un tio que ha costado 60 kilos y ¿No debe ponerlo en casi todos los partidos?? JAJAJA.
Entonces ¿que debe hacer ? ¿Un partido si y otro no ?
No jodamos que son jovenes y jugadores de fútbol élite preparados . Lo que pasa es que no os dais cuenta que es un paquete de cuidado y cuando estaba algo fresco recién fichado las vergüenzas las disimulaba porque como los demás lo hacian tan tan mal que este parecía una estrella pero a la que ha jugado 5 partidos seguidos habeis comprobado el porqué el Gurú del fútbol lo tenia chupando banca y no era más que por que no vale .

Supongo que sabes que Ferrán fichó por el Barça lesionado y no había jugado nada esta temporada por eso verdad?

ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo sigo pensando que es mucho más de lo que algunos hacéis ver. Eso sí, Xavi tiene que aprovecharle mejor, empezando por no quemarle, haciéndole jugar absolutamente todo, lo que ha hecho que llegara al tramo final de temporada hecho un espantajo a nivel físico.


Bueno la realidad es que si fuera mucho más el que le hubiera sacado su jugo es Guardiola y no se lo sacó independientemente de la lesión no era titular aunque estuviera bien en el City. Un equipo como el City o el Barça necesita un delantero eficaz ante la portería y Ferran necesita tirar siete veces para meter un gol.

Y ya te digo que de extremo tiene poco, esta en esa posición porque como 9 canta mucho, de hecho yo pensaba que Xavi lo usaría de falso 9 como hizo Guardiola.

Ese argumento nos haría indicar que jugadores como Ibrahimovic o Eto’o a los que Guardiola no les supo sacar su jugo (al segundo de hecho lo “echó”) no fueron gran cosa, algo que convendremos que no es así.

Pero bueno, que igual tenéis razón, el tema es que hay gente que al segundo partido de Ferrán ya estaba diciendo que era un paquete. Pues vale, yo que sé, hay mucho Maldini suelto por aquí (y no lo digo por ti, que conste)
es que muchos pensaban que Ferran era un extremo a lo Vini y no. Es,para mi, un calco de Ansu por la derecha peeeeeeeero esta muy gafado con el gol. Ha hecho muchas oportunidades cada partido, y claras pero por lo que sea, las ha fallado casi todas. A partir de aqui,ya cada uno que decida si es por paquete o por mala racha.
Yo, por mi parte, todavia confio en el y quiero verlo desde el.principio con el equipo y en un equipo que no sea el esperpento de este año. Y lo mismo con De Jong, que le estan tirando mierda por un tubo, o Ter Stegen obviando que este año ha sido todo una mierda...Eso si, temporadon de Alba,Busi,Pique y Sergi Roberto, y que se queden todos.Y que vuelva Messi y Neymar que marcaran 60 goles y haran de defensas y portero tb....
Realmente y sinceramente decirme una cosa :

Si el Barça ahora tuviera que fichar y tiene 60 millones de Euros para un solo fichaje . ¿ Os habriais traido a Ferran Torres??

Es decir sería vuestra opción numero 567 por quedarme corto vaya. TEneis que asimiliar que vino porque :

-El el yerno de Luis Enrique y este le debio pedir un favor a XAvi .
-Que Guardiola lo deja escapar porque no tiene nivel . Sino no se lo vende a nadie.
-Que no vale 60 kilos no de coña ( si llega a los 15 kilos gracias)
Y por último que era lo poco fichable que había porque no jugada al igual que Adama, Alves, Auba,.. es decir si lo pensais friamente fue por eas razones y no porque fuera un buen jugador.

El día que deje de follarse a la hija de Luis enrique no pisa más la selección eso tenerlo claro.
follinguis1 escribió:Si el Barça ahora tuviera que fichar y tiene 60 millones de Euros para un solo fichaje . ¿ Os habriais traido a Ferran Torres??


Rotundamente SI, lo llevo diciendo desde que llegó, a mi me gusta mucho.
follinguis1 escribió:Realmente y sinceramente decirme una cosa :

Si el Barça ahora tuviera que fichar y tiene 60 millones de Euros para un solo fichaje . ¿ Os habriais traido a Ferran Torres??

Es decir sería vuestra opción numero 567 por quedarme corto vaya. TEneis que asimiliar que vino porque :

-El el yerno de Luis Enrique y este le debio pedir un favor a XAvi .
-Que Guardiola lo deja escapar porque no tiene nivel . Sino no se lo vende a nadie.
-Que no vale 60 kilos no de coña ( si llega a los 15 kilos gracias)
Y por último que era lo poco fichable que había porque no jugada al igual que Adama, Alves, Auba,.. es decir si lo pensais friamente fue por eas razones y no porque fuera un buen jugador.

El día que deje de follarse a la hija de Luis enrique no pisa más la selección eso tenerlo claro.

pero que lleva media temporada aqui. Hay que hacerse esta pregunta minimo el.proximo verano. Que por ahora ha decepcionado?Sí, y fijo que el mismo piensa igual. Pero que poca paciencia tenemos...
¿Qué clase de argumento es que Pep no sacaba a Ferrán?
Vamos a ver, si Ferrán es un tío que tiene el ego subido, es obvio.
A Eto'o no lo quería tampoco, a Ibra lo echó en su segundo año siendo de los mejores delanteros del mundo.
Estamos hablando de un entrenador que si hubiera entrenado en los 90 no hubiera querido a Stoichkov.
En ese sentido es y será siempre un pringado, Ferguson o Cruyff le dan 300 vueltas por cosas así.
vicodina escribió:¿Qué clase de argumento es que Pep no sacaba a Ferrán?
Vamos a ver, si Ferrán es un tío que tiene el ego subido, es obvio.
A Eto'o no lo quería tampoco, a Ibra lo echó en su segundo año siendo de los mejores delanteros del mundo.
Estamos hablando de un entrenador que si hubiera entrenado en los 90 no hubiera querido a Stoichkov.
En ese sentido es y será siempre un pringado, Ferguson o Cruyff le dan 300 vueltas por cosas así.

Pep piensa antes en el grupo, quiere jugadores que hagan grupo, sino prefieren no tenerlos y comerse los comentarios. Ibra,etoo y Lucho ha estado sin convocar a Alba muuuucho tiempo por ejemplo...Jugadores con algo de egocentrismo.
@er_piltrafilla Da igual porque lo haga. Prescindir de jugadores por no saber tratar con su ego es un punto negativo como entrenador.
Ya ni te digo si por el camino no quieres trabajar con gente como Eto'o o Ibra, vamos, es de chiste.
ahora que xavi empezara la temporada de 0, con lo que tiene, vamos a darle un voto de confiazna, que si "suspende" ya tendremos tiempo de liarnos a palos con el y sus fichajes ( y me da a mi que la prensa no va a sr tan amable com cuando estaba tintin XD) sobre pufo torres, lo mismo mejora como el matapalomas, que anda que no ha sido objeto de mofas y criticas y este año ha dado bastante buen rendimiento en la casa blanca.

de todas formas, con la economia que hay en el club, habria que hacer como en el pcfutbol buscando jugadores que les expire el contrato para poder incorporarlos por 2 duros, pero claro, te van a pedir el oro y el moro entre fichas, primas y su puta madre.

en fin, ya iremos viendo como va todo, y en miras a diciembre, a ver como nos sienta el virus fifa

edit: se me olvidaba, el impresentable de glassman, se sae algo de donde va a ir a petar o nos lo quedaremos para que siga disfrutando de la enfermeria e cuanto firme?
Al final fichar gente de equipos corales y de autor como City, es difícil. Guardiola saca muchísimo de muchos jugadores (y de alguno poco o nada). Y me parece que Ferran fue uno de esos casos. Lo bueno es que tácticamente está educado en ese juego de posición y control del juego.

En el City y en la selección tuvo una racha increíble de muchísimos goles, pero vamos ni es ese jugador que parecía top, ni es el jugador que no mete gol ni al arco iris.

Aún así 55+10M quizá sean muchos, esperemos que como mínimo se quede en un buen jugador de equipo, aunque visto lo que podemos fichar va a tener que ser el crack y eso sí que no es. Seguramente y viendo también la impaciencia de la gente acabará quemado. Y es un problema claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran es muy válido, pero este año pocos han jugado a buen nivel. Pedri y Araujo siempre, Gavi, Busquets, Dembélé y alguno más a ratos y el resto han sido una puta mierda.

No se pueden sacar muchas conclusiones y menos con uno que lleva 6 meses. Y aún así tiene mejores números que Dembélé que todo el mundo quiere que se quede (yo no desde luego).

Vinicius ha estado tres años hasta que ha dejado de dar pena, y yo no tengo muy claro que el año que viene siga a buen nivel, que este año ha pegado unos bajones guapos.

Tenemos menos paciencia que la leche, coño.
@Lee_Chaolan en serio estas comparando a ferran con dembele :O , que pasa que ahora como se va estáis cambiando la idea, ahora dembele es muy malo cuando gracias a sus asistencias habéis quedado 2, vinicius incluso los primeros años que se estaba adaptando al futbol español que venia de jugar en la liga brasileña hizo un primer año bueno en un lamentable madrid vamos se tiro al madrid a la espalda aun sin tener suerte cara al gol, pero hizo varias asistencias, ahora lleva 22 goles y 22 asistencias casi nada para un extremo, va para jugador top quien no lo quiera ver esta ciego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
morfeon escribió:@Lee_Chaolan en serio estas comparando a ferran con dembele :O , que pasa que ahora como se va estáis cambiando la idea, ahora dembele es muy malo cuando gracias a sus asistencias habéis quedado 2, vinicius incluso los primeros años que se estaba adaptando al futbol español que venia de jugar en la liga brasileña hizo un primer año bueno en un lamentable madrid vamos se tiro al madrid a la espalda aun sin tener suerte cara al gol, pero hizo varias asistencias, ahora lleva 22 goles y 22 asistencias casi nada para un extremo, va para jugador top quien no lo quiera ver esta ciego.


Yo no he cambiado de idea: Dembélé es una basura y lo quiero fuera del equipo.

La comparación es Ferran con Vinicius, con Vini se ha tenido paciencia infinita y a Ferran ya nos lo queremos cargar. Pues no.
morfeon escribió:@Lee_Chaolan en serio estas comparando a ferran con dembele :O , que pasa que ahora como se va estáis cambiando la idea, ahora dembele es muy malo cuando gracias a sus asistencias habéis quedado 2, vinicius incluso los primeros años que se estaba adaptando al futbol español que venia de jugar en la liga brasileña hizo un primer año bueno en un lamentable madrid vamos se tiro al madrid a la espalda aun sin tener suerte cara al gol, pero hizo varias asistencias, ahora lleva 22 goles y 22 asistencias casi nada para un extremo, va para jugador top quien no lo quiera ver esta ciego.


Dembelé, lacito y puerta... no lo quiero ver ni en pintura... y no es de ahora.
vicodina escribió:@er_piltrafilla Da igual porque lo haga. Prescindir de jugadores por no saber tratar con su ego es un punto negativo como entrenador.
Ya ni te digo si por el camino no quieres trabajar con gente como Eto'o o Ibra, vamos, es de chiste.

hombre, yo creo que si son jugadores que no hacen piña,no hacen grupo sí está justificado.
@srkarakol si pero por aqui los foros estos ultimos meses muchos cules desde que xavi lo quiso, lo comparasteis hasta con mbappe.
@Lee_Chaolan no es lo mismo ferran que vinicius, vinicius vino de una liga brasileña con 19 años, ferran es un jugador que ya no tiene mejora en cambio vinicius cada año es mejor y este año se ha salido esta en el top 5.
La dura confesión de Marcelo a Lucas: "El club no me va a renovar... he sido un puto ejemplo"

Sería perfecto ganar la 14 y hacerle despedida en la celebración en el Bernabéu , hay que saber dar paso
eL PiRRi escribió:La dura confesión de Marcelo a Lucas: "El club no me va a renovar... he sido un puto ejemplo"

Sería perfecto ganar la 14 y hacerle despedida en la celebración en el Bernabéu , hay que saber dar paso

tiene que ir buscándose equipo el madrid no esta para renovar exjugadores.
morfeon escribió:@srkarakol si pero por aqui los foros estos ultimos meses muchos cules desde que xavi lo quiso, lo comparasteis hasta con mbappe.


A ver , por nivel, no voy a decir que es malo ni mucho menos... pero es un tío que resta mas de lo que aporta... Prefiero mil veces a Ferrán.
srkarakol escribió:
morfeon escribió:@srkarakol si pero por aqui los foros estos ultimos meses muchos cules desde que xavi lo quiso, lo comparasteis hasta con mbappe.


A ver , por nivel, no voy a decir que es malo ni mucho menos... pero es un tío que resta mas de lo que aporta... Prefiero mil veces a Ferrán.


Uno menos,pues yo que soy madridista me alegro mucho de esta noticia, era el jugador del barcelona que mas miedo me daba.
Repugnante lo de Maccelo. Repugnante. Lleva sobrando un par de años, y pretendía que se le renovase por caridad, para seguir trincando... Menudo parásito.

En fin, ya lo decía Joaquín Prat hace 800 años:

Imagen

A pastaaaaarrrrr.
El PSG sabe que se juegan con 11 los partidos?

EDITO: Por cierto, esta "nueva" norma, ¿alguien la conocía? ¿Por qué no se ha aplicado nunca?

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1529786930828718080?s=20&t=OYkLuWm4HqZsl03_d_m7zw
Se lleva el PSG al mejor del Barcelona.
¿Dembelé el mejor? Si no fuera porque se pasa media temporada lesionado... Un jugador en la enfermería nunca puede ser el mejor de un equipo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:¿Dembelé el mejor? Si no fuera porque se pasa media temporada lesionado... Un jugador en la enfermería nunca puede ser el mejor de un equipo.

Pues con Ansu parece ser que tenéis al mejor de Europa
medran_27 escribió:El PSG sabe que se juegan con 11 los partidos?

EDITO: Por cierto, esta "nueva" norma, ¿alguien la conocía? ¿Por qué no se ha aplicado nunca?

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1529786930828718080?s=20&t=OYkLuWm4HqZsl03_d_m7zw


Si ya se ha hablado de ella alguna vez, nadie usa esa fórmula y no se muy bien por qué, la verdad... Pero si, esto ya se ha comentado incluso en este foro.

@Amiquemeregistren @morfeon lacito y puerta... no he visto jugador mas tóxico en mi vida.
@Naked.Snake igual es cosa de gustos, pero para mí, y no es porque se vaya, lo mejor que he visto de Ansu Fati me parece superior a lo mejor que he visto de Dembelé, que no es malo, pero es de cristal y así no rinde. No me sirve de nada tener un Bugatti Veyron si está cada dos semanas en el taller y otro con un Seat Ibiza está corriendo todos los días. Creo que todos estaréis de acuerdo, y vamos con las risas que os habéis echado con Dembelé jugando a la play y llamándolo sarcásticamente DemPelé ahora digáis que es de lo mejor del Barça... permitidme que me ría muy fuerte y me vaya por la sombra.
Chuameni empieza a sonar fuerte para el PSG.

medran_27 escribió:El PSG sabe que se juegan con 11 los partidos?

EDITO: Por cierto, esta "nueva" norma, ¿alguien la conocía? ¿Por qué no se ha aplicado nunca?

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1529786930828718080?s=20&t=OYkLuWm4HqZsl03_d_m7zw

Porque los jugadores no quieren perder dinero y si un club costeara esas indemnizaciones se entendería como una forma de llevarte jugadores sin negociar con los clubes, ergo torpedearías completamente las relaciones con dicho club en futuros fichajes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Falkiño no no, si estoy de acuerdo contigo, pero es que Ansu Fati parece Messi para algunos y pasa lo mismo, no ha jugado nada
Falkiño escribió:@Naked.Snake igual es cosa de gustos, pero para mí, y no es porque se vaya, lo mejor que he visto de Ansu Fati me parece superior a lo mejor que he visto de Dembelé, que no es malo, pero es de cristal y así no rinde. No me sirve de nada tener un Bugatti Veyron si está cada dos semanas en el taller y otro con un Seat Ibiza está corriendo todos los días. Creo que todos estaréis de acuerdo, y vamos con las risas que os habéis echado con Dembelé jugando a la play y llamándolo sarcásticamente DemPelé ahora digáis que es de lo mejor del Barça... permitidme que me ría muy fuerte y me vaya por la sombra.

Bueno, a día de hoy, Ansu Fati también se puede considerar un jugador de cristal
https://www.transfermarkt.es/ansu-fati/verletzungen/spieler/466810

Que ojo, no dudo de su calidad, y de verdad deseo que le respeten las lesiones. Tiene que ser uno de los pilares si no el pilar central de la España de los próximos torneos.

vicodina escribió:Porque los jugadores no quieren perder dinero y si un club costeara esas indemnizaciones se entendería como una forma de llevarte jugadores sin negociar con los clubes, ergo torpedearías completamente las relaciones con dicho club en futuros fichajes.


Entiendo pero eso no lo veo tan importante. Eso de torpedear las relaciones... El jugador se quiere ir, tú haces una oferta válida, el club no quiere vender, pues oye, tú te has portado bien, si el jugador quiere acogerse a esa norma no debería haber ningún problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Repugnante lo de Maccelo. Repugnante. Lleva sobrando un par de años, y pretendía que se le renovase por caridad, para seguir trincando... Menudo parásito.

En fin, ya lo decía Joaquín Prat hace 800 años:

Imagen

A pastaaaaarrrrr.

La cara más dura que el cemento.
Marcelo queriendo una renovación por ser un ejemplo... Pues Marcelo lo siento pero tendrías que haber sido un ejemplo hace tiempo en cuanto a lo económico, no puede ser que paguemos 15 millones de euros brutos a un jugador que no sirve para jugar ni un partido, si el hubiera querido mantenerse en forma hubiera podido seguir siendo útil, pero para quedarse en el Madrid pasados los 30 hay que currarselo el doble, no vale que te lleves 7 millones para la saca por estar haciendo piña en el vestuario porque seguimos teniendo a otros capitanes que van a ir dejando legados, si hubieras querido cobrar mucho menos hace tiempo hubieras demostrado que se te tenía que renovar, ahora gracias y hasta la próxima porque volverás al Madrid pero tú tiempo de jugador ha pasado.
Amiquemeregistren escribió:Se lleva el PSG al mejor del Barcelona.

Los mejores de Narnia son Pedri y si no se rompen Ansu y Araujo. En ese orden.

El francés tiene condiciones, pero también las tenían Neymerda, Pogba, Balotelli y demás mamarrachos. Si se lo llevan, les hacen un favor.
Thranduil escribió:
Amiquemeregistren escribió:Se lleva el PSG al mejor del Barcelona.

Los mejores de Narnia son Pedri y si no se rompen Ansu y Araujo. En ese orden.

El francés tiene condiciones, pero también las tenían Neymerda, Pogba, Balotelli y demás mamarrachos. Si se lo llevan, les hacen un favor.

Piedri no ha empatado con nadie y Fatty está más tiempo en le enfermería que jugando.
Ahora mismo el mejor jugador que tiene el Barsa es Dembou.
hh1 escribió:
@adri079
Ya...
Pero un cosa son acusaciones sin pruebas ,y otras con pruebas.
Lo de la UEFA está más que probado y demostrado.
Es un mafia.


Entonces el villarato es mentira?
BennBeckman escribió:Piedri no ha empatado con nadie

Pedri y Dembele en el Madrid, me das a elegir uno y mando al francés a vender pescado a Marsella en el primer tren que pase. De una, sin pensar.

Una cosa son las condiciones que tiene y otra lo que demuestra. En lo primero una bestia, en lo segundo un descerebrado. [rtfm]


Y sobre lo de que no ha empatado con nadie Pedri, nos ha jodido si no tiene ni 20 años creo. ¿Qué esperáis que tenga ya 2 Balones de Oro, un Mundial y 6 Champions?

Y Dembele como no sea con Ansu en la enfermería o con Ibai en la Play Station ya me dirás con quién ha empatado...
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Piedri no ha empatado con nadie

Pedri y Dembele en el Madrid, me das a elegir uno y mando al francés a vender pescado a Marsella en el primer tren que pase. De una, sin pensar.

Una cosa son las condiciones que tiene y otra lo que demuestra. En lo primero una bestia, en lo segundo un descerebrado. [rtfm]


Y sobre lo de que no ha empatado con nadie Pedri, nos ha jodido si no tiene ni 20 años creo. ¿Qué esperáis que tenga ya 2 Balones de Oro, un Mundial y 6 Champions?

Rodrygo es solamente un año mayor y ha sido el artificie de llevar al Madrid a la final de Shempions.
Y según muchos es una castaña [looco]

Fatty me parece infinitamente mejor que Piedri, pero tiene pinta de que las lesiones no le van a dejar desarrollarse.
Ni Piedri, ni Dembou ni Fatty serían titulares en el Madrid.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
Amiquemeregistren escribió:Se lleva el PSG al mejor del Barcelona.

Los mejores de Narnia son Pedri y si no se rompen Ansu y Araujo. En ese orden.

El francés tiene condiciones, pero también las tenían Neymerda, Pogba, Balotelli y demás mamarrachos. Si se lo llevan, les hacen un favor.

Piedri no ha empatado con nadie y Fatty está más tiempo en le enfermería que jugando.
Ahora mismo el mejor jugador que tiene el Barsa es Dembou.

Pedri no ha empatado con nadie pero dembele si no? jajaja
trakergc escribió:Pedri no ha empatado con nadie pero dembele si no? jajaja

Tampoco, pero es un jugador más hecho y si está fino es imparable en el 1v1.
Ah, y tiene un mundial [buenazo]
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Piedri no ha empatado con nadie

Pedri y Dembele en el Madrid, me das a elegir uno y mando al francés a vender pescado a Marsella en el primer tren que pase. De una, sin pensar.

Una cosa son las condiciones que tiene y otra lo que demuestra. En lo primero una bestia, en lo segundo un descerebrado. [rtfm]


Y sobre lo de que no ha empatado con nadie Pedri, nos ha jodido si no tiene ni 20 años creo. ¿Qué esperáis que tenga ya 2 Balones de Oro, un Mundial y 6 Champions?

Rodrygo es solamente un año mayor y ha sido el artificie de llevar al Madrid a la final de Shempions.
Y según muchos es una castaña [looco]

Fatty me parece infinitamente mejor que Piedri, pero tiene pinta de que las lesiones no le van a dejar desarrollarse.
Ni Piedri, ni Dembou ni Fatty serían titulares en el Madrid.

Según muchos no, es una castaña. No nos equivoquemos ahora y queramos vender que Rodrygo es medio bueno. Hay que aprovechar y venderlo ahora que hay gente que se lo cree.

Vamos, mira que soy del Madrid, pero comparar a Pedri con Rodrygo...
medran_27 escribió:Según muchos no, es una castaña. No nos equivoquemos ahora y queramos vender que Rodrygo es medio bueno. Hay que aprovechar y venderlo ahora que hay gente que se lo cree.

Vamos, mira que soy del Madrid, pero comparar a Pedri con Rodrygo...

A mi me ha callado la boca esta temporada, yo pensaba como tú y a día de hoy no lo cambio por Piedri.
Se ha ganado a pulso que se le reconozca como mínimo como un buen futbolista con una proyección enorme.
Ha sido trascendental para llevar al Madrid a la final. Un jugador que es una castaña no hace lo que ha hecho Rodry.
De verdad estoy leyendo mensajes a favor de Ferran? Cualquiera que le parezca un buen fichaje Ferran Torres, ha visto todos sus partidos? Lleva 4 meses siendo nulo en ataque, sin hacer absolutamente nada, el Barça lleva jugando con 1 jugador menos durante 5 meses. Prefiero muchísimo antes a Adama, que al menos genera peligro cuando tiene el balón. Ferran con el balón o si el balón es un 0 a la izquierda en ataque. El primer partido metió un golazo y desde ahí no recuerdo ninguna jugada que haya generado peligro.

Y lo peor no es Ferran, es que con el nivel patético que lleva demostrando durante meses, Xavi lo haya puesto de titular en todos los partidos, absolutamente todos, jugando siempre los 90 minutos, quedando patente que Xavi no hace jugar a quién más se lo merece.

Necesitaba desahogarme con Ferran, para mí es absurdo que haya costado 55 millones, es absurdo que juegue los 90 minutos de todos los partidos, es absurdo que sea titular siempre, y es absurdo que vaya a la selección con el nivel que ha demostrado.
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:A mi me ha callado la boca esta temporada, yo pensaba como tú y a día de hoy no lo cambio por Piedri.
Se ha ganado a pulso que se le reconozca como mínimo como un buen futbolista con una proyección enorme.
Ha sido trascendental para llevar al Madrid a la final. Un jugador que es una castaña no hace lo que ha hecho Rodry.


Si a ti te ha callado la boca con esto:
Imagen

Entonces poco puedo decir, tenemos conceptos diferentes sobre qué es un jugador bueno. De hecho, ahora que se está hablando tanto de Ferrán en este hilo, es que me quedo antes a Ferrán Torres que a Rodrygo, y eso que me parece otro paquete. EDITO: Eso sí, ninguno de los dos lo tendría en mi equipo.
BennBeckman escribió:Rodrygo es solamente un año mayor y ha sido el artificie de llevar al Madrid a la final de Shempions.
Y según muchos es una castaña

Mete a Rodrygo, Camavinga y Vinichu en el Barcelona cochambroso actual a ver de qué son capaces...

Y a Ansu, Araujo y Pedri en el Madrid rodeados por Benzema, Curtuá, Modric, Casemiro, Alaba, etc.

Puestos a ser ventajistas...


BennBeckman escribió:Un jugador que es una castaña no hace lo que ha hecho Rodry.

Medi año o uno entero bueno puede hacerlo literalmente cualquiera.

De momento ha demostrado ser un revulsivo/suplente muy bueno, pero como titular va muy justito.

Veremos en los próximos años...
medran_27 escribió:
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:A mi me ha callado la boca esta temporada, yo pensaba como tú y a día de hoy no lo cambio por Piedri.
Se ha ganado a pulso que se le reconozca como mínimo como un buen futbolista con una proyección enorme.
Ha sido trascendental para llevar al Madrid a la final. Un jugador que es una castaña no hace lo que ha hecho Rodry.


Si a ti te ha callado la boca con esto:
Imagen

Entonces poco puedo decir, tenemos conceptos diferentes sobre qué es un jugador bueno. De hecho, ahora que se está hablando tanto de Ferrán en este hilo, es que me quedo antes a Ferrán Torres que a Rodrygo, y eso que me parece otro paquete.

Si no fuera por Rodrygo el Madrid no estaría en la final. Eso es un hecho.
Un crío de 21 años ha llevado al Madrid a una final. Los números son números.
Y para los cuatro ratos que ha jugado, lo ha hecho muy bien, sobre todo en europa.
Pedri ha marcado 4 goles y una asistencia esta temporada.
Rodry 9 goles y 10 asistencias.

Thranduil escribió:
De momento ha demostrado ser un revulsivo/suplente muy bueno, pero como titular va muy justito.

Veremos en los próximos años...

¿Te parece poco para un crío de 21 años?
Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.
56803 respuestas