⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:No solo Diego Carlos también Kamara... La Premier es un abuso, grande Tebas


También demandará a la Premier?

Este señor ha perdido el norte, tendría que dimitir y dejar paso a alguien que rescate el despropósito que ha convertido la Liga.

No si lo de grande Tebas lo digo por la diferencia entre Ligas y la nuestra se queda en esperpento en derechos audiovisuales y de ingresos...
Que un equipo de abajo pueda permitirse eso y aquí solo reciban pasta los grandes dice mucho de nuestra "mejor liga del mundo"
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.

Vinicius es de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Sería titular en casi cualquier equipo top.
Esta temporada ha sido BRUTAL en cuanto a impacto y números y seguirá creciendo.
Dime un jugador mejor que Vini con 22 años, quitando a Haaland.


Mbappe??

23 años para 24 este año.

Por algo especificó 22 años.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:Oh no pobre Dembélé :p :p :p

Yo soy Laporta y bajo la oferta del Barça a la mitad. Puta rata.

Cuando Dembelé tuvo la movida de no renovar sonó con más fuerza el Chelsea que el PSG.


fixed for truth

Remufrasio escribió:


Todos dicen lo mismo y la mayoría se fueron cedidos, Pjanic mismi

El que veo peor es Braithwaithe, como se ponga a rechazar ofertas lo mando a la grada dos años, así de claro


tu no tienes potestad de mandar dos años a la grada ni a tu señora abuelita. [angelito]


Tito_Mel escribió:Por cierto, me extraña que no se hable de lo de Xabi Alonso.

Se marcha de la Real porque el primer equipo ha renovado a Imanol, lo cual es normal, aunque el plan inicial era que a estas alturas Xabi fuese ya entrenador del primer equipo, no se esperaba el rendimiento de Imanol.

Por su parte, Xabi ha estado 3 años, de los cuales 2 han sido magníficos, ascenso histórico incluido, y otro malo, pena que sea el último, con descenso, que empaña un poco la etapa y quizá le baja un poco el caché ahora para encontrar club.

A mi es un tío que siempre me ha parecido la mejor apuesta de futuro entrenador de todos los jugadores que he visto. Primero por cabeza cuando jugaba. Y segundo porque ha estado en todas las grandes ligas (Inglaterra, España, Alemania...) ganándolo todo y siendo la extensión en el campo de los mejores entrenadores de los últimos 20 años: Guardiola, Mourinho, Ancelotti... Mejor escuela imposible, con distintos estilos de juego y también de gestión, no me creo que de todo ese aprendizaje no salga un buen entrenador.

El momento de traerlo al Madrid para ser asistente o entrenador del Castilla ya pasó, ahora él quiere ser cabeza de cartel. Y eso no se lo van a dar de momento en el Madrid. Pero vamos a ver donde va y cómo lo hace porque podemos verlo entrando al Madrid en 2-3-4 años. A mi me gustaría, desde luego mucho más que Raúl.

¿Dónde creéis que irá? Yo apuesto por la Premier, aunque allí tendrá que ir a un equipo de perfil bajo porque los banquillos de media tabla para arriba están todos bien pillados, salvo que espere unos meses sin curro a ver si algún equipo grande descalabra y echan al entrenador. Menos probable veo España pero tampoco lo descarto porque hay equipos que no está todavía 100% claro que vayan a mantener a sus entrenadores pese a que lo lógico sería que sí, hablamos de Sevilla por ejemplo, banquillo apetecible y con presencia europea.


la real sociedad B es poco curriculum aun.

yo creo que hay opciones de sobra en equipos de 2º o de 1º de media tabla para abajo. me refiero a un nivel elche, getafe, o similar.

y no se desde cuando el buen libro hace al buen alumno. no digo que no tenga aptitudes, pero no le veo mas que a cualquier otro de su generacion.
Sobre lo de Diego Carlos, se comenta que han sido entre 30-40 millones. Me parece un precio justo para un jugador de su nivel, no ha sido que haya venido el Aston Villa y a golpe de talonario se lo haya llevado. Por ese motivo no entiendo ni al jugador ni al club. El jugador se va a un club mucho peor, y el Sevilla se va a tener que gastar mínimo 15-20 millones en un reemplazo que ni de coña le llegará al nivel (porque si se gasta los 30 millones entonces no tiene sentido la venta)... Si me dijeses que le ha sacado 50-60 kilos...
Dembélé es el jugador más desequilibrante que tiene ahora mismo el Barça, un rompe defensas. El problema de Dembélé es que es un jugador desequilibrante individual, cuando se trata de juego combinativo, como el de Barça, es cuando no sabe dar el último pase o resolver correctamente el ataque, es decir, su última decisión es incorrecta. Es un buen jugador, pero no puede liderar el ataque del Barça, necesita estar muy bien acompañado.

Si analizamos los últimos partidos de Dembélé veremos que todo lo hace bien menos resolver.


Comparar a Dembélé con Messi [facepalm] . Dembélé es un buen jugador, nada más. Messi es historia del fútbol mundial.
La mejor liga del mundo según el imbécil de Tebas, donde el 14o de la Premier le puede fichar sin pestañear su central titular al 4o de la liga española. Pero a poner el grito en el cielo porque Mbappe no se qué.
Tebas esta consiguiendo cargarse la Liga Española
Felicidades por el…
El 14 de la Liga inglesa le quita jugadores al 3 y 4 de nuestra Liga…

Bonita Liga se esta quedando,en donde en Diciembre ya se sabe el campeon y en la Premier hasta la jornada 38 no se supo
Esta es la maravillosa Liga que nos esta quedando…
medran_27 escribió:Sobre lo de Diego Carlos, se comenta que han sido entre 30-40 millones. Me parece un precio justo para un jugador de su nivel, no ha sido que haya venido el Aston Villa y a golpe de talonario se lo haya llevado. Por ese motivo no entiendo ni al jugador ni al club. El jugador se va a un club mucho peor, y el Sevilla se va a tener que gastar mínimo 15-20 millones en un reemplazo que ni de coña le llegará al nivel (porque si se gasta los 30 millones entonces no tiene sentido la venta)... Si me dijeses que le ha sacado 50-60 kilos...


El Sevilla necesita dinero y cuadrar las cuentas, así están la mayoría de los equipos de La Liga. Tebas se está cargando La Liga, tiene que buscar soluciones y no endeudar de por vida a los equipos con el CVC.
GXY escribió:


fixed for truth

Remufrasio escribió:


Todos dicen lo mismo y la mayoría se fueron cedidos, Pjanic mismi

El que veo peor es Braithwaithe, como se ponga a rechazar ofertas lo mando a la grada dos años, así de claro


tu no tienes potestad de mandar dos años a la grada ni a tu señora abuelita. [angelito]



No, yo no, pero Xavi si, y ya le ha dicho que no cuenta con el, así que si prefiere estar dos años sin jugar y retirarse a los 33 pues adelante, que se quede [qmparto]

Diego Carlos al Aston Villa, a un equipo que lleva 40 años sin jugar Champions...se está quedando guapa la Liga, si el último de la Premier cobra más que el 4 de La liga mal vamos
xavillin escribió:La mejor liga del mundo según el imbécil de Tebas, donde el 14o de la Premier le puede fichar sin pestañear su central titular al 4o de la liga española. Pero a poner el grito en el cielo porque Mbappe no se qué.

La Premier tiene mucha pasta ahora mismo.
Remufrasio escribió:Diego Carlos al Aston Villa, a un equipo que lleva 40 años sin jugar Champions...se está quedando guapa la Liga, si el último de la Premier cobra más que el 4 de La liga mal vamos


de hecho lleva tantos años sin jugar champions que nunca ha jugado "champions" XDD
Buste escribió:Tebas esta consiguiendo cargarse la Liga Española
Felicidades por el…
El 14 de la Liga inglesa le quita jugadores al 3 y 4 de nuestra Liga…

Bonita Liga se esta quedando,en donde en Diciembre ya se sabe el campeon y en la Premier hasta la jornada 38 no se supo
Esta es la maravillosa Liga que nos esta quedando…


Igual nos creemos que esto es de ahora, la liga lleva ya varios años devaluandose a saco, de tener uno de los mejores duelos de la historia del futbol tanto en españa como en europa, el Madrid de Mourinho vs Barca de Guardiola, y el mejor duelo entre 2 jugadores, que ha marcado un hito en la historia, metiendo cada uno mas de 60 goles por año, disputandose balones de oro, hablo, por supuesto, de CR7 vs Messi....
Desde la marcha de estos jugadores, unido tambien a la de Neymar, que fue la primera señal de que algo habia cambiado...
Entre medias la premier se hacia cada vez mas fuerte, con varias finales entre equipos ingleses, e incluso semis con 3 equipos de ellos...
Ha llegado ya al limite con la caida del Barca, teniendo este año una liga que ha dado autentica verguenza, donde el Sevilla se decia que podia disputarla, y al final ha quedado cuarto...
La liga, mediaticamente, la esta sosteniendo un tio de 34 años, Benzema, no hay estrellas como las de antes, el resto de equipos no tiene jugadores top, cuando antes te veias el atletico con aguero, un celta con mostovoi, un sevilla con suker, que se yo...
Me hace gracia que se eche peste de la liga francesa, cuando el Madrid se quiere dejar 80 kilos en un tio del tercer clasificado, y no creo que la liga española este a mucha distancia de esta..
Ya lo de 14 de la premier fichando al central titular del 4 de la española ya es de risa...
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:La mejor liga del mundo según el imbécil de Tebas, donde el 14o de la Premier le puede fichar sin pestañear su central titular al 4o de la liga española. Pero a poner el grito en el cielo porque Mbappe no se qué.

La Premier tiene mucha pasta ahora mismo.

La Premier siempre ha tenido pasta lo que su estilo de fútbol es algo "especialito" para algunos futbolistas a la hora de elegir su destino.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Tebas esta consiguiendo cargarse la Liga Española
Felicidades por el…
El 14 de la Liga inglesa le quita jugadores al 3 y 4 de nuestra Liga…

Bonita Liga se esta quedando,en donde en Diciembre ya se sabe el campeon y en la Premier hasta la jornada 38 no se supo
Esta es la maravillosa Liga que nos esta quedando…


Igual nos creemos que esto es de ahora, la liga lleva ya varios años devaluandose a saco, de tener uno de los mejores duelos de la historia del futbol tanto en españa como en europa, el Madrid de Mourinho vs Barca de Guardiola, y el mejor duelo entre 2 jugadores, que ha marcado un hito en la historia, metiendo cada uno mas de 60 goles por año, disputandose balones de oro, hablo, por supuesto, de CR7 vs Messi....
Desde la marcha de estos jugadores, unido tambien a la de Neymar, que fue la primera señal de que algo habia cambiado...
Entre medias la premier se hacia cada vez mas fuerte, con varias finales entre equipos ingleses, e incluso semis con 3 equipos de ellos...
Ha llegado ya al limite con la caida del Barca, teniendo este año una liga que ha dado autentica verguenza, donde el Sevilla se decia que podia disputarla, y al final ha quedado cuarto...
La liga, mediaticamente, la esta sosteniendo un tio de 34 años, Benzema, no hay estrellas como las de antes, el resto de equipos no tiene jugadores top, cuando antes te veias el atletico con aguero, un celta con mostovoi, un sevilla con suker, que se yo...
Me hace gracia que se eche peste de la liga francesa, cuando el Madrid se quiere dejar 80 kilos en un tio del tercer clasificado, y no creo que la liga española este a mucha distancia de esta..
Ya lo de 14 de la premier fichando al central titular del 4 de la española ya es de risa...

Pero en parte es culpa de Tebas,si sigue poniendo tantas restricciones el valor del producto cae en picado,por lo tanto menos audiencia y menos dinero,menos estrellas etc

El Barça no puede fichar a Lewandowski

El Real Madrid no puede competir por Mbappe

Diego Carlos a la Premier

Pronto se irán Dembele,Kounde...

Mientras otros facilitan la entrada de cracks,Tebas pone trabas

En lugar de preocuparse por el Barça,que se preocupe por la liga que va en picado
Buste escribió:Pero en parte es culpa de Tebas,si sigue poniendo tantas restricciones el valor del producto cae en picado,por lo tanto menos audiencia y menos dinero,menos estrellas etc

El Barça no puede fichar a Lewandowski

El Real Madrid no puede competir por Mbappe

Diego Carlos a la Premier

Pronto se irán Dembele,Kounde...

Mientras otros facilitan la entrada de cracks,Tebas pone trabas

En lugar de preocuparse por el Barça,que se preocupe por la liga que va en picado

Encima durante la negociación con Lewandowsky se pone a decir que el Barça no puede ficharlo, lo cual imagino que pone más difícil el convencer al jugador y dificulta su fichaje, Tebas está boicoteando su propio producto.
Y Mathias Olivera del Getafe al Nápoles por 15 kilos.

Estamos muy devaluados. Nuestras estrellas tienen 80 años y los fichajes que suenas son igual de mayores (Lewandowski...)

Somos la nueva Serie A. De aquí a 2-3 años no pintaremos nada en el fútbol europeo.
Yo creo que también hay que apechugar y cargar con la parte de culpa del aficionado.

Se pone un post del Betis real sociedad , Villareal e incluso Atlético o Sevilla y rápido queda enterrado entre bale dembele mbappe polémicas arbitrales Madrid barsa y el tu más y el otro menos o este es mejor o este es peor.

La liga hará cosas mal pero en global se tiene que hacer atractivo el ver equipos de la tabla media , porque si quitan Madrid y Barcelona se pueden quitar el 90-95% de los post y un gran % de interés de la liga en global.

Nos quejamos de la turra de mbappe o haaland y llenamos y corre el hilo 20 post por minuto , hay post de otras cosas y muchos de ellos pasan desapercibidos sin contestación o sin generar debate.

La Premier se consume mucho en todo el mundo, aún siendo que hagan las cosas bien, luego el tipo de fútbol tiene que atraer para ver un Aston villa - Everton , aquí luego hay partidos Betis valencia , real sociedad Sevilla y salvo haya alguna polémica o algo grandioso o relevante pasan muy desapercibidos en global.

Allí también pagarán más en general y en el mundo en global por ver el fútbol en TV de la Premier de legal aparte de los miles de bares que hay de Sports , aquí en España ya sabemos la picaresca del gran porcentaje de cómo ver el fútbol tanto en locales como particulares.

Si a eso le sumas que clubes hagan malas gestiones ...

Lo que sí que la Premier con tanto que genera muchas veces gastan pastizales en medianías... Será que igualmente la liga es atractiva para los de fuera o el estilo de vida en España vs Inglaterra?

Lo que está claro que son estilos completamente distintos también en tabla media ambas competiciones , aquí hay muchos partidos de cerrojazo allí corren hasta el minuto 100.. por mucho dinero que metas si los equipos algunos no juegan atractivo... A mi por ejemplo el que más me ha gustado de ver es el Betis, a ver qué tal se refuerzan Betis y Sevilla este año ¿Suenan algunos fichajes? Acabara isco o Ceballos en alguno de ellos ?
A la serie A le queda poco para empezar a levantar cabeza, la liga está empezando ahora su travesía por el desierto.
Esto solo lo arregla Mbappé al Barcelona y Haaland al Madrid en 2024. [fumeta]
IvanQ escribió:
Buste escribió:Pero en parte es culpa de Tebas,si sigue poniendo tantas restricciones el valor del producto cae en picado,por lo tanto menos audiencia y menos dinero,menos estrellas etc

El Barça no puede fichar a Lewandowski

El Real Madrid no puede competir por Mbappe

Diego Carlos a la Premier

Pronto se irán Dembele,Kounde...

Mientras otros facilitan la entrada de cracks,Tebas pone trabas

En lugar de preocuparse por el Barça,que se preocupe por la liga que va en picado

Encima durante la negociación con Lewandowsky se pone a decir que el Barça no puede ficharlo, lo cual imagino que pone más difícil el convencer al jugador y dificulta su fichaje, Tebas está boicoteando su propio producto.

Exactamente
Si Lewandoski viniera para la Liga seria mucho mejor,hablo de el como otro crack que pueda ir al Madrid o Atletico
Pero esa obsesion por salir a hablar de “no no puede,imposible,que no!!! Con cada nombre qe suena es boicotear su propio producto

@eL PiRRi La premier es ultra competitiva,cualquiera puede ganar a cualquiera

El Manchester United y Arsenal se han quedado fuera de la Champions por una mala temporada

En cambio en la Liga con uno de los peores Barsa de los ultimos 20 años,media temporada jugando con chavales del B queda 2 en Liga
El Atletico de Madrid otro que viene de una temporada lamentable entra en Champions

Esa es la realidad
manolillolo+ escribió:A la serie A le queda poco para empezar a levantar cabeza, la liga está empezando ahora su travesía por el desierto.

Poco se habla de la mejoría de la serie A.

@Buste Y aún así un United en caída le llega un entrenador prometedor como Ten Hag (lo cual aumenta las expectativas) y el Arsenal ha mejorado una barbaridad y tiene una bastante mejor pinta estando 5 que algunos de nuestros equipos en primera o segunda posición.

HH!!
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:La mejor liga del mundo según el imbécil de Tebas, donde el 14o de la Premier le puede fichar sin pestañear su central titular al 4o de la liga española. Pero a poner el grito en el cielo porque Mbappe no se qué.

La Premier tiene mucha pasta ahora mismo.

La Premier siempre ha tenido pasta lo que su estilo de fútbol es algo "especialito" para algunos futbolistas a la hora de elegir su destino.

Ahora tienen más que nunca. Y con dos equipos de jeques y otro de un muchimillonario.
El gran fallo es la audiencia, porque tirando por lo legal... una Liga inglesa la ves comodamente por 10€/mes en DZone y como quieras ver la LaLiga en las 2 operadoras que monopolizan el mercado.... te dejas chorrocientas veces mas pasta para ver partidos que nadie veria ni en la tele publica.

Al final es una liga española que practicamente casi todo el mundo ve de manera ilegitima en las webs de turno cuando podian estar poniendola accesible para todo dios. La liga inglesa desde hace años puedes disfrutarla a un precio de risa y con muy buena calidad desde casa aun siendo la liga de otro pais y eso al final es darle publicidad y posicion a dicha liga.

Tebas el mafias y el Calvo de Rubiales estan destrozando el futbol español a todos los niveles.

Se hechan de menos aquellos partidos hace ya demasiados años donde hasta los equipos de segunda tirada en la liga española tenian al menos uno o dos jugadores tops mundiales. Te podias parar a disfrutar viendo al Valencia, Sevilla, Betis,... jornada tras jornada sin ser fan de dichos clubs. Hoy es la mafia de los 3 de arriba y el empobrecimiento del resto. (Romarios, Bebetos, Rivaldos, ....)

En definitiva, La Liga esta donde debe estar,....cayendo en picado por su mala gestion. No me extraña que Tio Floren quisiera hacer su propia Liga europea.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:La Premier tiene mucha pasta ahora mismo.

La Premier siempre ha tenido pasta lo que su estilo de fútbol es algo "especialito" para algunos futbolistas a la hora de elegir su destino.

Ahora tienen más que nunca. Y con dos equipos de jeques y otro de un muchimillonario.

Si te refieres Abramovich creo que vendió el Chelsea.
John_Dilinger escribió:Si te refieres Abramovich creo que vendió el Chelsea.

Shitty, Newcastle, Chelsea...
Abramovich no estará, pero el que coja el equipo tendrá el mismo o más dinero que él.
Dark escribió:El gran fallo es la audiencia, porque tirando por lo legal... una Liga inglesa la ves comodamente por 10€/mes en DZone y como quieras ver la LaLiga en las 2 operadoras que monopolizan el mercado.... te dejas chorrocientas veces mas pasta para ver partidos que nadie veria ni en la tele publica.

Al final es una liga española que practicamente casi todo el mundo ve de manera ilegitima en las webs de turno cuando podian estar poniendola accesible para todo dios. La liga inglesa desde hace años puedes disfrutarla a un precio de risa y con muy buena calidad desde casa aun siendo la liga de otro pais y eso al final es darle publicidad y posicion a dicha liga.

Tebas el mafias y el Calvo de Rubiales estan destrozando el futbol español a todos los niveles.

Se hechan de menos aquellos partidos hace ya demasiados años donde hasta los equipos de segunda tirada en la liga española tenian al menos uno o dos jugadores tops mundiales. Te podias parar a disfrutar viendo al Valencia, Sevilla, Betis,... jornada tras jornada sin ser fan de dichos clubs. Hoy es la mafia de los 3 de arriba y el empobrecimiento del resto. (Romarios, Bebetos, Rivaldos, ....)

En definitiva, La Liga esta donde debe estar,....cayendo en picado por su mala gestion. No me extraña que Tio Floren quisiera hacer su propia Liga europea.


En España con la tele la estan cagando y se esta perdiendo mucha afición con los precios actuales.

Ellos sabrán.
Vavadi escribió:Mbappé al Barcelona

Imagen
chorradas lo de la televisiones que e leido por arriba, hace 20 años cuando el valencia llego a 2 finales de champions seguidas y en el final de los 90 principios de los 2000 la liga española tenia muy buenos jugadores y el futbol era gratis en la tele y tampoco habian jeques arabes ni oligarcas rusos comprando al chelsea. El futbol se a convertido en un negocio donde mueven el cotarro 5 o 6 equipos que no quieren perder su egemonia, quien conocia antes al manchester city ni se conocia este equipo ahora es el boom, mirad la liga italina al principio de los 2000 era la polla la Lazio iban de millonetis que si veron, marcelo salas, hernan crespo etcc.. donde estan ahora. esto es una burbuja donde han ido subiendo las clausulas de los jugadores los sueldos las comisiones de papa Ney etc.. tarde o temprano explotara entonces ya veremos la premier en que posicion queda, tiempo al tiempo
Dark escribió:El gran fallo es la audiencia, porque tirando por lo legal... una Liga inglesa la ves comodamente por 10€/mes en DZone y como quieras ver la LaLiga en las 2 operadoras que monopolizan el mercado.... te dejas chorrocientas veces mas pasta para ver partidos que nadie veria ni en la tele publica.


No puedes comparar el precio de ver la premier aquí con la liga aquí, tienes que comparar el precio de ver la premier en UK con la liga aquí.

https://www.manchestereveningnews.co.uk ... e-20586130

Ahí tienes info de precios de la premier en UK.

Si quieres ver LaLiga en UK, sale barato barato, mira: https://www.digitalspy.com/tv/a36427249 ... online-uk/
https://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/liverpool-fan-buys-cheapest-coach-24074719

Viendo enlaces apartir del post anterior, como molan este tipo de iniciativas, anda que no habrá historias rumbo a París
Cuando 2 jugadores prefieren irse al 14 de la Premier antes que jugar en un top 4 de la Liga y jugar la Champions, significa que algo se esta haciendo muy mal. A Javier Tebas le da igual lo que le pase a lo clubes de la Liga mientras él se sigue llenando los bolsillos
Buste escribió:Cuando 2 jugadores prefieren irse al 14 de la Premier antes que jugar en un top 4 de la Liga y jugar la Champions, significa que algo se esta haciendo muy mal. A Javier Tebas le da igual lo que le pase a lo clubes de la Liga mientras él se sigue llenando los bolsillos


Si fuera eso… no puedes tener un presidente de la Liga que se dedique diariamente a confrontar con todo el mundo incluido los dos grandes clubes de tú Liga, otras Ligas, etc… está más ocupado en soltar mierdas en las redes que en promocionar el torneo en el mundo. Sin contar el hecho de que lo único que sabe hacer en su gestión es perseguir a la piratería como si fuera la culpa de todos los males de la Loga.

Es un desastre de presidente debería dimitir ya, mientras siga el torneo seguirá directo al precipicio
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente [qmparto]
4Diamond escribió:
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente [qmparto]


Obviamente si la situación fuera la inversa, seguro que no buscarías la manera de ensalzar a tu equipo por mal que estuviera. [qmparto]
cules llorando por todos los foros que visito por que no les deja saltarse el control

buahhhhhhhhhhhh la premier es mejorrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

4Diamond escribió:
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente [qmparto]


Entonces de que se quejan ? Jaja yo flipo
yeong escribió:cules llorando por todos los foros que visito por que no les deja saltarse el control

buahhhhhhhhhhhh la premier es mejorrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la Premier es mejor, otra cosa son los logros europeos pero como torneo da mil vueltas a la LIga, sólo hay que ver las audiencias y dinero que recaudan.

En cuanto al Barça que Tebas haga lo que quiera, pero si quiere que la Liga compita con las demás pues él sabrá si le interesa un torneo donde sólo hya un equipo y el resto compitan por el segundo y demás puestos o un torneo como eld e hace unos años.
Hereze escribió:
yeong escribió:cules llorando por todos los foros que visito por que no les deja saltarse el control

buahhhhhhhhhhhh la premier es mejorrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la Premier es mejor, otra cosa son los logros europeos pero como torneo da mil vueltas a la LIga, sólo hay que ver las audiencias y dinero que recaudan.

En cuanto al Barça que Tebas haga lo que quiera, pero si quiere que la Liga compita con las demás pues él sabrá si le interesa un torneo donde sólo hya un equipo y el resto compitan por el segundo y demás puestos o un torneo como eld e hace unos años.


Pues hombre, para empezar sus dueños son la mayoría gente millonaria, si no son todos los equipos la gran mayoría, tiene una gran masa social, cosa que aquí no pasa. Aquí somos tan patéticos que tenemos que ser de 2 equipos. Va más gente al estadio, ganan más dinero en televisión, hablan en inglés. El último dato, parecerá el mas tonto, pero es el mas importante.

Y por cierto, esto ha sido toda la vida así, cuando el Barça se paseaba por Europa también tenían más dinero, y no os veía quejaros.
sanray escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Vinicius es de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Sería titular en casi cualquier equipo top.
Esta temporada ha sido BRUTAL en cuanto a impacto y números y seguirá creciendo.
Dime un jugador mejor que Vini con 22 años, quitando a Haaland.


Mbappe??

23 años para 24 este año.

Por algo especificó 22 años.

HH!!


Claro, la diferencia entre 22 y 23 es abismal... mis disculpas... por esa misma regla de tres, Ansu Fati es el mejor jugador del mundo nacido el 31 de cotubre de 2002 en Bisau.... refuta eso....

Vaya nivel...
Edito. Perdón pensaba que estaba en el otro hilo de fútbol
A Morata le sale un nuevo pretendiente, el Arsenal es el club interesado por el jugador, pagaría unos 30 millones por él.
Lyserg escribió:A Morata le sale un nuevo pretendiente, el Arsenal es el club interesado por el jugador, pagaría unos 30 millones por él.



Mira que es malo …. Y los millones que está moviendo
Otro jugador interesante es Fabián, el Nápoles estaría dispuesto a aceptar 20 millones por él.

Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid al Milan podría terminar fichando por 30 millones, un jugador que en su día le costó 15 millones al RM.




Vincent Labrune, expresidente del Marsella, el mismo que en el 2014 fue detenido por malversación de fondos.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:cules llorando por todos los foros que visito por que no les deja saltarse el control

buahhhhhhhhhhhh la premier es mejorrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la Premier es mejor, otra cosa son los logros europeos pero como torneo da mil vueltas a la LIga, sólo hay que ver las audiencias y dinero que recaudan.

En cuanto al Barça que Tebas haga lo que quiera, pero si quiere que la Liga compita con las demás pues él sabrá si le interesa un torneo donde sólo hya un equipo y el resto compitan por el segundo y demás puestos o un torneo como eld e hace unos años.


Pues hombre, para empezar sus dueños son la mayoría gente millonaria, si no son todos los equipos la gran mayoría, tiene una gran masa social, cosa que aquí no pasa. Aquí somos tan patéticos que tenemos que ser de 2 equipos. Va más gente al estadio, ganan más dinero en televisión, hablan en inglés. El último dato, parecerá el mas tonto, pero es el mas importante.

Y por cierto, esto ha sido toda la vida así, cuando el Barça se paseaba por Europa también tenían más dinero, y no os veía quejaros.

Cuando nosotros hacíamos eso, vosotros no erais precisamente unos pobretones, y los jeques y millonarios ya estaban.
yeong escribió:hablan en inglés.


Claro... es que cuando retransmiten La Liga en Arabia o en China los comentaristas hablan español...

Ahora La Premier mueve mas dinero porque hablan en Inglés...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí el error de Tebas es ahogar a los clubes con el fairplay para coaccionarlos a que acepten lo de CVC, no tiene más. La LFP tiene el FPF más restrictivo de Europa y lo que pide el Barcelona es adecuarlo al resto de países, no saltarselo.

Y Tebas lo hace por pura corrupción, seguro que se lleva una comisión de tres pares de cojones si los clubes aceptan el acuerdo de mierda este.

El tío es capaz de hipotecar el fútbol por 50 años con tal de llevarse tajada. Además que ha negociado acuerdos de puta mierda para la TV incluso cuando estaban Messi y Cristiano, ahora ni te cuento. Pues la liga está donde se merece, que no lo hubieran elegido para liderarla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema está en no favorecer una liga competitiva sino en enriquecer a los de siempre
la premier es mejor liga porque llegan mas equipos suyos a semifinales de champions.

(en fin...)

alguno se ha parado a pensar que la premier, el primer motivo por el que es "mejor liga" que otras, es por el apoyo de los aficionados, y ese apoyo de donde proviene?

pensad en ello no os llevara mas de 5 segundos. y luego lo comparamos con españa.
4Diamond escribió:
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente [qmparto]

Si sólo tienes que leer que Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay... [qmparto]
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe

@Naked.Snake
Yo ya dije que ojalá Abramovich compre de verdad al Valencia
Nos vendría de lujo.
Te daríamos 3 equipos tops europea y un cuarto que se suma a veces.
Y obligaría a los grandes de aquí a fortalecerse más,así como que atraería más jugadores y aficionados.

@Lee_Chaolan
Yo viendo lo que hace la Ligue 1 con el PSG,dejaba hacer a los clubes lo que les dé la gana.
Así de clara Todos iguales.

@Hereze
Cuando Madrid y. Arca pagaban barbaridades y se paseaban por Europa, ya estaban esos jeques ,pero estaban construyendo los equipos y no había fair play financiero ni límite salarial.

En el momento en el que a los equipos equipos les hacen cumplir esas normativas y a otros como al PSG o al City,no, es cuando se pierde el equilibrio y no se juega en igualdad.
Ese es el problema.

Ya el dinero infinito en sí, no es el problema ,uqe también.
Es que encima tienes frenados a los otros clubes y a estos ,que no tienen límite ,no.
Y suerte que al menos la Premier si es sería y no permite que se sobre pase el límite salarial.Si no ..otro PSG.
Pero l mafia de la UEFA si permite a estos dos hacer lo que les salga de los huevos

Yo era contrario a la sup rliga ,pero deseando estoy de que salga
Ya está bien.
56803 respuestas