4Diamond escribió:Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).
Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.
Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente
Si sólo tienes que leer que Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay...
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe
@Naked.SnakeYo ya dije que ojalá Abramovich compre de verdad al Valencia
Nos vendría de lujo.
Te daríamos 3 equipos tops europea y un cuarto que se suma a veces.
Y obligaría a los grandes de aquí a fortalecerse más,así como que atraería más jugadores y aficionados.
@Lee_ChaolanYo viendo lo que hace la Ligue 1 con el PSG,dejaba hacer a los clubes lo que les dé la gana.
Así de clara Todos iguales.
@HerezeCuando Madrid y. Arca pagaban barbaridades y se paseaban por Europa, ya estaban esos jeques ,pero estaban construyendo los equipos y no había fair play financiero ni límite salarial.
En el momento en el que a los equipos equipos les hacen cumplir esas normativas y a otros como al PSG o al City,no, es cuando se pierde el equilibrio y no se juega en igualdad.
Ese es el problema.
Ya el dinero infinito en sí, no es el problema ,uqe también.
Es que encima tienes frenados a los otros clubes y a estos ,que no tienen límite ,no.
Y suerte que al menos la Premier si es sería y no permite que se sobre pase el límite salarial.Si no ..otro PSG.
Pero l mafia de la UEFA si permite a estos dos hacer lo que les salga de los huevos
Yo era contrario a la sup rliga ,pero deseando estoy de que salga
Ya está bien.