⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:yo soy uno de los que aqui siempre lo he defendido pero lo quiero fuera. Vamos, que ni se les ocurra a Laporta y compañia proponerle nada si no les llega una oferta al gusto de los señorito. Entornos y represenatws asi, cuanto mas lejos mejor, por muy buenos que sean.
Joder, como echo de menos la epoca de antes de la ley Bosman. No somos conscientes de los pedazos jugadores que tenemos en las canteras españolas. Mandaria a europa y resto del mundo a tomsr por saco y apostaria por lo nuestro. Y que los jekes y multimillonarios ganan champions, que les aproveche. Puta mierda de futbol, de este tipo de jugadores con ego y demas. Que vuelvan los Michel, Buitre, Stoichikov,Richi Wichi (jajaja)

Recuerdo la tristeza de un detrby celta Depor...el eurocelts contra el superdepor....y cero españoles entre los 22 jugadores.....puta mierda de ley...
hipnodancer escribió:
er_piltrafilla escribió:yo soy uno de los que aqui siempre lo he defendido pero lo quiero fuera. Vamos, que ni se les ocurra a Laporta y compañia proponerle nada si no les llega una oferta al gusto de los señorito. Entornos y represenatws asi, cuanto mas lejos mejor, por muy buenos que sean.
Joder, como echo de menos la epoca de antes de la ley Bosman. No somos conscientes de los pedazos jugadores que tenemos en las canteras españolas. Mandaria a europa y resto del mundo a tomsr por saco y apostaria por lo nuestro. Y que los jekes y multimillonarios ganan champions, que les aproveche. Puta mierda de futbol, de este tipo de jugadores con ego y demas. Que vuelvan los Michel, Buitre, Stoichikov,Richi Wichi (jajaja)

Recuerdo la tristeza de un detrby celta Depor...el eurocelts contra el superdepor....y cero españoles entre los 22 jugadores.....puta mierda de ley...

pues si.Pero es que en los ultimos años tenemos unas selecciones inferiores bastante top, que casi siempre estan ahi luchando por titulos. Imagina que apostasemos por esos jugadores y no por un crio de 15 años de Brasil que pide bañarse en oro...Ya te digo que yo firmaba ya el que fuese obligatorio tener solo 3/5 extramjeros y el resto de cantera o españoles. No nos acordamos, pero el sentimiento era diferente.
Lee_Chaolan escribió:La culpa de todo el follón este con Dembélé la tiene su agente que es una garrapata. Ya digo, yo le bajaba la oferta a la mitad y sino le gusta [bye]

Lo que tienen que hacer es largarse jugador y representante,dice el diario Sport que ha puesto su casa de Barcelona en alquiler.

Lo que yo no entiendo es que pinta este tío aquí aún a falta de dos semanas para quedar libre de contrato.
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:La culpa de todo el follón este con Dembélé la tiene su agente que es una garrapata. Ya digo, yo le bajaba la oferta a la mitad y sino le gusta [bye]

Lo que tienen que hacer es largarse jugador y representante,dice el diario Sport que ha puesto su casa de Barcelona en alquiler.

Lo que yo no entiendo es que pinta este tío aquí aún a falta de dos semanas para quedar libre de contrato.


Están de gira por Australia y después hacen una gira mixta con el equipo femenino por EEUU.
Lyserg escribió:
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:La culpa de todo el follón este con Dembélé la tiene su agente que es una garrapata. Ya digo, yo le bajaba la oferta a la mitad y sino le gusta [bye]

Lo que tienen que hacer es largarse jugador y representante,dice el diario Sport que ha puesto su casa de Barcelona en alquiler.

Lo que yo no entiendo es que pinta este tío aquí aún a falta de dos semanas para quedar libre de contrato.


Están de gira por Australia y después hacen una gira mixta con el equipo femenino por EEUU.

Ni gira ni pollas,éste tío tendría que estar con su representante buscándose una salida,y cuanto antes mejor.

Dentro de un par de semanas éste tío no representará nada para el club.
Hidalgo escribió:
Jan Breydel escribió:La Premier lleva vendiéndose bien desde hace décadas, porque lo hace como un pack. Aquí Tebas quiso vender Real Madrid y Barcelona exclusivamente, mientras que el resto eran meras comparsas. Y ahora cuando ya no está ni Messi ni Cristiano nos preguntamos porqué la liga es una mierda.

La Premier como competición es mil veces más atractiva de seguir que la liga. Y no creo que tenga nada que ver con lo que han ganado los ingleses y españoles en Europa en los últimos años, o quién ha llegado más lejos en Champions.
Los partidos alli son entretenidos, aquí son un coñazo infumable.


Sep, el principal problema es que, como producto es un rollo. Es peor como entretenimiento y como producto audiovisual. Como competitivos, somos buenos, creo, aunque menos que antes.

En los equipos de mitad inferior de tabla, la premier es tan mala como cualquier otra o incluso peor que la española.

Tampoco tienen tremendos jugadores mejores que muchos de los nuestros. Pero los partidos son más dinámicos, hay alternativas, oportunidades, carreras, ocasiones, y goles. Aquí, hay faltas, cuentitis, ritmo lento, fútbol sobón, catenaccio, miedo a perder, falta de ocasiones...

Llevo tiempo defendiendo que hay que incentivar el espectáculo. Ingresos fijos por méritos deportivos. Y variables por goles y tiempo efectivo de juego. Barajar el sistema Mono Burgos para puntuar. Perseguir a los piscineros. Árbitros menos intervencionistas. Hay muchas propuestas. Tenemos que mejorar nuestro producto, nuestra liga. Y talento tenemos a raudales.

Sinceramente creo que los equipos de la zona media/baja de la liga española son mejor que los de la premier, pero lo malo de nuestra liga es la manera de jugar, es una liga muy táctica, muy de ir a rascar un punto o llegar vivo al final para después intentar quitar los 3.

Como decías habría que estudiar un sistema como el del mono burgos o hacer algo novedoso para atraer la atención de la gente, yo estoy deseando que se aplique en algún momento lo de jugar 30 minutos por parte pero parando el reloj cuando la pelota no este en juego, creo que los partidos serian mucho mejores, o por lo menos tendríamos algo de futbol asegurado.
adri079 escribió:1400 millones deben pero hay que seguir haciendoles caso...

Lo que tendría que hacer Tebas el corrupto es no dar más dinero por TV al Barça y Madrid por decreto, que se ADECÚE AL RESTO DE PAISES.

No es comparable al resto de países y mucho menos con la Premier.
¿Cuánta audiencia tiene aquí un Levante-Granada?
En el reparto de dinero no puedes darle lo mismo al Madrid-Barsa que al Getafe de turno, porque esos equipos aquí los ven cuatro gatos.
En la Premier cualquier equipo tiene mucha afición y por eso el reparto de derechos televisivos es más equitativo.

Quitando eso de que la pueden ganar hasta 6 equipos diferentes...
La superliga ya existe y se llama PL.
srkarakol escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pones la tuya de Haaland? [hallow]
spiderrrboy escribió:A ver los culés que no se vengan arriba ahora con que la Liga Española es una mierda, que lo es, sólo porque Tebas no les permita hacer lo que les da la gana, si el Barca está como está es SOLO por su culpa, cuando empezó a derrochar y a poner salarios desorbitados sin ningún sentido, no pueden esperar que ahora la Liga y Tebas les arregle la situación sólo porque sea bueno para la La Liga...
Por otra parte, quien no crea que la Premier es mucho más atractiva y mejor que la La Liga, es que no vive en este mundo, ya no hay grandes estrellas en la liga y no sólo eso, es que antes los grandes pescaban jugadores de otros equipos de la competición, incluso pichichis de equipos que no son los grandes, ahora el Madrid, por ejemplo, ni de coña se plantearía fichar a nadie de esos equipos, a RDT?? Para que?? para chupar banquillo y encima porque es canterano...
Pues no, se plantea fichar un mediocentro del cuarto de la liga francesa, por poner un ejemplo...
La última estrella que llegó a la liga fue Hazard y salió rana, y llegó porque el tío era más madridista que Di Stefano, si no, verías tu que se iba a ir de un Chelsea que acababa de ganar la Europa League y donde metió 21 goles...
Estamos en un momento crítico para la liga y cada vez la ve menos gente, genera menos interés...

Es que Tebas no tiene que hacver nada, el Barça es una entidad privada, pues que se las arregle ella.
Naked.Snake escribió:
thedarkman escribió:
Naked.Snake escribió:...
El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil


El Madrid ganó una quedando 6 creo ...

¿En qué año?


De memoria te diría que la 9na ... son tantas ya ..

Vamos, que si no se ganaba, el equipo no se había clasificado para la Champions siguiente ... creo que fue la final del Valencia

Pd: lo de que la PL la pueden ganar 6 equipos distintos , será en una vida paralela...

El año próximo la gana el City o el City ... y si le va muy mal ... lo mismo el Liverpool.. fin
@srkarakol solo especificaba que el mencionaba de 22 apara abajo y has mencionado de uno de 23 años. Nivel el tuyo que no lo pillas.

HH!!
sanray escribió:@srkarakol solo especificaba que el mencionaba de 22 apara abajo y has mencionado de uno de 23 años. Nivel el tuyo que no lo pillas.

HH!!


Siempre intento ponerme a la altura del interlocutor, gracias.
Con la pasta que se ha ahorrado el madrid, que coño hacen jose angel sanchez y floren que no intentan fichar a Bellingham??? [facepalm] , me parece un jugador básico para el futuro del madrid y nuestro centro del campo, con camavinga, fede, tchouameni y Bellingham hay centro del campo para los próximos 10 años... Supongo que estan esperando a que se vaya a un equipo top y cueste 200millones.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Es que es absurdo, ni aún quedándose sin deuda le dejaría fichar, es un sin sentido.

No lo digáis muy alto, que algunos pensarán que son conspiraciones y cosa de ovnis.


La verdad que sorprende, o sea, si el Barça saca dinero a Tebas no le vale, salvo el que viene del tratito que hizo él :-| No se puede ir un poco a la mierda no.
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol solo especificaba que el mencionaba de 22 apara abajo y has mencionado de uno de 23 años. Nivel el tuyo que no lo pillas.

HH!!


Siempre intento ponerme a la altura del interlocutor, gracias.

Entonces hazlo a la próxima.

HH!!
ferry escribió:Con la pasta que se ha ahorrado el madrid, que coño hacen jose angel sanchez y floren que no intentan fichar a Bellingham??? [facepalm] , me parece un jugador básico para el futuro del madrid y nuestro centro del campo, con camavinga, fede, tchouameni y Bellingham hay centro del campo para los próximos 10 años... Supongo que estan esperando a que se vaya a un equipo top y cueste 200millones.

Pues que tampoco puedes ir arrasando a todos los equipos quitándoles jugadores.
Y me la la Dortmund con el que te llevas bien y que te suele dar ventajas para fichar.
El Dortmund no quiere vender ,y la única forma sería poner en rebeldía al jugador.
El Madrid no se va a enemistar con el Dortmund..

Yo espero y rezo porque venga Tchouameni.Ese ya sería un fichajazo.

Ese y un delantero joven con proyección ,ya estaría de lujo junto a Rudiger.

Ya si fichan a Lewan o Gnabry,lo bordan.
sanray escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol solo especificaba que el mencionaba de 22 apara abajo y has mencionado de uno de 23 años. Nivel el tuyo que no lo pillas.

HH!!


Siempre intento ponerme a la altura del interlocutor, gracias.

Entonces hazlo a la próxima.

HH!!


Ufff... hay subniveles a los que ni alguien cómo yo puede llegar... de todos modos, si insistes en seguir denigrándote con esta conversación absurda, mejor nos vamos a pruebas que están acostumbrados a estas gilipolleces.
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:1400 millones deben pero hay que seguir haciendoles caso...

Lo que tendría que hacer Tebas el corrupto es no dar más dinero por TV al Barça y Madrid por decreto, que se ADECÚE AL RESTO DE PAISES.

No es comparable al resto de países y mucho menos con la Premier.
¿Cuánta audiencia tiene aquí un Levante-Granada?
En el reparto de dinero no puedes darle lo mismo al Madrid-Barsa que al Getafe de turno, porque esos equipos aquí los ven cuatro gatos.
En la Premier cualquier equipo tiene mucha afición y por eso el reparto de derechos televisivos es más equitativo.


Ya pero el huevo es siempre anterior a la gallina. A ver si te crees que el psg, City, Chelsea, los veía alguien antes..

Si haces que ciertos equipos no sean tuercebotas y luchen por cosas o ganen, pues tienen más aficionados...pero primero es darles la pasta
Bueno, se supone que este año con el acuerdo ese de CVC o como se llame, ¿pillan pasta, no?
A ver si la invierten bien.
ferry escribió:Con la pasta que se ha ahorrado el madrid, que coño hacen jose angel sanchez y floren que no intentan fichar a Bellingham??? [facepalm] , me parece un jugador básico para el futuro del madrid y nuestro centro del campo, con camavinga, fede, tchouameni y Bellingham hay centro del campo para los próximos 10 años... Supongo que estan esperando a que se vaya a un equipo top y cueste 200millones.



Pienso lo mismo. Es el recambio de Modric y con una llegada brutal.
Solo espero que si no lo traen este año le hagan firmar un contrato Pal q viene con penalización.

Un centro del campo de Tchuameni, Jude y Camavigna tendría el Madrid un centro pa 10 años.
Esto pone As.com, que a su vez lo dice Le Equipe...

El Bayern probablemente perderá a Lewandowski y ahora se mueve en el mercado para buscar alternativas. Mané es el favorito. El jugador del Liverpool termina contrato en un año y es el momento ideal. El Bayern se ha lanzado a por él y L'Equipe explica que ya está muy cerca de cerrar un acuerdo. Con el jugador habría un principio de entendimiento para firmar un contrato para las próximas tres temporadas. Además, el medio francés añade que el Bayern cree que podría conseguir atar el traspaso pagándole 30 millones al Liverpool.


Pretenden pagar sólo 30 millones por Mané??? jajaja
Mané termina contrato el año que viene, igual que Salah.
Normal que empiecen por 30M.
vicodina escribió:Mané termina contrato el año que viene, igual que Salah.
Normal que empiecen por 30M.


Da igual, se que termina contrato el año que viene, vale mucho más que eso, Mbappe iban a dar 220 kilos, por Hazard se pagaron 110-120 en las mismas circunstancias...
Aunque esos jugadores eran más que Mané pero 30????? Me parece un insulto, la verdad...
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:1400 millones deben pero hay que seguir haciendoles caso...

Lo que tendría que hacer Tebas el corrupto es no dar más dinero por TV al Barça y Madrid por decreto, que se ADECÚE AL RESTO DE PAISES.

No es comparable al resto de países y mucho menos con la Premier.
¿Cuánta audiencia tiene aquí un Levante-Granada?
En el reparto de dinero no puedes darle lo mismo al Madrid-Barsa que al Getafe de turno, porque esos equipos aquí los ven cuatro gatos.
En la Premier cualquier equipo tiene mucha afición y por eso el reparto de derechos televisivos es más equitativo.


Ya pero el huevo es siempre anterior a la gallina. A ver si te crees que el psg, City, Chelsea, los veía alguien antes..

Si haces que ciertos equipos no sean tuercebotas y luchen por cosas o ganen, pues tienen más aficionados...pero primero es darles la pasta

Pues sí, claro que los veían.
Esos equipos tienen una afición brutal desde antes de que aparecieran los billetes.
Joder, equipos históricos como Bayern, Liverpool, Madrid, Barcelona... vendiendo/comprando jugadores en último año mientras que los juguetes de los ricachones despilfarrando como si no hubiese un mañana... no sé como a la UEFA no se le cae la cara de verguenza.

Eso si, que el Madrid no les diga que tienen que hacer ... muy orgullosos ellos ...
No digáis muy alto lo de Bellingham que os lo quita el PSG también, que están rabiosos
Pero Gnabry no juega por la izquierda tambien?
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Mané termina contrato el año que viene, igual que Salah.
Normal que empiecen por 30M.


Da igual, se que termina contrato el año que viene, vale mucho más que eso, Mbappe iban a dar 220 kilos, por Hazard se pagaron 110-120 en las mismas circunstancias...
Aunque esos jugadores eran más que Mané pero 30????? Me parece un insulto, la verdad...


Pues eso es culpa del Madrid que se va a fichar a equipos de multi millonarios o clubes estado.
Varane ha salido por 40 millones. Es lo que hay, salvo que seas un club con dinero infinito te lo puedes permitir.
Hazard por 120 kilos fue el atraco del siglo.
Torres escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajaja
Miniviciao@ escribió:Pero Gnabry no juega por la izquierda tambien?

Entiendo que te refieres al presunto interés del Madrid... Digo yo que podrá fichar si quiere a un extremo izquierdo para dar aunque sea una competencia digna a Vinichu... Que parece que ese puesto no se pueda tocar y al brasileño menos que entramos todos en pánico. XD

A mi me parecería un buen fichaje. No le llega a la suela a Mbappé, pero bueno fichaje al fin y al cabo.
srkarakol escribió:los que ni alguien cómo yo puede llegar... de todos modos, si insistes en seguir denigrándote con esta conversación absurda, mejor nos vamos a pruebas que están acostumbrados a estas gilipolleces.

Y todo esto porque se te corrigió un error.

Madre mía, como están algunos.

HH!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE BUENO LO DE JERRY MAGUIRE [tadoramo] [qmparto]
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Mané termina contrato el año que viene, igual que Salah.
Normal que empiecen por 30M.


Da igual, se que termina contrato el año que viene, vale mucho más que eso, Mbappe iban a dar 220 kilos, por Hazard se pagaron 110-120 en las mismas circunstancias...
Aunque esos jugadores eran más que Mané pero 30????? Me parece un insulto, la verdad...


Pues eso es culpa del Madrid que se va a fichar a equipos de multi millonarios o clubes estado.
Varane ha salido por 40 millones. Es lo que hay, salvo que seas un club con dinero infinito te lo puedes permitir.
Hazard por 120 kilos fue el atraco del siglo.




A Hazard lo hubieran fichado todos los equipos del mundo, al nivel que estaba, y este video es de su última temporada donde marcó 21 goles y dio más de 15 asistencias, de cuando lo ficho el Madrid, no lo digo por ti, pero algunos han dicho que ya estaba en declive cuando vino al Madrid, si si, super declive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fucking thomas meunier [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder lo de Jerry Maguire es buenísimo jajajajajajaja
pollazoro escribió:

Quitando eso de que la pueden ganar hasta 6 equipos diferentes...
La superliga ya existe y se llama PL.

Que la pueden ganar 6 equipos? Perdona? A no ser que City o Liverpool tengan una mala temporada, a priori quién puede competir por la PL?
spiderrrboy escribió:A Hazard lo hubieran fichado todos los equipos del mundo, al nivel que estaba, y este video es de su última temporada donde marcó 21 goles y dio más de 15 asistencias, de cuando lo ficho el Madrid, no lo digo por ti, pero algunos han dicho que ya estaba en declive cuando vino al Madrid, si si, super declive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fucking thomas meunier [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder lo de Jerry Maguire es buenísimo jajajajajajaja

Vinicius 22 goles y 22 asistencias te saluda [fiu] y aun asi lo menosprecias como a rodrigo.
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:A Hazard lo hubieran fichado todos los equipos del mundo, al nivel que estaba, y este video es de su última temporada donde marcó 21 goles y dio más de 15 asistencias, de cuando lo ficho el Madrid, no lo digo por ti, pero algunos han dicho que ya estaba en declive cuando vino al Madrid, si si, super declive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fucking thomas meunier [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder lo de Jerry Maguire es buenísimo jajajajajajaja

Vinicius 22 goles y 22 asistencias te saluda [fiu] y aun asi lo menosprecias como a rodrigo.


Siempre he dicho que Vinicius ha hecho una muy buena temporada este año, precisamente por sus numeros, eso no quita para que las 3 temporadas anteriores a esta, en numeros hayan sido mierda, ha pasado de 4 o 5 goles por temporada a 22, algo paranormal, que antes de esta temporada sacaba de quicio a la mayoria, y hasta a sus propios compañeros...
Tambien es mas jodido hacer esos numeros en un chelsea que aunque ese año gano la EL, en la premier creo que fue tercero o cuarto, que en un Madrid que le sacaba 17 puntos al segundo y sin rivales...
Hazard llevaba como 5 o 6 temporadas metiendo mas de 15 goles y repartiendo igual o mas asistencias, falta ver que Vini haga esos numeros las prox temporadas para ponerlo en el olimpo...
Pero el futbol es asi, a mi me gusta mas el perfil de jugador como Hazard, jugon y que crea juego, que se retrasa para armar la jugada, un mini messi, que un jugador como Vinicius, mas extremo puro y regateador, mas de banda, necesarios los dos y muy buenos, pero mis gustos son esos, no puedo evitarlo...
thedarkman escribió:Joder, equipos históricos como Bayern, Liverpool, Madrid, Barcelona... vendiendo/comprando jugadores en último año mientras que los juguetes de los ricachones despilfarrando como si no hubiese un mañana... no sé como a la UEFA no se le cae la cara de verguenza.

Eso si, que el Madrid no les diga que tienen que hacer ... muy orgullosos ellos ...

Porque el Fair Play Financiero son los padres y Ceferino es un puto mafioso que a saber el dineral que le estarán soltando los jeques bajo manga.
Pues cuidado con Hazard que parece que ahora si le arreglaron bien el tobillo y puede volver a un nivel decente, con que vuelva al 75% de lo que fué en el chelsea sera un gran aporte la próxima temporada.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:Joder, equipos históricos como Bayern, Liverpool, Madrid, Barcelona... vendiendo/comprando jugadores en último año mientras que los juguetes de los ricachones despilfarrando como si no hubiese un mañana... no sé como a la UEFA no se le cae la cara de verguenza.

Eso si, que el Madrid no les diga que tienen que hacer ... muy orgullosos ellos ...

Porque el Fair Play Financiero son los padres y Ceferino es un puto mafioso que a saber el dineral que le estarán soltando los jeques bajo manga.


Yo de verdad cada día me jode más que se follaran la Superliga, estamos en manos de una mafia
Dicen que a partir de 40 kilos se habla por Gnabry ...
¿Que os parece?
thedarkman escribió:Dicen que a partir de 40 kilos se habla por Gnabry ...
¿Que os parece?


40-50 kilos me parece un regalo...
Pero el Bayern se va a desprender de el, donde esta el fallo?
thedarkman escribió:Dicen que a partir de 40 kilos se habla por Gnabry ...
¿Que os parece?

Jugador irregular. Por 40-50 me parece una inversión justa, cosa rara actualmente.

HH!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:Dicen que a partir de 40 kilos se habla por Gnabry ...
¿Que os parece?

Jugador irregular. Por 40-50 me parece una inversión justa, cosa rara actualmente.

HH!!


Aunque si es para ponerlo en la izquierda, inversión innecesaria si está ya Vinicius y se va a confiar en él...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:Dicen que a partir de 40 kilos se habla por Gnabry ...
¿Que os parece?

Jugador irregular. Por 40-50 me parece una inversión justa, cosa rara actualmente.

HH!!


Aunque si es para ponerlo en la izquierda, inversión innecesaria si está ya Vinicius y se va a confiar en él...

Gnaby es extremo derecho. No habría que forzar nada.

HH!!
Lo de Gnabry es el precio a pagar quedando libre en un año.
Tiene 26 años no es muy joven y tampoco la edad de Suárez, está marcando goles desde la derecha (competencia con rodrygo) este año marcó 17 en bundesliga y buen agitador, aún puede hacer cositas, no es un galáctico pero lo veo con buenos ojos en esa posición.
Si Hazard no se lesiona más y en verano vuelve sin bola del mundo por barriga puede volver a hacer cositas que vimos en el Chelsea... que era su problema aquí en Madrid la lesión que afecta mucho al coco.
56803 respuestas