⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:Si sólo tienes que leer uqe Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay...
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe


Me ha parecido ver un poco de comentario en este sarcasmo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Si sólo tienes que leer uqe Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay...
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe


Me ha parecido ver un poco de comentario en este sarcasmo.

Puede ser...pero aquí se lee cada cosa que ya te crees todo
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Si sólo tienes que leer uqe Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay...
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe


Me ha parecido ver un poco de comentario en este sarcasmo.

Puede ser...pero aquí se lee cada cosa que ya te crees todo


Por los dos lados camarada!!
A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|
@Hereze Pero estamos hablando de la liga entera, no del madrid y del barça
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|

Premier:
En los últimos 7 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea y Leicester
LFP:
En los últimos 7 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti.

Premier:
En los últimos 10 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea, Leicester y United
LFP:
En los últimos 10 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti

El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|

Premier:
En los últimos 7 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea y Leicester
LFP:
En los últimos 7 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti.

Premier:
En los últimos 10 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea, Leicester y United
LFP:
En los últimos 10 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti

El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil

Y de las competiciones europeas no dices nada?? Ahh amigo, que si haces eso ya tu sesgo flaquea.
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|

Premier:
En los últimos 7 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea y Leicester
LFP:
En los últimos 7 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti.

Premier:
En los últimos 10 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea, Leicester y United
LFP:
En los últimos 10 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti

El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil

Y de las competiciones europeas no dices nada?? Ahh amigo, que si haces eso ya tu sesgo flaquea.


Ya te lo ha dicho, manipular datos es fácil.
La Premier lleva vendiéndose bien desde hace décadas, porque lo hace como un pack. Aquí Tebas quiso vender Real Madrid y Barcelona exclusivamente, mientras que el resto eran meras comparsas. Y ahora cuando ya no está ni Messi ni Cristiano nos preguntamos porqué la liga es una mierda.

La Premier como competición es mil veces más atractiva de seguir que la liga. Y no creo que tenga nada que ver con lo que han ganado los ingleses y españoles en Europa en los últimos años, o quién ha llegado más lejos en Champions.
Los partidos alli son entretenidos, aquí son un coñazo infumable.
Jan Breydel escribió:La Premier lleva vendiéndose bien desde hace décadas, porque lo hace como un pack. Aquí Tebas quiso vender Real Madrid y Barcelona exclusivamente, mientras que el resto eran meras comparsas. Y ahora cuando ya no está ni Messi ni Cristiano nos preguntamos porqué la liga es una mierda.

La Premier como competición es mil veces más atractiva de seguir que la liga. Y no creo que tenga nada que ver con lo que han ganado los ingleses y españoles en Europa en los últimos años, o quién ha llegado más lejos en Champions.
Los partidos alli son entretenidos, aquí son un coñazo infumable.


Sep, el principal problema es que, como producto es un rollo. Es peor como entretenimiento y como producto audiovisual. Como competitivos, somos buenos, creo, aunque menos que antes.

En los equipos de mitad inferior de tabla, la premier es tan mala como cualquier otra o incluso peor que la española.

Tampoco tienen tremendos jugadores mejores que muchos de los nuestros. Pero los partidos son más dinámicos, hay alternativas, oportunidades, carreras, ocasiones, y goles. Aquí, hay faltas, cuentitis, ritmo lento, fútbol sobón, catenaccio, miedo a perder, falta de ocasiones...

Llevo tiempo defendiendo que hay que incentivar el espectáculo. Ingresos fijos por méritos deportivos. Y variables por goles y tiempo efectivo de juego. Barajar el sistema Mono Burgos para puntuar. Perseguir a los piscineros. Árbitros menos intervencionistas. Hay muchas propuestas. Tenemos que mejorar nuestro producto, nuestra liga. Y talento tenemos a raudales.
hh1 escribió:
4Diamond escribió:
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente [qmparto]

Si sólo tienes que leer que Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay... [qmparto]
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe

@Naked.Snake
Yo ya dije que ojalá Abramovich compre de verdad al Valencia
Nos vendría de lujo.
Te daríamos 3 equipos tops europea y un cuarto que se suma a veces.
Y obligaría a los grandes de aquí a fortalecerse más,así como que atraería más jugadores y aficionados.

@Lee_Chaolan
Yo viendo lo que hace la Ligue 1 con el PSG,dejaba hacer a los clubes lo que les dé la gana.
Así de clara Todos iguales.

@Hereze
Cuando Madrid y. Arca pagaban barbaridades y se paseaban por Europa, ya estaban esos jeques ,pero estaban construyendo los equipos y no había fair play financiero ni límite salarial.

En el momento en el que a los equipos equipos les hacen cumplir esas normativas y a otros como al PSG o al City,no, es cuando se pierde el equilibrio y no se juega en igualdad.
Ese es el problema.

Ya el dinero infinito en sí, no es el problema ,uqe también.
Es que encima tienes frenados a los otros clubes y a estos ,que no tienen límite ,no.
Y suerte que al menos la Premier si es sería y no permite que se sobre pase el límite salarial.Si no ..otro PSG.
Pero l mafia de la UEFA si permite a estos dos hacer lo que les salga de los huevos

Yo era contrario a la sup rliga ,pero deseando estoy de que salga
Ya está bien.


Ecatombe siempre está de broma, aún no lo conocéis ?
¿Alguien que haya visto partidos del Milan puede decirme si Leao vale más de 50 millones?

Por lo poquísimo que yo he visto, no me gusta nada para un Madrid (me parece mejor Nkunku) y cada vez lo veo en más medios y cada vez me gusta menos 😅
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|

Premier:
En los últimos 7 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea y Leicester
LFP:
En los últimos 7 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti.

Premier:
En los últimos 10 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea, Leicester y United
LFP:
En los últimos 10 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti

El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil

Y de las competiciones europeas no dices nada?? Ahh amigo, que si haces eso ya tu sesgo flaquea.

Es que la Champions no tiene nada que ver con el torneo de la regularidad, es un título que lo puede ganar hasta un equipoq ue s eha claisifcado para la EL, realmente no sirve para decidir quien ha sido el mejor d ela temproada y mucho menos para decir que tal liga es superior a la otra, es como si mañana gana el Madrid y ya con eso decimos que la Liga es superior a la Premier

Lo que no peude ser, es tener como presidente a un tio que se dedica a boicotear los fichajes de los equipos, como hizo Tebas cuando soltó que el BArça no podía fichar a Lewndoski, mientras que este negociaba con el Bayern.
Hostias, lo de llamar "rata" a un jugador que jamás ha disputado un minuto con nosotros es demasiado incluso para El Chiringuito. [qmparto]

¿Entonces Nikola Mirotic qué es, Lester de El Mundo de Beakman?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hidalgo escribió:
Jan Breydel escribió:La Premier lleva vendiéndose bien desde hace décadas, porque lo hace como un pack. Aquí Tebas quiso vender Real Madrid y Barcelona exclusivamente, mientras que el resto eran meras comparsas. Y ahora cuando ya no está ni Messi ni Cristiano nos preguntamos porqué la liga es una mierda.

La Premier como competición es mil veces más atractiva de seguir que la liga. Y no creo que tenga nada que ver con lo que han ganado los ingleses y españoles en Europa en los últimos años, o quién ha llegado más lejos en Champions.
Los partidos alli son entretenidos, aquí son un coñazo infumable.


Sep, el principal problema es que, como producto es un rollo. Es peor como entretenimiento y como producto audiovisual. Como competitivos, somos buenos, creo, aunque menos que antes.

En los equipos de mitad inferior de tabla, la premier es tan mala como cualquier otra o incluso peor que la española.

Tampoco tienen tremendos jugadores mejores que muchos de los nuestros. Pero los partidos son más dinámicos, hay alternativas, oportunidades, carreras, ocasiones, y goles. Aquí, hay faltas, cuentitis, ritmo lento, fútbol sobón, catenaccio, miedo a perder, falta de ocasiones...

Llevo tiempo defendiendo que hay que incentivar el espectáculo. Ingresos fijos por méritos deportivos. Y variables por goles y tiempo efectivo de juego. Barajar el sistema Mono Burgos para puntuar. Perseguir a los piscineros. Árbitros menos intervencionistas. Hay muchas propuestas. Tenemos que mejorar nuestro producto, nuestra liga. Y talento tenemos a raudales.

No veo yo al 14º de aquí con Coutinho, Bailey, Ings, Diego Carlos, Digne...
Thoumeni a dado el visto bueno a mudarse a París
Lo del PSG y el Madrid da para una guerra...
Lo que hace el dinero
Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Yo ahora por cojones no lo firmaba, otro año en blanco? Adelante, sin problema con tal de que Tebas se coma una mierda


De mientras el PSG fichando a todo el que le eche ojo el Madrid por venganza y su liga calladita
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Es que es absurdo, ni aún quedándose sin deuda le dejaría fichar, es un sin sentido.
El Barça necesita financiación para ir al mercado; ahora no puede

Imagen
Qué chorprecha.
IvanQ escribió:
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Es que es absurdo, ni aún quedándose sin deuda le dejaría fichar, es un sin sentido.

No lo digáis muy alto, que algunos pensarán que son conspiraciones y cosa de ovnis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Yo ahora por cojones no lo firmaba, otro año en blanco? Adelante, sin problema con tal de que Tebas se coma una mierda


De mientras el PSG fichando a todo el que le eche ojo el Madrid por venganza y su liga calladita


Cero sorpresa. Disfruten de su liga adulterada.
Se han dado razones por las que uno no vale y otros si ?
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:A ver...
Premier:
En los últimos 5 años la ha ganado Shitty y Pool solamente.
LFP:
En los últimos 5 años la ha ganado Barsa, Madrid y Atleti.
En cuanto a Europa:
Champions league en los últimos 5 años:
El Madrid la ha ganado 2 veces, el Bayern 1 , el Chelsea 1 y el Pool 1.
Europa league:
En los últimos 5 años, 3 años la han ganado equipos españoles y solo un año un equipo inglés.

Hay una diferencia abismal, sí :-|

Premier:
En los últimos 7 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea y Leicester
LFP:
En los últimos 7 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti.

Premier:
En los últimos 10 años la ha ganado City, Liverpool, Chelsea, Leicester y United
LFP:
En los últimos 10 años la ha ganado Barça, Madrid y Atleti

El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil

Y de las competiciones europeas no dices nada?? Ahh amigo, que si haces eso ya tu sesgo flaquea.

Finales de Champions de los ultimos 5 años

2018 Liverpool-Real Madrid
2019 Liverpool-Tottenham
2020 Bayern-PSG
2021 Chelsea-Manchester City
2022 Liverpool-Real Madrid

Salvo el 2020 ha metido equipos en las final y ademas,en dos de ellas final inglesa

El que no vea que la Premier es la mejor Liga del mundo desde hace ya años es que no se entera nada

No hay color….
Ultimos 5 años
Doble final inglesa
4 de 5 finales minimo un equipo ingles
4 equipos diferentes en las finales

Liga española
Real Madrid,fin…..
BennBeckman escribió:
El Barça necesita financiación para ir al mercado; ahora no puede

Imagen
Qué chorprecha.


Y mientras tanto el Madrid con todos sus millones fichando a espuertas... que si Haaland, que si Mbappe... oh wait!!

Imagen

Imagen
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Yo ahora por cojones no lo firmaba, otro año en blanco? Adelante, sin problema con tal de que Tebas se coma una mierda


De mientras el PSG fichando a todo el que le eche ojo el Madrid por venganza y su liga calladita

¿Esa información de donde sale?
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Yo ahora por cojones no lo firmaba, otro año en blanco? Adelante, sin problema con tal de que Tebas se coma una mierda


De mientras el PSG fichando a todo el que le eche ojo el Madrid por venganza y su liga calladita

Hasta que todos los clubes potentes de Europa no se unan y denuncien esto, el PSG se va a hacer un ALL-STAR.
Tienen un grifo de dinero continuo y van a fichar a quien se le presente.
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Al parecer, al Barça no le contarían para rebajar masa ni 600 millones si vienen de BLM o Barça Estudis, solo cuenta el que viene de CVC, vamos, chantaje de Tebas en toda regla

Yo ahora por cojones no lo firmaba, otro año en blanco? Adelante, sin problema con tal de que Tebas se coma una mierda


De mientras el PSG fichando a todo el que le eche ojo el Madrid por venganza y su liga calladita

¿Esa información de donde sale?


La acaba de dar Gerard Romero en directo

capo_maldini escribió:Se han dado razones por las que uno no vale y otros si ?


Los cojones de Tebas probablemente, vamos que por ahora no se sabe nada porque imagino que las directivas no quieren filtrar nada, es un tema crucial para el equipo

Lo único que se sabe es eso que ha comentado Romero, que Tebas ha dicho que nanai a que las ventas de activos como BLM valgan, solo CVC

Vamos de hecho explicaría porque están los tratos hechos para vender el 49% BLM y 49% Barça Estudia hace ya más de un mes y no se ha firmado nada

Y también está bloqueada la opción de vender parte de los derechos televisivos a Goldman Sachs obviamente, no vaya a ser que el malnacido de Tebas no se lleve una comisión

@BennBeckman Totalmente, Esque es un sinsentido, que tengas pasta es una cosa, pero que te pases por los cojones las normas es algo muy diferente
Naked.Snake escribió:...
El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil


El Madrid ganó una quedando 6 creo ...
Según el Birmingham Mail Riqui Puig, Óscar Mingueza y Nico podrían ser fichados por los Wolves para traernos a Rúben Neves.
¿Les podemos pagar para que se lleven al pijo de Matadepera?
vicodina escribió:Según el Birmingham Mail Riqui Puig, Óscar Mingueza y Nico podrían ser fichados por los Wolves para traernos a Rúben Neves.
¿Les podemos pagar para que se lleven al pijo de Matadepera?

Eso no lo van a aceptar los Wolves ni de coña. Quieres sacar pasta.
Lee_Chaolan escribió:Aquí el error de Tebas es ahogar a los clubes con el fairplay para coaccionarlos a que acepten lo de CVC, no tiene más. La LFP tiene el FPF más restrictivo de Europa y lo que pide el Barcelona es adecuarlo al resto de países, no saltarselo.

Y Tebas lo hace por pura corrupción, seguro que se lleva una comisión de tres pares de cojones si los clubes aceptan el acuerdo de mierda este.

El tío es capaz de hipotecar el fútbol por 50 años con tal de llevarse tajada. Además que ha negociado acuerdos de puta mierda para la TV incluso cuando estaban Messi y Cristiano, ahora ni te cuento. Pues la liga está donde se merece, que no lo hubieran elegido para liderarla.

1400 millones deben pero hay que seguir haciendoles caso...

Lo que tendría que hacer Tebas el corrupto es no dar más dinero por TV al Barça y Madrid por decreto, que se ADECÚE AL RESTO DE PAISES.
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aquí el error de Tebas es ahogar a los clubes con el fairplay para coaccionarlos a que acepten lo de CVC, no tiene más. La LFP tiene el FPF más restrictivo de Europa y lo que pide el Barcelona es adecuarlo al resto de países, no saltarselo.

Y Tebas lo hace por pura corrupción, seguro que se lleva una comisión de tres pares de cojones si los clubes aceptan el acuerdo de mierda este.

El tío es capaz de hipotecar el fútbol por 50 años con tal de llevarse tajada. Además que ha negociado acuerdos de puta mierda para la TV incluso cuando estaban Messi y Cristiano, ahora ni te cuento. Pues la liga está donde se merece, que no lo hubieran elegido para liderarla.

1400 millones deben pero hay que seguir haciendoles caso...

Lo que tendría que hacer Tebas el corrupto es no dar más dinero por TV al Barça y Madrid por decreto, que se ADECÚE AL RESTO DE PAISES.

Pues que siga así y entonce sno habrá que preocuparse del reparto del dinero de la TV porque ninguna daqrá ni un euro por una Liga que se sabe como acabará antes de empezar y que no tiene estrella alguna.
capo_maldini escribió:Se han dado razones por las que uno no vale y otros si ?


con CVC el mafioso de tebas se lleva comision, asi que vale, con el resto de opciones ve 0€ asi que no le sirve XD

P.D alguien que siga la premier con equipos de media tabla para abajo, podria decirnos si se dedican por sistema a sacar a pasear flotas de autobuses o intentan jugar a algo ( con mayor o menor exito)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thedarkman escribió:
Naked.Snake escribió:...
El año pasado, el que quedó 4º en la Premier League ganó la Champions, a ver cuándo gana el 4º de la liga española la Champions

Manipular datos es fácil


El Madrid ganó una quedando 6 creo ...

¿En qué año?
A ver los culés que no se vengan arriba ahora con que la Liga Española es una mierda, que lo es, sólo porque Tebas no les permita hacer lo que les da la gana, si el Barca está como está es SOLO por su culpa, cuando empezó a derrochar y a poner salarios desorbitados sin ningún sentido, no pueden esperar que ahora la Liga y Tebas les arregle la situación sólo porque sea bueno para la La Liga...
Por otra parte, quien no crea que la Premier es mucho más atractiva y mejor que la La Liga, es que no vive en este mundo, ya no hay grandes estrellas en la liga y no sólo eso, es que antes los grandes pescaban jugadores de otros equipos de la competición, incluso pichichis de equipos que no son los grandes, ahora el Madrid, por ejemplo, ni de coña se plantearía fichar a nadie de esos equipos, a RDT?? Para que?? para chupar banquillo y encima porque es canterano...
Pues no, se plantea fichar un mediocentro del cuarto de la liga francesa, por poner un ejemplo...
La última estrella que llegó a la liga fue Hazard y salió rana, y llegó porque el tío era más madridista que Di Stefano, si no, verías tu que se iba a ir de un Chelsea que acababa de ganar la Europa League y donde metió 21 goles...
Estamos en un momento crítico para la liga y cada vez la ve menos gente, genera menos interés...
@spiderrrboy Y que le dices al Sevilla o al Atlético?
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Y que le dices al Sevilla o al Atlético?


Se ha quejado la gente del Sevilla y Atlético??? No entiendo tu comentario...
Explícate
Habéis visto el comunicado del agente de Dembelé? Ha lanzado uno para decir que el futuro de su jugador está abierto. Pero se puede ser más patético?

Le ha faltado decir: "Dembelé sigue en el mercado se aceptan ofertas" [qmparto]

A ver si se pegan una buena hostia que la moda esta de jugadores que agotan el contrato hasta el último día para presionar a los clubes y cobrar comisiones se debe acabar.
@spiderrrboy La Liga española es tan buena que el partido en abierto no tiene ninguna puja para televisarlo... espectacular la afición que desata un Getafe - Cadiz...
srkarakol escribió:@spiderrrboy La Liga española es tan buena que el partido en abierto no tiene ninguna puja para televisarlo... espectacular la afición que desata un Getafe - Cadiz...


Pero es que si me apuras ya ni los partidos de los grandes generan el interés de antes, recuerdo yo los Real Madrid Atlético, o Barca-Sevilla, incluso los clásicos, están como descafeinados, igual la época esa de Mou vs Guardiola, donde se paraba el mundo, nunca va a volver, Ancelotti es Dios pero no tiene el carisma y la polémica que creaban esos dos...
Tenemos suerte de haber podido vivir esa época....
ErisMorn escribió:Habéis visto el comunicado del agente de Dembelé? Ha lanzado uno para decir que el futuro de su jugador está abierto. Pero se puede ser más patético?

Le ha faltado decir: "Dembelé sigue en el mercado se aceptan ofertas" [qmparto]

A ver si se pegan una buena hostia que la moda esta de jugadores que agotan el contrato hasta el último día para presionar a los clubes y cobrar comisiones se debe acabar.


[qmparto] nadie lo quiere y es nuestro "mejor" jugador, fantástico.
Se comenta que Collado se quedara en el Barça la temporada que viene. Calidad tiene de sobra para ser un jugador de rotacion y con sus minutos, pero depende de él el no se un Isco de Hacendado...ya puede espavilar...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Y que le dices al Sevilla o al Atlético?


Se ha quejado la gente del Sevilla y Atlético??? No entiendo tu comentario...
Explícate


Si no se han quejado, deberían, sobretodo cuando alguien que termina en media tabla baja y lleva sin pisar Champions 40 años te quita a tu segundo mejor defensa por una parte, y a tu fichaje prometedor por otra

Y espérate que el Sevilla no va a poder mantener a Kounde, vamos camino de ser una liga de transición


@capo_maldini ahora habría que quitarle la oferta de renovación, a ver qué hace
Hombre a Dembele seguro que habría muchos clubs que lo querrían, lo que pasa es que a lo mejor él pide salario de estrella y jugar en un grande que aspire a todo. Y claro, ahí ya lo mismo no tiene hueco. Tampoco creo que fuese lo mejor para él. Lo mejor para él sería un equipo de segundo/tercer escalón (West Ham, Leicester, Leipzig, Sevilla...), que de esos seguro que muchos sí estarían dispuestos a ficharlo si no pidiese un salario irreal.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Habéis visto el comunicado del agente de Dembelé? Ha lanzado uno para decir que el futuro de su jugador está abierto. Pero se puede ser más patético?

Le ha faltado decir: "Dembelé sigue en el mercado se aceptan ofertas" [qmparto]

A ver si se pegan una buena hostia que la moda esta de jugadores que agotan el contrato hasta el último día para presionar a los clubes y cobrar comisiones se debe acabar.


[qmparto] nadie lo quiere y es nuestro "mejor" jugador, fantástico.


A mí esto me extraña bastante..., o está buscando el contrato del siglo o tendría muchos pretendientes....
Remufrasio escribió: @capo_maldini ahora habría que quitarle la oferta de renovación, a ver qué hace


[qmparto] ya caducó

@Torres si si, está claro que todo tiene un precio, igual dembele se piensa que vale más de lo que vale.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Habéis visto el comunicado del agente de Dembelé? Ha lanzado uno para decir que el futuro de su jugador está abierto. Pero se puede ser más patético?

Le ha faltado decir: "Dembelé sigue en el mercado se aceptan ofertas" [qmparto]

A ver si se pegan una buena hostia que la moda esta de jugadores que agotan el contrato hasta el último día para presionar a los clubes y cobrar comisiones se debe acabar.


[qmparto] nadie lo quiere y es nuestro "mejor" jugador, fantástico.


Corrijo: no lo quieren por la pasta descomunal que pide su agente. Dembelé con un salario coherente y sin las comisiones abusivas que cobra es una ganga en el mercado, pidiendo sueldo a nivel de Haaland no lo quiere nadie.
Pues igual hemos firmado CVC, según Romero esta tarde/noche o incluso mañana pueden pasar cosas

[mad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La culpa de todo el follón este con Dembélé la tiene su agente que es una garrapata. Ya digo, yo le bajaba la oferta a la mitad y sino le gusta [bye]
yo soy uno de los que aqui siempre lo he defendido pero lo quiero fuera. Vamos, que ni se les ocurra a Laporta y compañia proponerle nada si no les llega una oferta al gusto de los señorito. Entornos y represenatws asi, cuanto mas lejos mejor, por muy buenos que sean.
Joder, como echo de menos la epoca de antes de la ley Bosman. No somos conscientes de los pedazos jugadores que tenemos en las canteras españolas. Mandaria a europa y resto del mundo a tomsr por saco y apostaria por lo nuestro. Y que los jekes y multimillonarios ganan champions, que les aproveche. Puta mierda de futbol, de este tipo de jugadores con ego y demas. Que vuelvan los Michel, Buitre, Stoichikov,Richi Wichi (jajaja)
56803 respuestas