hh1 escribió:4Diamond escribió:Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).
Unos ganando la liga y otros ni la pelean, unos perdiendo contra las salchichas en la Champions naranja y otros ganando la Champions de los papás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool.
Me quedo claramente con los que pierden contra las salchichas y no dan ni un poco de pelea en liga, obviamente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si sólo tienes que leer que Benzema es "por los pelos" mejor que Aubameyang para darte cuenta de lo que hay...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.si estuviesen CR ,Gento ,Di Estéfano ,,Zidane ,Raúl, R.Carlos ,Puskas,Sanchís ,Redondo y Casillas ,todos serían suplentes de este magnífico Barça.Qué duda cabe
@Naked.SnakeYo ya dije que ojalá Abramovich compre de verdad al Valencia
Nos vendría de lujo.
Te daríamos 3 equipos tops europea y un cuarto que se suma a veces.
Y obligaría a los grandes de aquí a fortalecerse más,así como que atraería más jugadores y aficionados.
@Lee_ChaolanYo viendo lo que hace la Ligue 1 con el PSG,dejaba hacer a los clubes lo que les dé la gana.
Así de clara Todos iguales.
@HerezeCuando Madrid y. Arca pagaban barbaridades y se paseaban por Europa, ya estaban esos jeques ,pero estaban construyendo los equipos y no había fair play financiero ni límite salarial.
En el momento en el que a los equipos equipos les hacen cumplir esas normativas y a otros como al PSG o al City,no, es cuando se pierde el equilibrio y no se juega en igualdad.
Ese es el problema.
Ya el dinero infinito en sí, no es el problema ,uqe también.
Es que encima tienes frenados a los otros clubes y a estos ,que no tienen límite ,no.
Y suerte que al menos la Premier si es sería y no permite que se sobre pase el límite salarial.Si no ..otro PSG.
Pero l mafia de la UEFA si permite a estos dos hacer lo que les salga de los huevos
Yo era contrario a la sup rliga ,pero deseando estoy de que salga
Ya está bien.