⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.

No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.
Rodry tampoco le veo para titular en el Madrid pero en la Champions siempre deja su marca en algún partido...

Así que por favor no me comparen un chaval Champions con unos chavales que demostraron que ni nivel de Europa League tienen.

Respect.
Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).
adri079 escribió:
hh1 escribió:
@adri079
Ya...
Pero un cosa son acusaciones sin pruebas ,y otras con pruebas.
Lo de la UEFA está más que probado y demostrado.
Es un mafia.


Entonces el villarato es mentira?

Sin pruebas ,por supuesto que sí.

@Ecatombe31
Estas de coña,verdad?
Vinicius ,Benzemá Modric ,Camavinga ,Valverde ,Militao ,Alaba,Mendy (ahí ahí) ,Courtois y Casemiro.
Todos esos serían titulares en este Barça.
Casemiro por mal que esté ,está mejor que la mmlmia Busquets.
Vinicius es mejor que cualquier atacante del Barça hoy día.Que Ansu pinta a tener un potencial similar o mayor?Si, pero hay que femostrarlo.
Cuando dé 21 goles y 16 asistencias ,hablamos.

Pongo a Camavinga y Valverde porque creo que ambos ,mínimo, jugarían por delante de Busi y de Gavi o al lado de uno de estos,y por delante de Busi.

Miltao ,está ,como poco , a nivel de Araujo y para mí,ya pro edad y rendimiento, por dlenste de Piqué.
Alaba me parece mejor que Alba a día de hoy.
Mendy defensivamente es mejor que Alba.

Y así puedo ir uno por uno.

Titulares nivel Barça ,,para mi: Piqué (mayor), Araujo,Pedri, tal vez Gabi, Ansu si deja de lesionarse y poco más.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.

No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.

En serio me estas comparando esos jugadores, unos han ganado la liga sobrados y llegado a la final y los otros 3 que dices del barcelona no han empatado con nadie y tienen peor estadistica que los del madrid, a los cules a veces se les va la olla jaja
Lo único que está claro es que los dos deben reforzarse bien en posiciones claves y vender morralla.

Al barça le sobran 7 tios del equipo titular , si me apuras 8 y al Madrid podría mejorar infinitamente con 3 refuerzos claves.

Simplemente poniendo de LI a Alaba y poniendo de central a Rudiger ya ganamos y fichando a un LD de elite
En la media Tchuameni y dando mas entrada a CAmavinga.
Y un puto extremo derecha TOP .


Floren ficha ya a Reece James del Chelsea , Tchuameni y un extremo yaaaaa.
follinguis1 escribió:Realmente y sinceramente decirme una cosa :

Si el Barça ahora tuviera que fichar y tiene 60 millones de Euros para un solo fichaje . ¿ Os habriais traido a Ferran Torres??

Es decir sería vuestra opción numero 567 por quedarme corto vaya. TEneis que asimiliar que vino porque :

-El el yerno de Luis Enrique y este le debio pedir un favor a XAvi .
-Que Guardiola lo deja escapar porque no tiene nivel . Sino no se lo vende a nadie.
-Que no vale 60 kilos no de coña ( si llega a los 15 kilos gracias)
Y por último que era lo poco fichable que había porque no jugada al igual que Adama, Alves, Auba,.. es decir si lo pensais friamente fue por eas razones y no porque fuera un buen jugador.

El día que deje de follarse a la hija de Luis enrique no pisa más la selección eso tenerlo claro.

Ni aunque tuviera 200 millones y FT costara 10 euros.
morfeon escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.

No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.

En serio me estas comparando esos jugadores, unos han ganado la liga sobrados y llegado a la final y los otros 3 que dices del barcelona no han empatado con nadie y tienen peor estadistica que los del madrid, a los cules a veces se les va la olla jaja


Al que le estás contestando, muy barcelonista no es...
follinguis1 escribió:Floren ficha ya a Reece James del Chelsea , Tchuameni y un extremo yaaaaa.

No te lo tomes a mal, pero el viejo se limpia el ojal con todos los que le pedís que fiche a tal y cual. Aquí se ficha lo que le salga a él del nardo, y si no lo consigue pues ya se encargará de mandar a sus palmeros para hacerle quedar como el eterno bueno de la película.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.

No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.

Vinicius es de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Sería titular en casi cualquier equipo top.
Esta temporada ha sido BRUTAL en cuanto a impacto y números y seguirá creciendo.
Dime un jugador mejor que Vini con 22 años, quitando a Haaland.
El Barça tiene que hacer las cosas con cabeza, ahora mismo está en una situación crítica.
@srkarakol Si lo se, pero también se que por aquí hay algúnos cules que se hacen pasar por madridistas, porque vaya mensaje ha puesto digno de ser un cule mas forofo que laporta.
@Bimmy Lee ese es el problema , que no se deja aconsejar muchas veces y ficha lo que le sale la pija .

Que Mbappe estaría bien ficchado pero ahora ya lo veo venir que le van a soplar un medianias por 100-120 kilos tipo Leao por su mala cabeza.
Según Le Parisien Dembélé no irá al PSG porque no lo quiere Luis Campos. Empieza a darme miedo que ese tío consiga hacer un equipo de verdad.

BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Ningún jugador del once titular del Barsa jugaría en este Madrid.

No opino lo mismo.

De hecho, si Vinichu, Valverde, Militao o el mismo Rodrygo pueden, los tres que cito todo el rato para mi podrían perfectamente (Araujo, Ansu y Pedri).

Y te digo más, a alguno de esos los cambana a pelo por los del Barcelona sin pensar dos veces.

Vinicius es de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Sería titular en casi cualquier equipo top.
Esta temporada ha sido BRUTAL en cuanto a impacto y números y seguirá creciendo.
Dime un jugador mejor que Vini con 22 años, quitando a Haaland.


Mbappe??
GTpro escribió:Rodry tampoco le veo para titular en el Madrid pero en la Champions siempre deja su marca en algún partido...

Así que por favor no me comparen un chaval Champions con unos chavales que demostraron que ni nivel de Europa League tienen.

Respect.


Pero tuvieron nivel para pegar una meada padre en el Bernabéu [rtfm]

Vavadi escribió:Según Le Parisien Dembélé no irá al PSG porque no lo quiere Luis Campos. Empieza a darme miedo que ese tío consiga hacer un equipo de verdad.



Ayer lo dije, ese tío siempre ha hecho equipos campeones

A ver dónde va ahora Dembele, o acepta la renovación a la baja o se tendrá que pirar a saber dónde, porque en el Bayern no se si estarán interesados realmente en alguien así
Vavadi escribió:Según Le Parisien Dembélé no irá al PSG porque no lo quiere Luis Campos. Empieza a darme miedo que ese tío consiga hacer un equipo de verdad.


Es que el fichaje de Dembele, estando Neymar no tiene sentido, más que nada porque a este no lo puedes largar de ninguna manera con la ficha que tiene.
Más que hacer equipo, es que no se pueden cargar a Neymar.
@Lee_Chaolan seguro tiene otros equipos si le falla uno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no pobre Dembélé :p :p :p

Yo soy Laporta y bajo la oferta del Barça a la mitad. Puta rata.
Remufrasio escribió:
Pero tuvieron nivel para pegar una meada padre en el Bernabéu [rtfm]


Como, si el barcelona en 3 años es el único Clásico que ha ganado, entonces podríamos decir que los otros llevan mesándose a los del Barcelona según tu no?
morfeon escribió:
Remufrasio escribió:
Pero tuvieron nivel para pegar una meada padre en el Bernabéu [rtfm]


Como si el barcelona en 3 años es el único Clásico que ha ganado, entonces podríamos decir que los otros llevan mesándose a los del Barcelona según tu no?



Ganar 1-2 2-1 1-0 3-1 no es mearse, son victorias normales y entre 2019 y 2021 en enfrentamiento directo el Madrid ha sido mejor, hasta el partido en el Bernabéu que podría haber sido una goleada aún más histórica que un 0-4 de esos chavales que no tienen nivel ni de europa league [qmparto]
@BennBeckman joder comparas los numeros de Rodrygo con Pedri, siendo uno delantero/extremo con otro que es mediocentro/interior, ya lo he escuchado todo...
Los numeros de Rodrygo para ser DELANTERO DEL MADRID y haber jugado tantos partidos de titular, algunos muy importantes como la ida en Paris, la ida en Manchester, el clasico del Bernabeu, son la mierda mas absoluta...
Entre Asensio y rodrygo se han repartido las titularidades, porque Carleto tardo en probar el 442 con Valverde, eso de que ha jugado poco, una milonga...
Si por algo Vinicius esta temporada ha sido Top es por sus numeros, si llevase los goles y asistencias que estos 3 años anteriores se le estaria dando hasta en el carnet de identidad, porque un DELANTERO DEL MADRID tiene que marcar la diferencia, no basta con tener buena pinta, esto ha sido el salto de calidad de Vini y que Rodrygo no ha dado todavia, hace un mes llevaba 0 goles en 30 partidos, eso es inadmisible...
Anelka, Karembeu tambien han metido goles importantes, puntualmente, en eliminatorias y no se les ha dado el balon de oro...
l Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo según ‘Forbes’.

✅Nuestro club lidera la clasificación con un valor de 5.100 millones de dólares.

🤩El Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo en 2022 con un valor de 5.100 millones de dólares, según Forbes. La prestigiosa publicación destaca en su informe los ingresos generados por el Real Madrid a raíz de sus éxitos deportivos y el reciente acuerdo firmado con Sixth Street y Legends.

Acuerdo total entre Real Madrid y Tchouaméni (cinco años), pero quedan pocos detalles con el Mónaco. El fichaje puede concretarse muy pronto.

Imagen


La situación de Nkunku está siendo monitoreada por el Real Madrid.

🗞 Nizaar Kinsella

Imagen
[fumando]
@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.
morfeon escribió:@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.


Me parece perfecto pero no estábamos hablando de si es mejor ganar un partido solo de goleada o un par normales

Tu has dicho que no tienen nivel para Europa League y yo solo he dicho que para golear en el Bernabéu si que han tenido

Vaya creo que está claro que estos jóvenes cuando el equipo funcione bien van a ser una locura
Remufrasio escribió:
morfeon escribió:@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.


Me parece perfecto pero no estábamos hablando de si es mejor ganar un partido solo de goleada o un par normales

Tu has dicho que no tienen nivel para Europa League y yo solo he dicho que para golear en el Bernabéu si que han tenido

Vaya creo que está claro que estos jóvenes cuando el equipo funcione bien van a ser una locura

Espera yo no he dicho eso he, lo ha dicho otro madridista, yo he dicho que la comparación que hacia el compañero no tenia sentido, porque por estadísticas y rendimiento los del madrid habian sido mejor.
Remufrasio escribió:
morfeon escribió:@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.


Me parece perfecto pero no estábamos hablando de si es mejor ganar un partido solo de goleada o un par normales

Tu has dicho que no tienen nivel para Europa League y yo solo he dicho que para golear en el Bernabéu si que han tenido

Vaya creo que está claro que estos jóvenes cuando el equipo funcione bien van a ser una locura


Yo ya lo he dicho en muchos comentarios, no todo lo que sale de la masia o ficha joven va a ser Top, a mi ni Gavi ni Nico me dicen nada, Araujo si, Pedri desde que entendio que al futbol se juega hacia delante, me gusta, Ansu me gusta pero es de cristal....
Hay que gastarse la pasta, lo bueno es caro porque no salen Top asi como asi, y creo que los cules no lo han entendido todavia...
Se creen que con 4 o 5 jovenes salidos de la masia o fichados a precio de saldo por tener 18, ya van a dominar, y asi les ha ido esta temporada...
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:
Amiquemeregistren escribió:Se lleva el PSG al mejor del Barcelona.

Los mejores de Narnia son Pedri y si no se rompen Ansu y Araujo. En ese orden.

El francés tiene condiciones, pero también las tenían Neymerda, Pogba, Balotelli y demás mamarrachos. Si se lo llevan, les hacen un favor.

Piedri no ha empatado con nadie y Fatty está más tiempo en le enfermería que jugando.
Ahora mismo el mejor jugador que tiene el Barsa es Dembou.

Dembelé es un sinverguenza, un vago y un inútil, por cada partido bueno hace 49 malos y 50 se los pasa lesionado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dembelé acaba en el Chelsea con el entrenador que le hizo rendir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
morfeon escribió:@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.


Me parece perfecto pero no estábamos hablando de si es mejor ganar un partido solo de goleada o un par normales

Tu has dicho que no tienen nivel para Europa League y yo solo he dicho que para golear en el Bernabéu si que han tenido

Vaya creo que está claro que estos jóvenes cuando el equipo funcione bien van a ser una locura


Yo ya lo he dicho en muchos comentarios, no todo lo que sale de la masia o ficha joven va a ser Top, a mi ni Gavi ni Nico me dicen nada, Araujo si, Pedri desde que entendio que al futbol se juega hacia delante, me gusta, Ansu me gusta pero es de cristal....
Hay que gastarse la pasta, lo bueno es caro porque no salen Top asi como asi, y creo que los cules no lo han entendido todavia...
Se creen que con 4 o 5 jovenes salidos de la masia o fichados a precio de saldo por tener 18, ya van a dominar, y asi les ha ido esta temporada...


Eso no lo ha dicho nadie. Aburrís con vuestras mentiras :o
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
morfeon escribió:@Remufrasio Yo prefiero ganar varios partidos durante tiempo, que perder un partido aislado en que no se jugaba nada el madrid, llámame loco.


Me parece perfecto pero no estábamos hablando de si es mejor ganar un partido solo de goleada o un par normales

Tu has dicho que no tienen nivel para Europa League y yo solo he dicho que para golear en el Bernabéu si que han tenido

Vaya creo que está claro que estos jóvenes cuando el equipo funcione bien van a ser una locura


Yo ya lo he dicho en muchos comentarios, no todo lo que sale de la masia o ficha joven va a ser Top, a mi ni Gavi ni Nico me dicen nada, Araujo si, Pedri desde que entendio que al futbol se juega hacia delante, me gusta, Ansu me gusta pero es de cristal....
Hay que gastarse la pasta, lo bueno es caro porque no salen Top asi como asi, y creo que los cules no lo han entendido todavia...
Se creen que con 4 o 5 jovenes salidos de la masia o fichados a precio de saldo por tener 18, ya van a dominar, y asi les ha ido esta temporada...



Obviamente con 5 chavales jóvenes solo no vas a ninguna parte, por eso se está buscando un balance de jóvenes y veteranos, como Azpi, Marcos Alonso o Lewan que son los objetivos, aparte de jugadores que están en su media de edad como Kessié y Christensen, porque se necesita experiencia aparte de calidad

Pedri Ansu y Araujo son los que más destacan, los top top, Gavi está por ver porque es aún muy irregular (aunque coño, tiene 17 años) igual que Nico que tampoco me dice na, pero son tan jóvenes que a saber, no todo el mundo explota futbolísticamente a los 18 como Pedri

Además este año es el último de Piqué, Roberto y Alba casi seguro, y de Busquets seguramente también, así que el Barça no solo va a tener este verano movidito, el que viene va a ser igual o más
Lo de Dembele está claro que no tiene nada cerrado sino no estaría aún remoloneando con la renovación a estas alturas. Puede ser el primer caso de jugador donde no le sale bien eso de agotar contrato para llevarse la mordida, esperemos que así sea porque parece la última moda de los futbolistas
Nose si este es el hilo pero el mundial y la Euro 2024 comprado por Rtve y no por mediasrt,
Uno que se alegra no escuchar a carroña kiko y co. Oalia diciendo operación camarón y su puta madre...
ErisMorn escribió:Lo de Dembele está claro que no tiene nada cerrado sino no estaría aún remoloneando con la renovación a estas alturas. Puede ser el primer caso de jugador donde no le sale bien eso de agotar contrato para llevarse la mordida, esperemos que así sea porque parece la última moda de los futbolistas


A ver quién quiere a un futbolista como él. Una moneda al aire. Vaya clavada nos metieron cuando el año anterior lo compraron 35M creo. Es que me pongo de una mala ostia ...
spiderrrboy escribió:@BennBeckman joder comparas los numeros de Rodrygo con Pedri, siendo uno delantero/extremo con otro que es mediocentro/interior, ya lo he escuchado todo...
Los numeros de Rodrygo para ser DELANTERO DEL MADRID y haber jugado tantos partidos de titular, algunos muy importantes como la ida en Paris, la ida en Manchester, el clasico del Bernabeu, son la mierda mas absoluta...
Entre Asensio y rodrygo se han repartido las titularidades, porque Carleto tardo en probar el 442 con Valverde, eso de que ha jugado poco, una milonga...
Si por algo Vinicius esta temporada ha sido Top es por sus numeros, si llevase los goles y asistencias que estos 3 años anteriores se le estaria dando hasta en el carnet de identidad, porque un DELANTERO DEL MADRID tiene que marcar la diferencia, no basta con tener buena pinta, esto ha sido el salto de calidad de Vini y que Rodrygo no ha dado todavia, hace un mes llevaba 0 goles en 30 partidos, eso es inadmisible...
Anelka, Karembeu tambien han metido goles importantes, puntualmente, en eliminatorias y no se les ha dado el balon de oro...

Con 20 años tampoco le podemos pedir que meta 40 goles.
Y no comparo posiciones, comparo jugadores. A día de hoy no cambio a Rodrygo por Fatty ni Pedri.
Ya dije en su día que al único que fichaba del Barsa es a Frenkie (y los del Barsa lo quieren vender [qmparto] )

capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Lo de Dembele está claro que no tiene nada cerrado sino no estaría aún remoloneando con la renovación a estas alturas. Puede ser el primer caso de jugador donde no le sale bien eso de agotar contrato para llevarse la mordida, esperemos que así sea porque parece la última moda de los futbolistas


A ver quién quiere a un futbolista como él. Una moneda al aire. Vaya clavada nos metieron cuando el año anterior lo compraron 35M creo. Es que me pongo de una mala ostia ...

Dembelé tiene más contraindicaciones que la quimio. Ningún club en su sano juicio lo va a fichar con el sueldo que tiene el muchacho.
O le damos 80M rápido al Mónaco por Tchouameni o el PSG convence al jugador.

No estoy diciendo que tengan que dárselos, solo lo que he dicho.

@BennBeckman Lo de no cambiar a Rodrygo por Pedri hace daño a mis ojitos [carcajad]

Vavadi escribió:O le damos 80M rápido al Mónaco por Tchouameni o el PSG convence al jugador.

No estoy diciendo que tengan que dárselos, solo lo que he dicho.

@BennBeckman Lo de no cambiar a Rodrygo por Pedri hace daño a mis ojitos [carcajad]


Al final se nos escapa también este por estar mareando la perdiz cawento
Les voy a tener que dar la razón a los cules... Floro ya no es el que era. ¿Qué fue de ti Floreone? [buuuaaaa]
BennBeckman escribió:Al final se nos escapa también este por estar mareando la perdiz cawento
Les voy a tener que dar la razón a los cules... Floro ya no es el que era. ¿Qué fue de ti Floreone? [buuuaaaa]


El problema de Florentino es que cree que puede seguir negociando como antiguamente, lo cierra con el jugador (verbalmente) y espera a que éste presione a su equipo actual para que se baje de la burra en el precio.

Lo que pasa es que ahora a los jugadores le llega un PSG o un Liverpool y en tema económico puede que ofrezcan más que el Madrid o que deportivamente tampoco es que sea un mal sitio donde ir entonces no están por la labor de presionar con la misma intensidad que lo hacían antes.

Y por eso se le están escapando todos.
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:O le damos 80M rápido al Mónaco por Tchouameni o el PSG convence al jugador.

No estoy diciendo que tengan que dárselos, solo lo que he dicho.

@BennBeckman Lo de no cambiar a Rodrygo por Pedri hace daño a mis ojitos [carcajad]


Al final se nos escapa también este por estar mareando la perdiz cawento
Les voy a tener que dar la razón a los cules... Floro ya no es el que era. ¿Qué fue de ti Floreone? [buuuaaaa]

Si es por dinero tiene Floren las de perder, contra el PSG y contra el Lvpool detrás hay accionistas bastante más poderosos que Flo... Otra cosa que el futbolista presione para salir al Madrid o lleguen a un acuerdo...

Aston Villa can confirm the club has reached an agreement with Sevilla FC for the transfer of Diego Carlos for an undisclosed fee.
Uno que se va del Sevilla... Veremos Kounde
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:O le damos 80M rápido al Mónaco por Tchouameni o el PSG convence al jugador.

No estoy diciendo que tengan que dárselos, solo lo que he dicho.

@BennBeckman Lo de no cambiar a Rodrygo por Pedri hace daño a mis ojitos [carcajad]


Al final se nos escapa también este por estar mareando la perdiz cawento
Les voy a tener que dar la razón a los cules... Floro ya no es el que era. ¿Qué fue de ti Floreone? [buuuaaaa]


Sinceramente, soy de los que no le preocupa el dinero y mas si no es mio, como el del Madrid jajaja, pero es que 80 kilos por este tio me parece una timada, es muy joven y una incognita, no se, pagar 45 por los 3 brasileños estos, ya me parecia un atraco, 80 kilos tiene que ser para alguien TOP consolidado, estos del Monaco han visto que lo de Mbappe esta calentito y quiere sacar tajada
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:O le damos 80M rápido al Mónaco por Tchouameni o el PSG convence al jugador.

No estoy diciendo que tengan que dárselos, solo lo que he dicho.

@BennBeckman Lo de no cambiar a Rodrygo por Pedri hace daño a mis ojitos [carcajad]


Al final se nos escapa también este por estar mareando la perdiz cawento
Les voy a tener que dar la razón a los cules... Floro ya no es el que era. ¿Qué fue de ti Floreone? [buuuaaaa]


Sinceramente, soy de los que no le preocupa el dinero y mas si no es mio, como el del Madrid jajaja, pero es que 80 kilos por este tio me parece una timada, es muy joven y una incognita, no se, pagar 45 por los 3 brasileños estos, ya me parecia un atraco, 80 kilos tiene que ser para alguien TOP consolidado, estos del Monaco han visto que lo de Mbappe esta calentito y quiere sacar tajada


Hoy día casi cualquier jugador medio decente ya se va por encima de los 60 kilos cuando el que quiere ficharle es un grande, me temo. Y como está todo inflado no, lo siguiente, pues o pasas por el aro o no te lo llevas, me temo.

Diego Carlos al Aston Villa, oficial. Lo que hace la premier 😅
No solo Diego Carlos también Kamara... La Premier es un abuso, grande Tebas
rober2501 escribió:No solo Diego Carlos también Kamara... La Premier es un abuso, grande Tebas


También demandará a la Premier?

Este señor ha perdido el norte, tendría que dimitir y dejar paso a alguien que rescate el despropósito que ha convertido la Liga.
Partiendo de la base de que yo prefiero que Dembele se quede a que se vaya, os hacéis unas pajas mentales de fliparse. Parece que estemos hablando de un balón de oro en potencia o algo así. La realidad es que para ser aquel que está llamado a ser la estrella en ataque, en 32 partidos esta temporada ha dado a marcado la friolera de 2 goles y ha dado 13 asistencias (buen dato pero tampoco para volverse locos). Por poner en contexto, Gavi sin ser delantero ha metido los mismos goles sin ser delantero, Pedri dos más, Ansu 4 más habiendo jugado menos de la mitad de partidos o el supuesto paquete de Ferrán Torres 8 goles y 7 asistencias (entre Barça y City) en exactamente los mismos partidos que el francés.

Tiene potencial y ojalá se quede , pero vamos que se quede cobrando acorde a su rendimiento, no acorde a las exigencias de jugador top mundial que exigía hace unos meses, algo que jamas ha estado ni cerca de ser desde que fichó por el Barça
@xavillin son las mismas asistencias que dio Messi el año pasado en el Barça y este en el PSG. Y Dembelé estuvo lesionado 3 meses a principio de temporada.

Y que me compares con Ferrán... debes haber visto otros partidos, Dembelé rompe defensas, desequilibra partidos, Ferrán mete uno de cada siete tiros que hace. Y Dembelé no es un crack a la altura de Mbappé ni de coña, pero es lo mejor que tenemos ahora mismo. Si conoces algún recambio con coste 0 y salario al nivel que quieren pagarlo te recomiendo que te pongas en contacto con Alemany, pero recuerda se trata de mejorar el equipo no de empeorarlo.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ecatombe31 escribió:Jugadores del Madrid que serían titulares en el Barça creo que serían solo Benzema (por los pelos mejor que Aubameyang) y Courtois (Ter Stegen es superior pero está en baja forma).

Ecatombix siendo Ecatombix, escucha rey, ni Benzema vale para el Barsa, aubameyang le da 357 vueltas al francés.
ErisMorn escribió:@xavillin son las mismas asistencias que dio Messi el año pasado en el Barça y este en el PSG. Y Dembelé estuvo lesionado 3 meses a principio de temporada.

Y que me compares con Ferrán... debes haber visto otros partidos, Dembelé rompe defensas, desequilibra partidos, Ferrán mete uno de cada siete tiros que hace. Y Dembelé no es un crack a la altura de Mbappé ni de coña, pero es lo mejor que tenemos ahora mismo. Si conoces algún recambio con coste 0 y salario al nivel que quieren pagarlo te recomiendo que te pongas en contacto con Alemany, pero recuerda se trata de mejorar el equipo no de empeorarlo.

Si, la diferencia es que Messi mientras daba esas asistencias marcó 38 goles (y eso que fue probablemente su año más flojo desde 2008).

No lo he comparado solo con Ferrán, lo he comparado con varios, y la realidad es que sí, todo lo que dices es cierto, rompe defensas, desequilibra y sin duda es el jugador con más talento del ataque del Barça. Pero lo cierto es que su influencia en los resultados es mediocre a más no poder.
Por cierto, como creo que no has leído mi mensaje, repito, yo prefiero que se quede, creo que el Barça es mejor con él, pero ni a cualquier precio ni mucho menos va a ser un drama si se va.
xavillin escribió:Si, la diferencia es que Messi mientras daba esas asistencias marcó 38 goles (y eso que fue probablemente su año más flojo desde 2008).

No lo he comparado solo con Ferrán, lo he comparado con varios, y la realidad es que sí, todo lo que dices es cierto, rompe defensas, desequilibra y sin duda es el jugador con más talento del ataque del Barça. Pero lo cierto es que su influencia en los resultados es mediocre a más no poder.
Por cierto, como creo que no has leído mi mensaje, repito, yo prefiero que se quede, creo que el Barça es mejor con él, pero ni a cualquier precio ni mucho menos va a ser un drama si se va.


Messi era el mejor jugador del mundo con diferencias, Dembelé, como veo que no has leído tampoco mi mensaje, no lo pongo ni a la altura de cracks actuales, solo digo que es el mejor jugador que tenemos.

Y Dembelé influye más en los partidos que Ferran, por favor... eso no me lo vas a negar.

Y vuelvo a insistir, algún sustituto a Dembelé a coste 0 y salario similar al que le ofrecen en el Barça conoces? Alemany encantado de que se lo sugieras.
Ya decidirá si se queda o no Dembele.
Se le ha hecho una oferta por parte del club, la puede aceptar o irse a otro equipo si no le interesa.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Si, la diferencia es que Messi mientras daba esas asistencias marcó 38 goles (y eso que fue probablemente su año más flojo desde 2008).

No lo he comparado solo con Ferrán, lo he comparado con varios, y la realidad es que sí, todo lo que dices es cierto, rompe defensas, desequilibra y sin duda es el jugador con más talento del ataque del Barça. Pero lo cierto es que su influencia en los resultados es mediocre a más no poder.
Por cierto, como creo que no has leído mi mensaje, repito, yo prefiero que se quede, creo que el Barça es mejor con él, pero ni a cualquier precio ni mucho menos va a ser un drama si se va.


Messi era el mejor jugador del mundo con diferencias, Dembelé, como veo que no has leído tampoco mi mensaje, no lo pongo ni a la altura de cracks actuales, solo digo que es el mejor jugador que tenemos.

Y Dembelé influye más en los partidos que Ferran, por favor... eso no me lo vas a negar.

Y vuelvo a insistir, algún sustituto a Dembelé a coste 0 y salario similar al que le ofrecen en el Barça conoces? Alemany encantado de que se lo sugieras.

Claro que no te lo niego, de hecho en ningún momento he dicho que Ferrán sea mejor. Simplemente señalo, que siendo un jugador mucho menos talentoso, su influencia a nivel de resultados, es similar.

Por cierto, insisto, que yo prefiero que se quede, pero ya que estás vuelvo a decirlo, ni a cualquier precio (porque no se lo ha ganado, simplemente) e insisto, si se va, evidentemente será una mala noticia, pero en ningún caso un drama. No es un jugador tan influyente, desde luego tiene potencial de sobra para hacerlo, pero lo cierto es que a la hora de la verdad acaba teniendo números de jugador correcto, sin más.
56803 respuestas