⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El problema es que ahora hay un grupo de 6 o 7 clubs buscando eso mismo y no se ven tantos candidatos a esas posiciones ... salvo permutas...

Toca que los ojeadores y cuerpos técnicos se lo curren y a ver que sacan de por ahí.
Senegio escribió:@sanray No ha dicho que fuera malo, ha dicho que le pareció malo por el partido. Son dos cosas diferentes

No, ha dicho que era malo. En el hilo de champions está. Además, ya sabemos el nivel que se maneja aquí. Cero sorpresa.

HH!!
¿Qué os parece Latasa como delantero suplente de Benzema? El chaval es de lo mejorcito del Castilla, y peor que Mariano y Jovic no lo va a hacer.
Bimmy Lee escribió:¿Qué os parece Latasa como delantero suplente de Benzema? El chaval es de lo mejorcito del Castilla, y peor que Mariano y Jovic no lo va a hacer.

Habría que verlo jugar en primera división algún partido completo o algo. En pretemporada deberían de darle la oportunidad y ver como se maneja. Pero vamos, por mi parte siempre darle oportunidad a la cantera.

HH!!
Lo que está claro es que es el momento ideal para introducir a canteranos. Hay buena dinámica, gran parte de los titulares son muy mayores, se viene de ganar todo, menos presión, y encima el mercado está imposible. No va a haber un momento mejor para apostar por la cantera. Si luego no te cuaja ninguno pues vale, pero al menos intentarlo. Es el momento.
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que es el momento ideal para introducir a canteranos. Hay buena dinámica, gran parte de los titulares son muy mayores, se viene de ganar todo, menos presión, y encima el mercado está imposible. No va a haber un momento mejor para apostar por la cantera. Si luego no te cuaja ninguno pues vale, pero al menos intentarlo. Es el momento.

Muy de acuerdo.

Muchas veces hablamos de posiciones que nos faltan y de qué fichar, pero quien sabe, puede que ahora mismo tengo otro Achraf en la cantera o algo mejor. Por ejemplo, hace nada vi a uno llamado Nico Paz, argentino, que tiene buena pinta y es centrocampista. No sé, en pretemporada pruebas con el, Latasa que mencionaban arriba o Marvin, que luego de esa reventada que le dieron no he sabido de el y me gustaba lo que vi y como no, Gutiérrez. Se prueba y si no dan el nivel pues nada, no hay perdida.

Lo que sí queda claro luego del tema Mbappé es que ya no se puede competir con pasta en el mercado. Por cualquier jugador con una buena temporada te piden 100 millones sin despeinarse. Es muy absurda la situación del mercado actual. En momentos como este la cantera puede ser una buena fuente de recursos. tanto para conseguir jugadores como para luego venderlos.

HH!!
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que es el momento ideal para introducir a canteranos. Hay buena dinámica, gran parte de los titulares son muy mayores, se viene de ganar todo, menos presión, y encima el mercado está imposible. No va a haber un momento mejor para apostar por la cantera. Si luego no te cuaja ninguno pues vale, pero al menos intentarlo. Es el momento.


Exacto, es que con que te salga un Nacho y un Carvajal yo lo firmo.

... si ya tienes la potra de que te salga un Raúl ...
Merengues pensando en fichajes cuando con 11 casemiros les vale para ganar la champions [qmparto]
Bimmy Lee escribió:¿Qué os parece Latasa como delantero suplente de Benzema? El chaval es de lo mejorcito del Castilla, y peor que Mariano y Jovic no lo va a hacer.

el problema es que si no va a jugar casi nada,a laspocas semanas ya se le estara exhando mierda al chaval. Ojala suba y le den sus minutos, pero no 10 minutos cada 10 partidos....
Mane en el mercado y quizá sale por un precio razonable, si Florentino no mete zarpa ahí tenemos un problema... No podría estar más ciego para ver que arriba está bien que no quiera hacer locuras con el dinero no gastado en Mbappe pero hay que gastar dinero en fichajes con cabeza pero hay renovar y reforzar posiciones.
4Diamond escribió:Mane en el mercado y quizá sale por un precio razonable, si Florentino no mete zarpa ahí tenemos un problema... No podría estar más ciego para ver que arriba está bien que no quiera hacer locuras con el dinero no gastado en Mbappe pero hay que gastar dinero en fichajes con cabeza pero hay renovar y reforzar posiciones.

Fichar a Mané no tiene sentido y más teniendo a extremos derechos disponibles en el mercado.

HH!!
sanray escribió:
4Diamond escribió:Mane en el mercado y quizá sale por un precio razonable, si Florentino no mete zarpa ahí tenemos un problema... No podría estar más ciego para ver que arriba está bien que no quiera hacer locuras con el dinero no gastado en Mbappe pero hay que gastar dinero en fichajes con cabeza pero hay renovar y reforzar posiciones.

Fichar a Mané no tiene sentido y más teniendo a extremos derechos disponibles en el mercado.

HH!!

¿Como quién verías mejor que esté en el mercado a un precio razonable?. Pregunto por informarme porque realmente no se me ocurre a nadie.

@Guy por desgracia no hay 11 casemiros en el mundo. A llorar a Jerusalén!
El Real Madrid hasta que Vini deje de ser extracomunitario no puede fichar a extranjeros.
Tengo curiosidad en ver que equipo ficha a Antony (extremo derecho brasileño del Ayax).
@Guy

No te pases, nos vale con un portero y un delantero decentillos ...
sanray escribió:
Senegio escribió:@sanray No ha dicho que fuera malo, ha dicho que le pareció malo por el partido. Son dos cosas diferentes

No, ha dicho que era malo. En el hilo de champions está. Además, ya sabemos el nivel que se maneja aquí. Cero sorpresa.

HH!!


Evidentemente en el contexto del partido todo el rato, repito mi comentario por si alguno se lo ha perdido...
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:Con Mané fuera, Klopp tiene que fichar atacantes sí o sí.

Si la temporada que viene sale con el colombiano y Jota arriba, el Shitty se lo va a comer vivo.


Que malo me parecio el Luis Diaz ese, Carvajal se lo comio....
Y lo ponian al nivel de Vinicius. [facepalm]


Que malo me parecio, y hasta digo lo de Carvajal, creo que queda claro, y en el hilo de champions queda claro que todos mis comentarios eran por el partido, saltais como hienas jajjajaja
Este es el nivel...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Senegio escribió:@sanray No ha dicho que fuera malo, ha dicho que le pareció malo por el partido. Son dos cosas diferentes

No, ha dicho que era malo. En el hilo de champions está. Además, ya sabemos el nivel que se maneja aquí. Cero sorpresa.

HH!!


Evidentemente en el contexto del partido todo el rato, repito mi comentario por si alguno se lo ha perdido...
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:Con Mané fuera, Klopp tiene que fichar atacantes sí o sí.

Si la temporada que viene sale con el colombiano y Jota arriba, el Shitty se lo va a comer vivo.


Que malo me parecio el Luis Diaz ese, Carvajal se lo comio....
Y lo ponian al nivel de Vinicius. [facepalm]


Que malo me parecio, y hasta digo lo de Carvajal, creo que queda claro, y en el hilo de champions queda claro que todos mis comentarios eran por el partido, saltais como hienas jajjajaja
Este es el nivel...

Nadie ha saltado. Algunos nos hemos reído del chiste y salvo mención seguíamos hablando de temas serios. Pero vamos, que ya sabemos por donde van los tiros. [qmparto]

4Diamond escribió:
sanray escribió:
4Diamond escribió:Mane en el mercado y quizá sale por un precio razonable, si Florentino no mete zarpa ahí tenemos un problema... No podría estar más ciego para ver que arriba está bien que no quiera hacer locuras con el dinero no gastado en Mbappe pero hay que gastar dinero en fichajes con cabeza pero hay renovar y reforzar posiciones.

Fichar a Mané no tiene sentido y más teniendo a extremos derechos disponibles en el mercado.

HH!!

¿Como quién verías mejor que esté en el mercado a un precio razonable?. Pregunto por informarme porque realmente no se me ocurre a nadie.

Partiendo de la base de que es extremo izquierdo, cualquier inversión ahora mismo debería de ser en posiciones que directamente no tenemos a nadie. De extremo derecho tenemos a Salah último año de contrato y a Gnabry que si no recuerdo mal lo mismo. De lateral derecho estaba el del Ajax pero ya se lo ha llevado el Bayern y los que quedan nivel RM están en Chelsea y Liverpool, así que jodido. de lateral izquierdo tenemos a Alaba, así que podemos ir tirando. En el mediocentro me gustaría uno de la liga italiana pero siempre que lo nombro me dicen que no tiene nivel así que ni me molesto xD

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:No, ha dicho que era malo. En el hilo de champions está. Además, ya sabemos el nivel que se maneja aquí. Cero sorpresa.

HH!!


Evidentemente en el contexto del partido todo el rato, repito mi comentario por si alguno se lo ha perdido...
spiderrrboy escribió:
Que malo me parecio el Luis Diaz ese, Carvajal se lo comio....
Y lo ponian al nivel de Vinicius. [facepalm]


Que malo me parecio, y hasta digo lo de Carvajal, creo que queda claro, y en el hilo de champions queda claro que todos mis comentarios eran por el partido, saltais como hienas jajjajaja
Este es el nivel...

Nadie ha saltado. Algunos nos hemos reído del chiste y salvo mención seguíamos hablando de temas serios. Pero vamos, que ya sabemos por donde van los tiros. [qmparto]

HH!!


No te sigo macho, por donde van los tiros???
Para el planteamiento de Ancelotti lo único que necesitáis en a Courtai y Benzema, el resto os vale con ir al asilo de al lado y pillara a cuatro abueletes.
Guy escribió:Merengues pensando en fichajes cuando con 11 casemiros les vale para ganar la champions [qmparto]

Y es de la cantera?
Hereze escribió:Para el planteamiento de Ancelotti lo único que necesitáis en a Courtai y Benzema, el resto os vale con ir al asilo de al lado y pillara a cuatro abueletes.

Thranduil escribió:
Hereze escribió:Para el planteamiento de Ancelotti lo único que necesitáis en a Courtai y Benzema, el resto os vale con ir al asilo de al lado y pillara a cuatro abueletes.


QUe curioso los madridistas si que pueden decir eso pero los culés no.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:No, ha dicho que era malo. En el hilo de champions está. Además, ya sabemos el nivel que se maneja aquí. Cero sorpresa.

HH!!


Evidentemente en el contexto del partido todo el rato, repito mi comentario por si alguno se lo ha perdido...
spiderrrboy escribió:
Que malo me parecio el Luis Diaz ese, Carvajal se lo comio....
Y lo ponian al nivel de Vinicius. [facepalm]


Que malo me parecio, y hasta digo lo de Carvajal, creo que queda claro, y en el hilo de champions queda claro que todos mis comentarios eran por el partido, saltais como hienas jajjajaja
Este es el nivel...

Nadie ha saltado. Algunos nos hemos reído del chiste y salvo mención seguíamos hablando de temas serios. Pero vamos, que ya sabemos por donde van los tiros. [qmparto]

4Diamond escribió:
sanray escribió:Fichar a Mané no tiene sentido y más teniendo a extremos derechos disponibles en el mercado.

HH!!

¿Como quién verías mejor que esté en el mercado a un precio razonable?. Pregunto por informarme porque realmente no se me ocurre a nadie.

Partiendo de la base de que es extremo izquierdo, cualquier inversión ahora mismo debería de ser en posiciones que directamente no tenemos a nadie. De extremo derecho tenemos a Salah último año de contrato y a Gnabry que si no recuerdo mal lo mismo. De lateral derecho estaba el del Ajax pero ya se lo ha llevado el Bayern y los que quedan nivel RM están en Chelsea y Liverpool, así que jodido. de lateral izquierdo tenemos a Alaba, así que podemos ir tirando. En el mediocentro me gustaría uno de la liga italiana pero siempre que lo nombro me dicen que no tiene nivel así que ni me molesto xD

HH!!

No sabía que estaban en último año de contrato pero por qué cifra saldrían Salah o Gnabry? Porque dudo que salgan por una cifra muy menos a los 100M la verdad.


La llegada de Salah me pondría bastante la verdad, sería un claramente si no puedes con tu enemigo, únete a él [qmparto]


Además que puede confirmar una delantera de escándalo con Vinicius, Benzema y Salah, ayer ese balón que baja cuando encara a Mendy y Courtois se la saca con el brazo es de putos locos, vaya manera de controlar el balón.
A mí un jugador que me gusta mucho es Chiesa, no se yo lo receptiva que puede estar la Juve a su venta ...
thedarkman escribió:A mí un jugador que me gusta mucho es Chiesa, no se yo lo receptiva que puede estar la Juve a su venta ...

Joven e italiano, no lo sacas de ahí ni bombardeando Turín.
thedarkman escribió:A mí un jugador que me gusta mucho es Chiesa, no se yo lo receptiva que puede estar la Juve a su venta ...

Chiesa y Barella jugones, no me importaria que uno de los dos cayese, ante tanto nombre de medio fisico...
Que jodidamente dificil va a ser encontrar sustituto a Modric y Kroos...
Lo que ha hecho la MKC es irrepetible, recuerdo cuando muchos les ofendia compararlos con los xavi iniesta y busquets, pero para mi los han superado, abro paraguas...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:A mí un jugador que me gusta mucho es Chiesa, no se yo lo receptiva que puede estar la Juve a su venta ...

Chiesa y Barella jugones, no me importaria que uno de los dos cayese, ante tanto nombre de medio fisico...
Que jodidamente dificil va a ser encontrar sustituto a Modric y Kroos...
Lo que ha hecho la MKC es irrepetible, recuerdo cuando muchos les ofendia compararlos con los xavi iniesta y busquets, pero para mi los han superado, abro paraguas...


Yo no lo abro, al que no le guste ajos y agua [qmparto]
Hay que asumir que ese centro del campo como la "quinta " , tardará muuuucho en repetirse ...

Chiesa rodeado de músculo que le cubra podría no ir mal, a mi me encantó la euro que hizo.
Gavi nuevo proyecto para lvpool... Aún no renovó...
Estando como está Casemiro se antoja imprescindible fichar otro medio defensivo, sea el Tchouameni ése o una alternativa. Con Camavinga y Ceballos creo que los recambios de Luka y Kroos corren algo menos de prisa. Y siempre nos quedará Valverde, que es el chico para todo.

Eso + suplente para Benzema y Carvajal, Rüdiger (está muy avanzado, ¿no?), algo para el LI (o colocar a Alaba ahí) y me tendréis elogiando la gestión del Gafas una buena temporada. Palabra.
Me encanta como en el Real Madrid sabe cuándo hay que dejar salir a sus jugadores (al menos los importantes). Este año se larga Marcelo, que ya dio todo, y no es ningún drama. Y en su día pasó con Varane, Ramos y Cristiano. Se fueron y encima alguno dejando dinero.

Luego ves a garrapatas como Busquets y Jordi Alba agarrados al asiento y nadie se plantea que se larguen a ningún sitio. Encima algunos cuando lo insinúas te llaman anticulé porque "Busquets y Alba son dos leyendas del club, ¿cómo se van a largar?"
Lenglet sonando para Everton, Arsenal y Newcastle.
Mingueza > Getafe.

De ser cierto es que llega un central como mínimo, lo que no estaría mal, vamos cojísimos de defensa.

Mane -> Bayern aún no está confirmado no?
JasonTodd escribió:Me encanta como en el Real Madrid sabe cuándo hay que dejar salir a sus jugadores (al menos los importantes). Este año se larga Marcelo, que ya dio todo, y no es ningún drama. Y en su día pasó con Varane, Ramos y Cristiano. Se fueron y encima alguno dejando dinero.

Luego ves a garrapatas como Busquets y Jordi Alba agarrados al asiento y nadie se plantea que se larguen a ningún sitio. Encima algunos cuando lo insinúas te llaman anticulé porque "Busquets y Alba son dos leyendas del club, ¿cómo se van a largar?"


Joder si tienen contrato no se van a ir [carcajad]
¡Acaba de anunciar Fabrizio Romano un fichaje del Madrid!


#HazardEsElFichaje
4Diamond escribió:No sabía que estaban en último año de contrato pero por qué cifra saldrían Salah o Gnabry? Porque dudo que salgan por una cifra muy menos a los 100M la verdad.


La llegada de Salah me pondría bastante la verdad, sería un claramente si no puedes con tu enemigo, únete a él [qmparto]


Además que puede confirmar una delantera de escándalo con Vinicius, Benzema y Salah, ayer ese balón que baja cuando encara a Mendy y Courtois se la saca con el brazo es de putos locos, vaya manera de controlar el balón.

Nadie pagaría más de 100 millones por Salah o Gnabry. Salah tiene 29 años y es último año de contrato y Gnabry tiene 26 pero su rendimiento no lo ubica en esas cifras.

Vamos, el que paga 100 millones por ellos es que les sobra.

HH!!!
Guy escribió:Merengues pensando en fichajes cuando con 11 casemiros les vale para ganar la champions [qmparto]

Por eso somos el mejor club de la historia. Por que ganamos la 14 y al día siguiente ya estamos pensando en la 15.
vicodina escribió:Lenglet sonando para Everton, Arsenal y Newcastle.
Mingueza > Getafe.

De ser cierto es que llega un central como mínimo, lo que no estaría mal, vamos cojísimos de defensa.

Mane -> Bayern aún no está confirmado no?

Mane ha dicho que se va y que busca nuevos retos(eso dicen en inglaterra)
Lewandoski dice que se pira

Todo es posible,pero si Mane ficha por el Bayern el polaca se larga si o si

Ahora nuestra situacion es complicada,mientras el Tebas sigue chantajeando al Barsa para que firme el CVC

Veremos que pasa pero todo se va a decidir en el proximo mes

Si vendemos activos se podra fichar,si no,que Tebas le regale a su Madrid la Liga durante los proximos 5 años
Buste escribió:
vicodina escribió:Lenglet sonando para Everton, Arsenal y Newcastle.
Mingueza > Getafe.

De ser cierto es que llega un central como mínimo, lo que no estaría mal, vamos cojísimos de defensa.

Mane -> Bayern aún no está confirmado no?

Mane ha dicho que se va y que busca nuevos retos(eso dicen en inglaterra)
Lewandoski dice que se pira

Todo es posible,pero si Mane ficha por el Bayern el polaca se larga si o si

Ahora nuestra situacion es complicada,mientras el Tebas sigue chantajeando al Barsa para que firme el CVC

Veremos que pasa pero todo se va a decidir en el proximo mes

Si vendemos activos se podra fichar,si no,que Tebas le regale a su Madrid la Liga durante los proximos 5 años


Tebas va a dar por culo hasta que el Barça firme con CVC.

No le va a dejar fichar nada.

Al Madrid y al Athletic no tiene nada con qué chantajearles, así que les deja en paz, pero va a por ese 10% de los derechos televisivos durante 50 años.

Yo prefiero que el Barça pase 10 años en mitad de tabla a firmar algo que beneficie al personaje ese.
Thranduil escribió:Con Mané fuera, Klopp tiene que fichar atacantes sí o sí.

Si la temporada que viene sale con el colombiano y Jota arriba, el Shitty se lo va a comer vivo.

Yo lo fichaba para el Madrid.
Este y Tchouameni.


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:A mí un jugador que me gusta mucho es Chiesa, no se yo lo receptiva que puede estar la Juve a su venta ...

Chiesa y Barella jugones, no me importaria que uno de los dos cayese, ante tanto nombre de medio fisico...
Que jodidamente dificil va a ser encontrar sustituto a Modric y Kroos...
Lo que ha hecho la MKC es irrepetible, recuerdo cuando muchos les ofendia compararlos con los xavi iniesta y busquets, pero para mi los han superado, abro paraguas...


Yo no lo abro, al que no le guste ajos y agua [qmparto]



Cada uno tiene su opinión, es respetable

Solo añadir que aparte de 3 Champions(en 2006 no estaba busi), incontables ligas copas y demás, la Xavi Busquets Iniesta ganó un Mundial y una Eurocopa seguidos [chulito]
JasonTodd escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Lenglet sonando para Everton, Arsenal y Newcastle.
Mingueza > Getafe.

De ser cierto es que llega un central como mínimo, lo que no estaría mal, vamos cojísimos de defensa.

Mane -> Bayern aún no está confirmado no?

Mane ha dicho que se va y que busca nuevos retos(eso dicen en inglaterra)
Lewandoski dice que se pira

Todo es posible,pero si Mane ficha por el Bayern el polaca se larga si o si

Ahora nuestra situacion es complicada,mientras el Tebas sigue chantajeando al Barsa para que firme el CVC

Veremos que pasa pero todo se va a decidir en el proximo mes

Si vendemos activos se podra fichar,si no,que Tebas le regale a su Madrid la Liga durante los proximos 5 años


Tebas va a dar por culo hasta que el Barça firme con CVC.

No le va a dejar fichar nada.

Al Madrid y al Athletic no tiene nada con qué chantajearles, así que les deja en paz, pero va a por ese 10% de los derechos televisivos durante 50 años.

Yo prefiero que el Barça pase 10 años en mitad de tabla a firmar algo que beneficie al personaje ese.

Por eso mismo va a costar,Laporta debe ser inflexible y no caer en el chantaje del mafiosos de Tebas
JasonTodd escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Lenglet sonando para Everton, Arsenal y Newcastle.
Mingueza > Getafe.

De ser cierto es que llega un central como mínimo, lo que no estaría mal, vamos cojísimos de defensa.

Mane -> Bayern aún no está confirmado no?

Mane ha dicho que se va y que busca nuevos retos(eso dicen en inglaterra)
Lewandoski dice que se pira

Todo es posible,pero si Mane ficha por el Bayern el polaca se larga si o si

Ahora nuestra situacion es complicada,mientras el Tebas sigue chantajeando al Barsa para que firme el CVC

Veremos que pasa pero todo se va a decidir en el proximo mes

Si vendemos activos se podra fichar,si no,que Tebas le regale a su Madrid la Liga durante los proximos 5 años


Tebas va a dar por culo hasta que el Barça firme con CVC.

No le va a dejar fichar nada.

Al Madrid y al Athletic no tiene nada con qué chantajearles, así que les deja en paz, pero va a por ese 10% de los derechos televisivos durante 50 años.

Yo prefiero que el Barça pase 10 años en mitad de tabla a firmar algo que beneficie al personaje ese.

El tema no es uqe beneficie al personaje ese,es que a la larga, palmais que lo que ganais.
Es el problema.

Que no es que firméis , gana Tebas y también vosotros ,no.
Ganais ahora pero palmais pasta a la larga yendo lastrados muchos años.
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard

El año siguiente otro fracaso de temporada. Esto lo sabe hasta el barrendero.

HH!!
hh1 escribió:
JasonTodd escribió:
Buste escribió:Mane ha dicho que se va y que busca nuevos retos(eso dicen en inglaterra)
Lewandoski dice que se pira

Todo es posible,pero si Mane ficha por el Bayern el polaca se larga si o si

Ahora nuestra situacion es complicada,mientras el Tebas sigue chantajeando al Barsa para que firme el CVC

Veremos que pasa pero todo se va a decidir en el proximo mes

Si vendemos activos se podra fichar,si no,que Tebas le regale a su Madrid la Liga durante los proximos 5 años


Tebas va a dar por culo hasta que el Barça firme con CVC.

No le va a dejar fichar nada.

Al Madrid y al Athletic no tiene nada con qué chantajearles, así que les deja en paz, pero va a por ese 10% de los derechos televisivos durante 50 años.

Yo prefiero que el Barça pase 10 años en mitad de tabla a firmar algo que beneficie al personaje ese.

El tema no es uqe beneficie al personaje ese,es que a la larga, palmais que lo que ganais.
Es el problema.

Que no es que firméis , gana Tebas y también vosotros ,no.
Ganais ahora pero palmais pasta a la larga yendo lastrados muchos años.


Obviamente no es bueno para el Barça. Hace poco lo comparé con tener problemas económicos y pedirle dinero a Cofidis. Mala idea.

Y el hecho de que Real Madrid y Athletic se hayan negado a firmar ya demuestra que es un negocio ruinoso.

Y para más demostración, que sea el caradura de Tebas el que lo promociona…

Es que huele a chamusquina de lejos. Espero que Laporta no caiga en esa trampa.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard

El año siguiente otro fracaso de temporada. Esto lo sabe hasta el barrendero.

HH!!


Con gente como tu seguro...
Pero como tu opinión es una más de muchas, el próximo año va a hacer una buena temporada, era TOP5 mundial muchos años pasando de todo en el Chelsea y ni entrenando, imagina motivadísimo y con ese sentimiento de deuda con el madridismo, mamma mia, Vini Benzema Hazard [amor] [amor] [amor] ...

Imagen


Está la peña subiéndose a la Hazardneta [poraki]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard

El año siguiente otro fracaso de temporada. Esto lo sabe hasta el barrendero.

HH!!


Con gente como tu seguro...
Pero como tu opinión es una más de muchas, el próximo año va a hacer una buena temporada, era TOP5 mundial muchos años pasando de todo en el Chelsea y ni entrenando, imagina motivadísimo y con ese sentimiento de deuda con el madridismo, mamma mia, Vini Benzema Hazard [amor] [amor] [amor] ...

Imagen


Está la peña subiéndose a la Hazardneta [poraki]

Sigues sin ver qué esos años del Chelsea eran siendo más joven y sin lesión.
Cuanto más mayor ,mas cuidados y entrenos necesitas.Suma una lesión y tenemos el Hazard actual.
Yo no espero nada de él.

Por estas cosas ,unos jugadores que sin tops se apagan a los 29-30-31 y otros aguantan siendo tops hasta los 35-36-37.
Hazard está en el primer grupo.
@hh1 Es tu opinión, yo no opino eso, liberado mental y físicamente por lo de la placa, todos que lo ven entrenar dicen que están asombrados del nivel que está dando, y lleva 3 o 4 meses sin ritmo competitivo, ya veremos, no es un jugador que basase su juego en la velocidad pura, cambio de ritmo, arrancada, toque de balón, visión, controles, balón pegado al pie,.. Son cosas que no se pierden en 2 años y medio, que no puedes ser TOP 5 mundial hace nada y ahora no ser ni TOP 100, el incluso ha dicho que entendía porque no jugaba y era porque nunca lograba estar bien y jugar sin molestias ni dolor...


Porque no ser positivos y pensar que si hace 2 años y medio, pasando de todo en su última temporada en el Chelsea, que compañeros suyos decían que ni se cuidaba ni entrenaba bien, metió 21 goles y se salió, ahora con lo motivado que está y ese sentimiento de culpa que tiene, doy por sentado que se cuidará al máximo y entrenará como el que más, TALENTO DESCOMUNAL+TRABAJO Y ESFUERZO=WIN WIN, Benzema pasaba de todo hasta que entendió que el futbol era algo más que los 90 min del partido, y mira el cambió que pegó, mi única duda es el tema de las lesiones.....
Todo se verá, el tiempo dará la razón o quitará...
Es que hablas como si sus mejores temporadas hayan sido hace 8 años, y el ha sido bastante regular en su rendimiento durante 10 años, incluso su última temporada en el Chelsea fue de sus mejores temporadas de siempre, en la 2018/2019 ganando la EL, puse un hilo hace poco de esa temporada, y fue un abuso total...
Se nota demasiado que estás de cachodeo. Se algo más sutil xD

HH!!
sanray escribió:Se nota demasiado que estás de cachodeo. Se algo más sutil xD

HH!!


Para nada, no te entiendo, me cuesta pillarte...
56803 respuestas