⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que hay que hacer visto que el presidente no va a ir ni a por Salah, ni Mané, ni ninguno top de banda, es ir a por Lewa y quitárselo al Barcelona. Qué más da que no sea extremo ni pollas. Los tres arriba y ya llegaran los goles. Habría que ser muy temerario de dejar que un tipo que te puede hacer de 30 goles para arriba en liga vaya a tu máximo competidor por el torneo.

Olvídate el floren no va a fichar un jugador de 34 años que pide 3 años de contrato, no lo hace con ninguno de su plantilla lo va hacer por este, aquí parece que alguno viven en narnia si esque [facepalm]
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:Yo me conformo con Rudiger ,Tchouameni y un delantero joven de proyección o un Mané.
Con esto ,el Madrid pega un salto de calidad tocho.
Repescamos a Odriozola por si a caso...

Y con suerte ,Carvajal aguanta bien la temporada sin lesiones ,pues todo perfecto.


Defensivamente se va a mejorar mucho con Rudiger y si pasamos a Alaba al lateral creo que ataque va a pasar lo mismo porque mendy es donde falla.

Odriozola pinta a venta porque han metido en el saco del lateral a Lucas y aún encima con renovación.

Aunque el que me da miedo es Ancelotti porque tiene demasiado apego a la CKM.

Y espera que Mendy no pida salir.
Este tío no va a aguantar si es suplente.

Lleva pidiendo aumentos de sueldo desde el día 1.

@morfeon
Gnabry o Mané serían buenas opciones.
Lyserg escribió:@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]

¿Porcentaje de que Salah pueda acabar en el Madrid? Yo vería a Salah un fichaje tan importante como Mbappe, durante menos años obviamente pero sus 4 temporadas de nivel top le quedan y ha demostrado saber adaptarse a diversas ligas.
Lyserg escribió:@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]

jeje seria tan bonito eso, no creo que los red sean tan lelos XD XD
Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]

¿Porcentaje de que Salah pueda acabar en el Madrid? Yo vería a Salah un fichaje tan importante como Mbappe, durante menos años obviamente pero sus 4 temporadas de nivel top le quedan y ha demostrado saber adaptarse a diversas ligas.



Creo que Salah no esta muy por la labor, almenos sus declaraciones no dan a entender mucho cariño al Madrid, pero a saber luego xD
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:


Me parece carísimo pagar tanto por jugadores tan jóvenes

Y ,pero pagas eso ,o te lo quitan
Y este tío pinta a ser muy tocho en el mediocampo.
Luego resulta lo que parece ,y ya no lo compras jamás.

@[Barcha]
Cmaving fueron 35 millones.
Aún así una ganga para lo que se estila.

@4Diamond
No hay posibilidad de que venga Salah

Yo creo que Mané o Gnabry están a huevo.
Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Lewan solo quiere ir al Barça, se ha dicho hasta la saciedad por todos lados xD

Ademas si ya teneis a Benzema, para que fichar a Lewan? Anularia a Benzema
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1


No dicen en ningún momento millones de qué, pueden ser abrazos.
Lee_Chaolan escribió:
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1


No dicen en ningún momento millones de qué, pueden ser abrazos.


Pero si pone Eur.
@Remufrasio Tranquilo tu sabes que floren no va a darle 3 años que si le da el barcelona, buen fichaje para el barcelona al menos un año y si sale bien igual aguanta mas años, será cuestión de como se acople a vuestro equipo.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Hasta Benzema tiene contratos de 1 año, el de Karim finaliza el 23’ y se lo quieren ampliar hasta el 24’. Si se hace eso con Lewandowski se lo tendrán que hacer a otros jugadores.

No es porque no pueda rendir 2 o 3 años más a buen nivel, es la política de fichajes del Club.


@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1


No dicen en ningún momento millones de qué, pueden ser abrazos.


Pero si pone Eur.


Eso puede ser cualquier cosa, como M. Rajoy. No me lo creo.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que hay que hacer visto que el presidente no va a ir ni a por Salah, ni Mané, ni ninguno top de banda, es ir a por Lewa y quitárselo al Barcelona. Qué más da que no sea extremo ni pollas. Los tres arriba y ya llegaran los goles. Habría que ser muy temerario de dejar que un tipo que te puede hacer de 30 goles para arriba en liga vaya a tu máximo competidor por el torneo.

¿Te piensas que con Lewandoski somos candidatos al título? Hombre podéis hacer lo que el Bayern y fichar a todo el mundo así os aseguráis el campeonato, aunque sea fichar a uno de 33 años para un puesto ya cubierto y obligar a Ancelotti a modificar el esquema actual.
igual el mensaje de isco diciendo "me comprometi con otro equipo pero me fui al madrid" no es la mejor manera de criticar a un tio que se comprometió con otro equipo y no se fue a ese equipo al final dejando su compromiso en nada, porque tienen el mismo valor ambos.

vamos digo yo...
Elanodelabernarda escribió:

Se viene sorpasso?
Elanodelabernarda escribió:


Solo tienes que entrar a la página oficial del City, no sale nada de la presentación oficial de Haaland, pero yo creo que si lo tienen más que fichado.
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Se viene sorpasso?


Pero si ya lo anunciaron y el propio Haaland habló del tema

Me da que el seleccionador simplemente está más perdido que otra cosa
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Lewan solo quiere ir al Barça, se ha dicho hasta la saciedad por todos lados xD

Ademas si ya teneis a Benzema, para que fichar a Lewan? Anularia a Benzema

Ya...por eso no lo veo.
Veo más sensato Gnabry o Mané.
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Se viene sorpasso?


Pero si ya lo anunciaron y el propio Haaland habló del tema

Me da que el seleccionador simplemente está más perdido que otra cosa

El seleccionador lo que no quiere es que se tiren toda la concentración preguntándole por el city y se sale por bulerías aprovechando el tecnicismo de la presentación.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Hasta Benzema tiene contratos de 1 año, el de Karim finaliza el 23’ y se lo quieren ampliar hasta el 24’. Si se hace eso con Lewandowski se lo tendrán que hacer a otros jugadores.

No es porque no pueda rendir 2 o 3 años más a buen nivel, es la política de fichajes del Club.


@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]

No tiene por qué....
Se entiende que es un fichaje de un jugador de fuera.Si no,no se puede hacer.
Que yo no lo haría proque lo veo absurdo.
Lewandowsky, Chumino y Mané, y un lateral, y arreglado un par de años el equipo
morfeon escribió:@Lyserg jeje Como si lo fuera a comprar alguno, teniendo a Rodrigo no tiene que jugar ni un partido hazard, que le quitaría la progresión de Rodrigo tan buena que esta teniendo, asi que ese asunto espero que lo tenga claro Anceloti.


En 3 años, 16 goles, lleva una progresion rodrygo que tira pa tras...
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:@Lyserg jeje Como si lo fuera a comprar alguno, teniendo a Rodrigo no tiene que jugar ni un partido hazard, que le quitaría la progresión de Rodrigo tan buena que esta teniendo, asi que ese asunto espero que lo tenga claro Anceloti.


En 3 años, 16 goles, lleva una progresion rodrygo que tira pa tras...


Vinicius el año pasado no marcaba goles. Mira este año

k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Se viene sorpasso?


Florenthanos, hazlo
Lyserg escribió:

@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]


Claro, igual que Mbappe no? [qmparto] [qmparto]


@morfeon Ya no es cosa del contrato y tal, es que el Madrid yo diría que no necesita un goleador mientras esté Benzemá, que seguirá mínimo dos años

Un jugador con 35 ya no es como antes que se arrastraba, siguen rindiendo
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski llega demasiado tarde, el Real Madrid por edad no le ofrece 3 años de contrato, no creo que él acepte contratos de 1 año.


@4Diamond El porcentaje de que Salah salga ahora mismo del Liverpool es 0%. Salah no quiere salir y el Liverpool no lo vende.

2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Hasta Benzema tiene contratos de 1 año, el de Karim finaliza el 23’ y se lo quieren ampliar hasta el 24’. Si se hace eso con Lewandowski se lo tendrán que hacer a otros jugadores.

No es porque no pueda rendir 2 o 3 años más a buen nivel, es la política de fichajes del Club.


@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]

y ficha por 1000 euros al mes como Haaland y Mbappé, madridista desde pequeñito
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
hh1 escribió:2 si le pueden ofrecer a Lewan..No sería raro,teniendo en cuenta como rinde y quién es.

Lo que yo no veo es dóndde va a jugar .No creo que venga a ser suplente.
Veo más lógico un Mané que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque o un Gnabry que te soluciona posibles problemas en m derecha y genera buena competencia siendo aún joven.


Hasta Benzema tiene contratos de 1 año, el de Karim finaliza el 23’ y se lo quieren ampliar hasta el 24’. Si se hace eso con Lewandowski se lo tendrán que hacer a otros jugadores.

No es porque no pueda rendir 2 o 3 años más a buen nivel, es la política de fichajes del Club.


@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]

y ficha por 1000 euros al mes como Haaland y Mbappé, madridista desde pequeñito

Hombre ,y su agente y su ex agente han dicho claramente que su sueño es jugar en el Madrid.
Que no lo decimos nosotros.
Que es que parece que lo decimos nosotros.

Y lo de Mbappé ,más de lo mismo.

Que luego no vengan por diversos motivos es otro tema.

Si luego viene otro y les da Masó por lo que sea ,no quieren venir ,no cambia nada de lo anterior.

Dicho esto ,yo a Mbappé ya no lo quiero por aquí ni de coña.Jamas.
Lo hizo todo muy mal y muy feo.Y luego el listo bien que se excusa ydeja las puertas abiertas para cuando acabe con 26 ,por si a caso.
Anda y que le follen.
Ya vendrán otros.
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1


Viendo los salarios del Real Madrid lo que veo es que el club ha estado estafando a Benzema, para resarcirse deberían hacerle un último gran contrato con buena subida de sueldo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hasta Benzema tiene contratos de 1 año, el de Karim finaliza el 23’ y se lo quieren ampliar hasta el 24’. Si se hace eso con Lewandowski se lo tendrán que hacer a otros jugadores.

No es porque no pueda rendir 2 o 3 años más a buen nivel, es la política de fichajes del Club.


@Remufrasio A Lewandowski le dice su agente que el Real Madrid lo quiere fichar y lo primero que hace Lewandowski es bloquear todas las llamadas procedentes de Barcelona. Y a Laporta le pone una orden de alejamiento [carcajad]

y ficha por 1000 euros al mes como Haaland y Mbappé, madridista desde pequeñito

Hombre ,y su agente y su ex agente han dicho claramente que su sueño es jugar en el Madrid.
Que no lo decimos nosotros.
Que es que parece que lo decimos nosotros.

Y lo de Mbappé ,más de lo mismo.

Que luego no vengan por diversos motivos es otro tema.

Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.

Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.

Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.
Bruno Muñoz B escribió:
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1


Viendo los salarios del Real Madrid lo que veo es que el club ha estado estafando a Benzema, para resarcirse deberían hacerle un último gran contrato con buena subida de sueldo.


A ver si ahora vamos a dar por verdaderas las cifras de un tiktoker [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:

se viene culebrón venezolano de media tarde
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:y ficha por 1000 euros al mes como Haaland y Mbappé, madridista desde pequeñito

Hombre ,y su agente y su ex agente han dicho claramente que su sueño es jugar en el Madrid.
Que no lo decimos nosotros.
Que es que parece que lo decimos nosotros.

Y lo de Mbappé ,más de lo mismo.

Que luego no vengan por diversos motivos es otro tema.

Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.

Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.

Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.

Y para que lo van a decir si es mentira?
Es absurdo.

Es tan fácil como entender, que por mucho que seas de un equipo o te guste o sueles con uno, hay cosas que también pesan.
Y luego cada uno le da más valor a lo que quieras.

Por ejemplo,Haaland.
Yo entiendo que Halaand se vaya al City.Primero ,porque no ve una apuesta total del Madrid por él.
Segundo ,porque tienes a un Benzema vigente ,o sea,no tienes el puesto asegurado.
Y tercero, no iba. Aser cabeza ade cartel porque venía Mbappé.
Y no digo que sea el chaval madridista,pero si lo fuese o si su sueño fuese venir , estas son cosas que hacen que mire más por su carrera que por su sueño o ganas de venir
Es uqe es lógico.

A Mbappé le ha pesado la pasta ,los halaagos ,las amenazas.
Piensa que es su ciudad ,donde seguramente acabe viviendo.Allí está su familia.
Salir ahora hubiese sido para esa gente ,una traición y él no sabe lo que se puede encontrar a la vuelta o como estará su familia.
Lógico que piense: Me curo en salud ,gano el dinero de mi vida ,les dejo contentos,y ya luego no me pueden decir que me quedé y me voy sin problemas.
Es uqe son cosas lógicas que pesan y hacen ,que por mucho que seas o sueles con un equipo,no vayas a ese equipo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hombre ,y su agente y su ex agente han dicho claramente que su sueño es jugar en el Madrid.
Que no lo decimos nosotros.
Que es que parece que lo decimos nosotros.

Y lo de Mbappé ,más de lo mismo.

Que luego no vengan por diversos motivos es otro tema.

Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.

Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.

Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.

Y para que lo van a decir si es mentira?
Es basirdo.

Es tan fácil como entender, que por mucho que seas de un equipo o te guste o sueles con uno, hay cosas que también pesan.
Y luego cada uno le da más valor a lo que quieras.

Por ejemplo,Haaland.
Yo entiendo que Halaand se vaya al City.Primero ,porque no ve una apuesta total del Madrid por él.
Segundo ,porque tienes a un Benzema vigente ,o sea,no tienes el puesto asegurado.
Y tercero, no iba. Aser cabeza ade cartel porque venía Mbappé.
Y no digo que sea el chaval madridista,pero si lo fuese o si su sueño fuese venir , estas son cosas que hacen que mire más por su carrera que por su sueño o ganas de venir
Es uqe es lógico.

A Mbappé le h pesado la pasta ,los halaagos ,las amenazas.
Piensa que es su ciudad ,donde seguramente acabe viviendo.Allí está su familia.
Salir ahora hubiese sido para esa gente ,una traición y él no sabe lo que se puede encontrar a la vuelta o como estará su familia.
Lógico que piense: Me curo en salud ,gano el dinero de mi vida ,les dejo contentos,y ya luego no me pueden decir que me quedé y me voy sin problemas.
Es uqe son cosas lógicas que pesan y hacen ,que por mucho que seas o sueles con un equipo,no vayas a ese equipo.

Si mi sueñoi es jugar en el MAdrid o en el Barça y cuando llega el momento me ofrceen un gran salario, proyección internacional y encima titular garantizado, te aseguro que voy y si los rechazo será por cualquier motivo excepto por el que otro me ofrezca unos millones mas.

Y perdona pero decir que Haaland no tendría el puesto asegurado en el MAdrid es absurdo, nadie es tan idiota como para tener al mejor 9 de todos en el banquillo.

Insisto si su sueño era realmente ir al Madrid, hubiese ido y luchado por ser la máxima estrella, cuanod se opta por laq vía fácil está claro que tan madridista no era.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:@Lyserg jeje Como si lo fuera a comprar alguno, teniendo a Rodrigo no tiene que jugar ni un partido hazard, que le quitaría la progresión de Rodrigo tan buena que esta teniendo, asi que ese asunto espero que lo tenga claro Anceloti.


En 3 años, 16 goles, lleva una progresion rodrygo que tira pa tras...


Vinicius el año pasado no marcaba goles. Mira este año

k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Se viene sorpasso?


Florenthanos, hazlo

Claro y lo de Vinicius es el caso mas sorprendente que hay, no lo habia visto nunca, pero me sorprende que se confie mas en un tio que lleva 3 años, y ha metido 5 goles por año habiend9 jugado mucho, este año ha jugado 2100 minutos, en vez de otro que llevaba 10 años en el Chelsea metiendo mas de 15 goles por año y dando mas de 15 asistencias, que no ha jugado ni la cuarta parte que Rodrygo y que un tio le partio el tobillo habiendole puesto una placa que llevaba 2 años queriendosela quitar porque le causaba dolor e incluso infecciones...
De todas formas, a mi me ilusiona que pueda volver aunque sea un 80% de lo que era en el Chelsea, ya con eso seria titular en todos los equipos del mundo, soy el defensor de las causas perdidas, siempre con el debil jajaja
Pero soy consciente de que lo de Hazard es una incognita, y que me guataria, lo he dicho muchas veces, que el Madrid fichase a un extremo derecha TOP, porque Rodrygo es un buen suplente y revulsivo pero de titular no da para nada la talla, se ha visto en la ida en Paris, en el clasico, la ida en Manchester...
Se necesita gol en esa poisicion, Vini lo ha entendido, hay que poner goles en el extremo derecho...
\hh1 y tienes el ejemplo de Tchouaméni, a tomar por culo la oferta del PSG, quiero ir al Madrid y punto, si es así, ya ha demostrado ser más madridista que Haaland y Mbappé junto, y sin necesidad de abrir la boca.
Remufrasio escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]

¿Porcentaje de que Salah pueda acabar en el Madrid? Yo vería a Salah un fichaje tan importante como Mbappe, durante menos años obviamente pero sus 4 temporadas de nivel top le quedan y ha demostrado saber adaptarse a diversas ligas.



Creo que Salah no esta muy por la labor, almenos sus declaraciones no dan a entender mucho cariño al Madrid, pero a saber luego xD


Figo tambien le tenia mucho cariño al madrid y mira XD
Cuidadito con Lewandosky en el Barca, este tio no es un ferran o adama de la vida, como vaya al Barca se hace 50 goles sin despeinarse, equipo ofensivo en el 90% de los partidos, ya me diras, le van a llover goles...
Yo soy Floren y lo ficho, ya le buscaran sitio en el 11, de mediocentro, me da igual, pero que no se lo lleve el Barca, por favor...
Aún estoy esperando una imagen de Pini Zahavi comprando las 10 camisetas del FC Barcelona con el nombre Lewandowski. [qmparto]
Remufrasio escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:@morfeon Se lo cambiamos al Liverpool por Salah. [carcajad]

¿Porcentaje de que Salah pueda acabar en el Madrid? Yo vería a Salah un fichaje tan importante como Mbappe, durante menos años obviamente pero sus 4 temporadas de nivel top le quedan y ha demostrado saber adaptarse a diversas ligas.



Creo que Salah no esta muy por la labor, almenos sus declaraciones no dan a entender mucho cariño al Madrid, pero a saber luego xD

Las declaraciones al final acaban en donde acaban, aún recuerdo el salta canguro y a los madridistas que nos den por el culo, y al final el que nos ha dado es él pero no por el culo sino una Champions [carcajad]

Último año de contrato... Yo lo intentaba desde luego.

@Hereze más que madridista ha demostrado ser más del Mónaco que Mbappe, en general un deportista mucho más honorable que él ya que no ha elegido ir a un equipo que compite la liga con el equipo que le dió todo y tampoco ha fallado a su sueño de jugar en el Madrid (Aunque tampoco podamos afirmar que fuera el sueño de Tchoumeni, pero bueno, si los sueños se compran con dinero prefiero que estén despiertos).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manía con que cada jugador que quiere o ficha por el Madrid es su sueño desde pequeñito, por favaaaar [carcajad]

No hacen falta esas tonterías, ya sabemos lo grande que es el Madrid, no hace falta llenarse la cabeza de invents para alimentar vuestro ego.
Donde termine Lewa nadie lo sabe, pero que se quiere ir y que España le parece un buen destino lo ha dejado clarinete.

Por cierto, su perfil de Twitter ahora [qmparto]

Robert Lewandowski
@lewy_official
🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻‍♂️ l #rl9
vicodina escribió:Donde termine Lewa nadie lo sabe, pero que se quiere ir y que España le parece un buen destino lo ha dejado clarinete.

Por cierto, su perfil de Twitter ahora [qmparto]

Robert Lewandowski
@lewy_official
🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻‍♂️ l #rl9

Bandera Polaca y el R(Roberter)L(Lewan) ok
Que significa la “X” o esos brazos?
Buste escribió:
vicodina escribió:Donde termine Lewa nadie lo sabe, pero que se quiere ir y que España le parece un buen destino lo ha dejado clarinete.

Por cierto, su perfil de Twitter ahora [qmparto]

Robert Lewandowski
@lewy_official
🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻‍♂️ l #rl9

Bandera Polaca y el R(Roberter)L(Lewan) ok
Que significa la “X” o esos brazos?


La X será que había apostado empate en la final de la Champions y los brazos abiertos que se va a ir de vacaciones [hallow]
56803 respuestas