spiderrrboy escribió:@hh1 Es tu opinión, yo no opino eso, liberado mental y físicamente por lo de la placa, todos que lo ven entrenar dicen que están asombrados del nivel que está dando, y lleva 3 o 4 meses sin ritmo competitivo, ya veremos, no es un jugador que basase su juego en la velocidad pura, cambio de ritmo, arrancada, toque de balón, visión, controles, balón pegado al pie,.. Son cosas que no se pierden en 2 años y medio, que no puedes ser TOP 5 mundial hace nada y ahora no ser ni TOP 100, el incluso ha dicho que entendía porque no jugaba y era porque nunca lograba estar bien y jugar sin molestias ni dolor...
Porque no ser positivos y pensar que si hace 2 años y medio, pasando de todo en su última temporada en el Chelsea, que compañeros suyos decían que ni se cuidaba ni entrenaba bien, metió 21 goles y se salió, ahora con lo motivado que está y ese sentimiento de culpa que tiene, doy por sentado que se cuidará al máximo y entrenará como el que más, TALENTO DESCOMUNAL+TRABAJO Y ESFUERZO=WIN WIN, Benzema pasaba de todo hasta que entendió que el futbol era algo más que los 90 min del partido, y mira el cambió que pegó, mi única duda es el tema de las lesiones.....
Todo se verá, el tiempo dará la razón o quitará...
Es que hablas como si sus mejores temporadas hayan sido hace 8 años, y el ha sido bastante regular en su rendimiento durante 10 años, incluso su última temporada en el Chelsea fue de sus mejores temporadas de siempre, en la 2018/2019 ganando la EL, puse un hilo hace poco de esa temporada, y fue un abuso total...
La pérdida de fibras musculares se da en todo ser humano y se empezaba a hacer más evidente sobre los 30 años.
Unos antes ,otros después,pero sobre esa edad.
Nadie es especial, nadie es distinto.
Que hayan pasado 3 años dese que vino, es irrelevante.
No es lo mismo de 28 a 31 que de 23 a 26.
De ahí que incida en los cuidados mayores a partir de x edad.
Salvo genéticas privilegiadas ,o sobre los 30 te cuidas más ,o vas para abajo sin remedio.
Si este trabajo ya lo vas haciendo previamente ,la caída de fibras musculares empieza con el listón más to, por lo que es menos notoria y te da más tiempo para rendir a nivel alto.
Un claro ejemplo: CR.
Siempre ha currado su cuerpo, lo ha cuidado y lo ha trabajado.Resultado: 37 años y sigue siendo competitivo a niveles top.
Ejemplo de caso contrario: Ronaldinho .A los 28 y estaba en pleno declive por no cuidarse una mierda.
Esta es la realidad.
De Hazard no espero nada ,primero ,porque me fío 0 de que se esté de verdad cuidando ahora.
Siempre ha sido un perro ,y más si se trata de ir al gimnasio, y eso es CLAVE para cuidar esas fibras musculares que vs a palmar por la edad si o si.
Si encima ese trabajo previo era inexistente en años anteriores,peor aún.
Que de verdad se está cuidando?No garantiza nada .Absolutamente nada.
Y si sigue sin pisar un gimnasio, menos aún.
Y que le quiten al placa puede que sea motivo de lesión otra vez.
También Zidane tiene un talento descomunal y no está para jugar.
Yo no espero nada.
Ojalá me calle la boca.Pero Hazard va tarde.
Te emperrado en uqe han pasado solo 3 años ,pero sigues sin ver qué 31 no son 25 años.