⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Se nota demasiado que estás de cachodeo. Se algo más sutil xD

HH!!


Para nada, no te entiendo, me cuesta pillarte...

Ah, que lo decías en serio.

Nada, nada.

HH!!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Se nota demasiado que estás de cachodeo. Se algo más sutil xD

HH!!


Para nada, no te entiendo, me cuesta pillarte...

Ah, que lo decías en serio.

Nada, nada.

HH!!!


Lo dicho, estas en otro mundo...

El tambien aqui, en este video, esta de cachondeo... Enjoy
Increible que no queramos que un jugador nuestro, no triunfe con el equipo, si este tio vuelve a ser el del Chelsea, el primer beneficiado es el Madrid...
spiderrrboy escribió:Increible que no queramos que un jugador nuestro, no triunfe con el equipo, si este tio vuelve a ser el del Chelsea, el primer beneficiado es el Madrid...

No sé quién hablas pero una cosa es no confiar en el jugador y otro tener la voluntad de que no le vaya bien. Aquí lo que predomina es la primera opción. No creo que el jugador mejore, ni muestre ninguna mejoría lo suficientemente relevante como para llegar a ser titular. Yo lo tengo claro. Si por mi fuera que regrese a su nivel y nos de muchos premios ya que se pagó bastante por el, pero como digo, por mi parte sé que no será el caso.

HH!!
Hazard se lo debe estar currando porque se le ve bastante más delgado, veremos la próxima temporada si le respetan las lesiones y si no vuelve a las andadas con las cangreburguers.
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard


El año que viene dice, que cachondo. Y hasta ahora ?

De todas formas hazard sí que sería un fichajazo porque por la derecha se mueve muy bien.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard


El año que viene dice, que cachondo. Y hasta ahora ?

De todas formas hazard sí que sería un fichajazo porque por la derecha se mueve muy bien.

Llevaba una placa en el tobillo que le ocasionaba mucho dolor, ahora parece que ese dolor ha desaparecido.
De todas maneras, yo tengo 0 fe en este jugador ya.
Hazard y Asensio los nuevos fichajes.....

Yo no sé qué ha pasado con el belga todo este tiempo aparte de las lesiones pero si no hace un plan específico de entrenamientos, dieta y descanso jamás va a volver y viendo sus precedentes tampoco es que de esperanzas porque siempre ha sido un "vago" dicho por sus compañeros.

En el Madrid hay varios ejemplos como Benzema que está mucho más delgado que cuando llegó y está en su mejor momento cuando es un jugador veterano.
Por contra esta Marcelo que tiene más calidad en una uña del pie que cualquier lateral pero físicamente está varios peldaños por debajo.
Hazard enamora porque lo dice en mitad de la celebración de la Champions.
Lo dice antes de la final o un mes después y se lo toman a pitorreo.
Después de los 3 años plagado de lesiones se debería callar y trabajar, porque como el año que viene vuelva a recaer se lo comen los lobos.
spiderrrboy escribió:


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard


Como se suba Ibai la hunde... [+risas] [+risas] [+risas] [sati] [sati] [sati]
Ruben_Gti escribió:Hazard y Asensio los nuevos fichajes.....

Yo no sé qué ha pasado con el belga todo este tiempo aparte de las lesiones pero si no hace un plan específico de entrenamientos, dieta y descanso jamás va a volver y viendo sus precedentes tampoco es que de esperanzas porque siempre ha sido un "vago" dicho por sus compañeros.

En el Madrid hay varios ejemplos como Benzema que está mucho más delgado que cuando llegó y está en su mejor momento cuando es un jugador veterano.
Por contra esta Marcelo que tiene más calidad en una uña del pie que cualquier lateral pero físicamente está varios peldaños por debajo.


Asensio me da que sale del Madrid este año. Hazard no sale porque no hay quién le pagué ni una tercera parte de lo que cobra [toctoc]
Bale, Marcelo, Isco, Asensio y Jovic deberían ser salidas FIJAS.
El año que viene sí. O si no el otro. O si no el otro. O si no el otro...

Lo de Hazard es tan Kaká 2011 que me da una pereza considerable.
Me gustaria que en algun lado dieran toda la informacion sobre el fairplay financiero del Barcelona.
No entiendo como no van a poder inscribir a nadie por falta de dinero y al mismo tiempo que una entidad como Goldmand les den un credito para un estadio.

Que salarios tiene ahora el Barcelona desproporcionados?
Dembele debia ser uno de los sueldos mas altos de la plantilla y se pira...
Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

55 M por un jugador que estaba luchando por no descender en la premier.
Pero que cojones...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

Lo que no tenéis es un duro
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

55 M por un jugador que estaba luchando por no descender en la premier.
Pero que cojones...

La putada para nosotros es que no han descendido, si lo hubieran hecho su clausula de rescisión bajaba un buen pico.
vicodina escribió:
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

55 M por un jugador que estaba luchando por no descender en la premier.
Pero que cojones...

La putada para nosotros es que no han descendido, si lo hubieran hecho su clausula de rescisión bajaba un buen pico.

Y en que va a mejorar lo que tenemos un jugador de Championship?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Naked.Snake escribió:
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

Lo que no tenéis es un duro


Na, es FPF lo que falla y que Tebas ha dicho que aunque haya ingresos extra solo les vale el CVC para arreglarlo. Un chantaje en toda regla.

Al final se pondrán a negociar y llegarán a algún acuerdo, no le interesa a nadie que el barça no pueda fichar.

La otra es rescindir el contrato de todos los petardos con sueldos millonarios, que el otro día Laporta dejó caer algo así si no les daban alternativa.

Va a ser duro pero si limpian el equipo de chusma habrá valido la pena.
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.


Pues menos mal ...
spiderrrboy escribió:@hh1 Es tu opinión, yo no opino eso, liberado mental y físicamente por lo de la placa, todos que lo ven entrenar dicen que están asombrados del nivel que está dando, y lleva 3 o 4 meses sin ritmo competitivo, ya veremos, no es un jugador que basase su juego en la velocidad pura, cambio de ritmo, arrancada, toque de balón, visión, controles, balón pegado al pie,.. Son cosas que no se pierden en 2 años y medio, que no puedes ser TOP 5 mundial hace nada y ahora no ser ni TOP 100, el incluso ha dicho que entendía porque no jugaba y era porque nunca lograba estar bien y jugar sin molestias ni dolor...


Porque no ser positivos y pensar que si hace 2 años y medio, pasando de todo en su última temporada en el Chelsea, que compañeros suyos decían que ni se cuidaba ni entrenaba bien, metió 21 goles y se salió, ahora con lo motivado que está y ese sentimiento de culpa que tiene, doy por sentado que se cuidará al máximo y entrenará como el que más, TALENTO DESCOMUNAL+TRABAJO Y ESFUERZO=WIN WIN, Benzema pasaba de todo hasta que entendió que el futbol era algo más que los 90 min del partido, y mira el cambió que pegó, mi única duda es el tema de las lesiones.....
Todo se verá, el tiempo dará la razón o quitará...
Es que hablas como si sus mejores temporadas hayan sido hace 8 años, y el ha sido bastante regular en su rendimiento durante 10 años, incluso su última temporada en el Chelsea fue de sus mejores temporadas de siempre, en la 2018/2019 ganando la EL, puse un hilo hace poco de esa temporada, y fue un abuso total...

La pérdida de fibras musculares se da en todo ser humano y se empezaba a hacer más evidente sobre los 30 años.
Unos antes ,otros después,pero sobre esa edad.

Nadie es especial, nadie es distinto.
Que hayan pasado 3 años dese que vino, es irrelevante.
No es lo mismo de 28 a 31 que de 23 a 26.
De ahí que incida en los cuidados mayores a partir de x edad.
Salvo genéticas privilegiadas ,o sobre los 30 te cuidas más ,o vas para abajo sin remedio.
Si este trabajo ya lo vas haciendo previamente ,la caída de fibras musculares empieza con el listón más to, por lo que es menos notoria y te da más tiempo para rendir a nivel alto.
Un claro ejemplo: CR.
Siempre ha currado su cuerpo, lo ha cuidado y lo ha trabajado.Resultado: 37 años y sigue siendo competitivo a niveles top.
Ejemplo de caso contrario: Ronaldinho .A los 28 y estaba en pleno declive por no cuidarse una mierda.

Esta es la realidad.
De Hazard no espero nada ,primero ,porque me fío 0 de que se esté de verdad cuidando ahora.
Siempre ha sido un perro ,y más si se trata de ir al gimnasio, y eso es CLAVE para cuidar esas fibras musculares que vs a palmar por la edad si o si.
Si encima ese trabajo previo era inexistente en años anteriores,peor aún.
Que de verdad se está cuidando?No garantiza nada .Absolutamente nada.
Y si sigue sin pisar un gimnasio, menos aún.

Y que le quiten al placa puede que sea motivo de lesión otra vez.

También Zidane tiene un talento descomunal y no está para jugar.

Yo no espero nada.
Ojalá me calle la boca.Pero Hazard va tarde.

Te emperrado en uqe han pasado solo 3 años ,pero sigues sin ver qué 31 no son 25 años.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:
Naked.Snake escribió:
vicodina escribió:Se habla de que el Leeds podría pedir 55M por Raphinha.
El agente del jugador es Deco y tenemos buena relación con él.

Lo que no tenéis es un duro


Na, es FPF lo que falla y que Tebas ha dicho que aunque haya ingresos extra solo les vale el CVC para arreglarlo. Un chantaje en toda regla.

Al final se pondrán a negociar y llegarán a algún acuerdo, no le interesa a nadie que el barça no pueda fichar.

La otra es rescindir el contrato de todos los petardos con sueldos millonarios, que el otro día Laporta dejó caer algo así si no les daban alternativa.

Va a ser duro pero si limpian el equipo de chusma habrá valido la pena.

Bueno, el FPF es lo que marca el presupuesto y la pasta, está todo relacionado, y para mí normal que no podáis fichar con semejante deuda, limite salarial negativo y FPF, al igual que pasa con el resto de equipos, lo que no es normal es que estando así os gastéis 55 millones en Ferran Torres.
vicodina escribió:Hazard enamora porque lo dice en mitad de la celebración de la Champions.
Lo dice antes de la final o un mes después y se lo toman a pitorreo.
Después de los 3 años plagado de lesiones se debería callar y trabajar, porque como el año que viene vuelva a recaer se lo comen los lobos.


Lleva un mes con declaraciones parecidas y a los madridistas nos ha gustado esa actitud, desde que le quitaron la placa, no ha sido solo en la celebracion, un ejemplo...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/24/628ce40b22601dba068b45d7.html

Esta claro que ahora solo depende de el, ya no tiene excusas, y a mi algo me dice que no hay motivo, liberado fisica y mentalmente, para que no vuelva a una version parecida del chelsea..
Pienso que lo raro es el nivel de estos años, y ha sido porque un tal Meunier le partio el tobillo...
Solucionado eso, veremos a ver...
Ahora tiene 4 partidos seguidos con Belgica, a ver si deja detallitos...
Se supone que Raphinha es extremo.
¿Alguien que lo haya visto?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Ahora tiene 4 partidos seguidos con Belgica, a ver si deja detallitos...


Sabes lo que va pasar en esos cuatro partidos, no? [qmparto]

Le doy partido y medio antes de romperse XD
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora tiene 4 partidos seguidos con Belgica, a ver si deja detallitos...


Sabes lo que va pasar en esos cuatro partidos, no? [qmparto]

Le doy partido y medio antes de romperse XD


No creo que juegue todos los partidos, seguramente contra Holanda el 3 no sea ni titular, tienen que ir poco a poco...
Esperemos que la mala suerte con las lesiones se haya acabado para el chaval...
vicodina escribió:Se supone que Raphinha es extremo.
¿Alguien que lo haya visto?

Acá. Muy bueno, pero 55 millones...

HH!!!
Naked.Snake escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Naked.Snake escribió:Lo que no tenéis es un duro


Na, es FPF lo que falla y que Tebas ha dicho que aunque haya ingresos extra solo les vale el CVC para arreglarlo. Un chantaje en toda regla.

Al final se pondrán a negociar y llegarán a algún acuerdo, no le interesa a nadie que el barça no pueda fichar.

La otra es rescindir el contrato de todos los petardos con sueldos millonarios, que el otro día Laporta dejó caer algo así si no les daban alternativa.

Va a ser duro pero si limpian el equipo de chusma habrá valido la pena.

Bueno, el FPF es lo que marca el presupuesto y la pasta, está todo relacionado, y para mí normal que no podáis fichar con semejante deuda, limite salarial negativo y FPF, al igual que pasa con el resto de equipos, lo que no es normal es que estando así os gastéis 55 millones en Ferran Torres.

LO mejor es no fichar a nadie y luchar pro entrar en la EL, así seguro que nos recuperamos rápido.

Tebas que deje su forofismo a un lando y que piense si para vender la Liga en el extranjero le interesa un Barça con Lewandoski peleando por el título o uno luchando por entrar en la EL.
Naked.Snake escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Naked.Snake escribió:Lo que no tenéis es un duro


Na, es FPF lo que falla y que Tebas ha dicho que aunque haya ingresos extra solo les vale el CVC para arreglarlo. Un chantaje en toda regla.

Al final se pondrán a negociar y llegarán a algún acuerdo, no le interesa a nadie que el barça no pueda fichar.

La otra es rescindir el contrato de todos los petardos con sueldos millonarios, que el otro día Laporta dejó caer algo así si no les daban alternativa.

Va a ser duro pero si limpian el equipo de chusma habrá valido la pena.

Bueno, el FPF es lo que marca el presupuesto y la pasta, está todo relacionado, y para mí normal que no podáis fichar con semejante deuda, limite salarial negativo y FPF, al igual que pasa con el resto de equipos, lo que no es normal es que estando así os gastéis 55 millones en Ferran Torres.


el tema esta en que si vendemos el espai barça por 600M ( juraria haber leido algo asi por aqui), a ver porque el pirata de tebas no nos deja usar ni un € para fichar, salvo que cedamos a su chantaje con lo del CVC.
Se ha despedido Isco por Instagram. Por fin, menudos 3 años lleva jubilado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Na, es FPF lo que falla y que Tebas ha dicho que aunque haya ingresos extra solo les vale el CVC para arreglarlo. Un chantaje en toda regla.

Al final se pondrán a negociar y llegarán a algún acuerdo, no le interesa a nadie que el barça no pueda fichar.

La otra es rescindir el contrato de todos los petardos con sueldos millonarios, que el otro día Laporta dejó caer algo así si no les daban alternativa.

Va a ser duro pero si limpian el equipo de chusma habrá valido la pena.

Bueno, el FPF es lo que marca el presupuesto y la pasta, está todo relacionado, y para mí normal que no podáis fichar con semejante deuda, limite salarial negativo y FPF, al igual que pasa con el resto de equipos, lo que no es normal es que estando así os gastéis 55 millones en Ferran Torres.

LO mejor es no fichar a nadie y luchar pro entrar en la EL, así seguro que nos recuperamos rápido.

Tebas que deje su forofismo a un lando y que piense si para vender la Liga en el extranjero le interesa un Barça con Lewandoski peleando por el título o uno luchando por entrar en la EL.

Lo que interesa es una liga competitiva y si solo se favorece a 2 o 3 equipos nunca se tendrá
Senegio escribió:Se ha despedido Isco por Instagram. Por fin, menudos 3 años lleva jubilado

Lo de la puya a Mbappe tremendo [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno, el FPF es lo que marca el presupuesto y la pasta, está todo relacionado, y para mí normal que no podáis fichar con semejante deuda, limite salarial negativo y FPF, al igual que pasa con el resto de equipos, lo que no es normal es que estando así os gastéis 55 millones en Ferran Torres.

LO mejor es no fichar a nadie y luchar pro entrar en la EL, así seguro que nos recuperamos rápido.

Tebas que deje su forofismo a un lando y que piense si para vender la Liga en el extranjero le interesa un Barça con Lewandoski peleando por el título o uno luchando por entrar en la EL.

Lo que interesa es una liga competitiva y si solo se favorece a 2 o 3 equipos nunca se tendrá

Para eso habría que modificar los acuerdos de TV y Madird y Barça jamás lo aceptarán
@capo_maldini Pues entre que se dejo un poco físicamente (esto también culpo al cuerpo técnico), y las mil lesiones... En fin, el año que viene o se acabó
Elanodelabernarda escribió:


Me parece carísimo pagar tanto por jugadores tan jóvenes
Si es capaz de cerrar al francés el Madrid apuntala el equipo pero en la delantera hay muchos problemas.
Asensio no aporta gran cosa .
Hazard no se puede confiar en el.
Y jovic y Mariano no cuentan.
Rodrygo tiene detalles pero tiene que crecer más.

El Madrid necesita dos fichajes ahí, delantero y jugador de banda puro (derecha).

Hay mucha dependencia de Benzema.
Pues el Barsa tiene a tiro dos fichajes gratis muy jugosos , aunque no se yo si rendirían como antes claro, pero dos o tres años pueden dar buen nivel y tienen muchísima calidad, me refiero a Isco y Bale , porque Marcelo no creo que vaya ni de coña claro.
Ruben_Gti escribió:Si es capaz de cerrar al francés el Madrid apuntala el equipo pero en la delantera hay muchos problemas.
Asensio no aporta gran cosa .
Hazard no se puede confiar en el.
Y jovic y Mariano no cuentan.
Rodrygo tiene detalles pero tiene que crecer más.

El Madrid necesita dos fichajes ahí, delantero y jugador de banda puro (derecha).

Hay mucha dependencia de Benzema.

Yo me conformo con Rudiger ,Tchouameni y un delantero joven de proyección o un Mané.
Con esto ,el Madrid pega un salto de calidad tocho.
Repescamos a Odriozola por si a caso...

Y con suerte ,Carvajal aguanta bien la temporada sin lesiones ,pues todo perfecto.
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si es capaz de cerrar al francés el Madrid apuntala el equipo pero en la delantera hay muchos problemas.
Asensio no aporta gran cosa .
Hazard no se puede confiar en el.
Y jovic y Mariano no cuentan.
Rodrygo tiene detalles pero tiene que crecer más.

El Madrid necesita dos fichajes ahí, delantero y jugador de banda puro (derecha).

Hay mucha dependencia de Benzema.

Yo me conformo con Rudiger ,Tchouameni y un eelnaetro joven de proyección o un Mané.
Con esto ,el Madrid pega un salto de calidad tocho.
Repescamos a Odriozola por si a caso...

Y con suerte ,Carvajal aguanta bien la temporada sin lesiones ,pues todo perfecto.


Odriozola lo estaba haciendo bastante bien ¿no? Como refuerzo para el lateral nos viene de lujo
Rokzo escribió:
hh1 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si es capaz de cerrar al francés el Madrid apuntala el equipo pero en la delantera hay muchos problemas.
Asensio no aporta gran cosa .
Hazard no se puede confiar en el.
Y jovic y Mariano no cuentan.
Rodrygo tiene detalles pero tiene que crecer más.

El Madrid necesita dos fichajes ahí, delantero y jugador de banda puro (derecha).

Hay mucha dependencia de Benzema.

Yo me conformo con Rudiger ,Tchouameni y un eelnaetro joven de proyección o un Mané.
Con esto ,el Madrid pega un salto de calidad tocho.
Repescamos a Odriozola por si a caso...

Y con suerte ,Carvajal aguanta bien la temporada sin lesiones ,pues todo perfecto.


Odriozola lo estaba haciendo bastante bien ¿no? Como refuerzo para el lateral nos viene de lujo

Si,parece ser que si.
Y lo de Brahim me lo pensaría.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Están todos queriéndose subir a la Hazardneta, hay hueco todavía...


Ahora más que nunca..
#ElfichajeesHazard


El año que viene dice, que cachondo. Y hasta ahora ?

De todas formas hazard sí que sería un fichajazo porque por la derecha se mueve muy bien.

Llevaba una placa en el tobillo que le ocasionaba mucho dolor, ahora parece que ese dolor ha desaparecido.
De todas maneras, yo tengo 0 fe en este jugador ya.


De cuando a cuando ha llevado esa placa ? Desde que llegó ?
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:


Me parece carísimo pagar tanto por jugadores tan jóvenes


Es lo que hay.. hoy día por cualquier jugador te piden ya 60 millones para arriba.. suerte que fichamos a Camavinga por 25 [+risas]
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
El año que viene dice, que cachondo. Y hasta ahora ?

De todas formas hazard sí que sería un fichajazo porque por la derecha se mueve muy bien.

Llevaba una placa en el tobillo que le ocasionaba mucho dolor, ahora parece que ese dolor ha desaparecido.
De todas maneras, yo tengo 0 fe en este jugador ya.


De cuando a cuando ha llevado esa placa ? Desde que llegó ?


No, la placa fue del 17’, cuando llegó al Real Madrid ya la tenía.

A Hazard le doy un año más, más no. Si la próxima temporada sigue con lesiones y bajo rendimiento se vende, sacar por él lo que sea.
[Barcha] escribió:
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:


Me parece carísimo pagar tanto por jugadores tan jóvenes


Es lo que hay.. hoy día por cualquier jugador te piden ya 60 millones para arriba.. suerte que fichamos a Camavinga por 25 [+risas]


Camavinga porque estaba en el último año de contrato, sino hablaríamos de las mismas cifras que Tchouameni
hh1 escribió:Yo me conformo con Rudiger ,Tchouameni y un delantero joven de proyección o un Mané.
Con esto ,el Madrid pega un salto de calidad tocho.
Repescamos a Odriozola por si a caso...

Y con suerte ,Carvajal aguanta bien la temporada sin lesiones ,pues todo perfecto.


Defensivamente se va a mejorar mucho con Rudiger y si pasamos a Alaba al lateral creo que ataque va a pasar lo mismo porque mendy es donde falla.

Odriozola pinta a venta porque han metido en el saco del lateral a Lucas y aún encima con renovación.

Aunque el que me da miedo es Ancelotti porque tiene demasiado apego a la CKM.
@Lyserg jeje Como si lo fuera a comprar alguno, teniendo a Rodrigo no tiene que jugar ni un partido hazard, que le quitaría la progresión de Rodrigo tan buena que esta teniendo, asi que ese asunto espero que lo tenga claro Anceloti.
pasnake escribió:Pues el Barsa tiene a tiro dos fichajes gratis muy jugosos , aunque no se yo si rendirían como antes claro, pero dos o tres años pueden dar buen nivel y tienen muchísima calidad, me refiero a Isco y Bale , porque Marcelo no creo que vaya ni de coña claro.


isco no se si seria rescatable, sinceramente, pero bale que se pire a gales a jugar al golf, ese aun jugaria menos que glassman XD
Lo que hay que hacer visto que el presidente no va a ir ni a por Salah, ni Mané, ni ninguno top de banda, es ir a por Lewa y quitárselo al Barcelona. Qué más da que no sea extremo ni pollas. Los tres arriba y ya llegaran los goles. Habría que ser muy temerario de dejar que un tipo que te puede hacer de 30 goles para arriba en liga vaya a tu máximo competidor por el torneo.
sanray escribió:El año siguiente otro fracaso de temporada. Esto lo sabe hasta el barrendero.


yo con que empiece la pretemporada activo (que hasta el momento las 3 pretemporadas que ha tenido... en fin). y no se lesione a las primeras de cambio, me conformo.

y si concedo ese rayito de esperanza, es porque este año hay mundial en noviembre-diciembre y ya se sabe que hazard va aunque sea en muletas.

de lo de la placa parriba y la placa pabajo no me fio un pelo porque con placa o sin placa los defensores van a ir a machete a por sus tobillos, y hazard nunca ha sido especialmente rapido pero es que ahora es lentisimo, lo alcanzo hasta yo corriendo.

aparte que salvo cambio de esquema solo se le puede poner en lugar de vini y quitando a vini quitas un puñal por la banda que no solo ha marcado unos cuantos goles sino que tambien da muchas asistencias.

yo sigo pensando que la mejor opcion para hazard y para el madrid es una "cesion colega" hasta diciembre y despues del mundial vemos si hay que replantear cosas.

pero claro si desde el propio club ya estan vendiendo los voceros hashtag_elfichajeeshazard... pues tu veras. hazard fue el fichaje en 2019 no ahora y desde entonces ha dado 3 años a cada cual peor que el anterior

pd. yo tambien opino que el madrid deberia ir a por lewan. no especificamente por quitarselo al barcelona, sino por aportar opciones en ataque, que el madrid no anda precisamente sobrado sobre todo si benzema por lo que sea no juega.
56803 respuestas