hh1 escribió:Hereze escribió:Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.
Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.
Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.
Y para que lo van a decir si es mentira?
Es basirdo.
Es tan fácil como entender, que por mucho que seas de un equipo o te guste o sueles con uno, hay cosas que también pesan.
Y luego cada uno le da más valor a lo que quieras.
Por ejemplo,Haaland.
Yo entiendo que Halaand se vaya al City.Primero ,porque no ve una apuesta total del Madrid por él.
Segundo ,porque tienes a un Benzema vigente ,o sea,no tienes el puesto asegurado.
Y tercero, no iba. Aser cabeza ade cartel porque venía Mbappé.
Y no digo que sea el chaval madridista,pero si lo fuese o si su sueño fuese venir , estas son cosas que hacen que mire más por su carrera que por su sueño o ganas de venir
Es uqe es lógico.
A Mbappé le h pesado la pasta ,los halaagos ,las amenazas.
Piensa que es su ciudad ,donde seguramente acabe viviendo.Allí está su familia.
Salir ahora hubiese sido para esa gente ,una traición y él no sabe lo que se puede encontrar a la vuelta o como estará su familia.
Lógico que piense: Me curo en salud ,gano el dinero de mi vida ,les dejo contentos,y ya luego no me pueden decir que me quedé y me voy sin problemas.
Es uqe son cosas lógicas que pesan y hacen ,que por mucho que seas o sueles con un equipo,no vayas a ese equipo.