⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dolce escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Donde termine Lewa nadie lo sabe, pero que se quiere ir y que España le parece un buen destino lo ha dejado clarinete.

Por cierto, su perfil de Twitter ahora [qmparto]

Robert Lewandowski
@lewy_official
🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻‍♂️ l #rl9

Bandera Polaca y el R(Roberter)L(Lewan) ok
Que significa la “X” o esos brazos?


La X será que había apostado empate en la final de la Champions y los brazos abiertos que se va a ir de vacaciones [hallow]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La X es como decir: " soy la X que marca el tesoro".
X: estoy viendo una peli guarra
Brazos: no me estoy enterando de una mierda del argumento.
el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen


Esa es la Cubero? Era un perrito faldero de Barto así que tiene todo el sentido.
Mira que messi me parece junto a CR7 los mejores jugadores que he visto, pero menudas declaraciones de mierda se ha cascao, deben de estar contentos en el PSG con lo que ha dicho...
"Fue un verano donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera igual en el Barcelona con toda mi vida y en el medio pasó lo que pasó y fue duro. Fue un cambio duro. Un año difícil. No fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo lugar, no es fácil con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven y queriendo, pero yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba"

Basicamente que se fue al Psg casi obligado, porque ni queria ni tenia ganas, con el pastizal que le dan al año y suelta estas mierdas, con la temporadita que se ha cascao, que de 50 goles que metia en el Barca todos los años, ha pasado a 10 goles con el Psg...
Soy el Psg y tendria una charla "amistosa" con el...
Lee_Chaolan escribió:
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen


Esa es la Cubero? Era un perrito faldero de Barto así que tiene todo el sentido.


Como no se le ve bien, lo negará, menuda bruja [uzi]
spiderrrboy escribió:Mira que messi me parece junto a CR7 los mejores jugadores que he visto, pero menudas declaraciones de mierda se ha cascao, deben de estar contentos en el PSG con lo que ha dicho...
"Fue un verano donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera igual en el Barcelona con toda mi vida y en el medio pasó lo que pasó y fue duro. Fue un cambio duro. Un año difícil. No fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo lugar, no es fácil con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven y queriendo, pero yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba"

Basicamente que se fue al Psg casi obligado, porque ni queria ni tenia ganas, con el pastizal que le dan al año y suelta estas mierdas, con la temporadita que se ha cascao, que de 50 goles que metia en el Barca todos los años, ha pasado a 10 goles con el Psg...
Soy el Psg y tendria una charla "amistosa" con el...


Y donde dejas a Neymar que para defender a Messi puso al resto del equipo por los suelos diciendo que no le entienden...

Un circo de club lleno de mercenarios sin vergüenzas, donde la afición traga con todo porque sino se quedan sin sus estrellas estrelladas y no ganan ni su mediocre liga.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.

Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.

Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.

Y para que lo van a decir si es mentira?
Es basirdo.

Es tan fácil como entender, que por mucho que seas de un equipo o te guste o sueles con uno, hay cosas que también pesan.
Y luego cada uno le da más valor a lo que quieras.

Por ejemplo,Haaland.
Yo entiendo que Halaand se vaya al City.Primero ,porque no ve una apuesta total del Madrid por él.
Segundo ,porque tienes a un Benzema vigente ,o sea,no tienes el puesto asegurado.
Y tercero, no iba. Aser cabeza ade cartel porque venía Mbappé.
Y no digo que sea el chaval madridista,pero si lo fuese o si su sueño fuese venir , estas son cosas que hacen que mire más por su carrera que por su sueño o ganas de venir
Es uqe es lógico.

A Mbappé le h pesado la pasta ,los halaagos ,las amenazas.
Piensa que es su ciudad ,donde seguramente acabe viviendo.Allí está su familia.
Salir ahora hubiese sido para esa gente ,una traición y él no sabe lo que se puede encontrar a la vuelta o como estará su familia.
Lógico que piense: Me curo en salud ,gano el dinero de mi vida ,les dejo contentos,y ya luego no me pueden decir que me quedé y me voy sin problemas.
Es uqe son cosas lógicas que pesan y hacen ,que por mucho que seas o sueles con un equipo,no vayas a ese equipo.

Si mi sueñoi es jugar en el MAdrid o en el Barça y cuando llega el momento me ofrceen un gran salario, proyección internacional y encima titular garantizado, te aseguro que voy y si los rechazo será por cualquier motivo excepto por el que otro me ofrezca unos millones mas.

Y perdona pero decir que Haaland no tendría el puesto asegurado en el MAdrid es absurdo, nadie es tan idiota como para tener al mejor 9 de todos en el banquillo.

Insisto si su sueño era realmente ir al Madrid, hubiese ido y luchado por ser la máxima estrella, cuanod se opta por laq vía fácil está claro que tan madridista no era.

Pero es que Haaland puede pensar que no lo tiene.
Juega donde Benzemá ,y para que él juegue ,hay que mover a Benzema.
Lógico que dudes.

@spiderrrboy
Peor es que a Rodrygo hay que darle minutos y CL fianza.
Quién te dice que no te sale otro Vini?

@Hereze
Las presiones uqe ha tenido Mbappé ni las ha tenido Tchouameni ni en sueños.
Y yo todavía no lo veo fichado.Yo ya no me fío de nada.
@hh1 Mas confianza que 2100 minutos esta temporada??? Si no ha jugado mas, es porque cuando lo ha puesto de titular ha sido invisible, ida de Paris, en el clasico, ida de Manchester, y muchos mas, partidos infames...
Os recuerdo que hubo momentos de la temporada en que le ha quitado el puesto Asensio, si si, Asensio, y que Asensio jugando bastante menos que el, ha metido mas goles, que muchos hemos dicho durante toda la temporada, tu incluido, que tanto monta, monta tanto con esos dos, te podria poner mensajes tuyos sobre Rodrygo...
Confianza se le ha dado, pero cada vez que ha jugado varios de titular, es que ni se le ha visto...
A mi no me gustan ni Asensio ni Rodrygo, para esa posicion se necesita gente TOP, que metan muchos goles y den asistencias...
Todas las temporadas hace lo mismo, desaparece 6 meses y se hace un mes bueno donde mete sus 4 o 5 goles, este año ha coincidido con esta parte decisiva pero para jugar ahi, se necesita mucho mas...
Pero igual es como tu dices, y para el 2028 pasa de meter 4 o 5 goles por año a meter 30...
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen

Imagen
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen

Cristina Cubero,la gran “Barcelonista”
Esta tipa decia que Bartomeu era un gran presidente y que a Laporta lo peor

Caretas fuera!!!jajajajaja
Y esta va a tertulias de la meseta a defender al Barsa jajajajajajajaja me parto!!!!
Ya ni disimula.

Son tan patéticos que hasta Pedrerol la humilló en directo llamando a su mierda de periódico manipuladores.
Parece que por fin vamos a cubrir el puesto donde más cojeamos... [flipa]

Es coña, ya veo que es muy joven el chaval.

Mañana tenemos culebrón Benzema vs Mbappé en la selección. [uzi]

@Vavadi Lunin quería salir, seguramente sale cedido.
Mucho se habla del Barça pero creo que Lewandowski puede acabar en el Liverpool con Klopp, ya estuvieron juntos en el dortmund y el delantero del Pool R. Firmino esta acabadisimo a pegado un bajon gordo este año por eso apenas cuenta Klopp con el de titular cuando los anteriores años el tridente de estos 3 no se cuestionaba, Mane izquierda, Firmino centro y Salah derecha.
carpedie22 escribió:Mucho se habla del Barça pero creo que Lewandowski puede acabar en el Liverpool con Klopp, ya estuvieron juntos en el dortmund y el delantero del Pool R. Firmino esta acabadisimo a pegado un bajon gordo este año por eso apenas cuenta Klopp con el de titular cuando los anteriores años el tridente de estos 3 no se cuestionaba, Mane izquierda, Firmino centro y Salah izquierda.


Pero el Liverpool no juega en España, que yo sepa [toctoc]

No le deis más vueltas, salvo que Tebas se vuelva loco, jugará en el Barcelona.

@Lyserg Ya me he imaginado. De todas formas, si es un chaval con proyección me imagino que lo fichan para cederlo, y no para jugar dos partidos al año.
spiderrrboy escribió:@hh1 Mas confianza que 2100 minutos esta temporada??? Si no ha jugado mas, es porque cuando lo ha puesto de titular ha sido invisible, ida de Paris, en el clasico, ida de Manchester, y muchos mas, partidos infames...
Os recuerdo que hubo momentos de la temporada en que le ha quitado el puesto Asensio, si si, Asensio, y que Asensio jugando bastante menos que el, ha metido mas goles, que muchos hemos dicho durante toda la temporada, tu incluido, que tanto monta, monta tanto con esos dos, te podria poner mensajes tuyos sobre Rodrygo...
Confianza se le ha dado, pero cada vez que ha jugado varios de titular, es que ni se le ha visto...
A mi no me gustan ni Asensio ni Rodrygo, para esa posicion se necesita gente TOP, que metan muchos goles y den asistencias...
Todas las temporadas hace lo mismo, desaparece 6 meses y se hace un mes bueno donde mete sus 4 o 5 goles, este año ha coincidido con esta parte decisiva pero para jugar ahi, se necesita mucho mas...
Pero igual es como tu dices, y para el 2028 pasa de meter 4 o 5 goles por año a meter 30...

Pero estos jóvenes suelen llegar a un punto en el que explotan.
Los brotes verdes de Rodrygo se han visto al final.Por eso tiene que seguir con minutos y se verá si es válido o no.

A ver si ahora te va a ilusionar con un ex jugador como Hazard y a Mayra a este chaval ...jodió...que te veo venir.
Vamos a ver el año que viene si rinde io no.Y si no, bye bye o cesión.

Que ojo,,que yo por si a caso, me traía a Gnabry y que se hagan competencia.
Y veremos si no jugamos con 4 en el medio muchos partidos ,porque como venga Tchouameni, es para hacerlo .
Tchouameni, Valverde ,Camavinga y Modric.
Se me pone gorda no,,lo siguiente.
Cristina Cubero es la tia de un amigo mio con el que trato mucho y de hace ya años y en su vida privada hasta su sobrino me dice que aparte de ser del Espanyol, a ella le pagan por hablar del Barça desde hace demasiados años y mantener alguna columna en algun que otro periodico y que es lo que le da de comer a ella y a su familia.

Eso si a nivel personal, es igual de estirada en la vida real como aparenta en la Tv. Es algo repelente y su sobrino cuando se lo digo tampoco lo niega ni de ella ni de su primo. xD
ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane [mamaaaaa] , pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.
Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane [mamaaaaa] , pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.

un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane [mamaaaaa] , pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.

un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


Bueno si entra Mane si podria abrirse el Bayern.
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".

caretas fuera.

Imagen


"Hacen ver que son del Barça porque sino no les oiría ni les leería nadie, ¡Al loro, que no estamos tan mal hombre!"

Años después y aún sigue teniendo cabida esa frase.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane [mamaaaaa] , pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.

un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


Bueno si entra Mane si podria abrirse el Bayern.

es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
Hereze escribió:X: estoy viendo una peli guarra
Brazos: no me estoy enterando de una mierda del argumento.


Lo de los brazos en X es por como Lewandowski celebra los goles.
k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices


Ya pero el Polaco estaba emperrado con ir a España, y eso me crea dudas y le hagan quedarse, pero por ser un bocazas , ya le veo imposible su retiro dorado en España, se ha pasado 40 pueblos teniendo un contrato en vigor.
spiderrrboy escribió:Cuidadito con Lewandosky en el Barca, este tio no es un ferran o adama de la vida, como vaya al Barca se hace 50 goles sin despeinarse, equipo ofensivo en el 90% de los partidos, ya me diras, le van a llover goles...
Yo soy Floren y lo ficho, ya le buscaran sitio en el 11, de mediocentro, me da igual, pero que no se lo lleve el Barca, por favor...

Pues ojalá lo fichen.
Viene bien en la liga y así sube el nivel de nuestro rival.
Nosotros no lo necesitamos.
Necesitamos otros jugadores
Mané al Bayern, el polaco al Liverpool y Morata al Barcelona y se queda un verano de puta madre. [fumando]
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1

Ahora multiplica todo eso por 3 y tienes los del Barsa [fumando]
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:

https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1

Ahora multiplica todo eso por 3 y tienes los del Barsa [fumando]


Imagen
@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices


Ya pero el Polaco estaba emperrado con ir a España, y eso me crea dudas y le hagan quedarse, pero por ser un bocazas , ya le veo imposible su retiro dorado en España, se ha pasado 40 pueblos teniendo un contrato en vigor.

Pues si se empeñan que se lo queden, y tendrán a un nuevo Neymar, que por idiotas ahora los del PSG se lo están comiendo con patatas.
¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?
Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?

No.
spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...

Yo a Hazard ya lo he visto demasiado.
Rodrygo aún es joven

Y yo he sido el primero que ha dicho que no le veía nada y que no hacía nad.
Pero hay que reconocer los brotes verdes de los últimos meses y ver en uqe acaba.
Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?

Seguramente sí, alguna fórmula encontrarán, como con Ferrán, variables, pago a plazos, etc...
Pero no van a pagar lo que pide el Bayern, porque es una fumada.
Además que si finalmente Dembele no renueva se libera una cantidad importante de masa salarial.
El Barça puede pagar perfectamente lo que piden por Lewandowski.

Otra cosa es que el madridista fascista Tebas nos deje inscribirlo.
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?

No.

Porque túi lo digas
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


Bueno si entra Mane si podria abrirse el Bayern.

es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices

Lewandoski solo quiere ir a españa
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno si entra Mane si podria abrirse el Bayern.

es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices

Lewandoski solo quiere ir a españa

Ratatouille también solo queria ir al Madrid :-|
Buste escribió:Lewandoski solo quiere ir a españa


SI quiere irse a España, me da que va comerse su añito en Almenia y irse despues, porque le van poner un precio el Bayern si es que da su brazo a torcer, que eso quiero verlo.... que vas ser complicado para el barcelona, pero las facilidades ya pa que salga, favores.... estan absolutamente rotos por ser un bocas, no se puede ir asi de sobrao ademas con el bayern con lo orgullosos que son, cuando tiene un contrato en el que te queda 1 año.

Pa salir a España le poner un precio que veo muy difil que el Barça lo pueda pagar comodamente, evidentemente, muy lejos de esos 40 que pensais, ya no tiene facilidades, se cavo la tumba por largar de mas, yo ya lo venia avisando.
Alomejor se va otro sitio este verano que no es España porque no le quedan mas huevos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...

Yo a Hazard ya lo he visto demasiado.
Rodrygo aún es joven

Y yo he sido el primero que ha dicho que no le veía nada y que no hacía nad.
Pero hay que reconocer los brotes verdes de los últimos meses y ver en uqe acaba.


Rodrygo es un jugadorazo y no de ahora. Se lesionó contra el Inter cuando mejor estaba y ya coqueteaba con ser titular, incluso por delante de un Vinicius que todavía era la escopeta de feria que todos recordamos. Tiene calidad, cabeza fría, olfato goleador y hace muchísimo para los minutos que juega. Que parece que 'sólo' metió los dos goles contra el City pero es que también abrió la remontada contra el Chelsea en casa.

Lo que pasa es que no todos los jugadores necesitan hacer 20 bicicletas en el sitio para destacar. A veces vale estar en el sitio adecuado en el momento oportuno (que se lo digan a Raúl).
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?

No.

Porque túi lo digas

Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal

Ni Rapinha ese vais a poder fichar.
ferry escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices

Lewandoski solo quiere ir a españa

Ratatouille también solo queria ir al Madrid :-|

Si?sacame una rueda de prensa donde Mbappe dijera oficialmente que se queria ir del PSG eh irse al Madrid
Mira ver si encuentras algo….

Lewandoski ha dicho PUBLICAMENTE que su etapa en el Bayern ha llegado a su fin y que le gusta mucho españa

Mbappe JAMAS ha dicho publicamente ni algo parecido a lo del polaco y si lo encuentrar te animo a que lo saques

@Miniviciao@ El verano es muy largo y acaba de empezar,no descarto nada y creo que Lewandoski va a salir ya que sus directivos han dicho que no quiere repetir situaciones de Alaba y otros y no ver ni un euro

El Bayern no es el PSG,me refiero a que no es un carcel,ni el Barsa,ni Madrid ni Liverpool
BennBeckman escribió:Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal

Ni Rapinha ese vais a poder fichar.


Si no tienes ni idea de economía y contabilidad sería mejor que no abras la boca. Haces el ridículo (para variar)

Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?
JasonTodd escribió:
Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?

Reportadito. [oki]
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:
Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?

Reportadito. [oki]


Por favor, silencio, no me hagas llamarte otra vez la atención.
JasonTodd escribió:
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:
Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?

Reportadito. [oki]


Por favor, silencio, no me hagas llamarte otra vez la atención.

x2. Sigue faltando al respeto, que a lo mejor te dan vacaciones anticipadas en EOL.
BennBeckman escribió:x2. Sigue faltando al respeto, que a lo mejor te dan vacaciones anticipadas en EOL.


No me acoses más por favor, te pongo en ignorados. Un saludo.
56803 respuestas