⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
El Bayern no es el PSG,me refiero a que no es un carcel,ni el Barsa,ni Madrid ni Liverpool


Claro que el Bayern no es un psg, pero hay que pagarles, y pa mi va estar sobrepagado ya por ir a la guerra el jugador, si pagas lo que pidan se ira, el Madrid puso cerca de 200 ehhh, es otro tema [jaja] no tiene que ver con esto, aqui el Barcelona tiene que hace malavares pa un precio que pensaban asequible, que creo encima no va ser ese por culpa del jugador.
No habia necesidad de este circo, silencio, nadie dice nada,llega el Barça en julio con 40-45 y ciau ciau, ahora esta todo por los aires, y si dan brazo a torcer van a pedir mas por herirles el jugador en el orgullo y entrar en guerra.
Si BennBeckman afirma tan rotundamente que no viene es que viene, siempre se cumple lo contrario a lo que dice.
Así que benvingut LAVANDOUSKI.
Buste escribió:
ferry escribió:
Buste escribió:Lewandoski solo quiere ir a españa

Ratatouille también solo queria ir al Madrid :-|

Si?sacame una rueda de prensa donde Mbappe dijera oficialmente que se queria ir del PSG eh irse al Madrid
Mira ver si encuentras algo….

Lewandoski ha dicho PUBLICAMENTE que su etapa en el Bayern ha llegado a su fin y que le gusta mucho españa

Mbappe JAMAS ha dicho publicamente ni algo parecido a lo del polaco y si lo encuentrar te animo a que lo saques

@Miniviciao@ El verano es muy largo y acaba de empezar,no descarto nada y creo que Lewandoski va a salir ya que sus directivos han dicho que no quiere repetir situaciones de Alaba y otros y no ver ni un euro

El Bayern no es el PSG,me refiero a que no es un carcel,ni el Barsa,ni Madrid ni Liverpool



Con lo de Mbappé estás de coña, ¿no? [flipa]

Respecto a Lewandowsky de acuerdo contigo en todo. Ya lo he repetido varias veces: solo quiere jugar en La Liga, el Barcelona sí puede ficharlo, haciendo algún malabarismo económico, eso sí, y el Bayern no creo que le cierre la puerta, aunque la verdad es que él no se está portando muy bien. Va al Barcelona prácticamente seguro.
Hereze escribió:Pero si la Cubero es del Espanyol


Igual que pedrerol es del Espanyol.
Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.
@Vavadi Mbappe ha salido publicamente al igual que Lewandoski a decir lo que dijo?

@Miniviciao@ veremos que pasa con el Polaco,no descarto nada pero mas de 40 no se van a pagar
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No.

Porque túi lo digas

Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal

Ni Rapinha ese vais a poder fichar.

El presidente del Nápoles no tiene ni puñetera idea de si el Barça puede o no fichar, pero claro si sale el facha de Tebas diciendo que no podemos fichar a nadie pues le creen, cuando su intención es boicotear a toda costa al Barça aunque eso signifique cargarse la Liga.
Buste escribió:@Vavadi Mbappe ha salido publicamente al igual que Lewandoski a decir lo que dijo?


¿Que se quiso ir al Madrid el verano pasado? Sí, claro, varias veces.

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
El Bayern no es el PSG,me refiero a que no es un carcel,ni el Barsa,ni Madrid ni Liverpool


Claro que el Bayern no es un psg, pero hay que pagarles, y pa mi va estar sobrepagado ya por ir a la guerra el jugador, si pagas lo que pidan se ira, el Madrid puso cerca de 200 ehhh, es otro tema [jaja] no tiene que ver con esto, aqui el Barcelona tiene que hace malavares pa un precio que pensaban asequible, que creo encima no va ser ese por culpa del jugador.
No habia necesidad de este circo, silencio, nadie dice nada,llega el Barça en julio con 40-45 y ciau ciau, ahora esta todo por los aires, y si dan brazo a torcer van a pedir mas por herirles el jugador en el orgullo y entrar en guerra.

Si quieren a un Neymar 2 pues adelante, que se pongan tontos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Porque túi lo digas

Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".

El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal

Ni Rapinha ese vais a poder fichar.

El presidente del Nápoles no tiene ni puñetera idea de si el Barça puede o no fichar, pero claro si sale el facha de Tebas diciendo que no podemos fichar a nadie pues le creen, cuando su intención es boicotear a toda costa al Barça aunque eso signifique cargarse la Liga.


Sinceramente (y sin perjuicio de que Tebas es un impresentable y seguramente vota a Vox), yo creo que De Laurentiis está en lo cierto. Los problemas económicos son reales. Sinceramente, no creo que sea culpa de Tebas eso.

Hoy salía en Sport que Kessié y Christensen congelados. Qué situación tan complicada.
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:


Ni Rapinha ese vais a poder fichar.

El presidente del Nápoles no tiene ni puñetera idea de si el Barça puede o no fichar, pero claro si sale el facha de Tebas diciendo que no podemos fichar a nadie pues le creen, cuando su intención es boicotear a toda costa al Barça aunque eso signifique cargarse la Liga.


Sinceramente (y sin perjuicio de que Tebas es un impresentable y seguramente vota a Vox), yo creo que De Laurentiis está en lo cierto. Los problemas económicos son reales. Sinceramente, no creo que sea culpa de Tebas eso.

Hoy salía en Sport que Kessié y Christensen congelados. Qué situación tan complicada.

Kessié y Christensen están congelados porque a Tebas no le sale de los mismísimos inscribirlos.
ElPrecursor escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...

Yo a Hazard ya lo he visto demasiado.
Rodrygo aún es joven

Y yo he sido el primero que ha dicho que no le veía nada y que no hacía nad.
Pero hay que reconocer los brotes verdes de los últimos meses y ver en uqe acaba.


Rodrygo es un jugadorazo y no de ahora. Se lesionó contra el Inter cuando mejor estaba y ya coqueteaba con ser titular, incluso por delante de un Vinicius que todavía era la escopeta de feria que todos recordamos. Tiene calidad, cabeza fría, olfato goleador y hace muchísimo para los minutos que juega. Que parece que 'sólo' metió los dos goles contra el City pero es que también abrió la remontada contra el Chelsea en casa.

Lo que pasa es que no todos los jugadores necesitan hacer 20 bicicletas en el sitio para destacar. A veces vale estar en el sitio adecuado en el momento oportuno (que se lo digan a Raúl).


Por tus palabras parece que llevase 30 goles este año, y hasta hace 1 mes, llevaba jugados 30 partidos, 1800 minutos jugados, y 0 goles y 1 asistencia, no metia ni al arcoiris, yo flipo a veces, un jugador que ha jugado muchos partidos de titular y ha sido invisible, partidos importantes, en 3 años ha tenido eso, momentos buenos donde ha metido sus 4 o 5 goles cada año y ya esta, que parece que estemos hablando de un tio que mete 30 goles al año,...
Para mi bien suplente y ya esta, para agitar partidos que se ponen jodidos, pero el Madrid le convendria fichar a un TOP en ese extremo derecho, sino quiere estar viviendo siempre de los goles de Benzema y si Vini confirma lo de este año...
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.

Hay que matizar que Haaland ha jugado en el Dortmund y Vinicius en el Madrid, partiendo de eso y de que el brasileño es top, me da la sensación de que si ambos fueran fichables, 8 de cada 10 equipos ficharían al noruego.
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.

Hay que matizar que Haaland ha jugado en el Dortmund y Vinicius en el Madrid, partiendo de eso y de que el brasileño es top, me da la sensación de que si ambos fueran fichables, 8 de cada 10 equipos ficharían al noruego.


HALAAND
Imagen

VINICIUS
Imagen
Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.


Vinícius es muy joven, solo 21 años, aún puede dar más de lo que vemos ahora mismo de él, tiene mucho margen de mejora para definir mejor o tomar mejores decisiones, visión de juego.

Los números de Haaland como 9 puro son de top, no hablo de los de este año por el tema de sus lesiones, pero la temporada 20/21 solo fue superado por Lewandowski.

Tanto Haaland como Mbappé pueden ser las referencias en 2 años, como lo fue Messi y Cristiano.
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|

fichar sí, inscribirlos no.

Y Tebas debería preocuparse de vender esta Liga, la situación económica del Bará es cosa de sus socios.
Lyserg escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.


Vinícius es muy joven, solo 21 años, aún puede dar más de lo que vemos ahora mismo de él, tiene mucho margen de mejora para definir mejor o tomar mejores decisiones, visión de juego.

Los números de Haaland como 9 puro son de top, no hablo de los de este año por el tema de sus lesiones, pero la temporada 20/21 solo fue superado por Lewandowski.

Tanto Haaland como Mbappé pueden ser las referencias en 2 años, como lo fue Messi y Cristiano.


Hasta este año con las lesiones que ha tenido, de 24 partidos ha metido 22 goles, en un dormunt (en españa podria ser un atletico de madrid) , y en champions de 3 partidos, 3 goles...
Es una puta bestia parda y en el City va a batir records de goles, salvo algo raro...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
4Diamond escribió:Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.


Vinícius es muy joven, solo 21 años, aún puede dar más de lo que vemos ahora mismo de él, tiene mucho margen de mejora para definir mejor o tomar mejores decisiones, visión de juego.

Los números de Haaland como 9 puro son de top, no hablo de los de este año por el tema de sus lesiones, pero la temporada 20/21 solo fue superado por Lewandowski.

Tanto Haaland como Mbappé pueden ser las referencias en 2 años, como lo fue Messi y Cristiano.


Hasta este año con las lesiones que ha tenido, de 24 partidos ha metido 22 goles, en un dormunt, y en champions de 3 partidos, 3 goles...
Es una puta bestia parda y en el City va a batir records de goles, salvo algo raro...


Pero si veo más margen de mejora a Vinícius que a esos dos. Con que mejore su definición, saber cuando pausar o dar ritmo a las ataques y tener un poco más de visión de juego, Vinícius puede llegar muy lejos.

Haaland es un 9 puro, al noruego no lo puedes comparar con otros jugadores más técnico, Haaland es lo que es, un 9 de area.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Vinícius es muy joven, solo 21 años, aún puede dar más de lo que vemos ahora mismo de él, tiene mucho margen de mejora para definir mejor o tomar mejores decisiones, visión de juego.

Los números de Haaland como 9 puro son de top, no hablo de los de este año por el tema de sus lesiones, pero la temporada 20/21 solo fue superado por Lewandowski.

Tanto Haaland como Mbappé pueden ser las referencias en 2 años, como lo fue Messi y Cristiano.


Hasta este año con las lesiones que ha tenido, de 24 partidos ha metido 22 goles, en un dormunt, y en champions de 3 partidos, 3 goles...
Es una puta bestia parda y en el City va a batir records de goles, salvo algo raro...


Pero si veo más margen de mejora a Vinícius que a esos dos. Con que mejore su definición, saber cuando pausar o dar ritmo a las ataques y tener un poco más de visión de juego, Vinícius puede llegar muy lejos.

Haaland es un 9 puro, al noruego no lo puedes comparar con otros jugadores más técnico, Haaland es lo que es, un 9 de area.


Yo solo respondia a porque uno es una realidad y el otro una promesa, halaand lleva ya varios años metiendo muchos goles, Vinicius solo lleva una temporada top, el año pasado metio 3 goles en liga en 35 partidos, ya se vera donde llega Vini porque ha habido muchos que se han salido un año y despues han desaparecido, lo jodido no es llegar y hacer un año muy bueno, lo jodido es mantenerse top durante los años, esperemos que Vini sea ese caso...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Hasta este año con las lesiones que ha tenido, de 24 partidos ha metido 22 goles, en un dormunt, y en champions de 3 partidos, 3 goles...
Es una puta bestia parda y en el City va a batir records de goles, salvo algo raro...


Pero si veo más margen de mejora a Vinícius que a esos dos. Con que mejore su definición, saber cuando pausar o dar ritmo a las ataques y tener un poco más de visión de juego, Vinícius puede llegar muy lejos.

Haaland es un 9 puro, al noruego no lo puedes comparar con otros jugadores más técnico, Haaland es lo que es, un 9 de area.


Yo solo respondia a porque uno es una realidad y el otro una promesa, halaand lleva ya varios años metiendo muchos goles, Vinicius solo lleva una temporada top, el año pasado metio 3 goles en liga en 35 partidos, ya se vera donde llega Vini porque ha habido muchos que se han salido un año y despues han desaparecido, lo jodido no es llegar y hacer un año muy bueno, lo jodido es mantenerse top durante los años, esperemos que Vini sea ese caso...


Si, hay jugadores jóvenes que decimos que pueden mejorar, pero no lo hacen. Es decir, lo que vemos ahora de ellos es lo que veremos en un futuro, no mejoran. Hay muchas casos de promesas que se quedan solo en jugadores buenos.

A Vinícius en el Castilla le costaba seguir la jugada o leer los movimientos de sus compañeros, en el primer equipo igual, pero ahora con Benzema de profesor ha mejorado mucho. Aún así, Benzema en los partidos lo tiene que ir corrigiendo…
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|



Sabes que pasa? Que lo que dices a día de hoy ya es mentira

Hay dinero para gastar más de 100 kilos en fichajes, pero el FPF absurdo de la liga te ve como el equipo del año pasado, y Tebas ahí quiere rascar un dinerito

Me gustaría ver lo que diríais vosotros si el presidente de la liga se rasgara las vestiduras para defender al Barcelona, denunciar a una liga rival porque un jugador suyo renueva en lugar de vestir de blaugrana, y que luego ese presidente te intentará literalmente chantajear con condiciones arbitrarias sacadas de la absoluta nada, estaríais rabiando y hablando de conspiraciones 24/7 como cuando Mourinho se quejó del calendario y consiguió que todo el Madridismo llorara por los partidos que tenía que jugar [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|

Lo llevan claro si esperan que les dejen hacer "un PSG". [qmparto]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|



Sabes que pasa? Que lo que dices a día de hoy ya es mentira

Hay dinero para gastar más de 100 kilos en fichajes, pero el FPF absurdo de la liga te ve como el equipo del año pasado, y Tebas ahí quiere rascar un dinerito

Me gustaría ver lo que diríais vosotros si el presidente de la liga se rasgara las vestiduras para defender al Barcelona, denunciar a una liga rival porque un jugador suyo renueva en lugar de vestir de blaugrana, y que luego ese presidente te intentará literalmente chantajear con condiciones arbitrarias sacadas de la absoluta nada, estaríais rabiando y hablando de conspiraciones 24/7 como cuando Mourinho se quejó del calendario y consiguió que todo el Madridismo llorara por los partidos que tenía que jugar [qmparto] [qmparto]


A lo que ha llegado el Barça [facepalm]

¡Que grande Florentino! Ayer el arzobispo casi lo canoniza delante de la Virgen de la Almudena y con la Champions [angelito] [carcajad]


Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|

Lo llevan claro si esperan que les dejen hacer "un PSG". [qmparto]


El Barça que tenga cuidado que ahora Al-Khelaifi es presidente de la ECA y puede pedir explicaciones de la situación actual del Barça.
Yo creo que la solución al FPF no es decir "como el PSG se lo pasa por el forro, que nos dejen en España hacerlo también". La solución es luchar por conseguir que en otras ligas se respete el FPF. Porque si optas por el "ya que otros lo hacen hagámoslo todos" lo que vas a conseguir es normalizarlo y cuando este normalizado lo que va a pasar es que nadie va a poder competir contra los equipos tipo PSG porque por mucho dinero que tenga un grande tradicional nunca podrá acercarse al dinero que le da un estado petrolero a esos equipos. Por esa vía, los grandes tradicionales irán desapareciendo convirtiéndose en equipos de segunda fila. Así que pedir que la Liga deje campo abierto por "ser más vendible" realmente es pan para hoy y hambre para mañana, y más bien muy muy muy poquito pan para hoy mucha mucha mucha hambre para mañana. El objetivo no debe ser Tebas, que lo hará mejor o peor y caerá mejor o peor. El objeto debe ser Ceferín y la nueva mafia que ha instaurado a nivel UEFA que ya está dejando en pañales a la mafia que vino a sustituir cuando salió elegido. Ha visto que sus mejores aliados para sustentar el poder son este tipo de clubs-estado y ahí se está agarrando y esto solo va a ir a peor por ese camino. Si por él fuera destruiría a los Barça, Madrid, etc... para sustituirlos por los PSG, City, de turno, según vayan saliendo.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|

Lo llevan claro si esperan que les dejen hacer "un PSG". [qmparto]

Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.

Los primero slos patrocinadores y televisiones que estarán encantados de seguir pagando por una Liga del que se sabrá el ganador antes de empezar.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|



Sabes que pasa? Que lo que dices a día de hoy ya es mentira

Hay dinero para gastar más de 100 kilos en fichajes, pero el FPF absurdo de la liga te ve como el equipo del año pasado, y Tebas ahí quiere rascar un dinerito

Me gustaría ver lo que diríais vosotros si el presidente de la liga se rasgara las vestiduras para defender al Barcelona, denunciar a una liga rival porque un jugador suyo renueva en lugar de vestir de blaugrana, y que luego ese presidente te intentará literalmente chantajear con condiciones arbitrarias sacadas de la absoluta nada, estaríais rabiando y hablando de conspiraciones 24/7 como cuando Mourinho se quejó del calendario y consiguió que todo el Madridismo llorara por los partidos que tenía que jugar [qmparto] [qmparto]

Seguís en vuestro mundo de fantasía de la calle de la piruleta.
Ok, tenéis dinero a espuertas.
Hereze escribió:Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.

Y lo dirás en serio. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|



Sabes que pasa? Que lo que dices a día de hoy ya es mentira

Hay dinero para gastar más de 100 kilos en fichajes, pero el FPF absurdo de la liga te ve como el equipo del año pasado, y Tebas ahí quiere rascar un dinerito

Me gustaría ver lo que diríais vosotros si el presidente de la liga se rasgara las vestiduras para defender al Barcelona, denunciar a una liga rival porque un jugador suyo renueva en lugar de vestir de blaugrana, y que luego ese presidente te intentará literalmente chantajear con condiciones arbitrarias sacadas de la absoluta nada, estaríais rabiando y hablando de conspiraciones 24/7 como cuando Mourinho se quejó del calendario y consiguió que todo el Madridismo llorara por los partidos que tenía que jugar [qmparto] [qmparto]

Seguís en vuestro mundo de fantasía de la calle de la piruleta.
Ok, tenéis dinero a espuertas.



Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]
Esto va dedicado para todos los "Sorias" del foro...


Cosas del karma y tal...
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.

Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.
ElPrecursor escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...

Yo a Hazard ya lo he visto demasiado.
Rodrygo aún es joven

Y yo he sido el primero que ha dicho que no le veía nada y que no hacía nad.
Pero hay que reconocer los brotes verdes de los últimos meses y ver en uqe acaba.


Rodrygo es un jugadorazo y no de ahora. Se lesionó contra el Inter cuando mejor estaba y ya coqueteaba con ser titular, incluso por delante de un Vinicius que todavía era la escopeta de feria que todos recordamos. Tiene calidad, cabeza fría, olfato goleador y hace muchísimo para los minutos que juega. Que parece que 'sólo' metió los dos goles contra el City pero es que también abrió la remontada contra el Chelsea en casa.

Lo que pasa es que no todos los jugadores necesitan hacer 20 bicicletas en el sitio para destacar. A veces vale estar en el sitio adecuado en el momento oportuno (que se lo digan a Raúl).

Hombre...a ver...
Que llevaba muuuchos partidos y no se le veía este año.
Seamos serios.
Que ha hecho 5 goles en 30 partidos.

Yo le he visto todo el año y nada de nada.Pero reconozco,que el último mes o dos meses ,no solo por los goles ,ha estado muy bien.
Se le veía distinto eléctrico ,con 1vs1 de verdad.
Nada que ver con el anodino y prescindible de meses atrás.

A ver si ahora es que llevaba un año de la hostia Vamos ,nada que ver.

Por estos meses finales digo que merece seguir y tener oportunidades porque parece que se atisba un muy buen jugador.
Si no hace estos meses finales,yo lo habría cedido de cabeza ,porque entre él ,Hazard y Ausencio, es uqe me daba exactamente lo mismo a quien poner.
De hecho, no era dueño de esa banda hasta los meses finales.

@Tito_Mel
El problema es que el PSG ya está haciendo lo que le da la gana.
Al menos si quitas limitaciones ,puedes hacer algo más de lo que puedes hacer ahora.

@Buste
Pero si Mbappé lo dijo este Verano,que si sale ,es solo al Madrid:
https://as.com/futbol/2021/10/04/intern ... 62471.html

Seguimos negando lo evidente.
Coño, que tiene hasta un jodido cómic endiosado al Madrid y que es su ilusión sacado a la venta con su beneplácito.

Yo es que no entiendo porque se sigue negando lo evidente.
Que no haya venido, atiende a otras cosas.

Es lo primera vez en mi vida que veo que un tío renueva en un equipo top por un pastizal bárbaro ,y en la misma rueda de prensa donde anuncias que te quedas ,se esfuerza por quedar bien con el equipo la que casi va.
Vamos ,preparando terreno para 2025.Mas claro agua.

Solo espero que para entonces ,Florentino diga que nanai y el Madrid haya fichado a otros jugadores y no nos haga falta para nada.
El PSG ha tirado para atrás traer a Pogba

Tengo curiosidad ahora a ver qué hace, porque el Madrid ya no debería tener interés en él con tchouameni, por lo que quedan pocos equipos que puedan traerse a Pogba

Otro que se come lo de aguantar hasta final de contrato, supongo que acabará yendo a la Juve, pero con un contrato muy inferior al que tiene ahora, no le queda otra
hh1 escribió:@Tito_Mel
El problema es que el PSG ya está haciendo lo que le da la gana.
Al menos si quitas limitaciones ,puedes hacer algo más de lo que puedes hacer ahora.


Eso sería el final. A una lucha de dinero ellos no es que te ganen, es que te violan vivo.

Abrir las puertas te va a servir para fichar hoy a un jugador medioqué y poco más. Y pasado mañana ni eso. En 5-10 años en los Madrid o Barça solo van a jugar los Pedro León de la vida y gracias. No ya porque los equipos de jeques que hay ahora se llevasen a todos los jugadores del mundo ofreciéndoles siempre el doble que tú, es que empezarían a salir más equipos de estos. En 10 años se disputan la liga española el Mallorca y el Benidorm. Suena a coña, pero ya ha pasado en Francia y en Inglaterra, que el City hasta anteayer era el Mallorca de Inglaterra y ahora no hay quien le sople la hegemonía.
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:@Tito_Mel
El problema es que el PSG ya está haciendo lo que le da la gana.
Al menos si quitas limitaciones ,puedes hacer algo más de lo que puedes hacer ahora.


Eso sería el final. A una lucha de dinero ellos no es que te ganen, es que te violan vivo.

Abrir las puertas te va a servir para fichar hoy a un jugador medioqué y poco más. Y pasado mañana ni eso. En 5-10 años en los Madrid o Barça solo van a jugar los Pedro León de la vida y gracias. No ya porque los equipos de jeques que hay ahora se llevasen a todos los jugadores del mundo ofreciéndoles siempre el doble que tú, es que empezarían a salir más equipos de estos. En 10 años se disputan la liga española el Mallorca y el Benidorm. Suena a coña, pero ya ha pasado en Francia y en Inglaterra, que el City hasta anteayer era el Mallorca de Inglaterra y ahora no hay quien le sople la hegemonía.

Pero vuelvo a decirte que ellos ya tienen las puertas abiertas.Ya te están violando vivo.
Sin embargo los que vamos frenados somos nosotros.

Y ni con esas nos ganan,y ni con esas nos quitan a todos los jugadores.

Que son un club que se va ya a más de 400 millones de perdías y que casi triplica su límite salarial.
Los que van frenados son los demás.

El Madrid no va más fuerte a por Halaand. Además de Mbappé ,porque su límite salarial se resiente y te deja pillado para otros fichajes ,y porque luego hay que tendie cuentas a la UEFA,y para eso tienes que vender.

@Rokzo
Vaya pufaco Pogba.Sobrevaloradísimo.
Menos mal que Floren no paso por el aro y no se lo trajo a ZZ.
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:@Tito_Mel
El problema es que el PSG ya está haciendo lo que le da la gana.
Al menos si quitas limitaciones ,puedes hacer algo más de lo que puedes hacer ahora.


Eso sería el final. A una lucha de dinero ellos no es que te ganen, es que te violan vivo.

Abrir las puertas te va a servir para fichar hoy a un jugador medioqué y poco más. Y pasado mañana ni eso. En 5-10 años en los Madrid o Barça solo van a jugar los Pedro León de la vida y gracias. No ya porque los equipos de jeques que hay ahora se llevasen a todos los jugadores del mundo ofreciéndoles siempre el doble que tú, es que empezarían a salir más equipos de estos. En 10 años se disputan la liga española el Mallorca y el Benidorm. Suena a coña, pero ya ha pasado en Francia y en Inglaterra, que el City hasta anteayer era el Mallorca de Inglaterra y ahora no hay quien le sople la hegemonía.


Esto que dices es muy triste, pero lo veo totalmente probable
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.



Si si, no lo vamos a fichar, para nada, que no se te note el canguelo [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.

#Tranquilos

¿Donde está esa firma tuya? La echo de menos.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.

También decías con sorna si el polaco había dicho que se quería ir, que ni las palabras del director deportivo del Bayern te valían... Pues ya lo dijo él de viva voz desde la concentración de Polonia.

[idea]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Qué malo es Tebas que no deja fichar a un club que está en la más absoluta ruina. :-|



Sabes que pasa? Que lo que dices a día de hoy ya es mentira

Hay dinero para gastar más de 100 kilos en fichajes, pero el FPF absurdo de la liga te ve como el equipo del año pasado, y Tebas ahí quiere rascar un dinerito

Me gustaría ver lo que diríais vosotros si el presidente de la liga se rasgara las vestiduras para defender al Barcelona, denunciar a una liga rival porque un jugador suyo renueva en lugar de vestir de blaugrana, y que luego ese presidente te intentará literalmente chantajear con condiciones arbitrarias sacadas de la absoluta nada, estaríais rabiando y hablando de conspiraciones 24/7 como cuando Mourinho se quejó del calendario y consiguió que todo el Madridismo llorara por los partidos que tenía que jugar [qmparto] [qmparto]

Seguís en vuestro mundo de fantasía de la calle de la piruleta.
Ok, tenéis dinero a espuertas.

Si interpretas loq ue te da la gana mal vamos, nadie ha dicho eso, estamos diciendo que podemos ichar a ciertos jugadores (obivamente no a un Haaland por ejemplo), el problema está en que a Tebas no le sale de los huevos inscribirlos por una norma que hasta hace dos días nos e había usado.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:El presidente del Nápoles no tiene ni puñetera idea de si el Barça puede o no fichar, pero claro si sale el facha de Tebas diciendo que no podemos fichar a nadie pues le creen, cuando su intención es boicotear a toda costa al Barça aunque eso signifique cargarse la Liga.


Sinceramente (y sin perjuicio de que Tebas es un impresentable y seguramente vota a Vox), yo creo que De Laurentiis está en lo cierto. Los problemas económicos son reales. Sinceramente, no creo que sea culpa de Tebas eso.

Hoy salía en Sport que Kessié y Christensen congelados. Qué situación tan complicada.

Kessié y Christensen están congelados porque a Tebas no le sale de los mismísimos inscribirlos.


Yo no creo que sea un empeño de Tebas. En diciembre dejó inscribir a 4 fichajes. Con otros equipos es igual de severo.

El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.

Luego está el tema De Jong (el chaval tiene casa nueva y no quiere irse) y la amenaza del Liverpool de pagar la cláusula de Gavi (50 millones), que no libera mucha masa pero da liquidez inmediata.

Por parte del Madrid, muy buen fichaje Too Many ( [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo siento, no lo puedo evitar XD) aunque la sableada ha sido guapa. Rudiger bien fichaje también. Mucho físico ahí, se están adaptando al fútbol moderno. Lo que no van a encontrar va a ser una buena pieza en ataque.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.

Y lo dirás en serio. [qmparto]


Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.


Sin embargo Mbappé está fichadísimo
zero_ escribió:Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.

Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.


La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.

Hidalgo escribió:El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.


Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.

Y lo dirás en serio. [qmparto]


Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.


Sin embargo Mbappé está fichadísimo
zero_ escribió:Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.

Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.


La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.

Hidalgo escribió:El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.


Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.


No hombre, eso no es cosa de Tebas. Ya había pasado en años anteriores con otros clubes, la norma llevaba tiempo implantada... el problema ha sido el escenario económico que se ha encontrado Laporta (parte real, parte exageración, imputando todas las pérdidas imaginables al ejercicio pasado, para poder "entrar en positivo" en futuras temporadas).
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.



Si si, no lo vamos a fichar, para nada, que no se te note el canguelo [qmparto] [qmparto]

Mira que canguelo tengo:
Imagen
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Y lo dirás en serio. [qmparto]


Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.

BennBeckman escribió:Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.


Sin embargo Mbappé está fichadísimo
zero_ escribió:Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.

Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.


La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.

Hidalgo escribió:El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.


Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.


No hombre, eso no es cosa de Tebas. Ya había pasado en años anteriores con otros clubes, la norma llevaba tiempo implantada... el problema ha sido el escenario económico que se ha encontrado Laporta (parte real, parte exageración, imputando todas las pérdidas imaginables al ejercicio pasado, para poder "entrar en positivo" en futuras temporadas).

Pero es que eso es algo que corresponde al Barça y a sus socios, que sean ellos los que decidan no Tebas.

@BennBeckman tienes un hilo entero para ir colocando esas fotos, no hace falta ensuciar este hilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos a mayo, anda que no hay tiempo para arreglar esto.

Por cierto la rata de Dembélé ha encontrado ya equipo o sigue sin darse cuenta que nadie va a pagar lo que pide? No se puede ser más tonto.
Hereze escribió:
@BennBeckman tienes un hilo entero para ir colocando esas fotos, no hace falta ensuciar este hilo.

Habla un culé y sobre todo tú de ensuciar hilos? [facepalm]
Si no ficháis al polaco, ¿será un hostión al Barsa o haréis como si nada como habéis hecho con Haaland?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
@BennBeckman tienes un hilo entero para ir colocando esas fotos, no hace falta ensuciar este hilo.

Habla un culé y sobre todo tú de ensuciar hilos? [facepalm]
Si no ficháis al polaco, ¿será un hostión al Barsa o haréis como si nada como habéis hecho con Haaland?

Te digo simplemente que tienes un hilo entero para colocar cuantas fotos de la Champions quieras, no hace falta que nos la plantes aquí.

¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.

Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.
56803 respuestas