⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Naked.Snake escribió:
canary8 escribió:
Naked.Snake escribió:@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo


Pero es que el tema de inscribír no afecta nada al Bayern. Lo que afecta al Bayern es lo que le ofrezca el Barça,lo que ellos quieran pedir y lo que Lewandoski quiera hacer. El resto no les incumbe.

Otra cosa es sí el Barça está jugando con más ilusiónes de sus socios y aficionados, pretendiendo esos fichajes. Pero que puedan inscribir o no,no incumbe al Bayern.

Claro que incumbe, están tocando a uno de sus jugadores un equipo que no debería poder fichar, que en otras ligas lo descenderían, pues normal que se quejen.

¿En qué otras ligas? ¿En la francesa? donde el PSG hace lo que le viene en gana ¿En la alamana? donde permiten que un condenado por fraude fiscal siga al frente de un equipo ¿En la Premier? donde permiten que jueques y mafiosos rusos controlen los equipos...

Y sí, seguro que esas Ligas descenderían a un Bayern, United o PSG, espera que me descojono de risa.

¿Tú sabes lo que sgnificaría para la LIga el descenso de un Barça?, Tebas hace eso y el primero que va a su despacho a cortarle la cabeza es vuestro presidente.
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno aún no han robado a ningún jugador como hizo el Barça con Malcolm. De todas formas no es que se hayan hecho los ofendidos, es que si vas a negociar con un jugador sin acuerdo con el club y no tienes ni un duro, con una situación financiera de mierda pues normal que se sorprendan.

Y dale con que no tenemos un duro...

Y dale con no pagarle los 60 kilos que piden si os sobra la pasta...

Por cierto, ¿es hoy o mañana la junta en la que votais los socis el vender parte del Barça y aceptar la gran oferta de CVC?

Una pena que os importe el que se vota, el futuro de la liga y el de vuestro equipo cuando el daño está ya hecho.

Hereze escribió:¿En qué otras ligas? ¿En la francesa? donde el PSG hace lo que le viene en gana ¿En la alamana? donde permiten que un condenado por fraude fiscal siga al frente de un equipo ¿En la Premier? donde permiten que jueques y mafiosos rusos controlen los equipos...

Y sí, seguro que esas Ligas descenderían a un Bayern, United o PSG, espera que me descojono de risa.

¿Tú sabes lo que sgnificaría para la LIga el descenso de un Barça?, Tebas hace eso y el primero que va a su despacho a cortarle la cabeza es vuestro presidente.


Es decir, que aspiras a que tu equipo sea y se convierta en esos equipos que mencionas? Para lo que ha quedado el soci.

Pero en verdad lo tienes muy fácil, proponed y votad el convertir vuestro club en SAD y en menos de un año podréis volver a competir con los mejores mafiosos de Europa.

De verdad que el descenso os lo mereceis, si se aplicara como se debe la ley.

Y por cierto, ocurrió en la Liga, y te lo han dicho ya veintemil veces.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
canary8 escribió:
Pero es que el tema de inscribír no afecta nada al Bayern. Lo que afecta al Bayern es lo que le ofrezca el Barça,lo que ellos quieran pedir y lo que Lewandoski quiera hacer. El resto no les incumbe.

Otra cosa es sí el Barça está jugando con más ilusiónes de sus socios y aficionados, pretendiendo esos fichajes. Pero que puedan inscribir o no,no incumbe al Bayern.

Claro que incumbe, están tocando a uno de sus jugadores un equipo que no debería poder fichar, que en otras ligas lo descenderían, pues normal que se quejen.

¿En qué otras ligas? ¿En la francesa? donde el PSG hace lo que le viene en gana ¿En la alamana? donde permiten que un condenado por fraude fiscal siga al frente de un equipo ¿En la Premier? donde permiten que jueques y mafiosos rusos controlen los equipos...

Y sí, seguro que esas Ligas descenderían a un Bayern, United o PSG, espera que me descojono de risa.

¿Tú sabes lo que sgnificaría para la LIga el descenso de un Barça?, Tebas hace eso y el primero que va a su despacho a cortarle la cabeza es vuestro presidente.

En la liga alemana y en la Premier estarían en segunda mínimo, sí, allí el FPF lo cumplen todos los equipos y quien no y se demuestre como en el caso del Barça se va para abajo, ya lo intentó la Premier con el City pero por plazos de investigación y demás no pudo ¿Pero siendo algo público y que todo el mundo ve? El Barça estaría divisiones abajo.

Al United no le favorecen de tal forma saltandose normas para que juegue Champions, ahí los tienes que casi juegan la Castaña League.

Lo que significaría es justicia, es un probable comienzo de reparto más justos y una potenciación de la liga, pero no interesa, no saben hacer las cosas, aquí a intentar sacar dos marcas que cada día dan menos porque la liga como producto es una auténtica basura, culpa claro, de favorecer y permitir todo a dos/tres equipos.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno aún no han robado a ningún jugador como hizo el Barça con Malcolm. De todas formas no es que se hayan hecho los ofendidos, es que si vas a negociar con un jugador sin acuerdo con el club y no tienes ni un duro, con una situación financiera de mierda pues normal que se sorprendan.

Y dale con que no tenemos un duro...

Y dale con no pagarle los 60 kilos que piden si os sobra la pasta...

Por cierto, ¿es hoy o mañana la junta en la que votais los socis el vender parte del Barça y aceptar la gran oferta de CVC?

Una pena que os importe el que se vota, el futuro de la liga y el de vuestro equipo cuando el daño está ya hecho.

La voatremos seguramente el mismo día en que el Madrid cobre los 300 millones de indemnización de Mbappé.

Se votará cuando haya algo que votar.

Y sí, vamos a pagarle lo que pidan sin negociar, imagino que si viene Floper y le piden 150 millones dirá que sí sin negociar nada, total ya los pagó por Hazard.
@Hereze Hereze, estáis con menos dinero que el que se está bañando en la playa. Asúmelo, es un hecho.
BennBeckman escribió:@Hereze Hereze, estáis con menos dinero que el que se está bañando en la playa. Asúmelo, es un hecho.

Confundes dinero con límite salarial.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Hereze, estáis con menos dinero que el que se está bañando en la playa. Asúmelo, es un hecho.

Confundes dinero con límite salarial.

No confundo nada.
No tenéis un céntimo y estáis al límite del límite salarial, valga la redundancia.
Pero vamos, que estabais jodidamente jodidos económicamente lo dijo hasta Lapotra.
El Barça al borde de desaparecer y la prensa catalana, quizá la más tóxica para con quién dice defender, vendiendo que es posible fichar a jugadores del City (Bernardo Siva) y a Lewandowski con una oferta de 40 millones que el Bayern considera basura.

No comments.
Joeru_15 escribió:El Barça al borde de desaparecer y la prensa catalana, quizá la más tóxica para con quién dice defender, vendiendo que es posible fichar a jugadores del City (Bernardo Siva) y a Lewandowski con una oferta de 40 millones que el Bayern considera basura.

No comments.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime por favor quer esto es irónico
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El Barça al borde de desaparecer y la prensa catalana, quizá la más tóxica para con quién dice defender, vendiendo que es posible fichar a jugadores del City (Bernardo Siva) y a Lewandowski con una oferta de 40 millones que el Bayern considera basura.

No comments.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime por favor quer esto es irónico

Es una exageración, obviamente, pero no dista mucho de la realidad. Una realidad en la que apenas tiene margen para maniobrar con el principal activo de un club: los jugadores y la capacidad de ganar títulos.

¿Al borde de desaparecer? No, tal vez, no sé sabe, quizá que tenga que vender ciertas divisiones del club y al mismo tiempo llegar a un acuerdo con un fondo de inversión te de pistas de la situación económica. ¿En la más absoluta miseria? Sí.


Otros 40M que gasta el PSG y lo que queda hasta que acabe verano.
BennBeckman escribió:@Hereze Hereze, estáis con menos dinero que el que se está bañando en la playa. Asúmelo, es un hecho.

[qmparto]
Muy buena esa Zeoroh, me la apunto con tu permiso.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.



Si si, no lo vamos a fichar, para nada, que no se te note el canguelo [qmparto] [qmparto]


Que hables de canguelo por el Barça con una champions bajo el brazo, y habiendo ganado la Liga con 15 puntos antes de un mes, es cuando menos pa descojonarse vivo.


Pues más de uno parece que lo está sufriendo, mucha Champions y liga pero el acojone se les huele, que parece que no estén ni disfrutando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el mismo ciclo que en invierno, muchas risas mucho el barça no puede fichar porque lo dice Ramoncin y luego fichan, y eso que en invierno la cosa estaba peor [rtfm]

@Bimmy Lee otra mentira, Tebas no hace eso

Tebas lo que está haciendo es no aceptar las vías que tiene el Barcelona para generar pasta y salir del FPF negativo, para que tengan que coger la que EL propuso y de la que EL saca pasta si o si, si no veis lo raro ahí pues que quieres que te diga [qmparto]
Dice Tebas:

Ni Mbappé ni Haaland: "En el tema de Haaland la operación era imposible para un club con la transparencia del Real Madrid. Si ha ido al City vamos a ver cómo se ha hecho la operación. Se llevan unos 150 millones de euros de comisión. Eso sólo lo hacen clubes como el City, el PSG o antes el Chelsea".
En Alemania están que rabian, se les va todo dios del Bayern, Alaba, Lewan, Gnabry quiere salir también

Cuánto costará Alphonso Davies?
Alguien sabe cuándo Tebas va a anunciar oficialmente su puesto de lacayo del Real Madrid??

Anda que si hubiese sido el Barça el que quería fichar a Mbappe, estaría hablando de denunciar al PSG... [fumando]
srkarakol escribió:Alguien sabe cuándo Tebas va a anunciar oficialmente su puesto de lacayo del Real Madrid??

Anda que si hubiese sido el Barça el que quería fichar a Mbappe, estaría hablando de denunciar al PSG... [fumando]


Tápate un poco, anda

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe cuándo Tebas va a anunciar oficialmente su puesto de lacayo del Real Madrid??

Anda que si hubiese sido el Barça el que quería fichar a Mbappe, estaría hablando de denunciar al PSG... [fumando]


Tápate un poco, anda

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Igual meto la pata mucho... pero creo recordar que esa denuncia nunca se puso... por eso digo lo que digo arriba...

Y deja que no me tape que ya hace calor.

Fuente, EL PAIS...

Así lo confirmó a EFE Andrea Traverso, director ejecutivo de juego limpio financiero y sostenibilidad de la UEFA. Además, negó que haya recibido por el momento ninguna denuncia


Antes de mandar a callar a alguien, por favor, investiguemos un poco mas... como digo, mi afirmación viene precisamente de que, creo recordar, que Tebas se achantó a última hora... Si finalmente no pone la denuncia por lo de Mbappe, pues me retractaré.
@srkarakol Se denunció al PSG y al City, aceptaron la denuncia y el TAS más adelante se las quitó. Por eso Tebas ha dicho que espera que cuando salga adelante esta nueva denuncia, apoyada por otras ligas, no se meta sospechosamente el TAS de por medio a quitarlas.

Vivís obsesionados, lo peor es que no os acordáis de cosas que os han pasado a vuestro propio equipo hace 5 años. Anda que no sonó fuerte lo de Neymar como para olvidarlo
Es necesario tener a Tebas cada 2 días jactándose como una foca de la economía del FCB? Le falta un noticiero en plan 'Aló Presidente' que tenía Hugo Chávez, y así soltar sus gansadas.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe cuándo Tebas va a anunciar oficialmente su puesto de lacayo del Real Madrid??

Anda que si hubiese sido el Barça el que quería fichar a Mbappe, estaría hablando de denunciar al PSG... [fumando]


Tápate un poco, anda

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Igual meto la pata mucho... pero creo recordar que esa denuncia nunca se puso... por eso digo lo que digo arriba...

Y deja que no me tape que ya hace calor.

Si se puso, otra cosa que no salio adelante por la uefa corrupta, Ademas tu sabes muy bien que Tebas odia a florentino a mas no poder, florentino no para de denunciarlo al tebas jaja.
Senegio escribió:@srkarakol Se denunció al PSG y al City, aceptaron la denuncia y el TAS más adelante se las quitó. Por eso Tebas ha dicho que espera que cuando salga adelante esta nueva denuncia, apoyada por otras ligas, no se meta sospechosamente el TAS de por medio a quitarlas.

Vivís obsesionados, lo peor es que no os acordáis de cosas que os han pasado a vuestro propio equipo hace 5 años. Anda que no sonó fuerte lo de Neymar como para olvidarlo


Te he citado arriba una fuente que indicaba que no hubo denuncia alguna... puedes pasarme datos de lo que dices?? Oye... que yo me equivoco, igual he metido la pata y pediría disculpas sin problema... ahora los modales tuyos, también son dignos de estudio...

@morfeon lo mismo de arriba... hay un alto cargo de la UEFA que afirmó que no hubo denuncia alguna. Lo dicho, si estoy equivocado... me callo y pido disculpas. Pero, por lo que yo se, no hubo denuncia.

Edit.- Fuentes de football leaks dicen que Tebas protestó varias veces pero nunca se habla de una denuncia formal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es necesario tener a Tebas cada 2 días jactándose como una foca de la economía del FCB? Le falta un noticiero en plan 'Aló Presidente' que tenía Hugo Chávez, y así soltar sus gansadas.

Es un cerdo asqueroso que solo sabe destruir al Barsa
Que el presidente de un organismo este cada dos dias devaluando a uno de sus “activos” mas importantes es de ser un tremendo gilipollas

Que cojones me esta contando este sin verguenza?cada dos dias sale a decir lo que puede o no puede hacer el Barsa…pero este mierdas quien cojones se cree que es?

Que se vaya al palco del Bernabeu pero que el Barsa que nos deje en paz…ya esta bien la broma de este payaso
@srkarakol Te he pasado el ABC, te puedo pasar cincuenta mil

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

Denunciados en 2017 (fichajes Neymar + Mbappé), reabierto en 2018 y tirado por el TAS en 2019 porque se hizo "fuera de plazo".

El propio Tebas lo lleva recordando una semana
Lo de Tebas ya es para que alguien empiece a pensar en darle la patada seriamente. El daño que hace al fútbol español es brutal, cualquiera diría que quiere convertir el campeonato en la Liga francesa porque es lo que ha parecido este año gracias a su gestión: todos los equipos en la ruina y el Madrid ganando el torneo sobrado. Que beneficio tiene eso para el torneo? Ninguno. Para él como fanboy del Madrid que es muchísimo por eso está tan contento.
Senegio escribió:@srkarakol Te he pasado el ABC, te puedo pasar cincuenta mil

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

Denunciados en 2017 (fichajes Neymar + Mbappé), reabierto en 2018 y tirado por el TAS en 2019 porque se hizo "fuera de plazo".

El propio Tebas lo lleva recordando una semana

Es asi de triste el Tebas lleva tiempo en contra del madrid por florentino y ayudando al barcelona ,ahora quiere disimular un poco y por eso ahora toca recibir a vosotros cules.
@ErisMorn Tiene un afán de protagonismo brutal el hombre, es el Mateu Lahoz de los despachos.

Siempre encuentra algo para dar la nota, si no es anti Florentino es amenazar con el CVC o no permitir fichar, o cualquier cosa.
Senegio escribió:@srkarakol Te he pasado el ABC, te puedo pasar cincuenta mil

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

Denunciados en 2017 (fichajes Neymar + Mbappé), reabierto en 2018 y tirado por el TAS en 2019 porque se hizo "fuera de plazo".

El propio Tebas lo lleva recordando una semana


A ver... sin ánimo de ofender... el primer link que has puesto no habla de una denuncia de La Liga por ningún lado... el segundo no va.

El otro que has puesto del ABC solo habla de lo que dijo Tebas y que es realmente por lo que yo me estoy quejando... que se llenó la boca y no hizo nada...

Ya he leído mucho sobre el tema y en ningún sitio habla de una denuncia de La Liga... sin embargo si que ha salido el máximo responsable de recibir esa denuncia diciendo que nunca la recibió... pero vamos, lo dejo aquí. Tu crees que si que la hubo, ok.

Lo de arriba no deja de ser una chanza porque sale todos los días diciendo lo mal que está el Barça y lo bien y estupendo que está el Madrid y lo malo que es el PSG por "robarle" al Madrid a Mbappé... Empiezo a pensar que Tebas es Zeoroh @BennBeckman porque tienen el mismo discurso...

Sin mas... era una mera coña... no da pa tanto.

@ErisMorn hemos llegado al punto que el partido en abierto no lo quiere nadie (literal, el concurso ha quedado desierto)... eso ha hecho Tebas con La Liga.
srkarakol escribió:Edit.- Fuentes de football leaks dicen que Tebas protestó varias veces pero nunca se habla de una denuncia formal.


Pasa esas fuentes a ver, porque que yo sepa (noticia incluso de hoy de la entrevista de Tebas) se hizo, la aceptaron, les caía sanción incluso, y el TAS se las retiró por un fallo de forma
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Alguien sabe cuándo Tebas va a anunciar oficialmente su puesto de lacayo del Real Madrid??

Anda que si hubiese sido el Barça el que quería fichar a Mbappe, estaría hablando de denunciar al PSG... [fumando]


Tápate un poco, anda

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

¿Dónde acabó esa denuncia? Porque no se sabe nada mas.

¿Alguien sabe si fue admitida a trámite, o de si realmente se presentó?

Mientras tenemos a Tebas justificando los no fichajes del Madrid y boicotenado todo fichaje del Barça.
Es que ocurrió. Web oficial de la Liga

https://www.laliga.com/noticias/laliga- ... n-into-psg

La cosa, que sale en varias noticias que he visto antes, es que lo que hicieron inicialmente fue una queja formal y dijo Tebas algo como así: "si la UEFA no investiga denunciaremos".

Pero la UEFA, tras la queja, investigó y sancionó, así que La Liga no se tuvo que meter a denunciar. Luego llegó el TAS y resultó que misteriosamente la sanción de la UEFA llegaba fuera de plazo [angelito]. 2 años después Nasser forma parte de la UEFA.

¿Casualidades? Que va
Hereze escribió:¿Dónde acabó esa denuncia? Porque no se sabe nada mas.

¿Alguien sabe si fue admitida a trámite, o de si realmente se presentó?

Mientras tenemos a Tebas justificando los no fichajes del Madrid y boicotenado todo fichaje del Barça.Mientras tenemos a Tebas justificando los no fichajes del Madrid y boicotenado todo fichaje del Barça.


Sabes muy bien que Tebas lo que mas odia es a florentino, tienes que ser mas inteligente y pensar que eso lo hace para disimular un poco de que no va siempre contra el madrid.
morfeon escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Te he pasado el ABC, te puedo pasar cincuenta mil

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

Denunciados en 2017 (fichajes Neymar + Mbappé), reabierto en 2018 y tirado por el TAS en 2019 porque se hizo "fuera de plazo".

El propio Tebas lo lleva recordando una semana

Es asi de triste el Tebas lleva tiempo en contra del madrid por florentino y ayudando al barcelona ,ahora quiere disimular un poco y por eso ahora toca recibir a vosotros cules.

Joder ya lo próximo será que Tebas es culé e independentista

Y sí nos ha ayudado mucho, dejando que Bartomeu arruinara el club y boicotenado todo intento de Laporta pro reflotarlo.

@Senegio vamos que no hiozo una mierda, una denuncia que sabía como acabaría y listo, de denuncia judicial nada de nada.

Porque si el TAS desestimó esa queja, porque Tebas no recurrió a los tribunales ordinarios...

morfeon escribió:Sabes muy bien que Tebas lo que mas odia es a florentino, tienes que ser mas inteligente y pensar que eso lo hace para disimular un poco de que no va siempre contra el madrid.


Y tú deberías de dejar de tomarnos por idiotas, de momento todas las decisiones de Tebas han perjudicado al Barça.
morfeon escribió:Sabes muy bien que Tebas lo que mas odia es a florentino, tienes que ser mas inteligente y pensar que eso lo hace para disimular un poco de que no va siempre contra el madrid.


Una cosa es odiar a Florentino y otra odiar al Madrid son dos cosas distintas. Tebas sabe que Florentino es intocable en el Madrid, así que por mucho que quisiera joderle no le haría nada y sería dañar a su querido Madrid. Pero con el Barça es otra historia lo odia a muerte, como forofo del Madrid que es, y encima puede hacerle daño desde el punto de vista económico.
@Hereze Bueno, si te tiran la denuncia porque está fuera de plazo no creo que haya mucho que rebatir.

Ahí la cosa está en si la UEFA puso la denuncia fuera de plazo para disimular, por ejemplo.

Pero vamos, que tras lo de Neymar y Mbappé hubo queja y se unió en la denuncia el City (no me acuerdo por qué, no sé qué fichó ahora mismo en esos años).

Los dos sancionados, los dos indultados por el plazo.

Y ahora pasará lo mismo (o no). Veremos si terminan denunciando, veremos cuándo se celebra el juicio y veremos qué ocurre. Yo sé qué va a ocurrir: nada.

Y todavía estoy expectante con el tema de la Superliga. Yo sigo diciendo que cae 1-2 añitos de sanción en Champions
Senegio escribió:@Hereze Bueno, si te tiran la denuncia porque está fuera de plazo no creo que haya mucho que rebatir.

Ahí la cosa está en si la UEFA puso la denuncia fuera de plazo para disimular, por ejemplo.

Pero vamos, que tras lo de Neymar y Mbappé hubo queja y se unió en la denuncia el City (no me acuerdo por qué, no sé qué fichó ahora mismo en esos años).

Los dos sancionados, los dos indultados por el plazo.

Y ahora pasará lo mismo (o no). Veremos si terminan denunciando, veremos cuándo se celebra el juicio y veremos qué ocurre. Yo sé qué va a ocurrir: nada.

Y todavía estoy expectante con el tema de la Superliga. Yo sigo diciendo que cae 1-2 añitos de sanción en Champions

Es que una cosa es el TAS y otra la justicia ordinaria, Tebas se limitó a presentar una queja sabiendo perfectamente como acabaría, no planteó batalla legal alguna.

Vamos que hizo un paripé.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio lo del City fue lo del fraude de los sponsors para manipular las cuentas del FPF por lo cual la Premier lo quiso bajar a tercera división
Conclusión Tebas no gusta que se vaya ya, tanto madridistas como cules estamos en sintonía en esta cuestión, lo que pasa que los demás clubs de la liga le dan sus votos para que siga, asi que no podemos hacer nada [agggtt]
Naked.Snake escribió:@Senegio lo del City fue lo del fraude de los sponsors para manipular las cuentas del FPF por lo cual la Premier lo quiso bajar a tercera división



Que no... que fue Tebas con una cuatribarrada puesta...
Remufrasio escribió:En Alemania están que rabian, se les va todo dios del Bayern, Alaba, Lewan, Gnabry quiere salir también

Cuánto costará Alphonso Davies?

Mucho. Tiene contrato hasta 2025.
Ya me gustaría a mi ficharlo para el Madrid, pero del Bayern solo salen los jugadores al terminar contrato.
morfeon escribió:Conclusión Tebas no gusta que se vaya ya, tanto madridistas como cules estamos en sintonía en esta cuestión, lo que pasa que los demás clubs de la liga le dan sus votos para que siga, asi que no podemos hacer nada [agggtt]

Tebas tendría que largarse por incompetente, ha tenido a los mejores Barça y Madird de la historia, durante varios años los mejores jugadores del mundo estaban aquí, entre ellos los dos mejores de todos, y aún así, ha sido incapaz de vender la Liga como correspondía.

Luego ha sido negligente al no ver o no querer ver la situación en la que estaba dejando Bartomeu al Barça, y ahora y por si fuera poco, se dedica a boicotear los fichajes del Barça.
canary8 escribió:Más le vale a los clubes darse cuenta de que se viene un universo futbolístico donde los jugadores van a apretar para irse gratis, y no le quedará otra a muchos clubes que vender por debajo de lo esperado un año antes.

Ahora todo el mundo lo ve fácil,pero todos se van a ver en esa circunstancia. El Madrid se vio el año pasado con Varane, y que hicieron? Sacar 50 kilos.

Por la misma lógica,se hubieran quedado su central "estrella" con la salida de Ramos. Y este año tal vez no hubieran ganado tanto,y tendrían 50 kilos menos.

Y lo mismo les va a pasar a todos los grandes.

Edito: Todos los fichajes se hacen antes pactando con el jugador. Dejemos esa tontería ya por dios. Que siempre se usa cuando es el rival el que ficha y no él equipo nuestro.


Parece que es la tendencia que está marcando el mercado. Para pagar millonadas cifras de traspaso, se los llevan ellos de comisión, pensarán..
Ten Hag va a querer llevarse a De Jong.
Ojo al United los próximos años que como monten buen equipo vuelven.
vicodina escribió:Ten Hag va a querer llevarse a De Jong.
Ojo al United los próximos años que como monten buen equipo vuelven.

Algún día volverán, por historia, presupuesto, jugadores etc etc...

La plantilla de este año era para aspirar a todo ,pero han sido un desastre.
Los del Barcelona llorando y críticando a Tebas porque no les deja pasarse las normas por el arco del triunfo.
Solo falta culpar al Madrid y a Florentino para rematar los argumentos.

Aquí lo que se pretende es dar una palmadita a los que hacen bien las cosas y a los que no darles banda ancha para seguir haciéndolo mal.
Yo lo que veo absurdo es que a un equipo se le diga que aun teniendo unos ingresos por valor de 900 millones se le diga que esto no computa para el FPF y que igualmente no puede fichar a pesar del superavit.
Hereze escribió:
morfeon escribió:Conclusión Tebas no gusta que se vaya ya, tanto madridistas como cules estamos en sintonía en esta cuestión, lo que pasa que los demás clubs de la liga le dan sus votos para que siga, asi que no podemos hacer nada [agggtt]

Tebas tendría que largarse por incompetente, ha tenido a los mejores Barça y Madird de la historia, durante varios años los mejores jugadores del mundo estaban aquí, entre ellos los dos mejores de todos, y aún así, ha sido incapaz de vender la Liga como correspondía.

Luego ha sido negligente al no ver o no querer ver la situación en la que estaba dejando Bartomeu al Barça, y ahora y por si fuera poco, se dedica a boicotear los fichajes del Barça.


¿Sabéis lo que pasa?
Que como se ha comentado, Madrid y Barcelona no están con Tebas , pero el resto de clubes sí...

Y eso es por que éstos 2 van muy a la suya y son muy poco solidarios con el resto, habría que preguntar a los demás que opinan.
No os preocupeis por el PSG, le pondrán una sanción de no poder fichar en la próxima ventana de invierno ni el próximo verano y apañao, total está haciendo los fichajes ahora porque se huele la sanción "ejemplar". XD
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:En Alemania están que rabian, se les va todo dios del Bayern, Alaba, Lewan, Gnabry quiere salir también

Cuánto costará Alphonso Davies?

Mucho. Tiene contrato hasta 2025.
Ya me gustaría a mi ficharlo para el Madrid, pero del Bayern solo salen los jugadores al terminar contrato.


Lo que habría que fichar es a sus ojeadores macho, últimamente el Bayern todo jovencillo que ficha se convierte en Mark Lenders en dos meses xDDD
56803 respuestas