⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.

Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.

Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.



Si si, no lo vamos a fichar, para nada, que no se te note el canguelo [qmparto] [qmparto]


Que hables de canguelo por el Barça con una champions bajo el brazo, y habiendo ganado la Liga con 15 puntos antes de un mes, es cuando menos pa descojonarse vivo.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.



Sin embargo Mbappé está fichadísimo


La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.



Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.


No hombre, eso no es cosa de Tebas. Ya había pasado en años anteriores con otros clubes, la norma llevaba tiempo implantada... el problema ha sido el escenario económico que se ha encontrado Laporta (parte real, parte exageración, imputando todas las pérdidas imaginables al ejercicio pasado, para poder "entrar en positivo" en futuras temporadas).

Pero es que eso es algo que corresponde al Barça y a sus socios, que sean ellos los que decidan no Tebas.

@BennBeckman tienes un hilo entero para ir colocando esas fotos, no hace falta ensuciar este hilo.


No, hombre, compañero, ahí no puedo estar de acuerdo contigo...

Hay unas normas que son para todos y hay que cumplir. El Levante ya tuvo problemas en 2019 (prepandemia) con Óscar Duarte (https://www.elmundo.cr/deportes/oscar-d ... n-la-liga/), o el Málaga (https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2188615/). Fue sonado el caso de Isaac Cuenca y el Reus (https://elpais.com/deportes/2018/09/03/ ... 49395.html), también prepandemia.


Hay un vídeo muy famoso de Michu sobre este asunto:
https://www.marca.com/futbol/oviedo/201 ... b45d0.html


No podemos hacer de nuestra capa un sayo y decir que no cumplimos las normas, y que corresponde a los socios decir si quieren acatarlas o no.
Lee_Chaolan escribió:Estamos a mayo, anda que no hay tiempo para arreglar esto.

Por cierto la rata de Dembélé ha encontrado ya equipo o sigue sin darse cuenta que nadie va a pagar lo que pide? No se puede ser más tonto.

Yo creo que Newcastle se lo dará
No veo al Liverpool haciendo All in por un jugador que ha marcado 1 gol esta temporada (la mejor en cuanto a lesiones),
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.

Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.

Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.

Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.
Hidalgo escribió:
Por parte del Madrid, muy buen fichaje Too Many ( [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo siento, no lo puedo evitar XD) aunque la sableada ha sido guapa. Rudiger bien fichaje también. Mucho físico ahí, se están adaptando al fútbol moderno. Lo que no van a encontrar va a ser una buena pieza en ataque.



Que yo sepa Too-many no esta fichado todavia, Rudiger si que estampo firma y paso un reconocimiento, aqui despacito y con buena letra, ya nos llego con la sopresa de la Tortuga [qmparto]

En ataque van seguir sin fichar el 9 relevo de benzema, quizas un suplente como mucho, no se que ficharan arriba y en donde y si lo van hacer.
Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.

Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.

Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.

Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.

Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.

Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

O creemos a su madre para unas cosas pero para otras no?
Entro al hilo, veo hablar de que al Barsa no le permiten hacer más tropelías de las que ya han hecho porque Tebas es madridista y fascista, al chico araña criticar a Rodrygo, venerar a Hazard y me voy.

Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen

Lo de Pepinho y el city....

Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.

Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

Identicas, incluyendo puesto de director deportivo y segundo entrenador.
pollazoro escribió:Entro al hilo, veo hablar de que al Barsa no le permiten hacer más tropelías de las que ya han hecho porque Tebas es madridista y fascista, al chico araña criticar a Rodrygo, venerar a Hazard y me voy.

Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen

Lo de Pepinho y el city....

Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

Identicas, incluyendo puesto de director deportivo y segundo entrenador.



Es que mira que no dejar al barsa fichar a todo lo que le salga de la polla a pesar de poner a la Liga en deudas colosales....


Maldito tebas, no te lo perdonaré jamás.
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.

Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

O creemos a su madre para unas cosas pero para otras no?

Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".

La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.
Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...

Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

O creemos a su madre para unas cosas pero para otras no?

Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".

La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.

La madre de la Gata Flora miente como una bellaca. Aquí la verdad Pepe Félix, Pedrerol y Roncero.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.

La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

O creemos a su madre para unas cosas pero para otras no?

Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".

La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.


Tranquilo... en dos años lo ficháis.
Shiny-estro escribió:
pollazoro escribió:Entro al hilo, veo hablar de que al Barsa no le permiten hacer más tropelías de las que ya han hecho porque Tebas es madridista y fascista, al chico araña criticar a Rodrygo, venerar a Hazard y me voy.

Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen

Lo de Pepinho y el city....

Dwyane escribió:La oferta del PSG es la misma que la del Madrid

Dicho por su madre.

Identicas, incluyendo puesto de director deportivo y segundo entrenador.



Es que mira que no dejar al barsa fichar a todo lo que le salga de la polla a pesar de poner a la Liga en deudas colosales....


Maldito tebas, no te lo perdonaré jamás.

¿Cuánto dinero debemos a La Liga? porque que yo sepa no le debemos ni un euro.
La deuda es sólo nuestra.
eRiKaXPiReNCe escribió:La madre de la Gata Flora miente como una bellaca. Aquí la verdad Pepe Félix, Pedrerol y Roncero.

Esos son iguales de mentirosos. No se salva ni el apuntador.
PD: MARIANO SE QUEDA! Qué poca autoestima, que poca ambición, que pocas ganas de jugar al fútbol. Jamás entenderé estas cosas de un jugador joven.
BennBeckman escribió:Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".

La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.

Entonces y para que nos aclaremos todos, si unos "allegados" de Mbappé dicen que estaba todo cerrado por el Madrid, dicen la verdad, si la madre de Mbappé dice que ambas ofertas era similares, miente.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".

La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.

Entonces y para que nos aclaremos todos, si unos "allegados" de Mbappé dicen que estaba todo cerrado por el Madrid, dicen la verdad, si la madre de Mbappé dice que ambas ofertas era similares, miente.

Tú y yo sabemos lo que ha pasado.
El verano pasado reconoció que quiso venir al Madrid, de su propia boquita lo dijo.
Y ahora me estás diciendo que con ofertas idénticas prefiere quedarse en el PSG?
Venga, que no nos chupamos el dedo.
Fácil está cobrando el triple de lo que le ofrecía el Madrid.
El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.

O se estiran un poco mas o no sale del bayern.

¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.

canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...

Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.


Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.

Lleva 10 ligas seguidas.
Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.

O se estiran un poco mas o no sale del bayern.

¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.

canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...

Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.


Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.

Lleva 10 ligas seguidas.

Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.

O se estiran un poco mas o no sale del bayern.

¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.

canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...

Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.


Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.

Lleva 10 ligas seguidas.

Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.


Es lógico. Es el actual bota de oro.
30 millones es una oferta ridícula.

Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.
De ayer y hoy:

Dembele al Chelsea, este termina en Premier o PSG, ya lo veréis, no hay más equipos para asumir su ficha (en un Liverpool este pavo se saldría).
Braithwaite suena para varios equipos, le quieren buscar salida.
El Bayern podría estar mirando de traerse a Lukaku para sustituir a Lewa.
Y la noticia Fabrizia Romanesca es que el Madrid se habría fijado en Slonina, portero de 18 años que juega en la MLS.

Hay un rumor que cuando terminen estos partidos de selecciones se hable nuevamente del tema Lewa, pero vaya, un spoiler no spoiler, van a estar dando el coñazo hasta que renueve o marche oficialmente.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.

O se estiran un poco mas o no sale del bayern.

¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.



Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.

Lleva 10 ligas seguidas.

Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.


Es lógico. Es el actual bota de oro.
30 millones es una oferta ridícula.

Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.

o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BennBeckman aún me veo un Lewan + 30-50 millones por Lukaku
Nepal77 escribió:
Es lógico. Es el actual bota de oro.
30 millones es una oferta ridícula.

Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.

Es que por 30 kilos lo ficharían 100 equipos. Es una puto regalo.
El Bayern no es gilipollas. Empezarán a negociar por 60 y el Barsa actualmente no puede ni renovar a Gavi.
O empiezan a quitarse escombro o no podrán fichar a nadie.

Naked.Snake escribió:@BennBeckman aún me veo un Lewan + 30-50 millones por Lukaku

Yo lo veo en la Premier.
El subnormal de Floro debería ficharlo. Por 60 kilos te traes al bota de oro actual.
A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.


Es lógico. Es el actual bota de oro.
30 millones es una oferta ridícula.

Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.

o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta

No es buena idea forzar a un jugador a quedarse pero la oferta del barça no es aceptable.

Ahora mismo ni un solo madridistas firmaría la salida de Benzema por 30 millones. Pues ellos igual.

Pon 50 kilos encima de la mesa y veras como la cosa empieza a funcionar.

Después de la salida de Kroos por 4 duros, de Alaba gratis, dejar ahora salir a Lewan por 30 millones seria ya para hacérselo mirar.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto.


No es que se hagan los dignos es que no tiene sentido que queráis fichar al bota de oro a precio de saldo.

Si lo queréis rascaros el bolsillo.

Si podéis pagar 32 podéis pagar 40 o 45.

Todo lo que os acerquéis a 50 mas papeletas tendréis que al final acepten.

Si no podéis ofrecer eso tendréis que bajar el listón e ir a por otro jugador.

Para el bayern es duro tener que explicar que Kroos ha ganado ya un porron de champions en el madrid o que alava que salio gratis ya tiene una champions en el madrid.

Solo les queda malvender a Lewan y que el año que viene lo aupe de la champions el barça con goles suyos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.

Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.
Hereze escribió:Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.

o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta[/quote]
Con 30 millones el Bayern se limpia el culo.
Prefieren quedárselo y que se vaya libre el año que viene. Te asegura una temporada más de 40 goles, que nadie en el mercado te los va a dar.

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.

Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.

No hablemos de cárceles que por ahí también ha pasado algún presidente del Barsa [fiu]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.

o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta

Con 30 millones el Bayern se limpia el culo.
Prefieren quedárselo y que se vaya libre el año que viene. Te asegura una temporada más de 40 goles, que nadie en el mercado te los va a dar.

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.

Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.

No hablemos de cárceles que por ahí también ha pasado algún presidente del Barsa [fiu][/quote]
Sí, uno pasó dos años siendo inocente.
Bartomeu aún no ha sido condenado, y Nuez no se dedicó a darle lecciones al Bayern.

Y en cuanto a Lewandoski, después de lo que ha dicho seguro que marca 40 goles la próxima temporada, se marcará un Neymar y a tomar por culo el Bayern.

Y no sé vosotros, pero nadie empieza una negoación ofreciendo 100 millones.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.

Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.

Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"
Por lo que parece Lewa está hartito del Bayern y como se ponga farruquito en querer salir lo va a conseguir.

https://dosisfutbolera.com/que-es-la-le ... barcelona/
https://onefootball.com/es/noticias/lew ... r-34906269
Próximamente, de los creadores de "Mbappe está cobrando en el PSG 10 veces mas de lo que le daba el Madrid" , su nuevo drama... "Lewandowsky ha costado el doble de eso (da igual la cifra), segurísimo!!"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ennrik ya han pasado los 15 días así que nanai
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...

A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.

Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.

Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"

Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.

Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.

Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"

Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.

Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.

Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"

Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.

Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.

Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.

Ah claro, ahora intentar fichar a un jugador es tocarle los cojones.

No sé tú, pero yo no vi que el Bayern tuviera muchos problemas morales cuando s aprovechó de la muerte de VBilanova y el desconierto que había en ese momento en el Barça para llevarse a Thiago.

Así que lo dicho, son los menos indicados para hacerse los ofendidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los alemanes son muy cerrados pero también muy bocazas. En cuanto tengan un sustituto lo dejan marchar, no hay más.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.

Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.

Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.

Ah claro, ahora intentar fichar a un jugador es tocarle los cojones.

No sé tú, pero yo no vi que el Bayern tuviera muchos problemas morales cuando s aprovechó de la muerte de VBilanova y el desconierto que había en ese momento en el Barça para llevarse a Thiago.

Así que lo dicho, son los menos indicados para hacerse los ofendidos.

Bueno aún no han robado a ningún jugador como hizo el Barça con Malcolm. De todas formas no es que se hayan hecho los ofendidos, es que si vas a negociar con un jugador sin acuerdo con el club y no tienes ni un duro, con una situación financiera de mierda pues normal que se sorprendan.
Más le vale a los clubes darse cuenta de que se viene un universo futbolístico donde los jugadores van a apretar para irse gratis, y no le quedará otra a muchos clubes que vender por debajo de lo esperado un año antes.

Ahora todo el mundo lo ve fácil,pero todos se van a ver en esa circunstancia. El Madrid se vio el año pasado con Varane, y que hicieron? Sacar 50 kilos.

Por la misma lógica,se hubieran quedado su central "estrella" con la salida de Ramos. Y este año tal vez no hubieran ganado tanto,y tendrían 50 kilos menos.

Y lo mismo les va a pasar a todos los grandes.

Edito: Todos los fichajes se hacen antes pactando con el jugador. Dejemos esa tontería ya por dios. Que siempre se usa cuando es el rival el que ficha y no él equipo nuestro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça cuando va a fichar va a tocar los cojones, el Madrid va a liberar de la esclavitud a jugadores atrapados [fiu]
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.

Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.

Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.

Hay que matizar que Haaland ha jugado en el Dortmund y Vinicius en el Madrid, partiendo de eso y de que el brasileño es top, me da la sensación de que si ambos fueran fichables, 8 de cada 10 equipos ficharían al noruego.

Hay que recordar que Lewandoski llevó al Borussia a la final de una Champions y Haaland no ha sido capaz de llevar al Borussia a ganar nada.

En fin que las excusas están muy bien pero sigue siendo una realidad que Vinicius ha conseguido ya una Champions con goles importantes y Halaand lo único que ha conseguido en su carrera es mucho dinero.
Naked.Snake escribió:@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo


Pero es que el tema de inscribír no afecta nada al Bayern. Lo que afecta al Bayern es lo que le ofrezca el Barça,lo que ellos quieran pedir y lo que Lewandoski quiera hacer. El resto no les incumbe.

Otra cosa es sí el Barça está jugando con más ilusiónes de sus socios y aficionados, pretendiendo esos fichajes. Pero que puedan inscribir o no,no incumbe al Bayern.
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.

Ah claro, ahora intentar fichar a un jugador es tocarle los cojones.

No sé tú, pero yo no vi que el Bayern tuviera muchos problemas morales cuando s aprovechó de la muerte de VBilanova y el desconierto que había en ese momento en el Barça para llevarse a Thiago.

Así que lo dicho, son los menos indicados para hacerse los ofendidos.

Bueno aún no han robado a ningún jugador como hizo el Barça con Malcolm. De todas formas no es que se hayan hecho los ofendidos, es que si vas a negociar con un jugador sin acuerdo con el club y no tienes ni un duro, con una situación financiera de mierda pues normal que se sorprendan.

Y dale con que no tenemos un duro...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:
Naked.Snake escribió:@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo


Pero es que el tema de inscribír no afecta nada al Bayern. Lo que afecta al Bayern es lo que le ofrezca el Barça,lo que ellos quieran pedir y lo que Lewandoski quiera hacer. El resto no les incumbe.

Otra cosa es sí el Barça está jugando con más ilusiónes de sus socios y aficionados, pretendiendo esos fichajes. Pero que puedan inscribir o no,no incumbe al Bayern.

Claro que incumbe, están tocando a uno de sus jugadores un equipo que no debería poder fichar, que en otras ligas lo descenderían, pues normal que se quejen.
Qué malo es Tebas, que no me deja saltarme las normas a mi antojo...
@Naked.Snake cierto,el Bayern está preocupado porque el Barça no debería poder fichar...La virgen.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.

Y lo dirás en serio. [qmparto]


Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada [oki] [qmparto] [qmparto]

Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.


Sin embargo Mbappé está fichadísimo
zero_ escribió:Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.

Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.


La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.

Hidalgo escribió:El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.


Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.

Yo prefiero un barca que de pelea pero tampoco quieras hacer sentir culpables a los madridistas que prefieren un Barca en segunda división porque también hay Culés que pensaran eso, en el el bando culé diría que son muchísimos más los que prefiririan competir contra el Sevilla las ligas y el Madrid en segunda que del revés.

La culpa no la tenemos los madridistas ni el Madrid, la tiene Laporta que tiene dinero y se lo hasta en Ferrán Torres.
56803 respuestas