› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.
Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:
Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada
Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.
Si si, no lo vamos a fichar, para nada, que no se te note el canguelo
Hereze escribió:Hidalgo escribió:Hereze escribió:
Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.
Sin embargo Mbappé está fichadísimo
La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.
Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.
No hombre, eso no es cosa de Tebas. Ya había pasado en años anteriores con otros clubes, la norma llevaba tiempo implantada... el problema ha sido el escenario económico que se ha encontrado Laporta (parte real, parte exageración, imputando todas las pérdidas imaginables al ejercicio pasado, para poder "entrar en positivo" en futuras temporadas).
Pero es que eso es algo que corresponde al Barça y a sus socios, que sean ellos los que decidan no Tebas.
@BennBeckman tienes un hilo entero para ir colocando esas fotos, no hace falta ensuciar este hilo.
Lee_Chaolan escribió:Estamos a mayo, anda que no hay tiempo para arreglar esto.
Por cierto la rata de Dembélé ha encontrado ya equipo o sigue sin darse cuenta que nadie va a pagar lo que pide? No se puede ser más tonto.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.
Y en cuanto al polaco pues veremos como acaba, lo que sabemos es que no está fichadísimo como cierto jugador.
Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.
Hidalgo escribió:
Por parte del Madrid, muy buen fichaje Too Many ( , lo siento, no lo puedo evitar ) aunque la sableada ha sido guapa. Rudiger bien fichaje también. Mucho físico ahí, se están adaptando al fútbol moderno. Lo que no van a encontrar va a ser una buena pieza en ataque.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:¿Con Haaland? Hablas como si pensáramos que realmente lo podíamos fichar, ni el zumbado ese que salió diciendo que lo ficharíamos se lo creía.
Joder que no, pues eráis pocos los culés que pediais su fichaje y lo veíais hasta posible.
Habéis corrido un tupido velo magnifico. Habéis pasado de nombrarlo todos los días al silencio más absoluto.
A Lewan no podéis ficharlo actualmente, me apuesto el huevo izquierdo a que no lo fichais.
Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.
Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.
Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.
La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.
Dwyane escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.
Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
El Madrid se podía costear su fichaje. El Barsa no podía ni pude costearse ni un tobillo de Haaland.
La oferta del PSG es la misma que la del Madrid
Dicho por su madre.
pollazoro escribió:Entro al hilo, veo hablar de que al Barsa no le permiten hacer más tropelías de las que ya han hecho porque Tebas es madridista y fascista, al chico araña criticar a Rodrygo, venerar a Hazard y me voy.Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.
Lo de Pepinho y el city....Dwyane escribió:BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
Dicho por su madre.
Identicas, incluyendo puesto de director deportivo y segundo entrenador.
Dwyane escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Pues lo mismo que vosotros con Mbappé, si te parece hablamos de Haaland todos los días.
Dicho por su madre.
O creemos a su madre para unas cosas pero para otras no?
El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".
BennBeckman escribió:Dwyane escribió:BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
Dicho por su madre.
Quien se crea eso tiene un problema.
Por ahí rulaban las cifras.
Por ejemplo:El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
Luigi De Siervo: "Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible".
La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.
BennBeckman escribió:Dwyane escribió:BennBeckman escribió:Mbappé estaba cerrado, de hecho hasta sus mas allegados lo daban hecho, pero cuando fue a Qatar y vio la morterada de billetes encima de la mesa, se echó para atrás.
Dicho por su madre.
Quien se crea eso tiene un problema.
Por ejemplo:El director ejecutivo de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"
La madre de Mbappé miente como una bellaca, al igual que la tortuga traidora usó a Florentino.
Shiny-estro escribió:pollazoro escribió:Entro al hilo, veo hablar de que al Barsa no le permiten hacer más tropelías de las que ya han hecho porque Tebas es madridista y fascista, al chico araña criticar a Rodrygo, venerar a Hazard y me voy.Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.
Lo de Pepinho y el city....Dwyane escribió:La oferta del PSG es la misma que la del Madrid
Dicho por su madre.
Identicas, incluyendo puesto de director deportivo y segundo entrenador.
Es que mira que no dejar al barsa fichar a todo lo que le salga de la polla a pesar de poner a la Liga en deudas colosales....
Maldito tebas, no te lo perdonaré jamás.
eRiKaXPiReNCe escribió:La madre de la Gata Flora miente como una bellaca. Aquí la verdad Pepe Félix, Pedrerol y Roncero.
BennBeckman escribió:Quien se crea eso tiene un problema.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Quien se crea eso tiene un problema.
Entonces y para que nos aclaremos todos, si unos "allegados" de Mbappé dicen que estaba todo cerrado por el Madrid, dicen la verdad, si la madre de Mbappé dice que ambas ofertas era similares, miente.
canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...
Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.
Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.
O se estiran un poco mas o no sale del bayern.
¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...
Bueno a lo que iba: El fichaje de Lewandoski es complicado,pero me resultado curioso la cantidad de grandes jugadores que se están "cansando" últimamente de jugar allí. Se fue Thiago,Alaba,se quiere ir Lewa y Gnabry tampoco quiere renovar. Probablemente es coincidencia,y seguirán compitiendo en la élite,pero bien harían en hacerse mirar eso,porque uno o dos vale, pero a ese ritmo te quedan sin los mejores en 3 años. Sobretodo si por cabezonería se te van gratis.
Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.
Lleva 10 ligas seguidas.
BennBeckman escribió:Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.
¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.canary8 escribió:Entras al hilo a hablar de fichajes y te encuentras siempre al mismo,buscando "bronca",presumiendo de no sé qué y dando por sentado que la verdad la tienen solo él/ella...
Yo creo que problema es la liga alemana, al nivel casi que la francesa, con un Bayern dominador muchos años donde nadie le tose.
Lleva 10 ligas seguidas.
Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.
Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:Nepal77 escribió:El problema del barça con Lewandoski es que está ofreciendo muy poco, 30 millones al bayern no le sirvan para nada. Un tio que te da 50 goles merece la pena quedartelo y no llevarte esos 30 millones.
¿venderíais a Benzema a día de hoy por 30 millones? Yo ni de coña. Por muy viejo que sea.
Lleva 10 ligas seguidas.
Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.
Es lógico. Es el actual bota de oro.
30 millones es una oferta ridícula.
Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.
Nepal77 escribió:
Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.
Naked.Snake escribió:@BennBeckman aún me veo un Lewan + 30-50 millones por Lukaku
Hereze escribió:Nepal77 escribió:BennBeckman escribió:Lewan no sale de allí por menos de 60. El Bayern prefiere que acabe contrato antes de regalarlo.
o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...
A tragar y venderlo, o a coméroslo, pero dejad ya el púlpito.
Hereze escribió:Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...
Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Para llevarte 30 millones ahora te lo quedas un año mas y disfrutas sus 50 goles.
o quedártelo y que se marque un Neymar, seguro que a los del PSG ahora la oferta del Barça les parecería perfecta
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...
Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.
Naked.Snake escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mí esto de ponerse de ofendidos y dignos los del Bayern, me cansa tanto... Una institución que tiene el mayor índice de bocazas, que faltan el respeto cuando les apetece, que se te pongan en plan sensibles por lo del polaco...
Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"
Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Lo cachondo es que hable de nuestra situación financiera un tipo como Hoeness que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal.
Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"
Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.
Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.
Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Que haya estado en cárcel por fraude fiscal no quita ni una pizca de razón a lo que dice, pero la falacia ad hominem os viene bien para intentar argumentar que "no estáis tan mal"
Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.
Es como si Laporta se pone a darle lecciones al Bayern de como tratar a un jugador para que no le pase lo de Lewandoski.
Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.
Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Nadie niega que nuestra situación sea mala, pero que cada uno se meta en sus asuntos.
Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.
Ah claro, ahora intentar fichar a un jugador es tocarle los cojones.
No sé tú, pero yo no vi que el Bayern tuviera muchos problemas morales cuando s aprovechó de la muerte de VBilanova y el desconierto que había en ese momento en el Barça para llevarse a Thiago.
Así que lo dicho, son los menos indicados para hacerse los ofendidos.
Hereze escribió:4Diamond escribió:Lyserg escribió:Lo que estoy viendo es que este año los Clubs de La Liga se han dedicado más a vender que a fichar. Este año ni un jugador top, los dos más top para la Premier y la Ligue 1. Esperemos que Benzema tenga otro año más a buen nivel y los jóvenes como Vinícius, Ansu, Pedri o Rodrygo terminen de explotar para ver una Liga entretenida.
Que años aquello en los que por 35 millones se podia fichar a un Modric o un Kroos, ahora por cualquier medianía te piden más de 100 millones.
Metes a Vinicius en "terminar de explotar' y a Haaland como TOP? Me puedes explicar qué ha ganado Haaland en su carrera? Con quién ha empatado? Gracias.
Hay que matizar que Haaland ha jugado en el Dortmund y Vinicius en el Madrid, partiendo de eso y de que el brasileño es top, me da la sensación de que si ambos fueran fichables, 8 de cada 10 equipos ficharían al noruego.
Naked.Snake escribió:@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo
Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Hombre, si vas tocando los cojones a un club pues normal que te respondan. Ahí está cuando Verratti, aunque la respuesta fue algo distinta.
Ah claro, ahora intentar fichar a un jugador es tocarle los cojones.
No sé tú, pero yo no vi que el Bayern tuviera muchos problemas morales cuando s aprovechó de la muerte de VBilanova y el desconierto que había en ese momento en el Barça para llevarse a Thiago.
Así que lo dicho, son los menos indicados para hacerse los ofendidos.
Bueno aún no han robado a ningún jugador como hizo el Barça con Malcolm. De todas formas no es que se hayan hecho los ofendidos, es que si vas a negociar con un jugador sin acuerdo con el club y no tienes ni un duro, con una situación financiera de mierda pues normal que se sorprendan.
canary8 escribió:Naked.Snake escribió:@canary8 una cosa es pactar con los jugadores pudiendo fichar, y otra es pactar cuando no puedes ni inscribir. Ambas están mal, pero la segunda es un cachondeo
Pero es que el tema de inscribír no afecta nada al Bayern. Lo que afecta al Bayern es lo que le ofrezca el Barça,lo que ellos quieran pedir y lo que Lewandoski quiera hacer. El resto no les incumbe.
Otra cosa es sí el Barça está jugando con más ilusiónes de sus socios y aficionados, pretendiendo esos fichajes. Pero que puedan inscribir o no,no incumbe al Bayern.
Hereze escribió:Thranduil escribió:Hereze escribió:Mucho mejor no permitrles que fichen a nadie, así el Madrid gana la Liga en Navidades y todos contentos.
Y lo dirás en serio.
Era broma, todos hemos visto lo apasionante que ha sido la lucha pro el título liguero de esta temporada, la próxima con un Madrid reforzado y un Barça sin ningún fichaje decente será la leche, vais a sufrir hasta el último partido.BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:
Luego cuando se hagan los fichajes que se dicen a llorar, no cambies el guión no pasa nada
Ferrán, Dani Alvés, Aubameyang y Traore... Esos son al único tipo de fichaje que podéis hacer frente.
Si hasta os está costando renovar al masiero Gavi...
En serio, os hacíais pajas con Haaland y por aquí os dijimos que era imposible... Y ahora pajas con Lewan y no lo vais a fichar.
Ficharéis a Rapinha,Soler, Gaya y algun pelagatos más.
Sin embargo Mbappé está fichadísimozero_ escribió:Yo con lo que alucino es que tu equipo esté mal económicamente y en lugar de sanearlo busques endeudarlo más, sólo para que en el presente pueda competir, pero no miras por él a largo plazo.
Aquí @spiderrrboy y yo nos la hemos comido a pares porque a pesar de que el madrid estaba bien en el presente le vemos un futuro negro por la planificación deportiva, miramos por el futuro del club más allá de los resultados, eso es lo importante.
La solución es no aspirar a nada durante 5 años, con eso seguro que aumentamos los ingresos y limpiamos deuda, los patrocinadores se morirán de ganas por apoyar a un equipo con Torres como gran estrella.Hidalgo escribió:El problema es el %, para inscribir un contrato de 4 millones (que son peanuts) hay que liberar un contratón de 16 :S. Si se arregla lo de Griezmann, la no renovación de Dembelé, leche, yo entiendo que algo ahí se podrá rascar.
Y eso a Tebas que leches le importa, es problema nuestro, si al final nos convertimos en SAD pues será cosa nuestra, no sé porque tiene que venir este señor a decurnos que para inscribir a tal jugador antes tenemos que vender a tal otro.