⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

La UEFA, si fuese seria, estaría hablando (en lugar de anenazarles) con Barcelona, Madrid y Juve .. y el resto de equipos históricos para llegar a consensos y mejoras ee verdad.

A los que debería de amenazar públicamente , sería a los que se saltan las normas.
Ruben_Gti escribió:Los del Barcelona llorando y críticando a Tebas porque no les deja pasarse las normas por el arco del triunfo.
Solo falta culpar al Madrid y a Florentino para rematar los argumentos.

Aquí lo que se pretende es dar una palmadita a los que hacen bien las cosas y a los que no darles banda ancha para seguir haciéndolo mal.

no es eso lo que se pide, no van por ahi los tiros...Pero tu mira el resto de ligas y compara los "Tebas" de esas con el nuestro...Y luego se le llena la boca de que hay que impulsar La Liga...Por cierto, ya me explicais que significa para vosotros quiebra o ruina, con los ingresos que tiene el Barça esas oalabras no son corrctas a mi parecer...Otra cosa es el fair play, sueldos y demas...
Yo como culé prefiero que no se fiche y se tire de cantera, cesiones o jugadores libres (cuando se hayan hecho efectivas las salidas y se puedan inscribir).
Se tienen que recuperar económicamente, sé que no se va a optar a Liga o Champions, pero prefiero una travesía en el desierto con el club saneado, a fichar medianías que pueden salir bien o mal y hacer la bola más grande. Equipo y cantera hay, Pedri, Gavi, Ansu, De Jong, Araujo, F. Torres, Abde, Balde, Nico, Pablo Torre..
No puede ser que hablemos de Lewandoski con la deuda que hay y tampoco puede ser que se renueve a un tio como S. Roberto.
El Barça es una máquina de hacer dinero y también una máquina para quemarlo.
Esto que digo es duro para el aficionado, más cuando el máximo rival le sale todo de cara con el equipo que tiene.. pero hay que revertir la situación con cabeza.
Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen


Si no fuese por los fichajed ruinosos del trio calavera estariamos cen superavit segun esa imagen xd
er_piltrafilla escribió:

no es eso lo que se pide, no van por ahi los tiros...Pero tu mira el resto de ligas y compara los "Tebas" de esas con el nuestro...Y luego se le llena la boca de que hay que impulsar La Liga...Por cierto, ya me explicais que significa para vosotros quiebra o ruina, con los ingresos que tiene el Barça esas oalabras no son corrctas a mi parecer...Otra cosa es el fair play, sueldos y demas...


Cuéntame qué es lo que queréis exactamente ?.
Yo como buen ilicitano no trago a Tebas, y creo que hace mal su trabajo, no se debería hablar apenas de él pero le encanta estar en el centro del candelero.
IvanQ escribió:Yo lo que veo absurdo es que a un equipo se le diga que aun teniendo unos ingresos por valor de 900 millones se le diga que esto no computa para el FPF y que igualmente no puede fichar a pesar del superavit.



Es que no tiene ningún sentido.

Es simplemente joder por joder.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:
Ruben_Gti escribió:Los del Barcelona llorando y críticando a Tebas porque no les deja pasarse las normas por el arco del triunfo.
Solo falta culpar al Madrid y a Florentino para rematar los argumentos.

Aquí lo que se pretende es dar una palmadita a los que hacen bien las cosas y a los que no darles banda ancha para seguir haciéndolo mal.

no es eso lo que se pide, no van por ahi los tiros...Pero tu mira el resto de ligas y compara los "Tebas" de esas con el nuestro...Y luego se le llena la boca de que hay que impulsar La Liga...Por cierto, ya me explicais que significa para vosotros quiebra o ruina, con los ingresos que tiene el Barça esas oalabras no son corrctas a mi parecer...Otra cosa es el fair play, sueldos y demas...

Tener patrimonio neto negativo como es el caso
Ruben_Gti escribió:
er_piltrafilla escribió:

no es eso lo que se pide, no van por ahi los tiros...Pero tu mira el resto de ligas y compara los "Tebas" de esas con el nuestro...Y luego se le llena la boca de que hay que impulsar La Liga...Por cierto, ya me explicais que significa para vosotros quiebra o ruina, con los ingresos que tiene el Barça esas oalabras no son corrctas a mi parecer...Otra cosa es el fair play, sueldos y demas...


Cuéntame qué es lo que queréis exactamente ?.


La misma manga ancha que tuvo la Ligue 1 con los equipos de su liga.

https://www.tudn.com/futbol/ligue-1/el-motivo-por-el-que-psg-no-rompe-el-fair-play-financiero

Allí se dieron cuenta que era algo transitorio y no tenía sentido debilitar, aún más, su Liga.

Aquí no nos han pasado una desde la pandemia.

¿Que Tebas quiere que esto sea el Real Madrid y cuatro comparsas? Pues vale, ya verá que risas cuando vaya a vender los derechos de televisión y le ofrezcan 3 Sugus y una piruleta.

Ahora mismo, gracias a su gestión, tenemos una Liga que no vale nada.
Ruben_Gti escribió:Los del Barcelona llorando y críticando a Tebas porque no les deja pasarse las normas por el arco del triunfo.
Solo falta culpar al Madrid y a Florentino para rematar los argumentos.

Aquí lo que se pretende es dar una palmadita a los que hacen bien las cosas y a los que no darles banda ancha para seguir haciéndolo mal.

Sigues sin enterarte de nada
El Barsa estan negociando parte de sus activos(merchandains,Spai Barsa etc)
Estan hablando que el 49% de esos derechos se van a vender por 580millones de euros

Tebas dice que con eso no vale,que para salir del FP deben aceptar el CVC

Un acuerdo de 270M

Vale,a esto se le llama chantaje,extorsion o llamalo como quieres
“O firmas mis condiciones o no te dejo fichar”

Luego a que cojones sale el payaso este cada dos dlas a hablar del Barsa?a cuento de que?

Que se dedique a lanzar la Liga y no a hundirla que es lo que esta haciendo,que no son capaces ni de vender el partido en abierto

La Liga cada vez vale menos y los clubs cada vez ingresan menos

Tu producto vale mas si en el pack tienes a jugadores como Lewandoski,Mbappe,Haaland etc

Por eso la Premier es cien veces mejor que la basura de la Liga Española
rolento escribió:
Ruben_Gti escribió:Hace unas semanas alguno se mofaba del Madrid soltando el comentario jocoso de club humilde para intentar ridiculizar los datos pero las estadísticas no mienten.

La gestión es tremenda y luego ves los títulos y es para flipar.


Imagen


Si no fuese por los fichajed ruinosos del trio calavera estariamos cen superavit segun esa imagen xd

Las gestiones ,son todas malas, porque lo que veo ahí es que todos esos clubes están en "negativo".

Lo que se deduce de ahí es que todos los grandes clubes gastan más en fichajes de lo que sacan en ventas.

También sería interesante saber desde cuando son esas cuentas...

Lo que no quita que es evidente que el Madrid lo ha hecho mejor en ese sentido, sin dejar de ser cierto lo que dice el compañero, que si quitas a los "3 magnificos" (Griezmann,Dembélé y Coutinho), estaríamos en positivo.
@Buste es literalmente extorsión lo que pretende el malnacido de Tebas, así de claro

Este en cuanto salga del cargo va directo a juicios por mil mierdas que van a salir, 100% seguro que acaba en la cárcel comiendo mierda
@Remufrasio y todos los ilicitanos abriremos las botellas de champan!!
Ruspako escribió:@Remufrasio y todos los ilicitanos abriremos las botellas de champan!!


Yo creo que todo el mundo lo haremos, nadie le aguanta, por un motivo u otro pero todos tenemos ganas de verle tragar barro [qmparto] [qmparto]
manumedia escribió:Yo como culé prefiero que no se fiche y se tire de cantera, cesiones o jugadores libres (cuando se hayan hecho efectivas las salidas y se puedan inscribir).
Se tienen que recuperar económicamente, sé que no se va a optar a Liga o Champions, pero prefiero una travesía en el desierto con el club saneado, a fichar medianías que pueden salir bien o mal y hacer la bola más grande. Equipo y cantera hay, Pedri, Gavi, Ansu, De Jong, Araujo, F. Torres, Abde, Balde, Nico, Pablo Torre..
No puede ser que hablemos de Lewandoski con la deuda que hay y tampoco puede ser que se renueve a un tio como S. Roberto.
El Barça es una máquina de hacer dinero y también una máquina para quemarlo.
Esto que digo es duro para el aficionado, más cuando el máximo rival le sale todo de cara con el equipo que tiene.. pero hay que revertir la situación con cabeza.

¿Cuántas temporadas crees que aguantarán estos jugadores sin poder aspirar a nada?
k_nelon escribió:un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


mas bien al reves. el que tiene mas valor de mercado es lewan, no mané.
El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.

Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.

Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Esa inversión no es para ganar la liga local.

HH!!
Hereze escribió:
manumedia escribió:Yo como culé prefiero que no se fiche y se tire de cantera, cesiones o jugadores libres (cuando se hayan hecho efectivas las salidas y se puedan inscribir).
Se tienen que recuperar económicamente, sé que no se va a optar a Liga o Champions, pero prefiero una travesía en el desierto con el club saneado, a fichar medianías que pueden salir bien o mal y hacer la bola más grande. Equipo y cantera hay, Pedri, Gavi, Ansu, De Jong, Araujo, F. Torres, Abde, Balde, Nico, Pablo Torre..
No puede ser que hablemos de Lewandoski con la deuda que hay y tampoco puede ser que se renueve a un tio como S. Roberto.
El Barça es una máquina de hacer dinero y también una máquina para quemarlo.
Esto que digo es duro para el aficionado, más cuando el máximo rival le sale todo de cara con el equipo que tiene.. pero hay que revertir la situación con cabeza.

¿Cuántas temporadas crees que aguantarán estos jugadores sin poder aspirar a nada?

Sinceramente, no creo que tengamos tan malos jugadores, hay que sacar unas cuantas manzanas podridas, pero tampoco tenemos que traer un mbappe o haland para obtener buenos resultados, (ojalá pudieramos) se ha visto desde la llegada de Xavi, con la situación que había tanto en lo deportivo como en lo económico, como se ha conseguido mejorar. Yo creo que empezando la partida de 0, con una pretemporada y plantilla gestionada por él esto va a estar más competido. Suerte de que el Madrido no ha podido fichar a esas dos bestias y aún con la suerte que han tenido en esta Champions, veo que tienen los mismos problemas en su plantilla. A ver como se renuevan.
Buste escribió:Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Por qué será que le llama la atención el City y no el United que con un dinero similar no consigue títulos ni clasificarse para la Champions?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
Buste escribió:Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Esa inversión no es para ganar la liga local.

HH!!


Díselo al jeque que parece que no se ha enterado y está encantado con el entrenador.
sanray escribió:
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.

Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Esa inversión no es para ganar la liga local.

HH!!

Noo que va…la mejor liga del mundo…lo dices la “liga local” como si fuera la francesa o alemana…jajajaja venga bah…

Cuanto ha gastado tu Manchester United y el City en los ultimos 5 años?
Me sacas el rendimiento de titulos y demas competiciones en resultados?

@IvanQ Quiero ver que me contesta
IvanQ escribió:
Buste escribió:Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Por qué será que le llama la atención el City y no el United que con un dinero similar no consigue títulos ni clasificarse para la Champions?.

Porque uno es de un jeque y no genera ese dinero.Es un club vitaminado artificialmente que recurre a dinero ilegal, y el otro,es un club con historia que sí lo genera.

@Buste
Es que lo del United en Premier y Europa es la peor gestión que he visto en mi vida en un club de fútbol top.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:Que lo dices por las 4 de 5 Premier ganadas en los ultimos 5 años?

Por qué será que le llama la atención el City y no el United que con un dinero similar no consigue títulos ni clasificarse para la Champions?.

Porque uno es de un jeque y no genera ese dinero.Es un club vitaminado artificialmente que recurre a dinero ilegal, y el otro,es un club con historia que sí lo genera.

@Buste
Es que lo del United en Premier y Europa es la peor gestión que he visto en mi vida en un club de fútbol top.


De dónde lo saquen es indiferente para calificar el balance títulos/dinero, que es de lo que hablaban.
No hay club normal que soporte ese déficit para ganar ligas y hacer el ridículo anual en Champions. Y menos un club como el City que no tiene ni afición. El PSG igual.
GXY escribió:
k_nelon escribió:un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


mas bien al reves. el que tiene mas valor de mercado es lewan, no mané.

y lewan tiene 34 tacos en agosto y Mané 30
Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski
k_nelon escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió:un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané


mas bien al reves. el que tiene mas valor de mercado es lewan, no mané.

y lewan tiene 34 tacos en agosto y Mané 30


Claro. Y como sabe todo el mundo, cada año de edad por encima de 30 lleva 20% de descuento.

Como cuando el PSG fichó a Messi [carcajad]

Uno es uno de los 3 mejores delanteros del mundo y el otro ni siquiera es uno de los 3 jugadores mejor valorados del Liverpool.

Va a ser que no, colega. Si alguien tiene que poner dinero en esa operación, sería el Liverpool.
Hereze escribió:Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski

Tebas con Laporta
"Sabe lo que tiene que hacer, vender activos e ingresar más, eso es lo que tiene que hacer. El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios, algunas que podrían haberse evitado, y tiene que llenar la despensa. Igual que el Madrid la ha llenado, el Barça la tiene vacía. A día de hoy no puede ficharle"

Tebas con Bartomeu
El Barcelona no ha hecho nada mal. Si no hubiese habido pandemia no estaría hablando de reducción de masa salarial. El FC Barcelona genera mucho de ticketing en las segundas ventas gracias al turismo y tiene, por ejemplo, el museo más visitado de Catalunya. Quizás eso les haya afectado más
Pues el meeting de hoy ha decidido que le van a vender los derechos de TV a Goldman Sachs y otro poco a CVC (un 25% a GS cambio de muchísima más pasta pero menos años, mejores condiciones vaya, y creo que un 10% va a lo de CVC pero controlado por GS, no tengo muy clara está parte)

A ver qué normal se inventa ahora Tebas para que estos beneficios no cuenten [oki]

El 16 de Junio Asamblea para aprobar todo esto, si sale delante habrá fichajes, si, en efecto, habéis leído bien algunos, va a haber muchos fichajes [qmparto]
Remufrasio escribió:Pues el meeting de hoy ha decidido que le van a vender los derechos de TV a Goldman Sachs y otro poco a CVC (un 25% a GS cambio de muchísima más pasta pero menos años, mejores condiciones vaya, y creo que un 10% va a lo de CVC pero controlado por GS, no tengo muy clara está parte)

A ver qué normal se inventa ahora Tebas para que estos beneficios no cuenten [oki]

El 16 de Junio Asamblea para aprobar todo esto, si sale delante habrá fichajes, si, en efecto, habéis leído bien algunos, va a haber muchos fichajes [qmparto]

16 de Junio,se activara todo
Veremos las caras de muchos y de Tebas que van a decir cuando el Barsa recaude 600M y pueda fichar
Hereze escribió:Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski

Es que el Madrid económicamente hablando es el que mejor está de toda la Liga y el Barsa el peor.
Qué quieres que mienta o qué? El Barsa llevaba unos años haciendo lo que les salía del ciruelo con el dinero y de esos polvos estos lodos. Muchos ya lo denunciabamos hace años, que era insostenible lo que estaban haciendo.
Y los cules: "jajajaja, yo no lo pago, que gasten lo que quieran" Pues, tomad dos tazas.
Ahora les toca pagar por esas desastrosas gestiones.
Chapó para Tebas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski

Es que el Madrid económicamente hablando es el que mejor está de toda la Liga y el Barsa el peor.
Qué quieres que mienta o qué? El Barsa llevaba unos años haciendo lo que les salía del ciruelo con el dinero y de esos polvos estos lodos. Muchos ya lo denunciabamos hace años, que era insostenible lo que estaban haciendo.
Y los cules: "jajajaja, yo no lo pago, que gasten lo que quieran" Pues, tomad dos tazas.
Ahora les toca pagar por esas desastrosas gestiones.
Chapó para Tebas.



Cada vez cobra mas fuerza que sois la misma persona!!
Elanodelabernarda escribió:No hay club normal que soporte ese déficit para ganar ligas y hacer el ridículo anual en Champions. Y menos un club como el City que no tiene ni afición. El PSG igual.

El City ridiculo en champions??por no ganarla??Que yo sepa cada año compite y si no la ganan es por detalles, al menos en los umtimos años. Pero no haciendo el ridiculo. Ese titulo es nuestro, del Barça...y lo sabes,jajajaj
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
mas bien al reves. el que tiene mas valor de mercado es lewan, no mané.

y lewan tiene 34 tacos en agosto y Mané 30


Claro. Y como sabe todo el mundo, cada año de edad por encima de 30 lleva 20% de descuento.

Como cuando el PSG fichó a Messi [carcajad]

Uno es uno de los 3 mejores delanteros del mundo y el otro ni siquiera es uno de los 3 jugadores mejor valorados del Liverpool.

Va a ser que no, colega. Si alguien tiene que poner dinero en esa operación, sería el Liverpool.

¿Como que Mané no es uno de los 3 más valorados del LV? :-?

Imagen



Imagen
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.


Bueno el Madrid cuando fichó a Cristiano, Kaká, di María, Xavi Alonso, Benzema, etc etc gastaría un pastizal y le costó arrancar.

Todos los grandes equipos necesitan inversión para empezar a competir con los mejores cuando están hechos unos zorros.

A no ser que te salgan 9 canteranos que pueden ser top como al Barça XD (lo digo por los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, piqué, Pedrito... De hace unos años)
Segun 2Playbook el Barça ingresara 740 millones por las dos primeras palancas (BLM y CVC). Por la tercera (Barça Studios) se calculan 300 mas. Y las bajas plantilla podrian generar 150 millones. En total casi 1.200 millones. si con esto Tebas no tiene suficiente, apaga y vamonos
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.


Bueno el Madrid cuando fichó a Cristiano, Kaká, di María, Xavi Alonso, Benzema, etc etc gastaría un pastizal y le costó arrancar.

Todos los grandes equipos necesitan inversión para empezar a competir con los mejores cuando están hechos unos zorros.

A no ser que te salgan 9 canteranos que pueden ser top como al Barça XD (lo digo por los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, piqué, Pedrito... De hace unos años)

No compares por dios...
CR era bdo, Kaka' también, Di María era un jugadorazo, XaBi Alonso estaba consagradísimo, Benzemá era el delantero más codiciado de la época...
Aún así, el desembolso fue la mitad de lo que gasta Hucha en un año normal.
Hucha se ha gastado más de 120 kilos en Grilish :-?
60 millones por STONES.
70 por Rodri.
70 Ruben días.
65 Laporte
65 Mahrez
Etc...
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.


Bueno el Madrid cuando fichó a Cristiano, Kaká, di María, Xavi Alonso, Benzema, etc etc gastaría un pastizal y le costó arrancar.

Todos los grandes equipos necesitan inversión para empezar a competir con los mejores cuando están hechos unos zorros.

A no ser que te salgan 9 canteranos que pueden ser top como al Barça XD (lo digo por los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, piqué, Pedrito... De hace unos años)

No compares por dios...
CR era bdo, Kaka' también, Di María era un jugadorazo, XaBi Alonso estaba consagradísimo, Benzemá era el delantero más codiciado de la época...
Aún así, el desembolso fue la mitad de lo que gasta Hucha en un año normal.
Hucha se ha gastado más de 120 kilos en Grilish :-?
60 millones por STONES.
70 por Rodri.
70 Ruben días.
65 Laporte
65 Mahrez
Etc...


Y tampoco compares tú lo que se pagaba entonces por un jugador y lo que se paga ahora... los 80 kilos que piden por cualquier indocumentado de ahora es lo que se pedía entonces por un top3 mundial.
Buste escribió:Segun 2Playbook el Barça ingresara 740 millones por las dos primeras palancas (BLM y CVC). Por la tercera (Barça Studios) se calculan 300 mas. Y las bajas plantilla podrian generar 150 millones. En total casi 1.200 millones. si con esto Tebas no tiene suficiente, apaga y vamonos


con suerte nos dejara fichar 2 paquetes de pipas
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:El balance de títulos/dinero gastado del City es lo más dantesco que he visto.


Bueno el Madrid cuando fichó a Cristiano, Kaká, di María, Xavi Alonso, Benzema, etc etc gastaría un pastizal y le costó arrancar.

Todos los grandes equipos necesitan inversión para empezar a competir con los mejores cuando están hechos unos zorros.

A no ser que te salgan 9 canteranos que pueden ser top como al Barça XD (lo digo por los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, piqué, Pedrito... De hace unos años)

No compares por dios...
CR era bdo, Kaka' también, Di María era un jugadorazo, XaBi Alonso estaba consagradísimo, Benzemá era el delantero más codiciado de la época...
Aún así, el desembolso fue la mitad de lo que gasta Hucha en un año normal.
Hucha se ha gastado más de 120 kilos en Grilish :-?
60 millones por STONES.
70 por Rodri.
70 Ruben días.
65 Laporte
65 Mahrez
Etc...


Ya, es que ir al Madrid es más atractivo que ir al City (y más en la última década, ahora se nivela un poco la cosa), fíjate la de dinero que se ha dejado el City y lo mejor que han fichado (a priori) ha sido Haaland, luego también Kun, Toure o Silva que eran jugadores que no querían Barça o Madrid porque los tenían mejores.

Se quedaban con los que no querían otros, ahora empiezan a ser atractivos después de gastarse 1000M, tener a Pep, ganar premiers y tener una estructura a priori sería, que a ver lo que dura.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski

Es que el Madrid económicamente hablando es el que mejor está de toda la Liga y el Barsa el peor.
Qué quieres que mienta o qué? El Barsa llevaba unos años haciendo lo que les salía del ciruelo con el dinero y de esos polvos estos lodos. Muchos ya lo denunciabamos hace años, que era insostenible lo que estaban haciendo.
Y los cules: "jajajaja, yo no lo pago, que gasten lo que quieran" Pues, tomad dos tazas.
Ahora les toca pagar por esas desastrosas gestiones.
Chapó para Tebas.

Que cierre su bocaza y que se dedique a promocionar la Liga y vender sus derechos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ya ha vuelto a abrir la bocaza Tebas, el Madrid muy bien, el Barça no puede fichar a Lewandoski

Es que el Madrid económicamente hablando es el que mejor está de toda la Liga y el Barsa el peor.
Qué quieres que mienta o qué? El Barsa llevaba unos años haciendo lo que les salía del ciruelo con el dinero y de esos polvos estos lodos. Muchos ya lo denunciabamos hace años, que era insostenible lo que estaban haciendo.
Y los cules: "jajajaja, yo no lo pago, que gasten lo que quieran" Pues, tomad dos tazas.
Ahora les toca pagar por esas desastrosas gestiones.
Chapó para Tebas.

Que cierre su bocaza y que se dedique a promocionar la Liga y vender sus derechos.

El está haciendo que las normas financieras se cumplan. Vosotros queréis que os de carta blanca y con la iglesia habéis topado.
O arregláis los números o a fichar medianias.
Buste escribió:Segun 2Playbook el Barça ingresara 740 millones por las dos primeras palancas (BLM y CVC). Por la tercera (Barça Studios) se calculan 300 mas. Y las bajas plantilla podrian generar 150 millones. En total casi 1.200 millones. si con esto Tebas no tiene suficiente, apaga y vamonos



Os estais haciendo un follon con la palancas que pa que? ya vereis las palancas [facepalm] pensais que eso son como oasis en el desierto.
Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Es que el Madrid económicamente hablando es el que mejor está de toda la Liga y el Barsa el peor.
Qué quieres que mienta o qué? El Barsa llevaba unos años haciendo lo que les salía del ciruelo con el dinero y de esos polvos estos lodos. Muchos ya lo denunciabamos hace años, que era insostenible lo que estaban haciendo.
Y los cules: "jajajaja, yo no lo pago, que gasten lo que quieran" Pues, tomad dos tazas.
Ahora les toca pagar por esas desastrosas gestiones.
Chapó para Tebas.

Que cierre su bocaza y que se dedique a promocionar la Liga y vender sus derechos.

El está haciendo que las normas financieras se cumplan. Vosotros queréis que os de carta blanca y con la iglesia habéis topado.
O arregláis los números o a fichar medianias.

Un poco tarde ¿no?

Tebas con Laporta

Sabe lo que tiene que hacer, vender activos e ingresar más, eso es lo que tiene que hacer. El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios, algunas que podrían haberse evitado, y tiene que llenar la despensa. Igual que el Madrid la ha llenado, el Barça la tiene vacía. A día de hoy no puede ficharle



Tebas con Bartomeu

El Barcelona no ha hecho nada mal. Si no hubiese habido pandemia no estaría hablando de reducción de masa salarial. El FC Barcelona genera mucho de ticketing en las segundas ventas gracias al turismo y tiene, por ejemplo, el museo más visitado de Catalunya. Quizás eso les haya afectado más


¿Qué raro no? Con Bartomeu todo bien y con Laporta todo mal.

Y el hipo puta dice que tenemos que vender activos pues claro, vendemos el Camp Nou y jugamos en el campo del Europa que es lo que le gustaría.
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.



SI, pa eso tienen que pedir permisio a los socios, porque estas vendiendo de lo tuyo, aunque todo esto al Fairplay de la liga les afecta una putisiiiiiiiiiima mierda, nada, ahora a el Barça esta parado, no puede moverse ni palaten ni pa atras, ni apuntar el nuevo contrato de Araujo de su renovacion fijate tu, tiene que empezar a sacar gente del equipo que valga pasta.




POR CIERTO, EL AS YA PUSO HOY....


EL FICHAJE ES HAZARD

Pero que previsibles son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo mandaba a la mierda a Tebas, y si se niega a inscribir a los nuevos fichajes denuncia ante los tribunales y se solicita la cautelar

Ya sólo faltaría que un franquista declarado nos diga lo que tenemos que hacer
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.



SI, pa eso tienen que pedir permisio a los socios, porque estas vendiendo de lo tuyo, aunque todo esto al Fairplay de la liga les afecta una putisiiiiiiiiiima mierda, nada, ahora a el Barça esta parado, no puede moverse ni palaten ni pa atras, ni apuntar el nuevo contrato de Araujo de su renovacion fijate tu, tiene que empezar a sacar gente del equipo que valga pasta.




POR CIERTO, EL AS YA PUSO HOY....


EL FICHAJE ES HAZARD

Pero que previsibles son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si desmantelas parte del club para fichar en vez de para sanearte un poco es seguir hundiéndote en el pozo.
56803 respuestas