⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de tebas esta clarinete, madridista antibarcelonnista con poder. Que suena lewandowsky para el barça, sin tener ni puta idea de las cuentas del club digo que no lo pueden fichar. Torpedeo la llegada del jugador al barça y porque no, quizas asi ficha por mi madrid. Este tio es reincidente, aun los del depor nos acordamos del caso fuenlabrada.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo que el dinero que intentan sacar vendiendo patrimonio y derechos de imagen es para pagar la barbaridad de pufos que tienen entre sueldos y deudas varias.



SI, pa eso tienen que pedir permisio a los socios, porque estas vendiendo de lo tuyo, aunque todo esto al Fairplay de la liga les afecta una putisiiiiiiiiiima mierda, nada, ahora a el Barça esta parado, no puede moverse ni palaten ni pa atras, ni apuntar el nuevo contrato de Araujo de su renovacion fijate tu, tiene que empezar a sacar gente del equipo que valga pasta.




POR CIERTO, EL AS YA PUSO HOY....


EL FICHAJE ES HAZARD

Pero que previsibles son joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Declaraciones de Hazard...

"Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer"


"Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello"


"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."


Imagen


Imagen

#ElfichajeesHazard


Al zampa hamburguesas este lo que tiene Floper es buscarle camino al inter u otro equipo y a otra cosa. Se le fichó en el 2019 y su aportación ha sido la misma que Bale si me apuras.

Este tío va a jugar 3 partidos y le va a doler la panza o alguna mierda, nada FUERA OUT.
Hazard al 70% se mea a casi cualquier futbolista en activo.
Al menos se le ve involucrado con el equipo y con ganas de demostrar cosas. Demosle un voto de confianza (otro más), total, nos lo vamos a comer unos años más.
BennBeckman escribió:Hazard al 70% se mea a casi cualquier futbolista en activo.
Al menos se le ve involucrado con el equipo y con ganas de demostrar cosas. Demosle un voto de confianza (otro más), total, nos lo vamos a comer unos años más.


31 años ya y 2 años sin hacer nada, pinta mal la cosa.
Miniviciao@ escribió:SI no lo fichan vendran a chulear que esto no es lo que era, estos no se refuerzan una mierda, son un meme, otra leche mas, que el PSG nos vuelve a dar por saco, o que se lo lleva el Liverpool, si viene, es una estafa, esto funciona asi.

Si viene este tio nos vamos a reir del mediaocampo que va quedar en 2 años , y el de otros equipos, solo quedaria la pieza del sustituto de Modric pa cerrar el circulo.

Pregúntenle a Deschamps por este jugador, un entrenador que se carecteriza por apostar por la vieja guardia y no gusta de experimentos.

EL MAdrid ha ganado 120 kilos esta chmapions, ni el dinero ahorrado que tienen por Mbappe tienen que tocar.


De lo recaudado de la Champions parte va al Chelsea por el bonus de Hazard , clave en la consecución de la misma... Estas cláusulas yo las ponía con condicionante de x min o partidos jugados ... Porque tela

https://m.bernabeudigital.com/amp/notic ... ard-283022

Según informa el Daily Mail, el conjunto blanco deberá pagar a los blues un bonus de 15 millones de libras (unos 17.6 millones de euros). Cuando cerró su fichaje por algo más de 100 millones en 2019, la entidad merengue acordó también con el club londinense dicha bonificación en el caso de que el belga terminara ganando la Liga de Campeones, como así terminó ocurriendo el pasado fin de semana en París.
Umibozu escribió:
BennBeckman escribió:Hazard al 70% se mea a casi cualquier futbolista en activo.
Al menos se le ve involucrado con el equipo y con ganas de demostrar cosas. Demosle un voto de confianza (otro más), total, nos lo vamos a comer unos años más.


31 años ya y 2 años sin hacer nada, pinta mal la cosa.

Pues sí, pero al hombre se le ve metido no como al golfista.
Ya que nos lo tenemos que quedar sin más cojones, tengamos un poco de fe.
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:SI no lo fichan vendran a chulear que esto no es lo que era, estos no se refuerzan una mierda, son un meme, otra leche mas, que el PSG nos vuelve a dar por saco, o que se lo lleva el Liverpool, si viene, es una estafa, esto funciona asi.

Si viene este tio nos vamos a reir del mediaocampo que va quedar en 2 años , y el de otros equipos, solo quedaria la pieza del sustituto de Modric pa cerrar el circulo.

Pregúntenle a Deschamps por este jugador, un entrenador que se carecteriza por apostar por la vieja guardia y no gusta de experimentos.

EL MAdrid ha ganado 120 kilos esta chmapions, ni el dinero ahorrado que tienen por Mbappe tienen que tocar.


De lo recaudado de la Champions parte va al Chelsea por el bonus de Hazard , clave en la consecución de la misma... Estas cláusulas yo las ponía con condicionante de x min o partidos jugados ... Porque tela

https://m.bernabeudigital.com/amp/notic ... ard-283022

Según informa el Daily Mail, el conjunto blanco deberá pagar a los blues un bonus de 15 millones de libras (unos 17.6 millones de euros). Cuando cerró su fichaje por algo más de 100 millones en 2019, la entidad merengue acordó también con el club londinense dicha bonificación en el caso de que el belga terminara ganando la Liga de Campeones, como así terminó ocurriendo el pasado fin de semana en París.

bastante mofa llevaban los seguidores del chelsea con ese tema en inglaterra, que el Liverpool se iba a llevar 4 kilos por ganar las dos copas y el chelsea 20 por perder la champions los reds
Ahora mismo ya no es que sea caro Tchuameni ,es que como dicen por ahí este y Jude Bellimgham para mí son los nuevos Casemiro Madrid de la década del Madrid y si este año se traen al francés y el año que viene al inglés hacen un medio campo joven con un futuro brutal

Si es caro nos lo dirá el tiempo ahora son todo pajas mentales. El PSG fichaba al balón de oro mejor del mundo "gratis" y mira le está saliendo más caro que Woodgate al Madrid.
BennBeckman escribió:
Umibozu escribió:
BennBeckman escribió:Hazard al 70% se mea a casi cualquier futbolista en activo.
Al menos se le ve involucrado con el equipo y con ganas de demostrar cosas. Demosle un voto de confianza (otro más), total, nos lo vamos a comer unos años más.


31 años ya y 2 años sin hacer nada, pinta mal la cosa.

Pues sí, pero al hombre se le ve metido no como al golfista.
Ya que nos lo tenemos que quedar sin más cojones, tengamos un poco de fe.

De momento todo lo que ha hecho ha sido parlotear.

Hasta que no lo vea 3-4 partidos a tope, no le compraré el discurso. No me fio un pelo.




Y ojalá sea verdad, eh, que llevo tiempo diciendo que el ataque del Madrid sin Benzema es una mediocridad y que hace falta mínimo otro top arriba.

Si quiere ganarse el respeto de la gente, que vuelva en el campo. Los micrófonos que se los deje a Depay o a algún intento de 50Cent de estos.
lo de Rudiger se sabe algo? al final se le hizo reconocimiento medico?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para despilfarro por un dom nadie cuando el barcelona fichó a Dembele por 150 kilos, ahí erika no se llevaba las manos a la cabeza [fumando]
k_nelon escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió:y lewan tiene 34 tacos en agosto y Mané 30


Claro. Y como sabe todo el mundo, cada año de edad por encima de 30 lleva 20% de descuento.

Como cuando el PSG fichó a Messi [carcajad]

Uno es uno de los 3 mejores delanteros del mundo y el otro ni siquiera es uno de los 3 jugadores mejor valorados del Liverpool.

Va a ser que no, colega. Si alguien tiene que poner dinero en esa operación, sería el Liverpool.

¿Como que Mané no es uno de los 3 más valorados del LV? :-?

Imagen



Imagen


te voy a aceptar la perreta gorda, pero en mi opinion pagar lewandowski + dinero por mané es una estupidez de maximo calibre.

y cuando hable de "mejor valoracion" no me referia a dinero. tal vez debi utilizar otra palabra.

no es el caso, y supongo que me sacaras el recurso de la valoracion en dinero, pero lo que estas diciendo, para el bayern, es lo mismo que para el madrid soltar a benzema + dinero por mané ¿a ti te parece que tiene sentido?

ahora mira estadisticas (y no solo en que año nació) de lewandowski, de benzema y de mané, y vuelves y me dices que si, que por mané esta OK soltar uno de los mejores jugadores del mundo + dinero, que es lo que segun tu el bayern va a hacer.
Torres escribió:
follinguis1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder 80+20 kilos es mucho, 100 kilos, menuda puta barbaridad...


A mí barbaridad me parecen los 60.de Jovic, los 100 de Hazard, los 140 de Dembe o Coutinho los 160.
Eso es un robo por el rendimiento que han dado.
Todos apuntaban a figuras y se han quedao en figuras de cera vaya y solo el tiempo nos dará o quitara la razón.
Que será caro no lo sabemos pero si es el rendimiento que se le espera y no solo el Madrid , sino Chelsea, PSG, Barcelona..etc van detras de éll, sino todos los grandes clubes y no puede ser que los expertos sean gilipolas y nosotros los sabios vaya. Ese tío si sale la mitad de lo que se le supone será un puto maquina.


Esos qué nombras habían demostrado cosas en la liga inglesa y alemana en grandes clubs. Este tío ha destacado en un Mónaco en una de las peores ligas europeas...

Los qué nombras los conocía cualquier aficionado.., el tío este estoy seguro que no lo conoce ni la mitad de aficionados


Joder comparar a este tio con Hazard en el momento en el que lo ficho el Madrid, es que me da la puta risa, Hazard era top 5 mundial, este chumeni aqui los que hablan es por haberlo visto en videos de youtube, es que de aqui quien se ha visto algun partido del Monaco esta temporada, vamos no me jodas, nadie, y se habla de el como si fuese la reencarnacion de makelele con macinho, 100 millones me parece una jodida estafa, que despues te puede salir bien, pues claro, pero para lo que es ahora, es una barbaridad 100 millones por este tio, espero que Floren no pase por el aro de ese precio...
@Thranduil Tienes razon, y yo estoy como tu expectante de ver cositas que me hagan ver que todo lo que dice es asi, pero lo que esta claro es que nunca antes habia hablado asi, con ese sentimiento de deuda con el Madrid, este tio llego siendo top 5 y creia que solo con el talento podia pasearse en una liga "menor" y menos competitiva que la premier, porque llevaba 8 años siendo asi, hasta que le partieron el tobillo y al tiempo, ahora, se dio cuenta que para volver no le va a bastar solo con el talento...
Despues esta lo fisico, es un hecho objetivo, tenia una placa que le causaba dolor y molestias que le impedian poder jugar bien, y hacia año y medio que pedia quitarsela, ya no la tiene, ya no hay excusas, el mismo lo dice, o es el 80% de lo que era en el Chelsea o puerta....
Marcos2014____ escribió:lo de Rudiger se sabe algo? al final se le hizo reconocimiento medico?


Sí, en teoría hace semanas. Fichaje confirmado.

zero_ escribió:Para despilfarro por un dom nadie cuando el barcelona fichó a Dembele por 150 kilos, ahí erika no se llevaba las manos a la cabeza [fumando]


Aquí empezó todo:

Esos tres + renovación multimillonaria (Messi) + jugadores con sueldos de 20 millones netos + Covid = ruina total [carcajad]

Imagen
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 61058.html

Dicen que Gattuso al Valencia y Bordalás al carrer, que movimiento más random ¬_¬
[Barcha] escribió:https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2022/05/31/gattuso-valencia-entrenador-singapur-66761058.html

Dicen que Gattuso al Valencia y Bordalás al carrer, que movimiento más random ¬_¬


Se cargaron al presidente creo no?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... hy-audios/

A ver quién ponen ahora


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
Claro. Y como sabe todo el mundo, cada año de edad por encima de 30 lleva 20% de descuento.

Como cuando el PSG fichó a Messi [carcajad]

Uno es uno de los 3 mejores delanteros del mundo y el otro ni siquiera es uno de los 3 jugadores mejor valorados del Liverpool.

Va a ser que no, colega. Si alguien tiene que poner dinero en esa operación, sería el Liverpool.

¿Como que Mané no es uno de los 3 más valorados del LV? :-?

Imagen



Imagen


te voy a aceptar la perreta gorda, pero en mi opinion pagar lewandowski + dinero por mané es una estupidez de maximo calibre.

y cuando hable de "mejor valoracion" no me referia a dinero. tal vez debi utilizar otra palabra.

no es el caso, y supongo que me sacaras el recurso de la valoracion en dinero, pero lo que estas diciendo, para el bayern, es lo mismo que para el madrid soltar a benzema + dinero por mané ¿a ti te parece que tiene sentido?

ahora mira estadisticas (y no solo en que año nació) de lewandowski, de benzema y de mané, y vuelves y me dices que si, que por mané esta OK soltar uno de los mejores jugadores del mundo + dinero, que es lo que segun tu el bayern va a hacer.


El valor de mercado que hace Transfermarkt no es su precio final, se basan en criterios como: la edad, el club donde juegan, potencial de futuro, posición, lesiones, experiencia, marca, etc.

Su precio final es diferente.


Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]


Normal, sin dinero no les queda otra que cambiar jugadores por 2 kilos de costillas de cerdo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]


Acabo de verlo y pensaba que era un montaje o coña de twitter pero luego he visto que es real.. que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero como hacen una reunión de ese tipo en un sitio así? no tienen sedes o lugares en el club?
Joder con lo de las palanquitas, pierden el 45% de las ganancias de la tienda Barça y el 25% de derechos de tv, ya pueden explicarselo bien todo a los socios, no es ninguna broma esto.

Y es como un salvaconducto esto pa que te den dinero rapido en creditos de bancos, pa ir tapando deuda, y aqui algunos vendiento la moto del moro motorolo, de se cuantos millones pa fichajes, como si la deuda no existiera [facepalm] sino tapan agujeros de deuda con esas ventas de patrimonio, ya no hay sitios de dando sacar, porque nadie te dara un puto credito por la cara.
Miniviciao@ escribió:Joder con lo de las palanquitas, pierden el 45% de las ganancias de la tienda Barça y el 25% de derechos de tv, ya pueden explicarselo bien todo a los socios, no es ninguna broma esto.


Pan para hoy... por querer tener cash inmediato y fichar ya a la larga van a perjudicar al club, igual deberían apretarse el cinturón y estar 2-3 años con lo justo e ir poco a poco regulando el fpf.. al barcelona aún le da de sobras para entrar en Champions cada año.

Pero bueno ellos verán.
[Barcha] escribió:https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2022/05/31/gattuso-valencia-entrenador-singapur-66761058.html

Dicen que Gattuso al Valencia y Bordalás al carrer, que movimiento más random ¬_¬


sin haber hecho una temporada realmente mala y dentro de la dinamica que llevan desde hace un par de años...

- el juego que bordalas desarrolla no es para el valencia. el valencia siempre ha sido un equipo de buen trato, no una escuadra de pateros, que es lo que son ahora. habia por ahi una estadistica no me acuerdo si de faltas o de tarjetas, que el valencia habia sido el mayor de toda la liga.

- el valencia lleva un par de años muy por debajo de lo que "se espera de ellos" tanto en juego como resultados.

esos dos factores suelen significar cambio de entrenador y de jugadores.

yo particularmente echo de menos al valencia mas arriba.
Miniviciao@ escribió:Joder con lo de las palanquitas, pierden el 45% de las ganancias de la tienda Barça y el 25% de derechos de tv, ya pueden explicarselo bien todo a los socios, no es ninguna broma esto.

El dinero no llueve del cielo…
O se hace esto para sacar 1000millones o el club durante los próximos 5 años su objetivo sera quedar entre los 4 primeros y entre medias ir perdiendo millones por el camino(perdida de audiencia,aforo,champions en pasar de rondas etc etc)

Si no se hace directamente la Liga se va a la autentica mierda,a si de claro

Si ya cada año se devalua mas,imaginate una Liga donde solo la disputa el Real Madrid,le haria competencian a la Liga Francesa

Para vostros estupendo ganar Ligas regaladas
GXY escribió:
[Barcha] escribió:https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2022/05/31/gattuso-valencia-entrenador-singapur-66761058.html

Dicen que Gattuso al Valencia y Bordalás al carrer, que movimiento más random ¬_¬


el juego que bordalas desarrolla no es para el valencia. el valencia siempre ha sido un equipo de buen trato


Mmmm no se, Rick...
Si el argumento para que os dejen hacer lo que os salga del nabo es que "el Madrid no gane buaaah buaaah buaaah que la Liga esté igualada buaaaah buaaaah buaaaah", entonces que no haya ningún tipo de límite para absolutamente NADIE, Madrid incluido.

Ni salarial, ni de gasto en fichajes ni de ningún tipo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con lo de las palanquitas, pierden el 45% de las ganancias de la tienda Barça y el 25% de derechos de tv, ya pueden explicarselo bien todo a los socios, no es ninguna broma esto.

El dinero no llueve del cielo…
O se hace esto para sacar 1000millones o el club durante los próximos 5 años su objetivo sera quedar entre los 4 primeros y entre medias ir perdiendo millones por el camino(perdida de audiencia,aforo,champions en pasar de rondas etc etc)

Si no se hace directamente la Liga se va a la autentica mierda,a si de claro

Si ya cada año se devalua mas,imaginate una Liga donde solo la disputa el Real Madrid,le haria competencian a la Liga Francesa

Para vostros estupendo ganar Ligas regaladas


Pero que vosotros pensais en palancas pa dinero de fichajes, concretamente creo que tu lo has comentado, y tienen que tapar agujeros con esto, te das cuenta?


Hostia hostia esto es muy gracioso [qmparto]


La torre Eiffel, laporta ya con cara y soprendido y medio cabreo, el directivo del centro diciendo que se hagan la foto ahi, ahi no eso es PSG, si, y encima la chmapions del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES que es muy muy gracioso jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de Laporta es de coña, se está riendo de su afición 🤣🤣🤣
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con lo de las palanquitas, pierden el 45% de las ganancias de la tienda Barça y el 25% de derechos de tv, ya pueden explicarselo bien todo a los socios, no es ninguna broma esto.

El dinero no llueve del cielo…
O se hace esto para sacar 1000millones o el club durante los próximos 5 años su objetivo sera quedar entre los 4 primeros y entre medias ir perdiendo millones por el camino(perdida de audiencia,aforo,champions en pasar de rondas etc etc)

Si no se hace directamente la Liga se va a la autentica mierda,a si de claro

Si ya cada año se devalua mas,imaginate una Liga donde solo la disputa el Real Madrid,le haria competencian a la Liga Francesa

Para vostros estupendo ganar Ligas regaladas



Además que no es así de catastrófico, un economista lo ha explicado hoy en Jijantes por si queréis ver esa parte del directo

BLM se vende (el 49%) a una empresa de marketing americana que como mínimo siempre ha triplicado los ingresos, básicamente apuestan por ellos porque se sacaría beneficio aún habiendo vendido esa parte de la empresa

Luego el tema de derechos, se vende el 10% a CVC porque nos OBLIGAN básicamente, y el 15% a GS durante mucho menos tiempo, 10/15 años creo que eran, todo esto con la intención de incentivar nuevos negocios ahí mismo y aumentar más los beneficios

Y luego está Barça Estudios, que es más un proyecto que otra cosa, que también se busca un comprador que se haga cargo de esa sección (otro 49% pero de esto el precio sería anecdótico)

Aquí lo único que preocupa a la junta es CVC, porque NO quieren, pero aún así con un buen trabajo podrían sacar cosas positivas más allá de la inyección de dinerito

Estan buscando vías de sacar provecho a que el Barça sea el club con más influencia digital, convertir eso en dinerito, por eso se firma Spotify por menos dinero que algunas cryptos y tal, por la imagen y repercusión
Thranduil escribió:Si el argumento para que os dejen hacer lo que os salga del nabo es que "el Madrid no gane buaaah buaaah buaaah que la Liga esté igualada buaaaah buaaaah buaaaah", entonces que no haya ningún tipo de límite para absolutamente NADIE, Madrid incluido.

Ni salarial, ni de gasto en fichajes ni de ningún tipo.


precisamente no imponiendo limites es como te aseguras de que la competicion la gane siempre el mas rico. si no gana no tiene mas que despellejar al que gane.

un buen ejemplo de esto es lo que esta ocurriendo en alemania, donde el bayern lleva 10 ligas seguidas. situacion que no se habia dado nunca en esa liga (dominio del bayern alterno con otros clubes, si. dominio absoluto 10/10, no).
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]



[facepalm]
kalon escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]



[facepalm]


La reunión ha sido en una sala privada de un restaurante del centro, el paseo con cámaras era publi porque el centro es de uno de los de la junta, para los que creéis de verdad que se han puesto a hablar delante del carrefour [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
La reunión ha sido en una sala privada de un restaurante del centro, el paseo con cámaras era publi porque el centro es de uno de los de la junta, para los que creéis de verdad que se han puesto a hablar delante del carrefour [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se que es mas meme si ellos o tu excusa , han estado haciendo propaganda del centro comercial hombre [qmparto] se han grabado en video paseando por la sección de pescados frescos, el tio vivo, el buffet libre y la madre que me pario, con alemany atendiendo llamadas con los carritos de la vecina del 4º circulando a su lado , encima que ni cristo les ha hecho ni caso, porque era un dia de diario y habia muy poca gente [qmparto] esto es un jodido meme tio, y lo de la torre Eifell y Laporta con cara de WTF el cachondeo padre [+risas]
Es por ello que la directiva de Joan Laporta pedirá también permiso a los compromisarios para ceder a uno o más inversores hasta el 25% de los derechos de televisión de la competición organizada por la LaLiga y/o obtener financiación sobre la base de los mencionados derechos. Todo está encaminado para que el Barça acabe aliándose con LaLiga y CVC. Se firmará un préstamo de 270 millones de euros a tipo de interés cero que computará como patrimonio neto. A cambio, CVC se quedará durante los próximos 40 años con el 8,2% del beneficio de explotación que generen los derechos audiovisuales durante las próximas 50 temporadas


Ósea que ahora, un año después, van a aceptar el acuerdo del CVC y con condiciones similares a las de hace un año… no se suponía que Laporta jamás hipotecaría el club durante 40-50 años??
Imagen

EL Barcelona furna un acuerdo con Carrefour para sacar pasta para el fichaje de Lewandosky



Perdonadme los Barcelonistas, pero es que el chiste se hace solo [+risas]
zero_ escribió:Para despilfarro por un dom nadie cuando el barcelona fichó a Dembele por 150 kilos, ahí erika no se llevaba las manos a la cabeza [fumando]

Y 160 por Coutinho [fumando] Para luego venderlo por 20 [fumando] [fumando]


ErisMorn escribió:
Es por ello que la directiva de Joan Laporta pedirá también permiso a los compromisarios para ceder a uno o más inversores hasta el 25% de los derechos de televisión de la competición organizada por la LaLiga y/o obtener financiación sobre la base de los mencionados derechos. Todo está encaminado para que el Barça acabe aliándose con LaLiga y CVC. Se firmará un préstamo de 270 millones de euros a tipo de interés cero que computará como patrimonio neto. A cambio, CVC se quedará durante los próximos 40 años con el 8,2% del beneficio de explotación que generen los derechos audiovisuales durante las próximas 50 temporadas


Ósea que ahora, un año después, van a aceptar el acuerdo del CVC y con condiciones similares a las de hace un año… no se suponía que Laporta jamás hipotecaría el club durante 40-50 años??

Debe preferir hipotecarse 40 años y salir ahora del paso que ser ahorrativo y tirar de la cantera 4-5 años.
Tanto asco le tienen a Tebas pero bien que al final van a poner el culo con CVC.
Miniviciao@ escribió:


Hostia menuda imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yendo de compras al super a por un jugador o que??

A como tiene el kilo de Lewandosky señora?
Porque el último Braithwate que compré estaba pocho [qmparto] [qmparto]

Hay 3 x 2 en delanteros?
No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.

Si no entiendes el por qué es cutre y malo realizar una junta directiva en un centro comercial poco más hay que decir
Otro año que nos quedamos con Ausencio ….
kechua escribió:Otro año que nos quedamos con Ausencio ….

un tio que va convocado con la seleccion, no os quejeis, que tiene calidad.
IvanQ escribió:No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.


La imagen es lamentable. No saben de donde sacar dinero para cuadrar las cuentas y se prestan a espectáculos bochornosos como éste.

Alguien se imagina a Florentino Perez en la misma situación? Jamás.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.


La imagen es lamentable. No saben de donde sacar dinero para cuadrar las cuentas y se prestan a espectáculos bochornosos como éste.

Alguien se imagina a Florentino Perez en la misma situación? Jamás.


Estos actos no se hacen así por dinero... de hecho no se si el centro comercial les habrá pagado algo, pero si es así, no da ni para pagar al asistente del chófer de Dembelé.

Es mas por dar imagen de cercanía al socio de a pie. Precisamente la imagen contraria a la de Flo, que es un ser divino al que no puedes ver de cerca porque no eres digno...

Prefieres lo segundo?? Yo no.

@BennBeckman se hablan de 840 millones de ingresos ahora en Junio... nos da para un par de alevines??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A perro flaco todo son pulgas está claro, pero es un poco cringy montar un circo como hizo el chiringuito por un acto tan tonto como dar promoción al negocio de un directivo, que es el dueño de la cadena. Tal directivo pone el hotel para reunirse y a cambio le hacen un poco de promoción. Ni publicidad puede hacer el barça ya xD

Lo que estuvo mal fue el personal del club que no se dio cuenta de que el logo era una torre Eiffel, justo la semana de la 14. Menos mal que se dieron cuenta para no hacerse fotos con la torre de los cojones xD
srkarakol escribió:Estos actos no se hacen así por dinero... de hecho no se si el centro comercial les habrá pagado algo, pero si es así, no da ni para pagar al asistente del chófer de Dembelé.

Es mas por dar imagen de cercanía al socio de a pie. Precisamente la imagen contraria a la de Flo, que es un ser divino al que no puedes ver de cerca porque no eres digno...

Prefieres lo segundo?? Yo no.


Prefiero un buen gestor que un populista sí.

Seguramente tengas razón, se acercan al socio de a pie porque en unos días tienen que aprobar en una Junta un acuerdo que el propio Laporta rechazó hace un año porque era hipotecar al club durante 40 años... ahora toca, dada su incapacidad para generar ingresos, dar marcha atrás y comerle la oreja al socio de a pie.

Y así nos va durante años con malos gestores que cuya única función que saben hacer es "acercarse al socio de a pie"
Ya os gustaría en el barsa haber tenido a alguien la mitad de buen gestor que Florentino.

La verdad es que los madridistas estamos viviendo una época increible. No daban un duro por nosotros nadie hace un año y ahora tenemos un club saneado, una champions mas y una liga mas.


Pero no vino Mbapee eso si [qmparto]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.


La imagen es lamentable. No saben de donde sacar dinero para cuadrar las cuentas y se prestan a espectáculos bochornosos como éste.

Alguien se imagina a Florentino Perez en la misma situación? Jamás.




Hay que recordar lo del Chiringuito otra vez con el "tranquilos" y los doce señores cincuentones dando palmas con las orejas? [qmparto] [qmparto]

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Estos actos no se hacen así por dinero... de hecho no se si el centro comercial les habrá pagado algo, pero si es así, no da ni para pagar al asistente del chófer de Dembelé.

Es mas por dar imagen de cercanía al socio de a pie. Precisamente la imagen contraria a la de Flo, que es un ser divino al que no puedes ver de cerca porque no eres digno...

Prefieres lo segundo?? Yo no.


Prefiero un buen gestor que un populista sí.

Seguramente tengas razón, se acercan al socio de a pie porque en unos días tienen que aprobar en una Junta un acuerdo que el propio Laporta rechazó hace un año porque era hipotecar al club durante 40 años... ahora toca, dada su incapacidad para generar ingresos, dar marcha atrás y comerle la oreja al socio de a pie.

Y así nos va durante años con malos gestores que cuya única función que saben hacer es "acercarse al socio de a pie"


Que más quieres que se haga? Si están atados de pies y manos, prefieres que se vaya Gavi por no poder renovar? Y no poder subir a NADIE del B porque no te deja el FPF? Y que además se tenga que vender a X jugadores para compensar el FPF negativo?

Colega, si nos ponen trabas y condiciones a todo ingreso que se plantea y nos chantajean para que firmemos CVC ahora mismo, no se puede hacer nada, hay que firmar
Lyserg escribió:Lo peor que está haciendo el Barça es vender activos, ahora te puede sacar de un apuro “en parte”, pero dentro de 5 o 6 años tendrás un problema. Se ve que a Laporta le da igual, él dentro de 6 años estará en su yate bebiendo champagne del caro, quien tendrá un problema es quien presida después de él.

25% de los derechos de televisión.
49% del Barça Licensing & Merchandising.
CVC con las mismas condiciones que los demás clubs.
Del CVC solo puede coger 40 millones para fichar.


En realidad no es así, vender activos temporalmente es siempre bueno cuando tu no los puedes explotar correctamente en ese momento ya que la explotación de a quien se lo vendes te reportara beneficios a ti tambien.

Por ejemplo, respecto a BLM, tanto barça como madrid tenían vendidos todos sus derechos a nike y adidas, una de las cosas buenas que hizo bartolo fue recuperar eso para el barça, el madrid siguio el mismo camino hará un par de años, pero el problema es como sacar partido a esos derechos y por ejemplo el madrid vendio a una empresa externa la explotación y eso es lo que esta haciendo ahora el barça precisamente con la misma marca que tenía antes los derechos del madrid, la operación es muy buena siempre que la cantidad de años no sea de por vida.

Lo de cvc para mi sigo sin entender el problema más allá de la duración del contrato ya que 50 son demasiados, pero que se venda un 9% de los derechos de explotación de la liga no es tan grave, ese acuerdo para 15 años hubiera sido genial, en mi opinión ni barça ni madrid quieren entra por la superliga ya que firmar cvc obliga a renunciar a ella.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alemany con el movil y pasando los carros de la compra a su alrededor , que guiñol tio, son la hostia tu, gran lugar para una reunion de suma importancia pa el futuro del club [facepalm]


Pero qué [facepalm] [fiu]
Con 840 kilos te daría para 7 Tshuminos.
56803 respuestas