Torres escribió:follinguis1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder 80+20 kilos es mucho, 100 kilos, menuda puta barbaridad...
A mí barbaridad me parecen los 60.de Jovic, los 100 de Hazard, los 140 de Dembe o Coutinho los 160.
Eso es un robo por el rendimiento que han dado.
Todos apuntaban a figuras y se han quedao en figuras de cera vaya y solo el tiempo nos dará o quitara la razón.
Que será caro no lo sabemos pero si es el rendimiento que se le espera y no solo el Madrid , sino Chelsea, PSG, Barcelona..etc van detras de éll, sino todos los grandes clubes y no puede ser que los expertos sean gilipolas y nosotros los sabios vaya. Ese tío si sale la mitad de lo que se le supone será un puto maquina.
Esos qué nombras habían demostrado cosas en la liga inglesa y alemana en grandes clubs. Este tío ha destacado en un Mónaco en una de las peores ligas europeas...
Los qué nombras los conocía cualquier aficionado.., el tío este estoy seguro que no lo conoce ni la mitad de aficionados
Joder comparar a este tio con Hazard en el momento en el que lo ficho el Madrid, es que me da la puta risa, Hazard era top 5 mundial, este chumeni aqui los que hablan es por haberlo visto en videos de youtube, es que de aqui quien se ha visto algun partido del Monaco esta temporada, vamos no me jodas, nadie, y se habla de el como si fuese la reencarnacion de makelele con macinho, 100 millones me parece una jodida estafa, que despues te puede salir bien, pues claro, pero para lo que es ahora, es una barbaridad 100 millones por este tio, espero que Floren no pase por el aro de ese precio...
@Thranduil Tienes razon, y yo estoy como tu expectante de ver cositas que me hagan ver que todo lo que dice es asi, pero lo que esta claro es que nunca antes habia hablado asi, con ese sentimiento de deuda con el Madrid, este tio llego siendo top 5 y creia que solo con el talento podia pasearse en una liga "menor" y menos competitiva que la premier, porque llevaba 8 años siendo asi, hasta que le partieron el tobillo y al tiempo, ahora, se dio cuenta que para volver no le va a bastar solo con el talento...
Despues esta lo fisico, es un hecho objetivo, tenia una placa que le causaba dolor y molestias que le impedian poder jugar bien, y hacia año y medio que pedia quitarsela, ya no la tiene, ya no hay excusas, el mismo lo dice, o es el 80% de lo que era en el Chelsea o puerta....