⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

[Barcha] escribió:Pregunta a cualquier jugador de élite si prefiere ganar una liga domestica o la Champions a ver que te dice.. una Champions siempre va a tener más valor que una liga por la dificultad que supone, por la importancia, rivales, etc.. es el título a nivel de clubes más importantes del mundo.


Esto ya se ha hablado muchas veces... depende del aficionado. En UK la mayoría prefiere ganar La Premier que la CL, por ejemplo.

De todos modos, la cuestión no era esa... la cuestión es que ahora el Barça puede ganar La Liga 20 años seguidos que los madridistas seguirán con es discurso de que ellos tienen 14 CL.
Después de visitar el centro comercial, Laporta firmó una dedicatoria en el libro de firmas y dibujó el escudo del Barça. Esto fue lo que dibujó, no es coña eh [qmparto]


Imagen
[Barcha] escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que para los madridistas, una CL equivale a unas 20 o 30 ligas... entonces podemos ganar la liga 10 años seguidos que seguirán con la cantinela de que somos uno fracasados porque ellos tienen 14 CL...


Pregunta a cualquier jugador de élite si prefiere ganar una liga domestica o la Champions a ver que te dice.. una Champions siempre va a tener más valor que una liga por la dificultad que supone, por la importancia, rivales, etc.. es el título a nivel de clubes más importantes del mundo.

@Hereze y también está la famosa frase de Zidane en una charla a los jugadores en una final de Champions que decía algo así como abrimos a banda y centramos y el Madrid de las 3 Champions seguidas mal no jugaba.. el segundo año de Zidane ganamos 5 títulos de 6 no sé.. es que eso de que el Madrid no juega a nada.. es un mantra que se repite no se si para quitarle valor a lo que hace o qué.. pero el Madrid juega a ganar, a veces usando unas armas, a veces otras pero todas validas, igual esa es la diferencia que el Madrid no se ancla a una única forma de jugar y es más competitivo que los demás por eso.

Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...
Vios_13 escribió:Bale se retira del futbol, ficha por otro equipo o se dedica al golf?

Tratándose de Bale, las 3 cosas no serían incompatibles para nada.
Hereze escribió:Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...


A ver Hereze aclarate XD dices no me meto en el estilo de juego y luego dices en la siguiente frase que este Madrid de estilo nada de nada.

El estilo ya te lo digo yo..ser mejor que el rival y más competitivo que eso se está traduciendo en que ganamos títulos, lo demás para vosotros y con mucho gusto.. quedaros con la posesión, el tiki taka, el estil, el fútbol total, el defensivo, las contras y todo el debate al respecto, y que todavía no sepáis entender a qué juega el Madrid, que dure muchos años XD

A la mayoría de madridistas nos da igual solo queremos ganar, que el equipo sea competitivo y luche y dispute los títulos, el estilo para otros como te digo.
Dwyane escribió:
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.

¬_¬

Y lo diras en serio
Desde la 19/20:

Hazard 2019: 115,00 mill. €
Camavinga: 31,00 mill
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €

Total: 382 Millones

Los cuales de 7 fichajes 3 han servido para dar la 14, nada mal.
Lo del estilo y la posesión ha hecho mucho daño la verdad.

Aqui gana quien mete goles, decir que el Madrid no juega a nada es de no tener ni idea de futbol.
Qué más da, aunque hubiéramos ganado esta Champions bordando el fútbol ya se encargarían de buscar algo para menospreciarla. Qué sé yo, los árbitros, Franco o la madre que lo parió...
Hemos llegado a que ahora tener una reunion directiva que no sea en un centro comercial es clasista y que florentino es mal presidente. Suficiente internet por hoy
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...


A ver Hereze aclarate XD dices no me meto en el estilo de juego y luego dices en la siguiente frase que este Madrid de estilo nada de nada.

El estilo ya te lo digo yo..ser mejor que el rival y más competitivo que eso se está traduciendo en que ganamos títulos, lo demás para vosotros y con mucho gusto.. quedaros con la posesión, el tiki taka, el estil, el fútbol total, el defensivo, las contras y todo el debate al respecto, y que todavía no sepáis entender a qué juega el Madrid, que dure muchos años XD

A la mayoría de madridistas nos da igual solo queremos ganar, que el equipo sea competitivo y luche y dispute los títulos, el estilo para otros como te digo.

Me refiero a estilo como el de Mourihno por ejemplo, el de este ni Ancelotti lo sabe.
A ver no me vengas ahora con el Madrid ha jugado siempre a´si porque es mentira, el Madrid de Mourihno era perfectamente identificable.

Aquí nadie habla del si el tiki taka es mejor o peor, tú cuando ves a un Liveprool o Bayern sabes a que juegan o quieren jugar, el MAdrid mas allá de ser competitivo no se sabe nada.
Bimmy Lee escribió:Qué más da, aunque hubiéramos ganado esta Champions bordando el fútbol ya se encargarían de buscar algo para menospreciarla. Qué sé yo, los árbitros, Franco o la madre que lo parió...


Menospreciar una CL es de tontoelculo... sin mas...

Eso no quita que pueda haber debate sobre el estilo de juego, no??
nachobarro escribió:Lo del estilo y la posesión ha hecho mucho daño la verdad.

Aqui gana quien mete goles, decir que el Madrid no juega a nada es de no tener ni idea de futbol.


Pues yo alucino con la cantidad de gente que aún a día de hoy sigue con esa cantinela.. solo tienes que ver el hilo sin ir más lejos, siguen sin entender algo tan simple.. pero vamos yo encantado que sigan sin entenderlo muchos años, mejor para el Real Madrid.

El mejor es el que mete más goles que el rival y en eso el Real Madrid es el mejor.

@Hereze y a mi eso que más me da? sigues sin entenderlo bueno no solo tu veo que mucha gente no lo entiende a mi que me importa que el Madrid juegue de una forma reconocible o más hacía un estilo concreto? yo solo quiero que el Madrid sea competitivo y gane y lo hace.. a mi me vale.. si tu quieres que tu equipo le de más importancia a tener un estilo bien por ti pero la mayoría de madridistas no lo vemos así.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...


A ver Hereze aclarate XD dices no me meto en el estilo de juego y luego dices en la siguiente frase que este Madrid de estilo nada de nada.

El estilo ya te lo digo yo..ser mejor que el rival y más competitivo que eso se está traduciendo en que ganamos títulos, lo demás para vosotros y con mucho gusto.. quedaros con la posesión, el tiki taka, el estil, el fútbol total, el defensivo, las contras y todo el debate al respecto, y que todavía no sepáis entender a qué juega el Madrid, que dure muchos años XD

A la mayoría de madridistas nos da igual solo queremos ganar, que el equipo sea competitivo y luche y dispute los títulos, el estilo para otros como te digo.


No me lo creo XD al final cuanto más te diviertes con el equipo más lo ves, más te enganchas y más vínculo se crea.

Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD
capo_maldini escribió:Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD

El motivo tiene nombre y apellido: Leo Messi.
capo_maldini escribió:No me lo creo XD al final cuanto más te diviertes con el equipo más lo ves, más te enganchas y más vínculo se crea.

Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD



Lo que a ti te divierta no tiene que ser lo que a mi me divierta y lo que entendamos por ser mejor o jugar bien como ya hemos debatido otras veces no tiene porque ser lo mismo...

A lo mejor a ti un equipo que tenga un 80% de posesión te maravilla, lo disfrutas pero a mi me aburre prefiero un equipo que haga un fútbol más directo y más eléctrico.. ambas opciones son igual de válidas.

Lo de los títulos como han dicho antes.. cuidado porque no es lo mismo ganar 2 ligas que 2 Champions.. no tiene el mismo valor una Super Copa de España que una Liga, ni una liga que una Champions, aún así es cierto que en España estos años el barcelona a nivel de ligas y copas ha ganado más..desconozco el número exacto no estaría mal hacer una comparativa global.

Tiene más razón que un santo, qué quieres que te diga. Y hace muy bien en denunciar al PSG (no servirá de nada, pero no puedes quedarte callado).
BennBeckman escribió:

Tiene más razón que un santo, qué quieres que te diga. Y hace muy bien en denunciar al PSG (no servirá de nada, pero no puedes quedarte callado).

Y cuando ficharon a Messi porque no dijo nada?
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...


A ver Hereze aclarate XD dices no me meto en el estilo de juego y luego dices en la siguiente frase que este Madrid de estilo nada de nada.

El estilo ya te lo digo yo..ser mejor que el rival y más competitivo que eso se está traduciendo en que ganamos títulos, lo demás para vosotros y con mucho gusto.. quedaros con la posesión, el tiki taka, el estil, el fútbol total, el defensivo, las contras y todo el debate al respecto, y que todavía no sepáis entender a qué juega el Madrid, que dure muchos años XD

A la mayoría de madridistas nos da igual solo queremos ganar, que el equipo sea competitivo y luche y dispute los títulos, el estilo para otros como te digo.


No me lo creo XD al final cuanto más te diviertes con el equipo más lo ves, más te enganchas y más vínculo se crea.

Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD


Es que no es cierto lo que dice, ya lo he dicho muchas veces, no se puede comparar el Madrid de las 4 Champions con este Madrid, ese Madrid hizo auténticos partidazos con la guinda de la final contra la Juve por 4 a 1, que futbol en esa final, incluso el Madrid de Mourinho era más defensivo pero presionaba y cuando robaba salía como un poseso, el mejor juego al contraataque que he visto, de hecho record de goles de la liga hizo un año, como 120 goles...
Yo en esos años iba a muerte con el equipo, me daba igual que en un partido se jugara mal y defensivo, como en algunos clásicos contra el mejor Barca de la historia, uno estaba orgulloso del equipo, porque sabía que no era la tónica habitual del equipo, y que en según que partidos había que jugar así, pero no era lo común...
Pero a mi este Madrid, desde enero, me ha ido desconectando poco a poco, con un futbol que era una agonía, todo era milagros de Courtuos y que Benzema inventase algo, con pinceladas de Vinicius (hablo desde enero), era un suplicio ver partidos del Madrid y aquí en el foro lo han dicho muchos, no sólo yo, teniendo poquísimas ocasiones, ya la final fue el colmo, tirando 2 tiros a puerta en todo el partido y que tu portero te salve de 4 o 5 goles cantados, pero como los resultados lo tapan todo...
Sólo espero que el año que viene se deje este discursito que hemos tenido este año en la Champions del rollo "Es que con este equipo, poco más podemos hacer", "Es que si vamos al ataque, nos meten 5", "La táctica es aguantar hasta el 80 y ahí intentar atacar algo"... Somos el Madrid, tenemos que mandar en los partidos desde el minuto 1, ir a atacar, que los que tengan que aguantar sean los rivales, que en la final de la Juve esa, la Juve era super favorita, sólo había encajado 3 goles en toda la Champions, y el meneo que le metimos, jugando al toque, teniendo la pelota, todavía lo recuerdan en Turín...
Bien por la Champions conseguida, en 2 años no se acuerda ni Peter de como se logró, pero hay que hacer autocrítica y fichar con cabeza, para que volvamos a ser ese Madrid reconocible que mandaba en los partidos, yo no puedo aguantar 3 años seguidos jugando así, acabaría dejando de ver los partidos me da...
Lyserg escribió:Después de visitar el centro comercial, Laporta firmó una dedicatoria en el libro de firmas y dibujó el escudo del Barça. Esto fue lo que dibujó, no es coña eh [qmparto]


Imagen

Con este escudo y 7 chuminos del Aldi a campeonar. [+risas]
Sobre el debate de la diversión lo tengo claro, no hay nada más divertido que ganar.
srkarakol escribió:...
Esto ya se ha hablado muchas veces... depende del aficionado. En UK la mayoría prefiere ganar La Premier que la CL, por ejemplo.

De todos modos, la cuestión no era esa... la cuestión es que ahora el Barça puede ganar La Liga 20 años seguidos que los madridistas seguirán con es discurso de que ellos tienen 14 CL.



Pero hasta donde yo sé, el BCN no ha ganado 20 ligas seguidas ... y por cierto , que manía de hablar por boca de todo el mundo.

Y en todo caso, también tenemos más ligas ...
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:No es ahora mismo, estoy intentando repasar su trayectoria hasta ahora y hacer un análisis global, dije lo mismo el año pasado con un nadaplete. No voy a cambiar el discurso de forma radical de un año para otro. Obviamente si van ganando más títulos habrá que suavizarlo y volver a ponerlo en perspectiva.

Y si, toda buena gestión, que la es, puede tener puntos flacos y críticas. Menos títulos que su máximo rival y solo 6 ligas, y fútbol más ramplón la mayoría de temporadas. De ser así en el Barça quizá estaría en la calle.


Por favor seamos serios esto no va de cantidad de títulos, podemos ganar 40 Europas League que no serán comparables jamás con una Champions.

Que tenemos más títulos? En cantidad seguro, en calidad, lo dudo. Y ojo! eso comparándolo con la etapa más grandiosa de la historia del Barça con jugadores campeones de una Copa del Mundo y dos Eurocopas, más el mejor jugador, probablemente de la historia del fútbol.

Y a eso añadirle que el Madrid con Florentino no es el mejor Madrid de la historia, ha habido bastantes mejores que su etapa.

Las cosas como son, ha nublado la mejor etapa de la historia del Barça, si miras para atrás no puedes decir que el Barça de la última década ganara más títulos (de calidad) que el Madrid. Hay que rendirse a la evidencia, y mira que me jode, pero es así.

Florentino ha callado muchas bocas, entre ellas la mía. Ojalá tuviéramos un gestor como él en el Barça.


La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


Por favor, si lleváis años sin jugar bien. Con el tata jugabais fatal, con Valverde igual y ya no hablemos de las temporadas de Setien o Koeman.
Encima jugando fatal en Europa, os ha salvado Messi y ya está.
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:

Tiene más razón que un santo, qué quieres que te diga. Y hace muy bien en denunciar al PSG (no servirá de nada, pero no puedes quedarte callado).

Y cuando ficharon a Messi porque no dijo nada?

Creo que ya denunció al PSG el año pasado.
capo_maldini escribió:No me lo creo XD al final cuanto más te diviertes con el equipo más lo ves, más te enganchas y más vínculo se crea.

Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD

Cuéntaselo a mis hijos que han disfrutado como locos este año.

Algunos no sé en qué mundo vivís, en serio te lo digo.
BennBeckman escribió:

Tiene más razón que un santo, qué quieres que te diga. Y hace muy bien en denunciar al PSG (no servirá de nada, pero no puedes quedarte callado).

Ohh vaya,el Madridista Tebas vuelve a demostrar su doble vara de medir
El año pasado no le vi tran preocupado con Messi….
Se anuncia que tras la visita de ayer la junta acordó tratar de fichar a la nueva perla Choppedtinho

Imagen


Jugaría junto a tomatinho, aceiteau, panich [+risas]
Visto que no nos entendemos del todo (muchas cosas si) por mi parte aparco aquí el debate, que me canso hasta de mi mismo XD creo que lo que he intentado decir ha quedado claro y va sin malicia alguna, pensaba que iba a encontrar algo de comprensión en el sector madridista, pero no.

@seaman eso es verdad esa etapa fue muy mala de juego y de resultados.
@capo_maldini

Piensa que durante meses es siempre la misma cantinela (no lo digo por ti que me creo tu debate) sobre lo mal que juega el equipo, la potra, el pestiño de entrenador y lo injusto que es el mundo en general... pues entenderás que se tenga poca empatía que el orador.

La realidad es que no he visto una felicitación (bueno, alguno sí) sincera o reconocimiento de que algo se hará bien que no vaya acompañada de su... pero .. correspondiente, y ya sabes lo que se dice de los peros.

Además, joer, que esto es fútbol y que cada cual lo disfrute como preferia ... y NADIE puede negar que a pesar de la falta de juego en bastantes fases, este año se ha DISFRUTADO más que nunca jamás de los jamases y que cualquier equipo del mundo se hubiese cambiado por el Madrid para poder vivir todas esas sensaciones.

¿Qué esto seguramente es irrepetible y jugando así es difícil que se vuelva a repetir?

Seguro, pero que nos quiten lo bailao !
pollazoro escribió:https://twitter.com/VikingBlancoRM/status/1531600398443761665?t=wEVHKidJOBf_GwvAeziEvw&s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso te lo dicen los que celebraban como loco ganarle a un "getafe" al último minuto de partido lanzando centros a de Tronk...

La ruinas del club parce que les afecta la cabeza.
thedarkman escribió:@capo_maldini

Piensa que durante meses es siempre la misma cantinela (no lo digo por ti que me creo tu debate) sobre lo mal que juega el equipo, la potra, el pestiño de entrenador y lo injusto que es el mundo en general... pues entenderás que se tenga poca empatía que el orador.

La realidad es que no he visto una felicitación (bueno, alguno sí) sincera o reconocimiento de que algo se hará bien que no vaya acompañada de su... pero .. correspondiente, y ya sabes lo que se dice de los peros.

Además, joer, que esto es fútbol y que cada cual lo disfrute como preferia ... y NADIE puede negar que a pesar de la falta de juego en bastantes fases, este año se ha DISFRUTADO más que nunca jamás de los jamases y que cualquier equipo del mundo se hubiese cambiado por el Madrid para poder vivir todas esas sensaciones.

¿Qué esto seguramente es irrepetible y jugando así es difícil que se vuelva a repetir?

Seguro, pero que nos quiten lo bailao !


Y esto es a lo que me referia en un mensaje hace dias, por frases como esa me he dado cuenta de que muchos madridistas del foro prefieren ser dominados durante 80 min, con tu portero siendo el heroe, para despues tener el subidon por remontar en 2 minutos, que como se gano 0 a 4 al Bayern en Munich en la decima, o que como se gano a la juve en aquella final 4 a 1, jugando de cine...
Es sorprendente pero es asi...
Es el resultadismo en su maxima expresion...
Si eso va a ser el Madrid en los proximos años, porque asi lo quieren sus aficionados, que conmigo no cuenten...
Y ya digo que jugar bien no es solo tener la pelota todo el tiempo y tener 1000 ocasiones, que a mi me gustaba mucho el Madrid de Mourinho, que jugaba a defender y a salir a la contra, asi metio 120 goles en un año...
Y a mi me la suda completamente el Barca, que los ultimos mes y medio de liga no ha jugado a nada, pero es que me da igual, a mi me preocupa mi madrid...
capo_maldini escribió:Visto que no nos entendemos del todo (muchas cosas si) por mi parte aparco aquí el debate, que me canso hasta de mi mismo XD creo que lo que he intentado decir ha quedado claro y va sin malicia alguna, pensaba que iba a encontrar algo de comprensión en el sector madridista, pero no.

@seaman eso es verdad esa etapa fue muy mala de juego y de resultados.

¿Esa estaba? Te recuerdo que esas etapas de las que hablan abarcan muchísimo más de lo que abarca el buen juego del Barca con Cryuff o Guardiola, que son pequeñas etapas de buen juego en el que el fútbol se posesión funcionaba, una pequeña etapa en la historia del club blaugrana la cual acabó y no tiene pinta de volver.
@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.
La cantinela de siempre por enésima vez. El Madrid no tiene estilo, no juegan a nada, no tienen proyecto deportivo definido y toda suerte de lugares comunes a los que aferrarse para no salir del autoengaño permanente. El estilo del Real Madrid es ganar, y punto.
Lyserg escribió:Después de visitar el centro comercial, Laporta firmó una dedicatoria en el libro de firmas y dibujó el escudo del Barça. Esto fue lo que dibujó, no es coña eh [qmparto]


Imagen


Imagen
srkarakol escribió:
[Barcha] escribió:Pregunta a cualquier jugador de élite si prefiere ganar una liga domestica o la Champions a ver que te dice.. una Champions siempre va a tener más valor que una liga por la dificultad que supone, por la importancia, rivales, etc.. es el título a nivel de clubes más importantes del mundo.


Esto ya se ha hablado muchas veces... depende del aficionado. En UK la mayoría prefiere ganar La Premier que la CL, por ejemplo.

De todos modos, la cuestión no era esa... la cuestión es que ahora el Barça puede ganar La Liga 20 años seguidos que los madridistas seguirán con es discurso de que ellos tienen 14 CL.


Hombre no seas jodido, con lo orgullosos y prepotentes que son los ingleses medios pues claro que prefieren ganar La Premier si juntando todos sus equipos tienen las mismas Copas de Europa que el Madrid. La historia seria diferente si tuvieran mas.
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.

Se tenía que decir y se dijo.
Amiquemeregistren escribió:La cantinela de siempre por enésima vez. El Madrid no tiene estilo, no juegan a nada, no tienen proyecto deportivo definido y toda suerte de lugares comunes a los que aferrarse para no salir del autoengaño permanente. El estilo del Real Madrid es ganar, y punto.

Lo de la suerte tiene gracia. ¿Están tratando de decirnos que hay algo sobrenatural que empuja al Madrid a llegar donde otros no pueden? Con el tufazo a ateísmo que desprende esta sociedad no deja de ser irónico...
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.


Y que hay que tener en cuenta que esta temporada la plantilla que teníamos era la que era.. no puede jugar igual este Madrid que el de 2017 con una CMK 5 años más joven, con Cristiano arrasando en ataque, etc etc.

Para mi lo que ha hecho este año el Madrid tiene un mérito brutal porque sobre el papel y al comenzar la temporada nadie se imaginaba que íbamos a acabar el año ganando liga y Champions...
Amiquemeregistren escribió:La cantinela de siempre por enésima vez. El Madrid no tiene estilo, no juegan a nada, no tienen proyecto deportivo definido y toda suerte de lugares comunes a los que aferrarse para no salir del autoengaño permanente. El estilo del Real Madrid es ganar, y punto.

Claro, claro, por eso en el hilo de la Liga muchos madridistas se pasaron casi toda la temporada criticando que no se jugaba a nada.

Eso de que el estilo del Madrid es ganar y punto está muy bien cuando acabas de ganar la Champions, sino os estáis cagando en todo.
[Barcha] escribió:
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.


Y que hay que tener en cuenta que esta temporada la plantilla que teníamos era la que era.. no puede jugar igual este Madrid que el de 2017 con una CMK 5 años más joven, con Cristiano arrasando en ataque, etc etc.

Para mi lo que ha hecho este año el Madrid tiene un mérito brutal porque sobre el papel y al comenzar la temporada nadie se imaginaba que íbamos a acabar el año ganando liga y Champions...


Recordemos que este equipo es el mismo del año pasado más Alaba por Ramos y Camavinga.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini

Piensa que durante meses es siempre la misma cantinela (no lo digo por ti que me creo tu debate) sobre lo mal que juega el equipo, la potra, el pestiño de entrenador y lo injusto que es el mundo en general... pues entenderás que se tenga poca empatía que el orador.

La realidad es que no he visto una felicitación (bueno, alguno sí) sincera o reconocimiento de que algo se hará bien que no vaya acompañada de su... pero .. correspondiente, y ya sabes lo que se dice de los peros.

Además, joer, que esto es fútbol y que cada cual lo disfrute como preferia ... y NADIE puede negar que a pesar de la falta de juego en bastantes fases, este año se ha DISFRUTADO más que nunca jamás de los jamases y que cualquier equipo del mundo se hubiese cambiado por el Madrid para poder vivir todas esas sensaciones.

¿Qué esto seguramente es irrepetible y jugando así es difícil que se vuelva a repetir?

Seguro, pero que nos quiten lo bailao !


Y esto es a lo que me referia en un mensaje hace dias, por frases como esa me he dado cuenta de que muchos madridistas del foro prefieren ser dominados durante 80 min, con tu portero siendo el heroe, para despues tener el subidon por remontar en 2 minutos, que como se gano 0 a 4 al Bayern en Munich en la decima, o que como se gano a la juve en aquella final 4 a 1, jugando de cine...
Es sorprendente pero es asi...
Es el resultadismo en su maxima expresion...


Está claro de que lo de este año es algo fuera de lo normal y no puede ser la norma entre otras cosas por que es casi imposible que se pueda repetir.

Pero eso no quiere decir que este año hemos podido dusfrutar con una epicidad máxima lo cual no ha estado nada mal.

Ahora, también te digo que ...
TODO el mundo quiere jugar BIEN y GANAR, pero no conozco a NADIE que jugando MAL quiera PERDER.

Llegado el momento, si hay que ganar, se GANA !!!
Bimmy Lee escribió:
Amiquemeregistren escribió:La cantinela de siempre por enésima vez. El Madrid no tiene estilo, no juegan a nada, no tienen proyecto deportivo definido y toda suerte de lugares comunes a los que aferrarse para no salir del autoengaño permanente. El estilo del Real Madrid es ganar, y punto.

Lo de la suerte tiene gracia. ¿Están tratando de decirnos que hay algo sobrenatural que empuja al Madrid a llegar donde otros no pueden? Con el tufazo a ateísmo que desprende esta sociedad no deja de ser irónico...

Es que no se creen eso en el fondo.

Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:La cantinela de siempre por enésima vez. El Madrid no tiene estilo, no juegan a nada, no tienen proyecto deportivo definido y toda suerte de lugares comunes a los que aferrarse para no salir del autoengaño permanente. El estilo del Real Madrid es ganar, y punto.

Claro, claro, por eso en el hilo de la Liga muchos madridistas se pasaron casi toda la temporada criticando que no se jugaba a nada.

Eso de que el estilo del Madrid es ganar y punto está muy bien cuando acabas de ganar la Champions, sino os estáis cagando en todo.

El madridista descontento es un mal tan frecuente como necesario. Yo he visto la otra cara de la moneda, culés con los brazos bajados y aceptando el "esto es lo que hay" con la moral por el subsuelo, que pasaron a creerse que el Barcelona era de repente el New Team cuando hizo dos partidos buenos.

El tema es que hace unos años nos ibais a pillar en Champions y tras la "era Messi" la realidad es que tenemos el triple. Ya ves que la moral es volátil en todas partes.
nachobarro escribió:Lo del estilo y la posesión ha hecho mucho daño la verdad.

Aqui gana quien mete goles, decir que el Madrid no juega a nada es de no tener ni idea de futbol.


Idea de a lo que juegan tiene, otra cosa es si te puede gustar o no el estilo.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:No es ahora mismo, estoy intentando repasar su trayectoria hasta ahora y hacer un análisis global, dije lo mismo el año pasado con un nadaplete. No voy a cambiar el discurso de forma radical de un año para otro. Obviamente si van ganando más títulos habrá que suavizarlo y volver a ponerlo en perspectiva.

Y si, toda buena gestión, que la es, puede tener puntos flacos y críticas. Menos títulos que su máximo rival y solo 6 ligas, y fútbol más ramplón la mayoría de temporadas. De ser así en el Barça quizá estaría en la calle.


Por favor seamos serios esto no va de cantidad de títulos, podemos ganar 40 Europas League que no serán comparables jamás con una Champions.

Que tenemos más títulos? En cantidad seguro, en calidad, lo dudo. Y ojo! eso comparándolo con la etapa más grandiosa de la historia del Barça con jugadores campeones de una Copa del Mundo y dos Eurocopas, más el mejor jugador, probablemente de la historia del fútbol.

Y a eso añadirle que el Madrid con Florentino no es el mejor Madrid de la historia, ha habido bastantes mejores que su etapa.

Las cosas como son, ha nublado la mejor etapa de la historia del Barça, si miras para atrás no puedes decir que el Barça de la última década ganara más títulos (de calidad) que el Madrid. Hay que rendirse a la evidencia, y mira que me jode, pero es así.

Florentino ha callado muchas bocas, entre ellas la mía. Ojalá tuviéramos un gestor como él en el Barça.


La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


Con todo el buen rollo del mundo porque siempre te leo y me pareces un tio sensato, la memoria te juega una mala pasada.

Posiblemente seas mas mayor que yo (tengo 30) pero he visto mas tiempo de mi vida al Barcelona jugar mal o a algo distinto al "estilo" que bien. Es puro marketing y palabreria.

El Barcelona no juega bien desde hace 10 temporadas que se fue Pep, y soy benevolo porque esa ultima temporada no hacia un futbol brillante ni mucho menos. Matizo que cuando digo no juega bien me refiero al estilo que tanto defendeis y parece ser el unico valido.

Con Luis Enrique jugabais a algo totalmente opuesto a eso, un futbol muy vertical y pensado para el tridente Neymar-Suarez-Messi, el mejor que he visto en mi vida.

Si habeis seguido ganando ha sido exclusivamente por tener al mejor jugador de la historia. Jugar bien no es pasarla de lado a lado y darsela a Messi para que invente. Ni con Tito, ni con Tata, ni con Valderde, Koeman o el mismo Xavi habeis jugado bien. El mismo Xavi que pregona por los medios lo de jugar bien y luego se vuelve loco celebrando un partidos jugando ya no a algo distinto al estilo, si no directamente, practicando un futbol muy pobre.

Recuerdo empezar a ver futbol asiduamente en 2002 cuando cumpli 10. Desde entonces recuerdo ver 3 temporadas buenas con Pep (su primera fue espectacular, mejor equipo que he visto nunca) y 2 con Rijkaard que era mas por el mago Ronaldinho que por el juego en si.

Llevais mucho tiempo con la cantinela del estilo y jugar bien pero es simplemente mentira y se utiliza para en cierta medida quitar merito a los demas. Dile a Xavi si no le hubiera gustado ganar el doblete esta temporada a ver que te dice, si total, futbol ramplon ya ha estado haciendo desde que vino salvo momentos puntuales.
Se esta desvirtuando bastante el hilo y el fin de este hilo es de comentar fichajes,dinero,jugadores etc

Si quereis hablar del estilo,adn teneis el hilo de la Liga o incluso de la Champions

Por favor tres hilos con los mismos debates no por dios [facepalm]
Buste escribió:Se esta desvirtuando bastante el hilo y el fin de este hilo es de comentar fichajes,dinero,jugadores etc

Si quereis hablar del estilo,adn teneis el hilo de la Liga o incluso de la Champions

Por favor tres hilos con los mismos debates no por dios [facepalm]

Pues si

Que pesadilla
Dwyane escribió:
Buste escribió:Se esta desvirtuando bastante el hilo y el fin de este hilo es de comentar fichajes,dinero,jugadores etc

Si quereis hablar del estilo,adn teneis el hilo de la Liga o incluso de la Champions

Por favor tres hilos con los mismos debates no por dios [facepalm]

Pues si

Que pesadilla

Joer es que si no para que cojones se crea este hilo?
Venga va chavales,un poquito de por favor [carcajad]

Fichajes,economia,jugadores etc ,de eso va el hilo
Lyserg escribió:Después de visitar el centro comercial, Laporta firmó una dedicatoria en el libro de firmas y dibujó el escudo del Barça. Esto fue lo que dibujó, no es coña eh [qmparto]


Imagen

Imagen



[+risas] [+risas]
Buste escribió:
Fichajes,economia,jugadores etc ,de eso va el hilo


Y de alardear de la Premier, que eso sí se puede hacer en los tres hilos. [rtfm]
56803 respuestas