⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, Florentino solo hace el ridículo yendo al chiringuito a balbucear mierdas para que al día siguiente toda la SL se deshaga cual azucarillo en pantano. Si es que [facepalm]
La gestión mediática de Florentino es inteligente, no aparece salvo extrema necesidad, cero exposición y filtrando todo lo que quieren sin necesidad de desgaste. La verdad que tiene los mejores altavoces.

Shiny-estro escribió:Ya os gustaría en el barsa haber tenido a alguien la mitad de buen gestor que Florentino.

La verdad es que los madridistas estamos viviendo una época increible. No daban un duro por nosotros nadie hace un año y ahora tenemos un club saneado, una champions mas y una liga mas.


Pero no vino Mbapee eso si [qmparto]


Es un gran gestor económico no hay duda, pero si lo miras detenidamente en su mandato ha ganado menos títulos que el Barça, aunque poco a poco se va acercando.

Y eso con 10 años de Rossel (encarcelado y absuelto dos años más tarde)+Bartomeu que han hundido deportivamente y económicamente al club. Imagínate si hubiera tenido enfrente un buen gestor.

Aún así, me da la sensación por lo que hablo con amigos y leo en foros que el Madrid no es un equipo atractivo de ver en el día a día y al final la afición se acaba enganchando al equipo si va bien en Champions a partir de octavos/cuartos.

Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés. Eso y las escasas 6 ligas.
Comparar a Bartomeu con Florentino es como comparar un Burro con un Caballo Fusaichi Pegasus.
No se puede.

Lo de Tebas saliendo cada dia en publico diciendo que el Barcelona no puede hacer fichajes es ridiculo.
Ya tiene problemas para vender su liga, pues aun la devalua mas con comentarios asi.
Subnormal.
Dwyane escribió:Comparar a Bartomeu con Florentino es como comparar un Burro con un Caballo Fusaichi Pegasus.
No se puede.

Lo de Tebas saliendo cada dia en publico diciendo que el Barcelona no puede hacer fichajes es ridiculo.
Ya tiene problemas para vender su liga, pues aun la devalua mas con comentarios asi.
Subnormal.


tebas esta intentando por todos los medios hacer que el barça firme el CVC de las narices para trincar su comision, antes de que le manden a volar de una patada en el culo y se le joda el chiringuito, el resto se la suda
Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:


Hostia menuda imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yendo de compras al super a por un jugador o que??

A como tiene el kilo de Lewandosky señora?
Porque el último Braithwate que compré estaba pocho [qmparto] [qmparto]

Hay 3 x 2 en delanteros?

Están al borde de la prostitución, que demigrante todo [facepalm]
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.

¬_¬

Y lo diras en serio
Desde la 19/20:

Hazard 2019: 115,00 mill. €
Camavinga: 31,00 mill
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €

Total: 382 Millones
capo_maldini escribió:La gestión mediática de Florentino es inteligente, no aparece salvo extrema necesidad, cero exposición y filtrando todo lo que quieren sin necesidad de desgaste. La verdad que tiene los mejores altavoces.

Shiny-estro escribió:Ya os gustaría en el barsa haber tenido a alguien la mitad de buen gestor que Florentino.

La verdad es que los madridistas estamos viviendo una época increible. No daban un duro por nosotros nadie hace un año y ahora tenemos un club saneado, una champions mas y una liga mas.


Pero no vino Mbapee eso si [qmparto]


Es un gran gestor económico no hay duda, pero si lo miras detenidamente en su mandato ha ganado menos títulos que el Barça, aunque poco a poco se va acercando.

Y eso con 10 años de Rossel (encarcelado y absuelto dos años más tarde)+Bartomeu que han hundido deportivamente y económicamente al club. Imagínate si hubiera tenido enfrente un buen gestor.

Aún así, me da la sensación por lo que hablo con amigos y leo en foros que el Madrid no es un equipo atractivo de ver en el día a día y al final la afición se acaba enganchando al equipo si va bien en Champions a partir de octavos/cuartos.

Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés. Eso y las escasas 6 ligas.

Imagen
capo_maldini escribió:Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés. Eso y las escasas 6 ligas.


Hombre yo creo que a una amplía mayoría de aficionados del Madrid nos importa un pepino el relato de jugar bien o no y damos prioridad a ganar títulos.. de hecho tenemos muy bien valoradas o en el recuerdo la liga del clavo ardiendo de Capello, la séptima copa de Europa que ganamos con Heynckes que en liga quedamos 6º, esta Champions por supuesto.. en el Bernabeu de hecho se ha pitado a jugadores por no correr o luchar.. más que nada.. se valora más el espíritu, lucha que dar mil toques o lo que considera el relato "juego bonito" digo esto último porque jugar bien es más subjetivo de lo que parece y se puede jugar bien de diferentes maneras y no vamos a entrar en un debate extenso, incluso se llegó a criticar a Lopetegui cuando estuvo aquí porque el equipo tocaba mucho pero apenas chutaba o tiraba.. en el Bernabeu gusta mucho más un equipo con ataques y fútbol directo que otra cosa y esto también se puede considerar jugar bien..

Y luego en el Madrid se le da mucho más valor a la Champions que el resto de títulos y Florentino pese a sus errores y cagadas que ha tenido bastantes se le va a recordar como el que ganó (de momento) 6 Champions (igual o más el sólo que el 90% de equipos) y el presidente que en gestión económica lo hizo de 10 y lo digo yo que nunca he sido super fan de su gestión a nivel deportiva y creo que lo podía haber hecho mejor en bastantes aspectos en ese sentido.
Dwyane escribió:
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.

¬_¬

Y lo diras en serio
Desde la 19/20:

Hazard 2019: 115,00 mill. €
Camavinga: 31,00 mill
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €

Total: 382 Millones


De verdad aquí cada uno se monta su película, ahora el Madrid solo ha fichado por 30 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:La gestión mediática de Florentino es inteligente, no aparece salvo extrema necesidad, cero exposición y filtrando todo lo que quieren sin necesidad de desgaste. La verdad que tiene los mejores altavoces.

.


Ya, bueno, ahí también influye el hecho de que cada vez que Laporta o Alemany salen de su casa tienen a diez periodistas (afines o no) literalmente poniéndoles el micro en la boca, mientras que con Florentino o José Ángel Sánchez eso es impensable.

Luego van diciendo que la prensa está en contra de Florentino, que es cierto en parte, pero no tienen prensa en contra del Madrid, esa es la diferencia. Al Madrid lo respetan pase lo que pase y al Barça no.
Naked.Snake escribió:Si no entiendes el por qué es cutre y malo realizar una junta directiva en un centro comercial poco más hay que decir

Yo veo eso como clasismo, prefiero a un presidente más cercano.
capo_maldini escribió:Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés.


Pues no sé los demás madridistas. Pero en mi retina siempre quedará el gol de Vinicius en la final. Una jugada que nace en campo propio y que pasa por 8 jugadores del Madrid antes de llegar a la red del pool. O el Hattrick de Benzema contra el PSG. O el gol a lo panenka jugándose la eliminatoria. O el mismo Karim propiciando cagadas de los guardametas como si fueran alevines. O los 2 goles de Rodrygo en 2 minutos frente al equipo de juego exquisito de Guardiola. O esas galopadas interminables de Vinicius por banda izquierda. O esas paradas de Courtois, incluyendo varias a Mbappé o Salah que eran 3/4 de gol, o ese penalti parado al Balon d'Or Messi.

El caso es que no jugamos a nada. Según Erika no estamos actualmente ni entre los 10 mejores de Europa, por debajo del Eintracht. Pues no sé. Para ser un equipo "olvidable en el juego" mi memoria está repleta de momentos inolvidables.
Me gustaría entender porque con Nobita todo era maravilloso para Tebas y desde que llegó Laporta es un ataque continuo a la entidad.
Vaya ego tiene el sapo fascista, ni callarse sabe.
¿Este tío entiende que diciendo estas cosas perjudica a uno de los equipos por los que la gente realmente paga por ver esta liga?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:Si no entiendes el por qué es cutre y malo realizar una junta directiva en un centro comercial poco más hay que decir

Yo veo eso como clasismo, prefiero a un presidente más cercano.

Clasismo? Se puede ser cercano y no atender llamadas en pleno centro comercial. Las juntas tienen que tener lugar en una sala de juntas y ya está, tocando los temas importantes del equipo sin tonterías. Para ser cercano hay otros actos y momentos
vicodina escribió:¿Este tío entiende que diciendo estas cosas perjudica a uno de los equipos por los que la gente realmente paga por ver esta liga?

A mi me gustaría saber si lo que hace es legal, ya que está sacando a la luz información privada de un club aprovechandose de su situación en la patronal.

Naked.Snake escribió:Clasismo? Se puede ser cercano y no atender llamadas en pleno centro comercial. Las juntas tienen que tener lugar en una sala de juntas y ya está, tocando los temas importantes del equipo sin tonterías. Para ser cercano hay otros actos y momentos

Y donde fue la junta? Por que no creo que fuera en la pescadería, hay mogollón de clasismo en vuestros comentarios.
[Barcha] escribió:
capo_maldini escribió:Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés. Eso y las escasas 6 ligas.


Hombre yo creo que a una amplía mayoría de aficionados del Madrid nos importa un pepino el relato de jugar bien o no y damos prioridad a ganar títulos.. de hecho tenemos muy bien valoradas o en el recuerdo la liga del clavo ardiendo de Capello, la séptima copa de Europa que ganamos con Heynckes que en liga quedamos 6º, esta Champions por supuesto.. en el Bernabeu de hecho se ha pitado a jugadores por no correr o luchar.. más que nada.. se valora más el espíritu, lucha que dar mil toques o lo que considera el relato "juego bonito" digo esto último porque jugar bien es más subjetivo de lo que parece y se puede jugar bien de diferentes maneras y no vamos a entrar en un debate extenso, incluso se llegó a criticar a Lopetegui cuando estuvo aquí porque el equipo tocaba mucho pero apenas chutaba o tiraba.. en el Bernabeu gusta mucho más un equipo con ataques y fútbol directo que otra cosa y esto también se puede considerar jugar bien..

Y luego en el Madrid se le da mucho más valor a la Champions que el resto de títulos y Florentino pese a sus errores y cagadas que ha tenido bastantes se le va a recordar como el que ganó (de momento) 6 Champions (igual o más el sólo que el 90% de equipos) y el presidente que en gestión económica lo hizo de 10 y lo digo yo que nunca he sido super fan de su gestión a nivel deportiva y creo que lo podía haber hecho mejor en bastantes aspectos en ese sentido.


Lo digo porque recuerdo como el madridismo (club y afición) presumía de juego y espectáculo en la época galáctica, y ahora en cambio también vale ganar como sea (por ejemplo a la defensiva y a la contra). Creo que todos estamos de acuerdo en que ganar con un juego de ataque, dominador (no hablo de posesión por posesión) y espectacular es más especial, te hace disfrutarlo más.

En esa época el Madrid tenía un aura de club muy especial, que a mí personalmente me parecía inigualable. Luego creo que el Barça de Pep lo superó. Este Madrid para mí no tiene ese aura. Pero bueno que ya lo que he comentado alguna vez y tampoco quiero resultar cansino.

Estoy de acuerdo en que se le recordará más por sus 6 champions (son ya muchas como para pasarlas por alto) y su gestión económica, que por haber ganado menos títulos que el Barça en su mandato y haber ganado solo 6 ligas, y eso que dos son de ahora, que llevaba 4 hace nada.
Dwyane escribió:
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.

¬_¬

Y lo diras en serio
Desde la 19/20:

Hazard 2019: 115,00 mill. €
Camavinga: 31,00 mill
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €

Total: 382 Millones


Si lo decía en serio, Hazard se fichaje concretamente el 7 de Junio de 2019. Prácticamente 3 años.
Rodrygo fue en el 2018 el fichaje
Jovic el 4 de Junio de 2019
Militao el 17 de Marzo de 2019
Mendy el 12 de Junio de 2019

Y Reinier se fichó para el Castilla, sumamos los fichajes del Barça B también?

He errado en unos días. Mis disculpas, yo no he hablado en ningún momento de temporadas, sino de años.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bale se retira del futbol, ficha por otro equipo o se dedica al golf?
capo_maldini escribió:
Lo digo porque recuerdo como el madridismo (club y afición) presumía de juego y espectáculo en la época galáctica, y ahora en cambio también vale ganar como sea (por ejemplo a la defensiva y a la contra). Creo que todos estamos de acuerdo en que ganar con un juego de ataque, dominador (no hablo de posesión por posesión) y espectacular es más especial, te hace disfrutarlo más.

En esa época el Madrid tenía un aura de club muy especial, que a mí personalmente me parecía inigualable. Luego creo que el Barça de Pep lo superó. Este Madrid para mí no tiene ese aura. Pero bueno que ya lo que he comentado alguna vez y tampoco quiero resultar cansino.

Estoy de acuerdo en que se le recordará más por sus 6 champions (son ya muchas como para pasarlas por alto) y su gestión económica, que por haber ganado menos títulos que el Barça en su mandato y haber ganado solo 6 ligas, y eso que dos son de ahora, que llevaba 4 hace nada.


Pues yo lo veo al revés, este Real Madrid.. el de las 3 Champions seguidas y el de las 5 en 8 años me parece mejor equipo, más trabajado, completo y más competitivo que ese Madrid el que por cierto solo ganó 1 Champions.

A nivel defensivo mucho mejor y el centro del campo es que no hay comparación..la CMK es el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid y uno de los mejores de la historia del fútbol, es cierto que a nivel ofensivo ese Madrid asustaba.. Ronaldo, Zidane, Raúl, Figo.. pero luego como bloque era inferior por no hablar que luego la plantilla útil era también más corta que con Queiroz jugaban 12.

Y eso se reflejó a nivel de títulos (2000-2006):

Torneos nacionales
Liga Española (2): 2000-01, 2002-03.
Subcampeón de la Liga Española (1): 2004-05.
Subcampeón de la Copa del Rey (2): 2001-02, 2003-04.
Supercopa de España (2): 2001, 2003.

Torneos internacionales
Copa Intercontinental (1): 2002.
Liga de Campeones de la UEFA (1): 2001-02.
Supercopa de Europa (1): 2002.
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.


No es ahora mismo, estoy intentando repasar su trayectoria hasta ahora y hacer un análisis global, dije lo mismo el año pasado con un nadaplete. No voy a cambiar el discurso de forma radical de un año para otro. Obviamente si van ganando más títulos habrá que suavizarlo y volver a ponerlo en perspectiva.

Y si, toda buena gestión, que la es, puede tener puntos flacos y críticas. Menos títulos que su máximo rival y solo 6 ligas, y fútbol más ramplón la mayoría de temporadas. De ser así en el Barça quizá estaría en la calle.

Fíjate, en el Barça acaba de entrar un presidente y en un año hay gente que le critica, sin poner en perspectiva todo, de donde viene y que recursos tiene para voltear la situación.

A Florentino le costó 4 años ganar de nuevo la décima y se comió la mejor etapa del Barça. Si no lo hubieran aguantado no habría llegado lo siguiente. Igual con Laporta se puede tener la misma paciencia y ver su gestión global al cabo de los años y no verla ahora cuando más difícil lo tiene sin haberle dado tiempo a mejorar la situación.

@[Barcha] puede ser que esté equipo sea más completo pero es más coñazo de ver, para mí el fútbol no es sólo ganar, si no dar espectáculo y cuantos más partidos divertidos mejor. Tú ves al City jugar y disfrutas el 90% de los partidos, ves a este Madrid y te aburres como una ostra el 90%. No te digo nada si caes en octavos o cuartos de champions. También es verdad que ha tenido temporadas buenas de buen fútbol, pero en su minoría.

Además, cuantos títulos por año ganó Floren en su primera etapa y en su segunda ? Igual las cuentas no salen tan diferentes.
Lo de criticar al mejor gestor del mundo del fútbol y del deporte para muchos. En mi círculo cercano no he visto a muchos madridistas preocupados, ni lo más mínimo pero oye.

No hay mucho donde rascar, la verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:Con 840 kilos te daría para 7 Tshuminos.


[flipa]
capo_maldini escribió:La gestión mediática de Florentino es inteligente, no aparece salvo extrema necesidad, cero exposición y filtrando todo lo que quieren sin necesidad de desgaste. La verdad que tiene los mejores altavoces.


yo no diria que es una politica inteligente y precisamente el problema es de exceso de altavoces. ¿cuando fue la ultima vez que el madrid realizó un fichaje sin que los altavoces andaran propagandolo 3 meses antes?

de hecho hay fichajes que se han frustrado precisamente por excesiva publicidad. bueno, no es que se frustraran por la publicidad sino que la publicidad los daba por cerrados y en realidad no lo estaban. ultimo ejemplo de sobra conocido, pero no el unico ni mucho menos.

de hecho rudiger que yo sepa ni ha firmado ni ha sido presentado. para mi sigue siendo jugador del chelsea a todos los efectos.

si es cierto que florentino se expone poco a la prensa no afin, supongo que eso si se puede calificar de inteligente.

Vios_13 escribió:Bale se retira del futbol, ficha por otro equipo o se dedica al golf?


no se sabe. depende de si consigue club donde jugar y de si gales se clasifica para el mundial (juegan ahora en junio la repesca europea contra el ganador del escocia-ucrania)

yo creo que si gales no va al mundial y no consigue club pronto si es posible que se retire. pero me extraña que no consiga ningun club aunque sea para jugar 30 minutos por partido (evidentemente no por el mismo salario que tenia en el madrid).

yo creo que si no consigue un sitio bueno (al menos decente) en europa puede que vaya a la MLS. lo de china (o japon) me parece menos probable. si este tipo en 7 años no se ha adaptado una mierda a españa menos aun se va a adaptar a un pais asiatico.
capo_maldini escribió:No es ahora mismo, estoy intentando repasar su trayectoria hasta ahora y hacer un análisis global, dije lo mismo el año pasado con un nadaplete. No voy a cambiar el discurso de forma radical de un año para otro. Obviamente si van ganando más títulos habrá que suavizarlo y volver a ponerlo en perspectiva.

Y si, toda buena gestión, que la es, puede tener puntos flacos y críticas. Menos títulos que su máximo rival y solo 6 ligas, y fútbol más ramplón la mayoría de temporadas. De ser así en el Barça quizá estaría en la calle.


Por favor seamos serios esto no va de cantidad de títulos, podemos ganar 40 Europas League que no serán comparables jamás con una Champions.

Que tenemos más títulos? En cantidad seguro, en calidad, lo dudo. Y ojo! eso comparándolo con la etapa más grandiosa de la historia del Barça con jugadores campeones de una Copa del Mundo y dos Eurocopas, más el mejor jugador, probablemente de la historia del fútbol.

Y a eso añadirle que el Madrid con Florentino no es el mejor Madrid de la historia, ha habido bastantes mejores que su etapa.

Las cosas como son, ha nublado la mejor etapa de la historia del Barça, si miras para atrás no puedes decir que el Barça de la última década ganara más títulos (de calidad) que el Madrid. Hay que rendirse a la evidencia, y mira que me jode, pero es así.

Florentino ha callado muchas bocas, entre ellas la mía. Ojalá tuviéramos un gestor como él en el Barça.
Dwyane escribió:
ErisMorn escribió:Criticar a Florentino ahora mismo es de guasa y mira que yo lo he criticado veces pero me rindo a la evidencia ganar un doblete con Champions incluida habiendo gastado 30 millones de euros en fichajes en los últimos 3 años es una sacada de chorra total.

Solo hay que recordar que Laporta en un solo mercado de invierno con el pufo Ferran Torres ha gastado más…

Así que seamos serios… ya me gustaría a mi tener un gestor como Florentino en el Barça.

¬_¬

Y lo diras en serio
Desde la 19/20:

Hazard 2019: 115,00 mill. €
Camavinga: 31,00 mill
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €

Total: 382 Millones

Lo de Jovic es todavía más sangrante que Hazard. Al menos el belga era el mejor jugador de la Premier y se sacó el rabo en el mundial. Le dieron el balón de plata, creo.
Pero.. ¿Jovic? 63 kilos por meter una docena de goles con el salchichas... [facepalm]
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:No es ahora mismo, estoy intentando repasar su trayectoria hasta ahora y hacer un análisis global, dije lo mismo el año pasado con un nadaplete. No voy a cambiar el discurso de forma radical de un año para otro. Obviamente si van ganando más títulos habrá que suavizarlo y volver a ponerlo en perspectiva.

Y si, toda buena gestión, que la es, puede tener puntos flacos y críticas. Menos títulos que su máximo rival y solo 6 ligas, y fútbol más ramplón la mayoría de temporadas. De ser así en el Barça quizá estaría en la calle.


Por favor seamos serios esto no va de cantidad de títulos, podemos ganar 40 Europas League que no serán comparables jamás con una Champions.

Que tenemos más títulos? En cantidad seguro, en calidad, lo dudo. Y ojo! eso comparándolo con la etapa más grandiosa de la historia del Barça con jugadores campeones de una Copa del Mundo y dos Eurocopas, más el mejor jugador, probablemente de la historia del fútbol.

Y a eso añadirle que el Madrid con Florentino no es el mejor Madrid de la historia, ha habido bastantes mejores que su etapa.

Las cosas como son, ha nublado la mejor etapa de la historia del Barça, si miras para atrás no puedes decir que el Barça de la última década ganara más títulos (de calidad) que el Madrid. Hay que rendirse a la evidencia, y mira que me jode, pero es así.

Florentino ha callado muchas bocas, entre ellas la mía. Ojalá tuviéramos un gestor como él en el Barça.


La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.
capo_maldini escribió:La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


Yo también antepongo jugar bien a los títulos... pero seamos francos cuantos años hace que no jugamos bien? Cuantos años de la última década hemos jugado bien? Los tres de Pep Guardiola y uno de Luis Enrique como mucho, para de contar.

Quizás lo de jugar bien se está convirtiendo en un mantra, en el computo global no hemos jugado tan bien en la última década así que puestos a jugar mal prefiero jugar mal con títulos.

Sobre la gestión no estoy de acuerdo, Florentino fue cuestionado y por eso se piró y luego volvió. Pero claro si tienes un presidente que te da títulos y la gestión económica es buena que vas a criticar? Aquí no tenemos nada de eso por eso son cuestionados.
capo_maldini escribió:La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


El problema es que para los madridistas, una CL equivale a unas 20 o 30 ligas... entonces podemos ganar la liga 10 años seguidos que seguirán con la cantinela de que somos uno fracasados porque ellos tienen 14 CL...
15 dias para salvar al club de la quiebra total que ha dejado Bartomeu

El socio decide si quiere una travesia por el desierto durante minimo 5 años optando a entrar entre los 4 primeros o empezar de cero este año para volver a armar un equipo competitivo

Sanear al club en post de reducir ingresos en los proximos años o estar durante 5 años en la mas absoluta mediocridad

Bartomeu en el ultimo mes antes de marcharse renovo a varios jugadores al alza sabiendo la ruina que dejaba

@srkarakol Los titulos valen lo que valen segun lo que le aptezca a uno
Hay veces que vale mas una Copa que todo lo demas

El Madrid celebro una Copa del Rey como si hubiera ganado una Champions
Aun lo recuerdo,hubo “especiales”
El chiricirco de Florentino emision en directo y celebracion por todo lo alto
Tele deporte etc

Es el poder mediatico de florentino,en donde tiene comprado todos los medios nacionales
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


Yo también antepongo jugar bien a los títulos... pero seamos francos cuantos años hace que no jugamos bien? Cuantos años de la última década hemos jugado bien? Los tres de Pep Guardiola y uno de Luis Enrique como mucho, para de contar.

Quizás lo de jugar bien se está convirtiendo en un mantra, en el computo global no hemos jugado tan bien en la última década así que puestos a jugar mal prefiero jugar mal con títulos.

Sobre la gestión no estoy de acuerdo, Florentino fue cuestionado y por eso se piró y luego volvió. Pero claro si tienes un presidente que te da títulos y la gestión económica es buena que vas a criticar? Aquí no tenemos nada de eso por eso son cuestionados.


Aún así, el juego en la etapa en global creo que ha sido mucho más favorable para el Barça.

Además, a su segunda etapa le costó arrancar, normal por otra parte, porque teníamos un proyecto muy fuerte en aquel momento.

Es parecido a la situación de ahora pero al revés (barca-madrid me refiero), solo que el Barça está mal económicamente y él pudo hacer un equipo nuevo incluso con dos balones de oro. Imagínate que herencia le dejaron a uno y otro.
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:Si no entiendes el por qué es cutre y malo realizar una junta directiva en un centro comercial poco más hay que decir

Yo veo eso como clasismo, prefiero a un presidente más cercano.


No, tu prefieres al tuyo porque es el tuyo. Si fuera al revés preferirias lo contrario.


Las cosas del forofismo.
el problema que tenemos es que se considera "jugar bien" (TM) porque parafraseando aquel anuncio " la posesion sin finalizar no sirve de nada"
Pues fuera bromas, lo de Hazard puede ir en serio, si ya no siente dolor ... Jugar con dolor es muy jodido. Como puede ser posible que haya tenido eso tanto tiempo ? El Madrid lo sabía antes de ficharlo ?
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Para despilfarro por un dom nadie cuando el barcelona fichó a Dembele por 150 kilos, ahí erika no se llevaba las manos a la cabeza [fumando]

Y 160 por Coutinho [fumando] Para luego venderlo por 20 [fumando] [fumando]


ErisMorn escribió:
Es por ello que la directiva de Joan Laporta pedirá también permiso a los compromisarios para ceder a uno o más inversores hasta el 25% de los derechos de televisión de la competición organizada por la LaLiga y/o obtener financiación sobre la base de los mencionados derechos. Todo está encaminado para que el Barça acabe aliándose con LaLiga y CVC. Se firmará un préstamo de 270 millones de euros a tipo de interés cero que computará como patrimonio neto. A cambio, CVC se quedará durante los próximos 40 años con el 8,2% del beneficio de explotación que generen los derechos audiovisuales durante las próximas 50 temporadas


Ósea que ahora, un año después, van a aceptar el acuerdo del CVC y con condiciones similares a las de hace un año… no se suponía que Laporta jamás hipotecaría el club durante 40-50 años??

Debe preferir hipotecarse 40 años y salir ahora del paso que ser ahorrativo y tirar de la cantera 4-5 años.
Tanto asco le tienen a Tebas pero bien que al final van a poner el culo con CVC.

Claro hombre, tiramos de cantera 4-5 años y ya cuando el fache de Tebas nos deje fichar no estamos ni en la EL.

Vamos que es o pasar por CVC o regalaros la Liga los próximos 5 años.
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:Si no entiendes el por qué es cutre y malo realizar una junta directiva en un centro comercial poco más hay que decir

Yo veo eso como clasismo, prefiero a un presidente más cercano.


Confundes seriedad con clasismo y cutrez con cercanía. Que es el Barça collons, no una quedada del insti. Que están hablando del futuro del club al lado de pescadería Manoli y encurtidos Paco [facepalm]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:La principal diferencia yo diría que ha sido 4 ligas más respecto a 2 champions más. Pero no todo son títulos, también importa el juego y ahí creo que hemos disfrutado más.

Siempre lo diré prefiero disfrutar de septiembre a mayo antes que tres o cuatro partidos al año en champions, que son la leche todo hay que decirlo. Pero bueno gustos personales.

Lo que está claro es que la gestión del Madrid ahora más que nunca es estable, la del Barça inestable, nos ponemos palos entre nosotros y puede que nos cueste enderezarnos un tiempo más. Florentino nunca fue cuestionado (por gente que podía cambiar las cosas) ni incluso cuando peor iban las cosas.

Que mejores Madrid ha habido? El de di Stefano y Bernabéu y ya supongo.


El problema es que para los madridistas, una CL equivale a unas 20 o 30 ligas... entonces podemos ganar la liga 10 años seguidos que seguirán con la cantinela de que somos uno fracasados porque ellos tienen 14 CL...


Al final, si no valoramos nosotros mismos lo que conseguimos, como lo conseguimos y con los ineptos de Rossel y Bartomeu al mando durante tanto tiempo ...
La que ha liado el pobre Nobita [qmparto]
[Barcha] escribió:
capo_maldini escribió:Para mí ese es el gran pero de su mandato junto a las ligas. No hacer un equipo histórico en el juego, un equipo que quede en la retina del aficionado, aunque si quede en la memoria del palmarés. Eso y las escasas 6 ligas.


Hombre yo creo que a una amplía mayoría de aficionados del Madrid nos importa un pepino el relato de jugar bien o no y damos prioridad a ganar títulos.. de hecho tenemos muy bien valoradas o en el recuerdo la liga del clavo ardiendo de Capello, la séptima copa de Europa que ganamos con Heynckes que en liga quedamos 6º, esta Champions por supuesto.. en el Bernabeu de hecho se ha pitado a jugadores por no correr o luchar.. más que nada.. se valora más el espíritu, lucha que dar mil toques o lo que considera el relato "juego bonito" digo esto último porque jugar bien es más subjetivo de lo que parece y se puede jugar bien de diferentes maneras y no vamos a entrar en un debate extenso, incluso se llegó a criticar a Lopetegui cuando estuvo aquí porque el equipo tocaba mucho pero apenas chutaba o tiraba.. en el Bernabeu gusta mucho más un equipo con ataques y fútbol directo que otra cosa y esto también se puede considerar jugar bien..

Y luego en el Madrid se le da mucho más valor a la Champions que el resto de títulos y Florentino pese a sus errores y cagadas que ha tenido bastantes se le va a recordar como el que ganó (de momento) 6 Champions (igual o más el sólo que el 90% de equipos) y el presidente que en gestión económica lo hizo de 10 y lo digo yo que nunca he sido super fan de su gestión a nivel deportiva y creo que lo podía haber hecho mejor en bastantes aspectos en ese sentido.

Está el Madrid de Mourihno por ejemplo, te podía gustar o no pero todo el mundo sabía a que jugaba, este Madrid pues como aquel chiste que hicieron de Ancelotti preparando la táctica, patadón para Benze,a y que se busque la vida.
Hereze escribió:Claro hombre, tiramos de cantera 4-5 años y ya cuando el fache de Tebas nos deje fichar no estamos ni en la EL.

Vamos que es o pasar por CVC o regalaros la Liga los próximos 5 años.

Vamos que le vais a poner el ojete en pompa al malo de Tebas.
Setsuka está baneado por "troll"
El psg no quiere al tchuamení ese ni sabía quien era. Pero como lo quiere el Madrid va a pagar siempre más porque tiene activado el cheat de dinero infinito. Cualquier jugador a por el que vaya a Madrid a cuerpo abierto va a aparecer el psg con su cheque en blanco para poner más pasta aunque luego lo ponga de utillero. Principalmente por la tirria que nos tiene el jeque y por sus ansias de demostrar que el dinero puede con todo.

Con el psg rondando todo lo que toca el Madrid, más vale que empecemos a hacer operaciones secretas porque si no siempre van a aparecer estos desgraciados con más pasta a los que les da igual ganar que perder: su obsesión es joder al Madrid por casi birlarles a Mbappe.

Nos hemos metido con el tío equivocado. Solo nos están pasando la factura.
100 kilos ofrece el gasolineras por Chuameni. Y si le piden 150, se los darán.
Es vergonzoso ya esto [qmparto] [facepalm]
Setsuka escribió:El psg no quiere al tchuamení ese ni sabía quien era. Pero como lo quiere el Madrid va a pagar siempre más porque tiene activado el cheat de dinero infinito. Cualquier jugador a por el que vaya a Madrid a cuerpo abierto va a aparecer el psg con su cheque en blanco para poner más pasta aunque luego lo ponga de utillero. Principalmente por la tirria que nos tiene el jeque y por sus ansias de demostrar que el dinero puede con todo.

Con el psg rondando todo lo que toca el Madrid, más vale que empecemos a hacer operaciones secretas porque si no siempre van a aparecer estos desgraciados con más pasta a los que les da igual ganar que perder: su obsesión es joder al Madrid por casi birlarles a Mbappe.

Nos hemos metido con el tío equivocado. Solo nos están pasando la factura.

A tchuamení lo quiere media europa es uno de los jugadores mas prometedores del mundo, además ya fijo titular de la selección francesa, así que si sabe el psg quien es, además fue una petición de mbappe, vamos que no estamos hablando de un jugador cualquiera, si te ha gustado camavinga este es 2 veces mejor que camavinga.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro hombre, tiramos de cantera 4-5 años y ya cuando el fache de Tebas nos deje fichar no estamos ni en la EL.

Vamos que es o pasar por CVC o regalaros la Liga los próximos 5 años.

Vamos que le vais a poner el ojete en pompa al malo de Tebas.

Yo pasaba de él, pero esto es España asíq ue se hará lo que él diga, sólo en este país un tio con el pasado de Tebas puede presidir la Liga, así que como para confiar en la justicia.

Estác alro que mientras que Tebas sea presidente de la Liga y Laporta del Barça ni con 1000 millones de euros de beneficio nos dejará hacer nada.
abonillo2002 escribió:No, tu prefieres al tuyo porque es el tuyo. Si fuera al revés preferirias lo contrario.


Las cosas del forofismo.

Fijate que doy mi opinión y necesitas atacarme a mi en vez de rebatirme, quizá el del forofismo no soy yo.

Forexfox escribió:Confundes seriedad con clasismo y cutrez con cercanía. Que es el Barça collons, no una quedada del insti. Que están hablando del futuro del club al lado de pescadería Manoli y encurtidos Paco [facepalm]

No tenian una sala habilitada para la reunión?
capo_maldini escribió:Pues fuera bromas, lo de Hazard puede ir en serio, si ya no siente dolor ... Jugar con dolor es muy jodido. Como puede ser posible que haya tenido eso tanto tiempo ? El Madrid lo sabía antes de ficharlo ?


A mi me parecen sorprendentes estas declaraciones, que han pasado inadvertidas...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."


Si eso es verdad, alguien en el club debería salir y explicar al madridismo porque cojones, un jugador que ha costado 120 millones y que debería ser referente en el equipo (junto a Benzema), te lleva diciendo año y medio que tiene una placa que le molesta y le causa dolor, y tu le has dicho que no se la quite y has pasado de lo que te dice el jugador, creo que es muy grave...
En el probable caso, de que Hazard haga una buena temporada el año que viene, no digo que vaya a marcar 20 goles, digo que haga buena temporada, alguno en los servicios médicos debería plantearse dimitir...
Encima un jugador que basa su juego en los recortes, pisadas, cambios de ritmo en corto,... un jugador muy técnico, yo que juego también y soy de ese perfil, como esto sea verdad, tiene que ser muy muy jodido jugar así, y encima el tobillo de tu pierna buena...
Hereze escribió:
Claro hombre, tiramos de cantera 4-5 años y ya cuando el fache de Tebas nos deje fichar no estamos ni en la EL.

Vamos que es o pasar por CVC o regalaros la Liga los próximos 5 años.


Cantera vs Cartera
Yo no sé porque queréis fichar si esta temporada sacasteis 10 balones de oro, mejor ahorrar para el futuro.
Ojo que se rumorea que el Madrid está tanteando el fichaje de Mané

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -mane.html
srkarakol escribió:
El problema es que para los madridistas, una CL equivale a unas 20 o 30 ligas... entonces podemos ganar la liga 10 años seguidos que seguirán con la cantinela de que somos uno fracasados porque ellos tienen 14 CL...


Pregunta a cualquier jugador de élite si prefiere ganar una liga domestica o la Champions a ver que te dice.. una Champions siempre va a tener más valor que una liga por la dificultad que supone, por la importancia, rivales, etc.. es el título a nivel de clubes más importantes del mundo.

@Hereze y también está la famosa frase de Zidane en una charla a los jugadores en una final de Champions que decía algo así como abrimos a banda y centramos y el Madrid de las 3 Champions seguidas mal no jugaba.. el segundo año de Zidane ganamos 5 títulos de 6 no sé.. es que eso de que el Madrid no juega a nada.. es un mantra que se repite no se si para quitarle valor a lo que hace o qué.. pero el Madrid juega a ganar, a veces usando unas armas, a veces otras pero todas validas, igual esa es la diferencia que el Madrid no se ancla a una única forma de jugar y es más competitivo que los demás por eso.
k_nelon escribió:Ojo que se rumorea que el Madrid está tanteando el fichaje de Mané

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -mane.html


El Madrid no quiere ni creo que pueda ficharlo tampoco.
56803 respuestas