⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Amiquemeregistren escribió:
Buste escribió:
Fichajes,economia,jugadores etc ,de eso va el hilo


Y de alardear de la Premier, que eso sí se puede hacer en los tres hilos. [rtfm]

Va incluido,como que el 14 de la Premier le quito dos jugadores al 3 y 4 de la Liga(que van a Champions)
Digo alguna mentira?desvirtua algo eso?(son fichajes) [oki]
Buste escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Buste escribió:
Fichajes,economia,jugadores etc ,de eso va el hilo


Y de alardear de la Premier, que eso sí se puede hacer en los tres hilos. [rtfm]

Va incluido,como que el 14 de la Premier le quito dos jugadores al 3 y 4 de la Liga(que van a Champions)
Digo alguna mentira?desvirtua algo eso?(son fichajes) [oki]


Para nada, jamás te he reprochado un pequeño offtopic, al final hablar de fútbol ciñéndose a un sólo aspecto concreto es complicado, me parece normal desvariar un poco, dentro del tema futbolístico siempre, claro. Por eso entre otras cosas yo prefería el otro hilo, porque al final unos y otros leemos cosas que no nos gustan por partida triple [beer]
Este hilo solo se creo porque UNA persona se quejó de que se hablara de fichajes en el de la Liga que ya me dirás tú que tiene de interés ese hilo ahora. Ahora a seguir con el absurdo.
Amiquemeregistren escribió:
Buste escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Y de alardear de la Premier, que eso sí se puede hacer en los tres hilos. [rtfm]

Va incluido,como que el 14 de la Premier le quito dos jugadores al 3 y 4 de la Liga(que van a Champions)
Digo alguna mentira?desvirtua algo eso?(son fichajes) [oki]


Para nada, jamás te he reprochado un pequeño offtopic, al final hablar de fútbol ciñéndose a un sólo aspecto concreto es complicado, me parece normal desvariar un poco, dentro del tema futbolístico siempre, claro. Por eso entre otras cosas yo prefería el otro hilo, porque al final unos y otros leemos cosas que no nos gustan por partida triple [beer]

Haber siempre se va a desvirtuar y es normal,pero cuando ya se entra en el “bucle” de todo el rato lo mismo y hablando cosas que no van van con este hilo pues “cansa” y mas cuando tenemos el hilo de la Liga y Champions,un tercer hilo para lo mismo ufff

[beer]
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.


El Barca???? Toco algo blaugrana y se me cae la piel, soy igual de madridista como anticule....
Mi equipo es el Madrid de las 4 Champions, o el Madrid de los galacticos en su epoca buena, o el Madrid de Raul, o el Madrid de Mourinho...
Imagen

La tercera vez que tengo que poner esa foto a la gente que se dedica a repartir carnets de madridistas...
A mi dadme títulos. La pusesió para otros.
BennBeckman escribió:A mi dadme títulos. La pusesió para otros.



Blasfemo ….
Es malo quitarle las camisetas a un familiar para tomarle fotos.

[fumando]
Buen bueno...pies prec que el PSG va a saco a jodernos a Tchouameni.
De fichado nada.
Otro que nos quitan.

El jugador quiere salir de la liga francesa y prefiere el .adrid ,pero calro, el PSG le ofrece una burrada al Mónaco ,que no acepta la oferta del Madrid.

Y mientras ,judas Mbappé convenciendo a Tchouameni.

Esto quién lo para ?
Superliga YA!
capo_maldini escribió:Pues fuera bromas, lo de Hazard puede ir en serio, si ya no siente dolor ... Jugar con dolor es muy jodido. Como puede ser posible que haya tenido eso tanto tiempo ? El Madrid lo sabía antes de ficharlo ?


la operacion de la placa fue con hazard ya en el madrid.

pd. hola @erismorn

si tu no le ves la logica a que todo el tema fichajes este en un hilo separado del de la competicion de liga, lo unico que te puedo decir es que en multiopticas hay unas buenas ofertas en gafas y lentillas.

el tema es que "no son hilos para lo mismo", pero claro, el que quiere la tabernilla para hablar de todo lo que toque su club en un solo sitio, pues ñoh, le da pereza. [burla2]

y claro, es un tema que no se puede discutir con moderacion porque si fuera por moderacion no habria ningun hilo de futbol. vivirian mas tranquilos.

yo creo que 1 hilo para liga/competiciones nacionales, 1 para champions/competiciones europeas, 1 para fichajes y rumores, 1 para competiciones internacionales esta bastante bien. yo separaria en otro los de selecciones pero supongo que la mayoria estareis en contra, total la mayoria estais en contra de las propias selecciones... ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Con 840 kilos te daría para 7 Tshuminos.



SI fueran pa fichar [qmparto] [qmparto] otra que vive en Wonderland [facepalm]
BennBeckman escribió:A mi dadme títulos. La pusesió para otros.


Imagen
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:No entiendo bien que tiene de malo o de gracioso que unos directivos se paseen por un centro comercial.


La imagen es lamentable. No saben de donde sacar dinero para cuadrar las cuentas y se prestan a espectáculos bochornosos como éste.

Alguien se imagina a Florentino Perez en la misma situación? Jamás.


Pero si Floripondio es un carcamal ya ni andar puede [qmparto]
hh1 escribió:Buen bueno...pies prec que el PSG va a saco a jodernos a Tchouameni.
De fichado nada.
Otro que nos quitan.

El jugador quiere salir de la liga francesa y prefiere el .adrid ,pero calro, el PSG le ofrece una burrada al Mónaco ,que no acepta la oferta del Madrid.

Y mientras ,judas Mbappé convenciendo a Tchouameni.

Esto quién lo para ?
Superliga YA!


Por 100 millones que se lo quede el PSG, Casemiro está en edad de durar 3 o 4 años más, no es un fichaje tan necesario, sinceramente me preocupa más encontrar un jugón TOP para el relevo de Modric que a alguien para sustituir a Casemiro, entendiendo que Casemiro ha tenido una época mala y volverá a ser el que era...
Seguro que en 1 o 2 años te salen 10 Tshumanis de estos...
Si me dices tu que te piden 80 Kilos por Kante con 26 años (se que tiene 31), pues puedo tragar porque lleva años y años siendo de los mejores medios del mundo, pero a este chaval 100 kilos??
Es que nadie lo ve una puta locura sin sentido????
@spiderrrboy

Bienvenido a 2022, donde los jugadores consagrados son infichables porque te los quitan los jeques y tienes que pagar un pastizal por las promesas antes de que te los quiten los jeques. Y este parece de los buenos si suena para R. Madrid, Liverpool y PSG.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Buen bueno...pies prec que el PSG va a saco a jodernos a Tchouameni.
De fichado nada.
Otro que nos quitan.

El jugador quiere salir de la liga francesa y prefiere el .adrid ,pero calro, el PSG le ofrece una burrada al Mónaco ,que no acepta la oferta del Madrid.

Y mientras ,judas Mbappé convenciendo a Tchouameni.

Esto quién lo para ?
Superliga YA!


Por 100 millones que se lo quede el PSG, Casemiro está en edad de durar 3 o 4 años más, no es un fichaje tan necesario, sinceramente me preocupa más encontrar un jugón TOP para el relevo de Modric que a alguien para sustituir a Casemiro, entendiendo que Casemiro ha tenido una época mala y volverá a ser el que era...
Seguro que en 1 o 2 años te salen 10 Tshumanis de estos...
Si me dices tu que te piden 80 Kilos por Kante con 26 años (se que tiene 31), pues puedo tragar porque lleva años y años siendo de los mejores medios del mundo, pero a este chaval 100 kilos??
Es que nadie lo ve una puta locura sin sentido????

Claro que es una locura.
Pero el problema es uqe se van quedando jugadores que pintan a ser tops generacionales ,y si lo son,tu al final juegas con jugadores se segundo escalafón

Y si quieres uno consagrado, no puedes porque no puedes competir.
A esta gente hay que fuchrl antes y rápido.

Casemiro lleva dos años, que si le damos un relevo ,no pasa nada.
Me fío yo poco de que nos dure 3-4 años más.
Ha pegado un bajón escandaloso.

Modric no tiene sustituto.

Es el mejor medio orgnizdaoe que han visto mis ojos
spiderrrboy escribió:Casemiro está en edad de durar 3 o 4 años más

Lo de la edad es una milonga curiosa.

Puyol, Cristiano, Ramos y demás iban a durar hasta los 50 y a los 30 y pocos o dan un bajonazo terrible o directamente empiezan a romperse y ya no dan más de sí.

Casemiro en teoría por poder puede jugar hasta los 40, que es un tío que está fuerte, pero todos sabemos que lleva un tiempecito que no está a tono y siendo brasileño dudo mucho que a estas alturas ya remonte.

Tendrá sus partidos buenos por que es una bestia y el que tuvo retuvo, pero a nivel general no te la puedes jugar SIEMPRE contra los mejores con él en medio por que físicamente le acaban pasando por encima, necesitas un Chuchumeni como el comer.




Y otro atacante top (pero de verdad), relevos de calidad de Modric y Kroos, un lateral derecho, algún delantero suplente que no de cáncer como Jovic o Mariano, etc.

Me cago en la puta, si sólo fuese un chuchumeni... [qmparto]




Y con Benzema lo mismo, que a lo tonto tiene ¿34? añazos ya. No puedes depender siempre de un tío de esa edad, por que un día se rompe y tu ataque pasa a ser un drama impresionante con los brasileños y Valverde, Hazard que habla de puta madre pero ya veremos cómo responde en el campo, etc.
Buste escribió:Ohh vaya,el Madridista Tebas vuelve a demostrar su doble vara de medir
El año pasado no le vi tran preocupado con Messi….



Supongo que Tebas sabia que no habia opcion de que messi se quedara en " su" Liga, y el fue el propio Barcelona el que le dio puerta pa sobrevivir, pero....ahora Tebas si contaba con Mbappe pa su Liga y estará rebotado sin el caramelo con el que contaba.


Pero...tambien es bueno que les toque los cojones y mucho, cuantas mas veces mejor, que sea una mosca cojonera constante.
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Casemiro está en edad de durar 3 o 4 años más

Lo de la edad es una milonga curiosa.

Puyol, Cristiano, Ramos y demás iban a durar hasta los 50 y a los 30 y pocos o dan un bajonazo terrible o directamente empiezan a romperse y ya no dan más de sí.

Casemiro en teoría por poder puede jugar hasta los 40, que es un tío que está fuerte, pero todos sabemos que lleva un tiempecito que no está a tono y siendo brasileño dudo mucho que a estas alturas ya remonte.

Tendrá sus partidos buenos por que es una bestia y el que tuvo retuvo, pero a nivel general no te la puedes jugar SIEMPRE contra los mejores con él en medio por que físicamente le acaban pasando por encima, necesitas un Chuchumeni como el comer.




Y otro atacante top (pero de verdad), relevos de calidad de Modric y Kroos, un lateral derecho, algún delantero suplente que no de cáncer como Jovic o Mariano, etc.

Me cago en la puta, si sólo fuese un chuchumeni... [qmparto]




Y con Benzema lo mismo, que a lo tonto tiene ¿34? añazos ya. No puedes depender siempre de un tío de esa edad, por que un día se rompe y tu ataque pasa a ser un drama impresionante con los brasileños y Valverde, Hazard que habla de puta madre pero ya veremos cómo responde en el campo, etc.

Exacto.
CEmiro defensivamente tiene un paseo y está bien ,pero con el sblón está esperp3ntico y es un lastre grande.
Eso en partidos tops,resta más que suma.

Si sale un bicho de 22 años que pinta brutal y te piden 80,pues coño, en esta situación, da los 80 y palante.
No que ahora ,por escanear 10-15-20 kilos que al final no llevan a ningún ,sitio, te lo han encarecido hasta mínimo ,100.
Y si pones 100,el PSG va a venir con 130.

Al final te lo levantan ,te quedas con tu Caseniro cuesta abajo y sin frenos ,y ellos al final tiene a un chaval joven top en esa oscion, como un Kanté de la vida.

A veces hay que poner la pasta y apostar por un jugador ,no uedarte siempre lo que no quieren otros.
Al final terminas con una plantilla que no se top diferencial, sino de buenos jugadores y ya.

Yo en casos así, les doy los 80 y vamos a ver qué pasa.
Ahora ya es tarde.Va a salir más caro y hasta se pone la cosa para que se lo lleve el PSG.

No aprenden.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ohh vaya,el Madridista Tebas vuelve a demostrar su doble vara de medir
El año pasado no le vi tran preocupado con Messi….



Supongo que Tebas sabia que no habia opcion de que messi se quedara en " su" Liga, y el fue el propio Barcelona el que le dio puerta pa sobrevivir, pero....ahora Tebas si contaba con Mbappe pa su Liga y estará rebotado sin el caramelo con el que contaba.


Pero...tambien es bueno que les toque los cojones y mucho, cuantas mas veces mejor, que sea una mosca cojonera constante.

Tebas lo que tiene que hacer es desicarse a velar por la Liga española y todos sus clubs

Denunciar a un club extranjero que NADA tiene que ver con sus obligaciones o responsabilidades es de chiste y mas por un jugador que ,JAMAS ha pisado la Liga española

Con Neymar y Messi no le vi tan preocupado
Pero con Lewandoski si y todo para decir que no puede venir para el Barsa

Su Madridismo le esta cegando y esta quedando como un autentico payaso

El Valencia es un club histórico de la Liga y sus dueños lo estan destrozando,por que no sale en su defensa?

Con el Barsa no para salir cada dos dias a hablar…
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ohh vaya,el Madridista Tebas vuelve a demostrar su doble vara de medir
El año pasado no le vi tran preocupado con Messi….



Supongo que Tebas sabia que no habia opcion de que messi se quedara en " su" Liga, y el fue el propio Barcelona el que le dio puerta pa sobrevivir, pero....ahora Tebas si contaba con Mbappe pa su Liga y estará rebotado sin el caramelo con el que contaba.


Pero...tambien es bueno que les toque los cojones y mucho, cuantas mas veces mejor, que sea una mosca cojonera constante.

Y puede contar con Lewandoski pero se dedica a poner palos, eso es lo que le interesa su Liga
Buste escribió:Tebas lo que tiene que hacer es desicarse a velar por la Liga española y todos sus clubs

Denunciar a un club extranjero que NADA tiene que ver con sus obligaciones o responsabilidades es de chiste y mas por un jugador que ,JAMAS ha pisado la Liga española

Con Neymar y Messi no le vi tan preocupado
Pero con Lewandoski si y todo para decir que no puede venir para el Barsa

Su Madridismo le esta cegando y esta quedando como un autentico payaso

El Valencia es un club histórico de la Liga y sus dueños lo estan destrozando,por que no sale en su defensa?

Con el Barsa no para salir cada dos dias a hablar…


Una opinión bastante bufandera, a mi que les toque los cojones me parece buena noticia, tu no ves mas alla del prisma del Barcelona y el pataleo sobre las delcaraciones que os hace, en realidad si le repercute y nos repercute que un club de fuera se salte normas llevandose jugadores de aqui y posibles fichajes, pa no conseguir mejores contratos televisivos por un club con cientos de millones de perdidas que ofrece el mundo trampeando sin control.

@Hereze a lewandowsky ahora no lo pueden fichar, ya sabe el barcelona lo que tiene que hacer. si quiere ficharlo...como dijo, os duele que os digan la verdad.

Sabes que el Sevilla ha tenido que vender a DIego Carlos por un precio de mierda por verse obligado a cumplir los numeros, sabes que tienen que vender otro futbolista antes del 30 de Junio, y dicen muy bien, pero el Barça que? no podeis hacer lo que os sale de los cojones en el estado financiaro que teneis, que os permiten ya la de Dios, sino fuerais el Barça y fuerais otro equipo mas humilde, estabais descendidos, te das cuenta? es que no sois realistas con la situacion.
hh1 escribió:
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Casemiro está en edad de durar 3 o 4 años más

Lo de la edad es una milonga curiosa.

Puyol, Cristiano, Ramos y demás iban a durar hasta los 50 y a los 30 y pocos o dan un bajonazo terrible o directamente empiezan a romperse y ya no dan más de sí.

Casemiro en teoría por poder puede jugar hasta los 40, que es un tío que está fuerte, pero todos sabemos que lleva un tiempecito que no está a tono y siendo brasileño dudo mucho que a estas alturas ya remonte.

Tendrá sus partidos buenos por que es una bestia y el que tuvo retuvo, pero a nivel general no te la puedes jugar SIEMPRE contra los mejores con él en medio por que físicamente le acaban pasando por encima, necesitas un Chuchumeni como el comer.




Y otro atacante top (pero de verdad), relevos de calidad de Modric y Kroos, un lateral derecho, algún delantero suplente que no de cáncer como Jovic o Mariano, etc.

Me cago en la puta, si sólo fuese un chuchumeni... [qmparto]




Y con Benzema lo mismo, que a lo tonto tiene ¿34? añazos ya. No puedes depender siempre de un tío de esa edad, por que un día se rompe y tu ataque pasa a ser un drama impresionante con los brasileños y Valverde, Hazard que habla de puta madre pero ya veremos cómo responde en el campo, etc.

Exacto.
CEmiro defensivamente tiene un paseo y está bien ,pero con el sblón está esperp3ntico y es un lastre grande.
Eso en partidos tops,resta más que suma.

Si sale un bicho de 22 años que pinta brutal y te piden 80,pues coño, en esta situación, da los 80 y palante.
No que ahora ,por escanear 10-15-20 kilos que al final no llevan a ningún ,sitio, te lo han encarecido hasta mínimo ,100.
Y si pones 100,el PSG va a venir con 130.

Al final te lo levantan ,te quedas con tu Caseniro cuesta abajo y sin frenos ,y ellos al final tiene a un chaval joven top en esa oscion, como un Kanté de la vida.

A veces hay que poner la pasta y apostar por un jugador ,no uedarte siempre lo que no quieren otros.
Al final terminas con una plantilla que no se top diferencial, sino de buenos jugadores y ya.

Yo en casos así, les doy los 80 y vamos a ver qué pasa.
Ahora ya es tarde.Va a salir más caro y hasta se pone la cosa para que se lo lleve el PSG.

No aprenden.


No sé, Casemiro ha bajado esta temporada, pero llevaba muchos años a nivel TOP, incluso con la pelota, siempre ha tenido buena salida de balón, lo que esta temporada ha sido un desastre en todos los sentidos, pero quiero creer que ha sido un mal año...
A mi fichar a una promesa por 100 kilos no lo veo, por mucho que lo quieran muchos equipos, a ver si va a ser el primer joven jugador que pinta bien que lo quiere media Europa y después se desvanece cual azucarillo, puedes fichar a un Camavinga por 40-50 kilos, que esta temporada no ha jugado mucho y pinta buenas maneras, si te sale mal, son eso 40 kilos, pero 100 kilos debería ser para un jugador que sabes que te va a rendir nivel TOP desde el min. 1, no para un tio que pinta bien en una liga como la francesa, en un equipo que ni es puntero ahí...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tebas lo que tiene que hacer es desicarse a velar por la Liga española y todos sus clubs

Denunciar a un club extranjero que NADA tiene que ver con sus obligaciones o responsabilidades es de chiste y mas por un jugador que ,JAMAS ha pisado la Liga española

Con Neymar y Messi no le vi tan preocupado
Pero con Lewandoski si y todo para decir que no puede venir para el Barsa

Su Madridismo le esta cegando y esta quedando como un autentico payaso

El Valencia es un club histórico de la Liga y sus dueños lo estan destrozando,por que no sale en su defensa?

Con el Barsa no para salir cada dos dias a hablar…


Una opinión bastante bufandera, a mi que les toque los cojones me parece buena noticia, tu no ves mas alla del prisma del Barcelona y el pataleo sobre las delcaraciones que os hace, en realidad si le repercute y nos repercute que un club de fuera se salte normas llevandose jugadores de aqui y posibles fichajes, pa no conseguir mejores contratos televisivos por un club con cientos de millones de perdidas que ofrece el mundo trampeando sin control.

@Hereze a lewandowsky ahora no lo pueden fichar, ya sabe el barcelona lo que tiene que hacer. si quiere ficharlo...como dijo, os duele que os digan la verdad.

Sabes que el Sevilla ha tenido que vender a DIego Carlos por un precio de mierda por verse obligado a cumplir los numeros, sabes que tienen que vender otro futbolista antes del 30 de Junio, y dicen muy bien, pero el Barça que? no podeis hacer lo que os sale de los cojones en el estado financiaro que teneis, que os permiten ya la de Dios, sino fuerais el Barça y fuerais otro equipo mas humilde, estabais descendidos, te das cuenta? es que no sois realistas con la situacion.



Y te parece normal que el tercero de la Liga, que no había hecho ninguna locura, este también pasando por lo mismo? No se, quizá es porque las normas de La Liga son absurdas?

Por no hablar de que siempre evitais comentar que no nos quieren contar cómo ingresos los 500 y pico millones que pode.os sacar de otros tratos que no son CVC por LA CARA

Si a vosotros llega a salir Tebas haciendo estos comentarios y jodiendo así con CVC estaríais hablando de adulteración, manipulaciones y mafiosos, ten un poco de por favor anda que aquí todos nos conocemos ya y no se puede ser hipócrita xD

Que Barto dejo al equipo en la mierda con mil deudas? Si

Que ni rebajando la masa salarial a la mitad e ingresando 500 kilos nos dejan siquiera renovar a Gavi? Que se lo cuente a otro, yo sé que ahí hay mierdas turbias y que el sopla pollas franquista pisará cárcel en cuanto salga del cargo
Remufrasio escribió:
Que ni rebajando la masa salarial a la mitad e ingresando 500 kilos nos dejan siquiera renovar a Gavi? Que se lo cuente a otro, yo sé que ahí hay mierdas turbias y que el sopla pollas franquista pisará cárcel en cuanto salga del cargo

Pero no ves que bajais con una cosa y la subis inmediatamente con lo siguiente que haceis y se vuelve estar al limite, ahora mismo sin poder moverte, es como un circulo que se repite; si Araujo esta renovada su permenencia en el club, pero en LIga aun no, sigue con el contrato anterior, no se puede meter el de Araujo nuevo, y hablas de Gabi? Lewandosky? encima con remoras como Pianijc que quiere cumplir contrato o que le paguen, Frankie De Jong que no quiere irse del Barça, en fins... no sois conscientes de la realidad.
Ismsanmar escribió:@spiderrrboy Tu lo que quieres es un Real Madrid de FIFA. Es decir, un RM que tenga la posesión todo el rato, que tenga 28 ocasiones de gol y que marque mínimo 16 goles por partido. Y que todos los jugadores buenos de Europa y del mundo estén en la plantilla. Tener un equipo titular de estrellas, y un equipo suplente chupando banquillo de estrellas. Y así te has tirado todo el año escribiendo en el hilo de la liga y de Champions.

Te lo dije hace unos días, tu equipo es el Barça o el PSG, no el RM.

Cuanto daño ha hecho el FIFA a las cabezas pensantes.

Y ya está 🤣

HH!!
Casemiro en su nivel TOP es un muro pero con los pies casi siempre fue igual de horrible, que es lo que mas me desespera de un jugador profesional en un equipo como el Madrid.

Yo por Chumino llegó a los 80 que pedían en un principio pero de ahí no paso, que el jugador ponga de su parte si de verdad quiere venir aquí, sino que se lo lleve el PSG con un lazo por 100 o lo que sea.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Que ni rebajando la masa salarial a la mitad e ingresando 500 kilos nos dejan siquiera renovar a Gavi? Que se lo cuente a otro, yo sé que ahí hay mierdas turbias y que el sopla pollas franquista pisará cárcel en cuanto salga del cargo

Pero no ves que bajais con una cosa y la subis inmediatamente con lo siguiente que haceis y se vuelve estar al limite, ahora mismo sin poder moverte, es como un circulo que se repite; si Araujo esta renovada su permenencia en el club, pero en LIga aun no, sigue con el contrato anterior, no se puede meter el de Araujo nuevo, y hablas de Gabi? Lewandosky? encima con remoras como Pianijc que quiere cumplir contrato o que le paguen, Frankie De Jong que no quiere irse del Barça, en fins... no sois conscientes de la realidad.

Me puedes explicar esto?

Imagen

Osea,segun Tebas con Bartomeu fue todo perfecto
De repente llega Laporta y en poco mas de un año el Barsa debe 1300millones de euros,no puede inscribir jugadores y tampoco renovarlos,pero con Bartomeu todo era legal segun tebas..



Venga por favor,a tomar el pelo a otro,los Barcelonistas estamos hasta la polla de este mafias
Buste escribió:Me puedes explicar esto?

Imagen

Osea,segun Tebas con Bartomeu fue todo perfecto
De repente llega Laporta y en poco mas de un año el Barsa debe 1300millones de euros,no puede inscribir jugadores y tampoco renovarlos,pero con Bartomeu todo era legal segun tebas..



Venga por favor,a tomar el pelo a otro,los Barcelonistas estamos hasta la polla de este mafias


Es que a su equipo le venía bien Bartomeu. Así podían rascar Ligas y Champions.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Tebas lo que tiene que hacer es desicarse a velar por la Liga española y todos sus clubs

Denunciar a un club extranjero que NADA tiene que ver con sus obligaciones o responsabilidades es de chiste y mas por un jugador que ,JAMAS ha pisado la Liga española

Con Neymar y Messi no le vi tan preocupado
Pero con Lewandoski si y todo para decir que no puede venir para el Barsa

Su Madridismo le esta cegando y esta quedando como un autentico payaso

El Valencia es un club histórico de la Liga y sus dueños lo estan destrozando,por que no sale en su defensa?

Con el Barsa no para salir cada dos dias a hablar…


Una opinión bastante bufandera, a mi que les toque los cojones me parece buena noticia, tu no ves mas alla del prisma del Barcelona y el pataleo sobre las delcaraciones que os hace, en realidad si le repercute y nos repercute que un club de fuera se salte normas llevandose jugadores de aqui y posibles fichajes, pa no conseguir mejores contratos televisivos por un club con cientos de millones de perdidas que ofrece el mundo trampeando sin control.

@Hereze a lewandowsky ahora no lo pueden fichar, ya sabe el barcelona lo que tiene que hacer. si quiere ficharlo...como dijo, os duele que os digan la verdad.

Sabes que el Sevilla ha tenido que vender a DIego Carlos por un precio de mierda por verse obligado a cumplir los numeros, sabes que tienen que vender otro futbolista antes del 30 de Junio, y dicen muy bien, pero el Barça que? no podeis hacer lo que os sale de los cojones en el estado financiaro que teneis, que os permiten ya la de Dios, sino fuerais el Barça y fuerais otro equipo mas humilde, estabais descendidos, te das cuenta? es que no sois realistas con la situacion.

Claro y a Bartomeu le dio vía libre para que hiciera lo que quisiera.

¿Descendidos? venga y ya de paso que nos hagan desaparecer.

A Tebas hay que mandarlo a la mierda y si se niega a inscribir a jugadores denunciarlo ante los tribunales ordinarios y pedir la cautelar, y dejarle bien clarito que le pasará asu querida Liga si el Bará se va al garete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo curioso es que el hijo de puta este de Tebas trabaja para los clubes. Es como si te pones a tocarle los huevos a un cliente, no tiene sentido. Se le está yendo de las manos esto del CVC, estoy empezando a pensar que como.no consiga al Barça dentro le van a partir las piernas o algo [carcajad]
Si fuera verdad que el PSG se va a meter en todos los fichajes que intentamos (hablan de Tchouameni y Mané) creo que deberíamos hacer una oferta de 100M por Riqui Puig y así de paso ayudamos al Barcelona.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Que ni rebajando la masa salarial a la mitad e ingresando 500 kilos nos dejan siquiera renovar a Gavi? Que se lo cuente a otro, yo sé que ahí hay mierdas turbias y que el sopla pollas franquista pisará cárcel en cuanto salga del cargo

Pero no ves que bajais con una cosa y la subis inmediatamente con lo siguiente que haceis y se vuelve estar al limite, ahora mismo sin poder moverte, es como un circulo que se repite; si Araujo esta renovada su permenencia en el club, pero en LIga aun no, sigue con el contrato anterior, no se puede meter el de Araujo nuevo, y hablas de Gabi? Lewandosky? encima con remoras como Pianijc que quiere cumplir contrato o que le paguen, Frankie De Jong que no quiere irse del Barça, en fins... no sois conscientes de la realidad.

Eso es asunto nuestro no de Tebas, que se dedique a vender La Liga fuera que de momento lo está haciendo de puta pena y si encima se dedica a boicotear el fichajes de estrellas pues ya ni digamos.
Lo de Tebas me resulta parecido a lo del PSG, cuando joden al Barça todo son risas y quitarle hierro pero cuando jode al Madrid hay que hermanarse todos por el bien del fútbol.
Hereze escribió:Claro y a Bartomeu le dio vía libre para que hiciera lo que quisiera.

¿Descendidos? venga y ya de paso que nos hagan desaparecer.

A Tebas hay que mandarlo a la mierda y si se niega a inscribir a jugadores denunciarlo ante los tribunales ordinarios y pedir la cautelar, y dejarle bien clarito que le pasará asu querida Liga si el Bará se va al garete.


A muchos equipos los han descendido con un cuarto de vuestra deuda, por ser un gigante como el barcelona estais ahi, y aun seguis pidiendo favores de fichajes y renovaciones.

Tebas fue participe de vuesta deuda, pero estabais contentos y no os quejabais, fichabais y fichabais y Messi estaba con su contrato universal, y todos contentos, de aquellas no os quejbabais; vamos si esto un chiste joder, no hay por donde cogerlo, si os dejaban , aplaudíais, ahora no os dejan y se llora.
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el hijo de puta este de Tebas trabaja para los clubes. Es como si te pones a tocarle los huevos a un cliente, no tiene sentido. Se le está yendo de las manos esto del CVC, estoy empezando a pensar que como.no consiga al Barça dentro le van a partir las piernas o algo [carcajad]

A ver si los otros clubs de españa están encantados con Tebas, es mas el presidente del atletico es su segundo en la liga, los unicos que no votan a Tebas son el madrid y el barcelona, si dentro de nada le estaréis chupando las zapatillas si os consigue lo de cvc, os va endeudar mas y ahí estareis dándole apoyo a tebas. Asi dejar ya el tema Tebas que aburre, que luego seréis vosotros lo que diréis que bueno Tebas que nos va a dar millones, verguenza me daría, aprender del madrid que lo ha denunciado varias veces.
El Madrid no juega a nada, no tiene estilo, tiene mucha suerte, la flor, no tiene dirección técnica, se ficha por ciencia infusa, Florentino maneja los medios. Que ternura me provocan estos comentarios, me dan ganas de abrazarlos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Supongo que Tebas sabia que no habia opcion de que messi se quedara en " su" Liga, y el fue el propio Barcelona el que le dio puerta pa sobrevivir, pero....ahora Tebas si contaba con Mbappe pa su Liga y estará rebotado sin el caramelo con el que contaba.


Pero...tambien es bueno que les toque los cojones y mucho, cuantas mas veces mejor, que sea una mosca cojonera constante.

Y puede contar con Lewandoski pero se dedica a poner palos, eso es lo que le interesa su Liga

No, ahora no puede contar con Lewan porque no podéis ficharlo. No te emperres.
Tenéis las mismas reglas que todos los equipos de la Liga. No os va a poner a vosotros otras distintas por vuestra cara bonita.
Miniviciao@ escribió:
A muchos equipos los han descendido con un cuarto de vuestra deuda, por ser un gigante como el barcelona estais ahi, y aun seguis pidiendo favores de fichajes y renovaciones.

Tebas fue participe de vuesta deuda, pero estabais contentos y no os quejabais, fichabais y fichabais y Messi estaba con su contrato universal, y todos contentos, de aquellas no os quejbabais; vamos si esto un chiste joder, no hay por donde cogerlo, si os dejaban , aplaudíais, ahora no os dejan y se llora.

Me dices a qué equipo han descendido por tener deuda mientras la pagaba?
morfeon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el hijo de puta este de Tebas trabaja para los clubes. Es como si te pones a tocarle los huevos a un cliente, no tiene sentido. Se le está yendo de las manos esto del CVC, estoy empezando a pensar que como.no consiga al Barça dentro le van a partir las piernas o algo [carcajad]

A ver si los otros clubs de españa están encantados con Tebas, es mas el presidente del atletico es su segundo en la liga, los unicos que no votan a Tebas son el madrid y el barcelona, si dentro de nada le estaréis chupando las zapatillas si os consigue lo de cvc, os va endeudar mas y ahí estareis dándole apoyo a tebas. Asi dejar ya el tema Tebas que aburre, que luego seréis vosotros lo que diréis que bueno Tebas que nos va a dar millones, verguenza me daría, aprender del madrid que lo ha denunciado varias veces.

¿Todo esto lo dices es serio? Osea que según tú si llegamos a un acuerdo con lo de CVC le besaremos los pies a Tebas, no sé si nos tomas por gilipo**as o que
@Hereze a ti no pero a la directiva del barcelona estarán encantados y volviéndole a votar para que salga otra vez. que aquí el único club que le ha echado huevos a Tebas ha sido el madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro y a Bartomeu le dio vía libre para que hiciera lo que quisiera.

¿Descendidos? venga y ya de paso que nos hagan desaparecer.

A Tebas hay que mandarlo a la mierda y si se niega a inscribir a jugadores denunciarlo ante los tribunales ordinarios y pedir la cautelar, y dejarle bien clarito que le pasará asu querida Liga si el Bará se va al garete.


A muchos equipos los han descendido con un cuarto de vuestra deuda, por ser un gigante como el barcelona estais ahi, y aun seguis pidiendo favores de fichajes y renovaciones.

Tebas fue participe de vuesta deuda, pero estabais contentos y no os quejabais, fichabais y fichabais y Messi estaba con su contrato universal, y todos contentos, de aquellas no os quejbabais; vamos si esto un chiste joder, no hay por donde cogerlo, si os dejaban , aplaudíais, ahora no os dejan y se llora.


Favores? Quién pide favores? Esto no es un equipo con mou pidiendo que se cambie el calendario [qmparto]

Se pide que no se impongan requisitos arbitrarios por la puta cara y a última hora para invalidar cualquier operación que no sea CVC, eso es lo que se pide y lo que SEGUIS ignorando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
morfeon escribió:@Hereze a ti no pero a la directiva del barcelona estarán encantados y volviéndole a votar para que salga otra vez. que aquí el único club que le ha echado huevos a Tebas ha sido el madrid.


Pero si el Barça no ha votado a Tebas, qué dices xD

Tebas tiene tres enemigos desde siempre: Barça, Madrid y Athletic. Nunca lo han querido. Pero ahora resulta que el adalid de la justicia es el Madrid, hay que joderse xD

Deja de decir la primera tontería que se te pasa por la cabeza que da bastante grima leerte.
Remufrasio escribió:Se pide que no se impongan requisitos arbitrarios por la puta cara y a última hora para invalidar cualquier operación que no sea CVC, eso es lo que se pide y lo que SEGUIS ignorando


Joder macho seguís en lo mismo r que r [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Se pide que no se impongan requisitos arbitrarios por la puta cara y a última hora para invalidar cualquier operación que no sea CVC, eso es lo que se pide y lo que SEGUIS ignorando


Joder macho seguís en lo mismo r que r [facepalm]



Jajaja vale pues que nos prohíban lo que les convenga y ya está, vendemos a todos los jugadores al precio que diga el franquista y a ver si hay suerte y le apetece no chantajear más , con suerte nos vamos a la Ligue 1 que en dos años ya va a estar mas fuerte no te jode [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Yo no me meto en ele stilo de juego, sólo que este Madrid de estilo nada de nada, ¿alguien sabe cuál es el estilo de juego del actual Madrid? mas allá de rezar para que Courtais y Benzema tengan el día...


A ver Hereze aclarate XD dices no me meto en el estilo de juego y luego dices en la siguiente frase que este Madrid de estilo nada de nada.

El estilo ya te lo digo yo..ser mejor que el rival y más competitivo que eso se está traduciendo en que ganamos títulos, lo demás para vosotros y con mucho gusto.. quedaros con la posesión, el tiki taka, el estil, el fútbol total, el defensivo, las contras y todo el debate al respecto, y que todavía no sepáis entender a qué juega el Madrid, que dure muchos años XD

A la mayoría de madridistas nos da igual solo queremos ganar, que el equipo sea competitivo y luche y dispute los títulos, el estilo para otros como te digo.


No me lo creo XD al final cuanto más te diviertes con el equipo más lo ves, más te enganchas y más vínculo se crea.

Sois más competitivos pero con Florentino habéis ganado menos títulos que el Barça ... Como se come eso ? XD


Has repetido en este hilo como 40 veces que el barsa le saca más títulos que al Madrid en la época de Florentino. Ya que estas tan informado, me gustaría saber cuáles son esos títulos que tiene más el barsa que el Madrid. Porque puede que nos echemos unas buenas risas
¡Tebas, mano dura al Barca!
Lee_Chaolan escribió:
morfeon escribió:@Hereze a ti no pero a la directiva del barcelona estarán encantados y volviéndole a votar para que salga otra vez. que aquí el único club que le ha echado huevos a Tebas ha sido el madrid.


Pero si el Barça no ha votado a Tebas, qué dices xD

Tebas tiene tres enemigos desde siempre: Barça, Madrid y Athletic. Nunca lo han querido. Pero ahora resulta que el adalid de la justicia es el Madrid, hay que joderse xD

Deja de decir la primera tontería que se te pasa por la cabeza que da bastante grima leerte.

No te enteras he, infórmate macho que andas mas perdido, que aquí el único club que lo ha denunciado y el primer equipo que dijo no a CVC fue el madrid. los otros todos unos lameculos. luego el barcelona y Athletic se copiaron de floren. bienvenido a la realidad, deja un momento la bufanda anda que da grima.
56803 respuestas