⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Reece James, 22 años, jugador del Chelsea que juega de lateral derecho, se le termina el contrato el 23’. Gusta mucho al Real Madrid, en el Bernabéu se hizo un buen partido.

Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.
Lyserg escribió:Reece James, 22 años, jugador del Chelsea que juega de lateral derecho, se le termina el contrato el 23’. Gusta mucho al Real Madrid, en el Bernabéu se hizo un buen partido.


Olvídate...
El Madrid no va. Aduchar a un LD teniendo a Carvajal hasta 2025 .Menos después de ver el pequeño repunte de este al final de temporada.
Yo voy a ser la voz discordante y voy a decir que Reece James no me gusta

Me parece puro músculo y poca cabeza, siempre que lo he visto me ha dado la sensación de que le falta mucha cabeza en las decisiones que toma, pero generalmente las solventa por músculo. Y tampoco me parece tan rápido para ser un lateral
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra
A mí me han contado amigos historias de Pique y Ramos por Marbella, de unos reservados de discoteca con un haren de chicas

Vamos, que la Shakira y la Pilar Rubio tienen mas cuernos que el toro de osborne
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Reece James, 22 años, jugador del Chelsea que juega de lateral derecho, se le termina el contrato el 23’. Gusta mucho al Real Madrid, en el Bernabéu se hizo un buen partido.


Olvídate...
El Madrid no va. Aduchar a un LD teniendo a Carvajal hasta 2025 .Menos después de ver el pequeño repunte de este al final de temporada.


Se puede esperar hasta el 23’ que es cuando se le finaliza el contrato, a Carvajal yo creo que el 24’ ya se le está buscando salida, si no se lesiona antes.
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra

Creo que el Barça aún le debe un pastón. Seguro lo hará por el club.
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Que el que le aguanta de fiesta es Riqui Puig.

Madremia.

Que tenga un poco de dignidad y renuncie a lo que le queda de contrato.
Ya decía yo que a Piqué se le está viendo mucho junto a Ibai Llanos.
kalon escribió:
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra

Creo que el Barça aún le debe un pastón. Seguro lo hará por el club.

Pues llegar a un acuerdo algo asi como “te vas,liberamos masa salarial y te doy la mitad de lo que te debo”

Si tan Barcelonista, es deberia aceptar,ademas Pique esta metido en mil empresas y royos de dinero,seguira ganando dinero a dolor

Quedaria como un señor,a lo Puyol
Piqué se postula a próximo presidente del club.
Yo lo dije hace tiempo, Geni será el President que convertirá el Barça en SAD.
@Buste Piqué no renuncia a un solo euro de su contrato (tampoco tiene por qué hacerlo). Pero que se vaya, que se le pague lo que se le deba y que no vuelva al equipo.

Este acabará liando a alguno de los chavales. Que se vaya con Riqui me da igual, pero que deje tranquilos a Pedri, Ansu y Araujo.
Según TV3 la junta directiva del Barça ha decidido rechazar CVC y buscar otras vías

Nos iremos a segunda Tebas pero tú vas a mamar [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas, parece que buscarán un trato con Goldman Sachs para los derechos mucho más conveniente y sobretodo no a 50 años que es una locura

Supongo que sí Tebas intenta bloquear las otras vías para jodernos, se irá a juicio
Remufrasio escribió:Según TV3 la junta directiva del Barça ha decidido rechazar CVC y buscar otras vías

Nos iremos a segunda Tebas pero tú vas a mamar [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera colas, parece que buscarán un trato con Goldman Sachs para los derechos mucho más conveniente y sobretodo no a 50 años que es una locura

Imposible si según algunos estaríamos besándole los pies a Tebas XD XD XD
Remufrasio escribió:Según TV3 la junta directiva del Barça ha decidido rechazar CVC y buscar otras vías

Nos iremos a segunda Tebas pero tú vas a mamar [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas, parece que buscarán un trato con Goldman Sachs para los derechos mucho más conveniente y sobretodo no a 50 años que es una locura

Supongo que sí Tebas intenta bloquear las otras vías para jodernos, se irá a juicio


Pues ole vuestros cojones, sin más

Que le follen muy fuerte al puto Tebas
Remufrasio escribió:Según TV3 la junta directiva del Barça ha decidido rechazar CVC y buscar otras vías

Nos iremos a segunda Tebas pero tú vas a mamar [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas, parece que buscarán un trato con Goldman Sachs para los derechos mucho más conveniente y sobretodo no a 50 años que es una locura

Supongo que sí Tebas intenta bloquear las otras vías para jodernos, se irá a juicio


Ojalá sea verdad. Prefiero pasarme 10 años penando a mitad de tabla que beneficiar en cualquier cosa al sinvergüenza de Tebas.
Ahora lo que falta es que salga Laporta y diga publicamente que lo que digas Tebas se lo pasan por los mismísimos, y que si vuelve a decir algo en contra de los fichajes del Barça que le demandarán por daños y perjuicios, y que si la Liga se niega a inscribir a uno de sus fichajes, irán a los tribunales ordinarios.
Que se va a liar y será un verano movidito está claro, la que se viene es pequeña [qmparto]
Lyserg escribió:Reece James, 22 años, jugador del Chelsea que juega de lateral derecho, se le termina el contrato el 23’. Gusta mucho al Real Madrid, en el Bernabéu se hizo un buen partido.


El mejor lateral derecho del mundo ahora mismo. Velocidad, buena calidad defensiva, muy ofensivo y unos centros de oro.

HH!!
Una pregunta, si el barça se pusiera a repartir finiquitos eso aligeraria la masa salarial para el fpf?
Lyserg escribió:

Bienvenido Antoñito

A ver si fichamos ahora a Txumino
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra


No puede salir de fiesta de vacaciones y en su tiempo libre ?
Si el Barcelona estuviera ahora mismo en la situación del Madrid no estaríais críticandolo ni pidiendo su marcha.
rolento escribió:Una pregunta, si el barça se pusiera a repartir finiquitos eso aligeraria la masa salarial para el fpf?



No, que yo sepa eso no soluciona nada, solo vender o rebajar sueldos o renovar a la baja

Aparte el tema de los derechos de TV lo que se dice es que se venderán a Goldman Sachs, un 25% durante 10 años, algo MUCHO más lógico y mejor en todos los sentidos
Lyserg escribió:

En caso de confirmarse Chuameni (Cama y Fede).
El plan parece claro, equipo con mucho físico.
Negritud al poder.
El fútbol moderno es así, puro físico. Me alegro que al menos estemos intentando no quedarnos fuera del juego
Rokzo escribió:El fútbol moderno es así, puro físico. Me alegro que al menos estemos intentando no quedarnos fuera del juego

Como dije hace meses, la France.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.

Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.

Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra


No puede salir de fiesta de vacaciones y en su tiempo libre ?
Si el Barcelona estuviera ahora mismo en la situación del Madrid no estaríais críticandolo ni pidiendo su marcha.

Con su vida privada puede hacer lo que le salga de los cojones,como si se folla a un mono,me la pela

El problema de Pique(aparte de su sueldo/edad)es que en los ultimos dos años han saltado mas cosas extradeportivas que Deportivas

Salvando las distancias puede ser un caso Ronaldinho
Un jugador que tras separarse se va a meter unas fiestas cojonudas y eso puede afectar a su rendimiento y sobre a todo a los de su alrededor

Los Gavi,Pedri,Nico,la llegada de Pablo Torre etc
(Fue salir Roni y Messi se convirtio en lo que vimos)

No se que edad tienes,pero yo cuando tenia 20 años no habia quien me parara,salia los viernes de noche,sabado de tarde y noche y los domingos

El lunes a currar y como un rosa,estaba que me comia el mundo

Hoy con mas cerca de los 40 salgo un sabado(y volviendo pronto para casa eh,3/4 de la mañana)y estoy 3 dias echo una mierda,el domingo todo el dia en la cama como una colilla,el lunes en el curro me quiero morir …

Pique tiene 35 palos para 36,el cuerpo no responde igual
Si ese va a su plan cojonudo,pero no en el Barsa
Se dice que la querida de Piqué es la madre de Gavi xD



Se pone esto interesante xD
Remufrasio escribió:Que se va a liar y será un verano movidito está claro, la que se viene es pequeña [qmparto]


Es complicao el tema, yo hasta que no llegue el día 16 no me creo nada, espero que lo expliquen todo bien ya que se habla de la cesión del 25% de los derechos de tv por 200 kilos y eso esta bien o mal dependiendo de los años que dure dicha cesión.

Si sumas los otros 200 kilos que ya están cerrados por el 49% de blm siguen sin salir las cuentas para eliminar los 680 kilos de deuda que les reconoce la liga y sale en balance del ejercicio anterior ( culpa de la anterior y esta junta ).

Lo que si da es aire para fichar ( siempre y cuando tebas quiera reconocer esos ingresos, puedo poner el texto del articulo y debatimos si puede hacerlo xD ) y dejar a huevo el eliminarla el proximo ejercicio.

Lo que no tengo claro es si la venta/cesion de ese 25% de derechos de tv impide el acuerdo con cvc ( que vende/cede el 9% de dichos derechos ), quizá van por ahí los tiros del no a cvc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues fichajazo Rudiger, no me gusta un pelo. Flo ya está, no hace falta arreglar nada más xD

JasonTodd escribió:Se dice que la querida de Piqué es la madre de Gavi xD



Se pone esto interesante xD


Looooool Piqué zumbandose a la madre se Gavi, si antes iba revolucionado ahora ni te cuento [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Pues fichajazo Rudiger, no me gusta un pelo. Flo ya está, no hace falta arreglar nada más xD

JasonTodd escribió:Se dice que la querida de Piqué es la madre de Gavi xD



Se pone esto interesante xD


Looooool Piqué zumbandose a la madre se Gavi, si antes iba revolucionado ahora ni te cuento [qmparto]


Nada, fake news. Es la hermana esa de la foto. Pero era gracioso pensarlo.
Buste escribió:Con su vida privada puede hacer lo que le salga de los cojones,como si se folla a un mono,me la pela

El problema de Pique(aparte de su sueldo/edad)es que en los ultimos dos años han saltado mas cosas extradeportivas que Deportivas

Salvando las distancias puede ser un caso Ronaldinho
Un jugador que tras separarse se va a meter unas fiestas cojonudas y eso puede afectar a su rendimiento y sobre a todo a los de su alrededor

Los Gavi,Pedri,Nico,la llegada de Pablo Torre etc
(Fue salir Roni y Messi se convirtio en lo que vimos)

No se que edad tienes,pero yo cuando tenia 20 años no habia quien me parara,salia los viernes de noche,sabado de tarde y noche y los domingos

El lunes a currar y como un rosa,estaba que me comia el mundo

Hoy con mas cerca de los 40 salgo un sabado(y volviendo pronto para casa eh,3/4 de la mañana)y estoy 3 dias echo una mierda,el domingo todo el dia en la cama como una colilla,el lunes en el curro me quiero morir …

Pique tiene 35 palos para 36,el cuerpo no responde igual
Si ese va a su plan cojonudo,pero no en el Barsa


Pique trabaja 40 horas semanales? Hace tareas del hogar o se lo dan todo hecho?
Tu tienes masajistas a cualquier hora del día ? Preparadores fisicos? Dietistas ?Tienes máquinas carísimas para recuperarte?
Su cama seguro que vale más que lo que ganas tú en un año.
Creo yo que no son casos parecidos para comparar.

El rendimiento de pique ha sido bueno y dudo que se la pase todos los días saliendo en la temporada.
Muy divertido el affair Piqué. Que no pare de rular esa info XD. No suele gustarme el salseo (caso Joao Félix, por ejemplo), pero Piqué me parece un absoluto genio y quiero saber más. Además, me parece fascinante que la plantada aquí sea Shakira y la "tercera parte" sea la madre de un compañero de equipo.

Si fuese el guion de una serie, diríamos que es completamente inverosímil XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero entonces se zumba a la hermana? Tampoco está mal xD

Os imagináis al pobre Gavi "ey tío deja de follarte a mi hermana". Me muero [qmparto]
JasonTodd escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues fichajazo Rudiger, no me gusta un pelo. Flo ya está, no hace falta arreglar nada más xD

JasonTodd escribió:Se dice que la querida de Piqué es la madre de Gavi xD



Se pone esto interesante xD


Looooool Piqué zumbandose a la madre se Gavi, si antes iba revolucionado ahora ni te cuento [qmparto]


Nada, fake news. Es la hermana esa de la foto. Pero era gracioso pensarlo.


Igual la afortunada es la hermana [+risas]
Parece que ya sabemos por qué Gavi no renueva... [fumando]
El Madrid fichando a Rudiger y el Barca reuniendose en "supermercados jose luis" y debatiendo si Pique sale o no sale mucho, y si le pone los cuernos a Shakira [facepalm]
Ganaremos 10 ligas seguidas sin despeinarnos, que circo de club, madre mia...
spiderrrboy escribió:El Madrid fichando a Rudiger y el Barca reuniendose en "supermercados jose luis" y debatiendo si Pique sale o no sale mucho, y si le pone los cuernos a Shakira [facepalm]
Ganaremos 10 ligas seguidas sin despeinarnos, que circo de club, madre mia...

Si cuidado, que habéis fichado al futuro BdO

Y en cuanto a lo de Piqué ¿qué pinta el BArça en esto? ya puestos, peor es el Madird que tiene como principal estrella a un condenado por la justicia, eso si que es un circo.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:@Shiny-estro

3-5 en Champions

7-4 en Ligas

6-2 en copas del rey

2-3 Supercopa de Europa

6-4 supercopas de España

Así que si, en la época de Florentino por ahora el Barça sigue por delante técnicamente [rtfm]

Dejémonos de chorradas por favor, lo que hay que preguntarse es como ostias Guardiola con el mejor equipo que tendrá en su vida, ganó sólo dos míseras Champions y el Madrid con un equipo algo inferior y jugando bastante peor ganó 4 de 5 y ahora otra mas.

Pilla el Madrid el equipo que tuvo Guardiola y gana 4 Champions seguidas y sin despeinarse.


El Inter nos elimina en 2010 con gol en fuera de juego de 4 metros minimo, y en 2012 el Chelsea nos elimina y gana la champions por decreto divino que no saben ni como pasó eso [qmparto] [qmparto]

Luego hay troleadas, en 2018 con el Liverpool, esa champions era para ganarla, pero no se porque le dais tantas vueltas, el pasado es pasado

El problema es que la mayoría medis la Champions como medida de si un club ha sido mejor que otro y no tiene nada que ver, es un sistema de eliminatorias y puedes ser mil veces mejor que el resto que si tienes un dia mal o desafortunado pierdes, y al reves, si eres normalito como aquel Chelsea pero te sonrie la fortuna, pasas, porque aquella eliminatoria el Barça les mete 5 en el camp nou y nadie se extraña

4Diamond escribió:
Remufrasio escribió:
Hombre vosotros celebrasteis uno como si lo fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto de aprender tenemos de la premier hijo, ¿Has visto lo que ha ganado el Liverpool? 2 chupitos y mira como lo han celebrado y el día siguiente de perder una final de la Champions, ¡Cuanto que aprender!.


Eso diselo al compañero, yo lo que gana mi equipo lo celebro y me alegra

Al compañero no, una cosa es decir la realidad que una copa no tiene el mismo valor que una liga.
¿Pero eso que te impide poder celebrarlo y poder ver a los jugadores yendo en autobús o en la respectiva fuente, para que los niños, mayores y jóvenes puedan ver a los jugadores? Al final quienes se merecen eso también son los aficionados y el Liverpool lo sabía, otra cosa es que tú quieras darle el mismo valor meritorio, obviamente un mundial y champions son lo títulos más importantes, y otra cosa totalmente distinta es la celebración ya que todos pueden celebrarlo como le salga de los cojones, y de hecho deben hacerlo por la gente.

Anda que el barca no hubiera celebrado la Europa League si no le llegan a eliminar las salchichas alemanas, para darle lecciones estáis.
4Diamond escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Dejémonos de chorradas por favor, lo que hay que preguntarse es como ostias Guardiola con el mejor equipo que tendrá en su vida, ganó sólo dos míseras Champions y el Madrid con un equipo algo inferior y jugando bastante peor ganó 4 de 5 y ahora otra mas.

Pilla el Madrid el equipo que tuvo Guardiola y gana 4 Champions seguidas y sin despeinarse.


El Inter nos elimina en 2010 con gol en fuera de juego de 4 metros minimo, y en 2012 el Chelsea nos elimina y gana la champions por decreto divino que no saben ni como pasó eso [qmparto] [qmparto]

Luego hay troleadas, en 2018 con el Liverpool, esa champions era para ganarla, pero no se porque le dais tantas vueltas, el pasado es pasado

El problema es que la mayoría medis la Champions como medida de si un club ha sido mejor que otro y no tiene nada que ver, es un sistema de eliminatorias y puedes ser mil veces mejor que el resto que si tienes un dia mal o desafortunado pierdes, y al reves, si eres normalito como aquel Chelsea pero te sonrie la fortuna, pasas, porque aquella eliminatoria el Barça les mete 5 en el camp nou y nadie se extraña

4Diamond escribió:Cuanto de aprender tenemos de la premier hijo, ¿Has visto lo que ha ganado el Liverpool? 2 chupitos y mira como lo han celebrado y el día siguiente de perder una final de la Champions, ¡Cuanto que aprender!.


Eso diselo al compañero, yo lo que gana mi equipo lo celebro y me alegra

Al compañero no, una cosa es decir la realidad que una copa no tiene el mismo valor que una liga.
¿Pero eso que te impide poder celebrarlo y poder ver a los jugadores yendo en autobús o en la respectiva fuente, para que los niños, mayores y jóvenes puedan ver a los jugadores? Al final quienes se merecen eso también son los aficionados y el Liverpool lo sabía, otra cosa es que tú quieras darle el mismo valor meritorio, obviamente un mundial y champions son lo títulos más importantes, y otra cosa totalmente distinta es la celebración ya que todos pueden celebrarlo como le salga de los cojones, y de hecho deben hacerlo por la gente.

Anda que el barca no hubiera celebrado la Europa League si no le llegan a eliminar las salchichas alemanas, para darle lecciones estáis.

Llegan a montar una cosa como esa si ganamos la EL y no va ni la familia de Laporta.
"Una estudiante y azafata de eventos de unos 20 años", la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Son, ahora mismo, los dos nombres del momento. Shakira y Gerard Piqué son tendencia en las redes y se han convertido en diana de tertulias de radio y televisión tras salir a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Y es que todo apunta a que el jugador del Barça se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como aseguran varios vecinos de su edificio. Y parece que todo podría deberse a que vive una crisis sentimental con su pareja, Shakira.

Laura Fa así lo ha confirmado en Mamarazzis, pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", ha asegurado la periodista.

Según la catalana, la cantante conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", ha añadido la colaboradora de Sálvame. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado".

Pero hay más, ya que se han conocido nuevos datos de la mujer que habría hecho saltar por los aires el matrimonio de las celebrities y con la que habría quedado en más de una ocasión Piqué.

Según informa Cuore en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Fa ha ido más allá y, tal y como le cuentan sus fuentes, Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta" en Barcelona. Ambas presentadoras han revelado que frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

"Se le ha visto acompañado de otras mujeres" en ambos sitios, han añadido las periodistas. "La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más".

Lo cierto es que Shakira, que lleva 12 años de noviazgo con Piqué -no están casados-, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental es real.


20 añitos tiene la "culpable" [inlove]
Muy buen fichaje Rudiger para el estilo de juego del Madrid. Viendo a lo que ha tendido el equipo y viendo como un central como Alaba (que es mejor jugador que central) se ha convertido en un central fiable, miedo me da lo que puede hacer con Rudiger.

Tengo menos dudas que antes de que vaya a funcionar con defensa de 4.
neofonta escribió:
"Una estudiante y azafata de eventos de unos 20 años", la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Son, ahora mismo, los dos nombres del momento. Shakira y Gerard Piqué son tendencia en las redes y se han convertido en diana de tertulias de radio y televisión tras salir a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Y es que todo apunta a que el jugador del Barça se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como aseguran varios vecinos de su edificio. Y parece que todo podría deberse a que vive una crisis sentimental con su pareja, Shakira.

Laura Fa así lo ha confirmado en Mamarazzis, pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", ha asegurado la periodista.

Según la catalana, la cantante conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", ha añadido la colaboradora de Sálvame. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado".

Pero hay más, ya que se han conocido nuevos datos de la mujer que habría hecho saltar por los aires el matrimonio de las celebrities y con la que habría quedado en más de una ocasión Piqué.

Según informa Cuore en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Fa ha ido más allá y, tal y como le cuentan sus fuentes, Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta" en Barcelona. Ambas presentadoras han revelado que frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

"Se le ha visto acompañado de otras mujeres" en ambos sitios, han añadido las periodistas. "La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más".

Lo cierto es que Shakira, que lleva 12 años de noviazgo con Piqué -no están casados-, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental es real.


20 añitos tiene la "culpable" [inlove]


Veo que Pique empieza a reforzarse de cara a la temporada que viene
Rokzo escribió:
neofonta escribió:
"Una estudiante y azafata de eventos de unos 20 años", la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Son, ahora mismo, los dos nombres del momento. Shakira y Gerard Piqué son tendencia en las redes y se han convertido en diana de tertulias de radio y televisión tras salir a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Y es que todo apunta a que el jugador del Barça se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, tal y como aseguran varios vecinos de su edificio. Y parece que todo podría deberse a que vive una crisis sentimental con su pareja, Shakira.

Laura Fa así lo ha confirmado en Mamarazzis, pódcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", ha asegurado la periodista.

Según la catalana, la cantante conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", ha añadido la colaboradora de Sálvame. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado".

Pero hay más, ya que se han conocido nuevos datos de la mujer que habría hecho saltar por los aires el matrimonio de las celebrities y con la que habría quedado en más de una ocasión Piqué.

Según informa Cuore en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Fa ha ido más allá y, tal y como le cuentan sus fuentes, Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta" en Barcelona. Ambas presentadoras han revelado que frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

"Se le ha visto acompañado de otras mujeres" en ambos sitios, han añadido las periodistas. "La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más".

Lo cierto es que Shakira, que lleva 12 años de noviazgo con Piqué -no están casados-, se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milán y Sasha, pero sin su pareja, lo cual podría ser un indicador de que esta crisis sentimental es real.


20 añitos tiene la "culpable" [inlove]


Veo que Pique empieza a reforzarse de cara a la temporada que viene

Si, está probando a las nuevas canteranas [qmparto]
Remufrasio escribió:
rolento escribió:Una pregunta, si el barça se pusiera a repartir finiquitos eso aligeraria la masa salarial para el fpf?



No, que yo sepa eso no soluciona nada, solo vender o rebajar sueldos o renovar a la baja

Aparte el tema de los derechos de TV lo que se dice es que se venderán a Goldman Sachs, un 25% durante 10 años, algo MUCHO más lógico y mejor en todos los sentidos

A ver si me aclaro, si mañana viene un patrocinador y nos da 10000 millones de euros de una tacada, ¿seguiríamos sin poder inscribir jugadores?
De los creadores de Ficticius, Carapinga, y Depay el mejor fichaje del verano, llega...

"Cuidao que habéis fichado el próximo BdO"



No aprenden a dejar de menospreciar todos los fichajes del Madrid luego de tantos zascas.

[fumando]
56803 respuestas