Ruben_Gti escribió:Buste escribió:JasonTodd escribió:Se dice que Piqué lo ha dejado con Shakira y está desatado por las discotecas de Barcelona.
Lo quiero fuera del equipo a la voz de ya.
Le han visto ya varias noches por Barcelona de fiesta y si tuviera un poco de Puyol,se iria por la puerta grande dejando el Barsa y renunciando a los 2 años que le quedan
El sabra
No puede salir de fiesta de vacaciones y en su tiempo libre ?
Si el Barcelona estuviera ahora mismo en la situación del Madrid no estaríais críticandolo ni pidiendo su marcha.
Con su vida privada puede hacer lo que le salga de los cojones,como si se folla a un mono,me la pela
El problema de Pique(aparte de su sueldo/edad)es que en los ultimos dos años han saltado mas cosas extradeportivas que Deportivas
Salvando las distancias puede ser un caso Ronaldinho
Un jugador que tras separarse se va a meter unas fiestas cojonudas y eso puede afectar a su rendimiento y sobre a todo a los de su alrededor
Los Gavi,Pedri,Nico,la llegada de Pablo Torre etc
(Fue salir Roni y Messi se convirtio en lo que vimos)
No se que edad tienes,pero yo cuando tenia 20 años no habia quien me parara,salia los viernes de noche,sabado de tarde y noche y los domingos
El lunes a currar y como un rosa,estaba que me comia el mundo
Hoy con mas cerca de los 40 salgo un sabado(y volviendo pronto para casa eh,3/4 de la mañana)y estoy 3 dias echo una mierda,el domingo todo el dia en la cama como una colilla,el lunes en el curro me quiero morir …
Pique tiene 35 palos para 36,el cuerpo no responde igual
Si ese va a su plan cojonudo,pero no en el Barsa