⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:


Menudo show


Y su jugador idolatrado es Pepe. [360º]
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
rolento escribió:Una pregunta, si el barça se pusiera a repartir finiquitos eso aligeraria la masa salarial para el fpf?



No, que yo sepa eso no soluciona nada, solo vender o rebajar sueldos o renovar a la baja

Aparte el tema de los derechos de TV lo que se dice es que se venderán a Goldman Sachs, un 25% durante 10 años, algo MUCHO más lógico y mejor en todos los sentidos

A ver si me aclaro, si mañana viene un patrocinador y nos da 10000 millones de euros de una tacada, ¿seguiríamos sin poder inscribir jugadores?


Se consideran ingreso todo el dinero que los clubes reciban por contratos de patrocinio, cuotas de abonados y socios, derechos por televisión, ingresos de explotación, ingresos por competiciones, publicidad y venta de jugadores, los contratos que peresentes al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Respondiendo a @Remufrasio todo lo que sea repartir finiquitos es gasto y por lo tanto lo empeora, más aún si falta por amortizar parte del capital de un supuesto traspaso.
ionesteraX escribió: al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió: al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.


Al margen de que no tengo claro que sea un chantaje porque no veo informaciones muy claras al respecto, y en caso de que lo fuera ... Al Madrid no puede chantajearle porque no necesita CVC.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió: al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.

Porque Tebas es del Madrid y porque ya sabemos que puede pasar si vas a saco contra Florentino

Y seguís con el rollo de que lo los deja hacer lo que queramos, simplemente pedimos que los deje hacer lo mismo que con Bartomeu

Porque seguís son decir nada de porque el propio Tebas decía que con Bartomeu todos los números eran correctos y ahora con Laporta no
Hoy me he encontrado con esto:



¿Alguien se apunta?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió: al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.

Porque Tebas es del Madrid y porque ya sabemos que puede pasar si vas a saco contra Florentino

Y seguís con el rollo de que lo los deja hacer lo que queramos, simplemente pedimos que los deje hacer lo mismo que con Bartomeu

Porque seguís son decir nada de porque el propio Tebas decía que con Bartomeu todos los números eran correctos y ahora con Laporta no


Hereze, porque Tebas no audita las cuentas. Aplica las reglas de FPF sobre las cuentas auditadas que le llegan.

La responsabilidad de las cuentas no es Tebas. Es del presidente y de la auditora, que es la que se juega el cuello adverando las mismas y puede ir a la cárcel el auditor. Tebas aplica el FPF sobre las cuentas presentadas por el propio Barcelona, y que salen tan mal porque Laporta hizo una due diligence o auditoría nada más entrar (ellos lo llamaron forensic, acuérdate). Ahí se destapa la verdadera situación, le imputa las pérdidas a la junta anterior para salvar su aval y porque era lo correcto hasta cierto punto. Digo esto porque se habla de que se pasó tres pueblos, declarando activos con valor 0 para luego poder meterlos como ganancia (por ejemplo, Coutinho).

Que Tebas es un impresentable: 200% correcto. Pero que las cuentas son las que hizo el propio Barcelona, fruto de la auditoría.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió: al final es tebas quien decide de lo que son y ahí esta la cuestión del chantaje que le esta haciendo al barça.

Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.

Porque Tebas es del Madrid y porque ya sabemos que puede pasar si vas a saco contra Florentino

Y seguís con el rollo de que lo los deja hacer lo que queramos, simplemente pedimos que los deje hacer lo mismo que con Bartomeu

Porque seguís son decir nada de porque el propio Tebas decía que con Bartomeu todos los números eran correctos y ahora con Laporta no

Ah, entonces no es anti Barsa, es anti Laporta. Y del Madrid claro.
Eres consciente de lo absurdo que es ese pensamiento?
:-?
Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad

Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones

PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones

Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones

Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones

Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429millones

Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas = -422millones

Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas = -195millones


¿Esto es real o datos manipulados?
Faulkner escribió:Hoy me he encontrado con esto:



¿Alguien se apunta?



Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y porque al Madrid no le hace tal chantaje siendo este el principal valedor del NO al cvc?
Se os acaban los culpables.

No se a que espera el Barsa para denunciar Tebas por... Por.... Por no dejarles hacer lo que les salga de los cojones.

Porque Tebas es del Madrid y porque ya sabemos que puede pasar si vas a saco contra Florentino

Y seguís con el rollo de que lo los deja hacer lo que queramos, simplemente pedimos que los deje hacer lo mismo que con Bartomeu

Porque seguís son decir nada de porque el propio Tebas decía que con Bartomeu todos los números eran correctos y ahora con Laporta no

Ah, entonces no es anti Barsa, es anti Laporta. Y del Madrid claro.
Eres consciente de lo absurdo que es ese pensamiento?
:-?

No si Tebas será ahora del Barça
Cuando da un s visto bueno a todo lo que hace Bartomeu y pibe palos a todo lo que hace Laporta pues la verdad, creo que queda muy claro cuáles son sus intenciones
@Hereze que no hombre imposible si a mí me han dicho que el Madrid lucha contra todo y contra todos!! Es imposible que Tebas haya dicho 737492917 veces que es del Madrid y que Dios es del Madrid!! Es todo hymaginasion [qmparto]

thedarkman escribió:Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad

Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones

PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones

Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones

Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones

Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429millones

Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas = -422millones

Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas = -195millones


¿Esto es real o datos manipulados?


También te digo, ahí el Madrid ya había hecho el gasto de jugadores grande
Remufrasio escribió:@Hereze que no hombre imposible si a mí me han dicho que el Madrid lucha contra todo y contra todos!! Es imposible que Tebas haya dicho 737492917 veces que es del Madrid y que Dios es del Madrid!! Es todo hymaginasion [qmparto]

thedarkman escribió:Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad

Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones

PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones

Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones

Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones

Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429millones

Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas = -422millones

Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas = -195millones


¿Esto es real o datos manipulados?


También te digo, ahí el Madrid ya había hecho el gasto de jugadores grande

En que habrán quedado esos 993 millones del Barça..
Remufrasio escribió:@Hereze que no hombre imposible si a mí me han dicho que el Madrid lucha contra todo y contra todos!! Es imposible que Tebas haya dicho 737492917 veces que es del Madrid y que Dios es del Madrid!! Es todo hymaginasion [qmparto]

thedarkman escribió:Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad

Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones

PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones

Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones

Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones

Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429millones

Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas = -422millones

Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas = -195millones


¿Esto es real o datos manipulados?


También te digo, ahí el Madrid ya había hecho el gasto de jugadores grande



No lo he puesto para resaltar al Madrid, no me malinterpretes, es más que nada por saber si serían ciertos o no, me parece tal barbaridad lo de City/PSG ...
Pensaba que era mucho menos ...

También me sorprende que Barcelona haya bendido tanto ... siempre se habla de lo mal que vende.
capo_maldini escribió:Muy buen fichaje Rudiger para el estilo de juego del Madrid. Viendo a lo que ha tendido el equipo y viendo como un central como Alaba (que es mejor jugador que central) se ha convertido en un central fiable, miedo me da lo que puede hacer con Rudiger.

Tengo menos dudas que antes de que vaya a funcionar con defensa de 4.

Pues yo creo que el Madrid podría jugar con 4 atrás pero luego pasar a defensa de 3 con Carvajal que de central lo hace mejor de lo que aparenta y así Rüdiger podría subir.

HH!!
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:@Hereze que no hombre imposible si a mí me han dicho que el Madrid lucha contra todo y contra todos!! Es imposible que Tebas haya dicho 737492917 veces que es del Madrid y que Dios es del Madrid!! Es todo hymaginasion [qmparto]

thedarkman escribió:Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad

Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones

PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones

Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones

Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones

Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429millones

Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas = -422millones

Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas = -195millones


¿Esto es real o datos manipulados?


También te digo, ahí el Madrid ya había hecho el gasto de jugadores grande



No lo he puesto para resaltar al Madrid, no me malinterpretes, es más que nada por saber si serían ciertos o no, me parece tal barbaridad lo de City/PSG ...
Pensaba que era mucho menos ...

También me sorprende que Barcelona haya bendido tanto ... siempre se habla de lo mal que vende.



Son totalmente reales esos números, imagínate la de proyectos muertos que han hecho PSG y City a principios de década, es acojonante

Y si, el Barcelona ha vendido bastante pero también compramos muy caro, está claro que nos hace falta un negociador mejor ahí porque palmamos pasta

El que más me sorprende eso sí, es la Juve ahí en tercera posición
Rudiger , permiter una libertad muy grande atras, ademas sin ser ninguno el mejor central del mundo, si tienes como 3 centrales en un top 6, es un escandalo eso, te permite liberar Alava, te permite llegado el caso jugar un dia con 3 centrales.
Si viene Too-mani tienes uno de los equpos mas fisicos de europa, Rudiger, Alava, Mendy, Militao, too many, Camavinga, valverde, Vinicius etc
Te puedes permitir preisonar donde te salga de los cojones, no como ahora que no puedes presionar arriba.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
rolento escribió:Una pregunta, si el barça se pusiera a repartir finiquitos eso aligeraria la masa salarial para el fpf?



No, que yo sepa eso no soluciona nada, solo vender o rebajar sueldos o renovar a la baja

Aparte el tema de los derechos de TV lo que se dice es que se venderán a Goldman Sachs, un 25% durante 10 años, algo MUCHO más lógico y mejor en todos los sentidos

A ver si me aclaro, si mañana viene un patrocinador y nos da 10000 millones de euros de una tacada, ¿seguiríamos sin poder inscribir jugadores?


Depende de si el pirata de Tebas se lleva comision xd
La Juve es que se ha tirado esos 3 años intentando asaltar definitivamente la Champions más la inversión Ronaldo y eso le ha penalizado bastante ...

Pero los +900 del BCN ni de coña los imaginaba, quitando los 200 de Ney no se de donde salen ... está muy bien.
A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen
thedarkman escribió:La Juve es que se ha tirado esos 3 años intentando asaltar definitivamente la Champions más la inversión Ronaldo y eso le ha penalizado bastante ...

Pero los +900 del BCN ni de coña los imaginaba, quitando los 200 de Ney no se de donde salen ... está muy bien.


Ingenieria fiscal, por ejemplo los 60? De arthur y demas artimañas, ademas, paulinho y malcolm diria que dejaron tambien una cifra decente
Faulkner escribió:Hoy me he encontrado con esto:



¿Alguien se apunta?

A mi me encvanta que un tontolaba con twitter ya sepa como será el próximo Camp Nou y si tendrña o no suelo retráctil, algo que por cierto, no ha sido necesario en los centenares de conciertos y otros espectáculos que ha albergado el Camp Nou-
Hereze escribió:No si Tebas será ahora del Barça
Cuando da un s visto bueno a todo lo que hace Bartomeu y pibe palos a todo lo que hace Laporta pues la verdad, creo que queda muy claro cuáles son sus intenciones

También Pedrerol dice que es del Barsa :-|
Lo que está claro (porque lo ha demostrado) es que ODIA a Florentino.

El no os está haciendo la puñeta. Tenéis unos números de mierda y él vela porque se cumplan las leyes que impone la LFP, haría lo mismo con el Madrid o el Osasuna.
Lo que queréis vosotros es que aún estando en bancarrota, con perdidas estratosféricas, os dejen fichar a quien os salga del ciruelo y no amigo, eso no va a ser posible. Pero ni para el Barsa ni para ningún club de España.

Pero claro, como dijo que era del Madrid, pues ya todo lo que haga que vaya en contra de los intereses del Barsa, es que es anticulé, madridista acérrimo, un sinvergüenza, bla, bla bla...

Arreglad las cuentas y podréis fichar a quien os salga de los huevos, como habéis hecho siempre.
Y si Tebas chantajea al Barsa, que lo denuncien.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen


NI puta idea, el KAISER GARCIA, es peor que un pedo de diarrea mal tirado, el suplente del suplente del Manchester City, y por cierto la proxima vez que se diriga a Vinicius pa decirle cualquier cosa, que se ponga traje y corbata y a ver si le da audiencia [qmparto] menudo despojo, ha quedado mas que retratado.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:No si Tebas será ahora del Barça
Cuando da un s visto bueno a todo lo que hace Bartomeu y pibe palos a todo lo que hace Laporta pues la verdad, creo que queda muy claro cuáles son sus intenciones

También Pedrerol dice que es del Barsa :-|
Lo que está claro (porque lo ha demostrado) es que ODIA a Florentino.

El no os está haciendo la puñeta. Tenéis unos números de mierda y él vela porque se cumplan las leyes que impone la LFP, haría lo mismo con el Madrid o el Osasuna.
Lo que queréis vosotros es que aún estando en bancarrota, con perdidas estratosféricas, os dejen fichar a quien os salga del ciruelo y no amigo, eso no va a ser posible. Pero ni para el Barsa ni para ningún club de España.

Pero claro, como dijo que era del Madrid, pues ya todo lo que haga que vaya en contra de los intereses del Barsa, es que es anticulé, madridista acérrimo, un sinvergüenza, bla, bla bla...

Arreglad las cuentas y podréis fichar a quien os salga de los huevos, como habéis hecho siempre.
Y si Tebas chantajea al Barsa, que lo denuncien.

Venga si ahora me vas a negar que Tebas es madridista ya no hace falta ni seguir discutiendo.

Y muy bien que Tebas vele por por el cumplimiento de las leyes, que lo hubiese hecho antes y el Barça jamás habria llegado a esta situación.

Lo que queremos nosotros es que Tebas no se entrometa en nuestro club, si n os vamos al garete es problema nuestro, Laporta al único a quien tiene que dar explicaciones es al socio no al ultra ese de Tebas
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Análisis de Besoccer, sobre lo que le aportará Rüdiger al Real Madrid.


Toni Rüdiger, un portento físico que mejorará la construcción del juego del Madrid
El alemán llega al Santiago Bernabéu avalado por 2 temporadas al máximo nivel en las que el Chelsea, con él en el campo, solo ha perdido 11 partidos. Hablamos de un central exuberante que, lejos de lo que sus atributos físicos podrían dejar entrever, tiene una gran salida de balón y unas excelentes condiciones técnicas.
Era un secreto a voces y todas las partes lo han confirmado este jueves. Toni Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid hasta el año 2026. El jugador alemán llega a coste cero al haber acabado contrato en la entidad 'blue' y refuerza una parcela defensiva blanca en la que esta campaña Eder Militao y David Alaba ya han rendido a un excelente nivel.
A sus 29 años, Rüdiger ha demostrado estar en uno de los mejores momentos de su carrera y ya tuvo un rendimiento bastante destacado en el cruce de cuartos de final de la pasada Champions League frente el Real Madrid, especialmente en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. Se trata de un defensa que goza de un físico privilegiado y se vale de él para salir airoso en el 1 contra 1, estadística en la que ha sido en el pasado curso uno de los mejores de la Premier League....
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Hoy me he encontrado con esto:



¿Alguien se apunta?

A mi me encvanta que un tontolaba con twitter ya sepa como será el próximo Camp Nou y si tendrña o no suelo retráctil, algo que por cierto, no ha sido necesario en los centenares de conciertos y otros espectáculos que ha albergado el Camp Nou-


Pues lo del suelo retráctil lo dice un compi de aquí del foro, dice esto:

"Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento."

Benito el del twitter simplemente comenta pues lo que se puede leer. Que mientras el Bernabéu tendrá eventos de la nba o nfl, en el camp nou te puedes pegar una pachanga de 60 mins por 300 pavos.

Lo que dice el compi (Lyserg) me parece un avance importante y algo muy positivo para el Madrid/bernabéu mientras que lo que puse de twitter por el ususario Benito a parte de chanza, me parece que entre reuniones en supermercados y alquiler del estadio por horas a ver si se rasca un duro, se da una imagen no muy agradable de como se están haciendo las cosas.
Hereze escribió:Venga si ahora me vas a negar que Tebas es madridista ya no hace falta ni seguir discutiendo.

Y muy bien que Tebas vele por por el cumplimiento de las leyes, que lo hubiese hecho antes y el Barça jamás habria llegado a esta situación.

Lo que queremos nosotros es que Tebas no se entrometa en nuestro club, si n os vamos al garete es problema nuestro, Laporta al único a quien tiene que dar explicaciones es al socio no al ultra ese de Tebas

Y Pedrerol es del Barsa porque ha dicho que es del Barsa, no? :-|

Y no, Tebas no es la niñera de nadie para estar encima vuestra. Lo ha hecho cuando ha tenido que hacerlo, punto. Qué tenéis excusa para todo, la hostia. Nunca la culpa es vuestra.
Si tiráis a la basura no se cuantos cientos de millones de euros es porque Tebas no os dijo que no podíais hacero. Es increíble. TODOS tienen la culpa menos vosotros. [facepalm]
Cambiando el tercio ...

¿No es un poco raro que el City no haya presentado públicamente el fichaje de Haaland?

Pd: es que me acaba de venir a la cabeza ...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen

Joder Erika pareces nueva, es un fichaje del MAdrid por tanto sólo puede ser BdO para arriba.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen

Joder Erika pareces nueva, es un fichaje del MAdrid por tanto sólo puede ser BdO para arriba.


Del nivel del Kaiser Garcia, si, venga a seguir con el relato [qmparto]
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Hoy me he encontrado con esto:



¿Alguien se apunta?

A mi me encvanta que un tontolaba con twitter ya sepa como será el próximo Camp Nou y si tendrña o no suelo retráctil, algo que por cierto, no ha sido necesario en los centenares de conciertos y otros espectáculos que ha albergado el Camp Nou-


Pues lo del suelo retráctil lo dice un compi de aquí del foro, dice esto:

"Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento."

Benito el del twitter simplemente comenta pues lo que se puede leer. Que mientras el Bernabéu tendrá eventos de la nba o nfl, en el camp nou te puedes pegar una pachanga de 60 mins por 300 pavos.

Lo que dice el compi (Lyserg) me parece un avance importante y algo muy positivo para el Madrid/bernabéu mientras que lo que puse de twitter por el ususario Benito a parte de chanza, me parece que entre reuniones en supermercados y alquiler del estadio por horas a ver si se rasca un duro, se da una imagen no muy agradable de como se están haciendo las cosas.


Es una empresa estadounidense, se llama Legends, especializada en explotar recintos deportivos, la explotación no es de por vida, creo que durante 25 años. Además, los ingresos por la comercialización del Bernabéu son sobre los 400-450 millones anuales, más las ganancias que son un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street el inversor.

Esa empresa se encarga de la explotación de los recursos de entidades deportivas de la NBA, Béisbol, NFL, equipos de la Premier, etc.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen

Joder Erika pareces nueva, es un fichaje del MAdrid por tanto sólo puede ser BdO para arriba.


Del nivel del Kaiser Garcia, si, venga a seguir con el relato [qmparto]

Ni idea, ni lo conozco, entiendo que aquí la mayoría han visto todos los partidos de este jugador.
@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!
sanray escribió:@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!

Vamos que el vuestro es un grandísimo fichaje, y el nuestro una mierda pinchada en un palo.
Lyserg escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:A mi me encvanta que un tontolaba con twitter ya sepa como será el próximo Camp Nou y si tendrña o no suelo retráctil, algo que por cierto, no ha sido necesario en los centenares de conciertos y otros espectáculos que ha albergado el Camp Nou-


Pues lo del suelo retráctil lo dice un compi de aquí del foro, dice esto:

"Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento."

Benito el del twitter simplemente comenta pues lo que se puede leer. Que mientras el Bernabéu tendrá eventos de la nba o nfl, en el camp nou te puedes pegar una pachanga de 60 mins por 300 pavos.

Lo que dice el compi (Lyserg) me parece un avance importante y algo muy positivo para el Madrid/bernabéu mientras que lo que puse de twitter por el ususario Benito a parte de chanza, me parece que entre reuniones en supermercados y alquiler del estadio por horas a ver si se rasca un duro, se da una imagen no muy agradable de como se están haciendo las cosas.


Es una empresa estadounidense, se llama Legends, especializada en explotar recintos deportivos, la explotación no es de por vida, creo que durante 25 años. Además, los ingresos por la comercialización del Bernabéu son sobre los 400-450 millones anuales, más las ganancias que son un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street el inversor.

Esa empresa se encarga de la explotación de los recursos de entidades deportivas de la NBA, Béisbol, NFL, equipos de la Premier, etc.


Pues es un win de manual de Floper.
Lyserg escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:A mi me encvanta que un tontolaba con twitter ya sepa como será el próximo Camp Nou y si tendrña o no suelo retráctil, algo que por cierto, no ha sido necesario en los centenares de conciertos y otros espectáculos que ha albergado el Camp Nou-


Pues lo del suelo retráctil lo dice un compi de aquí del foro, dice esto:

"Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento."

Benito el del twitter simplemente comenta pues lo que se puede leer. Que mientras el Bernabéu tendrá eventos de la nba o nfl, en el camp nou te puedes pegar una pachanga de 60 mins por 300 pavos.

Lo que dice el compi (Lyserg) me parece un avance importante y algo muy positivo para el Madrid/bernabéu mientras que lo que puse de twitter por el ususario Benito a parte de chanza, me parece que entre reuniones en supermercados y alquiler del estadio por horas a ver si se rasca un duro, se da una imagen no muy agradable de como se están haciendo las cosas.


Es una empresa estadounidense, se llama Legends, especializada en explotar recintos deportivos, la explotación no es de por vida, creo que durante 25 años. Además, los ingresos por la comercialización del Bernabéu son sobre los 400-450 millones anuales, más las ganancias que son un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street el inversor.

Esa empresa se encarga de la explotación de los recursos de entidades deportivas de la NBA, Béisbol, NFL, equipos de la Premier, etc.

Y porque gastar ese pastizal en el Bernabeu cuando lo pueden hacer en el Wanda por mucho menos dinero, porque dudo muchísimo que un equipo de la NBA o NFL ponga como requisito que se juegue en el Bernabeu.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Rudiger me parece un troncazo del 15, que como mejor ha rendido es en defensa de 3 centrales. Vaya, un Walter Samuel de la vida, que en la Roma era Baresi y aquí un gualtrapa, pues igual. En la vuelta contra el Madrid jugó mejor, pero en la ida era un Eric García negro.

Imagen

Joder Erika pareces nueva, es un fichaje del MAdrid por tanto sólo puede ser BdO para arriba.

No si ya.

Imagen
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!

Vamos que el vuestro es un grandísimo fichaje, y el nuestro una mierda pinchada en un palo.


Rudiger era el titular, pero esto que es, ir rellenando paginas y post con cosas sin sentido? no debes haber visto un partido del chelsea en todo el año ein?
Debe ser muy duro ser del Barsa actualmente.
Han pasado del caviar al paté la piara en cosa de dos años.
Ánimo, mucho ánimo.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!

Vamos que el vuestro es un grandísimo fichaje, y el nuestro una mierda pinchada en un palo.

Christensen? A ver, cualquiera que siga al Chelsea o vea Premier te dice que es mucho mejor fichaje uno que otro. No tiene nada que ver que es malo porque lo ficha el Barca. Christensen se sabe de qué pie cojea. Lo mismo se dijo de Erick y acabó pasando. Buena salida de balón pero poco más, el suplente del suplente en el City.

Vamos, que es objetivamente el caso. Aquí se dijo y se pusieron a la defensiva algunos.

HH!!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!

Vamos que el vuestro es un grandísimo fichaje, y el nuestro una mierda pinchada en un palo.


Rudiger era el titular, pero esto que es, ir rellenando paginas y post con cosas sin sentido? no debes haber visto un partido del chelsea en todo el año ein?

Eso ya lo he dicho, simplemen te me hace gracia de que el vuestro es el bueno y el nuestro el malo nada mas.
Siendo realistas Rüdiger y Christensen hicieron su buena temporada cuando ganaron la Champions, este año han cantado los dos que da gusto y Christensen en cuanto ha sabido que se iba del Chelsea, se ha borrado por completo, cosa que tampoco le deja en muy buen lugar

Habrá que ver cómo funcionan aquí, que Rüdiger se adapte a jugar siendo 4 atrás y no tres, son muchos factores

Yo también considero que Rüdiger es mejor fichaje, también le saca más años y experiencia, y cobra el doble xD

Bueno, primero de todo hay que ver si a LaLiga le parece bien que vendamos los derechos a otros que no sean su cortijo mafioso, porque si no lo aceptan Christensen se puede buscar otro equipo
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Los que seguimos la Premier lo hemos visto bastante y vamos, es de todo menos un tronco. Ahora bien, si asumimos que es un tronco, miedo me da preguntar por jugadores como Erick García o tirando por jugadores bueno que es Araujo, porque Rudiger, ahora mismo, es mejor central que Araujo.

Pero vaya, que el tronco se lo comerán con Christensen. Otro que tiene la cadera dura y que al espacio es un camión. Ese y Erick juntos es para balones en largo y a correr. No llega ninguno.

HH!!

Vamos que el vuestro es un grandísimo fichaje, y el nuestro una mierda pinchada en un palo.

Las cosas como son, Christensen es una boñiga de vaca en mi opinión, pero el otro es un Walter Samuel de la vida, que cuando vea las estatales que deja el club blanco, va a estar más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galáctica.

[fumando] [fumando]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Faulkner escribió:
Pues lo del suelo retráctil lo dice un compi de aquí del foro, dice esto:

"Es una empresa contratada por el Real Madrid para la explotación del Bernabéu. Al tener un césped retráctil se podrá cambiar la superficie para cualquier evento: NBA, NFL, tenis, conciertos, mitin o cualquier otro evento."

Benito el del twitter simplemente comenta pues lo que se puede leer. Que mientras el Bernabéu tendrá eventos de la nba o nfl, en el camp nou te puedes pegar una pachanga de 60 mins por 300 pavos.

Lo que dice el compi (Lyserg) me parece un avance importante y algo muy positivo para el Madrid/bernabéu mientras que lo que puse de twitter por el ususario Benito a parte de chanza, me parece que entre reuniones en supermercados y alquiler del estadio por horas a ver si se rasca un duro, se da una imagen no muy agradable de como se están haciendo las cosas.


Es una empresa estadounidense, se llama Legends, especializada en explotar recintos deportivos, la explotación no es de por vida, creo que durante 25 años. Además, los ingresos por la comercialización del Bernabéu son sobre los 400-450 millones anuales, más las ganancias que son un 70% para el Real Madrid y un 30% para Sixth Street el inversor.

Esa empresa se encarga de la explotación de los recursos de entidades deportivas de la NBA, Béisbol, NFL, equipos de la Premier, etc.

Y porque gastar ese pastizal en el Bernabeu cuando lo pueden hacer en el Wanda por mucho menos dinero, porque dudo muchísimo que un equipo de la NBA o NFL ponga como requisito que se juegue en el Bernabeu.


Esa empresa ha colaborado con el Atlético de Madrid asesorando en la gestión del Metropolitano, pero el acuerdo con el Real Madrid va más allá de un asesoramiento, es una explotación.
@Lyserg de hecho creo que es a esa empresa a la que el Barça le vende el 49% de BLM, al parecer son unos genios en aumentar los ingresos de estas movidas
Lo bien que nos lo vamos a pasar con Rudiger cada vez que haga una carrera es un plus... XD
56803 respuestas