› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hidalgo escribió:capo_maldini escribió:thedarkman escribió:
Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.
Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.
Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).
Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.
Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.
Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.
Hereze escribió:Hidalgo escribió:capo_maldini escribió:
Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.
Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.
Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).
Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.
Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.
Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.
Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Hidalgo escribió:
Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
Bueno, vosotros la comprasteis con Obrevo y la contáis
Hereze escribió:Hidalgo escribió:capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
Bueno, vosotros la comprasteis con Obrevo y la contáis
Mira para chorradas como esta mejor ni contestar.
Bonita formas de mandar a la mierda una convbersación.
Ala para ti la burra.
Hidalgo escribió:Hereze escribió:Hidalgo escribió:
En mi humilde opinión, cuando un equipo consigue ganar la Champions, sube a un nuevo status. Queda acreditado para los restos. Y cuando vuelves la vista atrás, en el equipo que la ganó ese año, ves siempre súper jugadores que eran de los mejores del mundo ese año, y/o grandísimos entrenadores.
Hereze escribió:Hidalgo escribió:Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
En mi humilde opinión, cuando un equipo consigue ganar la Champions, sube a un nuevo status. Queda acreditado para los restos. Y cuando vuelves la vista atrás, en el equipo que la ganó ese año, ves siempre súper jugadores que eran de los mejores del mundo ese año, y/o grandísimos entrenadores.
Una cosa es esa y otra considerarlo un histórico
Es como si mañana un jeque compra el equipo de mi pueblo y x años después gana la Champions, pues la verdad considerarlo un histórico y a un club como el atlético no, sería absurdo
Naked.Snake escribió:@Hereze ¿El Nottingham Forest para ti es un histórico?
Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá
Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco
El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado
Naked.Snake escribió:Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá
Y pongo como ejemplo al Madrid, si este dentro de 30 años tuviera 15 Champions y el PSG de Dubái 20, jamás este último estaría por encima del equipo blanco
El Chelsea habrá ganado la Champions con sudor, esfuerzo y lo que sea, pero sin los millones de un mafioso jamás lo hubiese logrado
Lo dices como si los presidentes de Barça y Madrid no fueran mafiosos y que consiguen el dinero a base de negocios turbios
Hereze escribió:Naked.Snake escribió:Hereze escribió:sigo pensando lo mismo, para una una o dos Champions no convierte a un club en histórico, lo hace su historia, los jugadores que ha tenido, lo que ha representado en todos los niveles, el conocimiento que tiene la gente de fuera de ese equipo, en definitiva todo aquello que un jeque o mafioso ruso jamás tendrá
Lo dices como si los presidentes de Barça y Madrid no fueran mafiosos y que consiguen el dinero a base de negocios turbios
Bueno ya estamos viendo como Laporta está sacando dinero debajo de la alfombra como si nada.
Si el Barça fuera el City o PSG, la deduda queda liquidada en dos segundos.
Pero eso ya depende de cada uno, si mñana el BArça se convierte en SAD, yo me hago del MAdrid antes que gastarme ni un solo euro en ese equipo, aunque gracias a los millone sdel jeque que lo comprara, ganara 10 Champions seguidas.
Si un aficionado refiere una Champions a que su equipo esté en manos de jeques y mafiosos, ya es cosa suya.
Ya es lo último, poner al Chelsea al mismo nive que un Madrid, Barça, Juve, Bayern o United.
ionesteraX escribió:@hh1 Viendo esos videos no me extraña que acabes desinformado xD lo de "El barça debe pagar 600 millones antes del 30 junio" es la mayor gilipollez que he leido desde lo de "Mbappe esta firmado por el madrid" aunque bueno supongo que serán click baits sanos para ganar pasta con los viewers y no serán tan tontos de creerselo.
Hidalgo escribió:@Hereze, mira, sobre tema Tebas. Son de hoy.
Tebas está enfrentado al Madrid y al Barcelona. A los dos. Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html
Lo dice el vicepresidente económico del FCB. No caigamos en los discursos rancios de que cualquier NPC del universo (en este caso, Tebas) está a favor siempre del Madrid y en contra del Barça.
Hidalgo escribió:@Hereze, mira, sobre tema Tebas. Son de hoy.
Tebas está enfrentado al Madrid y al Barcelona. A los dos. Eduard Romeu: "No es normal que Tebas esté a matar con Barça y Real Madrid".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html
Lo dice el vicepresidente económico del FCB. No caigamos en los discursos rancios de que cualquier NPC del universo (en este caso, Tebas) está a favor siempre del Madrid y en contra del Barça.
Hereze escribió:...
Yo no he dicho qu eesté a favfor del Madrid, sino que es madridista ...
thedarkman escribió:Hereze escribió:...
Yo no he dicho qu eesté a favfor del Madrid, sino que es madridista ...
Pero entenderás que cuando continuamente se suelta que es madridista, es por que se quiere dar a entender algo más, si no, no sé a que viene tal afirmación.
No leo decir que sea moreno, que le guste el jazz o que sea RH O-
Si ser madridista no es relevante, no entiendo por que continuamente se destaca.
IvanQ escribió:Tebas está a favor de sus intereses, ni del Real Madrid ni del Barça y lo que tiene que hacer es cerrar el buzón y no ir hablando públicamente de las cuentas de los equipos, en el caso del Barça diciendo que está mal lo cual puede echar para atrás a muchos jugadores y en el caso del Madrid diciendo que están bien, lo cual puede hacer que otros clubes le pidan más dinero por sus fichajes.
ionesteraX escribió:La situación es clara.
Tebas quiere que se firme CVC para llevarse las comisiones correspondientes, estás serán menores si no están barça y madrid.
El barça negoció con el mismo fondo de inversión de CVC un trato individual para ellos por 25 años en vez de los 50 de CVC.
Tebas les dejo claro que dicho contrato no valdría para poder fichar mientras que el de CVC que ofrece él si, ahí esta la clave del chantaje como dije ayer y confirmo hoy el vicepresidente deportivo del barça:
"¿Si acordamos con CVC sin LaLiga tendremos igualmente 'fair play' financiero disponible? Es la gran discusión y es el punto que tenemos que llevar en paralelo. Implica una decisión arbitraria de LaLiga. Si llevo una operación equivalente a otra, por qué me obliga a hacer una cosa que es peor cuando el resultado es el mismo. Te vienen a decir que si firmas esto tendrás esto y sino lo firmas no lo tendrás"
Ruben_Gti escribió:La masa salarial del Barcelona es de 560 millones mientras la del Madrid es de 400 pero es que en un año se han quitado a Messi que cobraba 150, Coutinho 30 , Griezmann unos 50 y todo esto con bajadas de salario de varios jugadores, es realmente increíble que Bartomeu no esté denunciado .
Hereze escribió:ionesteraX escribió:La situación es clara.
Tebas quiere que se firme CVC para llevarse las comisiones correspondientes, estás serán menores si no están barça y madrid.
El barça negoció con el mismo fondo de inversión de CVC un trato individual para ellos por 25 años en vez de los 50 de CVC.
Tebas les dejo claro que dicho contrato no valdría para poder fichar mientras que el de CVC que ofrece él si, ahí esta la clave del chantaje como dije ayer y confirmo hoy el vicepresidente deportivo del barça:
"¿Si acordamos con CVC sin LaLiga tendremos igualmente 'fair play' financiero disponible? Es la gran discusión y es el punto que tenemos que llevar en paralelo. Implica una decisión arbitraria de LaLiga. Si llevo una operación equivalente a otra, por qué me obliga a hacer una cosa que es peor cuando el resultado es el mismo. Te vienen a decir que si firmas esto tendrás esto y sino lo firmas no lo tendrás"
Es que si esto es así, no sé a que narices espera Laporta para denunciar a Tebas antes los tribunales.
er_piltrafilla escribió:Si esta tan mal la cosa, yo prefiero que nos dejemos de Lewandoskys y Raphinhas y tiremos de cantera 1,2 o 3 años (o lo que haga falta) y fichajes low cost para recuperarnos. Pq veo que van a dejarse todo en un too, quebtampoco te asegura nada al 100% y va a ser peor. Seguramente, no ganarrmos nada pero con paciencia a la larga vilveriamos. Pero viendo como somos la aficion, veo que no hay nada que hacer. Que son todos malisimos, que si patanes que si cojos...
Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Yo no creo que ganar una Champions te convierta en un club histórico, y menos si casi la has comprado con dinero de un estado o de un multimillonario como el Chelsea.
Hasta hace cuatro días el club que más pagaba a sus jugadores era el Barsa.
A ver si te crees que equipos como Madrid y Barsa han forjado su historia pagando el SMI a los futbolistas.
Sin dinero, NINGUN equipo consigue nada.
La única diferencia es que el Madrid/Barsa ya no son los clubes más ricos. Ahora lo son los Shittys/PSG.
A mi me parece estupendo que la gente con pasta se meta en el fútbol, pero EXIJO que jueguen con las mismas reglas que el resto.
No puede ser que el Barsa está cogido por los huevos y no pueda fichar ni a Webó y el PSG con unas perdidas similares pueda fichar a quien le salga del ciruelo. Por eso Tebas ha denunciado a esos clubes. Él está haciendo que los clubes de su liga cumplan a rajatabla el Fair Play Financiero y equipos como P$G y $hitty hacen lo que quieren.
Eso es lo que hay que frenar.
Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:
1- El FPF español es ridículo lo mires por donde lo mires.
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.
El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.
Dwyane escribió:Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:
2- Tebas está chantajeando al Barça para conseguir su comisión. Literalmente no le vale que el Barça presente exactamente la misma cantidad de dinero pero que venga de otra fuente.
El que no lo quiera ver que se compre unas gafas pero que deje de tomarnos por gilipollas.
Encima los ingresos del Barcelona este añop han vuelto a aumentar y para Tebas eso da exactamente igual.
El Barcelona tiene efectivo para fichar y aun asi no deja inscribir a los fichajes (de locos) (El año pasado no teniamos dinero ni para fichar).
Lo de la masa salarial es un escandalo. Lo que hizo Bartomeu fue destrozar el club.
A Pique hay que rescindirle contrato directamente.
Busquets que cobre un minimo de veterano
Alba a tomar por culo. Marcos Alonso titular.
Lee_Chaolan escribió:El FPF hay que cumplirlo. Lo que pasa es que:
Hereze escribió:Alba debe de ser el primero en largarse, después a Piqué lo metía en una caja y se lo enviaba a su querida Ayuso por SEUR. Busuqets es el único que me quedaba eso si, rebajando y mucho su salario.
Dolce escribió:Tranquilos, este año seguro que con 1 año más pique, alba y Busquets rinden mejor
vicodina escribió:El problema es este:
Pique 2024
Jordi Alba 2024
Umtiti 2026
Busquets 2023
A Umtiti le alargaron el contrato para cuadrar el límite salarial e inscribir los nuevos jugadores, pero a grandes rasgos esos 4 están jodiendo completamente la planfiicación, porque son los que más cobran y son jugadores viejos o ex-jugadores como Umtiti.