⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:El problema es este:

Pique 2024
Jordi Alba 2024
Umtiti 2026
Busquets 2023

A Umtiti le alargaron el contrato para cuadrar el límite salarial e inscribir los nuevos jugadores, pero a grandes rasgos esos 4 están jodiendo completamente la planfiicación, porque son los que más cobran y son jugadores viejos o ex-jugadores como Umtiti.

Pjianic contrato hasta el 2024,
7/8 netos….
Cobra lo mismo que Modric

Suma y sigue…menuda salvajada

A Coutinho los Barcelonistas tenemos que aplaudirle,fue un fiasco?si pero nunca jamas ,ha puesto trabas al club,siempre ha accedido y eso viendo a los demas,aun hay que darle mas valor a este futbolista
Los contratos están para respetarlos. Tendrán que ir a buscar al que los firmó.
Por otro lado El Real Madrid exige explicaciones por los altercados de la final de París: "Merecemos respuestas", a ver qué se inventan?
Umtiti con el sueldo que le quedó puede tener algún destino, gratis o casi gratis eso sí, el resto se quedan, Pjanic igual a Italia va, pero a saber
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Si esta tan mal la cosa, yo prefiero que nos dejemos de Lewandoskys y Raphinhas y tiremos de cantera 1,2 o 3 años (o lo que haga falta) y fichajes low cost para recuperarnos. Pq veo que van a dejarse todo en un too, quebtampoco te asegura nada al 100% y va a ser peor. Seguramente, no ganarrmos nada pero con paciencia a la larga vilveriamos. Pero viendo como somos la aficion, veo que no hay nada que hacer. Que son todos malisimos, que si patanes que si cojos...

Si hacemos eso, nadie nos garantiza que los cuatro jugadores decentes que tengamos no se quieran largar la próxima temporada, nadie quiere estar en un equipo que aspira a entrar como muicho en la Champions y a hacer un papel decente en la EL.

o sea, que es mejor hipotecarse mas todavia cuando realmente mo puedes, y si petamos del todo, pues petamos...??Pues nada, a por Lewandosky y Raphinha....
Es que NI PETER quiere pirarse. El otro día salió Barry White a decir que no se mueve ni con agua caliente, y que se lo pasa bien en Barcelona.... Es para entrar en el vestuario con un traje radiactivo, con una manguera que eche Salfuman y que no quede ni uno.

Son cucarachas.
Tebas del Madrid [qmparto] , la deuda del Madrid como la del Barcelona [qmparto]

Los planes de pensiones hay que pagarlos.
Hemos fichado a otro Pepe pero en negro https://as.com/futbol/2022/06/02/videos ... &m5=MjM%3D

Además su idolo segun sus palabras era Pepe tambien
Es que lo de Barry White más lo lees más te hierve la sangre. Un tío que en toda la temporada lo único que ha hecho es irse a Canadá a coger mapaches y ponérselos en la cabeza.

Para qué van a querer jugar. Para qué. A trincar.
Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Imagen


Pvta champions que puñetera es, que jodida es. Pobre Liverpool que todo hay que decirlo tuvo un camino más sencillo.


Ha hablado un hombre sabio. Competición más dura y jodida, lo que cuesta ganarla... Te puedes tirar 10 años sin olerla (el Madrid estuvo 32 y luego 12) y es lo más normal del mundo.

Puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. Puedes haberte gastado 1000 millones y no ganarla. Puedes haber llegado a la final varias veces (que ya es difícil) y la moneda te salga cruz (Liverpool, Juventus, Atlético de Madrid).

Y puedes ser un histórico y no tenerla. Pero cuando la tienes, pasas a ser un histórico. Entras en la terna de los elegidos, en la eternidad. Así es la Champions.

Es tremenda porque tiene ese plus de dificultad, esa mística, ese halo. Amamos la Champions League.

Muy bonito mensaje, muy acertado siempre, @capo_maldini. Siempre muy futbolero, siempre da gusto leerte.

Cuanto elogio 😅. Depende del día está más o menos acertado.
Parece un hombre sensato pero de repente no sé por qué, si será su inquina hacia Floper, al Real.... Se convierte en Mr. Hyde y saca las garras. Desconcertante.

Nos dice que el Madrid es un club estado y que la exigencia se ha diluido.
Junto con que no se puede reducir todo a la Champions porque es esa competición de 3 partidos al año. Ah, y que si él fuese madridista no estaría contento.
Claros y sombras, como la carrera de Bale.
d1v4D escribió:Tebas del Madrid [qmparto] , la deuda del Madrid como la del Barcelona [qmparto]

Los planes de pensiones hay que pagarlos.

No, Tebas es culé de toda la vida.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Viendo esos videos no me extraña que acabes desinformado xD lo de "El barça debe pagar 600 millones antes del 30 junio" es la mayor gilipollez que he leido desde lo de "Mbappe esta firmado por el madrid" [qmparto] aunque bueno supongo que serán click baits sanos para ganar pasta con los viewers y no serán tan tontos de creerselo.

El ejemplo que pone de deber 1 año de hipoteca al banco es para enmarcar también.

Pon un ejemplo mejor...
Me imagino que el Barça estará planificando la próxima temporada sin Dembélé. Laporta debería hacer lo mismo que hizo Florentino con Ramos, se le pone una fecha de renovación con todos los detalles del contrato y no dar marcha atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que NI PETER quiere pirarse. El otro día salió Barry White a decir que no se mueve ni con agua caliente, y que se lo pasa bien en Barcelona.... Es para entrar en el vestuario con un traje radiactivo, con una manguera que eche Salfuman y que no quede ni uno.

Son cucarachas.


También pasa en el Madrid y pasará en todos los lados. Es como intentar quitarse a Mariano y demás chusta, no quieren. Prefieren cobrar lo que cobran, no jugar y participar de los éxitos del equipo a irse a otro sitio (cobrando menos o lo mismo), jugar pero no celebrar nada.

Es lo que tienen los contratos de larga duración, que de vez en cuando te encuentras con algún golfo que no da la talla pero tampoco pone facilidades
hh1 escribió:Pon un ejemplo mejor...

Ya lo hice, lo que esta claro es que no entendiste lo que es deuda neta y deuda bruta si hablas de impagos y encima mezclas los 600 millones necesarios para el FPF con la deuda.
Joer, es que la cosa está entre:
Bartomeu es el anticristo que hundió en la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle

y

Tebas es el anticristo que no deja salir de la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle
thedarkman escribió:Joer, es que la cosa está entre:
Bartomeu es el anticristo que hundió en la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle

y

Tebas es el anticristo que no deja salir de la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle


Sí, ahora tienen muchos anticristos, pero cuando se hicieron aquellas gestiones la gran mayoría aplaudía con las orejas. [rtfm]
thedarkman escribió:Joer, es que la cosa está entre:
Bartomeu es el anticristo que hundió en la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle

y

Tebas es el anticristo que no deja salir de la miseria más absoluta al Barcelona y deberían denunciarle


Tebas a los pocos dias del fin de Bartomeu en el Barsa

Imagen

Tebas un año y medio despues con Laporta

No podemos fichar
No podemos inscribir jugadores
No podemos renovar
Debemos mas de 1000 millones de euros
No tenemos FP

Todo eso en año medio en donde segun Tebas,el Barsa estaba super saneado y de la noche a la mañana,estamos en la quiebra total
Tebas es participe de ello y responsable

Es un puto mafias

@teatrodelbueno
Lo mismo se podria decir con "Tebas: la superliga es un desproposito y hay que firmar cvc"....merengues: Tebas hijoputa,vendido a los jekes....
"Tebas: el barça no puede con lewandosky y esta en la mierda y me rio de ellos"...Tebas crack, mas razon que un santo...


Al final, creemos lo que queremos creer, seguimos ilusionandonos con sports, marcas,ramonchus y demas...y no aprendemos...
El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD

Yo creo que más bien se la ha salvado, irse al Barça es lo que se la podría destruir
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que NI PETER quiere pirarse. El otro día salió Barry White a decir que no se mueve ni con agua caliente, y que se lo pasa bien en Barcelona.... Es para entrar en el vestuario con un traje radiactivo, con una manguera que eche Salfuman y que no quede ni uno.

Son cucarachas.

Y eso que al cabrón se le caen los millones por sus negocios fuera del fútbol…

Hay que hacerse a la idea de que no se puede fichar una mierda. Con suerte se podrá inscribir lo que ya se ha fichado y gracias. A aguantar el chaparrón y que Tebas vaya a ver cuanto le dan por vender una liga cada vez más devaluada.

Yo prefiero comerme otro año de mierda antes que aceptar el chantaje de Tebas.
Naked.Snake escribió:
Remufrasio escribió:El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD

Yo creo que más bien se la ha salvado, irse al Barça es lo que se la podría destruir


Y tu de que equipo eres por cierto?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guy escribió:
Naked.Snake escribió:
Remufrasio escribió:El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD

Yo creo que más bien se la ha salvado, irse al Barça es lo que se la podría destruir


Y tu de que equipo eres por cierto?

Ya lo dije hace tiempo y paso de repetirlo para evitar falacias ad hominem que me veo venir "tú no puedes hablar que tu equipo está peor", "destruir su carrera irse al Barça? destruir su carrera sería irse a tu equipo" , etc.
Guy escribió:
Naked.Snake escribió:
Remufrasio escribió:El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD

Yo creo que más bien se la ha salvado, irse al Barça es lo que se la podría destruir


Y tu de que equipo eres por cierto?


Es del Valencia y del Chelsea.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
Naked.Snake escribió:Yo creo que más bien se la ha salvado, irse al Barça es lo que se la podría destruir


Y tu de que equipo eres por cierto?


Es del Valencia y del Chelsea.

Hostia, me alegro que seas tú el que lo recuerde [+risas] de los mejores foreros que he visto en este hilo
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Guy escribió:
Y tu de que equipo eres por cierto?


Es del Valencia y del Chelsea.

Hostia, me alegro que seas tú el que lo recuerde [+risas] de los mejores foreros que he visto en este hilo


Me gusta leer a la gente. XD

Hoy es mi día de suerte, cuanto piropo [amor]
Remufrasio escribió:El Leeds pidiendo 80 millones por Raphinha

Ese chaval se ha destruido su carrera por salvar al equipo, ahora o bajan este año o seguirá sin poder salir xD

Que lo disfrute,aun teniendo dinero no lo vale,grandisimos jugador y me encataria que llegara pero por ese precio adios
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Es del Valencia y del Chelsea.

Hostia, me alegro que seas tú el que lo recuerde [+risas] de los mejores foreros que he visto en este hilo


Me gusta leer a la gente. XD

Hoy es mi día de suerte, cuanto piropo [amor]

En mi opinión merecidos jajaja eres uno de los foreros de los que muchos (Yo por supuestísimo entre ellos y el primero) tenemos que aprender [beer]

Podemos estar de acuerdo o no en muchas cosas, seguramente en la mayoría no, pero da gusto leerte con el buen rollo y respeto que tienes
Joder si que tenemos que estar mal para que salir del todopoderoso Leeds al Barça sea destruir una carrera.

Menos mal que Ronaldinho fue bien asesorado en su momento.
Me gustaria decir que @capo_maldini es de los mejorea foreros jejeje
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Joder si que tenemos que estar mal para que salir del todopoderoso Leeds al Barça sea destruir una carrera.

Menos mal que Ronaldinho fue bien asesorado en su momento.

No es porque el Barça sea peor equipo ni de coña, pero vamos, el contexto, lo que es la liga hoy en día, que a saber si se aclimata, que luego igual no se tiene paciencia con él y que creo que el juego Premier le viene mejor...
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Joder si que tenemos que estar mal para que salir del todopoderoso Leeds al Barça sea destruir una carrera.

Menos mal que Ronaldinho fue bien asesorado en su momento.

No es porque el Barça sea peor equipo ni de coña, pero vamos, el contexto, lo que es la liga hoy en día, que a saber si se aclimata, que luego igual no se tiene paciencia con él y que creo que el juego Premier le viene mejor...

Pero de ahí a destruir su carrera hay un paso XD XD XD
Luka Jovic puede terminar cedido por una temporada en el Getafe. El Real Madrid no cuenta con el jugador para la próxima temporada y se lo ofrece al Getafe, parte de la ficha la pagará el RM.
A lo que ha llegado el fútbol para que un equipo casi descendido de la Premier pida más de 30 kilos por su estrella.

Ese muchacho antes del PSG y el City hubiera salido del Leeds por 20 kilos (y tirando por lo alto).

Y ahora piden 80 kilos.

En su día un balón de oro como Kaká costó alrededor de 60. Y hablamos de hace 13 años o así. Y Zidane costó menos de 80 también siendo el mejor jugador del momento.

Esto tiene que explotar por algún sitio. No pueden pedir 80 kilos por una medianía.
JasonTodd escribió:A lo que ha llegado el fútbol para que un equipo casi descendido de la Premier pida más de 30 kilos por su estrella.

Ese muchacho antes del PSG y el City hubiera salido del Leeds por 20 kilos (y tirando por lo alto).

Y ahora piden 80 kilos.

En su día un balón de oro como Kaká costó alrededor de 60. Y hablamos de hace 13 años o así. Y Zidane costó menos de 80 también siendo el mejor jugador del momento.

Esto tiene que explotar por algún sitio. No pueden pedir 80 kilos por una medianía.


Y el Touchameni ese 100 kilos, vamos 100 hostias les mandaba yo a los del Monaco, dicen en la prensa que el Madrid se ha plantado en 60 kilos, y me parece una decisión acertada, la verdad, quizás subir a 70 como mucho, y ya me parecería una estafa colosal...
spiderrrboy escribió:
JasonTodd escribió:A lo que ha llegado el fútbol para que un equipo casi descendido de la Premier pida más de 30 kilos por su estrella.

Ese muchacho antes del PSG y el City hubiera salido del Leeds por 20 kilos (y tirando por lo alto).

Y ahora piden 80 kilos.

En su día un balón de oro como Kaká costó alrededor de 60. Y hablamos de hace 13 años o así. Y Zidane costó menos de 80 también siendo el mejor jugador del momento.

Esto tiene que explotar por algún sitio. No pueden pedir 80 kilos por una medianía.


Y el Touchameni ese 100 kilos, vamos 100 hostias les mandaba yo a los del Monaco, dicen en la prensa que el Madrid se ha plantado en 60 kilos, y me parece una decisión acertada, la verdad, quizás subir a 70 como mucho, y ya me parecería una estafa colosal...


Que se lo quede el PSG. Así de claro. Y el Raphinha ese que se quede en el Leeds o se vaya a algún otro equipo de la Premier.

No se puede competir. Unos jugamos con unas reglas y otros con otras.

No hay que perder ni un minuto con estos temas. Cantera y a tomar por culo, así de claro.

Hemos perdido el norte con el tema de los precios de jugadores.

100 kilos no valía en su día Cristiano y era el balón de oro en ese momento. El chuameni ese no ha empatado con nadie. Primero se demuestra y luego se paga por él lo que sea.

Más de 40 kilos por ese muchacho es un robo.

Y lo mismo con los salarios. Messi y Cristiano tuvieron que ganar varios balones de oro y ser los mejores del mundo para cobrar lo que piden señores como Mbappe y Haaland.
spiderrrboy escribió:
JasonTodd escribió:A lo que ha llegado el fútbol para que un equipo casi descendido de la Premier pida más de 30 kilos por su estrella.

Ese muchacho antes del PSG y el City hubiera salido del Leeds por 20 kilos (y tirando por lo alto).

Y ahora piden 80 kilos.

En su día un balón de oro como Kaká costó alrededor de 60. Y hablamos de hace 13 años o así. Y Zidane costó menos de 80 también siendo el mejor jugador del momento.

Esto tiene que explotar por algún sitio. No pueden pedir 80 kilos por una medianía.


Y el Touchameni ese 100 kilos, vamos 100 hostias les mandaba yo a los del Monaco, dicen en la prensa que el Madrid se ha plantado en 60 kilos, y me parece una decisión acertada, la verdad, quizás subir a 70 como mucho, y ya me parecería una estafa colosal...


Tiempos aquellos en los que por 30 millones fichabas un Modric o por 25 un Kroos, ahora por un desconocido hay que pagar 80 o 100 millones [facepalm]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
JasonTodd escribió:A lo que ha llegado el fútbol para que un equipo casi descendido de la Premier pida más de 30 kilos por su estrella.

Ese muchacho antes del PSG y el City hubiera salido del Leeds por 20 kilos (y tirando por lo alto).

Y ahora piden 80 kilos.

En su día un balón de oro como Kaká costó alrededor de 60. Y hablamos de hace 13 años o así. Y Zidane costó menos de 80 también siendo el mejor jugador del momento.

Esto tiene que explotar por algún sitio. No pueden pedir 80 kilos por una medianía.


Y el Touchameni ese 100 kilos, vamos 100 hostias les mandaba yo a los del Monaco, dicen en la prensa que el Madrid se ha plantado en 60 kilos, y me parece una decisión acertada, la verdad, quizás subir a 70 como mucho, y ya me parecería una estafa colosal...


Tiempos aquellos en los que por 30 millones fichabas un Modric o por 25 un Kroos, ahora por un desconocido hay que pagar 80 o 100 millones [facepalm]

20 y pocos millones costó un tal Ronaldinho
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Tiempos aquellos en los que por 30 millones fichabas un Modric o por 25 un Kroos, ahora por un desconocido hay que pagar 80 o 100 millones [facepalm]

20 y pocos millones costó un tal Ronaldinho


Dani Alves creo que no llegó ni a 30/35, y ya hablamos de 2008, el tío era el mejor o de los mejores laterales del mundo...el PSG se cargó el mercado con los 222 de Neymar

Y nos pareció una locura que nunca se superaría los casi 100 de CR en 2009...Mamma Mia xD

Nosotros deberíamos apostar más por la cantera, estos años hemos perdido tíos como Cucurella, Olmo...y mucha gente que igual no tiene el nivel para ser titular pero que si apostaba un poco por ellos, sacabas una buena pasta
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Tebas del Madrid [qmparto] , la deuda del Madrid como la del Barcelona [qmparto]

Los planes de pensiones hay que pagarlos.

No, Tebas es culé de toda la vida.

Como Pedreroll [looco]
Remufrasio escribió:el PSG se cargó el mercado con los 222 de Neymar

Por las formas, no por el hecho de pagarlos.

El mercado lleva reventándose desde los 90's con los italianos, después Florentino con los Galácticos, etc, etc, etc. hasta hoy.

El PSG no ha inventado absolutamente nada.


Que Madrid y Barcelona con el tiempo iban a acabar pagando 222 millones por un tío era cuestión de tiempo. La diferencia es que esos dos al menos gastan lo que generan (en teoría, ya me entendéis) y los otros dos obviamente no.
Al final los jeques no sólo se pasan el FP por el arco del triunfo, es que como sigan fichando a este ritmo quitando jugadores a todo quisqui como decíamos antes, tendrán que modificar las reglas del fútbol para que jueguen 14 tíos, 8 cambios y 3 partes de 45 minutos para que pueda jugar toda la plantilla que rodará como 50 inscritos.
Lyserg escribió:

Por si acaso no explica en qué se equivoca, con lo que le encanta a este hombre dar declaraciones.
Lyserg escribió:



Te tienes que reír cuando dice que Madrid y Barcelona suponen solo el 40% del negocio de LaLiga...si no hay ningún otro equipo que interese internacionalmente colega!!! [qmparto] [qmparto]

Quién cojones va a ver a Mallorca, Cádiz, Granada, Valencia, Getafe, Osasuna...fuera de esas ciudades? Es lógica muy simple vaya

Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:el PSG se cargó el mercado con los 222 de Neymar

Por las formas, no por el hecho de pagarlos.

El mercado lleva reventándose desde los 90's con los italianos, después Florentino con los Galácticos, etc, etc, etc. hasta hoy.

El PSG no ha inventado absolutamente nada.


Que Madrid y Barcelona con el tiempo iban a acabar pagando 222 millones por un tío era cuestión de tiempo. La diferencia es que esos dos al menos gastan lo que generan (en teoría, ya me entendéis) y los otros dos obviamente no.


Es verdad que desde los 90 y los galácticos el mercado se había encarecido, pero hasta 205/2016 se había estabilizado, con algún fichaje que destacaba pero sin más, y en cosa de 4/5 años se ha vuelto loquisimo, no puedes fichar a nadie super prometedor por menos de 100 kilos
Lyserg escribió:

Madrid y Barça 40% del negocio de La Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio o es un mentiroso compulsivo o directamente se le ha ido la cabeza.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Madrid y Barça 40% del negocio de La Liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio o es un mentiroso compulsivo o directamente se le ha ido la cabeza.


Él expone sus argumentos en la nota del enlace.




El partido de Francia se puede ver por UEFATV, [tadoramo] Benzema.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Hemos fichado a otro Pepe pero en negro https://as.com/futbol/2022/06/02/videos ... &m5=MjM%3D

Además su idolo segun sus palabras era Pepe tambien


Ok
56803 respuestas