⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...

Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...

De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.

Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.


Si, que igual he sonado muy radical. Está claro que el Barça tiene dos opciones, lo que sugerís tú y pollarozo, o bien apostar por los de casa.

El primer Barça de Laporta se construyó a base de foráneos con tres pinceladas de la casa. El segundo proyecto fue canterano total. Ambas opciones estarían bien.

Esa gestión de ver por cuánto los venderías y a cuánto fichariais sustitutos es la clave (obvio) ... No es lo mismo fichar a Ederson (portero del city) por 70, que fichar a Courtois por 30.

Si en todo ese juego compra ventas son capaces de sacar un buen equipo con salarios acordes (que de eso se trata una buena gestión) adelante.
La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]
@capo_maldini situaciones diferentes por la diferencia tan grande de gestión entre un club y otro los últimos años. Y la profesionalidad de los jugadores también, claro.
Te lo planteo de esta forma: prefieres seguir hipotecando el club en el largo plazo cediendo derechos tv, merchandising, Barda studios para ganar alguna liga, copa en los próximos años pero ir perdiendo distancia con el Madrid en el tema económico.

O vender activos sin hipotecar siempre teniendo en cuenta que en los próximos años te va a costar competir pero vas a salir antes del pozo.

thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...

Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...

De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.

Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.

Dest, Gavi, Nico... Frenkie ya es más complejo por el contrato.

Después está el asunto de gastarte 60 kilos en Ferrán, que en un Barsa en condiciones sería suplente. Aubameyang difiriendo el salario este año para que entrara dentro del límite salarial, cuando la temporada que viene va a estar cerca de los 20 kilos... Ampliando contratos y renovaciones tipo Umtiti.
Pero qué cabronazo el Tebas.
pollazoro escribió:@capo_maldini situaciones diferentes por la diferencia tan grande de gestión entre un club y otro los últimos años. Y la profesionalidad de los jugadores también, claro.
Te lo planteo de esta forma: prefieres seguir hipotecando el club en el largo plazo cediendo derechos tv, merchandising, Barda studios para ganar alguna liga, copa en los próximos años pero ir perdiendo distancia con el Madrid en el tema económico.

O vender activos sin hipotecar siempre teniendo en cuenta que en los próximos años te va a costar competir pero vas a salir antes del pozo.

thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...

Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...

De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.

Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.

Dest, Gavi, Nico... Frenkie ya es más complejo por el contrato.

Después está el asunto de gastarte 60 kilos en Ferrán, que en un Barsa en condiciones sería suplente. Aubameyang difiriendo el salario este año para que entrara dentro del límite salarial, cuando la temporada que viene va a estar cerca de los 20 kilos... Ampliando contratos y renovaciones tipo Umtiti.
Pero qué cabronazo el Tebas.


Sobre los derechos de explotación de tus activos no veo porque es hipotecar el club, es sacar dinero de tu marca con un buen acuerdo. No es malo alquilar/vender a empresas que pueden explotar mejor tú ciertos negocios. Es lo que va a hacer el Madrid con el estadio no ?

Sobre lo de vender a los jóvenes o los jugadores más valiosos es que no tenemos quién juegue en su lugar XD tendríamos que comprar. Y a eso voy, si ganamos con el cambio (creo que no digo nada descabellado ...) adelante claro.
ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]

Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]

Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas


el problema de vender a ansu pedri y tal y quedarte con las momias y las sanguijuelas es que si consigues clasificarte para la EL date con un canto en los dientes (vamos, volveriamos a la epoca de gaspart basicamente)
rolento escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]

Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas


el problema de vender a ansu pedri y tal y quedarte con las momias y las sanguijuelas es que si consigues clasificarte para la EL date con un canto en los dientes (vamos, volveriamos a la epoca de gaspart basicamente)

Ya y que hacemos?Bartomeu antes de marchar decicio renovar a toda esta gente varios años y con sueldos al alza,no se puede hacer nada

Son contratos y hay que respetarlos salvo que ellos decidan lo contrario

Atados de pies y manos
thedarkman escribió:Pues si eso es realmente asi, no parece muy difícil conseguir la razón en un juzgado, además, imagino que Florentino por sus propios intereses también apoyaría al Barcelona (esto son ya suposiciones)

Ahora será cuestión de presentar ese acuerdo y explicar las ventajas económicas respecto del otro , que sigue siendo lo que hecho en falta ... una vez se explique ya podrá decir Tebas misa ... (imagino)

Ojo, no valen intenciones, valen acuerdos firmados ...

Que entregue el Bcn la documentación de esos 600kk y dudo mucho que sd puedan oponer a eso, vamos, sería de escándalo.


Pero ir a los juzgados no soluciona nada ya que se quiere fichar este verano y salvo que te den una cautelar el juicio no sera antes del 30 de junio.

Tebas es juez y parte en todo esto, es tebas quien decide si esos contratos que aportas cuentan como beneficio o deuda, por eso el ultimo que van a presentar si lo aprueba la junta es de 600 kilos del bank of america ( mismo que esta financiando ahora al madrid ) con dos tramos uno de beneficio con los derechos de imagen a 25 años ( como cvc pero a la mitad de años ).

Yo sigo pensando que es solo un chantaje y una medida de presion, pero si el barça no firma con cvc y sigue su camino con estos contratos externos a cvc al final acabaran aceptando ya que claramente son validos.

Sobre ir a juicios yo de barça y madrid pensaria denunciar a tebas por administracion desleal que vendria a ser esto "una persona (administrador) a quien se le ha dado plenos poderes sobre un patrimonio o que tenga facultades para hacerlo, lo gestiona de manera no solo incorrecta, sino causando un perjuicio económico al titular (o titulares) de dicho patrimonio."

Ya que tanto madird como barça han encontrado alternativas a CVC con la mitad de años y mismas cantidades.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]

Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas


No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.
Lyserg escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La venta de De Jong es una cagada gordísima. Lo que hay que hacer es jubilar a Busquets ya y poner a De Jong en su posición. Ayer se salió con Holanda casualmente haciendo de Busquets.

Nos quedamos con la momia y vendemos a uno de los mayores talentos de los próximos años. Este es el panorama del Barça ahora mismo [facepalm]

Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas


No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.

si, pero tienen contrato. No les puedes echar asi como asi...
De Jong saliéndose con Holanda, y aquí querer darle puerta mientras renovaron a Romuerto, con el marqués de Matadepera en nómina, Tutankamón medio embalsamado...

Lo que es quedarte con el moho y largar de lo poco potable que tienes en el equipo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana
er_piltrafilla escribió:
Lyserg escribió:
Buste escribió:Ya eso es muy facil decirlo pero la realidad es muy diferente
A Busquets no te lo ficha nadie ni regalandolo
A De Jong te lo quitan de las manos y te pagan un paston por el

Que los que sobran son Alba y demas?pues claro pero por estos nadie te da un duro…

Si se vende a De Jong es por un tema economico,fin de la historia

Ansu,Pedri,Gavi,Araujo te pueden dar mucho dinero
Por Busi pique,Umtiti,Alba y toda esta gente no te dan ni para pipas


No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.

si, pero tienen contrato. No les puedes echar asi como asi...



Que se los lleve Piqué al Andorra.
Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana


Crees que lo hizo mal en el valencia? Desde fuera parecia lo contrario.
Lyserg escribió:
er_piltrafilla escribió:
Lyserg escribió:
No se trata de lo que te den por esos 4, es el sueldo que te ahorras, que son los más que cobran.

si, pero tienen contrato. No les puedes echar asi como asi...



Que se los lleve Piqué al Andorra.

ojala, pero siendo realista, es imposible que salgan si no quieren. Y por mucho que se empeñen algunos en insinuar que la culpa es de Laporta, eso es herencia de Barto...Yo a Laporta le echo en cara lo protagonista que le gusta ser, lo que le gusta salir en radio y tv y demas, pero ojito la herencia que le han dejado a todos los niveles...Yo era mas de Victor Font, pero a dia de hoy creo que si hubiese salido Font, se lo hubiesen comido con patatas entre los "aficionados" cules, la prensa "cule", los de la caverna y demas, no hubiese soportado tanta presion...creo yo.
"Suena" Pogba para el Madrid, según Sky Sports que tienen la credibilidad que tienen.

Espero que NO
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:
Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana


Crees que lo hizo mal en el valencia? Desde fuera parecia lo contrario.

No hombre, hizo cosas muy buenas, y es la mejor etapa reciente que hemos tenido, pero tuvo cagadas guapas junto a Marcelino. La cosa es que es un hombre que trabaja de forma que te resuelve los problemas del momento pero repercutiendo en el futuro, al menos esa es la sensación que tengo yo. Y claro, con la mierda de gestores que hay aquí, no estás arriba y lo que te ha dejado el duo Mateu/Marcelino, que funciona muy bien si estás arriba como estabas pero si no es difícil de mantener, pues te vas a la puta y es lo que está pasando.
ionesteraX escribió:
Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana


Crees que lo hizo mal en el valencia? Desde fuera parecia lo contrario.

yo si se vende a Frenkie, no traeria a Lewa. Primero aseguraria un lat izq y otro derecho. Y si se puede, otro central. Y ya si eso, Lewa...
Espero que el Real Madrid no cometa esta locura con Pogba “De acuerdo con la información de Sky Sports, Real Madrid, PSG y Juventus siguen al acecho del internacional francés.”

Lo que nos faltaba, que se vaya al PSG o a la Juve. De todas formas la información viene de Sky Sports, no es muy creíble [carcajad]
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.

Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.


Hay una gran diferencia entre un aficionado y un "experto" al que le pagan por opinar.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong saliéndose con Holanda, y aquí querer darle puerta mientras renovaron a Romuerto, con el marqués de Matadepera en nómina, Tutankamón medio embalsamado...

Lo que es quedarte con el moho y largar de lo poco potable que tienes en el equipo.


En Holanda tengo entendido que juega de pivote en un doble pivote. Aquí ese puesto es de la momia Busquets y de nadie más. Y cambiar el sistema es algo impensable para Xavi.

Tened bien claro que vamos a vender a De Jong para quedarnos con Peter la anguila, el putero de Piqué y el gnomo ese de Jordi Alba. Y demos gracias que no le dan boleto a Pedri, Ansu o Araujo.
d1v4D escribió:
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.

Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.


Hay una gran diferencia entre un aficionado y un "experto" al que le pagan por opinar.

No hay ni un solo experto en ninguna materia que no se equivoque no una sino montones de veces
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que si vendéis a De Jong no veo sentido gastarse mucha pasta en Lewandowski, deberías reinvertir en jóvenes. Antes fichaba a Raphinha que a Lewandowski para el proyecto que tenéis que hacer allí. Por cierto creo que leí que realmente piden 55 kilos, no 80.
er_piltrafilla escribió:
ionesteraX escribió:
Naked.Snake escribió:Vender a De Jong para traeros a Lewandowski... Pues es lo que suele hacer Mateu, pan para hoy hambre para mañana


Crees que lo hizo mal en el valencia? Desde fuera parecia lo contrario.

yo si se vende a Frenkie, no traeria a Lewa. Primero aseguraria un lat izq y otro derecho. Y si se puede, otro central. Y ya si eso, Lewa...


Los laterales son un drama desde hace años pero para mi Lewan deberia ser prioritario, el gol marca diferencias y cuando Auba le dio por enchufarlas ( al mismo ratio que Lewan lleva haciendo desde hace años ) el equipo parecia otro, a la que bajo el ritmo de anotacion ( cosa normal ) todo el equipo se resintio.

Segun dicen kessie y christiansen estan hechos ya al acabar contrato, lateral izq. y derecho vendran seguro, despues Lewan arriba y yo no creo que venga nada mas.

A mi me preocupa mas los extremos, con dembele/adama no cuento y faltaria un jugador de ese perfil salvo que quieran darle confianza a Abde.

De jong yo lo veo prescinbile si te dan 80 kilos como dicen.
Naked.Snake escribió:Yo es que si vendéis a De Jong no veo sentido gastarse mucha pasta en Lewandowski, deberías reinvertir en jóvenes. Antes fichaba a Raphinha que a Lewandowski para el proyecto que tenéis que hacer allí. Por cierto creo que leí que realmente piden 55 kilos, no 80.

El riesgo de fichar jóvenes es que se les va a exigir títulos desde el minuto 1, y sería quemarlos inutilmente.

Con la base que tenemos, nos falta a una figura, una estrella que de lustre al equipo y que sirva porque no de inspiración para los jóvenes.

Pero si hacemos que toda la presión recaiga en los jóvenes, los hundimos antes de que acabe la temporada.
pero es que igual deberiamos asumir que tenemos que tener 2/5 años de paciencia, de jugadores que cuesten y cobren poco, de cantera...y si te traes a Lewan por presion popular, por querer quedar bien....igual acabas por alargar esta agonia exonomica otros 5 años....Pq no, no me creo que Lewan vaya a venir por una miseria...si se decia que christensen venia por 6 kilos al año y estabamos rateando a Araujo y ahora posiblemente a Gavi...
er_piltrafilla escribió:pero es que igual deberiamos asumir que tenemos que tener 2/5 años de paciencia, de jugadores que cuesten y cobren poco, de cantera...y si te traes a Lewan por presion popular, por querer quedar bien....igual acabas por alargar esta agonia exonomica otros 5 años....Pq no, no me creo que Lewan vaya a venir por una miseria...si se decia que christensen venia por 6 kilos al año y estabamos rateando a Araujo y ahora posiblemente a Gavi...


El fichaje de Lewandowski es humo de Laporta, lo mismo que el de Haaland. Al final saldrá Laporta diciendo que es una operación imposible. Espero estar equivocado, pero me lo veo venir. Es solo vender ilusión…
Espero que lo del As sea sólo por rellenar el artículo, porque es leer que el sobrevaloradísimo de Pogba tiene ofertas del Madrid y cagarme vivo.
Por dios, espero que nadie cometa la insensatez de traer al tío este cuyo único mérito es cambiar de peinado de vez en cuando.
Va de estrella cuando no lo es y encima vendría pidiendo mínimo 15 kilos por temporada.
Que se vaya a tomar por culo bien lejos de Madrid y del Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong por 80 kilos [bye]
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong saliéndose con Holanda, y aquí querer darle puerta mientras renovaron a Romuerto, con el marqués de Matadepera en nómina, Tutankamón medio embalsamado...

Lo que es quedarte con el moho y largar de lo poco potable que tienes en el equipo.


En Holanda tengo entendido que juega de pivote en un doble pivote. Aquí ese puesto es de la momia Busquets y de nadie más. Y cambiar el sistema es algo impensable para Xavi.

Tened bien claro que vamos a vender a De Jong para quedarnos con Peter la anguila, el putero de Piqué y el gnomo ese de Jordi Alba. Y demos gracias que no le dan boleto a Pedri, Ansu o Araujo.

No es el puesto de Busquets, el puesto donde brilla De Jong simplemente no existe en el Barcelona. No puede jugar de único pivote porque defensivamente a nivel posicional está a años luz de Busquets. El chaval tiene calidad, pero pero ya ha pasado por unos cuantos entrenadores, incluido su amado Koeman, y ha pasado sin pena ni gloria. Simplemente es prescindible. Las comparaciones con Roberto o Puig son absurdas, porque las ladillas no te las compra nadie. Que De Jong brillará en el United? Pues seguramente, por eso hay que sacar una buena tajada.

Por Lewandowsky, o como se escriba, yo no pagaba más de 30.
Hereze escribió:
d1v4D escribió:
Hereze escribió:Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.


Hay una gran diferencia entre un aficionado y un "experto" al que le pagan por opinar.

No hay ni un solo experto en ninguna materia que no se equivoque no una sino montones de veces


Pues no, el que de verdad sabe de un tema, primero es mas prudente, y segundo no se equivoca cada vez que abre la boca como estos famosos "expertos" que copan los medios de masas y que están por el espectáculo, "lamentable", que dan, tipo Roncero, o por ser cómodos al poder realmente existente, como Maldini.
Killer D3vil escribió:Espero que lo del As sea sólo por rellenar el artículo, porque es leer que el sobrevaloradísimo este tiene ofertas del Madrid y cagarme vivo.
Por dios, espero que nadie cometa la insensatez de traer al tío este cuyo único mérito es cambiar de peinado de vez en cuando.
Va de estrella cuando no lo es y encima vendría pidiendo mínimo 15 kilos por temporada.
Que se vaya a tomar por culo bien lejos de Madrid y del Madrid.


+100000000

Que se lo lleve el PSG y nos deje tranquilos con Tchouameni.
Senegio escribió:"Suena" Pogba para el Madrid, según Sky Sports que tienen la credibilidad que tienen.

Espero que NO

Fichable hace 10 años.

Antes pago 100 millones por Chuchumeni.
Si se ficho a hasar, porque no fichar a pugba? es el típico fichaje idiota que solo hace floren.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:Yo es que si vendéis a De Jong no veo sentido gastarse mucha pasta en Lewandowski, deberías reinvertir en jóvenes. Antes fichaba a Raphinha que a Lewandowski para el proyecto que tenéis que hacer allí. Por cierto creo que leí que realmente piden 55 kilos, no 80.

El riesgo de fichar jóvenes es que se les va a exigir títulos desde el minuto 1, y sería quemarlos inutilmente.

Con la base que tenemos, nos falta a una figura, una estrella que de lustre al equipo y que sirva porque no de inspiración para los jóvenes.

Pero si hacemos que toda la presión recaiga en los jóvenes, los hundimos antes de que acabe la temporada.

No sé tío, yo la verdad creo que para salir de una situación económicamente complicada hay que tirar de gente con futuro, y creo que esa es vuestra preferencia número 1, luego ya disputaréis ligas y Champions, pero de momento si os saneáis con vistas al futuro mucho mejor y seguiréis quedando 2º
Pues Tchouameni pinta genial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:Pues Tchouameni pinta genial.

Es lo que tienen que fichar pero un riesgo muy alto, mira Bakayoko [+risas] Ahora, si les sale bien pues ya han rejuvenecido una parcela que necesitaban como el comer
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini situaciones diferentes por la diferencia tan grande de gestión entre un club y otro los últimos años. Y la profesionalidad de los jugadores también, claro.
Te lo planteo de esta forma: prefieres seguir hipotecando el club en el largo plazo cediendo derechos tv, merchandising, Barda studios para ganar alguna liga, copa en los próximos años pero ir perdiendo distancia con el Madrid en el tema económico.

O vender activos sin hipotecar siempre teniendo en cuenta que en los próximos años te va a costar competir pero vas a salir antes del pozo.

thedarkman escribió:Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...

Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...

De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.

Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.

Dest, Gavi, Nico... Frenkie ya es más complejo por el contrato.

Después está el asunto de gastarte 60 kilos en Ferrán, que en un Barsa en condiciones sería suplente. Aubameyang difiriendo el salario este año para que entrara dentro del límite salarial, cuando la temporada que viene va a estar cerca de los 20 kilos... Ampliando contratos y renovaciones tipo Umtiti.
Pero qué cabronazo el Tebas.


Sobre los derechos de explotación de tus activos no veo porque es hipotecar el club, es sacar dinero de tu marca con un buen acuerdo. No es malo alquilar/vender a empresas que pueden explotar mejor tú ciertos negocios. Es lo que va a hacer el Madrid con el estadio no ?

Sobre lo de vender a los jóvenes o los jugadores más valiosos es que no tenemos quién juegue en su lugar XD tendríamos que comprar. Y a eso voy, si ganamos con el cambio (creo que no digo nada descabellado ...) adelante claro.


Con cvc sí sería hipotecar. Sobre los derechos sí es algo exagerado aunque digamos que perderías parte de los ingresos en el largo plazo a no ser que aumentaran una barbaridad. La marca Barsa es tan grande que no necesita ese tipo de acuerdos creo yo.
Si no estuviesen en esa situación no cederían a empresas externas. La explotación del estadio me parece diferente.
Por las circunstancias el Barça debería probar esta pretemporada un doble pivote con Busquets - De Jong. Tendríamos que tener presente que el fútbol del tiki taka, no se puede hacer con las condiciones actuales, y dejar el habitual 4 - 3 - 3 para partidos más asequibles o mejores estados de forma y plantilla.

Ter Stegen.
Dest (Azpilicueta si llega)
Araujo.
Piqué.
Jordi Alba.
Busquets.
F. De Jong.
Ansu.
Pedri.
Gavi.
Aubameyang.

Con este 11, intentar aguantar y a hacer una buena liga. No creo que todo sea problema de los jugadores, el entrenador aquí se tiene que notar (al igual que la preparación física). de hecho ya se notó la temporada pasada el cambio Koeman - Xavi en un momento tan oscuro.

De ese 11 además me quedaría con estos reservas: Iñaki Peña, S. Roberto (por desgracia), Eric Garcia, Lenglet, Balde, Christiensen (si llega), Kessie (si llega), Nico, Pablo Torre, F. Torres, Abde, Depay.

Ni un céntimo quiero que se gasten en fichar medianías o jubilados, quiero que se recupere el club y creo que lo van a conseguir.
Y Pogba para el Madrid que tal seria? viene gratis creo ademas...
pasnake escribió:Y Pogba para el Madrid que tal seria? viene gratis creo ademas...

Un juguete roto, como Neymar, Balotelli, etc.

Que igual después lo fichan y se vuelve Jesucristo, no digo que no, condiciones tiene, pero si me preguntas hoy día en 2022 no lo ficho ni de broma.



Si me preguntas a quién fichaba, me iba de cabeza sin pensar a por Bernardo Silva y Chuchumeni.

Esos dos y te queda un centro del campo bien apañao' junto a lo que ya hay.
pasnake escribió:Y Pogba para el Madrid que tal seria? viene gratis creo ademas...


En mi opinión ese tío es un cáncer. Muy bueno a ratos, con un potencial de ser el mejor y no lo es, y esos son los peores. Véase Neymar.
Asi esta el futbol, rechazando a Pogbas GRATIS que ha hecho campeonatos con Francia que se ha salido literalmente, y en su club algun partido bueno tambien, y deseando traer a chumeni por 100 kilos, que no ha empatado con nadie [facepalm] ....
Son perfiles diferentes, porque Pogba es un jugon con fisico, pero si me das a elegir entre esas 2 opciones, yo lo tengo claro...
Ahora si me dices que Pogba me pide salario de 15 netos y prima de 30 kilos, pues no...
Y el chumeni me piden 40-50 kilos, voy a por chumeni, que si sale mal, son eso, 40-50 kilos, no 100....
Son como las canciones del verano, al principio dices que mierda es esta, pero te la repiten tanto y tanto y tanto, que al final te terminan gustando porque te la meten a empujones, con el chumeni este igual, nadie sabia quien era, nadie ha visto un partido del Monaco este año, pero ahora de tanto nombrarlo la prensa, piensas en como ha podido el Madrid ganar la Champions sin el gran Chumeni...
spiderrrboy escribió:Asi esta el futbol, rechazando a Pogbas GRATIS que ha hecho campeonatos con Francia que se ha salido literalmente, y en su club algun partido bueno tambien, y deseando traer a chumeni por 100 kilos, que no ha empatado con nadie [facepalm] ....
Son perfiles diferentes, porque Pogba es un jugon con fisico, pero si me das a elegir entre esas 2 opciones, yo lo tengo claro...
Ahora si me dices que Pogba me pide salario de 15 netos y prima de 30 kilos, pues no...
Y el chumeni me piden 40-50 kilos, voy a por chumeni, que si sale mal, son eso, 40-50 kilos, no 100....
Son como las canciones del verano, al principio dices que mierda es esta, pero te la repiten tanto y tanto y tanto, que al final te terminan gustando porque te la meten a empujones, con el chumeni este igual, nadie sabia quien era, nadie ha visto un partido del Monaco este año, pero ahora de tanto nombrarlo la prensa, piensas en como ha podido el Madrid ganar la Champions sin el gran Chumeni...


No mezclemos. Tus dudas sobre Tchouameni y su precio son lícitas, pero plantearse a Pogba... Como han dicho antes, ese tío es un cáncer, ni regalado lo quiero, de verdad. Si la operación de Tchouameni no te convence, de acuerdo, pero entonces cualquiera menos Pogba.

En cualquier caso, parece que ya han desmentido el interés por Pogba.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45a5.html

Macron confirmando las presiones a Mbappé. No era un invent de la prensa
¿Una bomba al caer?
Según publica la agencia de noticias TalkSports y el diario Telegraph José Mourinho está cogiendo mucha fuerza como próximo entrenador del PSG. La marcha de Pochettino se da por hecha y parece que el entrenador luso podría coger las riendas del equipo francés-
@spiderrrboy Pogba tiene 29 palos ya,y es un jugador que salvo un Mundial de hace ya 4 años ha ido en declive y cuesta abajo

Es un bluff cojonudo,otro juguete roto como decian por ahi
En 5 años en el United ha ganado una Europa League,un jugador ultra sobrevalorado eh inflado por prensa y Raiola que en paz descanse

Por cierto,en el United cobraba 15 netos….

Te puedo sacar 20 jugadores en su posicion que son mucha mejor opcion para cualquier equipo y mas con ese sueldo

Ojala lo fiche el Madrid,como Barcelonista aunque tuviera dinero no lo quiero ni en pintura..

Ahh y es un jugador “problematico” ,en el momento que no juega ya la tienes liada
Nico pudiendo ser titular indiscutible en el Bayern, Psg, Liverpool, City, Chelsea, ¿va a fichar por el Wolverhampton?


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13775203
@Vavadi Yo solo digo que pongamos en contexto los dos fichajes, Pogba le he visto tirar de Francia en algunos campeonatos, autenticos partidazos, y en su club alguno bueno ha hecho, gano una Europa League hace poco, que ha ido de mas a menos, pues si, su club, con todos los cracks que tiene, es que ninguno ha sobresalido, no solo el, quien sabe si en un club nuevo y con motivacion, pueda salirse, tiene mucha calidad, no lo descartaria tan rapidamente...
Ahora si te pide una ficha de 15 netos, pues no, lei que en la Juve aceptaba cobrar 7 o 8, eso es aceptable...
Y lo de chumeni es que me parece una barbaridad, 100 kilos, por un tio que no ha hecho nada en la elite...
En igual circunstancias, me quedo con chumeni pero ni de coña por las cantidades que se hablan...
Ojala mis dudas sea infundadas, y se paguen 80 kilos y el jugador nos de 10 años de medio TOP, a lo modric, kroos o casemiro...
56803 respuestas