⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?

👀👀


Oh shit, here we go again.

Pues eso es extorsión xd Él tiene contrato con el club, y mientras entrene a buen nivel, sea profesional y demás se lo tienen que tragar ya que fueron ellos los que firmaron el contrato hasta la fecha que sea. Si no lo quieren pues que le rescindan el contrato y le paguen lo que toque.


Que le den el finiquito y ke pasen la factura a bartolo xd
Cada vez que entro a la web del Sport me recuerda a “Noticias del Mundo”, periódico de los 90’ donde publicaban noticias ficticias relacionadas con alienígenas y sucesos paranormales, por 75 ptas te echabas unas risas. [carcajad]
Lyserg escribió:Cada vez que entro a la web del Sport me recuerda a “Noticias del Mundo”, periódico de los 90’ donde publicaban noticias ficticias relacionadas con alienígenas y sucesos paranormales, por 75 ptas te echabas unas risas. [carcajad]



En el As y Marca están en la misma honda


El fichajes es.... H _ Z _ R D
La verdad es que si se hace realidad lo del barsa con Lewa junto a Salah, más Ansu y Auba, ya tienen una buena cantidad de goles asegurada.
Nosotros con el fichaje es Hazard. Esto así nos deja en desventaja. Luego es fútbol y todo puede pasar. Pero de primeras, partiríamos detrás.
Sin olvidar que con esos 4 pueden rotar y en el Madrid con benzemalo otro año de único delantero.
kechua escribió:
Lyserg escribió:Cada vez que entro a la web del Sport me recuerda a “Noticias del Mundo”, periódico de los 90’ donde publicaban noticias ficticias relacionadas con alienígenas y sucesos paranormales, por 75 ptas te echabas unas risas. [carcajad]



En el As y Marca están en la misma honda


son elmundotoday del mundo del deporte XD

Killer D3vil escribió:La verdad es que si se hace realidad lo del barsa con Lewa junto a Salah, más Ansu y Auba, ya tienen una buena cantidad de goles asegurada.
Nosotros con el fichaje es Hazard. Esto así nos deja en desventaja. Luego es fútbol y todo puede pasar. Pero de primeras, partiríamos detrás.
Sin olvidar que con esos 4 pueden rotar y en el Madrid con benzemalo otro año de único delantero.


ya puede venir elon musk a regalarnos 3000M que el pirata de tebas diria no CVC no party XD
eL PiRRi escribió:


El fichajes es.... H _ Z _ R D


Recuerda que lo leiste primero aqui en EOL jajaja

Imagen

Imagen

Y hablando un poco en serio, viendo el nivel de la seleccion belga, dudo mucho que se pueda ver nada de el de provecho en estos partidos, De bruyne y el juegan casi de mediocentro...

@ElfichajeesHazard

@Killer D3vil pero como va a fichar el Barca a Lewandosky y Salah...
Hazard se está un marcando un bale ….
@spiderrrboy
Ya por si acaso, lo de Lewa y Salah al barsa no me lo tomaría a broma.
Más teniendo en cuenta que salvo milagro, vamos a pasar otro año con benzemalo de único delantero y como broma ya está bien. A ver si de una puta vez dan el BdO al ahijado de Floren, se queda tranquilo y ficha un delantero potente.
Lo de Mbappé pues ha sido una traición en toda regla.
Lo de Haaland es una CAGADA MAYÚSCULA.
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:


El fichajes es.... H _ Z _ R D


Recuerda que lo leiste primero aqui en EOL jajaja

Imagen

Imagen

Y hablando un poco en serio, viendo el nivel de la seleccion belga, dudo mucho que se pueda ver nada de el de provecho en estos partidos, De bruyne y el juegan casi de mediocentro...

@ElfichajeesHazard

@Killer D3vil pero como va a fichar el Barca a Lewandosky y Salah...

Nos podemos olvidar de Gnabry...
El fichaje es Hazard [facepalm]

@Killer D3vil
El Barça lo tiene en chino .Ya dije que ni la bota de Haaland iban a traer.

Y si tren a alguno de esos ,sinceramente ,mejor para la liga.
Hacen falta estrellas en la liga.
Me da igual la equipo que vayan.
Es cierto que al Madrid le hace falta algo más arriba epeo es que metiendo ya. Rudiger y posiblemente a Tchouameni, el equipo se queda potentísimo.
Y algo ficharán arriba ,seguro.

Yo espero que se lancen a por Gnabry.Aunque nos seguiría haciendo falta un DC.
¿Podéis poner las imágenes más pequeñas o incluso solo el enlace?
Se ven enormes y tengo una resolución 2K ¬_¬
kechua escribió:Hazard se está un marcando un bale ….
Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
kechua escribió:Hazard se está un marcando un bale ….
Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.


Prefiero un Hazard que un Bale, Bale consiguió grandes cosas pero no puedes reírte en la cara de tu equipo por que al final se recuerda más lo malo. Ojalá Hazard se recupere y sea un jugador potable, pero eso sí, la actitud que está teniendo se agradece, tampoco debe ser facil.
hh1 escribió:
kechua escribió:Hazard se está un marcando un bale ….
Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.

Si no recuerdo mal, Kaká participó en alguna de aquellas goleadas que metimos al Valencia como un 2-6 o algo así, más alguna otra.
El belga, después de 3 años, ni eso.
Espero que la próxima temporada lo haga bien, suba su caché dentro de lo posible y puerta.
Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.
Imagen
pollazoro escribió:

Ojo, y pestaña.

Al fina pondrán una lona de estas que ponen en los puestos de los mercados, arreglarán cuatro butacas y la famosa freidora de ratas. No hay más presupuesto.
Vios_13 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Hazard se está un marcando un bale ….
Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.


Prefiero un Hazard que un Bale, Bale consiguió grandes cosas pero no puedes reírte en la cara de tu equipo por que al final se recuerda más lo malo. Ojalá Hazard se recupere y sea un jugador potable, pero eso sí, la actitud que está teniendo se agradece, tampoco debe ser facil.


Es que comparar la actitud de uno y otro es de chiste, una le da igual el real madrid, el otro debe haber vivido un calvario pasando de ser de los 5 mejores jugadores del mundo durante muchos años a ser casi invisible para el Madrid, recordemos que cuando mejor estaba, ya casi alcanzando nivel Chelsea, el partieron el tobillo...
Y despues los servicios medicos no han sabido tratarle, primero no operando despues de esa fractura, perdiendo casi 6 meses para volver a joderse cuando reaparecio y entonces si operandolo, otros 4 o 5 meses, un desproposito, desde esa lesion no ha podido jugar a su nivel por la placa o eso dicen todos, aparte del dolor y las molestias tambien esta lo psicologico...
Tambien recordemos estas declaraciones...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."

Como el año que viene haga buen año, alguien de los servicios medicos deberia dar explicaciones, de porque un jugador que costo 100 kilos e iba a ser el referente del equipo, lleva diciendote hace año y medio que le quiten la placa porque le duele, y tu le has dicho que no una y otra vez, ha sido por la insistencia de los medicos de la seleccion belga que han convencido para que se la quiten, todo muy raro, pero ya pueden rezar para que no se salga el año que viene, porque si no, seria lamentable todo...
No tienen ni para pagar las nominas de los jugadores el 30 de junio y quieren fichar a Haaland, Lewandowski, Salah, Raphinha,… [qmparto]


pollazoro escribió:

Ojo, y pestaña.


¿Para que te crees que Laporta fue al supermercado el otro día? para comprar productos de limpieza para las cagadas de palomas y tornillos para las butacas, no tienen dinero para más. [carcajad]
Lyserg escribió:No tienen ni para pagar las nominas de los jugadores el 30 de junio y quieren fichar a Haaland, Lewandowski, Salah, Raphinha,… [qmparto]

Eso de dónde lo sacas?
IvanQ escribió:
Lyserg escribió:No tienen ni para pagar las nominas de los jugadores el 30 de junio y quieren fichar a Haaland, Lewandowski, Salah, Raphinha,… [qmparto]

Eso de dónde lo sacas?

si cuela cuela, y no hemos ido a por Mbappé porque que ese está fichadísimo por el Madrid. XD XD XD
eL PiRRi escribió:


El fichajes es.... H _ Z _ R D

Que se quede en Bélgica. Que ni se moleste. Le pagamos la estadía.

HH!!!
BennBeckman escribió:Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.
Imagen



Se que te jode pero la realidad es que Lewandowski va a jugar en el Barça este año ;)
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.
Imagen



Se que te jode pero la realidad es que Lewandowski va a jugar en el Barça este año ;)


Como pase eso y Florentino no fiche a nadie ilusionante, ya puede ir a esconderse en alguna cueva, porque como tengamos que tirar todo el año de "Balón de oro" Rodrygo y #ElfichajeesHazard, apaga y vámonos...
Vios_13 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Hazard se está un marcando un bale ….
Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.


Prefiero un Hazard que un Bale, Bale consiguió grandes cosas pero no puedes reírte en la cara de tu equipo por que al final se recuerda más lo malo. Ojalá Hazard se recupere y sea un jugador potable, pero eso sí, la actitud que está teniendo se agradece, tampoco debe ser facil.

Hablar de buen actitud de Hazard es olvidar sus dos primeros años de mala forma física.
Yo eso NO lo olvido.

Ahora al señor multimillonario, le apetece currárselo.
Vaya...Alabémoslo!
Venga ya....

Eso lo tenía que haber hecho desde el segundo 1 que pisa Valdebebas.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Se que te jode pero la realidad es que Lewandowski va a jugar en el Barça este año ;)


Como pase eso y Florentino no fiche a nadie ilusionante, ya puede ir a esconderse en alguna cueva, porque como tengamos que tirar todo el año de "Balón de oro" Rodrygo y #ElfichajeesHazard, apaga y vámonos...


Yo creo que no es vuestro año crítico aún, tenéis plantillon para la siguiente temporada aún, el problema a atajar es la retirada de Benzemá Modric y Kroos, pero vuestra plantilla el próximo año sigue siendo muy top
spiderrrboy escribió:
Vios_13 escribió:
hh1 escribió:Peor ,bastante peor...
Aunque ,de momento ,no ha faltado al respecto al club.
Pero deportivamente ,mucho peor.
Es el mayor fiasco rendimiento/precio de la historia del Madrid.
Ni Kaka salió tan mal.


Prefiero un Hazard que un Bale, Bale consiguió grandes cosas pero no puedes reírte en la cara de tu equipo por que al final se recuerda más lo malo. Ojalá Hazard se recupere y sea un jugador potable, pero eso sí, la actitud que está teniendo se agradece, tampoco debe ser facil.


Es que comparar la actitud de uno y otro es de chiste, una le da igual el real madrid, el otro debe haber vivido un calvario pasando de ser de los 5 mejores jugadores del mundo durante muchos años a ser casi invisible para el Madrid, recordemos que cuando mejor estaba, ya casi alcanzando nivel Chelsea, el partieron el tobillo...
Y despues los servicios medicos no han sabido tratarle, primero no operando despues de esa fractura, perdiendo casi 6 meses para volver a joderse cuando reaparecio y entonces si operandolo, otros 4 o 5 meses, un desproposito, desde esa lesion no ha podido jugar a su nivel por la placa o eso dicen todos, aparte del dolor y las molestias tambien esta lo psicologico...
Tambien recordemos estas declaraciones...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."

Como el año que viene haga buen año, alguien de los servicios medicos deberia dar explicaciones, de porque un jugador que costo 100 kilos e iba a ser el referente del equipo, lleva diciendote hace año y medio que le quiten la placa porque le duele, y tu le has dicho que no una y otra vez, ha sido por la insistencia de los medicos de la seleccion belga que han convencido para que se la quiten, todo muy raro, pero ya pueden rezar para que no se salga el año que viene, porque si no, seria lamentable todo...

Digo yo, uqe la placa estaba ahí por algo...
Estaría para que ese tobillo recuperass bien o para sujetarlo.

El que no quisieran quitarla ,era para que cicatrizara bien la lesión o para que no se rompa.

No le dicen que no ,porque no les salga de los huevos

@Remufrasio
Si se trae a Tchouameni, el medio ya no es un problema en el futuro.
Si a caso ,viendo cómo va ,un medio más técnico que Valverde ,Tchouameni o Camavinga no venía mal.Pero son 3 bestias en el medio.

La defensaa expensas del lateral derecho, es una defensa muy seria.
Hablamos de que Nacho puede ser cuarto central.Eso es un lujazo

Con ese medio, esa defensa y ese portero,vamos a ver cuántos goles encajamos.

Arriba es donde necesitamos algo diferencial de DC.
Y no olvidar la derecha por si Rodrygo es un bluf.

Que Lewan.va a jugar en el Barça este año?.
Ya puede vender Laporta hasta el césped del Camp Nou....
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Lewan y Salah para el Barsa.
Están extorsionando a Barry White para que se pire porque no tienen un chelín y gente pensando en Lewan y Salah.
Imagen



Se que te jode pero la realidad es que Lewandowski va a jugar en el Barça este año ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha hecho mucho más Lewan para acabar en el Barça que Mbappe para acabar en el Madrid [qmparto]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha hecho mucho más Lewan para acabar en el Barça que Mbappe para acabar en el Madrid [qmparto]

Déjalos, juegan con la ventaja de saber que Tebas no nos dejará fichar a nadie que no sea un tuercebotas.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha hecho mucho más Lewan para acabar en el Barça que Mbappe para acabar en el Madrid [qmparto]

Ha dicho él que quiere ir al Barca?

@Hereze
Tebas ya os permitió firchar n su día lo que no podíais fichar.
hh1 escribió:Ha dicho él que quiere ir al Barca?

Mbappe lo dijo acaso? xD

hh1 escribió:Tebas ya os permitió firchar n su día lo que no podíais fichar.
x ejemplo?
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Se que te jode pero la realidad es que Lewandowski va a jugar en el Barça este año ;)


Como pase eso y Florentino no fiche a nadie ilusionante, ya puede ir a esconderse en alguna cueva, porque como tengamos que tirar todo el año de "Balón de oro" Rodrygo y #ElfichajeesHazard, apaga y vámonos...


Yo creo que no es vuestro año crítico aún, tenéis plantillon para la siguiente temporada aún, el problema a atajar es la retirada de Benzemá Modric y Kroos, pero vuestra plantilla el próximo año sigue siendo muy top


Aquí todos saben lo que pienso de como se han conseguido los títulos este año, sería repetirme, pero disto mucho de la opinión esa de que tenemos un plantillón, el Madrid el próximo año es una moneda al aire, veremos como encaja Rudiger en una defensa de 4, que por lo que dicen va mejor en una de 5, veremos que Vinicius vemos el año que viene, si el de los primeros meses o el de enero a mayo o peor aún, el de los 3 años anteriores, lo de Hazard, bonitas palabras pero lo jodido es demostrarlo después de 3 años, Kroos y Casemiro han hecho una temporada discreta, y esos más Modric un año más viejos, lo único seguro es el rendimiento de Benzema y Courtuos, que no es poco, ...
Igual se salen todo los de arriba y hacemos una temporada increíble, a saber jajaja
@hh1 A mala fe y para perjudicar a tu propio club no creo que lo hayan hecho, pero en medicina también hay cagadas aunque sean involuntarias, y yo en mi curro si cometo cagadas aunque sean involuntarias pues tiene consecuencias también, es hablar por hablar, porque igual hace un año horrible y se vuelve a lesionar, pero como sea todo lo contrario....
Y siguiendo con lo que necesita el equipo, necesitamos un lateral derecho TOP,...
Un medio o dos jugones de verdad, a ver quien construye en tu centro del campo con Camavinga (que ha hecho partidos discretos este año, aparte de no haber jugado mucho, cuando mejor ha jugado es saliendo de revulsivo), Valverde (que ha jugado poco este año, lo ha empezado a poner al final de temporada) y Chumani (pinta maneras pero para mi una incógnita), a ver si ahora queremos ser el Chelsea de Di mateo o el Inter de Mou o el Madrid de Capello con Diarra y Emerson...
Para el extremo derecha necesitamos a alguien TOP, pero no se va a fichar a nadie, lo de la campañita Pro Hazard ya huele y sabemos quien la dirige...
Ficharía un delantero centro TOP para que jugase CON Benzema en muchos partidos y además sirva de su sustituto por descanso/lesión, pero eso, para que también juegue con el francés...
@hh1 Cuando es la presentación de Mbappe y Haaland tío que no me la quiero perder [qmparto]

@spiderrrboy mira con que Courtois te va una temporada como la de este año, ya aspirais a ganar todo, porque el tío creo que se ha marcado una temporada que hacía mucho que no veía en un portero eh
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha hecho mucho más Lewan para acabar en el Barça que Mbappe para acabar en el Madrid [qmparto]

Ha dicho él que quiere ir al Barca?

@Hereze
Tebas ya os permitió firchar n su día lo que no podíais fichar.

Claro, a tuercebotas, mira como está en cuanto ha visto la posibilidad de que podamos fichar a alguien realmente bueno.

Y no hace falta que diga nada, basta con escuchar a los dirigentes del Bayern.

De todas formas, imagino que Lewandoski al igual que Mbappe, Haaland y el vecino del quinto, sólo aspira a jugar en el Madrid.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha hecho mucho más Lewan para acabar en el Barça que Mbappe para acabar en el Madrid [qmparto]

¿Qué se supone que ha hecho Lewan?

Hereze escribió:
De todas formas, imagino que Lewandoski al igual que Mbappe, Haaland y el vecino del quinto, sólo aspira a jugar en el Madrid.

Eso es obvio. Todo jugador aspira a lo máximo y lo máximo es el Madrid. Pero solo unos pocos son los elegidos.
BennBeckman escribió:¿Qué se supone que ha hecho Lewan?

Nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por mucho menos dabas a Mbappe como fichado y del Madrid desde chiquitito [qmparto]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué se supone que ha hecho Lewan?

Nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por mucho menos dabas a Mbappe como fichado y del Madrid desde chiquitito [qmparto]

La familia que cuidó de pequeño al jugador del PSG cuenta en la Gazzetta dello Sport que su deseo era estar en el equipo blanco
"Desde los siete años decía que jugaría en el Real Madrid"

Si tu única ambición es el dinero, obviamente no vas a ir al Madrid, irás a un club estado a enterrarte en dinero.
Si lo que quieres es aspirar a todo deportivamente hablando, mojarás braga por jugar en el club más grande de la historia. Es simple. Mbappé rechazó no se cuantas ofertas de renovación de PSG y les dio largas durante más de un año.
¿Qué ha hecho Lewan?
¿Cómo pretendéis ficharlo si no podéis ni ofrecerle la renovación a Gavi? [qmparto]
Que seguís sin enteraros, QUE NO TENÉIS UN CENTIMO.

@Remufrasio Yo estoy esperando que presentéis a Haaland. Menudo tupido velo corristeis cuando se cerró por el City, pero menuda murga distéis por aquí con su "posible" llegada y mira que os dijimos que no os hicierais ilusiones, que no podéis permitiroslo, al final firmó por el Shitty y todos calladitos, como si no hubiera pasado nada.

Deseando estoy de ver la presentación de Lewan por el Barsa [beer]
BennBeckman escribió:¿Cómo pretendéis ficharlo si no podéis ni ofrecerle la renovación a Gavi? [qmparto]

Como con la imposible renovación de Ansu, el imposible fichaje de Ferra, Auba, ... Parece mentira que aun sigáis con eso.
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué se supone que ha hecho Lewan?

Nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por mucho menos dabas a Mbappe como fichado y del Madrid desde chiquitito [qmparto]

La familia que cuidó de pequeño al jugador del PSG cuenta en la Gazzetta dello Sport que su deseo era estar en el equipo blanco
"Desde los siete años decía que jugaría en el Real Madrid"

Pues os ha dado calabazas dos veces, la última de forma humillante... un madridista de arriba a abajo vamos ni Camacho XD XD XD

Y sí, lo de Haaland lo mismito que lo de Mbappé.

Y por mucho que sueltes eso de que no tenemos un céntimo, no vas c a convertir una mentira en una verdad.
Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

Lo que sea desde pequeño es lo de menos, sabemos que eso importa poco en el fútbol, el tema es que Mbappe nunca ha sido tan contundente como lo ha sido Lewandosky.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

Lo que sea desde pequeño es lo de menos, sabemos que eso importa poco en el fútbol, el tema es que Mbappe nunca ha sido tan contundente como lo ha sido Lewandosky.

Pero si Lewan no ha abierto la boca.
Alucino con vosotros [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

Lo que sea desde pequeño es lo de menos, sabemos que eso importa poco en el fútbol, el tema es que Mbappe nunca ha sido tan contundente como lo ha sido Lewandosky.


A ver tu mensaje no contradice lo que digo, de todas formas, Mbappe dijo un verano que se quería ir del PSG y que le fastidió que su club no aceptara la oferta del Madrid, Lewandosky ha dicho lo mismo, que se quiere ir de su club...
Yo espero que no lo fichéis, a ver si aparece otro club que lo quiera...
La verdad que el duelo que harían Benzema vs Lewandosky puede ser épico, encima me acabo de dar cuenta que Lewandosky es un año más joven que Benzema, creo que nosotros no somos conscientes de lo que va a ser perder a Benzema...
Remufrasio escribió:@hh1 Cuando es la presentación de Mbappe y Haaland tío que no me la quiero perder [qmparto]

@spiderrrboy mira con que Courtois te va una temporada como la de este año, ya aspirais a ganar todo, porque el tío creo que se ha marcado una temporada que hacía mucho que no veía en un portero eh

Sabía que lo dirías...
Ya admití que nos equivocamos.
Ahora vamos a ver lo vuestro...y con más mismas ,pregunto:
Cuando ha dicho que quiere ir al Barca?
De dónde casi a sacar el dinero?

@IvanQ
Si, Mbappé dijo que enBerano quiso ir al Madrid.
A parte del cómic, claro.
Lewan lo ha dicho?
Preguntó.

Hombre ,os permitió pagar Coutinho, Dembelé y Griezmann del tirón más fichas supremaas para todos.
Te parece poco?

@spiderrrboy
Tchouameni (está por ver...) Y Rudiger ,te dejan un equipo bruto y espectacular.
La alternativas que te da ya solo contra con Rudiger, son brutales.
Desde jugar 3 centrales , a pesar a Alaba de lateral zurdo o mediocebtro ,como tener el lujo de un Nacho de curro centro ,o incluso,llevarlo al lateral derecho.

La polivalencia y el campo que ocupa Tchouameni, te deja un físico no exento de calidad en el medio ,bestial
Te permite jugar solo de pivote o un doble pivote cerrojo coc Casnrior.
Permite una libertad brutal a Modric para no matrase a defender.
Si a eso sumas otros dos portentos físicos como Camaving y Valverde ,no me decido mucho si digo que tendríamos el año que viene el mediocampo más potente de Europa y posiblemente ,el mejor mediocampo.

Cine sos dos veo un salto brutal de plantilla.
Si rendoeamos con algo bueno arriba ,que es donde vamos con pinzas, ojito

@Hereze
Tuercebotas?
No vi un pero en ninguno de los 3 fichajes
Es más ,eran fichajazos.

Coutinho venía de hacer una Premier brutal.
Dembele era un talento que hacía no mucho, destrozó al Madrid en Champions.
Vamos ,en aquel momento ya lo hubiese querido yo para el Madrid.
Y Griezmann era el crack del Atleti.

Que luego salgan mal es otro 3
Pero de primeras ,eran 3 fichajes tops que os permitieron.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé cómo acabará lo de LewandowskI, pero lo que no voy a hacer seguro son afirmaciones categóricas de que va a venir seguro o de que es imposible como otros usuarios han hecho en otros temas parecidos y que deberían firmar cada post que tenga que ver con fútbol con [borracho]
BennBeckman escribió:Pero si Lewan no ha abierto la boca.
Alucino con vosotros [qmparto] [qmparto]

"Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan"
Quiero ver donde Mbappe ha sido tan contundente.

hh1 escribió:Hombre ,os permitió pagar Coutinho, Dembelé y Griezmann del tirón más fichas supremaas para todos.
Te parece poco?

Y eso estaba fuera de la normativa? Podrías demostrar eso?
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Pero si Lewan no ha abierto la boca.
Alucino con vosotros [qmparto] [qmparto]

"Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan"
Quiero ver donde Mbappe ha sido tan contundente.

Donde dice que quiere ir al Barsa? A ver, pasa fuente.

Mbappé dijo de su propia boca que el verano pasado quiso fichar por el Madrid.
¿En qué mundo vives? [facepalm]
BennBeckman escribió:Donde dice que quiere ir al Barsa? A ver, pasa fuente.

No he afirmado eso en ningún momento.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Pero si Lewan no ha abierto la boca.
Alucino con vosotros [qmparto] [qmparto]

"Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan"
Quiero ver donde Mbappe ha sido tan contundente.

hh1 escribió:Hombre ,os permitió pagar Coutinho, Dembelé y Griezmann del tirón más fichas supremaas para todos.
Te parece poco?

Y eso estaba fuera de la normativa? Podrías demostrar eso?

Que sí...y dónde dice que va al Barça?
Un dos tres ...responda otra vez.

Mbappé:
https://www.culemania.com/merengadas/mb ... 6_102.html

Suma las fotos de pequeño, l visita y el cómic que permite publicar más todo el jodido verano negociando con el Madrid.
Pero ey, Lewan ya ha hecho más que Mbappé ... [qmparto]

Lewan ha dicho que se quiere ir.
Como venga un club con pasta ,os digo lo mismo que con Haaland,no ficháis ni su bota.
Y aún no yendo nadie a por Lewan ,lo tenéis crudo no, lo siguiente para ficharle
56803 respuestas