⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:Que sí...y dónde dice que va al Barça?
Un dos tres ...responda otra vez.

Mbappé:
https://www.culemania.com/merengadas/mb ... 6_102.html

Suma las fotos de pequeño, l visita y el cómic que permite publicar más todo el jodido verano negociando con el Madrid.
Pero ey, Lewan ya ha hecho más que Mbappé ... [qmparto]

Lewan ha dicho que se quiere ir.
Como venga un club con pasta ,os digo lo mismo que con Haaland,no fichási ni su bota

Ostia tú el cómic XD

HH!!!
hh1 escribió:Como venga un club con pasta ,os digo lo mismo que con Haaland,no fichási ni su bota.

A diferencia de vosotros, yo no afirmo que vaya a acabar en el Barça.
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

No me fastidies, con loq ue iba a ganar en el Madrid tenía para alimentar a 20 generaciones de Mbappé....

A día de hoy Mbappé ha demostrad ser tan madridista como yo.
Lewan con una camiseta blanca viendo Roland Garros. Es claro guiño al Madrid.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Como venga un club con pasta ,os digo lo mismo que con Haaland,no fichási ni su bota.

A diferencia de vosotros, yo no afirmo que vaya a acabar en el Barça.

Bueno...porque no hay periodistas que afirmen eso ,quitando Sport y MD.
Cuando hay un tío que en Verano intenta forzar salir con todo acordado y no le dejan.
Lleg Newro y vuelve a firmar sus cosas y a seguir asegurando al club que se va a venir,y los periodistas a fines al presidente del club lo confirman , pues normal que el resto de gente piense que va a venir .

Si luego no viene ,que no se sabe l relaidad de lo que pudo pasar ,mal suerte.
Pero no era ,ni de lejos ,lo lógico y normal.

Pero es uqe aquí estáis erre que erre con Lewan ,igual que estuvisteis erre que erre con Haaland.
Y la realidad es que no tenéis ni para su bota.
Cuando tengáis pasta y paséis FP del límite salarial ,hablamos de si puede venir o no.

Compararlo con el caso Mbappé ,es comparar dos casos que no tienen nada que ver.

Y esta muy bien que culpéis a Tebas ,pero no decíais nada cuando os permitió 3 fichajes top en su día y además ,sustentar el sueldo de Messi con todo ello.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

No me fastidies, con loq ue iba a ganar en el Madrid tenía para alimentar a 20 generaciones de Mbappé....

A día de hoy Mbappé ha demostrad ser tan madridista como yo.


Soy un ingenuo y un romántico pero creo que si la decisión sólo dependiese de él, hubiese fichado por el Madrid, pero creo que su familia quería quedarse en Paris, han preferido ser unos DIOSES en Paris, que ser "uno más" en Madrid, ya no sólo a nivel económico, a nivel de status, de lo que representa para su Francia, que hasta su presidente ha dicho que le presionó para que se quedase...
Sólo imaginar a Sanchéz o al Rey llamando a Messi para que se quedase en el Barca, es que es muy fuerte....
hh1 escribió:Pero es uqe aquí estáis erre que erre con Lewan ,igual que estuvisteis erre que erre con Haaland.
Y la realidad es que no tenéis ni para su bota.

Salario Lewandowsky 30 millones brutos + 15 anuales (tirando por lo alto), 45 millones * 3 del Fair play = 135 millones, vender a De Jong ya son 80 millones más su ficha que serán entre 20 y 30, ya van 100-110M sin necesidad de FPF.

hh1 escribió:Y esta muy bien que culpéis a Tebas ,pero no decíais nada cuando os permitió 3 fichajes top en su día y además ,sustentar el sueldo de Messi con todo ello.

El que tenía que haber dicho era él, avisar al socio que el Barça estaba dando unos salario muy fuera del mercado, pero no, prefirió defender al que lo hacía mal y ahora atacar al que intenta solventar dicha situación.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es uqe aquí estáis erre que erre con Lewan ,igual que estuvisteis erre que erre con Haaland.
Y la realidad es que no tenéis ni para su bota.

Salario Lewandowsky 30 millones brutos + 15 anuales (tirando por lo alto), 45 millones * 3 del Fair play = 135 millones, vender a De Jong ya son 80 millones más su ficha que serán entre 20 y 30, ya van 100-110M sin necesidad de FPF.

hh1 escribió:Y esta muy bien que culpéis a Tebas ,pero no decíais nada cuando os permitió 3 fichajes top en su día y además ,sustentar el sueldo de Messi con todo ello.

El que tenía que haber dicho era él, avisar al socio que el Barça estaba dando unos salario muy fuera del mercado, pero no, prefirió defender al que lo hacía mal y ahora atacar al que intenta solventar dicha situación.

Todavía no sabes que vendiendo a De Jong NO puedes usar los 80 para ese fichaje?
Es que contadi con que todo lo que saquéis es limpio para fichar ...que no, que no va así.

De los 80 ,creo que podíais usar 20!

Claro, y si lo dice en su día ,que qué cabrón es Tebas que no os deja fichar cracks para que no habéis al Madrid...
Que es lo que hubieseis dicho.

Ahora es un cabrón por lo contrario, porque os han salido mal.
Si os salen bien, todo era estupendo.
hh1 escribió:Todavía no sabes que vendiendo a De Jong NO puedes usar los 80 para ese fichaje?
Es que contadi con que todo lo que saquéis es limpio para fichar ...que no, que no va así.

De los 80 ,creo que podíais usar 20!

Ya hice la regla del 1/3 aqui (no 1/4 De jong es de los gordos)
IvanQ escribió:Salario Lewandowsky 30 millones brutos + 15 anuales (tirando por lo alto), 45 millones * 3 del Fair play = 135 millones


hh1 escribió:Ahora es un cabrón por lo contrario, porque os han salido mal.
Si os salen bien, todo era estupendo.

Es un cabrón por defender al que obraba mal y atacar al que obra bien, qué no entiendes de esa parte?
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es uqe aquí estáis erre que erre con Lewan ,igual que estuvisteis erre que erre con Haaland.
Y la realidad es que no tenéis ni para su bota.

Salario Lewandowsky 30 millones brutos + 15 anuales (tirando por lo alto), 45 millones * 3 del Fair play = 135 millones, vender a De Jong ya son 80 millones más su ficha que serán entre 20 y 30, ya van 100-110M sin necesidad de FPF.

hh1 escribió:Y esta muy bien que culpéis a Tebas ,pero no decíais nada cuando os permitió 3 fichajes top en su día y además ,sustentar el sueldo de Messi con todo ello.

El que tenía que haber dicho era él, avisar al socio que el Barça estaba dando unos salario muy fuera del mercado, pero no, prefirió defender al que lo hacía mal y ahora atacar al que intenta solventar dicha situación.

Todavía no sabes que vendiendo a De Jong NO puedes usar los 80 para ese fichaje?
Es que contadi con que todo lo que saquéis es limpio para fichar ...que no, que no va así.

De los 80 ,creo que podíais usar 20!

Claro, y si lo dice en su día ,que qué cabrón es Tebas que no os deja fichar cracks para que no habéis al Madrid...
Que es lo que hubieseis dicho.

Ahora es un cabrón por lo contrario, porque os han salido mal.
Si os salen bien, todo era estupendo.

A ver que es fácil de entender, si la normal esta de FP se la estaba pasando por los mismísimos Bartomeu, cómo es que Tebas no dijo nada...

Y ahora ve y encima se dedica a boicotear todos los fichaqjes del Barça, ¿has vistoa algún dirigente de una liga extranjera boicotear la llegada de estrellas? En cualquier otra liga hacen lo imposible que que un club pueda fichar a un jugador como Lewandoski, aquí el gilipollas de Tebas se dedica a pones trabas.

Parece que le importa una mierda que la Liga la acaben viendo cuatro gatos.
A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.

¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir [qmparto]
Por cierto, el polaco es más madridista que yo [rtfm]
BennBeckman escribió:A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.

¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir [qmparto]
Por cierto, el polaco es más madridista que yo [rtfm]

Eso lo dijo Mbappe cuando ya estaba cerrado el mercado, Lewandowski en pleno mercado para presionar, es la gran diferencia, Mbappé públicamente no hizo nada.
BennBeckman escribió:A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.

¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir [qmparto]
Por cierto, el polaco es más madridista que yo [rtfm]

¿Qué ha hecho Mbappé por fichar por el Madrid? Ha podido hacer en dos ocasiones, una de ellas gratis, y las dos veces os ha dado calabazas.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?


Porque siempre hay alguna que esté mejor.

Si no me equivoco, tiene 40 y largos ya. Este ha visto que empieza a ir para abajo sin frenos y se empieza a hacer mayor y se ha ido con una estudiante de 20.

Si alguien pensaba que con su físico y estatus iba a estar toda la vida con la colombiana lo llevaba claro... [qmparto]


Tiene 45 palos la amiga, 10 mas que Piqué. Yo difiero bastante en lo de que Shakira esté perdiendo físico. De los 2 es la que tiene un mejor físico pero de largo. Piqué lleva siendo un exfutbolista ya 3+ años largos y no vale 2 duros comparado a ella.

Simplemente se ha buscado a una niña para ir de sugar daddy, lo mismo que hizo Shakira cuando dejó al ex por irse con él, sin mas.

En el siguiente video lo explicaba el amigo Torbe hace ya 4 años:

pollazoro escribió:

Ojo, y pestaña.

las verdaderas triunfadoras de esta noticia

Imagen
BennBeckman escribió:A ver si me queda claro...
Mbappe: El año pasado quise fichar por el Madrid.
Lewan: Mi ciclo en el Bayern ha terminado.

¿Esto significa que Lewan ha hecho más por jugar en el Barsa que Mbappé por el Madrid?
Es que te tienes que reir [qmparto]
Por cierto, el polaco es más madridista que yo [rtfm]

Y ves que es lo mismo [+risas]

@Hereze
En Verano estuvo hecho.Lo único que hizo que no saliera fue el PSG.
Dicho por él, que fue una decepción

@ivanq


Si el Barça no sabes el límite salarial, todo lo que venda y el dinero que saque ,va a la norma 1/3 o 1/4.
Vamos ,que los 80 de De Jong no son 80 para fichar a Lewan.

Olvidas que si estás vendiendo a De Jong no es por placer ,es porque no hay.
Vendes a De Jong y te gastas lo mismo en traer a un pavo de 34.
Plan sin fisuras.

Y que yo no lo digo por reírme o por joder ,que estáis siempre a la defensiva.Si soy el primero que quiere que fichéis a Lewan y lo que sea para que la liga coja nivel y sea más competitiva.
El Madrid no va a ir a por Lewan porque tiene a Benzemá.
Si va ,sería por joder al Barça,y Floren no suele ser de esos.

Yo tengo miedo 0 a lo que fichéis ,si el Madrid se hace con Tchouamení,la verdad.
Otra vez el tolai de Joselito [qmparto]

Por cierto, el nombre de Salah ha salido en España porque un medio inglés, el Mirror, ha publicado que el Barça estaría pensando en inscribirle el verano de 2023, que es cuando termina contrato, en vistas que el jugador no parece renovar con el Liverpool y asegura que seguirá almenos 1 año más (lo que le queda). Hay que leer más que los titulares del Marca y Joselitos ;)
vicodina escribió:Otra vez el tolai de Joselito [qmparto]

Por cierto, el nombre de Salah ha salido en España porque un medio inglés, el Mirror, ha publicado que el Barça estaría pensando en inscribirle el verano de 2023, que es cuando termina contrato, en vistas que el jugador no parece renovar con el Liverpool y asegura que seguirá almenos 1 año más (lo que le queda). Hay que leer más que los titulares del Marca y Joselitos ;)

Tolai, pero en lo económico falla poco.

Dijo hace años que el Barça iiba a la ruina.Risas mil
Dijo que Medio era imposible que renovarse.Risas mil.
Dijo que hace un año, que este Verano el Barça iba a estar igual.Risas mil.

Seguid seguid.

Mucho más creíbles Alemany, Laporta , Sport o MD...donde va a parar por dios

Te respeto porque he visto que tienes buen gusto y juegas a Alien Isolation [666]
A veces hay que hacer sacrificios y yo veo a alguno de estos jóvenes saliendo del barsa. Sacar a De Jong (ojo que este no es malo) y a 2-3 de los jóvenes, tirarse X años con perfil bajo en cuanto a fichajes para por fin, poder volver a lo que era.

Lo que está claro es que fichar a jugadores como Ferran Torres lleva a ningún sitio.
@hh1 te dije 2 veces que ya apliqué la norma 1/3. Lewandowski son 45M y De Jong unos 100-110 entre 3.
IvanQ escribió:@hh1 te dije 2 veces que ya apliqué la norma 1/3. Lewandowski son 45M y De Jong unos 100-110 entre 3.

No me cuadra.
80/3 son 26,6 kilos.
De dónde sacas que De Jong sean 110?
@hh1 80 venta + 20-30 salario.
IvanQ escribió:@hh1 80 venta + 20-30 salario.

Pero el salario creo que no cuenta.Solo se resta del excedente que y tiene del límite.
Para el fichaje son el 1/3 de los 80.

Está seguro que resta el sueldo?

Aún así, no creo que te dé con eso para Lewan.

45 kilos fichaje + sueldo?no lo veo.
@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.
IvanQ escribió:@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.

Eso es otro tema

Y eso lo acepta el Bayern?
@hh1 lo que acepte el Bayern es otro tema, como digo no aseguro que vaya a venir al Barça, lo que digo es que si que tiene formas de abordar el fichaje y no es tan imposible como decis, recordemos que Coutinho son otros 20M de fichaje + 30 de salario.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.

Da igual que lo pague a 50 años que la amortización se calcula en base a los años de contrato y es lo que influye en el FPF. Igual que no tiene por qué contar la venta integra, hay que ver la amortización que queda de De Jong
@Naked.Snake el Barça ofrece 30M y 2 años de contrato a Lewandowski según los rumores, eso me da los 15M que digo.
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.

Da igual que lo pague a 50 años que la amortización se calcula en base a los años de contrato y es lo que influye en el FPF. Igual que no tiene por qué contar la venta integra, hay que ver la amortización que queda de De Jong

Cierto...la amortizacion....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:@Naked.Snake el Barça ofrece 30M y 2 años de contrato a Lewandowski según los rumores, eso me da los 15M que digo.

Pero ni el Bayern aceptará esos 30M ni estás teniendo en cuenta la amortización de De Jong, La cosa es que Lewandowski repercutiría 45 millones en ese caso pero este año y el que viene.
@Naked.Snake lo del Bayern ya explique, que amortización de De Jong tengo que tener en cuenta?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IvanQ pues la que tenga el Barça pendiente del fichaje de De Jong
Abro un periódico deportivo y leo... "El Barça le hace hueco a Salah"...🥳🥳🥳
IvanQ escribió:@hh1 80 venta + 20-30 salario.

Joder parece que no te das cuenta, olvídaqte del FP y demás, esto dependerá de los cojones de Tebas nada mas, que estamos en España.
kolombo escribió:Abro un periódico deportivo y leo... "El Barça le hace hueco a Salah"...🥳🥳🥳

Yo también lo he leído, pero deben de estar refiriéndose al funko pop de Salah

Imagen


[+risas]
Naked.Snake escribió:@IvanQ pues la que tenga el Barça pendiente del fichaje de De Jong

https://www.culemania.com/palco/amortiz ... 8_102.html
Prffff...
Le quedan 45 kilos de amortización...
Mama mía....
Eso a restar de los 80 y lo que te quede entre 3.
Hasta luegui Lewan! [boing]

Vamos ,que 110 -45 = 65
65/3 = 21,6 en el mejor de los casos

Que alguien me corrija si hay algo mal .
Naked.Snake escribió:@IvanQ pues la que tenga el Barça pendiente del fichaje de De Jong

Dicha amortización desaparece por lo que también es ahorro en masa salarial.
Lo mejor que puede pasar es que Tebas se siga negando, va ser una Liga apasionante, los patrrocinadores harán cola para mejorar su oferta para hacerses con lo derechos televisivos, y ya no digamos en el mercado asiático, se morirán por ver como el Madrid gana la Liga en noviembre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:@IvanQ pues la que tenga el Barça pendiente del fichaje de De Jong

Dicha amortización desaparece por lo que también es ahorro en masa salarial.

Sí claro jajaja esa amortización se tiene que restar al ingreso de la venta
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:
Naked.Snake escribió:@IvanQ pues la que tenga el Barça pendiente del fichaje de De Jong

Dicha amortización desaparece por lo que también es ahorro en masa salarial.

Sí claro jajaja esa amortización se tiene que restar al ingreso de la venta

Se resta al ingreso de la venta y a la masa salarial pendiente, ya que para la masa salarial cuentan las amortizaciones, lo que viene siendo lo comido por lo servido.
Hereze escribió:Lo mejor que puede pasar es que Tebas se siga negando, va ser una Liga apasionante, los patrrocinadores harán cola para mejorar su oferta para hacerses con lo derechos televisivos, y ya no digamos en el mercado asiático, se morirán por ver como el Madrid gana la Liga en noviembre.

Yo soy el primero que quiere que el Barça fiche ,pero lo que no puede ser es una normas para unos y para otros ,no
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.

Da igual que lo pague a 50 años que la amortización se calcula en base a los años de contrato y es lo que influye en el FPF. Igual que no tiene por qué contar la venta integra, hay que ver la amortización que queda de De Jong


Todas estas cosas donde las habéis leído ? Por ver si puedo leer yo un poco y enterarme, porque no me entero de nada. XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@hh1 80 venta + 20-30 salario.

Joder parece que no te das cuenta, olvídaqte del FP y demás, esto dependerá de los cojones de Tebas nada mas, que estamos en España.

Claro, porque el marrón que tiene el Barça es culpa de Tebas. No que os habéis endeudado con renovaciones megamillonarias al que ya se fue o con sueldos estratosféricos "en diferido". La culpa es Tebas. Y si no existiera Tebas sería de Papá Noel o del ratoncito Pérez. Total, siempre culpa de los demás.

Un poco de autocrítica por dios, seamos serios.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
IvanQ escribió:@hh1 si que cuenta el salario y además Lewandowski no son 45 millones más salario, el Barça como con Ferrán pagará el traspaso en varios años por lo que serán unos 15 millones de traspaso + unos 30 de salario, 45 millones en total.

Da igual que lo pague a 50 años que la amortización se calcula en base a los años de contrato y es lo que influye en el FPF. Igual que no tiene por qué contar la venta integra, hay que ver la amortización que queda de De Jong


Todas estas cosas donde las habéis leído ? Por ver si puedo leer yo un poco y enterarme, porque no me entero de nada. XD

Yo es por lo que han ido contando con el Valencia y demás durante todos estos años atrás, he leído en distintos sitios y no te sabría decir mucho dónde, en twitter y programas de TV diría que más bien.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo mejor que puede pasar es que Tebas se siga negando, va ser una Liga apasionante, los patrrocinadores harán cola para mejorar su oferta para hacerses con lo derechos televisivos, y ya no digamos en el mercado asiático, se morirán por ver como el Madrid gana la Liga en noviembre.

Yo soy el primero que quiere que el Barça fiche ,pero lo que no puede ser es una normas para unos y para otros ,no

A mi lo que me hubiera gustado es que esas normas se hubiesen aplicado antes y no cuando a Tebas le ha interesado.
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:Da igual que lo pague a 50 años que la amortización se calcula en base a los años de contrato y es lo que influye en el FPF. Igual que no tiene por qué contar la venta integra, hay que ver la amortización que queda de De Jong


Todas estas cosas donde las habéis leído ? Por ver si puedo leer yo un poco y enterarme, porque no me entero de nada. XD

Yo es por lo que han ido contando con el Valencia y demás durante todos estos años atrás, he leído en distintos sitios y no te sabría decir mucho dónde, en twitter y programas de TV diría que más bien.


El artículo en el que más claro me queda el asunto es este:

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210702/410325677797/en-que-consiste-el-limite-salarial-de-laliga.html%3ffacet=amp

Ahí sí que habla de amortizaciones, entonces entiendo que si fichas a alguien por 100M a 5 años de contrato, entrarán solo 20M en el cómputo.

Y si vendes a de Jong por 100M y quedan 45M por amortizar, por un lado liberas solo 45M en el límite por el lado de los gastos pero de ingresos van 100M.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Todas estas cosas donde las habéis leído ? Por ver si puedo leer yo un poco y enterarme, porque no me entero de nada. XD

Yo es por lo que han ido contando con el Valencia y demás durante todos estos años atrás, he leído en distintos sitios y no te sabría decir mucho dónde, en twitter y programas de TV diría que más bien.


El artículo en el que más claro me queda el asunto es este:

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210702/410325677797/en-que-consiste-el-limite-salarial-de-laliga.html%3ffacet=amp

Ahí sí que habla de amortizaciones, entonces entiendo que si fichas a alguien por 100M a 5 años de contrato, entrarán solo 20M en el cómputo.

Y si vendes a de Jong por 100M y quedan 45M por amortizar, por un lado liberas solo 45M en el límite por el lado de los gastos pero de ingresos van 100M.

Luego le echo un mejor vistazo, pero te digo por lo que tengo entendido.

Si fichas a alguien por 100M a 5 años, entrarán 20M en el cómputo de cada año de contrato.

En cuanto a lo de De Jong, al final se te quedaría un beneficio digamos de 55M en ese caso. Luego pues miramos ficha y demás, y se mira la masa salarial.
Lewandowski tensa aún más la cuerda: no quiere hacer la pretemporada con el Bayern

Robert Lewandowski y el Bayern de Múnich han pasado de ser un matrimonio ejemplar y bien avenido a estar tramitando un aireado y airado divorcio. El polaco quiere romper la convivencia, para poner rumbo al Camp Nou, y el club bávaro no desea dejarle marchar. La última evidencia de su duro pulso es que el internacional se niega, como medida de presión, a hacer la pretemporada con la entidad germana, según ha publicado Sport1.
Hereze escribió:Lewandowski tensa aún más la cuerda: no quiere hacer la pretemporada con el Bayern

Robert Lewandowski y el Bayern de Múnich han pasado de ser un matrimonio ejemplar y bien avenido a estar tramitando un aireado y airado divorcio. El polaco quiere romper la convivencia, para poner rumbo al Camp Nou, y el club bávaro no desea dejarle marchar. La última evidencia de su duro pulso es que el internacional se niega, como medida de presión, a hacer la pretemporada con la entidad germana, según ha publicado Sport1.

Pero Mbappé hizo más que el por salir [qmparto]
56803 respuestas