⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pogba termina en el PSG.
Vender a uno de los pocos buenos que tenemos para traernos a un paquete random, una gestión cojonuda
Senegio escribió:"Suena" Pogba para el Madrid, según Sky Sports que tienen la credibilidad que tienen.

Espero que NO

Ni de coña.
Y menos si viene Tchouameni...

@er_piltrafilla
Es que el Barça debería entender que tiene que pasar 2-3 años en el ostracismo pero sanando cuentas ,y dejarse de fondos o de vender mierdas.
Que todo eso es quedarse a medias e hipotecar al club de otra forma.

Pero claro,...entiendo UE es duro venir de dónde vienes y verte así, y lo que es wpor,ver ganar a tu rival continuamente.
Eso se lleva muy mal.

@spiderboy
Tchouamení lo he visto poco ,muy poco.
Solo con Francia
Pero a cualquier seguidor de la Ligue 1 le oyes hablar de este tío, y hablan auténticas maravillas.
Directamente ,dicen,que después de Mbappé ,es lo mejor que hay allí.

Físico, la choque un aroca ,dominante ,mejor recuperador ,muy participativo con el balón y muy dominante en el medio ya con 22 años.
Es un jugador que va a er muy top y que no está muy lejos de serlo ya.

Es más ,hasta aseguran que en cuanto le vean entrenar en el Madrid ,Casemiro lo tiene crudo.

Digo yo que ellos sabrán bastante más que nosotros.

Pogba es un truñaco guapo.
Juega 1 bien y en 5 no le ves .
vicodina escribió:Pogba termina en el PSG.


Se supone que lo tenía hecho y se echaron para atrás al final, pero mira, ojalá

Que no acabe en el Madrid por dios, tio mas sobrevalorado
Mourinho al PSG... sé fuerte, José, no lo hagas
Senegio escribió:Mourinho al PSG... sé fuerte, José, no lo hagas


Mourinho es el entrenador que necesitan realmente.

Aunque si que es verdad que lleva años sin ser un entrenador top y ha perdido mucho.

Espero que no acabe en el PSG, pero necesitan algo así.
Hereze escribió:Vender a uno de los pocos buenos que tenemos para traernos a un paquete random, una gestión cojonuda


Economía


Buste escribió:@spiderrrboy Pogba tiene 29 palos ya,y es un jugador que salvo un Mundial de hace ya 4 años ha ido en declive y cuesta abajo

Es un bluff cojonudo,otro juguete roto como decian por ahi
En 5 años en el United ha ganado una Europa League,un jugador ultra sobrevalorado eh inflado por prensa y Raiola que en paz descanse

Por cierto,en el United cobraba 15 netos….

Te puedo sacar 20 jugadores en su posicion que son mucha mejor opcion para cualquier equipo y mas con ese sueldo

Ojala lo fiche el Madrid,como Barcelonista aunque tuviera dinero no lo quiero ni en pintura..

Ahh y es un jugador “problematico” ,en el momento que no juega ya la tienes liada

Es lo que decíais de auba,.no?
@hh1 Yo es que no he visto esas declaraciones de jugadores de la Ligue 1, la verdad, tienes enlaces??? Yo lo he visto por youtube y con Francia, y me ha parecido bastante normalito, la verdad...
Será que no esperaba que iban a pedir 100 kilos, el mundo del futbol se ha vuelto totalmente loco, Halaand que le costó al City, 60 kilos??? Según fuentes oficiales y que nadie ha salido a desmentir, es que es para suicidarse, como el Madrid entre por el aro de los 100 kilos por este tío, no te traes ni a Mbappe ni a Halaand, pero firmas a chumeni por 100 kilos, un mediocentro defensivo [facepalm] Que es un puto mediocentro defensivo, que encima Ancelotti no quitará a Casemiro, jugará la copa y dará descanso a Casemiro en algunos de liga...
Meter a Pogba en el vestuario del Madrid es una bomba de relojería, uno que va de estrella que no lo es y encima pediría cobrar mínimo 15 limpios al año.
Además que no solucionaría nada, más bien al revés, sólo iba a crear problemas.
Que se pire al PSG.
Ecatombe31 escribió:Nico pudiendo ser titular indiscutible en el Bayern, Psg, Liverpool, City, Chelsea, ¿va a fichar por el Wolverhampton?

Estás de coña no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:Mourinho al PSG... sé fuerte, José, no lo hagas


Mourinho es el entrenador que necesitan realmente.

Aunque si que es verdad que lleva años sin ser un entrenador top y ha perdido mucho.

Espero que no acabe en el PSG, pero necesitan algo así.

Mourinho dijo que de Roma no se movía.

Por cierto, lo de Dembélé y el Chelsea parece ya estar hecho
No me quiero imaginar a Mou en el Psg y que consiga aunque sea un poco del juego que hizo en el Madrid, esos contraataques de 3 toques, con messi, mbappe, verrati, ramos,...
Puede ser epico...
Rudiger dice que NO al fichaje de Pogba, aquí primero lo muerde y después le retuerce los pezones. [qmparto]

Imagen
Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?
Senegio escribió:Mourinho al PSG... sé fuerte, José, no lo hagas

El Tortugo no va a permitir su llegada. Él necesita una marioneta y José no lo es.

Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?

Del caviar también se cansa uno.
“Los capitanes del Barça se niegan a otra rebaja salarial“
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:

[jaja] [jaja]

Se decía que tenía un acuerdo con el Valencia, ¿no?
Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?


Porque siempre hay alguna que esté mejor.
spiderrrboy escribió:@hh1 Yo es que no he visto esas declaraciones de jugadores de la Ligue 1, la verdad, tienes enlaces??? Yo lo he visto por youtube y con Francia, y me ha parecido bastante normalito, la verdad...
Será que no esperaba que iban a pedir 100 kilos, el mundo del futbol se ha vuelto totalmente loco, Halaand que le costó al City, 60 kilos??? Según fuentes oficiales y que nadie ha salido a desmentir, es que es para suicidarse, como el Madrid entre por el aro de los 100 kilos por este tío, no te traes ni a Mbappe ni a Halaand, pero firmas a chumeni por 100 kilos, un mediocentro defensivo [facepalm] Que es un puto mediocentro defensivo, que encima Ancelotti no quitará a Casemiro, jugará la copa y dará descanso a Casemiro en algunos de liga...

Minuto 31:
https://youtu.be/JH0tfdo4zCs
Y ese tío se empapa la Ligue 1.
pollazoro escribió:

[jaja] [jaja]



Eso quiere decir que Borja Mayoral vuelve, Jovic cedido al Getafe y Mariano que se vaya donde quiera.
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

[jaja] [jaja]



Eso quiere decir que Borja Mayoral vuelve, Jovic cedido al Getafe y Mariano que se vaya donde quiera.


Para que va a volver Borja Mayoral??? [facepalm] Para eso, que juegue mi amado Rodrygo de punta cuando no esté Benzema o incluso Hazard de falso 9, yo que sé...
Es mejor Borja Mayoral que esos 2 que se van??
Al que veo como la mejor opción es a Mané, que es extremo y puede jugar de delantero centro, de hecho en el Liverpool está jugando de delantero centro. Además, ya ha dejado claro que se quiere ir, y no parece que vayan a pedir mucho por él.

Sin embargo, tiene pinta de que está medio cerrado con el Bayern.No sé, la verdad es que no hay ningún fichaje posible que me ilusione. La decepción Haaland - Mbappé ha sido demasiado gorda.

Como mucho fichar a De Jong, pero el famoso pacto de no agresión lo impide. Podía vendérselo Florentino como un favor paea ayudar económicamente al Barcelona. [sati]
Vavadi escribió:Al que veo como la mejor opción es a Mané, que es extremo y puede jugar de delantero centro, de hecho en el Liverpool está jugando de delantero centro. Además, ya ha dejado claro que se quiere ir, y no parece que vayan a pedir mucho por él.

Sin embargo, tiene pinta de que está medio cerrado con el Bayern.No sé, la verdad es que no hay ningún fichaje posible que me ilusione. La decepción Haaland - Mbappé ha sido demasiado gorda.

Como mucho fichar a De Jong, pero el famoso pacto de no agresión lo impide. Podía vendérselo Florentino como un favor paea ayudar económicamente al Barcelona. [sati]


Este es el año de Hazard.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Al que veo como la mejor opción es a Mané, que es extremo y puede jugar de delantero centro, de hecho en el Liverpool está jugando de delantero centro. Además, ya ha dejado claro que se quiere ir, y no parece que vayan a pedir mucho por él.

Sin embargo, tiene pinta de que está medio cerrado con el Bayern.No sé, la verdad es que no hay ningún fichaje posible que me ilusione. La decepción Haaland - Mbappé ha sido demasiado gorda.

Como mucho fichar a De Jong, pero el famoso pacto de no agresión lo impide. Podía vendérselo Florentino como un favor paea ayudar económicamente al Barcelona. [sati]


Este es el año de Hazard.


Cabrón [poraki]
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

[jaja] [jaja]



Eso quiere decir que Borja Mayoral vuelve, Jovic cedido al Getafe y Mariano que se vaya donde quiera.


Para que va a volver Borja Mayoral??? [facepalm] Para eso, que juegue mi amado Rodrygo de punta cuando no esté Benzema o incluso Hazard de falso 9, yo que sé...
Es mejor Borja Mayoral que esos 2 que se van??


El rol de Mayoral será de suplente, además su salario no llega a los 2,5 millones. En el caso de Jovic es que no es ni suplente, tiene por delante a Mariano, es más, Ancelotti ha preferido jugar sin delantero antes que sacar a Jovic, algo tiene que pasar con este jugador para que no cuenten con él, aún estando Benzema lesionado.

Mariano es muy luchador y remata todo lo que le llegue, pero no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, prefiero a Mayoral en el banquillo por menos dinero.
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?


Porque siempre hay alguna que esté mejor.

Y más joven...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Al que veo como la mejor opción es a Mané, que es extremo y puede jugar de delantero centro, de hecho en el Liverpool está jugando de delantero centro. Además, ya ha dejado claro que se quiere ir, y no parece que vayan a pedir mucho por él.

Sin embargo, tiene pinta de que está medio cerrado con el Bayern.No sé, la verdad es que no hay ningún fichaje posible que me ilusione. La decepción Haaland - Mbappé ha sido demasiado gorda.

Como mucho fichar a De Jong, pero el famoso pacto de no agresión lo impide. Podía vendérselo Florentino como un favor paea ayudar económicamente al Barcelona. [sati]


Este es el año de Hazard.


Cabrón [poraki]


[qmparto] que lo digo en serio joer.
Lyserg escribió:“Los capitanes del Barça se niegan a otra rebaja salarial“


Otra mentira como una casa.

Piqué ha aceptado una nueva rebaja, y además va a renunciar a 10 millones que le debía el club.


@Lyserg bhaa otra mediania para que juegue dos partidos de copa y uno de liga, otro Mariano y Jovic de la vida, que no nos lo podremos quitar ni con agua caliente....
De hecho va de cesion en cesion, nadie se lo queda...
DaNi_0389 escribió:
Lyserg escribió:“Los capitanes del Barça se niegan a otra rebaja salarial“


Otra mentira como una casa.

Piqué ha aceptado una nueva rebaja, y además va a renunciar a 10 millones que le debía el club.


Eso fue antes del divorcio, ahora mismo no renuncia ni a un euro, Piqué ahora tiene la manutención de sus tres hijos: Shasa, Milan y Gavi. [carcajad]
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?


Porque siempre hay alguna que esté mejor.

Si no me equivoco, tiene 40 y largos ya. Este ha visto que empieza a ir para abajo sin frenos y se empieza a hacer mayor y se ha ido con una estudiante de 20.

Si alguien pensaba que con su físico y estatus iba a estar toda la vida con la colombiana lo llevaba claro... [qmparto]
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Se anunca el fin de contrato entre Piqué y Shakira, mas info.

En el link del marca que he puesto dice que habría habido cuernos de Piqué a Shakira con lo rica que está la amiga, no lo entiendo :-|

¿Se habrá echado Pique a Ibai de novio?


Porque siempre hay alguna que esté mejor.

Si no me equivoco, tiene 40 y largos ya. Este ha visto que empieza a ir para abajo sin frenos y se empieza a hacer mayor y se ha ido con una estudiante de 20.

Si alguien pensaba que con su físico y estatus iba a estar toda la vida con la colombiana lo llevaba claro... [qmparto]

Exacto, Shakira esta bien pero tiene ya una edad.

Pudiendo elegir y pudiendo estar con una chavala espectacular de 20 y pocos pues eso ha hecho.

De todas formas Piqué le ha hecho a ella lo que ella le hizo a su ex cuando lo dejó por Piqué.
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:

[jaja] [jaja]

Se decía que tenía un acuerdo con el Valencia, ¿no?

Ni idea pero hasta que no lo vea...
Nepal77 escribió:Pudiendo elegir y pudiendo estar con una chavala espectacular de 20 y pocos pues eso ha hecho.

Y encima él, que dicen que pasa más tiempo en discotecas rodeado de tías que en su casa o entrenando. [qmparto] [qmparto]

¿Qué padre de familia felizmente casado lleva la vidorra que lleva él? Si lo raro es que no la hubiese dejado hace tiempo ya. [qmparto]
Editado
Me confundi con el hilo de La LIga XD
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Pudiendo elegir y pudiendo estar con una chavala espectacular de 20 y pocos pues eso ha hecho.

Y encima él, que dicen que pasa más tiempo en discotecas rodeado de tías que en su casa o entrenando. [qmparto] [qmparto]

¿Qué padre de familia felizmente casado lleva la vidorra que lleva él? Si lo raro es que no la hubiese dejado hace tiempo ya. [qmparto]


Y eso que parece que ya no se ve ese tipo de vida en el futbol de elite...
En el Madrid antes con robinho ronaldo roberto carlos ozil era un show, pero ahora parecen todos bastante profesionales...
@Miniviciao@ Partido penoso de las palmas, pero penoso, menos mal que no suben sino en primera no sacan ni 10 puntos, el partido muy feo, el tenerife no ha hecho nada tampoco, pero el que tenia que ir a por el partido es Las Palmas, y es Viera y nada mas...
Perdonad que me confundi, crei que era el de La LIGa, joe hay mucho hilo de futbol [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Perdonad que me confundi, crei que era el de La LIGa, joe hay mucho hilo de futbol [+risas]

Subforo de fútbol ya!
thedarkman escribió:Pues si eso es realmente asi, no parece muy difícil conseguir la razón en un juzgado, además, imagino que Florentino por sus propios intereses también apoyaría al Barcelona (esto son ya suposiciones)

Ahora será cuestión de presentar ese acuerdo y explicar las ventajas económicas respecto del otro , que sigue siendo lo que hecho en falta ... una vez se explique ya podrá decir Tebas misa ... (imagino)

Ojo, no valen intenciones, valen acuerdos firmados ...

Que entregue el Bcn la documentación de esos 600kk y dudo mucho que sd puedan oponer a eso, vamos, sería de escándalo.


No solo eso , sino que ya presentaron un ACUERDO MAS BENEFICIOSO PARA LOS CLUBES QUE EL DE CVC y se lo tumbaron.
Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?


Pues seria cojonudo, le ha dicho no a la ultima oferta del bayern de renovacion, y a esperar si deciden ponerle precio de venta sin meter el hocico ni molestar al club, evidentemente estan siguiendo que esa posiblidad pudiera llegar a darse en el Madrid, gusta el jugador y bastante, tiene adn bayern, todos triunfan los que vienen de ahi, ni adaptación necesitan, 26 años y es el maximo goleador del Bayern tras Lewandowsky arrancando de las bandas, en el Madrid gusta mucho.

SIno lo ponen en venta, estoy seguro que el Madrid le echa mil zarpas encima a partir de Enero de la temporada que viene.
kalon escribió:Que tal este para el Madrid?

El Madrid necesita competencia REAL para los brasileños, así que si no se sube a la parra con salario, prima y demás historias están tardando en ficharlo.
Miniviciao@ escribió:
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?


Pues seria cojonudo, le ha dicho no a la ultima oferta del bayern de renovacion, y a esperar si deciden ponerle precio de venta sin meter el hocico ni molestar al club, evidentemente estan siguiendo que esa posiblidad pudiera llegar a darse en el Madrid, gusta el jugador y bastante, tiene adn bayern, todos triunfan los que vienen de ahi, ni adaptación necesitan, 26 años y es el maximo goleador del Bayern tras Lewandowsky arrancando de las bandas, en el Madrid gusta mucho.

SIno lo ponen en venta, estoy seguro que el Madrid le echa mil zarpas encima a partir de Enero de la temporada que viene.

Además extremo derecho. Importante.

HH!!
adri079 escribió:
Hereze escribió:Vender a uno de los pocos buenos que tenemos para traernos a un paquete random, una gestión cojonuda


Economía

No comerte una rosca en Liga, que te eliminen en la fase de grupos de la Champions, y que seas incapaz de llegar ni a semifinales d eun torneo de chichinabo como es la EL, tampoco ayuda mucho a la economía.

Y si encima vendemos a los pocos jugadores decentes que tenemos, no necesitaremos ni que nos eliminen de la fase de grupos de la Champions para jugar la EL, entraremos directos.
Dembélé que cierre la puerta al salir. Sera todo lo buen jugador que quieras pero en el barça ni ha hecho nada ni ha sido decisivo en ningún partido importante.
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?

👀👀


Oh shit, here we go again.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pollazoro escribió:
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?

👀👀


Oh shit, here we go again.

Pues eso es extorsión xd Él tiene contrato con el club, y mientras entrene a buen nivel, sea profesional y demás se lo tienen que tragar ya que fueron ellos los que firmaron el contrato hasta la fecha que sea. Si no lo quieren pues que le rescindan el contrato y le paguen lo que toque.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:
kalon escribió:Serge Gnabry: “¿Qué lugar me gustaría visitar en Madrid? Iré directo al Santiago Bernabéu y miraré todo de cerca. Lamentablemente, todavía no he jugado en el Bernabéu”.

Que tal este para el Madrid?

👀👀


Oh shit, here we go again.

Pues eso es extorsión xd Él tiene contrato con el club, y mientras entrene a buen nivel, sea profesional y demás se lo tienen que tragar ya que fueron ellos los que firmaron el contrato hasta la fecha que sea. Si no lo quieren pues que le rescindan el contrato y le paguen lo que toque.


Es que de eso están hablando...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:
Naked.Snake escribió:
pollazoro escribió:👀👀


Oh shit, here we go again.

Pues eso es extorsión xd Él tiene contrato con el club, y mientras entrene a buen nivel, sea profesional y demás se lo tienen que tragar ya que fueron ellos los que firmaron el contrato hasta la fecha que sea. Si no lo quieren pues que le rescindan el contrato y le paguen lo que toque.


Es que de eso están hablando...

Pues no suena a eso, porque es una medida normal cuando no quieres a un futbolista, para Braithwate de severo tiene poco, le pagan pasta y se va a donde quiera y le quieran. A mí me suena más bien a putearlo con cosas como apartarlo del equipo y demás que es ilegal hacerlo.
56803 respuestas