⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:

Razón no les falta, es lo que explico aquí https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-22-23-fichajes-cesiones-rumores-y-pretemporada-mbappe-se-queda_2455132_s5850#p1752725368, lo que no dicen es que estas medidas condenan más que ayudan a un club.


Yo la verdad que no lo he entendido muy bien. Como sabes que el fpf funciona así ? No entiendo muy bien porque restas anualmente 50M a la deuda si ya al siguiente año tiene unos beneficios de 300M creo aproximadamente según tu ejemplo.
Vios_13 escribió:
pasnake escribió:Hemos fichado a otro Pepe pero en negro https://as.com/futbol/2022/06/02/videos ... &m5=MjM%3D

Además su idolo segun sus palabras era Pepe tambien


Ok

Makei

Por cierto lo del fichaje de Txumino huele a otra chuminada de humo de los panfletos del Marca y As, pa mi que se va al PSG, la pela es la pela
capo_maldini escribió:Yo la verdad que no lo he entendido muy bien. Como sabes que el fpf funciona así ? No entiendo muy bien porque restas anualmente 50M a la deuda si ya al siguiente año tiene unos beneficios de 300M creo aproximadamente según tu ejemplo.

Por que los salarios solo pueden ser el 70% de tus beneficios, todo lo que se pasen de ahí afecta al FPF y pasa al año siguiente, por lo que no estas recuperando 300 si no 50.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo la verdad que no lo he entendido muy bien. Como sabes que el fpf funciona así ? No entiendo muy bien porque restas anualmente 50M a la deuda si ya al siguiente año tiene unos beneficios de 300M creo aproximadamente según tu ejemplo.

Por que los salarios solo pueden ser el 70% de tus beneficios, todo lo que se pasen de ahí afecta al FPF y pasa al año siguiente, por lo que no estas recuperando 300 si no 50.

En resumen, que si los beneficios del Barça fuesen de 10 millones pero en caja hubiera 10000 millones, paa el FPF sólo importaría esos 10 millones.
Hereze escribió:En resumen, que si los beneficios del Barça fuesen de 10 millones pero en caja hubiera 10000 millones, paa el FPF sólo importaría esos 10 millones.

Correcto, además no te dejan financiarte (a no ser que sea a través de CVC) para que la ostia sea menor y no tengas que dejar de fichar 5 años, en cualquier tipo de empresa un año malo lo absorbes con un prestamos durante los siguientes, cosa diferente sería que la empresa este a pérdidas muchos años, lo cual no es el caso del Barça y el propio Tebas lo ha dejado claro diciendo que no se han cometido impagos en ningún momento y que la situación negativa ha ocurrido durante 2 años, 1 de los cuales fue una cifra bajísima.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:En resumen, que si los beneficios del Barça fuesen de 10 millones pero en caja hubiera 10000 millones, paa el FPF sólo importaría esos 10 millones.

Correcto, además no te dejan financiarte (a no ser que sea a través de CVC) para que la ostia sea menor y no tengas que dejar de fichar 5 años, en cualquier tipo de empresa un año malo lo absorbes con un prestamos durante los siguientes, cosa diferente sería que la empresa este a pérdidas muchos años, lo cual no es el caso del Barça y el propio Tebas lo ha dejado claro diciendo que no se han cometido impagos en ningún momento y que la situación negativa ha ocurrido durante 2 años, 1 de los cuales fue una cifra bajísima.

Es que la cosa más surrealista del mundo, y que los clubes traguen con esto ya es el colmo

No entiendo como BArça y Madrid no han recurrido esto ante los tribunales, es flipante que permitan a este individuo este tipo de cosas.
Lo de Tebas con el Barça es enfermizo. Jamás en la historia de la Liga se ha visto a un presidente del torneo ir en contra de los equipos que forman parte del campeonato. Merecemos un presidente mejor para la ruina de campeonato que está montando. Tebas vete ya
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo la verdad que no lo he entendido muy bien. Como sabes que el fpf funciona así ? No entiendo muy bien porque restas anualmente 50M a la deuda si ya al siguiente año tiene unos beneficios de 300M creo aproximadamente según tu ejemplo.

Por que los salarios solo pueden ser el 70% de tus beneficios, todo lo que se pasen de ahí afecta al FPF y pasa al año siguiente, por lo que no estas recuperando 300 si no 50.


Esto donde lo has leído ? La verdad que sigo sin pillarlo XD hereze habla de 10M de beneficio y recuperas esos 10M. Pero si en tu ejemplo había 300M de beneficio no ? Porque recuperas solo 50M?
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo la verdad que no lo he entendido muy bien. Como sabes que el fpf funciona así ? No entiendo muy bien porque restas anualmente 50M a la deuda si ya al siguiente año tiene unos beneficios de 300M creo aproximadamente según tu ejemplo.

Por que los salarios solo pueden ser el 70% de tus beneficios, todo lo que se pasen de ahí afecta al FPF y pasa al año siguiente, por lo que no estas recuperando 300 si no 50.


Esto donde lo has leído ? La verdad que sigo sin pillarlo XD hereze habla de 10M de beneficio y recuperas esos 10M. Pero si en tu ejemplo había 300M de beneficio no ? Porque recuperas solo 50M?


El gasto en salario de los equipos no debe superar el 70 % de sus ingresos.

Ese fue uno de los motivos por los que el Barça no podia renovar a Messi, en cambio, en Francia esa medida no se aplicaba en ese momento, de ahí que el PSG aún estando económicamente peor que el Barça lo fichó, más la flexibilización del fair play que hizo la UEFA en ese momento.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Por que los salarios solo pueden ser el 70% de tus beneficios, todo lo que se pasen de ahí afecta al FPF y pasa al año siguiente, por lo que no estas recuperando 300 si no 50.


Esto donde lo has leído ? La verdad que sigo sin pillarlo XD hereze habla de 10M de beneficio y recuperas esos 10M. Pero si en tu ejemplo había 300M de beneficio no ? Porque recuperas solo 50M?


El gasto en salario de los equipos no debe superar el 70 % de sus ingresos.

Ese fue uno de los motivos por los que el Barça no podia renovar a Messi, en cambio, en Francia esa medida no se aplicaba en ese momento, de ahí que el PSG aún estando económicamente peor que el Barça lo fichó, más la flexibilización del fair play que hizo la UEFA en ese momento.


Pero Iván estaba hablando de beneficios, no de ingresos, es algo diferente.

De todas formas creo que ese 70% sobre ingresos es una recomendación no una imposición.
pasnake escribió:
Vios_13 escribió:
pasnake escribió:Hemos fichado a otro Pepe pero en negro https://as.com/futbol/2022/06/02/videos ... &m5=MjM%3D

Además su idolo segun sus palabras era Pepe tambien


Ok

Makei

Por cierto lo del fichaje de Txumino huele a otra chuminada de humo de los panfletos del Marca y As, pa mi que se va al PSG, la pela es la pela


Humo no es, porque parece que es verdad que el jugador prefiere el Madrid, pero, claro, en el momento en el que le suban la oferta ya veremos si no cambia esa prioridad.

O sale el jugador a decir que solo quiere ir al Madrid, cosa que no va a pasar, o yo también lo veo en el PSG.
capo_maldini escribió:Pero Iván estaba hablando de beneficios, no de ingresos, es algo diferente.

De todas formas creo que ese 70% sobre ingresos es una recomendación no una imposición.

Queria decir ingresos, no beneficios, ahí me equivoqé yo. Hasta donde se sí que es una imposición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es que no es sólo eso, es que la LFP te castiga ANTES de ingresar o gastar en base a previsiones. En todos putos sitios uno hace lo que le da la gana y si la has cagado te castigan después (que es como funciona el FPF en el resto de países). Pero en España te castigan y te limitan las inscripciones y tal en base a putas previsiones. Es enfermizo xD
Pero vamos a ver, si el Barça tiene una cantera de puta madre para salir de esta y mucho más. Que no fiche esta temporada y se dedique a sanear el club joder.
Soy catalán español y merengue y el Barça siempre saldrá palante, esté o no el subnormal del Tebas.
He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Esto donde lo has leído ? La verdad que sigo sin pillarlo XD hereze habla de 10M de beneficio y recuperas esos 10M. Pero si en tu ejemplo había 300M de beneficio no ? Porque recuperas solo 50M?


El gasto en salario de los equipos no debe superar el 70 % de sus ingresos.

Ese fue uno de los motivos por los que el Barça no podia renovar a Messi, en cambio, en Francia esa medida no se aplicaba en ese momento, de ahí que el PSG aún estando económicamente peor que el Barça lo fichó, más la flexibilización del fair play que hizo la UEFA en ese momento.


Pero Iván estaba hablando de beneficios, no de ingresos, es algo diferente.

De todas formas creo que ese 70% sobre ingresos es una recomendación no una imposición.


Es una imposición, 70% de sus ingresos.


Elanodelabernarda escribió:He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.


Estuvo muy flojito, ni Mbappé me gustó, jugó la primera parte hasta que se lesionó.

Golazo de Benzema.
kalon escribió:Pero vamos a ver, si el Barça tiene una cantera de puta madre para salir de esta y mucho más. Que no fiche esta temporada y se dedique a sanear el club joder.
Soy catalán español y merengue y el Barça siempre saldrá palante, esté o no el subnormal del Tebas.

Eso diselo a los socios/aficionados
El Barsa no es un cualquiera que se puede tirar 5 años sin ganar nada y pelear por entrar en Champions mientras se recupera
Ademas la cantera esta para ir poco a poco,no puedes meter a chavales con la maxima presion del mundo en un equipo donde se exige jugar bien y luego ganar como si nada
Te la cargas….

Un año vale,se acepta pero lo otro es imposible
Y todo esto mientras tu eterno rival gana Ligas sin despeinarse y sin oposicion en navidad

Que por cierto,dicha Liga se devaluaria un monton y el dinero por TV,patrocinios y demas se veria reducido bastante(menos dinero para el Barsa y la Liga)

Imaginate una Liga como la Alemana o Francesa en España ,sin el Barsa en la pelea la competicion bajaria varios peldaños y no la veria ni dios

Si no son capaces ni de regalar el partido en abierto ya que no lo quiere nadie,imaginate una Liga en donde el campeon ya se sabe en navidades

Jojojojo,bonita Liga le va a quedar el señor tebas
No le van a dar una mierda….
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
El gasto en salario de los equipos no debe superar el 70 % de sus ingresos.

Ese fue uno de los motivos por los que el Barça no podia renovar a Messi, en cambio, en Francia esa medida no se aplicaba en ese momento, de ahí que el PSG aún estando económicamente peor que el Barça lo fichó, más la flexibilización del fair play que hizo la UEFA en ese momento.


Pero Iván estaba hablando de beneficios, no de ingresos, es algo diferente.

De todas formas creo que ese 70% sobre ingresos es una recomendación no una imposición.


Es una imposición, 70% de sus ingresos.


Elanodelabernarda escribió:He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.


Estuvo muy flojito, ni Mbappé me gustó, jugó la primera parte hasta que se lesionó.

Golazo de Benzema.


Fuente ?

No lo veo por ningún lado la verdad.

De todas formas sigo sin entender porque si a otro año tienes la economía saneada no puedes fichar pero bueno, no saldrá nadie a explicarlo bien, no interesa.
Hay que fichar a Reece James, menuda pelea con Vinícius en el Bernabéu, es un Toro…

Elanodelabernarda escribió:He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.


El próximo día igual hace un partidazo y vale 100 millones.
Es lo que tiene juzgar a un jugador por un sólo partido.
capo_maldini escribió:...
Fuente ?

No lo veo por ningún lado la verdad.

De todas formas sigo sin entender porque si a otro año tienes la economía saneada no puedes fichar pero bueno, no saldrá nadie a explicarlo bien, no interesa.


Digo yo que el primer interesado en explicarlo bien será el FC Barcelona, tanto a sus aficionados como al resto, por que yo tampoco acabo de entender nada de nada.

Solo leo números y porcentajes sin sentido sesgados por la ideología de quien lo cuente, no creo que sea tan complicado explicarlo con datos concretos y reales.

Hablo por parte de FC Barcelona o La Liga ... no sé , todo me patece muy populista y poco más.
pebol escribió:
Elanodelabernarda escribió:He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.


El próximo día igual hace un partidazo y vale 100 millones.
Es lo que tiene juzgar a un jugador por un sólo partido.


Yo lo he visto jugar en el Mónaco, es un buen jugador, pero no de 80 millones. Yo lo ficharía, pero para dar 80 millones por Tchouameni prefiero ir a por un lateral derecho como Reece James.

El partido de Mbappé me pareció discreto tirando a malo, Benzema como siempre de 10, pero al final se le notaba cansado.


@capo_maldini Todo eso tiene que estar en la normativa de La Liga, Gestión Económica.
thedarkman escribió:Solo leo números y porcentajes sin sentido sesgados por la ideología de quien lo cuente, no creo que sea tan complicado explicarlo con datos concretos y reales.

Te parece poco concreto y real lo explicado por Eduard Romeu?
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:...
Fuente ?

No lo veo por ningún lado la verdad.

De todas formas sigo sin entender porque si a otro año tienes la economía saneada no puedes fichar pero bueno, no saldrá nadie a explicarlo bien, no interesa.


Digo yo que el primer interesado en explicarlo bien será el FC Barcelona, tanto a sus aficionados como al resto, por que yo tampoco acabo de entender nada de nada.

Solo leo números y porcentajes sin sentido sesgados por la ideología de quien lo cuente, no creo que sea tan complicado explicarlo con datos concretos y reales.

Hablo por parte de FC Barcelona o La Liga ... no sé , todo me patece muy populista y poco más.


Eso es. Es algo que no me está gustando la verdad.

Lyserg escribió:Hay que fichar a Reece James, menuda pelea con Vinícius en el Bernabéu, es un Toro…



En Inglaterra hay fuerte debate entre él y Arnold, dos perfiles diferentes, dos cracks. Es lo más parecido a Carvajal que he visto en mucho tiempo.
Lyserg escribió:
pebol escribió:
Elanodelabernarda escribió:He visto el partido de Francia y el chomena este no vale ni 40 millones.


El próximo día igual hace un partidazo y vale 100 millones.
Es lo que tiene juzgar a un jugador por un sólo partido.


Yo lo he visto jugar en el Mónaco, es un buen jugador, pero no de 80 millones. Yo lo ficharía, pero para dar 80 millones por Tchouameni prefiero ir a por un lateral derecho como Reece James.

El partido de Mbappé me pareció discreto tirando a malo, Benzema como siempre de 10, pero al final se le notaba cansado.


@capo_maldini Todo eso tiene que estar en la normativa de La Liga, Gestión Económica.



Esque el Chelsea no te lo va a vender por 80 tampoco, así como está el mercado lo único viable para gente muy top y joven es ficharlos libres
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Solo leo números y porcentajes sin sentido sesgados por la ideología de quien lo cuente, no creo que sea tan complicado explicarlo con datos concretos y reales.

Te parece poco concreto y real lo explicado por Eduard Romeu?


Si te refieres a la entrevista esa que sale en el tuit , pues no, no me parece que explique nada concreto, a lo máximo, que la Liga tiene cierta responsabilidad por no haber supervisado bien las cuentas del Barcelona, aka "Populismo"

Si se trata de otra explicación ponme el enlace porfavor.

Es que la cosa ha de ser más sencilla:
1) podemos fichar por que la normativa dice esto, esto y esto otro.

2) La realidad es que con la normativa en la mano no lo podemos hacer pero queremos que se haga una excepción por que a toda La Liga le interesa un Barcelona fuerte y todo eso.
@capo_maldini Esta normativa es de hace unos años (2014), aquí habla del 100%, pero la actual es del 70%. Además, la actual se adapta al Fair Play de la normativa de la UEFA.

https://files.laliga.es/201409/15120514 ... -2014-.pdf


Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
pebol escribió:
El próximo día igual hace un partidazo y vale 100 millones.
Es lo que tiene juzgar a un jugador por un sólo partido.


Yo lo he visto jugar en el Mónaco, es un buen jugador, pero no de 80 millones. Yo lo ficharía, pero para dar 80 millones por Tchouameni prefiero ir a por un lateral derecho como Reece James.

El partido de Mbappé me pareció discreto tirando a malo, Benzema como siempre de 10, pero al final se le notaba cansado.


@capo_maldini Todo eso tiene que estar en la normativa de La Liga, Gestión Económica.



Esque el Chelsea no te lo va a vender por 80 tampoco, así como está el mercado lo único viable para gente muy top y joven es ficharlos libres


El Chelsea no lo quiere vender, es más, le quieren ampliar el contrato. El Real Madrid ya fue a por él.
thedarkman escribió:Si se trata de otra explicación ponme el enlace porfavor.

Es que la cosa ha de ser más sencilla:
1) podemos fichar por que la normativa dice esto, esto y esto otro.

2) La realidad es que con la normativa en la mano no lo podemos hacer pero queremos que se haga una excepción por que a toda La Liga le interesa un Barcelona fuerte y todo eso.

Lo han explicado claro, la liga se salta la normativa al permitir imputar una deuda como ingresos, cosa que no se podía y la mayoría de equipos se van a beneficiar de ello, el Barcelona quiere hacer eso mismo pero sin que sea el CVC, si no con un préstamo propio con mejores condiciones, pero no se lo permiten a no ser que el préstamo que acepte sea el que ofrece La Liga.
Joer que vale que soy mu torpe pero sigo sin entender todo eso tan claro :


IvanQ escribió:
Lo han explicado claro,
la liga se salta la normativa al permitir imputar una deuda como ingresos,
¿Qué deuda?

cosa que no se podía y la mayoría de equipos se van a beneficiar de ello,


¿Por qué?

el Barcelona quiere hacer eso mismo pero sin que sea el CVC, si no con un préstamo propio con mejores condiciones, pero no se lo permiten a no ser que el préstamo que acepte sea el que ofrece La Liga.

Esto si lo tengo claro, y entiendo que aquí el Bcn tiene razón ya que imagino que los ingresos, ingresos son ... en todo caso no parece muy difícil de ganar esto en un juzgado si realmente es así.




Por otro lado lo que me gustaría que se aclarase son los ingresos que va a tener el Barcelona y La Liga no le permite imputar... por que repito que si el fondo ese le da 100, pero el Barça es capaz de conseguir 200 por su cuenta , no parece muy difícil conseguir la razón. Esa es la parte que no veo que se aclare por ningún lado.
@thedarkman
¿Qué deuda?
La deuda es el CVC.
¿Por qué?
Por que la mayoría de equipos se acogen a la deuda del CVC y se benefician de ello pudiendo invertir en fichajes parte de esa deuda, cosa que no se permite con otras deudas.
Esto si lo tengo claro, y entiendo que aquí el Bcn tiene razón ya que imagino que los ingresos, ingresos son ... en todo caso no parece muy difícil de ganar esto en un juzgado si realmente es así.
Una deuda no son ingresos y nunca han sido tal, pero la liga ha hecho una excepción con el CVC que no permite con otras deudas similares, o accedes a la nuestra o te jodes, eso se le llama adulterar la competición.

thedarkman escribió:Por otro lado lo que me gustaría que se aclarase son los ingresos que va a tener el Barcelona y La Liga no le permite imputar... por que repito que si el fondo ese le da 100, pero el Barça es capaz de conseguir 200 por su cuenta , no parece muy difícil conseguir la razón. Esa es la parte que no veo que se aclare por ningún lado.

El Barça quiere conseguir 600 millones vendiendo el Espai y el BLM, pero Tebas les ha dicho que con eso no basta, dando a entender que dichas ventas no contarían como beneficios (esto no tiene ningún sentido).
Pues si eso es realmente asi, no parece muy difícil conseguir la razón en un juzgado, además, imagino que Florentino por sus propios intereses también apoyaría al Barcelona (esto son ya suposiciones)

Ahora será cuestión de presentar ese acuerdo y explicar las ventajas económicas respecto del otro , que sigue siendo lo que hecho en falta ... una vez se explique ya podrá decir Tebas misa ... (imagino)

Ojo, no valen intenciones, valen acuerdos firmados ...

Que entregue el Bcn la documentación de esos 600kk y dudo mucho que sd puedan oponer a eso, vamos, sería de escándalo.
IvanQ escribió:@thedarkman
¿Qué deuda?
La deuda es el CVC.
¿Por qué?
Por que la mayoría de equipos se acogen a la deuda del CVC y se benefician de ello pudiendo invertir en fichajes parte de esa deuda, cosa que no se permite con otras deudas.
Esto si lo tengo claro, y entiendo que aquí el Bcn tiene razón ya que imagino que los ingresos, ingresos son ... en todo caso no parece muy difícil de ganar esto en un juzgado si realmente es así.
Una deuda no son ingresos y nunca han sido tal, pero la liga ha hecho una excepción con el CVC que no permite con otras deudas similares, o accedes a la nuestra o te jodes, eso se le llama adulterar la competición.

thedarkman escribió:Por otro lado lo que me gustaría que se aclarase son los ingresos que va a tener el Barcelona y La Liga no le permite imputar... por que repito que si el fondo ese le da 100, pero el Barça es capaz de conseguir 200 por su cuenta , no parece muy difícil conseguir la razón. Esa es la parte que no veo que se aclare por ningún lado.

El Barça quiere conseguir 600 millones vendiendo el Espai y el BLM, pero Tebas les ha dicho que con eso no basta, dando a entender que dichas ventas no contarían como beneficios (esto no tiene ningún sentido).


De todo lo que se acusa a Tebas, concretamente en este tema particular (cómputo de ingresos por ventas), no tiene nada de razón Tebas, pienso. En este tema, pienso que el compañero @IvanQ está en lo cierto [oki]. Gracias por tu aportación de calidad :).

Cuestión distinta, y no es incompatible, es que en otras cosas tiene razón Tebas. Insisto y reitero: Tebas es un mal presidente, un jeta y un impresentable en general. Detestable, mentiroso, aprovechado. Los pocos ingresos que consigue de la liga son en acuerdos a larguísimo plazo, dejándonos sin margen de maniobra en el largo plazo. CVC es el colmo.

Pero en tema restricciones de fichajes se rige por las cuentas que le mandan los clubes y ahí está el comunicado de hoy, que ha salido justo después de que esta mañana tuviésemos el debate aquí mismo (y que ha sido imposible de razonar en algún caso concreto [amor] ).
Todo lo que no sea dale el BdO a Benzemiau será un robazo. Menudo nivel.
Ha metido un gol con Francia que madre mia, esta a un nivel exagerado.

Es para verlo.
capo_maldini escribió:Eso es. Es algo que no me está gustando la verdad.

Lyserg escribió:Hay que fichar a Reece James, menuda pelea con Vinícius en el Bernabéu, es un Toro…



En Inglaterra hay fuerte debate entre él y Arnold, dos perfiles diferentes, dos cracks. Es lo más parecido a Carvajal que he visto en mucho tiempo.

No hay mucho debate si hablamos de laterales. Reece sobradamente. Arnold, literalmente, nunca sabe que hay a su espalda, y siendo lateral, es un sin sentido, además de que defensivamente no es bueno.

Lyserg escribió:

Por lo que piden por el no vendrá posiblemente. A ver si hay suerte.

HH!!
ErisMorn escribió:Lo de Tebas con el Barça es enfermizo. Jamás en la historia de la Liga se ha visto a un presidente del torneo ir en contra de los equipos que forman parte del campeonato. Merecemos un presidente mejor para la ruina de campeonato que está montando. Tebas vete ya



Con el acuerdo con CVC Tebas se garantiza el puesto durante años así que estamos apañados.
Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.
d1v4D escribió:Que cantidad de expertos en fútbol internacional nivel Maldini "Modric no tiene nivel para el Real Madrid, el bueno es Song", ¿Quién fué el que dijo, "no cambio De Las Cuevas por Modric ni de coña"?, la recopilación de burradas del "mejor periodismo deportivo del mundo" da para un libro, los que saben no están en los "grandes medios", los que están son los afectos al régimen, o sea, los mediocres.

Seguramente el número de expertos sea simialr al número de personas que antes ponían a parir a Modric. Benzema y Vinicius y ahora los ponen por las nubes, que a toro pasado es muy fácil criticar, pero en su momento seguro que nadie pensaba que Modric sería BdO o ue Benzema llegaría a este nivel.
Buste escribió:
kalon escribió:Pero vamos a ver, si el Barça tiene una cantera de puta madre para salir de esta y mucho más. Que no fiche esta temporada y se dedique a sanear el club joder.
Soy catalán español y merengue y el Barça siempre saldrá palante, esté o no el subnormal del Tebas.

Eso diselo a los socios/aficionados
El Barsa no es un cualquiera que se puede tirar 5 años sin ganar nada y pelear por entrar en Champions mientras se recupera
Ademas la cantera esta para ir poco a poco,no puedes meter a chavales con la maxima presion del mundo en un equipo donde se exige jugar bien y luego ganar como si nada
Te la cargas….

Un año vale,se acepta pero lo otro es imposible
Y todo esto mientras tu eterno rival gana Ligas sin despeinarse y sin oposicion en navidad


El aficionado la temporada que viene querrá competir por los títulos obviamente, más aún después del doblete del Madrid. Urge tocar metal después de 3 años con una copa del rey. Etapa muy complicada para el aficionado.
Ahora sin el ratón de Bondy las posibilidades se igualan más, aunque sigo viendo superior al Real. Para mí.

La pregunta es a qué precio. Acogerse a cvc es pegarse un tiro en el pie en el largo plazo.
El Barsa lo que debe hacer es desprenderse de talento joven guste o no, ese es el camino correcto en el corto plazo. Siendo consciente de que este camino va a ser más largo y tortuoso...

No creo que al Real le hiciese mucha gracia vender a los Reguilón, Llorente, Achraf, Odegaard...
Lo que no se puede es tener todo en esta vida.
pollazoro escribió:
Buste escribió:
kalon escribió:Pero vamos a ver, si el Barça tiene una cantera de puta madre para salir de esta y mucho más. Que no fiche esta temporada y se dedique a sanear el club joder.
Soy catalán español y merengue y el Barça siempre saldrá palante, esté o no el subnormal del Tebas.

Eso diselo a los socios/aficionados
El Barsa no es un cualquiera que se puede tirar 5 años sin ganar nada y pelear por entrar en Champions mientras se recupera
Ademas la cantera esta para ir poco a poco,no puedes meter a chavales con la maxima presion del mundo en un equipo donde se exige jugar bien y luego ganar como si nada
Te la cargas….

Un año vale,se acepta pero lo otro es imposible
Y todo esto mientras tu eterno rival gana Ligas sin despeinarse y sin oposicion en navidad


El aficionado la temporada que viene querrá competir por los títulos obviamente, más aún después del doblete del Madrid. Urge tocar metal después de 3 años con una copa del rey. Etapa muy complicada para el aficionado.
Ahora sin el ratón de Bondy las posibilidades se igualan más, aunque sigo viendo superior al Real. Para mí.

La pregunta es a qué precio. Acogerse a cvc es pegarse un tiro en el pie en el largo plazo.
El Barsa lo que debe hacer es desprenderse de talento joven guste o no, ese es el camino correcto en el corto plazo. Siendo consciente de que este camino va a ser más largo y tortuoso...

No creo que al Real le hiciese mucha gracia vender a los Reguilón, Llorente, Achraf, Odegaard...
Lo que no se puede es tener todo en esta vida.

Claro, nos desprendemos de los buenos y nos quedamos con los paquetes acabados ¿y con eso se supone que vamos a aguantar 5 años? con esos paquetes no entramos ni en la EL.
@Hereze por eso digo que es el camino más difícil pero coñe, para competir por puestos de UCL debería dar más que de sobra.
pollazoro escribió:@Hereze por eso digo que es el camino más difícil pero coñe, para competir por puestos de UCL debería dar más que de sobra.

Pero lo que propnes es quedarnos con los jugadores quye mas cobran y los más inútiles de todos, y vender a los buenos que son los que cobran menos.

No sé donde está el beneficio, no nos podemos estar cinco años que la única aspiración sea intentar clasificarnos para la Champions.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@Hereze por eso digo que es el camino más difícil pero coñe, para competir por puestos de UCL debería dar más que de sobra.

Pero lo que propnes es quedarnos con los jugadores quye mas cobran y los más inútiles de todos, y vender a los buenos que son los que cobran menos.

No sé donde está el beneficio, no nos podemos estar cinco años que la única aspiración sea intentar clasificarnos para la Champions.


Es lo que tienen esos contratos, Bale, Isco, Mariano. Calentando banquillo, aportando cero.

Puede que con la venta de un par ya tengas más margen de maniobra...
Algún título local debería caer, otro tema es en europa.
pollazoro escribió:
Buste escribió:
kalon escribió:Pero vamos a ver, si el Barça tiene una cantera de puta madre para salir de esta y mucho más. Que no fiche esta temporada y se dedique a sanear el club joder.
Soy catalán español y merengue y el Barça siempre saldrá palante, esté o no el subnormal del Tebas.

Eso diselo a los socios/aficionados
El Barsa no es un cualquiera que se puede tirar 5 años sin ganar nada y pelear por entrar en Champions mientras se recupera
Ademas la cantera esta para ir poco a poco,no puedes meter a chavales con la maxima presion del mundo en un equipo donde se exige jugar bien y luego ganar como si nada
Te la cargas….

Un año vale,se acepta pero lo otro es imposible
Y todo esto mientras tu eterno rival gana Ligas sin despeinarse y sin oposicion en navidad


El aficionado la temporada que viene querrá competir por los títulos obviamente, más aún después del doblete del Madrid. Urge tocar metal después de 3 años con una copa del rey. Etapa muy complicada para el aficionado.
Ahora sin el ratón de Bondy las posibilidades se igualan más, aunque sigo viendo superior al Real. Para mí.

La pregunta es a qué precio. Acogerse a cvc es pegarse un tiro en el pie en el largo plazo.
El Barsa lo que debe hacer es desprenderse de talento joven guste o no, ese es el camino correcto en el corto plazo. Siendo consciente de que este camino va a ser más largo y tortuoso...

No creo que al Real le hiciese mucha gracia vender a los Reguilón, Llorente, Achraf, Odegaard...
Lo que no se puede es tener todo en esta vida.


El Madrid cuando se desprendió del talento joven tenía talento madurito de sobras para funcionar. Son situaciones totalmente opuestas.

Como vendamos a los jóvenes nos quedamos con los que tienen que irse.
Al que NO hay que vender es a Pedri ... los demás, por una buena morterá , no me parece mala opción...

Sinceramente, no veo a Gavi y Nico dentro de 5 años liderando al Barça y sacar ahora entre 60/70 kk ...

De todas formas, estos chavales imagino que cobran bien poco, aquí el problema es con los "consagrados" que son los que se llevan la morterada.

Estaría bien conocer la masa salarial que se lleva cada uno.
56803 respuestas