⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:Yo es por lo que han ido contando con el Valencia y demás durante todos estos años atrás, he leído en distintos sitios y no te sabría decir mucho dónde, en twitter y programas de TV diría que más bien.


El artículo en el que más claro me queda el asunto es este:

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210702/410325677797/en-que-consiste-el-limite-salarial-de-laliga.html%3ffacet=amp

Ahí sí que habla de amortizaciones, entonces entiendo que si fichas a alguien por 100M a 5 años de contrato, entrarán solo 20M en el cómputo.

Y si vendes a de Jong por 100M y quedan 45M por amortizar, por un lado liberas solo 45M en el límite por el lado de los gastos pero de ingresos van 100M.

Luego le echo un mejor vistazo, pero te digo por lo que tengo entendido.

Si fichas a alguien por 100M a 5 años, entrarán 20M en el cómputo de cada año de contrato.

En cuanto a lo de De Jong, al final se te quedaría un beneficio digamos de 55M en ese caso. Luego pues miramos ficha y demás, y se mira la masa salarial.


Si, eso es lo que quería decir yo también. Tiene pinta y lógica de ser así.


Buena salida



Las cuentas igualmente con el tema Ferrán que salieron seguramente por el City que está Pep y txiki diferir el pago y porque a ellos el dinero no les hace tanta falta al momento, pero se puede complicar si otros clubes se enrocan y quieren la pasta a tocateja
Soothered escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@hh1 80 venta + 20-30 salario.

Joder parece que no te das cuenta, olvídaqte del FP y demás, esto dependerá de los cojones de Tebas nada mas, que estamos en España.

Claro, porque el marrón que tiene el Barça es culpa de Tebas. No que os habéis endeudado con renovaciones megamillonarias al que ya se fue o con sueldos estratosféricos "en diferido". La culpa es Tebas. Y si no existiera Tebas sería de Papá Noel o del ratoncito Pérez. Total, siempre culpa de los demás.

Un poco de autocrítica por dios, seamos serios.

Básicamente ,si compras a un jugador por 100 y lo firmas 5 años ,lo metes de tal manera que computa 20 por año.
Qué ocurre si lo vendes antes? Que a lo limpioque te lleves ,le tienes que restar lo no amortizado
Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy en "Cosas que nunca han pasado" y "Vamos a contar mentiras":

d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.


Son insoportables en la victoria y en la derrota, y luego llorando por las esquinas porque les pitan allá por dónde van [qmparto] [qmparto]
d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.


Avisa cuando saques el libro. Con el resumen no es suficiente, muy flojo.
hh1 escribió:Básicamente ,si compras a un jugador por 100 y lo firmas 5 años ,lo metes de tal manera que computa 20 por año.
Qué ocurre si lo vendes antes? Que a lo limpioque te lleves ,le tienes que restar lo no amortizado

Lo limpio que te llevas (55M) lo restas como beneficio y el resto (45M) lo restas como ahorro de masa salarial, ambos computan para el FPF. La única duda que tendría es sobre si esos 45M computan para el año de la venta o solo la parte proporcional que ibas a amortizar ese año (sobre 11 millones).
Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.
Yo haria otro hilo aparte, Economia de los clubes, me dan mucha pereza estos temas de amortizacion, fair play, limite salarial,...
Ademas, siempre es lo mismo, los del Barca que dicen que podran fichar a quien quieran y los del Madrid diciendo que no podran fichar a nadie...
Miniviciao@ escribió:Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Sin esas palancas la situación se puede ir a 5 años tranquilamente y para un club como el Barça estar 5 años sin fichar puede ser la ruina como club.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Ojo, y pestaña.

Al fina pondrán una lona de estas que ponen en los puestos de los mercados, arreglarán cuatro butacas y la famosa freidora de ratas. No hay más presupuesto.

[+risas] [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:Sin esas palancas la situación se puede ir a 5 años tranquilamente y para un club como el Barça estar 5 años sin fichar puede ser la ruina como club.


A mi es que esta gente no esta haciendo un cagarro , te lo digo en serio, vamos tu y yo, y nos ponemos a vender patrimonio, quereis que el club siga siendo de los socios?, pues vendo hasta los floreros, cierto es que el club se lo han encontrdo hecho una mierda, pero en su debe estan operaciones como la de ferran cuando el club no podia permitirse un fichaje asi por un jugador de banquillo en un Barça top, menudo boleon hacia adelante metieron ahi, pummm patadon fuera del estadio, ya se pagará.

Aqui hay que traer jugadores solamente que acaban contrato ya libres, y vengan a cobrar a menos, y que no les aumente el sueldo el segundo año, o cesiones que te den por ahi, y subir mas cantera que nunca, lo demas es engrosar y engrosar hacia adelante.
Si pasamos a los insultos mejor lo dejamos.

Porque ya el tema de la autocrítica para que encima de insultar y menospreciar a nuestro club, nos tomáis por gilipollas, a alguno quizás no le parezca suficiente autocrítica haber largado a un presidente.
Hereze escribió:A mi lo que me hubiera gustado es que esas normas se hubiesen aplicado antes y no cuando a Tebas le ha interesado.


Donde están los datos que acrediten que Tebas ha levantado la mano con el Barcelona ?
Algunos aun no os habéis enterado que ha existido un virus llamado COVID y que el Barcelona es el que mayor impacto negativo ha sufrido.

Y además me parece increíble de que habléis de que os habéis pasado las normas por donde amargan los pepinos porque hay un tío que os ha dejado adulterar la competición y aun encima estéis pidiendo hacerlo por una segunda vez.
Debeis tener en cuenta que son cosas diferentes el ingreso y los beneficios, si vendes a de jong por 80 ingresas esos 80, otra cosa es el beneficio a nivel fiscal que te de la operacion en ese año, el problema del barça ( ni de ningun club grande ) ahora mismo no es de dinero liquido si no de margen en fpf para inscribir.

Lo mismo en compras, por ejemplo si compras a lewan por 40 kilos y le haces un contrato de 3 años a 15 por año a ti te cuesta unos 28 de fpf a la hora de inscribir y esa cantidad es la que debes liberar mediante beneficio en ese año fiscal, en el caso del barça seria esa cantidad x3 si no sale de esos 600 y pico de deuda declarada por el club a la liga.

Veremos si los contratos que presentan el 16 son de esas cantidades, si lo son yo si veo viable ese tipo de fichajes, sin ellos imposible, siempre y cuando tebas no los rechace que esa es otra.

Y no me extrañaria que todas estas operaciones de compra se pasen a 1 de julio para que entren en el siguiente ejercicio.
Miniviciao@ escribió:A mi es que esta gente no esta haciendo un cagarro , te lo digo en serio, vamos tu y yo, y nos ponemos a vender patrimonio, quereis que el club siga siendo de los socios?, pues vendo hasta los floreros, cierto es que el club se lo han encontrdo hecho una mierda, pero en su debe estan operaciones como la de ferran cuando el club no podia permitirse un fichaje asi por un jugador de banquillo en un Barça top, menudo boleon hacia adelante metieron ahi, pummm patadon fuera del estadio, ya se pagará.

Aqui hay que traer jugadores solamente que acaban contrato ya libres, y vengan a cobrar a menos, y que no les aumente el sueldo el segundo año, o cesiones que te den por ahi, y subir mas cantera que nunca, lo demas es engrosar y engrosar hacia adelante.

Ferrán no es un fichaje caro, que hablamos de unos 15-20M brutos al año contando amortización y el Barça ya ha reducido su masa salarial unoa 160M. Como recuperas tu 600-700M de Fair play financiaero sin vender activos? Es a lo que obliga Tebas, el Barça no necesita vender activos, tiene 100M en caja y puede pagar sus salarios y deudas, la venta de activos es a lo que obliga Tebas si el Barça quiere fichar, ya se ha explicado que dicha medida no ayuda a los clubs, los condena.
d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.

Es alucinante.
Antes Tebas fue culpable por supuestamente dejarles hacer lo que quisieran y ahora es culpable por no dejarles hacer lo que quieran.
La lógica culé no la termino de entender. :-?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Si pasamos a los insultos mejor lo dejamos.

Porque ya el tema de la autocrítica para que encima de insultar y menospreciar a nuestro club, nos tomáis por gilipollas, a alguno quizás no le parezca suficiente autocrítica haber largado a un presidente.

¿Quién está insultando y en qué términos exactamente lo está haciendo?
BennBeckman escribió:
d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.

Es alucinante.
Antes Tebas fue culpable por supuestamente dejarles hacer lo que quisieran y ahora es culpable por no dejarles hacer lo que quieran.
La lógica culé no la termino de entender. :-?

la logica culé está al nivel de vuestra demagogia...
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Luz verde para activar las palancas económicas. Suena hasta bien. Bonito eufemismo.

Si no quieren vender activos, tira palante con lo que tienes, déjate de vender patrimonio y de fichar. Bastante has traído ya en invierno. Y el Espai más de lo mismo. No es el momento y lo saben.
d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.

Otro a ignorados…
Lee_Chaolan escribió:Hoy en "Cosas que nunca han pasado" y "Vamos a contar mentiras":

d1v4D escribió:Breve resumen

Lo ilusionante es ser del club eliminado dos veces este año en Europa, y que terminó a 12 puntos del primero en la liga. En el equipo Campeón de liga a falta de varias jornadas y campeón de Europa todo se hace mal, y Tebas culpable de que el Barcelona no fiche a Lewandowski, Sala y alguno más.

[qmparto]

El Barcelona nunca tiene culpa de nada, primero la culpa fue de Tebas por permitirles arruinarse y ahora es culpable por no dejarles ir a la bancarrota definitiva.

Yo abogo por que Tebas los deje en paz, y sigan fichando cual heroinómano sin solución, que se tome sus últimas dosis y reviente feliz.


Son insoportables en la victoria y en la derrota, y luego llorando por las esquinas porque les pitan allá por dónde van [qmparto] [qmparto]

No somos como vosotros que tenéis la humildad por bandera, a diferencia de nosotros vosotros nunca lloráis ni justificáis las derrotas en otro que no sean los jugadores, son nuestros entrenadores los que bajan a esperar a los árbitros y los que culpan de las derrotas a incluso a UNICEF, y que decir de nuestros medios de comunicación, se dedican a hacer portadas con los árbitros otros en una diana, no como los vuestros que son ejemplo de ética periodística
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece que te has liado con los quotes @Hereze XD
Lee_Chaolan escribió:Me parece que te has liado con los quotes @Hereze XD

Un poco sí XD XD XD
Hereze escribió:No somos como vosotros que tenéis la humildad por bandera


Pero que catorces dices.
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Es curioso que Tebas no pusiera muchos reparos en eso y sin embargo con Lewandoski todo sean peros, cuanto menos curioso.
Ferran tiene casi los mismos números desde que vino que el Dios Vlahovic en la Juve, un parguela vaya
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Negar que Mbappe es fan del Madrid es estar ciego, desgraciadamente, cuanto mejor es un jugador mayor y más grande es su entorno, y las decisiones las toman muchas personas que de lo que menos piensan es en el futbol, y más en un chaval de 23 años del que dependen varias generaciones de su familia...
Pero yo siempre soñaré con verle vestido de blanco...

No me fastidies, con loq ue iba a ganar en el Madrid tenía para alimentar a 20 generaciones de Mbappé....

A día de hoy Mbappé ha demostrad ser tan madridista como yo.

Y ya está. No hay que darle más vueltas xD.


HH!!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Es curioso que Tebas no pusiera muchos reparos en eso y sin embargo con Lewandoski todo sean peros, cuanto menos curioso.

Porque Ferrán cobra cuatro pistachos y dos perritos calientes de carne palomera. Lewan mínimo son unos 12-15 limpios.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Es curioso que Tebas no pusiera muchos reparos en eso y sin embargo con Lewandoski todo sean peros, cuanto menos curioso.

Porque Ferrán cobra cuatro pistachos y dos perritos calientes de carne palomera. Lewan mínimo son unos 12-15 limpios.

cobra el salario mín imol, no me fastidies venga
Hereze escribió:cobra el salario mín imol, no me fastidies venga

Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:cobra el salario mín imol, no me fastidies venga

Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.



Lewan va a cobrar 8
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Es que es lo digo.
Es engordar para morir
O sea,es tas jodido pero sigues gastando Y algunos fichajes sin incomprensibles.
Ahora uqieren a Lewan vendiendo a De Jong Te cargas a uno joven para dejarte la pasta en uno de casi 3& palos para que te juegue 1 o 2 años bien,que lo mismo ni eso y que no te garantiza habrá nada.

No será mejor dejarse de ostias y tragravcin un par de años jodidos pero sanear todo bien, no vender propiedades y no hipotecravel club a la larga?
Vamos ,digo yo ..

Si con la plantilla actual del Barça le da para entrar en Champions.
Puede ganar un Copa ,alguna Supercopa y hacer un papel decente en Champions .
Tan malo no es ,teniendo en cuenta que te la juegas económicamente.
hh1 escribió:Ahora uqieren a Lewan vendiendo a De Jong Te cargas a uno joven para dejarte la pasta en uno de casi 3& palos para que te juegue 1 o 2 años bien,que lo mismo ni eso y que no te garantiza habrá nada.

Hay una cosa que no tienes en cuenta, contratar a Lewandosky y vender a De Jong te deja dinero en las arcas y te reduce la masa salarial, por lo que el cambio supone ahorrar para el Barça.

hh1 escribió:No será mejor dejarse de ostias y tragravcin un par de años jodidos pero sanear todo bien, no vender propiedades y no hipotecravel club a la larga?

Como sacas 700M en 2 años sin vender nada?
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:cobra el salario mín imol, no me fastidies venga

Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.



Lewan va a cobrar 8

Sí, se va a bajar de 12,5 a 8.
[qmparto]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Cobra 3 millones. Bastante menos que el polaco.



Lewan va a cobrar 8

Sí, se va a bajar de 12,5 a 8.
[qmparto]


Busca la info en lugar de inventarte situaciones macho jajsjsajaja
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que no me explico es que con la situacion que tenia y tiene el Barcelona, se haya permitido el hacer un fichaje como Ferran, es una operacion lamentable, que encima se empieza a pagar ahora, al city hay que ir enseñándole la pasta a lo Jerry Maguire y ahora hablamos que el Polaco podria ser mas barato que ferran, fue una cagada,un balon hacia adelante, la situacion esta jodida,han ido tapando urgencias en el presente. Ferran un fichaje que un Barcelona top, seria una tercera opción de banquillo, me pareció un mal movimiento por su precio.

Laporta esta pegando patadas hacia adelante, hay poca política de austeridad, y si de mucha superveniencia momentánea, lo mismo que las palancas esas, esta vendiendo patrimonio pa salvar el presente, al final llegara otro tio cuando acabe su mandato, y se encontrara con el mismo follón.

Es que es lo digo.
Es engordar para morir
O sea,es tas jodido pero sigues gastando Y algunos fichajes sin incomprensibles.
Ahora uqieren a Lewan vendiendo a De Jong Te cargas a uno joven para dejarte la pasta en uno de casi 3& palos para que te juegue 1 o 2 años bien,que lo mismo ni eso y que no te garantiza habrá nada.

No será mejor dejarse de ostias y tragravcin un par de años jodidos pero sanear todo bien, no vender propiedades y no hipotecravel club a la larga?
Vamos ,digo yo ..

Si con la plantilla actual del Barça le da para entrar en Champions.
Puede ganar un Copa ,alguna Supercopa y hacer un papel decente en Champions .
Tan malo no es ,teniendo en cuenta que te la juegas económicamente.


La unica forma que tiene el Barca para recuperarse economicamente, es volviendo a ser grande en españa y en europa, si puede pedir prestamos o creditos, y fichar a gente Top y dejarse de apostarlo todo a la cantera o en chavales, volvera a la cresta y le lloveran patrocinios, si se esta dos años con estos jugadores jugando la Europa League, sin estrellas, acabara siendo un Valencia de la vida...
Creo que se la juegan y mucho, estos dos proximos años...
Remufrasio escribió:
Busca la info en lugar de inventarte situaciones macho jajsjsajaja

¿Info de dónde? Del diariocule.com ?
Ahora mismo cobra 12,5 y tú dices que va a cobrar en el Barsa 8. Of course.
¿Cuándo es la presentación?
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Busca la info en lugar de inventarte situaciones macho jajsjsajaja

¿Info de dónde? Del diariocule.com ?
Ahora mismo cobra 12,5 y tú dices que va a cobrar en el Barsa 8. Of course.
¿Cuándo es la presentación?



Info de gente bastante más creíble que Cagón de Mon, como Romano [rtfm]

Por cierto cuando es la presentación de Haaland y Mbappe?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ahora uqieren a Lewan vendiendo a De Jong Te cargas a uno joven para dejarte la pasta en uno de casi 3& palos para que te juegue 1 o 2 años bien,que lo mismo ni eso y que no te garantiza habrá nada.

Hay una cosa que no tienes en cuenta, contratar a Lewandosky y vender a De Jong te deja dinero en las arcas y te reduce la masa salarial, por lo que el cambio supone ahorrar para el Barça.

hh1 escribió:No será mejor dejarse de ostias y tragravcin un par de años jodidos pero sanear todo bien, no vender propiedades y no hipotecravel club a la larga?

Como sacas 700M en 2 años sin vender nada?

Pero es engañoso,ya que con De Jong tienes 10 años de futbolista y con Lewan2 o a saber sin menos .
Vendiendo y haciendo contratos.
Es que no hay más.He dicho dos años ,como pueden ser 3.
Haciendo lo que hacen es alargar la agonía sin garantizarte nada.

Seguís gastando en vez de recuperar y lo mismo pasáis estos años son ganar nada igualmente.
De hecho, ya está pasando.
Pasan estos años ,no ganáis un cacharro y seguís conlago menos de deuda pero igual de jodidos.
Yo es que lo veo absurdo.

No será mejor 2-3 años buenos de austeridad y recuperarse?
No se, digo yo.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Busca la info en lugar de inventarte situaciones macho jajsjsajaja

¿Info de dónde? Del diariocule.com ?
Ahora mismo cobra 12,5 y tú dices que va a cobrar en el Barsa 8. Of course.
¿Cuándo es la presentación?



Info de gente bastante más creíble que Cagón de Mon, como Romano [rtfm]

Por cierto cuando es la presentación de Haaland y Mbappe?

Pero si Haaland iba al Barsa :-?
Vamos, info de gente que opina lo que quieres leer. :-|
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero Barcelona tiene dinero?? Si Laporta ha dicho que si quiere volver Messi, sera Gratis [boma]

Yo creo que ira al Madrid o seguira en el Bayern.
La realidad al final siempre se impone.
Remufrasio escribió:
Busca la info en lugar de inventarte situaciones macho jajsjsajaja



Esa info no vale para una puta mierda, visto lo visto con la prensa, cuando lo veamos nos lo creeremos, y cuando veamos los jugadores fichados, tambien lo creeremos, de momento ficharlo solo, es una utopia , y mas pagarle 8, todo esta parado hasta que el socio les de permiso pa activar ventas de patrimonio, que por cierto ya les pueden explicar, y no el solo dennos permiso sin saber que coño esta haciendo esa gente.
hh1 escribió:Pero es engañoso,ya que con De Jong tienes 10 años de futbolista y con Lewan2 o a saber sin menos .
Vendiendo y haciendo contratos.
Es que no hay más.He dicho dos años ,como pueden ser 3.
Haciendo lo que hacen es alargar la agonía sin garantizarte nada.

El Barça necesita dinero y reducir salarios para salir del FPF, De Jong con sus declaraciones creo que tiene intención de salir y está en un puesto que está cubierto, no es lo ideal venderlo pero estás en una situación en la que necesitas sacar dinero.

hh1 escribió:Seguís gastando en vez de recuperar y lo mismo pasáis estos años son ganar nada igualmente.

Como ya he dicho, cambiar a De Jong por Lewan no es gastar dinero, es ganar dinero.

hh1 escribió:No será mejor 2-3 años buenos de austeridad y recuperarse?
No se, digo yo.

Han bajado los salarios 160M y la política es seguir bajándolos además de seguir una política salarial a rajatabla, incluyendo nuevos fichajes, lo que no puedes hacer es no fichar nada por que el equipo deja de ser competitivo y el daño sería mucho mayor. Uno o dos años sin entrar en Champions puede hacer mucho daño económico al Barça.

El Barça va a intentar dar salidas a unos cuandos jugadores como puede ser Umtiti, De Jong, Braithwaite, Depay, Jutgla, ... y a cambio tratará de fichar jugadores que le sean más útiles, reducir la masa salarial y que los beneficios sean mayores que los gastos en fichajes, yo lo veo una buena estrategia.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es engañoso,ya que con De Jong tienes 10 años de futbolista y con Lewan2 o a saber sin menos .
Vendiendo y haciendo contratos.
Es que no hay más.He dicho dos años ,como pueden ser 3.
Haciendo lo que hacen es alargar la agonía sin garantizarte nada.

El Barça necesita dinero y reducir salarios para salir del FPF, De Jong con sus declaraciones creo que tiene intención de salir y está en un puesto que está cubierto, no es lo ideal venderlo pero estás en una situación en la que necesitas sacar dinero.

hh1 escribió:Seguís gastando en vez de recuperar y lo mismo pasáis estos años son ganar nada igualmente.

Como ya he dicho, cambiar a De Jong por Lewan no es gastar dinero, es ganar dinero.

hh1 escribió:No será mejor 2-3 años buenos de austeridad y recuperarse?
No se, digo yo.

Han bajado los salarios 160M y la política es seguir bajándolos además de seguir una política salarial a rajatabla, incluyendo nuevos fichajes, lo que no puedes hacer es no fichar nada por que el equipo deja de ser competitivo y el daño sería mucho mayor. Uno o dos años sin entrar en Champions puede hacer mucho daño económico al Barça.

El Barça va a intentar dar salidas a unos cuandos jugadores como puede ser Umtiti, De Jong, Braithwaite, Depay, Jutgla, ... y a cambio tratará de fichar jugadores que le sean más útiles, reducir la masa salarial y que los beneficios sean mayores que los gastos en fichajes, yo lo veo una buena estrategia.



Estoy muy de acuerdo con tus análisis de la cuestión (y también los de @hh1). Prioridad: finalizar los contratos mastodónticos y bajar la masa salarial. A partir de ahí, a crecer. Hay una muy buena camada que es la columna vertebral del equipo para 15 años. El gran reto es aguantar estos 2-3 años siendo competitivos mientras se agotan los contratos viejos. La política de contrataciones no ha sido mala del todo (perfiles Depay, Aubame - aunque el salario va a hacer pupa, pero era totalmente necesario su fichaje-, Christiansen, gente en fin de contrato). La más reprochable es Ferrán, porque se gastaron 55 millones que no tienen en un jugador que no es diferencial y que está jugando en un sitio que sería bueno para Ansu.
Todo esto suponiendo (que ya es mucho suponer) que la columna vertebral quiera quearse en un equipo que no aspirará a nada al menos durante 3 años, porque ya estamos viendo las dificultades para renovar a Gavi por ejemplo.
Hereze escribió:Todo esto suponiendo (que ya es mucho suponer) que la columna vertebral quiera quearse en un equipo que no aspirará a nada al menos durante 3 años, porque ya estamos viendo las dificultades para renovar a Gavi por ejemplo.


Sí, porque son chavales con ADN Barça. Ansu, Pedri, Nico, Araujo, Eric García saben que tocan tiempos difíciles y asumen el reto. Es una cuestión transitoria, y el equipo puede ganar. Gavi cuidado, que leí hace poco unas informaciones de mal comportamiento, rotura de mobiliario, malas actitudes con otros trabajadores del club... Ojo, que bueno es para aburrir. Es normal que lo quieran todos los equipos. Pero si tiene que irse al Liverpool, que se vaya. Hay que tener la cabeza tan preparada como el cuerpo para jugar en un top mundial.
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Todo esto suponiendo (que ya es mucho suponer) que la columna vertebral quiera quearse en un equipo que no aspirará a nada al menos durante 3 años, porque ya estamos viendo las dificultades para renovar a Gavi por ejemplo.


Sí, porque son chavales con ADN Barça. Ansu, Pedri, Nico, Araujo, Eric García saben que tocan tiempos difíciles y asumen el reto. Es una cuestión transitoria, y el equipo puede ganar. Gavi cuidado, que leí hace poco unas informaciones de mal comportamiento, rotura de mobiliario, malas actitudes con otros trabajadores del club... Ojo, que bueno es para aburrir. Es normal que lo quieran todos los equipos. Pero si tiene que irse al Liverpool, que se vaya. Hay que tener la cabeza tan preparada como el cuerpo para jugar en un top mundial.

Como les venga un PSG, un City o ese nuevoq ue han comprado los jeques veremos...

Porque no es sólo cuestión de dinero, es de estar en un equipo que no aspira ni a etsra en unas tristes semifinales de la EL.
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Todo esto suponiendo (que ya es mucho suponer) que la columna vertebral quiera quearse en un equipo que no aspirará a nada al menos durante 3 años, porque ya estamos viendo las dificultades para renovar a Gavi por ejemplo.


Sí, porque son chavales con ADN Barça. Ansu, Pedri, Nico, Araujo, Eric García saben que tocan tiempos difíciles y asumen el reto. Es una cuestión transitoria, y el equipo puede ganar. Gavi cuidado, que leí hace poco unas informaciones de mal comportamiento, rotura de mobiliario, malas actitudes con otros trabajadores del club... Ojo, que bueno es para aburrir. Es normal que lo quieran todos los equipos. Pero si tiene que irse al Liverpool, que se vaya. Hay que tener la cabeza tan preparada como el cuerpo para jugar en un top mundial.

Como les venga un PSG, un City o ese nuevoq ue han comprado los jeques veremos...

Porque no es sólo cuestión de dinero, es de estar en un equipo que no aspira ni a etsra en unas tristes semifinales de la EL.


No no, eso ha sido este año. Pero ya hay una base. Copa es bastante plausible y eso lo sabemos todos. Supercopa, lo mismo. Liga, dependiendo del desempeño del resto, no es descartable (aunque improbable). Sobre resultados en Champions, ahí ya no me meto. Pero si se volviese a jugar EL (que no es ninguna deshonra), el Barça puede ganarla.

No hay que obsesionarse. Si no se gana, hay que aguantar esta travesía por el desierto. Equipo en reconstrucción. Esto es relativamente frecuente en la historia del fútbol. Vale que ahora no es tan atractivo, pero es transitorio.

Lo que sí tienes razón, es la dificultad para atraer a talento extranjero con salarios bajos. Si hasta el Madrid tiene dificultades para luchar con PSG y resto de la Premier...
56803 respuestas