⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Probablemente sea el Barça el que le haya ofrecido al Madrid que fiche a Gabriel Jesús [qmparto]
De aquí a una semana está sonando Iniesta para volver…

¿Algún otro jugador casi retirado para venir?
Nose que hablais de Cavani, si fue el mismo el que se puso trabas pa jugar en la Liga Española, pudo ir al Atletico de Madrid, o ma sbien su hermano que lo lleva, que es un mercenario, el United cobraba un pastizal tremendo, ahora tiene 35 años y tiene que bajar a la tierra.

En el MAdrid primero veremos si ficha a TooMany, estan con eso,y luego empezaran a salir jugadores, entre isco, marcelo, bale ya se liberan unos buenos sueldos, a ver que pasa con Jovic, Asensio, y mariano, vallejo etc.

Y luego si ocurre un milagro, veremos si es verdad que Gnabry no quiere renovar, porque estos jugadores juegan a dejarse a querer por otros equipos cuando hay que renovar, sinceramente que tras lo de Mbappe y Halland,que el Madrid se esfuerce por alguien de ataque lo tengo totalmente en cuarentena, no consideran a ni DIos a la altura por el que hacer un esfuerzo importante en el mercado, veria milagroso que fichen nadie en la linea de ataque, como mucho viene Mayoral a darle descanso a benzema, yo me hago a la idea.


AHora tambien Sterling ofrecido al Madrid, menuda broma es esto, no hay con que hacer noticias.
Miniviciao@ escribió:Y luego si ocurre un milagro, veremos si es verdad que Gnabry no quiere renovar, porque estos jugadores juegan a dejarse a querer por otros equipos cuando hay que renovar, sinceramente que tras lo de Mbappe y Halland,que el Madrid se esfuerce por alguien de ataque lo tengo totalmente en cuarentena, no consideran a ni DIos a la altura por el que hacer un esfuerzo importante en el mercado, veria milagroso que fichen nadie en la linea de ataque, como mucho viene Mayoral a darle descanso a benzema, yo me hago a la idea.

Yo es que para traer mierda me quedo como estoy.

A lo sumo algún suplente como dices que cobre 4 pipas grefusa y a tomar por culo.

Todo el dinero a la defensa y el medio campo. Y ya saldrá otro delantero bueno que sí quiera venir.




JasonTodd escribió:De aquí a una semana está sonando Iniesta para volver…

¿Algún otro jugador casi retirado para venir?

Si aceptan fichas comedidas sin trucos que os hipotequen más, a mi Di María y Lewandowski en vuestra situación actual me parecen dos fichajazos.

Así que espero que vayáis a por Kessie y Morata y a esos dos ni los oláis.
@Thranduil hombre poner a Kessié a la altura de Morata...Que al menos Kessié ha sido determinante para el Milan

A mi me parece bien si viene para un año, nos ahorramos esa inversión este año y ya el que viene se hace

A todo esto, Dembele sigue sin encontrar nadie que lo quiera fichar, que igual hasta se acaba quedando porque nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@Thranduil hombre poner a Kessié a la altura de Morata...Que al menos Kessié ha sido determinante para el Milan

A mi me parece bien si viene para un año, nos ahorramos esa inversión este año y ya el que viene se hace

A todo esto, Dembele sigue sin encontrar nadie que lo quiera fichar, que igual hasta se acaba quedando porque nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]


Joder el Newcastle lo querria no? [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:@Thranduil hombre poner a Kessié a la altura de Morata...Que al menos Kessié ha sido determinante para el Milan

A mi me parece bien si viene para un año, nos ahorramos esa inversión este año y ya el que viene se hace

A todo esto, Dembele sigue sin encontrar nadie que lo quiera fichar, que igual hasta se acaba quedando porque nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]


Joder el Newcastle lo querria no? [jaja]



Ojalá el jeque te oiga y se lo lleve, a un tío que ha vacilado así al club no lo quiero la verdad

O lo renovamos y luego le vendemos por unos milloncejos XD

Todo el tema de fichajes del Barça va a estar paradisíaco hasta la asamblea de día 16 cuando se presenten las opciones de Bank of American, GS y tal...si votan a favor se podrán hacer cosas

Si votan en contra pues verano de vacaciones para muchos periodistas que viven del mercado xD
Remufrasio escribió:

Ojalá el jeque te oiga y se lo lleve, a un tío que ha vacilado así al club no lo quiero la verdad

O lo renovamos y luego le vendemos por unos milloncejos XD

Todo el tema de fichajes del Barça va a estar paradisíaco hasta la asamblea de día 16 cuando se presenten las opciones de Bank of American, GS y tal...si votan a favor se podrán hacer cosas

Si votan en contra pues verano de vacaciones para muchos periodistas que viven del mercado xD


SInceramente, el socio esta agarrado de los huevos, que va votar sino es a favor de las famosas palancas y todo lo que les digan?, o es eso, o olvidarse de ser un club de socios, o aceptar una travesia larga en el desierto, y a pa eso la gente no esta mentalizada, sin aprobar todo lo que digan los dirigentes el club no puede maniobrar.
d1v4D escribió:
Falkiño escribió:@d1v4D entre saber que se pasa por un momento difícil y opinar/desear que el Club no puede hacer absolutamente ninguna contratación y no se puede hacer nada de nada, hay una grandísima escala de grises que no tenéis en cuenta. Los culés sabemos que la situación es complicada, pero no es insalvable como queréis o deseáis algunos.


Yo no deseo nada, simplemente soy un espectador, y me parece fascinante la forma de negar la evidencia de muchos barcelonistas, no solo aquí, tengo amigos del Barcelona, es todo surrealista.

En el Barcelona no se juega por dinero, pero es la plantilla mas cara del mundo, Tebas es un malvado por mirar para otro lado cuando se estaban arruinando y ahora es un malvado por no mirar para otro lado y poder seguir arruinándose, vamos a fichar a Lewandowski y Sala pero a los que están se les pide que se bajen el sueldo, y esas contradicciones y otras ni les rozan.

1. Todos los culés somos conscientes de la situación, por eso largamos a Bartomeu, a ver si te piensas que somos idiotas.

2. Tebas, estamos con el rollo de siempre, lo que se le critica es algo tan simple te entender como el porque a Bartomeu le permitió absolutamente todo y sin embargo a Laporta que está intentando salvar la situación, todo son pegas.

3. A Tebas lo que se le pide es que tenga la bocaza cerrada, si tú ves normal que salga a opinar publicamente sobre los fichajes de los equipos pues perfecto, pero normal no es, no es lógico que el presidente de la Liga salga PUBLICAMENTE a boicotear un fichaje, eso se dice en privado, en público que tenga su bocaza cerrada.

4. Lo último ya es de traca, y no sé si te ries de nosotros o nos tomas por idiotas ¿Salah? ¿quién narices ha hablado en serio de fichar a ese jugador? ¿El Sport, el Mundo Deportivo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:A todo esto, Dembele sigue sin encontrar nadie que lo quiera fichar, que igual hasta se acaba quedando porque nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]

Lo tiene hecho ya con el Chelsea, ya lo dije atrás
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Ojalá el jeque te oiga y se lo lleve, a un tío que ha vacilado así al club no lo quiero la verdad

O lo renovamos y luego le vendemos por unos milloncejos XD

Todo el tema de fichajes del Barça va a estar paradisíaco hasta la asamblea de día 16 cuando se presenten las opciones de Bank of American, GS y tal...si votan a favor se podrán hacer cosas

Si votan en contra pues verano de vacaciones para muchos periodistas que viven del mercado xD


SInceramente, el socio esta agarrado de los huevos, que va votar sino es a favor de las famosas palancas y todo lo que les digan?, o es eso, o olvidarse de ser un club de socios, o aceptar una travesia larga en el desierto, y a pa eso la gente no esta mentalizada, sin aprobar todo lo que digan los dirigentes el club no puede maniobrar.



Yo también pienso que hay que votar a favor si o si, se podría hacer una travesía por el desierto y ahorrar pero no te vale la pena con la de dinero que palmas al no ser competitivo

Es mejor perder un % de ingresos a corto plazo (se habla de 15/20 años) y que se los des a una empresa que puede aumentar tu engagement en un mercado tan importante como USA, que no hacer nada y tirar con chavales jóvenes que acabarán quemadisimos
@Hereze Lo de Salah salió de la prensa inglesa y los demás medíos hicieron un Copy & Paste como siempre.
Lyserg escribió:@Hereze Lo de Salah salió de la prensa inglesa. y los demás medíos hicieron un Copy & Paste como siempre.



Como lo de Bernardo Silva, es un fichaje que ni teniendo muchísima pasta veo posible, es indispensable en el City
Buen equipo va a tener el Valencia como vendan a Soler, Gayá y Guedes [facepalm]
Lyserg escribió:@Hereze Lo de Salah salió de la prensa inglesa y los demás medíos hicieron un Copy & Paste como siempre.

Pues entonces con mas razón, ya ves que pintamos nosotros en las inventadas de la prensa inglesa.
Lyserg escribió:Buen equipo va a tener el Valencia como vendan a Soler, Gayá y Guedes [facepalm]

Ya echarán la culpa a Floren si vuelven a quedar fuera de Europa y no gana ni la Copa.
Los males del Valencia son culpa del Madrid y de Madrid. Todo el mundo lo sabe... ein? ein?
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Hereze Lo de Salah salió de la prensa inglesa y los demás medíos hicieron un Copy & Paste como siempre.

Pues entonces con mas razón, ya ves que pintamos nosotros en las inventadas de la prensa inglesa.


Seguro que colocaste perejil a San Pancracio para que la noticia de Salah se hiciera realidad. [carcajad]


Imagen
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Todo esto suponiendo (que ya es mucho suponer) que la columna vertebral quiera quearse en un equipo que no aspirará a nada al menos durante 3 años, porque ya estamos viendo las dificultades para renovar a Gavi por ejemplo.


Sí, porque son chavales con ADN Barça. Ansu, Pedri, Nico, Araujo, Eric García saben que tocan tiempos difíciles y asumen el reto. Es una cuestión transitoria, y el equipo puede ganar. Gavi cuidado, que leí hace poco unas informaciones de mal comportamiento, rotura de mobiliario, malas actitudes con otros trabajadores del club... Ojo, que bueno es para aburrir. Es normal que lo quieran todos los equipos. Pero si tiene que irse al Liverpool, que se vaya. Hay que tener la cabeza tan preparada como el cuerpo para jugar en un top mundial.


Cuando está en el campo ya se le ve que tiene mala leche eh. XD

Donde leíste eso por cierto ?


Pues en La Portería. Son bastante integristas, no son sospechosos de nada (si lees el historial no te quedará ninguna duda [ayay] ).






Para quien quiera saberlo y ponderarlo a su criterio, el Barça desmintió el primero de los tweets en su día.
@Hidalgo gracias [oki] estoy contigo, actitudes así, de ser ciertas y reincidentes, fuera del club.
Hereze escribió:Lo que nos faltaba, descartes del PSG

Hsta hace dos días fichábais descartes de Wolverhampton. Habéis subido el nivel.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Hereze Lo de Salah salió de la prensa inglesa y los demás medíos hicieron un Copy & Paste como siempre.

Pues entonces con mas razón, ya ves que pintamos nosotros en las inventadas de la prensa inglesa.


Seguro que colocaste perejil a San Pancracio para que la noticia de Salah se hiciera realidad. [carcajad]


Imagen

Es que si los 11 titular de madrid y Barça fueran los que anuncian la prensa vamos ni Oliver y Benji
En cualquier otro momento diría que lo de Tchouameni está hecho.

Pero, después de lo de Mbappé, hasta que no vea un jugador en la presentación no digo nada.

Vamos esperar unos dias a ver si se hace de verdad o no,esta en la mano del jugador ir donde quiera, el Monaco va vender si o si, si quiere ir al Madrid, ira al Madrid, a esta new generation les gusta mucho que los grandes clubes hablen de ellos, ya esta teniendo su dosis de pavoneo, evidentemente a las cotas divas de Mbappe no va llegar, pero ya va siendo hora que firme el papelito, no estamos a estas alturas pa mas culebrones, ni uno mas.


Lewan parece que se moja...
El Madrid necesita un nueve de referencia. Mpane está de dulce, pero cualquier lesión …..
El tema es ver si piden 30 o 50 y que quieran cobrarlo a toca teja o cedan a pagarlo en x años.

Por mucho que quiera rescindir , debería llegar con una oferta y el Bayern pues negociar , pero un tío por mucho que acabe contrato y tenga la edad que tenga que te asegure 20-30 goles (salvo que no se adapte bien a la liga que lo dudo ) que pidan 40-50 me parece más que justo otra cosa que al final cedan y salga por 30-40 o 30 + bonus de cumplimiento x goles partidos etc

Cuál fue o es la propuesta del Barsa al Bayern?

Está claro que el jugador y Barcelona ya han hablado, y lewandoski aparte de loco por venir el asegurar 3 años creo que le es clave , 3 años viviendo en el Mediterráneo buen tiempo , buena liga , aunque le dieran varios kilos más y un 2+1 para irse a Premier creo que se lo pensaría mucho , ahí llueve demasiado , este tío es profesional pero quiere buen destino para vivir , algo que en algunos jugadores pesa, no tanto como dinero pero pesa el modo de vida en Barcelona para nada tiene que ver que Liverpool por ejemplo
@eL PiRRi Seguro no se sabe pero comentaban que 32 + variables era la oferta del Barcelona.
A Lewandowsky ya se le ha oido demasiado, y lo que tiene que hacer es callar, porque esto no depende del, depende del Bayern y luego del Barcelona, que esta con sus problemas por resolver.
La prensa inventando como siempre. Un jugador que probablemente este presionado para que le paguen más o si no lo consigue buscar su último contrato multimillonario en otro club solo va a aceptar la oferta del FCB. Eso no se lo cree nadie. Se quedará si le dan lo que quiere o se irá al mejor postor.
Es muy difícil que acabe en el FCB, principalmente por tema económico pero tb deportivo.
Juroji escribió:La prensa inventando como siempre. Un jugador que probablemente este presionado para que le paguen más o si no lo consigue buscar su último contrato multimillonario en otro club solo va a aceptar la oferta del FCB. Eso no se lo cree nadie. Se quedará si le dan lo que quiere o se irá al mejor postor.
Es muy difícil que acabe en el FCB, principalmente por tema económico pero tb deportivo.

¿Inventando? que se quiere largar del Bayern lo ha dicho publicamente, y nadie que busca presionar a su club para que le mejore el contrato, suelta eso. Lewandoski no ha dicho nada de dinero ni de proyecto deportivo, simplemente que se quiere ir y punto.
"Algo ha muerto en mí, quiero irme del Bayern para tener más emociones en mi vida"

Pues en el Barcelona emociones no le faltarán [sati]
ionesteraX escribió:@eL PiRRi Seguro no se sabe pero comentaban que 32 + variables era la oferta del Barcelona.


Si es así y no es a plazos etc el Bayern no debería enrocarse mucho, derecho tienen a querer que cumpla su año de contrato eso sí, y que como mucho intenten subirlo a 35-40 o cambiar esas variables.

Los del Bayern deben estar contentos con la racha que llevan de los últimos años de salidas del club
ionesteraX escribió:Lewan parece que se moja...

¿Eso está grabado o lo ha soltado un Gerard Romero de turno y tenemos que creerle?
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:Lewan parece que se moja...

¿Eso está grabado o lo ha soltado un Gerard Romero de turno y tenemos que creerle?

grabado
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:Lewan parece que se moja...

¿Eso está grabado o lo ha soltado un Gerard Romero de turno y tenemos que creerle?


Está grabado, es una entrevista a un medio polaco, todo sale de allí.
ionesteraX escribió:Está grabado, es una entrevista a un medio polaco, todo sale de allí.

Vale, leo que lo ha dejado entrever, pero en ningún momento ha mencionado explícitamente al Barcelona.

Así que los titulares citándoos como si os hubiese nombrado son falsos. No ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan claro o explícito como dice el tuit que has enlazado antes.



En fin, esperemos que los chanchullos las palancas se atranquen y no lo fichéis. [angelito]
Miniviciao@ escribió:A Lewandowsky ya se le ha oido demasiado, y lo que tiene que hacer es callar, porque esto no depende del, depende del Bayern y luego del Barcelona, que esta con sus problemas por resolver.

Igualito que lo que decías del PSG y Mbappe.
Lewandoski solo quiere ir al Barsa
Si somos capaces hay que traerlo como sea…

Esto demuestra una vez mas que el Barsa pese a estar mal,sigue siendo un grande y eso no se compra con dinero

Lewandoski ha echo mas en un mes,el “madridista” Mbappe en 5 sños
Buste escribió:Lewandoski solo quiere ir al Barsa
Si somos capaces hay que traerlo como sea…

Esto demuestra una vez mas que el Barsa pese a estar mal,sigue siendo un grande y eso no se compra con dinero

Lewandoski ha echo mas en un mes,el “madridista” Mbappe en 5 sños


Como si este fuera Barcelonista, este quiere barcelona pa la playa y el sol y la buena vida con su señora a estas alturas, no viene a ganar copas de europa, y porque en la liga española no puede ir otro lugar, al Madrid desde luego no, con su edad y Bezema como esta.

Vamos es cule desde xikitiko [qmparto] tambien con lo que habia dicho su anterior agente, super cule vamos, los jugadores que no llevan años en un club, son del bolsillo y la buena vida, y mas con los tacos que tiene.

Vamos el chiste se cuenta solo, es esto el the new chapter del Relato.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kalon escribió:Imagen

Hazlo tito Flo [inlove]

¿Para qué queréis a Rabiot?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lewandoski solo quiere ir al Barsa
Si somos capaces hay que traerlo como sea…

Esto demuestra una vez mas que el Barsa pese a estar mal,sigue siendo un grande y eso no se compra con dinero

Lewandoski ha echo mas en un mes,el “madridista” Mbappe en 5 sños


Como si este fuera Barcelonista, este quiere barcelona pa la playa y el sol y la buena vida con su señora a estas alturas, no viene a ganar copas de europa, y porque en la liga española no puede ir otro lugar, al Madrid desde luego no, con su edad y Bezema como esta.

Vamos es cule desde xikitiko [qmparto] tambien con lo que habia dicho su anterior agente, super cule vamos, los jugadores que no llevan años en un club, son del bolsillo y la buena vida, y mas con los tacos que tiene.

Vamos el chiste se cuenta solo, es esto el the new chapter del Relato.

¿alguien ha dicho que sea culé?

Obviamente todo aquel que quiere fichar por el Bará es porque el Madrid no lo ha querido o porque viene a tocarse las narices.

El Madrid obviamente sólo ficha a chavales como ya vimos con Hazard.
Naked.Snake escribió:
kalon escribió:Imagen

Hazlo tito Flo [inlove]

¿Para qué queréis a Rabiot?

[+risas] [+risas] no me refería a ese jugador y encima ese es culé desde xiquitito.
Hereze escribió:¿alguien ha dicho que sea culé?

Obviamente todo aquel que quiere fichar por el Bará es porque el Madrid no lo ha querido o porque viene a tocarse las narices.



El Madrid obviamente sólo ficha a chavales como ya vimos con Hazard.


Sol y playa con su señora y la dolce vita, "QUEREMOS IR A ESPAÑA" evidentemente es buen profesional , pero a sus 34 tacos no viene por ambición deportiva como objetivo, en serio te crees que viene a ganar copas de Europa a este Barcelona, a este??, por favorrr... si queria un relumbron en su carrera y ganar titulos gordos aqui, debia haber venido hace 5 años a ese club cuando estaba messi y un plantillon.

Que dices de Hazard si llego con 28 y este llegaria con 34 en Agosto que cumple.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kalon escribió:
Naked.Snake escribió:
kalon escribió:Imagen

Hazlo tito Flo [inlove]

¿Para qué queréis a Rabiot?

[+risas] [+risas] no me refería a ese jugador y encima ese es culé desde xiquitito.

Ya, era una broma jajaja
Cambiando de tema...

De los jóvenes ( menores de 20) que vienen, ¿quién os gusta más a priori? Sin contar a Pedri, que está a otro nivel.

Yo he de reconocer que lo que he visto ha sido principalmente en resúmenes, lo cual no es válido para hacer valoraciones. Dos de los que estaban en boca de todos son Bellingham y Florian Wirtz.

Con lo poco que he visto de ellos, me gusta mucho más Wirtz, aunque está por ver que se recupere bien de la grave lesión sufrida. Bellingham me parece estilo Valverde pero con más calidad, lo que algunos llamáis box to box. Y Wirtz parece más "jugón", lo que no sé es si son jugadores regulares o con tendencia a desaparecer, lo cual sería lógico con su edad. ¿Alguien experto en la Bundesliga que aporte más información?.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿alguien ha dicho que sea culé?

Obviamente todo aquel que quiere fichar por el Bará es porque el Madrid no lo ha querido o porque viene a tocarse las narices.



El Madrid obviamente sólo ficha a chavales como ya vimos con Hazard.


Sol y playa con su señora y la dolce vita, "QUEREMOS IR A ESPAÑA" evidentemente es buen profesional , pero a sus 34 tacos no viene por ambición deportiva como objetivo, en serio te crees que viene a ganar copas de Europa a este Barcelona, a este??, por favorrr... si queria un relumbron en su carrera y ganar titulos gordos aqui, debia haber venido hace 5 años a ese club cuando estaba messi y un plantillon.

Ahora me entero que Lewandoski y señora van a estirar la pata en un par de años.

Será que no tienen años y años para dedicare a la dolce vita y al sol y la playa.

No sé, es que parece que jode que un jugador como Lewandoski quiera venri al Barça en su situación actual, parece que sólo el Madird es capaz de fichar a una estrella aunque lleve tiempo sin comerse una rosca.

Y sí, parece que en la entrevista lo ha dejado bastante claro

En la misma entrevista, Lewandowski comentó que “después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern”. Y dejó claro que “no considero ninguna otra propuesta”, cuando el entrevistador le hizo una referencia “al club del que todo el mundo habla”. Es decir, Lewandowski no citó directamente al Barça, pero quedó claro que hablaban del club azulgrana.
Hereze escribió:
Será que no tienen años y años para dedicare a la dolce vita y al sol y la playa.




Diselo a messi , como echa de menos barcelona la dolce vita y el sol [+risas]


Y no se que hablas de hazard, ese llego con 28 y el polaco llegaria con 34 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Será que no tienen años y años para dedicare a la dolce vita y al sol y la playa.




Diselo a messi , como cha d menos barcelona y la dolce vita y el sol [+risas]


Y no se que hablas de hazard, ese llego con 28 y el polaco llegaria con 34 [qmparto]

No sé, es que viendo a los dos pensaba que el de 34 era Hazard y el de 20 y pico era Lewandoski. XD XD XD
56803 respuestas