Nose que hablais de Cavani, si fue el mismo el que se puso trabas pa jugar en la Liga Española, pudo ir al Atletico de Madrid, o ma sbien su hermano que lo lleva, que es un mercenario, el United cobraba un pastizal tremendo, ahora tiene 35 años y tiene que bajar a la tierra.
En el MAdrid primero veremos si ficha a TooMany, estan con eso,y luego empezaran a salir jugadores, entre isco, marcelo, bale ya se liberan unos buenos sueldos, a ver que pasa con Jovic, Asensio, y mariano, vallejo etc.
Y luego si ocurre un milagro, veremos si es verdad que Gnabry no quiere renovar, porque estos jugadores juegan a dejarse a querer por otros equipos cuando hay que renovar, sinceramente que tras lo de Mbappe y Halland,que el Madrid se esfuerce por alguien de ataque lo tengo totalmente en cuarentena, no consideran a ni DIos a la altura por el que hacer un esfuerzo importante en el mercado, veria milagroso que fichen nadie en la linea de ataque, como mucho viene Mayoral a darle descanso a benzema, yo me hago a la idea.
AHora tambien Sterling ofrecido al Madrid, menuda broma es esto, no hay con que hacer noticias.