IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero es engañoso,ya que con De Jong tienes 10 años de futbolista y con Lewan2 o a saber sin menos .
Vendiendo y haciendo contratos.
Es que no hay más.He dicho dos años ,como pueden ser 3.
Haciendo lo que hacen es alargar la agonía sin garantizarte nada.
El Barça necesita dinero y reducir salarios para salir del FPF, De Jong con sus declaraciones creo que tiene intención de salir y está en un puesto que está cubierto, no es lo ideal venderlo pero estás en una situación en la que necesitas sacar dinero.
hh1 escribió:Seguís gastando en vez de recuperar y lo mismo pasáis estos años son ganar nada igualmente.
Como ya he dicho, cambiar a De Jong por Lewan no es gastar dinero, es ganar dinero.
hh1 escribió:No será mejor 2-3 años buenos de austeridad y recuperarse?
No se, digo yo.
Han bajado los salarios 160M y la política es seguir bajándolos además de seguir una política salarial a rajatabla, incluyendo nuevos fichajes, lo que no puedes hacer es no fichar nada por que el equipo deja de ser competitivo y el daño sería mucho mayor. Uno o dos años sin entrar en Champions puede hacer mucho daño económico al Barça.
El Barça va a intentar dar salidas a unos cuandos jugadores como puede ser Umtiti, De Jong, Braithwaite, Depay, Jutgla, ... y a cambio tratará de fichar jugadores que le sean más útiles, reducir la masa salarial y que los beneficios sean mayores que los gastos en fichajes, yo lo veo una buena estrategia.